Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/25/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y Puntazanja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:

  • Diego_XPE Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ya no es necesario. Ayer cancele definitivamente el servicio. Gracias.

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua alguien está trabajando ? Qué hay que hacer para comunicarse con ustedes ? 15 minutos esperando servicio al cliente y se cuelga la llamada.

  • JhonnyMetal31 Jonathan (@JhonnyMetal31) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Estimados Señores de claro por favor yo hice la anulación del plan celular el 2 de Julio porque estoy desempleado y no tengo de donde pagarles más y mucho menos q de mes en mes sigue subiendo la cuota como si fuera tarjeta de crédito de banco q no dire no se q esperan

  • Pableinsalv Pablo Alvarez (@Pableinsalv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @Arcotel_ec buenos días. Cómo puedo realizar un reclamo o denuncia a @ClaroEcua ya que no da solución alguna a un pago que se realizó el 1 de Julio y el servicio se encuentra suspendido todavía. Lamentablemente no nos dan ninguna respuesta. Su gentil ayuda. Gracias.

  • davichojr David Rivadeneira (@davichojr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Srs. A parte de dar respuestas tardías el servicio sigue terrible. Aquí vídeos para que vean el problema que no se soluciona ya por muchos días

  • nz_narvaez Narváez (@nz_narvaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua llevo 2 semanas esperando que atiendan mi reclamo respecto de la factura de junio, y nadie contesta por ningún medio. Su servicio es pésimo y su atención al cliente deplorable!!

  • tellmemarianaaa Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @diegoandrade94 @ClaroEcua @ClaroEcua den respuesta, no es posible que sea imposible hablar con algún asesor. #claroladrones

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes por favor hay problemas con su servicio de internet fijo por favor un número de comunicación ?

  • FabricioUIO FabricioUIO (@FabricioUIO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hicimos un reclamo por un cobro que nos hacen y nos contestan de ésta manera.. son UN ASCO DE EMPRESA @ClaroEcua

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenos días, segundo día sin internet, nadie llama y no atienden en atención al cliente por favor hasta cuando, van a descontar dos días sin servicio ? @asesor_claroec ?????

  • mabimena mabi (@mabimena) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Q pésimo servicio de @ClaroEcua estoy llamando desde hace tiempos y no tengo respuesta como podemos hacer denuncia al servicio al consumidor

  • Paoestr14487767 Paoestrada (@Paoestr14487767) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua es increíble que no tengan personal capacitado para solventar inconvenientes de los clientes , personal de información de agencia quicentro sur no fue digno de ayudarme a ingresar para cancelar un plan de mi hermana que tiene covid no le importó que yo este embarazada

  • cjaramillo88 Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @danymh87 @ClaroEcua @Arcotel_ec Por el logotipo del Wifi se ve que estás un poco lejos del router no?

  • FabricioUIO FabricioUIO (@FabricioUIO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @patysant0573 @ClaroEcua Empresa BASURA ,en la pandemia fueron de las de menor empatía con la gente, se nota que sólo les interesa la plata. SERVICIO PÉSIMO.. el Internet de hogar es de lo peor incluso más malo que CNT

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Porque tuve la mala decisión de contratar @ClaroEcua para internet fijo 2 días sin internet en mi negocio, no funciona su 1800638638 y no hay solución m, en 3 años no me pasó nunca con @CNT_EC .... mala decisión. @asesor_claroec

  • nz_narvaez Narváez (@nz_narvaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @pablingo Para que si no contestan. Yo llevo 2 semanas esperando que me resuelvan un tema de facturación.

  • davichojr David Rivadeneira (@davichojr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor necesito su atención he pasado con el internet demasiado malo desde ayer.

  • hugowpozo Iskerw (@hugowpozo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Mil y un veces e tratado de comunicarme con ustedes por todos los medios y ES IMPOSIBLE, son ya cuatro meses de un pésimo servicio y una constante burla por parte de ustedes por favor

  • AlvaroSva Álvaro Valladares (@AlvaroSva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estimados, deseo conversar con el servicio al cliente telefónico para empresas y lo único que recibo de su parte al@momento de llamar al 5005000 es una grabación molesta. Que falta de respeto, todo el ha fallado el internet.

  • JhonnyMetal31 Jonathan (@JhonnyMetal31) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Estimados Señores de claro por favor yo hice la anulación del plan celular el 2 de Julio porque estoy desempleado y no tengo de donde pagarles más y mucho menos que de mes en mes sigue subiendo la cuota como si fuera tarjeta de crédito Alia no se que esperan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DamianRiosSarm2 Damian Rios Sarmiento (@DamianRiosSarm2) reportó

    @ClaroEcua son una porqueria

  • rvillalba77 Ricardo 🇪🇨 (@rvillalba77) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Esos de @ClaroEcua son ruditos, por milesima ves les digo, no quiero su p#$% plan!!

  • VictorBayas_ Victor Bayas 🇪🇨 (@VictorBayas_) reportó

    @totethrash @ClaroEcua @TuentiEC Muy mala la señal en Quito

  • JulioMejia8 Julio Mejía (@JulioMejia8) reportó

    @ClaroEcua Ya salí de Ud, me costó 6 meses, nunca voy a volver y siempre voy a contar a la gente la estafa que me hicieron contándome por un servicio que no me daban.

  • empresa_hera EMPRESA HERA S.A. (@empresa_hera) reportó

    @DefenConsu no he recibido respuesta. Favor indicarme procedimiento a seguir para poner en firme la denuncia a @ClaroEcua ya que a la fecha sigo sin recibir solución a mi caso. Se pasan de chat en chat y llamadas que no dan solución. Mientras me siguen facturando.

  • JotaQuu Julio Quiñonez  (@JotaQuu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec Porque en @ClaroEcua apenas te piden una llamada y la cédula al momento de instalar internet fijo pero para cancelar el servicio hay que hacer mil trámites?

  • AbyOllague Aby Ollague (@AbyOllague) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Estos de @ClaroEcua son muy abusivos, para cobrar # 1 pero dar un bien servicio son una hvda .

  • NoisyGuille Guille/ / Sugoi Club (@NoisyGuille) reportó

    @totethrash @ClaroEcua @TuentiEC En el sur es un problema la señal 🥺🤡

  • alava81 cristhian alava (@alava81) reportó

    @ClaroEcua Recién recibo respuesta. Cuando ya les pague algo que no era deuda mía...ya paren con cobrar deudas a personas que no tenemos ni planes con uds

  • CristianHoyos10 Cristian Hoyos (@CristianHoyos10) reportó

    @ClaroEcua @AlphaCentauriNV Como hago para salir del plan ?