Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Atravesao, Provincia del Guayas?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Atravesao, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Atravesao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Atravesao, Provincia del Guayas 10/03/2022 11:30

octubre 03: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.78% Internet
  • Teléfono 14.53% Teléfono
  • Corte Total 14.08% Corte Total
  • Wi-fi 4.34% Wi-fi
  • Televisíon 2.70% Televisíon
  • E-mail 1.58% E-mail

Comentarios de Claro en Atravesao, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Atravesao, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atravesao y lugares cercanos:
  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua por qué tengo 2 débitos del plan

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua no entiendo en mi plan cobraban @ClaroVideoEC y @Claromusica y ahora me piden que pague 6 dólares más por favor hasta cuándo

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua como creerles??? Están más caros que competencia, no mejoran plan de acuerdo a lo ofrecido por ustedes mismos (incumplen lo que ofrecen). Y que no pueden bajar tarifa. Y por interno no me digan nada. Que sea público.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que decepción del servicio. Llaman hace unas 3 semanas a decir que mejoran plan (mismo costó, más servicios). Me llaman de nuevo por lo mismo está semana, y digo que ya me llamaron. Resulta que no mejoran nada. Ahora que para mejorar plan tengo que cambiar de número???

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua La típica mientras tenga deuda no puede bajar el plan... de supone q uno tiene deuda xq ya no puede cancelar esos altos valores y quisiera bajar el plan para en algo ahorrar pero no dejan

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @monicacarriel @ClaroEcua Otra victima...xq hacen estas cosas y lo peor d todo q aún pagando la factura no devuelven el servicio q pésimo servicio uno llama y llama y aún sale el dichoso mensaje d deuda y sigo sin poder usar l servicio

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @Meche_Chevez @ClaroEcua Su explicación fue q habían procedido a bajar el plan x la deuda y q m añreactivanan un proporcional hasta la fecha d acreditación pero aún espero y encima no puedo usar llamadas ni internet pues m sale un mensaje d deuda y ya no la tengo

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @Meche_Chevez @ClaroEcua Estor stan haciendo el plan d mi esposo tenía deuda x esta situación emergente no podía cancelar pero d un día a otro no podía llame entonces cancelamos el total d la factura para q reactiven servicio y nunca lo hicieron. Llame y llame pidiendo la reactivacion

  • omarcinho88 Omar Chávez (@omarcinho88) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    no salen llamadas al call center. no contestan los Dm. no contestan el chat por al app Por donde carajos se puede comunicar con ustedes para ser atendido @ClaroEcua toda la mañana y desde anoche pidiendo información de un cambio de plan q nunca solicité

  • EmilioMissale Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ValeriaRecalde @ClaroEcua El mejor consejo que te puedo dar, cambiate a Movistar, mi caso fue de terror y me termine rindiendo

  • edquiry Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Pesimo servicio, uno tiene inconvenientes con su plan y no se puede comunicar al *611 y de remate en chat dejan esperando y no atienden

  • edquiry Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Pésimo servicio de internet, ni siquiera mi claro funciona con los megas q m dan en el plan, obligado a usar el internet d casa de cnt q es mucho mejor y ahi puedo consultar sobr mi plan

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización

  • pikipipa paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @pedritoortizjr @ClaroEcua A mi me descuentan de mi tarjeta de crédito, siempre ha sido un buen servicio, si usas paga así de simple

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Buenas noches, me ofrecieron cambiarme a @ClaroEcua , servicio al cual acepte, pero pongo el chip y no se ha respetado lo que me agredieron respecto a megas y saldo. Esto un engaño al cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • borisnahim Boris (@borisnahim) reportó

    @ClaroEcua Señores tengo más de 7 meses con problemas en la señal de internet y telefonía. Aún luego de varias visitas técnicas y cambio de equipo continua el problema. Sin señal día tras día, horas tras horas, quien me va a resolver el problema porque ya hasta ARCOTEL va a inter

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @ClaroEcua ya tengo 27 horas sin servicios, sin ninguna solución

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @radio_sucre700 quiero denunciar la falta de servicio de @ClaroEcua, aun estando al día y le aseguro que cobran al día y con intereses

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @ClaroEcua no quiero saludos, quiero que solucuonen el problema, parecen empresa publica.

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @ClaroEcua mas de 24 hora para solucionar un problema de un par de minutos, aun esperando la llamada atender #supertel @Tuenti favor hacerle una recarga a @ClaroEcua se quedaron sin saldo

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @ClaroEcua mas de 15 horas y aun sin servicio, pero para cobrar son número uno

  • Edison81445393 Edison (@Edison81445393) reportó

    @ClaroEcua @blackpinkec @claromusicec Desde el día miércoles estoy tratando comunicarme con ustedes para desactivar un servicio y su respuesta es q un asesor se comunicará conmigo y voy esperando 4 dias y para anular el servicio debería esperar 30 dias mas ? Asi son ustedes

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes todo el día llamando y escribiendo y nada q solucionan el problema

  • Mariuxi57544617 Mariuxi Rodriguez (@Mariuxi57544617) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua hoy 2 oct me acerqué a la agencia de portoviejo de claro para que mi plan que es con llamadas ilimitadas, pago $20 más impuestos ME APLIQUEN EL DESCUENTO DE LA 3ra edad. Me dijeron que no aplica, que la ley da es para un plan de adulto mayor LIMITADO

  • Eduradoblock Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó

    @ClaroEcua el internet está muy lento!!