¿Está Claro con problemas o cortes en Atravesao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Atravesao, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Atravesao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (74%)
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Teléfono (9%)
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Corte Total (8%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Atravesao, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atravesao y lugares cercanos:
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Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.
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Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Buenas noches, me ofrecieron cambiarme a @ClaroEcua , servicio al cual acepte, pero pongo el chip y no se ha respetado lo que me agredieron respecto a megas y saldo. Esto un engaño al cliente
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Omar Chávez
(@omarcinho88) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
no salen llamadas al call center. no contestan los Dm. no contestan el chat por al app Por donde carajos se puede comunicar con ustedes para ser atendido @ClaroEcua toda la mañana y desde anoche pidiendo información de un cambio de plan q nunca solicité
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Gordon Gekko
(@EmilioMissale) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ValeriaRecalde @ClaroEcua El mejor consejo que te puedo dar, cambiate a Movistar, mi caso fue de terror y me termine rindiendo
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Quiro
(@edquiry) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Pésimo servicio de internet, ni siquiera mi claro funciona con los megas q m dan en el plan, obligado a usar el internet d casa de cnt q es mucho mejor y ahi puedo consultar sobr mi plan
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Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización
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Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@monicacarriel @ClaroEcua Otra victima...xq hacen estas cosas y lo peor d todo q aún pagando la factura no devuelven el servicio q pésimo servicio uno llama y llama y aún sale el dichoso mensaje d deuda y sigo sin poder usar l servicio
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Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Meche_Chevez @ClaroEcua Estor stan haciendo el plan d mi esposo tenía deuda x esta situación emergente no podía cancelar pero d un día a otro no podía llame entonces cancelamos el total d la factura para q reactiven servicio y nunca lo hicieron. Llame y llame pidiendo la reactivacion
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Quiro
(@edquiry) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Pesimo servicio, uno tiene inconvenientes con su plan y no se puede comunicar al *611 y de remate en chat dejan esperando y no atienden
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Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros
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Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Meche_Chevez @ClaroEcua Su explicación fue q habían procedido a bajar el plan x la deuda y q m añreactivanan un proporcional hasta la fecha d acreditación pero aún espero y encima no puedo usar llamadas ni internet pues m sale un mensaje d deuda y ya no la tengo
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paola murga
(@pikipipa) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@pedritoortizjr @ClaroEcua A mi me descuentan de mi tarjeta de crédito, siempre ha sido un buen servicio, si usas paga así de simple
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gatanegra
(@mi_gatanegra) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Piti ♥
(@keyPiti) reportó
Que pasa con el internet de @ClaroEcua cada vez está peor! Pésimo servicio. Tuve que conectarme a mis datos para realizar este tweet !
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Lolis
(@Lolis1988) reportó
Sres. @ClaroEcua tienen un pésimo servicio al cliente, en especial el trato a personas de la tercera edad #niporpandemiarespetan
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Wlado
(@Wlad_AKD) reportó
@muymariana_ec @ClaroEcua Y ojo, una vez que te “cierran el plan”, meses después te llega un comunicado o llamada diciendo que te quedaron unos dólares pendientes y eso ha generado intereses, y coactivas y bla bla bla así que asegúrate con documentos de ellos mismos que no adeudas un solo centavo
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Jim Portaluppi
(@JimPorta) reportó
@CristiCoronel10 @ClaroEcua Esos manes son una tontería pésimo servicio hace ya 13 meses fui por un problema y hasta ahora espero la visita técnica me tocó arreglar el módem y cambiar un cable a mi porque claro no hacen nada pero si cobran el día exacto en esa parte no hay negligencia.
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alxmon
(@doralexmon) reportó
@muymariana_ec @ClaroEcua Cambiese se operadora, en Movistar es mucho mas facil anular un plan
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Ángel Ávila
(@joavil_) reportó
estoy harto de que @ClaroEcua sea basura.
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jorge santiago
(@jorgez007) reportó
@ClaroEcua No tengo ni un mensaje en bandeja de privada. Siguen siendo un desastre su servicio, en todas las plataformas
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Ángel Ávila
(@joavil_) reportó
@ClaroEcua para que veas ******, hace 15 minutos les escribí por interno y no responden una ******, tras eso llaman a ofrecerte "el mejor servicio de telecomunicaciones del Ecuador" mientras el sometido a hacer esa llamada se aguanta las ganas de no decir que valen *****
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José Chong
(@JosJos91092562) reportó
@sari_miaw @ClaroEcua Etiqueta a los medios amiga, solo así hacen caso estos hp.. así yo me pude liberar del plan, y fregar y fregar
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Ronnie Larrea
(@ronnielaan) reportó
@ClaroEcua Hace poco acepté un plan móvil con uds, desde el momento que me activaron la línea me comenzaron a llegar mensajes de suscripciones que yo no he aceptado ni solicitado.