¿Está Claro con problemas o cortes en La Villegas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Villegas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Villegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Villegas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Villegas y lugares cercanos:
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Hola @ClaroEcua, por motivos de aislamiento pasaré 3 meses en casa por tal motivo necesito suspender el servicio o al menos bajar el plan de datos para pagar menos, es absurdo pagar por algo que no uso.
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@JUANCAQUINO2 @ClaroEcua @arcotel Me bajaron $290, y en 2 días se me acaba el plan y tengo las megas enteritas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Majo Ruiz Vasconez
(@majoruizv) reportó
Pésimo el "roaming" de @ClaroEcua no hay señal en ningún lado.
-
Rafael'
(@Rafaeel03_) reportó
Pague tres veces para que me cancelen un plan en claro y hoy me llamaron que aún debo, que basura son @ClaroEcua
-
GabyMoranQ🍃
(@gabymoranq) reportó
Ambos son responsables de tenerme sin internet pero sin embargo @ClaroEcua que es mi proveedor he llamado todos estos días y no me solucionan pero para cortar el servicio cuando uno se demora un día en pagar lo hacen.
-
alexander sanchez hurtado
(@Alexand3r177) reportó
@Manu_ArLle @ClaroEcua Toda la razón , este internet claro que contraté me iba a una velocidad de descarga de 2-3mb/s y ahora me va 10kb/s osea me va una velocidad 30.000 veces más lento sacando cálculos , es una porquería este servicio
-
Juan3.1416™
(@Juanpi_Farez) reportó
@ClaroEcua sin servicio de Internet en El Cóndor #Guayaquil
-
🌞PSICOASTRO🍀TAROT♥️DE♦️LA🛡️LUNA🔮AZUL
(@psicotarot_luna) reportó
@ClaroEcua por favor @ClaroEcua que les pasa 3 días sin servicio de televisión por cable que pasa, no se pueden comunicar entre ustedes mismos, donde está el entretenimiento que ofrecen,
-
Boris Gutierrez
(@Boxris) reportó
@ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO, no hay comunicación etntre ellos mismos y sus empresas, 2 horas sin Internet con técnicos presentes y "servicio técnico" por teléfono, no hay solucion #AYUDAAAA
-
Erick Yepez
(@erick_yepez11) reportó
Hasta cuando sigo sin el servicio de internet... @ClaroEcua
-
🌞PSICOASTRO🍀TAROT♥️DE♦️LA🛡️LUNA🔮AZUL
(@psicotarot_luna) reportó
@erick_yepez11 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Tengo el mismo problema no tengo servicio de cable son una porquería de empresa no sirven para nada es una lástima que vengan a nuestro país a robarse nuestro dinero
-
Rubén Ortiz López
(@ROrtizLo97) reportó
Que asco es el servicio de atención cliente de @ClaroEcua. Me hicieron perder casi 4 MINUTOS en llamada (incluido 20 SEGUNDOS DE SPAM), para que al final el servicio se resuelva solo del módem de Televisión por cable