¿Está Claro con problemas o cortes en La Villegas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Villegas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Villegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Villegas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Villegas y lugares cercanos:
-
IGOR Gallardo (@igorfhernando) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@JUANCAQUINO2 @ClaroEcua @arcotel Me bajaron $290, y en 2 días se me acaba el plan y tengo las megas enteritas.
-
IGOR Gallardo (@igorfhernando) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Hola @ClaroEcua, por motivos de aislamiento pasaré 3 meses en casa por tal motivo necesito suspender el servicio o al menos bajar el plan de datos para pagar menos, es absurdo pagar por algo que no uso.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sanchez (@jvsanz87) reportó
Señores @ClaroEcua como puede ser posible que no tenga servicio el cual esta al día, y la única respuesta es que luego de 24 horas me solucionaran, acaso es gratis su pésimo servicio, quisiera se me indique si me van a pagar el día de trabajo perdido
-
Danielle (@DanielleNyu) reportó
@ClaroEcua Señores es un total abuso la ineficiencia que han mostrado a nuestro requerimiento, no solo ustedes El personal de @TelenewsCCO a quienes han “escalado” hace más de una semana no han realizado ninguna gestión, ni si quiera nos han dado una respuesta a los correos
-
MF DOOM (@MrRager02) reportó
@EditorEnBici @ClaroEcua @MovistarEC Se estancaron en la mediocridad, igual ando buscando que habiliten el eSim y ninguna respuesta.
-
Willy (@willyechmat) reportó
Que fea la señal de @MovistarEC en el centro y centro sur de Guayaquil. @ClaroEcua a las bravas. Últimamente se cae la señal de ambas en todo lado. 12.01pm.
-
Fabricio Xavier (@Fabri26011978) reportó
@ClaroEcua Espero por medio de ud me puedan ayudar porque he ido presencial y he llamado y sus colaboradores no tienen la actitud de prestar un buen servicio al cliente y desde q contrate los servicios de claro no he tenido respuesta, no se si nos toman a burla o que sucede.
-
The Broken One (@ThePatosuaj) reportó
otro día más donde @ClaroEcua nos demuestra que siempre pueden dar un peor servicio del que crees que te están dando
-
Andreina Lopez (@andreina_lo5) reportó
@ClaroEcua su servicio es una estafa
-
Manuel Garcia Muñoz (@manugarcia_mu) reportó
Señores @ClaroEcua solicité el servicio de Internet hogar el 27 de abril me instalaron el 29 de abril y hasta hoy 9 de mayo no activan el servicio, he llamado a su call centro sin respuesta. Hasta cuando los tengo que esperar??? @Arcotel_ec
-
Fabricio Xavier (@Fabri26011978) reportó
@ClaroEcua Mi esposa saco el servicio con uds 1204179665 a nombre de ella esta el contrato, estimado no necesito q me llamen ya lo han hecho decenas de veces y el problema persiste, necesito que me envíen un técnico para q el vea porque la señal es intermitente y en momentos se va el Intern
-
Ing. Stalin Veliz (@ing_veliz) reportó
@ClaroEcua Insisto pésimo el servicio de atención al cliente, pagar por un servicio que no recibo es hurto