Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/21/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio, Quito y Puntazanja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:

  • daverodb David Rodriguez B. (@daverodb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Te odio @ClaroEcua y tu router que no da señal ni a 2 metros a la redonda y que no deja instalar repetidora... Son una #$($-) $-@%$($-$

  • PequenoPUL Pul  (@PequenoPUL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @galvegi @ClaroEcua Pensé q era el único, mis pas esperando conectarse para verles a mis tíos y no hay internet 😒😒😒😒

  • davidlas_stone David LascanoMB (@davidlas_stone) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua llevo 5 dias pidiendo mi factura del mes de julio que no puedo visualizar desde el dia 12, me he comunicado al *611 y no tienen respuesta, en la opcion de cobranzas tampoco tienen informacion, estoy esperando que se comunique un supervisor Augusto hace 2 dias q

  • AnaGabita31 AnaGaby Molina (@AnaGabita31) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua hasta cuando espero que me desactiven el plan de internet de mi casa. Mas de dos meses en el trámite y encima quieren cobrar. Son ladrones..!!

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Porque tuve la mala decisión de contratar @ClaroEcua para internet fijo 2 días sin internet en mi negocio, no funciona su 1800638638 y no hay solución m, en 3 años no me pasó nunca con @CNT_EC .... mala decisión. @asesor_claroec

  • JoanLuzardo Abog. Joan Luzardo (@JoanLuzardo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @willisefue @ClaroEcua Coincidencia? Naaaaah jajajaa es la verdad, son pillos tengo mas de 1 mes esperando la devolucion de $100 no estoy hablndo de $10 ni de $20 @ClaroEcua

  • cjaramillo88 Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La verdad nunca me había ido mal con el internet fijo de @ClaroEcua hasta hoy! Que servicio más deplorable y con poner una grabación desde la mañana qué hay problemas mi área creen que se soluciona ?!

  • davidlas_stone David LascanoMB (@davidlas_stone) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua han pasado 10 dias que he venido solicitando la factura de mis lineas correspondiente al mes de julio y no he tenido respuesta de su parte. Señores @Arcotel_ec mi tramite a la denucia es #AT2-2020-015965 para que usted soliciten y hagan segumiento con Claro.

  • aleli2394 Ale Enriquez (@aleli2394) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes, he intentado comunicarne con el número de servicio al cliente por fallas en el Internet fijo y no tengo respuesta. Si son tan amables de ayudarme con un número al que pueda comunicarme.

  • davichojr David Rivadeneira (@davichojr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec Gracias! He ingresado la denuncia... @ClaroEcua qué será de su respuesta?? Ni por aquí, ni por whatsapp, ni call center. En ningún lado hay respuesta. Ni me saldrán con que toca ir a sus agencias que también son una porquería en atención

  • AlvaroSva Álvaro Valladares (@AlvaroSva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estoy insistiendo con un requerimiento desde el 6 de julio, que pasa con ello, estoy recibiendo un pésimo trato de su parte. Necesito me den solución el día de hoy.

  • ghcp1978 G. kbritta (@ghcp1978) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores envié un DM con una queja del servicio de Claro TV

  • jmalagana Jonathan MalaGana (@jmalagana) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que paso @NetlifeEcuador son cheveres, pero con esas caidas parece el servicio de @ClaroEcua #netlife #netlifeecuador

  • fierroedwin EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua exijo que retiren la basura de servicio internet fijo, toda los días la intermitencia es insoportable ya alrededor de un mes, y lo más grave es que no hay una manera de comunicarme con atención al cliente o algo parecido. Atender por favor @Arcotel_ec

  • davidlas_stone David LascanoMB (@davidlas_stone) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua @Arcotel_ec y la respuesta a mi tramites ingresados segun el departamento de no corresponde a ellos. Cuanto tiempo mas debe pasar para tener respuesta a mi solicitud.

  • Paoestr14487767 Paoestrada (@Paoestr14487767) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua es increíble que no tengan personal capacitado para solventar inconvenientes de los clientes , personal de información de agencia quicentro sur no fue digno de ayudarme a ingresar para cancelar un plan de mi hermana que tiene covid no le importó que yo este embarazada

  • rafa_nunez_z Rafael Núñez (@rafa_nunez_z) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua una desgracia... Solo les interesa vender, su señal se cae y cuando uno llama para pedir ayuda solo remiten al área de ventas. Nadie da solución, #Clarounadesgracia

  • fierroedwin EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas noches, que tiempo demoran aproximadamente en instalar su servicio a partir de la firma del contrato. Los ineptos de @ClaroEcua no son capaces de contestar por redes sociales y peor por su call cwbter.

  • Alexvymra Alexar (@Alexvymra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Desde el 13 de Julio llamé a s. cliente para notificar que ya no quiero el plan celular, me indican que el departamento de retención me va a llamar y hasta el momento nada, he llamado 3 veces más a s.c, transfirieron la llamada he esperado 30 minutos y nadie responde.

  • camehd Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Chrislandteran @ClaroEcua Épica esa victoria. En el 2009 me vendieron una tablet dañada y no se quisieron hacer cargo. No presione para la solución, pero si me quedo claro que nunca más.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiagogonza52 santiago gonzales (@santiagogonza52) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC Claro es peor que tuenti una vez contraté un plan que nunca me llegó pero sin embargo me lo cobraron y hasta me cerraron la línea

  • giodidier_5 Giovanni Gallegos (@giodidier_5) reportó

    @ClaroEcua como es posible que cobren reactivación de su servicio ($2) por no realizar el pago a tiempo (se me olvidó), si su servicio se paga por adelantado?? Y siendo así, no veo que me llegue la NC por el servicio del tiempo que no he consumido. @DEFENSORIAEC

  • mariariasol Ma. Soledad Sevilla (@mariariasol) reportó

    @ClaroEcua Claro siempre se lava las manos y te hace sentir que tú eres el que tiene la culpa. Pésimo servicio de Claro, bueno menos malo q cnt y moví

  • erikqs ERIKATATIANA (@erikqs) reportó

    Cómo hago para darme de baja o cambiar de plan de @ClaroEcua ?????

  • Omar_P_P Omar Pazmino (@Omar_P_P) reportó

    @ClaroEcua El problema que no han solucionado

  • Vince12808388 Yerkovick (@Vince12808388) reportó

    Señores @ClaroEcua ya 5 horas sin internet fijo en Duran Primavera 2 . Favor @Arcotel_ec su ayuda pagamos por un servicio que nos cortan. SIN PREVIO AVISO

  • leonardo8884 Leo Trujillo (@leonardo8884) reportó

    @ClaroEcua llevo 4 días sin servicio en mis 3 líneas y ninguno de sus operadores me da solución. Yo trabajo desde mi celular, necesito una solución porque la mensualidad si me la están cobrando.

  • Cecr141 charlie (@Cecr141) reportó

    Que paso ahora @ClaroEcua , que esta fallando el internet de casa todos los dias, otro de los disque mantenimientos para supuestamente mejorar el servicio???

  • DanielM68968322 Daniel Muñoz (@DanielM68968322) reportó

    Lo de @CNT_EC son unos inútiles, pague mi planilla a tiempo y llevo ya 4 días esperando que me resuelvan el asunto de conexión y nada pero en fin de mes tendré que pagar a tiempo. lo mejor será cambiarme a @ClaroEcua una empresa más seria que la payasada que es @CNT_EC

  • RomeroSoyYo Erick Romero (@RomeroSoyYo) reportó

    Señores de @ClaroEcua se supone que cambie mi plan porque iba a pagar menos y estoy pagando más de lo que pagaba antes… que cambios me han hecho.