Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Villegas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Villegas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Villegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Villegas, Provincia de Esmeraldas 10/18/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Villegas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Villegas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andy00ec Andrea Guevara 🇪🇨 (@Andy00ec) reportó

    Pésima atención en la agencia de @ClaroEcua en el Mall El Jardín!!!! 😡😡😡 terrible de verdad

  • yessi1132014425 tefy (@yessi1132014425) reportó

    @ClaroEcua Conversé con la señora inquilina y dice que al final le han dicho que sí le ponen va a estar lento, lento; ella dice que entonces para qué? Que va a preguntar en otra operadora dice...

  • xvilla6 Xavier Villa (@xvilla6) reportó

    @ClaroEcua llevo 9 días que solicite la cancelación del servicio fijo y no he recibido llamada alguna, mientras tanto el servicio sigue activo y corren los días que seguro siguen cobrando.

  • Ruanda_plava Mariana C Á (@Ruanda_plava) reportó

    @ClaroEcua no me dan una solución. Solo me repiten que espere

  • Adrikatty Adriana Garcia (@Adrikatty) reportó

    Para cobrar son buenos, pero para servicio al cliente son pésimos @ClaroEcua

  • LPTEJADA Laura Tejada (@LPTEJADA) reportó

    @ClaroEcua pedí un plan y me generan un chip nuevo estoy en linea con el *611 y no dan solución hasta cuando @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • BIG_CH0L0 C H O L O _ D A D D Y (@BIG_CH0L0) reportó

    @ClaroEcua tengo que solucionar un problema con Uds. y no hay como hacerlo. Cuando alguien quiere terminar un contrato Uds son tan complicados pero si el contrato es de los que uds quieren terminarlo por sus beneficios es inmediato. No hay como comunicarse con sus líneas.

  • jotayya_ Julexy (@jotayya_) reportó

    Día a día paso coraje con @ClaroEcua su servicio de atención es un ASCO, llevo un mes esperando que me den una simple nota de crédito y cada que llamaba me decían que en 24horas, volvía a llamar y la misma cantaleta, ahora mágicamente a 5 días de mi corte me dicen que en un mes🤡

  • BobMaruri Bob Maruri (@BobMaruri) reportó

    @ClaroEcua No sirve para nada. El Asesor comercial de CLARO Mario Vera, me engañó y me estafó. Tengo las pruebas reales, físicas, tangibles, audibles, pero ustedes no las quieren reconocer. Pero continuaré haciendo prevalecer lo justo frente a lo injusto, lo legal frente a lo ilegal.

  • gusmenbrs Gustavo Antonio  (@gusmenbrs) reportó

    Señores de @ClaroEcua otro día que me dejan sin Internet. No puedo trabajar sin Internet! No voy ni un mes de servicio y ya son 3 ocasiones que me dejan sin servicio! Quién nos ayuda @Arcotel_ec? Quién ve por el cliente y hace algo contra estas empresas irresponsables?