Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Villegas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Villegas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Villegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Villegas, Provincia de Esmeraldas 11/07/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Villegas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Villegas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guiller_urda Paúl Guillermo (@guiller_urda) reportó

    @ClaroEcua ¿Puedo saber por qué en un plan de menos de $35 ahora me cobran más de $40 y no detallan el por qué del aumento en la factura?

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua @CedenoLuismi @CNT_EC Estimados Srs de Claro, de seguro si este jueves que me toca hacer el pago de mi servicio de Internet Claro Fijo, si no lo hago, me irán a cortar el servicio. Ahora, me permito preguntarles: ¿Debo pagarles por el pésimo servicio que me dan? Pago por 20 MB y me conecto a 1MB

  • Sebesor96 Sebastian ordoñez (@Sebesor96) reportó

    @ClaroEcua llevo horas llamando a servicio al cliente y no recibo ayuda, PORQUE NO ME DEJAN GASTAR MI PLATA CON USTEDES?

  • EmiliaNaviaC Em. (@EmiliaNaviaC) reportó

    SU SISTEMA DE TURNOS ES UNA ******!! NO TIENE SENTIDO!! SACO UN TURNO 12:40 Y SALGO A LAS 2 DE LA TARDE!!! @ClaroEcua LOS ODIO!!!!!!!!!

  • eronnyl Ronny (@eronnyl) reportó

    @angieovm @CNT_EC @ClaroEcua Jajajajaja disculpa que me ría pero si te vieron la cara, pasa que ellos tienen que cumplir con un cronograma pero fue negligencia de ellos el haberte dejado sin servicio, una demandita no queda mal

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua @casandrain @MovistarEC Estimados Srs de Claro, de seguro si este jueves que me toca hacer el pago de mi servicio de Internet Claro Fijo,si no lo hago, me irán a cortar el servicio. Ahora, me permito preguntarles: ¿Debo pagarles por el pésimo servicio que me dan? Pago por 20 MB y me conecto a 1MB

  • guiller_urda Paúl Guillermo (@guiller_urda) reportó

    @ClaroEcua ¿Puedo saber por qué en un plan de menos de $35 ahora me cobran más de $40 y no detallan el por qué del aumento en la factura?

  • GRSalazarC Ricardo Salazar (@GRSalazarC) reportó

    @ClaroEcua TENGO PROBLEMAS OTRA VEZ NO ME LLEGAN MIS 30 GB Y ME LLEGA MISERIA DE 9 GB QUE LES PASA

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó

    @ClaroEcua Lamentablemente con ustedes no se puede por más que uno les insista diga que hay un problema no pasa nada y para lo único que llaman es para ofrecer más tv y telefonía o aumentar la velocidad de su internet,su interés es económico más que seguir al cliente

  • CaroinaHerrera ✨Astridca ✨ (@CaroinaHerrera) reportó

    @ClaroEcua hola, quiero cambiar mi plan por medio de la app y no puedo