¿Está Claro con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 29: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua otra vez sin señal del módem tiene enlace pero no navega ... ya se arreglo y otra vez en lo mismo ...!
-
Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !
-
Gabby Andaluz (@gabitandaluz) reportó desde El Censo, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua estimados por favor quiero cambiar de plan y razón social
-
Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua
Y al final del día el sistema y la app de @ClaroEcua valiero tres @GalaxiaDeVerga no se para que chch tienen esa huevadas si no va a servir para hacer un Puto pago
-
Monica Proaño Arellano (@ArellaProano) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Señores @ClaroEcua no tengo servicio de Internet y Uds. No tienen servicio al cliente.
-
She 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Tisaleo, Provincia del Tungurahua
Pésima, pésima, pésima la señal de @ClaroEcua de Ambato a Riobamba. Pésima. Ni hablar del tramo Riobamba Guayaquil. Pésima.
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua
-
Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨
-
Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua
Confirme @ClaroEcua cómo va ese sistema de mierda que tienen para poder pagar el plan porque luego me cortan el servicio
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565
-
Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua
-
María Paula Moreno (@PMaria2587) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua POR FAVOR DEJEN DE ACOSARME CON SUS LLAMADAS INOPORTUNAS Y CONTINUAS. ¡YA ME TIENEN HARTA! SAQUENME DE SU BASE DE DATOS. YA CON SU SERVICIO DE DATOS QUE ES MALÍSIMO ES SUFICIENTE.
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!
-
Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua
-
Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.
-
Andrea Naranjo (@AndyNaranjo_P) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Me uno a tu comentario @mariasolborja, más de 72 horas esperando una respuesta de @ClaroEcua y aunque he llamado más de 10 veces, no hay ninguna solución.
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico Cedeño (@fecedeno) reportó
@ClaroEcua tengo 1 hora esperando ser atendido en la agencia Riocentro Entrerios de claro con cita para las 6:00 pm. Que mal servicio al cliente, llame para quejarme por la mala atención y la que contesto me dejo esperando 10 minutos en la línea, decidí colgar
-
Alexa💜 (@Alexa2Alexa) reportó
@ClaroEcua contrate un plan de $30 pedí que no se ponga nada más de lo contratado ahora me cobran $60 y encima para reclamar tengo que tomar turno por que no atienden inmediato ni tienen opción en línea para estos problemas, es un abuso @Arcotel_ec
-
KaE Campos (@KaECampos) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Claro es lo peor
-
Duval (@duval75) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Yo con @NetlifeEcuador no he tenido problemas acá en Quito, pero si leo ya en varios usuarios que en Guayaquil se quejan de haber tenido problemas con el servicio de Netlife
-
Harry Ledesma (@ledesma_harry) reportó
@karlitaMBB @ClaroEcua La plena en línea no te paran bola tienes que ir al local más cercano o sacar cita con anticipación y de yapa pagar haya para eliminar el plan.
-
Alexa💜 (@Alexa2Alexa) reportó
@ClaroEcua será que @LassoGuillermo @Arcotel_ec ya por fin ponen un límite al abuso de las telefónicas? Es el colmo que se contrate un plan fijo con precio fijo y este cambie de valor a gusto de la operadora, es un robo total por parte de las telefónicas
-
Stalin Verduga (@sta_ver) reportó
@deoRivadeneira @ClaroEcua @Arcotel_ec Lamentablemente no hay autoridad en este país q pare el robo descarado q nos hacen las telefónicas... Desde q ofrecen abiertamente un servicio en 4G sin decirnos q no tienen cobertura nacional hasta obligar a sus clientes a permanecer en plan mas del tiempo q el usuario desea...
-
raphangelec (@cristia92195867) reportó
@ClaroEcua buenas tardes ayudeme por favor ya hace 4 meses que yo renuncie a mi plan, y en todas las entidades financieras me dicen que claro me ha bajado los puntajes en claro. Ayúdeme por favor a actualizar para que no se vea afectado mi buro crediticio.
-
Marcia Vicuña (@MarciaVicure) reportó
Más de 24 horas y seguimos sin servicio de Internet y Tv @ClaroEcua que porquería de servicio
-
la china (@chinaecheverria) reportó
No hay peor cosa que contestar una llamada de un número desconocido (puede ser una emergencia) y que sean los de @ClaroEcua ofreciendo un servicio todos los días no se cuantas veces pedirles que me borren de su base de datos no me interesaaaaaaaaaaaa