¿Está Claro con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
Problemas detectados con Claro
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas con Claro en Atacames, Provincia de Esmeraldas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en Atacames, Provincia de Esmeraldas
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:-
FEER LOZADA (@FEERZZITA_LO) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC hasta cuando esperamos que contestes el *611 pésimo servicio! @ClaroEcua atender requerimiento necesito cambiarme de operadora y plan @CNT_EC no cuida a sus clientes! #pesimoservicio
-
Amadeo rivadeneirA (@deoRivadeneira) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua contraté un plan de internet ilimitado las 24 horas. En las pruebas ok, ya instalado y hasta la fecha (3 meses) solo funciona de manera estable y fluida de 11pm a 6am. Yo no contrate un plan nocturno. Mi plan es ilimitado las 24horas! 🤬 @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
A las 08h30 hice un pago en Servipagos de @ClaroEcua y han pasado 9 horas y no se ha realizado desbloqueo de mi plan. Sino sirve ese tipo de pagos para que los utilizan?
-
Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua @andresperalta86 @ari_stefany21 Imaginen, que claro tenga medio millón de usuarios con plan y que a ese medio millón le cobren $2 extras, es un abuso de su parte. Como les digo mi plan es post pago, no anticipado
-
Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua @andresperalta86 @ari_stefany21 Ya entendí a qué se refería el asesor al decir que en mi servicio de plan debo pagar primero lo que voy a consumir, les digo, mi contrato era de un plan post pago, no de un plan anticipado como los que ofrecen ahora. Cambian las reglas del juego sin avisar
-
Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@anniecanizares @ClaroEcua Como cuando se paga el plan telefónico a tiempo e igual cobran intereses por mora y se inventan excusas o razones queriendo cambiar la verdad.
-
Alan Insobornable (@alambritoBDP) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua tiene más de 3 meses con el canal de @goltvecu "con problemas". ¿PARA QUÉ CHUCHA SE LES PAGA?
-
ALEJANDRO SEGOVIA (@ALEJAND89630474) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Claro una empresa que maltrata a sus clientes y las autoridades no hacen nada, llevo mas de un mes exigiendo solución a un problema y no les da la gana y no les importa en lo absoluto contratar claro es como firmar de maltrato hasta cuando a ellos les de la gana
-
Patricio Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El servicio al cliente de @ClaroEcua es muy malo y nadie me lo contó, yo lo viví. Pago por plan con muchos GB para internet y no tengo el servicio, pese, lo que es peor, me toca contratar planes adicionales y ahí si recibo el servicio. Muy mal. Quién responde?
-
Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua No existe ni una operadora de servicio al cliente....nadie nos atiende ahhh pero para cobrar hasta con intereses hps
-
Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Yo e llamado todos estos días y nada de nada ninguna persona de servicio al cliente contesta 😡
-
Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua todavía espero una respuesta en 2 días se acredita el plan y no responden mis inquietudes que deje inbox y seguro van a querer q les pague chucha hasta cuando responden
-
Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SanchezJoselo @ClaroEcua donde en la palabra incluido debe después ser pago agradecería la ayuda para cambiar a un plan eficiente y se eliminen los cobros indebidos y se cumpla con el servicio completo del plan q tengan buen día
-
Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SanchezJoselo @ClaroEcua Buen día el día de ayer cancele con tarjeta mi plan pero en realidad debido a los aumentos en impuestos y un par de servicios que dicen ser incluidos en el plan sin límites $30 q tengo 1 no recibo como es el msn Facebook gratis y el otro q me cobran $3 claro video no entiendo
