Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/26/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y Puntazanja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:

  • Angelica_Andino 𝐀𝐧𝐠𝐞́𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐀𝐧𝐝𝐢𝐧𝐨 𝐑.💚💜♀️ (@Angelica_Andino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hasta que hora espero que ne acrediten el pago de mi plan? Me dejan sin servicio pese a que pagué mi factura! Y encima llamo a *611 y salen diciéndo que MI NÚMERO NO ESTÁ AUTORIZADO para esta llamada! Entonces cómo recibo asistencia? Necesito me resuelvan! @Arcotel_ec

  • lilycheerLDU Lily Franco (@lilycheerLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ptas empresas de telefonía celular @ClaroEcua y @MovistarEC que te quieren meter un plan hasta por el cuatro letras, como ****** se puede recuperar tu línea prepago sin tener un plan??? Alguien regula esas pendejadas @Arcotel_ec o esq ya no puede uno elegir tranquilamente???

  • Cora_h11 Ç̵̛̰͕͎̲̤̑̈́̄̏̀͘͝o̸̪̦͒̈́̌̒̐̓͗r̸̩͈͔͐å̶̢̅́̕͠ 🦄♏️🐕🐈 (@Cora_h11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@ClaroEcua qué pasa con su servicio al norte de #Quito. La señal está complemente intermitente.

  • angelcajo angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs @ClaroEcua serían tan amables de alguien ayudarme con mis planes telefónicos. Llamo al servicio al cliente y no me pueden ayudar . Gracias

  • Marcelo19623060 Marcelo (@Marcelo19623060) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No tengo ningún mensaje suyo, ademas hasta qué hora va a estar el servicio cortado?, si ni ustedes saben quién más va a saber ?

  • DiegoMosqueraec Diego Mosquera (@DiegoMosqueraec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes. Puse una recarga en un cibercafé y me la pusieron mal. Que puedo hacer?

  • nassibnemeanton Emelec 1929 (@nassibnemeanton) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien más tiene problemas con el internet de @ClaroEcua hoy??

  • felipedonosog Felipe Donoso (@felipedonosog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua desde hace más de un mes estoy esperando que claro flotas me de solución a los GPS de mis camiones, me han dado largas y no se han comunicado, me han dado un pésimo servicio a SMART CLEANING SA @MovistarEC quiero escuchar propuestas gps y 15 líneas

  • Lcharro_sb La Vieja Adefeciosa (@Lcharro_sb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LassoGuillermo @ClaroEcua como es posible que estos abusivos de claro cobren un BONO permanencia cuando uno se quiere cambiar a prepago... Sin haber comprado teléfono y porque te engañan cuando dizque te mejoran el plan .. es un robo ... Hasta cuándo?

  • xaviercarrillos Xavier Carrillo S.🇪🇨 (@xaviercarrillos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @monica474748 @movibel La verdad, en la casa tenemos una línea del Ají, ya varios años, y se recarga de acuerdo a lo acumulado, cada 2 o 3 meses. O cuando nos acordamos y funciona bien. Habían unas 2 líneas de @ClaroEcua que se perdieron por no hacer las recargas periódicas, y no se recuperaron.

  • 10EduRodriguez Edu Rodríguez (@10EduRodriguez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElSamuraiAzul @ClaroEcua Escribeles en el chat de la web a mi ahí me solucionan cualquier problema

  • ClavijoMilton1 Clavijo Milton (@ClavijoMilton1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua mi cuenta es 0982905800000011 paquete mi claro 50mbps, pero haciendo el test de velocidad llega a 25,13mbps, sin embargo me cobran sobre 50, por favor arreglen esa deficiencia de lo contrario me obligan a buscar el servicio en otra operadora.

