¿Está Claro con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo y Ayacucho.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
-
Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec su ayuda buscó anular mi plan con @ClaroEcua... No puedes porque tienes que acércarte a una agencia , las cuales están cerradas!y no te dan opción de pagar mediante transferencia el “bono de permanencia “ que nunca se autorizó !
-
avi🏳️🌈 (@avicevallos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
En cuarentena con un internet que no sirve @ClaroEcua
-
Galo Ormeño (@GaloOrmeno) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
@ClaroEcua son una mierda! Pero cuando se pueda les anulo su huevada!
-
Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.
-
Turkoanis (@Turkoanis1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@SoldadaCivil @ClaroEcua Soldada eres la única persona q defiende a estos malparidos de claro,miles nos cortaron plan,pilas@ClaroEcua
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.
-
Turkoanis (@Turkoanis1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@mafernanda1902 @ramirogarciaf @mariapaularomo @Lenin @ClaroEcua Claro ecuador inhumano cortaron señal de celulares sin consideración a la crisis actual,son malditos hp😡😡
-
Martha Mera (@MarthaMerav) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@Mariangelesp @AlejoFajardoV @ClaroEcua Hace tres días reclamé similar inconveniente, me llega un mensaje diciendo que extendió mi fecha de pago, sin embargo dos días después tenía el plan cortado. Tuve que pagarlo, pero su indolente respuesta ante esta emergencia es un llamado a cambiar de operadora.
-
JorgeZambranoBSC (@jogazaloBSC) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Ojalá q cuando uno se demore un par de días en pagar el plan también comprendan y no corten el servicio enseguida.. Saludos
-
Martha Mera (@MarthaMerav) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@mariapaularomo @ramirogarciaf @Lenin Estimada Ministra, @ClaroEcua ha procedido al corte por dos días de retraso en el pago.
-
Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Srs de @ClaroEcua quiero contacatarme con el servicio al cliente de ustedes al numero *611 y no puedo quiero por saber porq me estan sobre facturando de 60 dolares que pagó a 139 dolares en este mes 0998836281
-
DianaKoralia (@DianaKoralia) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua cada día están peor 🤮
-
estemandejulio (@estemandejulio) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC
-
N£stoR (@neverc06) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Es solo a mi..... o se cayó la señal. @ClaroEcua
-
Leonidas Saltos (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@marceloalcivarc @ClaroEcua En épocas de crisis se ve quien es quien hermano, y no es que regalen algo, (ellos no te dan nada gratis) lo único que se pide es condescendencia en estas situaciones; y aún así, cortaron el servicio. Son una lacra como empresa, y como seres humanos.
-
Joshy🔥 (@jossyta92) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua es la peor operadora que puede existir y no pienso discutirlo con nadie.
-
Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua como quieren que se les pague si sus plataformas no sirven para hacer pagos online ! No deberían suspender servicio en plena crisis sanitaria ! Donde la mayoría estamos en casa !
-
Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NoheliaUreta @ClaroEcua @ConecelClaro @Arcotel_ec Me ha pasado igual, éstos centros de servicio al cliente y el call center son de una espera interminable. 15 estaciones de atención en el lugar y ni el 40% al menos atendiendo. Deberían revisar la situación @Arcotel_ec @ClaroEcua
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Mi madre señora de 65 años me llama preocupada que tiene que salir al banco a sacar plata por que @ClaroEcua le dijo que si no paga le corta el plan y ella quiere su plan para poder llamar a su familia!!! Más indolencia imposible @Lenin @ottosonnenh ya paren a estos delincuentes
-
avi🏳️🌈 (@avicevallos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@veguerron91 @ClaroEcua Esta terrible verdad, pensé que solo era el mío .!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Neira☢️ (@CristianNeira19) reportó
@ClaroEcua @saulodelsur todos los Lojanos usuarios de claro tenemos muchos problemas al Usar internet en las calles y veredas céntricas de nuestra ciudad ese es el problema
-
Fabricio (@Fabrici20596754) reportó
@ClaroEcua Seguimos con el problema de internet fijo en Quevedo sector Guayacán
-
Fabricio Flores (@fabricioflores) reportó
@ClaroEcua en el centro de atención al cliente de Loja no pudieron activar una esim (luego de 2 horas de espera pero ese es otro cuento), y me tienen yendo todos los días xq supuestamente hay un problema. Qué tan cierto es, y cuando se podrá activar nuevamente la esim?
-
Edmundo Cueva (@edmundoecuador1) reportó
Murió @ClaroEcua , no hay servicio
-
Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🚗⚽🙏🏻 (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Eduradoblock @ClaroEcua Lo peor que le puede pasar a un ser humano, es ser cliente de Claro. Sabes como entrar, pero no sabes como salir.
-
Edmundo Cueva (@edmundoecuador1) reportó
@ClaroEcua Ya tengo servicio de nuevo, no lo tuve por + 20 minutos, muerto, si vuelve a pasar los contacto, gracias.
-
Fabricio Flores (@fabricioflores) reportó
.@ClaroEcua en el centro de atención al cliente de Loja no pudieron activar una esim (luego de 2 horas de espera pero ese es otro cuento), y me tienen yendo todos los días xq supuestamente hay un problema. Qué tan cierto es, y cuando se podrá activar nuevamente la esim?
-
Ricardo (@Chuchin2012) reportó
@Eduradoblock @ClaroEcua Chch si fuera bueno pero movistar, cnt son la misma ****** no hay una que valga
-
Pánfilo Rengifo (@PanfiloRengifo) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Gracias mil. Han acudido en 3 ocasiones a "solucionar los problemas técnicos" y cada vez peor.
-
Carlos Morán (@creativedp_) reportó
@ClaroEcua no tengo señal, no puedo hacer llamadas, el canal de la aplicación se cayo. Cómo me contacto.