¿Está Claro con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Patricio Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El servicio al cliente de @ClaroEcua es muy malo y nadie me lo contó, yo lo viví. Pago por plan con muchos GB para internet y no tengo el servicio, pese, lo que es peor, me toca contratar planes adicionales y ahí si recibo el servicio. Muy mal. Quién responde?
-
Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SanchezJoselo @ClaroEcua Buen día el día de ayer cancele con tarjeta mi plan pero en realidad debido a los aumentos en impuestos y un par de servicios que dicen ser incluidos en el plan sin límites $30 q tengo 1 no recibo como es el msn Facebook gratis y el otro q me cobran $3 claro video no entiendo
-
Mario Intriago (@MariooIntriago) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Hptas ! Respondan mis quejas, me están cobrando el doble y no hay donde reclamar porque sus centros de atención están cerrados y su call center es inepto porque nadie responde ! @ClaroEcua
-
Mario Bohórquez (@rmariobv) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Es muy preocupante que justo antes de estos partidos tan cruciales, el equipo se muestre tan mal.
-
G📧rⓂán G🅰rrid🅾 (@germangarridop) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua ya me descontaron el plan de la cuenta y aún no me activan la línea y ni llamar puedo al Call center ayuda. #0999546578
-
Mario Intriago (@MariooIntriago) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Para este mes en el consumo mensual de mi plan celular me llego una factura por $43,05 que termine pagando pero cuando reclame Oh sorpresa tenía un excedente de $13 que ustedes no sabían y que iban a compensar en la otra factura @ClaroEcua 1/2
-
Amadeo rivadeneirA (@deoRivadeneira) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua contraté un plan de internet ilimitado las 24 horas. En las pruebas ok, ya instalado y hasta la fecha (3 meses) solo funciona de manera estable y fluida de 11pm a 6am. Yo no contrate un plan nocturno. Mi plan es ilimitado las 24horas! 🤬 @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
G📧rⓂán G🅰rrid🅾 (@germangarridop) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua hola en la sucursal de esmeraldas llevo casi una hora y no me están atendiendo sólo hay dos cajeros y algunos usuarios. #Ayuda
-
ALEJANDRO SEGOVIA (@ALEJAND89630474) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Claro una empresa que maltrata a sus clientes y las autoridades no hacen nada, llevo mas de un mes exigiendo solución a un problema y no les da la gana y no les importa en lo absoluto contratar claro es como firmar de maltrato hasta cuando a ellos les de la gana
-
Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SanchezJoselo @ClaroEcua donde en la palabra incluido debe después ser pago agradecería la ayuda para cambiar a un plan eficiente y se eliminen los cobros indebidos y se cumpla con el servicio completo del plan q tengan buen día
-
Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua @andresperalta86 @ari_stefany21 Ya entendí a qué se refería el asesor al decir que en mi servicio de plan debo pagar primero lo que voy a consumir, les digo, mi contrato era de un plan post pago, no de un plan anticipado como los que ofrecen ahora. Cambian las reglas del juego sin avisar
-
Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
A las 08h30 hice un pago en Servipagos de @ClaroEcua y han pasado 9 horas y no se ha realizado desbloqueo de mi plan. Sino sirve ese tipo de pagos para que los utilizan?
-
FEER LOZADA (@FEERZZITA_LO) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC hasta cuando esperamos que contestes el *611 pésimo servicio! @ClaroEcua atender requerimiento necesito cambiarme de operadora y plan @CNT_EC no cuida a sus clientes! #pesimoservicio
-
Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@anniecanizares @ClaroEcua Como cuando se paga el plan telefónico a tiempo e igual cobran intereses por mora y se inventan excusas o razones queriendo cambiar la verdad.
