Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/17/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y Puntazanja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:

  • alexkikereyes ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Me cambian el equipo y me dejan sin internet .. llamo al call center y toda la mañana sin respuesta .. donde están los organismos de control que regulen estos servicios @ClaroEcua pésima atención y servicio pero para cobrar no dejan pasar ni un min...

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec , @DEFENSORIAEC ¿dónde se pone la denuncia formal? a @ClaroEcua y a su asesora por venta engañosa o estafa, el artículo 186 del COIP indica que se considera estafa cuando se introduzca a la compra mediante mecanismo engañoso o fraudulento.

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua salir de un plan con Uds es más difícil que divorciarse. Por favor su ayuda @Arcotel_ec 2 meses en el trámite y nada!!!

  • bredatec Rodrigo Sandoval Vernimmen (@bredatec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio. Lo peor es que toca soportarles hasta que culmine la vigencia de mi contrato.. Si hacemos un concurso de pésimo servicio @ClaroEcua gana de largo el primer puesto...

  • linamor8a Pau Morocho Alberca (@linamor8a) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fnkarias @Lenin sacan la cabeza en intereses. Ayer cancelé mi plan de celular @ClaroEcua me dicen que debo cancelar más 15 días por ley del consumidor o sea? Ya no voy a tener el servicio aparte para ofrecer planes si te hacen contrato ppr llamada pero para cancelar debes ir directo en pandemia

  • juanparedes1974 JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @naranjo_george @ClaroEcua @Arcotel_ec Es una pena el servicio al cliente que tienen, un trámite me llevó 4 meses

  • pattydgv Pattydg (@pattydgv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua no tenemos servicio para llamadas y no hay un solo comunicado de ustedes al respecto. Por favor informen qué está pasando? No podemos estar sin servicio! Yo dependo de mi celular! @Arcotel_ec

  • ivansmr1 ivan (@ivansmr1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Si haces un reclamo a @ClaroEcua estos extrañamente ingresan a otra dimensión...

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua No estoy de acuerdo. Ya NO deseo el servicio. Es mucho problema con Ustedes Ha sido un dolor de cabeza con Claro. Me han hecho pagar tanto. Ya se llevaron sus equipos. No les debo nada.

  • lusho593 El Lusho (@lusho593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ClaroTeAyuda Quiero reportar que tengo una lentitud increíble en datos en el sector de las Naciones Unidas y shirys, espero no ser el único caso porque todos de mis conocidos sufren por lo mismo

  • Warrior_Ice Wilson Raul (@Warrior_Ice) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @anniecanizares @ClaroEcua Ese es el peor servicio en cualquiera de sus productos, estimada cámbiate a Netlife hasta ahora sin problemas en 5 años

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Me llama una vendedora desde el call center de @ClaroEcua, por cambiarme de @MovistarEC me ofrece un plan de $18.45 donde me ofrece lo siguiente: 50GB 50 MLD Llamadas Ilimitadas a todas las operadoras y redes sociales abierta. Resulta que después de cambiar me activan algo

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @AdharaGE @ClaroEcua igual de ladrones me siento robado como en bus Colin-Camal sin derecho a reclamo

  • durbkur MaJo Martinez S. (@durbkur) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hasta que hora sigo esperando que conecten el Internet en casa, estoy llamando a sus teléfonos y solo me pasan de ext en ext sin dar soluciones. Mi servicio esta pagado con tarjeta desde hace 8 días y me lo suspendieron hoy en la mañana dejen de ser incompetentes

  • Quitenamona Colibrí Morales (@Quitenamona) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguno de ustedes a pasado de plan pospago a prepago en @ClaroEcua necesito que me digan que no es un martirio.

  • Enrique5468 Enrique Hidalgo (@Enrique5468) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores claro que pasa con su señal en le valle de los Chillos?? No dispongo de señal, talvez están haciendo mantenimiento???

