¿Está Claro con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Kevin Espinoza
(@k_espinoza92) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !
-
Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨
-
Veronica Toaza
(@veronicatoaza) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente
-
Monica Proaño Arellano
(@ArellaProano) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Señores @ClaroEcua no tengo servicio de Internet y Uds. No tienen servicio al cliente.
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua otra vez sin señal del módem tiene enlace pero no navega ... ya se arreglo y otra vez en lo mismo ...!
-
Gabby Andaluz
(@gabitandaluz) reportó
desde
El Censo, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!
-
She 💜
(@Wants_Revenge) reportó
desde
Tisaleo, Provincia del Tungurahua
Pésima, pésima, pésima la señal de @ClaroEcua de Ambato a Riobamba. Pésima. Ni hablar del tramo Riobamba Guayaquil. Pésima.
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565
-
Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.
-
Kevin Espinoza
(@k_espinoza92) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua
-
Pablo Pilla Barroso
(@PabloPilla) reportó
desde
Pucará, Provincia del Tungurahua
Confirme @ClaroEcua cómo va ese sistema de mierda que tienen para poder pagar el plan porque luego me cortan el servicio
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua estimados por favor quiero cambiar de plan y razón social
-
María Paula Moreno
(@PMaria2587) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua POR FAVOR DEJEN DE ACOSARME CON SUS LLAMADAS INOPORTUNAS Y CONTINUAS. ¡YA ME TIENEN HARTA! SAQUENME DE SU BASE DE DATOS. YA CON SU SERVICIO DE DATOS QUE ES MALÍSIMO ES SUFICIENTE.
-
Pablo Pilla Barroso
(@PabloPilla) reportó
desde
Pucará, Provincia del Tungurahua
Y al final del día el sistema y la app de @ClaroEcua valiero tres @GalaxiaDeVerga no se para que chch tienen esa huevadas si no va a servir para hacer un Puto pago
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla Romero
(@KarlaRomeroH) reportó
@ClaroEcua señores tenemos varios días con servicio intermitente de internet en casa, niños sin poder entrar a clases online, he seguido todas las recomendaciones pero el servicio no mejora, pago más por un mal servicio. Están contabilizando los días sin conexión?? 1/2
-
danny
(@danny49167245) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Por favor no deseo ningún plan no tampoco nada concerniente a los servicios que ustedes prestan de manera muy comedida, les estoy pidiendo por favor, gracias!!!
-
SoyUnProfanador
(@RickManRock74) reportó
@ClaroEcua He llamado varias veces a servicio al cliente y palabras más palabras menos nunca me dan solución, simplemente a las horas llega la señal y ya... Pero la nota débito es efectiva solo si la señal se pierde por un día 👏👏👏👏 pero justamente se va cuándo hago teletrabajo!!!!!!
-
Badith Ponce
(@BadithPonce) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Kleberalejandro @ClaroEcua Todos los días pasa lo mismo en la Urbanización Villas del Bosque Etapa 3 y en gran parte de la vía a la costa. El internet y señal celular es pésimo. Lastimosamente no tenemos otra opción diferente a ustedes ya que de lo contrario hace rato nos hubiéramos cambiado de proveedor
-
Héctor Palacios | Coach |
(@palacioscoach) reportó
Hay muchos problemas de internet en la parroquia Gracia Moreno, Guayaquil. Red de @ClaroEcua fallando desde ya un mes con intermitencias en el mismo horario 12H00 a 13:30 niños sin recibir clases poner asunto @Arcotel_ec ya se envió una solicitud al respecto. #ServiciosPublicos
-
Diego Ponce Barona
(@BaronaPonce) reportó
@ClaroEcua Ya pagué. Ya tengo señal. Por 9 dolares me la cortaron. YA SOLUCIONÉ. Gracias
-
Chiito
(@Chiococoyahooc1) reportó
@ricardodagp @ClaroEcua Los peores¡ Por favor no caigas, wifi de claro es la peor desgracia..
-
Jhonny Z
(@Jhonnyzp) reportó
@OswaldoMoreno @ClaroEcua @tvcableguayaqui Es cierto pero lo peor que he tenido como servicio al cliente ha sido cnt.
-
Diego Ponce Barona
(@BaronaPonce) reportó
Realmente azorado. Hoy @ClaroEcua me ha cortado el servicio fijo por una "DEUDA" de 9 dólares. Pago casi 130 al mes por compra de equipos y servicios móviles y me suspenden servicio por 9 dólares!!! . . . Son más de 10 años de cliente!!! . . . QUE TORPES. Asi pierden clientes.
-
Gipson :3
(@GipsonIsrael) reportó
@ClaroEcua da mucho asco tu Internet a estas horas, dejame subir mi debeeer