Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 10/22/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Oyacoto y Santa Rosa de Cusubamba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:

  • Fabara_Carlos05 Carlos Fabara Davila (@Fabara_Carlos05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fabriciovelav @VLandetta Realmente el servicio de @ClaroEcua es un asco, no dan el servicio por el que uno paga

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua cuando me van a devolver mi dinero, voy a enviar mi tweet todos los días hatsa que me devuelvan lo que cobraron son brindar servicio por que esperar de la @Arcotel_ec.......... @Telecom_Ec investiguen a claro hay demasiadas quejas

  • Alexvymra Alexar (@Alexvymra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Desde el 13 de Julio llamé a s. cliente para notificar que ya no quiero el plan celular, me indican que el departamento de retención me va a llamar y hasta el momento nada, he llamado 3 veces más a s.c, transfirieron la llamada he esperado 30 minutos y nadie responde.

  • davidlas_stone David LascanoMB (@davidlas_stone) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua han pasado 10 dias que he venido solicitando la factura de mis lineas correspondiente al mes de julio y no he tenido respuesta de su parte. Señores @Arcotel_ec mi tramite a la denucia es #AT2-2020-015965 para que usted soliciten y hagan segumiento con Claro.

  • JoanLuzardo Abog. Joan Luzardo (@JoanLuzardo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @willisefue @ClaroEcua Coincidencia? Naaaaah jajajaa es la verdad, son pillos tengo mas de 1 mes esperando la devolucion de $100 no estoy hablndo de $10 ni de $20 @ClaroEcua

  • davichojr David Rivadeneira (@davichojr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec Gracias! He ingresado la denuncia... @ClaroEcua qué será de su respuesta?? Ni por aquí, ni por whatsapp, ni call center. En ningún lado hay respuesta. Ni me saldrán con que toca ir a sus agencias que también son una porquería en atención

  • AnaGabita31 AnaGaby Molina (@AnaGabita31) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua hasta cuando espero que me desactiven el plan de internet de mi casa. Mas de dos meses en el trámite y encima quieren cobrar. Son ladrones..!!

  • Alexvymra Alexar (@Alexvymra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fabriciovelav @VLandetta Así es, uno piensa que con el turno llega y le atienden y no es así, además para que le atienda s.c vía telefónica de 15 a 30 minutos de espera. Y también están cobrando 5,00 USD cuándo ya no se quiere el plan celular. @ClaroEcua

  • camehd Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Chrislandteran @ClaroEcua Épica esa victoria. En el 2009 me vendieron una tablet dañada y no se quisieron hacer cargo. No presione para la solución, pero si me quedo claro que nunca más.

  • PequenoPUL Pul  (@PequenoPUL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @galvegi @ClaroEcua Pensé q era el único, mis pas esperando conectarse para verles a mis tíos y no hay internet 😒😒😒😒

  • ghcp1978 G. kbritta (@ghcp1978) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores envié un DM con una queja del servicio de Claro TV

  • jmalagana Jonathan MalaGana (@jmalagana) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que paso @NetlifeEcuador son cheveres, pero con esas caidas parece el servicio de @ClaroEcua #netlife #netlifeecuador

  • jjara0564 Jorge Jara (@jjara0564) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua,, siempre lo mismo,, dos veces la misma trampa,, cambio de plan familiar,, a otro plan y solo te pasan 4 líneas,, la otra línea no te suspenden y te siguen cobrando y ya voy un año en este trámite y hoy me dicen que no procede porque no he solicitado suspender línea

  • fierroedwin EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas noches, que tiempo demoran aproximadamente en instalar su servicio a partir de la firma del contrato. Los ineptos de @ClaroEcua no son capaces de contestar por redes sociales y peor por su call cwbter.

  • rafa_nunez_z Rafael Núñez (@rafa_nunez_z) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua una desgracia... Solo les interesa vender, su señal se cae y cuando uno llama para pedir ayuda solo remiten al área de ventas. Nadie da solución, #Clarounadesgracia

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores les deje un mensaje. Quiero cerrar el plan, y no me dan respuesta! @Arcotel_ec

  • solofercho777 Fercho Figueroa (@solofercho777) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua quiero reportar error en su factura del Servicio

  • daverodb David Rodriguez B. (@daverodb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Te odio @ClaroEcua y tu router que no da señal ni a 2 metros a la redonda y que no deja instalar repetidora... Son una #$($-) $-@%$($-$

  • AlvaroSva Álvaro Valladares (@AlvaroSva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estoy insistiendo con un requerimiento desde el 6 de julio, que pasa con ello, estoy recibiendo un pésimo trato de su parte. Necesito me den solución el día de hoy.

  • fierroedwin EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua exijo que retiren la basura de servicio internet fijo, toda los días la intermitencia es insoportable ya alrededor de un mes, y lo más grave es que no hay una manera de comunicarme con atención al cliente o algo parecido. Atender por favor @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fyttes Alejandra Carrera (@fyttes) reportó

    @ClaroEcua señores mi reclamo es por un fraude pusieron un servicio a mi nombre sin mi autorización hace 15 dias ingrese la anulación y no me dan respuesta , @Arcotel_ec su gestión

  • bbymakeupartist 💫DREAM💫 (@bbymakeupartist) reportó

    Recibo más de 3 llamadas al día por parte de @ClaroEcua sin contar los mensajes a WHATSAPP y cuando pido RESPETO mencionan que la empresa claro solo les da una lista donde indican que se dediquen a textear hasta una respuesta positiva. @Arcotel_ec

  • PeladoLaser Hugo Fernando (@PeladoLaser) reportó

    Cansado de @DIRECTVEcuador alguna recomendación para cambiar de servicio de cable??? @ClaroEcua ? @CNT_EC ?

  • PochoArzube Alfonso Arzube (@PochoArzube) reportó

    Mi hermano me convenció de dejar la porquería de servicio en el que se convirtió @ClaroEcua Nos cambiamos a @NetlifeEcuador llevamos poco más de un mes con el servicio y hoy estamos sufriendo de lo mismo. Definitivamente, no se puede tener servicios de calidad en este país.

  • DannaaPinto Danna Pinto (@DannaaPinto) reportó

    Sigo esperando la solución @ClaroEcua ! ¿Tan difícil es solucionar su PROPIO ERROR?

  • Jaime_CJ91 Jaime Cevallos (@Jaime_CJ91) reportó

    No me contestan en el servicio al cliente de claro desde el medio día. Son las 22hrs. y ya llevo 22 horas sin internet fijo. @ClaroEcua se puede valer mas paloma que ustedes?

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    Más de 12 horas sin celular y @ClaroEcua no da solución alguna

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    Definitivamente @ClaroEcua no sirve para nada

  • pauvinuezaa Ana Pau (@pauvinuezaa) reportó

    @ClaroEcua Que pésimo servicio el que ofrecen desde ayer se pidió un cambio de domicilio que después llamaron a confirmar para el día de hoy 4 de febrero entre 8am a 12 pm hasta ahora esperando, llamo y su única solución es que van a llamar a los de servicio +

  • Danny_28BSC Daniel Cruz Q.BSC (@Danny_28BSC) reportó

    @chicacortazar @ClaroEcua Y para cancelar un plan son de lo último esos hptas