-
Mariuxi Delgado (@maridt4117) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua De nada sirve pagar si no dan buen servicio
-
Mario Intriago (@MariooIntriago) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Hptas ! Respondan mis quejas, me están cobrando el doble y no hay donde reclamar porque sus centros de atención están cerrados y su call center es inepto porque nadie responde ! @ClaroEcua
-
Mario Intriago (@MariooIntriago) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Para este mes en el consumo mensual de mi plan celular me llego una factura por $43,05 que termine pagando pero cuando reclame Oh sorpresa tenía un excedente de $13 que ustedes no sabían y que iban a compensar en la otra factura @ClaroEcua 1/2
-
G📧rⓂán G🅰rrid🅾 (@germangarridop) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua ya me descontaron el plan de la cuenta y aún no me activan la línea y ni llamar puedo al Call center ayuda. #0999546578
-
G📧rⓂán G🅰rrid🅾 (@germangarridop) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua hola en la sucursal de esmeraldas llevo casi una hora y no me están atendiendo sólo hay dos cajeros y algunos usuarios. #Ayuda
-
Mario Bohórquez (@rmariobv) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Es muy preocupante que justo antes de estos partidos tan cruciales, el equipo se muestre tan mal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Luis Fernando Onofre (@fernandoonofre) reportó
@kevinArvalo @ClaroEcua No te asombres de estos hptas estafadores yo contrate un plan a un montó estipulado y en 3 meses me subieron y consulto porq me suben y dicen q mi fechas de corte son hasta el 2 de cada mes y lo peor q reclamo el 2 del mes ya está semana me voy a la competencia
-
xavi07 (@xavi072) reportó
@rpadpre @BancoGuayaquil Este es mi Ecuador a Ud le roba un cajero a mi me roba @ClaroEcua cobrándome por anticipado por un servicio que no me da! He ido varias veces a serv al cliente he llamado otras 20 veces más y todos me dicen lo mismo n 48 horas se soluciona ya van 15 días y ya mismo cobran el mes
-
Arturo Hidalgo - INSTINCT Krav Maga Ec. (@instinctecuador) reportó
@ClaroEcua SIGO ESPERANDO QUE LLAMEN... ¿HASTA CUÁNDO?
-
Arturo Hidalgo - INSTINCT Krav Maga Ec. (@instinctecuador) reportó
@ClaroEcua SIGO ESPERANDO QUE LLAMEN... ¿HASTA CUÁNDO?
-
Dennis (@dennislopez2008) reportó
@ClaroEcua @EXOL_ECUADOR @WEARONEEXO Dia 24 de mayo 2022 Sin tener ninguna solución a la estafa que me hicieron en poner otro internet hogar en un lugar donde no vivo y sin mis firmas aparentemente dicen que me van ayudar y nunca lo hacen y aparte me llaman a cobrarme un servicio que no solicite una ****** tener in
-
Andresytu 🇪🇨 (@Carlos_Ytu) reportó
@ClaroEcua Más que preocuparse deberían ocuparse de las fallas del servicio.
-
Andresytu 🇪🇨 (@Carlos_Ytu) reportó
@ClaroEcua la única forma que atiendan es enviando un mensaje quejándose del pésimo servicio que están ofreciendo, todas las semanas algo nuevo pasa pero no es razonable que tengan tantas fallas o la persona encargada no sirve o simplemente su servicio dejo de ser de calidad.
-
Faby (@Fabyceli) reportó
@LassoGuillermo @DEFENSORIAEC @ClaroEcua quién obliga a esta empresa a dar solución a las quejas de los cobros excesivos y que ellos mismos dicen que no tienen costo, desde el 19 de mayo estoy esperando una respuesta y nada. Seguro mañana me cortan el servicio y nada de respuesta
-
Arturo Hidalgo - INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó
@ClaroEcua HOY estoy cancelando el servicio NEFASTO de internet y tengo mas de 15 minutos en la linea esperando que me confirmen la cancelación del servicio. SON UN DESASTRE EN INTERNET.
-
Miiiiriii (@MiriamMndez) reportó
@MovistarEC tengo desde el 5/05 solocitando el cambio de portabilidad a @ClaroEcua porque la cobertura es pésima para mi trabajo y actividades. Hasta hoy me han hecho dar 1000 vueltas y no me resuelven.