Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/19/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio, Quito y Puntazanja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @AndresQuirola27 Es pésimo servicio, solicité me cancelen el servicio de internet que es malísimo y hasta ahora no realizan mi requerimiento que esperarán que pague otro mes

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sigo esperando respuesta, me solictan mis datos y hasta ahí queda!!! Hasta cuándo espero. No pienso pagar un mes más por el pésimo servicio

  • blacksitooo Damián Soria Bolaños (@blacksitooo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua su servicio es realmente asqueroso, llevo mas de tres meses y no pueden solucionar un simple problema

  • patcore82 patricio corella (@patcore82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lucheinss @ClaroEcua @MovistarEC van por ahí no me dan solución el servicio técnico y garantía de un iPhone adquirido en plan y no se prendió nunca más

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores sigo esperando respuesta de mi requerimiento acerca de cancelación de la suscripción del servicio de internet

  • Aixavq1 Aixavq (@Aixavq1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que hago para cancelar mi triple pac y mi Plan de celular¡ ustedes son unos mediocres, parecen empresa estatal, buenos para nada¡ me cansé de su mediocridad INEPTOS

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sigo esperando que atiendan mi requerimiento una semana sin respuesta

  • LaDayDG Day Delgado (@LaDayDG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua ya dejen de ser demasiado Ladrones! Cancelé mis valores pendientes y aún no me habilitan mi plan de datos originales y me siguen cobrando como si lo tuviera! Llevo 2 días tratando de conseguir un turno en su aplicación que no sirve y ni se diga el *611! 🤬

  • aljoseparedes AlfredoParedesBurneo (@aljoseparedes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua con quién se habla para que reactiven servicio cortado de Claro móvil por falta de Pago. No hay call center

  • verodelatorreg Verónica De la torre (@verodelatorreg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TonnyTamayo @celimary @Arcotel_ec @ClaroEcua Qué iras Mary! Es un servicio pésimo!

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sigo esperando que atiendan mi requerimiento de cancelar mi servicio de internet no pienso pagar por un mal servicio

  • Faustin321 Fausto V González K (@Faustin321) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @castellanosdari @ClaroEcua @estebancarranco Y cuando la parte contable le cobra dos meses de servicio en un mes JODIDO, se hace el trámite de la equivocación de ellos, al siguiente mes no le cobran porque le hicieron una nota de crédito, pero al siguiente cobro OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA y cuando se va a un centro de

  • juanelo_ec Juan (@juanelo_ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente. Después de varios intentos de contactarse con un asesor, y que tengan sistema porque sino no sirven para nada, le explicas el problema, habla sin parar y luego te corta @Telecom_Ec

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AndresQuirola27 @ClaroEcua Quien atiende los reclamos!!! @Arcotel_ec quien ayuda al pueblo. Basta de abusos

  • Tofusensei Blasfema desde tu casa. (@Tofusensei) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una de las cosas que he aprendido en esta cuarentena es que jamás, jamás, JAMÁS, voy a contratar nada de @ClaroEcua Demasiados testimonios negativos en servicio y calidad del servicio.

  • Andres_suaste87 Andrés Suaste (@Andres_suaste87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda he mandado como 5 requerimientos y no me contestan

  • Faustin321 Fausto V González K (@Faustin321) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @estebancarranco @NetlifeEcuador No les crea a @ClaroEcua ya van 3 visitas y no le atinan, solo cuando hacen la primera venta para conexión hacen todo, pero una vez ahí, arreglese como pueda, para suerte uno estudió esto y hemos algo solucionar, call center BUENA SUERTE

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Pésimo servicio

  • robyalc82 robert alc (@robyalc82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor su ayuda con un servicio de televisión pagada realmente no puedo comunicarme por teléfono

  • Faustin321 Fausto V González K (@Faustin321) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @castellanosdari @ClaroEcua @estebancarranco De atención al cliente hay de 2 a 3 casos del mismo problema, que les an hecho 2 veces débito bancario

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IngJonathanJar1 Ing Jonathan Jara O (@IngJonathanJar1) reportó

    @ClaroEcua No me dan respuesta dicen que todavía tengo el servicio y desde Mayo que ustedes mismo me lo retiraron

  • pedrojaramillo_ Pedro Jaramillo (@pedrojaramillo_) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes , tengo un problema mi número no registra señal hace dos días no sé porque me lo desactivaron , por ende no puedo recibir el código para poder activar mi cuenta de Gmail ya que dicho número lo tengo vinculado a ese correo ... espero me den solución..

  • chuy_cita Sil (@chuy_cita) reportó

    @ClaroEcua cuando cancelas un servicio, te obliga a pagar un mes más de servicio se use o no. @Arcotel_ec esto es legal? Estoy solicitando antes de fecha de corte y aún así me cobran un mes más. Qué debo hacer?

  • genepesantes Genepesantes (@genepesantes) reportó

    Llevo una hora tratando de comunicarme con servicio técnico de internet! @ClaroEcua pésimo servicio

  • edwar224 Armando Ayo (@edwar224) reportó

    Señores de @ClaroEcua ayer estuve desde las 10 am hasta la 1 pm esperando atencion y nunca me dieron una solucion no se si porque me porto tranquilo y educado pero ya es demasida paciencia pago mis cuotas como me indican y ya estoy 3 dias sin servicio, esto no me regalan

  • erissabel Erika (@erissabel) reportó

    @DanielaMarunZ @ClaroEcua @monimorenor Como todos amigo pésimo Servicio

  • omarzhindonm Omar Zhindon Macias (@omarzhindonm) reportó

    Que risa, hoy 13:20 en @ClaroEcua de el shoping de la libertad, vacio, 3 modulos de atención al cliente con personal sin hacer nada, no me pudieron atender xq no tenia cita, me quede 15 minutos viendo si llegaba alguien y no llegó nadie, pésimo

  • Rovipace Roberth Párraga Cepe (@Rovipace) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que mal servicio proporciona

  • ianraulin Ian (@ianraulin) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Claro es otra porquería, tengo un plan y tampoco sirve, mejor ya voy a finiquitar.

  • NathalyMorejon Nathaly Morejón V. (@NathalyMorejon) reportó

    Una vez más @ClaroEcua caracterizándose por tener el PEOR servicio