  • camianba Daniel Barragan (@camianba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola. Llevo 15 días con COVID, es una batalla dura que espero no la tengan que pasar, hoy no puedo cancelar los valores pendientes, ojala puedan ayudarme unos dias, y puedan restablescan el servicio. les juro que me pondre al dia.

  • magali795 Irma (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec estimado buenas tardes, les comento desde el día viernes pedí servicio técnico por fallas en el servicio de internet y hasta la fecha no tengo respuesta de dicha solicitud. Espero un pronta ya respuesta

  • camianba Daniel Barragan (@camianba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola. @ClaroEcua, soy cliente suyo eh intentando siempre estar al día en mis pagos por servicio movil, lamentablemente llevo 15 días con Covid, aislado con sintomas y con un tratamiento que es caro, por eso señores Claro les pido tiempo para poder cubrir el valor pendiente🙏

  • drdiazcarl0s Dr.DiazCarlos (@drdiazcarl0s) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua porfavor necesito que se contacten conmigo porque deseo cambiarme a su operadora, cansado de @MovistarEC y su mal servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JCVinkman JC (@JCVinkman) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Esa es una de tantas, mi caso fue que habiendo pagado para que no me corten el servicio (adeudaba 2 meses), el sistema nunca reconoció el pago y me mantenía moroso, terminaron suspendiendo mi servicio por dos semanas, dado que no se acreditaba mi pago, volví a pagar.

  • carlosa78748587 carlos andres (@carlosa78748587) reportó

    @kfir21 @luisantonio_r @ClaroEcua No se puede dejar de usar .. x simple es la única k cumple con suficientes repetidoras la competencia no dispone de cobertura o se cae la señal ... hubiera otra empresa .. así y verán como la gente se cambia

  • Pablin101 Pablo Miranda (@Pablin101) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Luis eso hay que revisar, me paso los mismo en 3 tarjetas de crédito y débito, en banco de guayaquil y pacifico, lo peor es que no te devuelven se me llevaron en el banco de guayaquil 210 dolares, esto es sistemático te van sacando de 30 en 30

  • SCheredia Cristina Heredia (@SCheredia) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Espero que tengas suerte en mi caso abrieron un plan falsificaron mi firma la dirección y el email no coinciden y me dijeron q no pueden hacer nada porque lo hicieron en uno de sus distribuidores 😠 y q ese es el respaldo para q claro se lave las manos😡

  • mallomonas1 Mallomonas (@mallomonas1) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Yo no tengo plan con ellos. Tuve que obtener un certificado de no adeudar me antendieeron fatal en la agencia San Luis Shopping y pagué 2,80 por ese certificado. @ClaroEcua quiero que le borren de sus base de datos y que me dejen de llamar

  • Anthony29176657 Anthony (@Anthony29176657) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Mi estimado a mi esposa le sucedió lo mismo la respuesta del banco. Es que han clonado su tarjeta así que vaya y bloquearla y presente su reclamo

  • carlaschoettler Carla von Schoettler (@carlaschoettler) reportó

    @ClaroEcua 4 días sin Internet de Claro. Pésimo servicio. Por error interno de ellos suspendieron el servicio ahora cobran completo. Son unos incompetentes y abusivos

  • GardeRobledo Gardenia Robledo (@GardeRobledo) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Nos paso igual y nos tocó cerrar la tarjeta de crédito, nos roban descaradamente y nos incomodan con los tramites felizmente solo fueron $3 en nuestro caso

  • RGallegosEc RG (@RGallegosEc) reportó

    @heidilumarilu @luisantonio_r @ClaroEcua disulpe podría dar más detalles, es decir como es ese atraco?? sin tener plan con claro le descuentan de su cuenta osea ingresan a su cuenta bancaria?? o es un débito indebido dentro del mismo plan?

  • Ligthsoon Luz Amparo (@Ligthsoon) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua No sólo en Ecuador Claro es un timador, en Colombia es exactamente igual, cancelan el servicio y ellos siguen facturando como si nada, son unos abusivos!