¿Está Claro con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y Puntazanja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:
-
marco2278
(@marco2278) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@alvaroavila3 @ClaroEcua No contestan por qué tampoco tienen urgente respuesta por favor!!!
-
Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados señores qué pasa con el servicio de internet que no funciona sector motilones. Se llama al *611 tampoco contestan. Desde la madrugada no tengo servicio 😡
-
Angeles
(@angelesb19) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua otro mes más si. Solución me emiten una factura dos veces el mismo valor @DEFENSORIAEC pésimo servicio por redes por locales
-
📎Francisca de la Torre
(@fdelatorreb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Media hora mi teléfono (no yo) con la línea telefónica abierta esperando a que un operador de @ClaroEcua @Natalimasinari se digne contestar para saber cómo hacer para dar por terminado el contrato de acceso a internet. La ineficiencia en su máxima expresión @Arcotel_ec
-
Maria Teresa
(@damayte) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que pasa con ustedes señores @ClaroEcua que no tenemos servicio de TV, Internet y telefonía en Quito... Solucionar el problema 😠😠🤬🤬😠
-
El Lusho
(@lusho593) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola que tal Hay algún problema con la app mi claro no puedo acceder siempre me sale error, ingreso la clave recibida por sms y nada
-
Vero C
(@verocazar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua devuélvannos los valores duplicados descontados de nuestras cuentas, eso es un abuso de su empresa, me quiero comunicar al call center nunca responden ni dan solución, me debitan de mi cuenta el 14 y 16 de oct el mismo valor.! 😒😒
-
Fabián Enríquez
(@fabian_enriquez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Si la verdad aparte de q cobran lo q quieren el servicio es pésimo en mi domicilio. Un operador 0/10.
-
JaimeAlmeida_Oficial
(@jaimerycardo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ya se restableció el servicio móvil 👍🏻
-
SAMBIRIN CAÑIZARES E
(@SAMBIRIN) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Juanoec @elmixi @elcomerciocom @ClaroEcua @CNT_EC A este paso voy a devomverles su línea, lastimosamente ninguna empresa da el.servicio que tanto ofertan
-
Meli Art
(@MELIartMEL) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no tengo internet fijo ni el servicio de televisión por cable. Imposible comunicarse con servicio al cliente. Ustedes van de mal en peor!
-
Meli Art
(@MELIartMEL) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua definitivamente son lo peor de lo peor. Se la pasan archivando reclamos de inconvenientes generados por ustedes mismos; y, a nosotros los clientes nos hacen perder tiempo y dinero.
-
Fabián Enríquez
(@fabian_enriquez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @ClaroEcua Favor Arcotel realizar el control de la facturación de la operadora Claro mantiene muchos valores “sorpresas” aumentando más de 1 dólar mensual en el plan contratado.
-
Santiago
(@esemanf) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No tengo servicio de internet fijo, su pronta atención porfavor .
-
Markos
(@marco197905) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Expresoec Señores @Expresoec ustedes ya dan como cerrado el problema... Por si acaso le comento que se mantiene el problema de servicio de Internet fijo con la operadora @ClaroEcua y según su servicio al cliente aun no tienen hora de solución @elcomerciocom @eluniversocom @Arcotel_ec
-
♔Estoy Gordo
(@DavidPalaciosZ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Si llamas a @ClaroEcua dice que el servicio vuelve a las 9.30 am, en 7 minutos, yo creo que vuelve a la 1
-
Kunio Wakao
(@KunioWakao) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y antes que se metan los de @ClaroEcua, este asunto no es con ustedes, no nos interesas sus cochinada de servicio, gracias.
-
Fabián Enríquez
(@fabian_enriquez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec Este corte de servicio es masivo en la ciudad de Quito... Favor @Arcotel_ec verificar el servicio y proceder con las multas.
-
Markos
(@marco197905) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua estoy llamando a su servicio de soporte telefónico por 30 minutos por problemas en el Internet fijo y nada que contestan. Están trabajando o sólo es de lunes a viernes!!!
-
SAMBIRIN CAÑIZARES E
(@SAMBIRIN) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@elmixi @elcomerciocom @ClaroEcua Peor es @CNT_EC ya ha pasado mas de 1 semana y aun no me solucionan la linea fija en la casa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentino Burgos
(@valentinobc14) reportó
@ClaroEcua no tengo internet en casa, tengo mi plan al día me debitan sin falta mes a mes y no tengo internet, por favor hasta cuando.
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Todo el sector según un chat interno se quedó sin servicio de internet @ClaroEcua
-
Pedro Alexis Jaramillo
(@PedroAlexis92) reportó
@ClaroEcua es lo peor que puede existir, hoy me acerco a cancelar el plan e inicio acciones legales de forma inmediata en su contra.
-
Jenny Bonilla
(@JennyBo92711941) reportó
@ClaroEcua que oscuro que es! 🤨Dos facturas x diferente valor es merengue o no merengue?? No me diga que me va a cobré doble plan ?? Cada día estamos peor. Mañana toca perder el tiempo 🙄
-
Od. Daniel Vicuña E.
(@Od_D6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua su servicio de Internet fijo es una porquería, cada día es peor!
-
Heidi Saltos
(@heidisaltos) reportó
Señores @ClaroEcua como es posible que eñ domingo contrato el servicio de Internet y no funcione desde ayer Me dijeron que vendrían entre las 8 y la 1 son las 15h22 y nada
-
LowDjEc 🇪🇨
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@JaopMpa @ClaroEcua Si está peor que @MovistarEC ha bajado la calidad de enlace
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por estafadores pierden otro cliente @Xtrimecuador por favor dar de baja mi servicio. @ClaroEcua @NetlifeEcuador necesito contratar Internet hogar sector La Pradera
-
Registro Civil
(@RegistroCivilec) reportó
@JosueMilito97 @ClaroEcua Estimado @JosueMilito97, existe disponibilidad de turnos en el servicio de cedulación, por favor ingrese a
-
Tractor Service Parts
(@TractorParts) reportó
@JaopMpa @ClaroEcua Re pésima... Una porqueria, ah pero para el débito de la CTA o tarjeta si son puntualitos...