Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/07/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y Puntazanja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:

  • GABRIEL_GAVIMOR OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO E INEPTITUD TOTAL POR PARTE DE ASESORES, NO SOLUCIONAN RECLAMO EFECTUADO EL DÍA LUNES, NO HAY EXPLICACIÓN DE CORTE DE SERVICIO QUE SE ENCUENTRA PAGADO AL DÍA

  • f_criollo81 Fernando Criollo (@f_criollo81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es mi idea o se cayó la red de claro @ClaroEcua no tengo servicio

  • GABRIEL_GAVIMOR OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que desastre nuevamente estoy sin Internet, y la ineptitud de esta empresa de no llamarme en toda la semana el reclamo fue el lunes y no recibo respuesta en tantos días

  • valfch Vale Figueroa (@valfch) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito @MunicipioQuito @LoroHomero @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Los cables no están sólo en mi sector, les invito a dar una vuelta por cualquier barrio de Quito y la telaraña de cables es cada vez peor

  • LowDj LowDj (@LowDj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fabiolasantana2 @ClaroEcua Vaya al #CAS de la plaza de toros. El resto de #CAS hasta los mandan patiando , pueden hacer un reportaje de lo mal atendidos que son los clientes , un ejemplo @AndresB1985 .

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec He reportado varias veces a @ClaroEcua pero no hay explicación ni respuesta. Ya ingreso el reclamo, gracias.

  • kerbis20 Kerbs (@kerbis20) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Les escribí, estoy esperando respuesta.

  • PapoBuitron Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EncuestasLdu @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Gracias la información, alto me parece para tan mal servicio de todas las operadoras

  • galocardenasr Galo Cardenas Rodas (@galocardenasr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Entras a alguna habitación de tu casa y se corta la señal , vas a algún lugar de tu trabajo y se cae la señal , en algunos sectores de Cuenca, no hay señal; @ClaroEcua @tomebamba @DEFENSORIAEC RT si te pasa, like si es peor de lo que cuento.

  • gatitaurrutia Pili Urrutia 🏳️‍🌈👭👩‍❤️‍👩 (@gatitaurrutia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mazarte @ClaroEcua A cada rato te pasa algo cn claro!! Q pendejada d servicio, cambiate d proveedor d cable bella!! Mucha tontera cn esos manes

  • jona227 Jonathan Echeverría (@jona227) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua déjenme decirles que su señal es una BASURA, su cobertura es pésima, cuando en su publicidad se jactan de tener la mejor, arrepentido de haberme cambiado junto con mi padre de @CNT_EC

  • GSR811207 Gilberto Silva (@GSR811207) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Horrible servicio de atención al cliente. Llamé una semana antes de mi cambio de departamento y nada. Fin de semana en casa cansado y aburrido. Esperemos que las otras compañías sean más serias.

  • francofer1 FRANCO FERNÁNDEZ S. (@francofer1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LaSombraT1 @SoldadaCivil @ysitepasaatiec @chrisviteri @TommyTopic @FiscaliaEcuador @ClaroEcua Ay Dios, sí que andas bastante mal de información. Yo no trabajo en Claro hace un año. Y reitero que no tengo nada en contra de Tomislav, él tiene mi número y conversamos con cierta frecuencia en WhatsApp. Nada que esconder. Otra vez Saludos. Y lo del café sí aplica para ambos.

  • MachucaLozano Santiago Machuca Lozano (@MachucaLozano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Son tanto números que no puedo estar anotando a a cada rato las llamadas. Si tu intención es darme un buen servicio pide a todas tus comercializadores que me dejen de molestar

  • Acerldu Christian Salgado (@Acerldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenos días por favor su ayuda estoy sin el servicio de internet. Llevo más de horas sin el servicio @ClaroEcua

  • rpdrichard Richard (@rpdrichard) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GabrielaAvn Depende en que ciudad vives, mi familia en Loja me indica que con @ClaroEcua no tienen señal en ningún lado, pero aquí en Quito con @MovistarEC yo no tenía señal en la sala de m casa, por eso me cambié a claro.

  • brypmc Bryan Carrion (@brypmc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hoy me dí de baja el plan postpago con @ClaroEcua y el siguiente mes me cambio de operadora. Cuando hay abusos, mala información y mala atención, lo más fácil es cortar por lo sano.

  • POCClO Carlos (@POCClO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @farithsimon @ClaroEcua @DEFENSORIAEC La misma situación en caso de mi madre. Llevan semanas hostigando con el mismo mensaje , cuando nunca ha tenido relación comercial, ni de cliente con claro.

  • EdwMerizalde Ed₩ M€riz@ld€ (@EdwMerizalde) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buen dia a que numero me puedo conectar para reportar el problema de una linea movil

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua otra vez empezaron los incumplimientos. Quedaron en acudir a las 14:00 y hasta el momento nada que llegan ni que llaman. Otra vez el pésimo servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosalulema Carlos Alulema P. (@carlosalulema) reportó

    @ClaroEcua Señores, buenas noches. Podrían ser tan amables de ayudarme con mi servicio de internet, Claro Hogar?

  • shyguymabe mabe (@shyguymabe) reportó

    @ClaroEcua peor servicio existente, definitivamente cambiándome a @NetlifeEcuador

  • oscarlm ᴏꜱᴄᴀʀ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴍᴜɴᴏᴢ (@oscarlm) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC @ClaroEcua devuelve el plan con los canales internacionales.

  • Talgork Gatonico (@Talgork) reportó

    @ClaroEcua desde el Lunes gestionando el cambio para evitar JUSTO ESTO, estar cambiado y sin internet UNA SEMANA Y NO PUDIERON CUMPLIR CON SU PALABRA, hoy para venderme otro servicio si llamaron pero tengo el día esperando el cambio y nada

  • Sharon_Tsha ♥♥Sharon♥♥ (@Sharon_Tsha) reportó

    Estoy artaaaaaaaa de @ClaroEcua no te dan solución a los problemas!!! Ni siquiera tienen un sistema para reconocer errores en los cobros... Xq por supuesto para ellos mejor cobrarte más, así sea un error de ellos mismo...

  • DannyJD17 DannyJD (@DannyJD17) reportó

    @angellobarahona @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Pana, ya para de quejarte y actúa Rompe el contrato con ellos y cámbiate a una mejor. Todos los días tienes ese problema. Ya pues!!

  • Sharon_Tsha ♥♥Sharon♥♥ (@Sharon_Tsha) reportó

    @EmergenciasEc @ClaroEcua Ya me han escrito y me han hecho esperar 48h desde el miércoles x una solución! Y nada!!

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • jccampoverde JulioC (@jccampoverde) reportó

    @EmergenciasEc @ClaroEcua A mi me han cobrado servicio de roaming sin salir del país.

  • RafaelPerezCe Rafael Pérez Cervantes (@RafaelPerezCe) reportó

    Hoy quiero expresar mi malestar, y solo puedo decir son la peor porquería de empresa @ClaroEcua pase horas haciendo fila para hacer un tramite aguante malas caras de sus asesores, para realizar un tramite y oh sorpresa nunca se hizo efectivo el tramite.