Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Ayacucho, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 03/01/2021 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.00% Internet
  • Teléfono 26.00% Teléfono
  • Televisíon 10.00% Televisíon
  • Corte Total 8.00% Corte Total
  • Wi-fi 4.00% Wi-fi
  • E-mail 2.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

EcuadorPortoviejo Teléfono
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Teléfono
EcuadorPortoviejo Teléfono
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Internet

Comentarios de Claro en Ayacucho, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
  • mel_maciass 🍉 (@mel_maciass) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    ¡Mi madre tiene inconvenientes con el servidor Claro! Han estado llamando para decirle que tiene "Una deuda pendiente", cosa que el número es actual para ella y no ha realizado ni un plan. ¿Como podría arreglar ese problema? Estimado @ClaroEcua...

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua un mes esperando que me devuelvan el dinero adicional que me cobraron por una computadora que me vendieron. Estafadores, atrevidos y sinvergüenzas. #ClaroQueRoban #ClaroLadrón #ClaroLagarto

  • JoseloGalarza Joselo Galarza (@JoseloGalarza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    ¡Qué ineficiente servicio al cliente de @ClaroEcua! Una lástima.

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua sigo esperando que me devuelvan mi dinero, ladrones

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Estafadores. Me ofrecieron 18 meses sin intereses y 2 de gracia en una computadora. No cumplieron, me cobraron el valor en un solo pago y con precio de diferido. Repito. Son unos estafadores. Serán denunciados por estafa y publicidad engañosa.

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊

  • RichardBaquezea Richard Baquezea (@RichardBaquezea) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El servicio de Internet de @ClaroEcua es realmente malo y caro y u o atado al costo del equipo

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @ClaroEcua Dios no permita,son caros y malos, pero es la menos mala de un Pais con una Telefonía extremadamente cara, con un servicio no acorde a la realidad en precio y calidad.Algún día llegará una buena telefonía al país,aunque ya nosotros estemos muertos

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @W_RSilva X las huevas uds no dan solución

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Y quién les ha dicho que quiero volver con ustedes?, si fueron son peor todavía

  • ThaliiCR ThaliaCedeñoRivadeneira♥ (@ThaliiCR) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @evymove @ClaroEcua Lamentablemente y se podría decir q el tema de NO SOLUCIÓN! A veces no es de claro, siempre ellos están inviertiendo en capacitaciones para mejorar la atencion, pero aquí no aprovechan! A veces es el asesor el q no ayuda

  • luismieles Luis Mieles (@luismieles) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    ¡Definitivamente @ClaroEcua no se cansa de hacer de las suyas! En Portoviejo - Multiplaza se negaron a atenderme sólo porque el tipo de trámite a realizar era un cierre de plan. "Para eso no hay turno, regrese otro día" 🤬😤😡. ¡Indignante!.

  • garagundi Dr.Gustavo (@garagundi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @gabyballesteros @ClaroEcua No, es el servicio Móvil, que en teoría es más fácil. Pero saber. Ya igual llamaré mañana a salir de dudas.

  • Larayadiram Yadira Lara (@Larayadiram) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @andrew_troya10 Me tienen con los nervios de punta y terrible ansiedad , no suelto el celular 📲 esperando que me llamen !

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @VinicioFerrin @ClaroEcua @Arcotel_ec Tienes razon @ClaroEcua no contesta a mi me han cobrado mas del doble en una factura y no me dan respuesta

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Es increíble los robos q te hace @ClaroEcua q x dar d baja 1 servicio d Internet del hogar x todo lo q vivimos, tengas q "pagar" el costo del router en $67.20 cuando ese equipo no te sirve para nada.. Eso es 1robo y 1abuso.. Pero en este país a todo es un negociado, 1raya🐅

  • ae200616 Cristian Aguilar (@ae200616) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Por favor mejoren su servicio, es el único internet que tengo en casa se va a cada rato

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.

  • Elia_Solorzano Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec su ayuda buscó anular mi plan con @ClaroEcua... No puedes porque tienes que acércarte a una agencia , las cuales están cerradas!y no te dan opción de pagar mediante transferencia el “bono de permanencia “ que nunca se autorizó !

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • somos_revista Revista Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua Pero si no tutea al cliente. Es otro gran defecto del servicio al cliente de Claro, tutean al cliente, es una muestra de irrespeto. Es muy probable que yo sea mucho mayor que ud, por ende lo que cabe es que nos tratemos de ud

  • RAPR91 Ricardo A. Pazmino (@RAPR91) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésimo servicio de internet el de @ClaroEcua ! No le recomiendo a nadie, módems que no cubren ni los dos metros, servicio al cliente pésimo ! Me tienen esperando hasta ahora una solución para el internet de mi casa un mes ! #Ecuador Hasta ahora espero la ayuda!

  • somos_revista Revista Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua Señores de Claro, deseo anular mi servicio de su empresa. Las razónes; por no tener Goltv y por ende no poder ver el campeonato ecuatoriano de fútbol. Aguanté no verlo en el 2020, y en el 2021 esperé que llegaran a un acuerdo, pero no lo hicieron.

  • lilicornejod Lili Cornejo (@lilicornejod) reportó

    @ClaroEcua Estoy sin internet fijo y no me dan una solución o una explicación!! Pago por un servicio!! @Arcotel_ec

  • darkvader2015 Darth wick (@darkvader2015) reportó

    @ClaroEcua deben de seleccionae mejor a sus operadores de call center un idiota todo desganado me atendio jamas soluciono mi problema, cuando segun me tenia que contactar con servicio tecnico me dejo colgado, son nefastos.

  • fabrucho1 Fabricio Chumo (@fabrucho1) reportó

    @hugodimas16 @ClaroEcua Al fin, arreglaron tu problema?

  • Frank_Kastlel The Hitman (@Frank_Kastlel) reportó

    @LuisitoQuotes25 @ClaroEcua Tratandome cómo basura estos miserables si ni les debo

  • Frank_Kastlel The Hitman (@Frank_Kastlel) reportó

    @ClaroEcua @LuisitoQuotes25 A mi desde el martes no me resuelve el problema estos ineptos de @ClaroEcua pero para cobrar hpta

  • mecaldep Mario (@mecaldep) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes solicito saber el detalle de mi plan de internet fijo ingreso a la aplicación mi claro no aparece información.

  • PaoLopezM8 Pao López Molina (@PaoLopezM8) reportó

    @ClaroEcua Terrible servicio! Medio llueve y ya no hay conexión!! Pero cobrar lo que les place solo sirven.. ..