-
Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua No existe ni una operadora de servicio al cliente....nadie nos atiende ahhh pero para cobrar hasta con intereses hps
-
Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Yo e llamado todos estos días y nada de nada ninguna persona de servicio al cliente contesta 😡
-
Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua todavía espero una respuesta en 2 días se acredita el plan y no responden mis inquietudes que deje inbox y seguro van a querer q les pague chucha hasta cuando responden
-
Alan Insobornable (@alambritoBDP) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua tiene más de 3 meses con el canal de @goltvecu "con problemas". ¿PARA QUÉ CHUCHA SE LES PAGA?
-
Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua @andresperalta86 @ari_stefany21 Imaginen, que claro tenga medio millón de usuarios con plan y que a ese medio millón le cobren $2 extras, es un abuso de su parte. Como les digo mi plan es post pago, no anticipado
-
Mariuxi Delgado (@maridt4117) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua De nada sirve pagar si no dan buen servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Moran (@NaNdO_872) reportó
Nuevamente la factura se incrementó pedido que me anulen ese servicio y no lo hacen xq me exigen que tengo pagar por la instalación esta gente de @ClaroEcua llama en base a mentiras engatusan a la gente deseo terminar todo servicio con claro
-
Galo Leon (@GALOLEON8) reportó
@ClaroEcua @doris43989220 Yo recibí un mensaje similar de Claro, cuando denuncié en Twitter que me robaron dinero en un cambio de plan que yo no lo hice. Me hicieron perder el tiempo con sus preguntas y respuesta y no me resolvieron nada. Chao mi dinero y mi tiempo. No haga caso a estos mensajes de Claro
-
jacqueline (@jaqui25_) reportó
@ClaroEcua que mal servicio Claro toda la tarde sin internet ni avisan estaban en clases y de una se fue el internet
-
Xavier (@Xavier_c2) reportó
@bonilcaricatura @ClaroEcua No son los únicos a mi me paso con @MovistarEC me salió una notificación y eso fue todo un mes de plan, llame a los 5min para cancelar y que no se puede, que es imposible “ladrones”
-
Galo Leon (@GALOLEON8) reportó
@ClaroEcua @ricval2 Yo recibí un mensaje similar de Claro, cuando denuncié en Twitter que me robaron dinero en un cambio de plan que yo no lo hice. Me hicieron perder el tiempo con sus preguntas y respuesta y no me resolvieron nada. Chao mi dinero y mi tiempo No hagan caso a estos mensajes de Claro
-
Pepe P. (@ElPepePimiento) reportó
@emoreira0506 @bonilcaricatura @ClaroEcua Siempre salen los pendejos a lanzar su basura sin saber, es como culpar a las empresas de internet cuando te cae virus en tu laptop por abrir un archivo infectado en tu correo, es tan estúpido como decir que la empresa de internet lo hizo para robarte...ignorantes
-
@gnoboa (@ginonoboa) reportó
Pésimo servicio el de @ClaroEcua ya una semana sin servicio y nadie dice nada. @DEFENSORIAEC actúen esta empresa hace lo que le da la gana.
-
Alicia Ruiz (@alissita) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Señores @ClaroEcua les hago público mi reclamo: desde el 30 de agosto he solicitado SUSPENDER un servicio que no uso, y 15 días después ni tan siquiera me llaman para dar paso a la solicitud, incluso me han generado una factura, que querrán que pague, sin usar el servicio. Hilo👇
-
KarmaRH 🇪🇨 (@KarmaRh) reportó
@bonilcaricatura @ClaroEcua Para que desactiven ese servicio, tiene que separar cita por internet, día y la hora que ellos decidan. Y no lo atenderán a la hora que citan, porque es la misma hora que darán a 3 personas más, lo atenderán una hora después de la fijada. Ojalá tenga suerte! Ya nos contará 😌
-
Laura Knox (@lauraknoxs) reportó
Esperaron que se hiciera la siguiente facturación para ahora decirme que no me llaman para la cancelación por qué debe, ahora tengo otro internet y su ineficiencia nunca me hace llegar la cancelación del servicio con @ClaroEcua