Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Atravesao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Atravesao, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Atravesao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Atravesao, Provincia del Guayas 11/07/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Atravesao, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atravesao y lugares cercanos:

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.

  • pikipipa paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @pedritoortizjr @ClaroEcua A mi me descuentan de mi tarjeta de crédito, siempre ha sido un buen servicio, si usas paga así de simple

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Buenas noches, me ofrecieron cambiarme a @ClaroEcua , servicio al cual acepte, pero pongo el chip y no se ha respetado lo que me agredieron respecto a megas y saldo. Esto un engaño al cliente

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salva8915 Salvatore™ (@salva8915) reportó

    @FredDave88 @ClaroEcua Aunq te cuento que esa wvd es en todo lo que es internet está fallando y lento desde el 1 de agosto, está valiendo re ***** en todas las operadoras

  • santyzurita Santiago Zurita (@santyzurita) reportó

    @DEFENSORIAEC es legal que para eliminar un plan telefónico de @ClaroEcua, esperar al próximo corte de la factura y no el propio día que se solicita ?🤔

  • ladycabrerag LadyCabrera (@ladycabrerag) reportó

    @ClaroEcua ustedes dan pésimo servicio en serio, se les reporta el problema de internet, y con facilidad dicen 72 horas es el tiempo para solución, con tantos años en el mercado y es increíble que aún no tengan soluciones rápidas. Terrible!!

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    no se hasta cuando tengo que soportar la intermitencia del servicio de @ClaroEcua Tengo varios dias reclamando esto. ¿Acaso los contratistas los dañan a proposito para cobrar cada visita o llamada? Sres @Arcotel_ec por favor su ayuda con esta situación

  • Diego_Granizo Israel Granizo (@Diego_Granizo) reportó

    @ClaroEcua llevo meses intentando hacer un convenio de pago con Uds, ni atención al cliente presencial ni la central telefónica me dan una respuesta favorable. A la final estoy reportado a la central de riesgos 😠

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    @ClaroEcua Hasta cuando la ESTAFA con el PÉSIMO "servicio"???

  • Amjeliux Ángel Carrera (@Amjeliux) reportó

    @FredDave88 @salva8915 @ClaroEcua Mijo en el centro muy estable, tengo el servicio ya 8 meses y si me ha fallado una vez exagero, he de ser de los pocos que habla bien de Claro.

  • villacresesja Javier Villacreses R (@villacresesja) reportó

    La verdad que el servicio de @ClaroEcua vía teléfono y Twitter es pésimo. No van a retirar equipos ni cancelan planes para cobrar mes que no se usa... Son una vaina

  • janiramartineez Janira Martínez (@janiramartineez) reportó

    @ClaroEcua tengo una semana solicitando se me dé solución y hasta el día de hoy no tengo respuesta por parte de ustedes.

  • PatiDBlacio Patricia 🇪🇨 (@PatiDBlacio) reportó

    @blanquitalabebe @ClaroEcua Así parece que va a pasar, todo el día me han pedido muy ablamente que espere que están haciendo procesos, revisando mi tema, pero sin visos de solución, espero q mañana no me salgan q pasaron 48 horas y debo hacer nuevo convenio 🙄 q trámite les toma todo el día?? 🤔