¿Está Claro con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y Puntazanja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:
-
Benjamin Chavez
(@BenjaminChavezR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Inteligible @ClaroEcua @Lenin 👏👏👏 Yo ya lo hice. La peor basura de servicio.
-
Diego Cevallos Salgado
(@DiegoCevallosEC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores les acabo de enviar mensajes internos para no hacerles quedar mal en público. Saludos.
-
iQueen
(@the_iQueen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Valieron Vergaaaaa @ClaroEcua Definitivamente son lo peor
-
Daniel Barragan
(@camianba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@_stf1006 @ClaroEcua Yo me voy de claro plan móvil, por que son unos hdp, que roban descaradamente .
-
Marco Cisneros
(@markitodequito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Lito_Bsc @GVSerranoAnte @ClaroEcua Igual a mi, era plan corporativo y todos en la empresa sin celular, son de lo peor, ellos seguirán chupando la sangre a los clientes. Terminamos esta crisis y salgo de este asalto
-
Marcelo Bonilla
(@MarceWolf1304) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@alterativa_ @alejomirand @jcoronelr7 @FelixPilcoGye @FreddyLombeida @ClaroEcua @MovistarEC, ahora pago un plan menor y tengo más beneficios!!
-
Marcelo Bonilla
(@MarceWolf1304) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@alejomirand @alterativa_ @jcoronelr7 @FelixPilcoGye @FreddyLombeida @ClaroEcua Son una pendejada total!! Yo por eso me cambie de operadora!! Pero lamentablemente tengo la misma necesidad que tú por mi madre!! Y no hay forma de solucionar ese problema!!
-
Nindë Léralondë
(@NegritaParodi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PillySol @Xavier05EM @miss__ojeras @ClaroEcua El peor de todos...
-
Marcelo Bermudez
(@chelin4578) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@juan_campov @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Correcto, todo el país estaría de acuerdo, pero siempre que los "asesores" agenciosos de este gobierno no le vayan a vender a precio de gallina enferma, o "concesionar". Yo tengo CNT en todos los servicios de Internet, celulares, tv y tengo casi cero problemas. Buen servicio.!!!
-
Jorge Salvador
(@Iorgen8) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pueden tener la amabilidad de contestarme y darme una solución!! Su ineptitud es impresionante a pesar de la disposición del gobierno!! Y un error suyo me está costando y después les va a costar a ustedes...
-
Marcelo Bonilla
(@MarceWolf1304) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fabovillamar @ClaroEcua @Telecom_Ec Encima de todo!! 😡😡 A parte que el servicio es nefasto, la cobertura malísima, la atención al cliente horrible, no te solucionan rápido los inconvenientes que presentas, pero para cobrarte, ni bien emiten la factura te descuentan del banco!! #clarosincuarentena
-
Freddo
(@FreddoSabeee) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ni cortos ni perezosos los Srs de @ClaroEcua me cortaron el plan, no dieron tiempo para nada, uno ya en cuarentena y sin poder comunicarse con sus familiares.
-
Nancy Carrillo
(@NanyChela) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@AnaGabyromto @FelixPilcoGye @ClaroEcua No subieron el plan @AnaGabyromto , nos cobraron el ICE, con retroactivo y ese será el valor mensual, producto de las medidas económicas 😪😪😪
-
Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fabovillamar @ClaroEcua @Telecom_Ec La solución cambiar de operadora!
-
Rolando Jaramillo
(@Rolando08137570) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buenas tardes el día de ayer le robaron el celular a mi esposa, hay alguna solución para poder adquirir el chip
-
Byron Daniel
(@ByronLight) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ojalá lo hagan y no sea solo por las iras del momento, yo si subiré una foto con el contrato que haga con CNT, porque Movistar es igual o peor que @ClaroEcua.
-
Alfonso Carriel
(@LAlfonsoGCarrie) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buen día @ClaroEcua solicite un cambio de operadora el 29 de febrero y hasta⌚ no tengo respuesta, por favor informen si su servicio no sirve para cambiarme a cualquier otra operadora @MovistarEC @TuentiEC o @CNT_EC q quiera brindarme el servicio y suspender mi plan empresarial
-
Juan
(@juanelo_ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@vaaleesaa @ClaroEcua Enviaron un mensaje de texto informando a iban a cobrar este mes el ICE que aprobó la asamblea desde enero, febrero y marzo en esta factura... quizá sea eso.... igual siguen siendo ratas pero al menos hay tienes la explicación 😋
-
Paulina Sepúlveda
(@Paulisepu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Así es , apenas podamos . Chao @ClaroEcua son un asco
-
Day Delgado
(@LaDayDG) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Pero si no contestan las líneas, el sistema de su pago en línea no sirve y nadie da respuesta de nada!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
No lo sé
(@yanolose_) reportó
Hasta cuando el atropello y cobro indebido de servicios no solicitados, hasta cuando el robo por parte de @ClaroEcua .. hoy ingresé mi solicitud de suspensión del plan … espero se tomen acciones @Arcotel_ec
-
EdgarFAV
(@EFArellanoV1) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@paolaburbano8 @ClaroEcua Sí, tenaz... y para atender, tienen un servicio de 💩y cada vez me toca volver a contar todo el problema y nadie resuelve. Ya me tienen harto.
-
BERNARDA CRUZ
(@camfan04) reportó
@ClaroEcua Ya envié los datos que solicitaron pero no me ayudan. @ClaroEcua , pésimo servicio, roban el dinero y no brindan el servicio contratado. Estoy conectada a un roaming de Movistar @MovistarEC y no ha habido ningún problema…
-
Daniel Torres (AXIA SALUD Y DESARROLLO)
(@danieltorres8) reportó
Hasta cuándo las empresas en este país hacen lo que le da la gana con nosotros otra ves @ClaroEcua con sus miserables problemas, en este país es más fácil morir que salir de un plan de estos miserables!!
-
Joan Morales 🇪🇨
(@JoanMoralesC) reportó
@ClaroEcua ¿Cómo es posible que tengan 5 días sin servicio de internet hogar a un cliente? Todas las respuestas que dan son distintas y nadie se hace cargo!!
-
Te acuerdas y te duele.
(@ZARdelSUR) reportó
@ClaroEcua señores que pasa que su internet cada vez está más deplorable? De qué sirve tener 20, 30,40 gigas si prácticamente no se pueden usar. Apenas hay un cúmulo de gente o carros y la señal al piso.
-
Francisco Alcívar
(@alcivarcarlos) reportó
@ClaroEcua su estrategia de retención de clientes raya en el ostigamiento, hasta 6 meses la mitad de la factura, porque mejor no se preocupan de garantizar un buen servicio, experiencia de trámites, incluso pedí que me quiten de la base de llamadas pero insisten
-
Cony-Kony
(@_WendyM_) reportó
@ClaroEcua dejen de ser TAN RATAS!! Como me pueden decir que me he consumido 21G de mi plan en 1 día!! Hasta cuando el robo
-
Francisco Alcívar
(@alcivarcarlos) reportó
@ClaroEcua He respondid, por favor tomen acción porque molesta que un poco más me quieren obligar a quedarme con su servicio
-
Andres M.
(@MrLeKerr) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya he realizado varias solicitudes y no tengo respuesta.