  • Marcelo19623060 Marcelo (@Marcelo19623060) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Llamo a servicio al cliente de @ClaroEcua me dicen que está caída toda la red y que no saben cuándo van a arreglar. No hay vida con ustedes

  • maitebrito53 Maité (@maitebrito53) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Qué terrible que es su atención al cliente @ClaroEcua

  • AngelaR31123992 Angela Rodriguez (@AngelaR31123992) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola llevo 1 mes con mi App no puedo visualizar cuantas megas y minutos tengo me escriben de claro pero hasta hora no recibo ninguna solución al respecto

  • xaviercarrillos Xavier Carrillo S.🇪🇨 (@xaviercarrillos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @monica474748 @movibel @ClaroEcua Perdón es línea Akí*. Maldito autocorrector.

  • SoniaCampana13 Sonia Campaña 🇪🇨 (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua muchas gracias estimados, el problema con el correo @iclaro.com ya se solucionó. Fueron muy gentiles en escribirme y llamarme informándome como iba el proceso de solución.

  • jimmyabayas Jimmy A. Bayas T. 🇪🇨 (@jimmyabayas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimada @marcelaholguin, en dónde podemos poner queja ante tan terrible servicio de internet y telefonía por parte d @ClaroEcua? UD, una de las pocas personas q ven x los usuarios que estamos en la obligación de recibir un buen servicio porque estamos pagando, nadie nos regala.

  • SoniaCampana13 Sonia Campaña 🇪🇨 (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estimados su ayuda por favor, el servidor de correo @iclaro.com no funciona. Gracias

  • joseparedes98 José Paredes (@joseparedes98) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hoy los de @ClaroEcua me llaman a decir que les debo el pago de un plan, que ya cancelé y me entregaron los tickets de liberación. Hasta pagué una penalidad y un costo adicional por traspaso de la línea a otra operadora. ¿Qué pasa con ustedes?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 0888NoMas Taty TM (@0888NoMas) reportó

    @Arcotel_ec por favor su ayuda estoy 15 días rogando a la empresa @ClaroEcua que cumplan con un servicio sin recibir ninguna respuesta solo mencionan que espere que no tienen contacto director con el servicio técnico

  • stevencarpentr Steven Carpintero (@stevencarpentr) reportó

    @paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC La señal de Movistar que siempre la considere cutre llega hasta mi nueva casa (en pleno páramo), y la de Claro si no llego a Riobamba al centro no tengo datos

  • FidelChuchuca Fidel (@FidelChuchuca) reportó

    Hilos de **** de @ClaroEcua estafadores cómo @carlosslim cuando le van a arreglar la estafa q le están haciendo a mi padre de la tercera edad

  • Kavaluve77 Veronica Guano (@Kavaluve77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua #PesimoServicio agencia @QuicentroSur llevo una hora esperando mi turno, asesores groceros.

  • jeff_bazanm Jefferson Bazán. (@jeff_bazanm) reportó

    @ClaroEcua hola su ayuda ya que me han suspendido la línea, me debitaron el pago pero aun refleja la deuda, adicional no me permiten llamadas al *611 ¿que está sucediendo?

  • patovallejov Patricio Vallejo (@patovallejov) reportó

    @paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC También tengo esa promoción pero luego te llega un mensaje de texto q dice sus megas se agotaron contáctenos para ofrecerle un plan. Sin haber utilizado la famosa promoción

  • gabyromo2 gaby romo (@gabyromo2) reportó

    @paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Mientras estaba en el plan movistar tenia excelente atencion a pesar de la mala cobertura por problemas económicos tube q dar de baja a prepago pero al realizar el cambio sale la realidad le cobran multass total termine pagando $50 por retirarme

  • patriciovimos88 Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@ClaroEcua sigue sin enviarme mi factura por el mes de marzo. Pésimo servicio.

  • FabriOrtiz Fabricio Ortiz 🇮🇱🇪🇨 (@FabriOrtiz) reportó

    @ClaroEcua , señores, mi plan está pagado, sin embargo, me cortaron el servicio y ni siquiera puedo llamar al servicio al cliente, por favor, necesito que me aclaren y me solucionen este inconveniente.

  • AJavierAV Javier A. V. (@AJavierAV) reportó

    @ClaroEcua lamentable el servicio de recaudaciones se cancela el servicio y bloquean todo...