¿Está Claro con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
She 💜
(@Wants_Revenge) reportó
desde
Tisaleo, Provincia del Tungurahua
Pésima, pésima, pésima la señal de @ClaroEcua de Ambato a Riobamba. Pésima. Ni hablar del tramo Riobamba Guayaquil. Pésima.
-
Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua
-
Kevin Espinoza
(@k_espinoza92) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua
-
Gabby Andaluz
(@gabitandaluz) reportó
desde
El Censo, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua
-
Pablo Pilla Barroso
(@PabloPilla) reportó
desde
Pucará, Provincia del Tungurahua
Y al final del día el sistema y la app de @ClaroEcua valiero tres @GalaxiaDeVerga no se para que chch tienen esa huevadas si no va a servir para hacer un Puto pago
-
María Paula Moreno
(@PMaria2587) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua POR FAVOR DEJEN DE ACOSARME CON SUS LLAMADAS INOPORTUNAS Y CONTINUAS. ¡YA ME TIENEN HARTA! SAQUENME DE SU BASE DE DATOS. YA CON SU SERVICIO DE DATOS QUE ES MALÍSIMO ES SUFICIENTE.
-
Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.
-
Kevin Espinoza
(@k_espinoza92) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !
-
Veronica Toaza
(@veronicatoaza) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta
-
Pablo Pilla Barroso
(@PabloPilla) reportó
desde
Pucará, Provincia del Tungurahua
Confirme @ClaroEcua cómo va ese sistema de mierda que tienen para poder pagar el plan porque luego me cortan el servicio
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua otra vez sin señal del módem tiene enlace pero no navega ... ya se arreglo y otra vez en lo mismo ...!
-
Monica Proaño Arellano
(@ArellaProano) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Señores @ClaroEcua no tengo servicio de Internet y Uds. No tienen servicio al cliente.
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blessed by Britney 🙌
(@willy2ec) reportó
Hola @ClaroEcua: a quién tengo que rogarle para que me atiendan un requerimiento de DUPLICAR velocidad de Internet. Por call center me he topado con 2 agentes que bostezan y no les interesa. Me mandan a chatear con un bot de WhatsApp. O debo probar @NetlifeEcuador mejor?
-
Brian Calle A.
(@callebrian) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio continúen nomas bloqueado a mi número x algo tiene fama de los peores en comunicación xq no ven por el pueblo ni dan un chance a cancelar los valores sigan así @DEFENSORIAEC servicios básicos bloqueados mi número celular privado y personal.
-
Heisenberg
(@wpinto14) reportó
@galvegi @ClaroEcua Yo me cambie a Netlife pago por 75 mb y pegado al Router tengo los 75, ya en los cuartos baja a 60 pero es aceptable
-
Julio Rangel
(@JulioRangelChav) reportó
@ClaroEcua No acepto sus disculpas las e pasado escuchando todo el día, no soy burla de nadie tampoco me dan un servicio gratuito soy Cliente e dejado de hacer muchas ocupaciones por no moverme de mi domicilio no me parece
-
Krystel Estrella
(@KrystelisBack) reportó
@BetoPr3to @galvegi @ClaroEcua El WiFi da el proveedor, entonces que no ofrezcan de 50 si solo pueden 20.
-
Andinoamericana🇪🇨🐷💘🐼
(@andinoamericana) reportó
@miguerebelde @ClaroEcua Lo mismo me paso a mi en el sector de Cristo del consuelo dijeron que era un problema masivo
-
Cristina Mileny
(@Cristinamileny8) reportó
@Hernannenjer @ClaroEcua Hola, te dijeron que en 5 horas vuelve el servicio? Porque yo llamo y ni me contestan :/
-
José Fabián Cabrera
(@JoseFabian81) reportó
No veo la hora de salirme de @ClaroEcua, en mi desesperación contacte a @MovistarEC, y resultó ser igual o peor q la otra operadora, que decepción, que falta hace en #Ecuador un gobierno como el de @MashiRafael que frene a raya tanto abuso
-
Andres Javier
(@andresjavier50) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs de @ClaroEcua el día de ayer realice el pago de mi factura correspondiente al mes en curso ya que fecha máximo de pago era 24/08/2021, la cual cancele a las 23:42 y el día hoy me inscriban la línea, he llamado al 611 y no me dan solución.
-
Julio Rangel
(@JulioRangelChav) reportó
Me parece una burla de parte de @ClaroEcua que confirmen una visita para arreglar su pésimo servicio y mas aun que no cumplan con la llegada de los Técnicos, pregunto Yo si pago! Y cortan el servicio puntual y cobran reconexion ! A NOSOTROS QUIEN NOS DEVUELVE LOS DÍAS SIN SERVICI