¿Está Claro con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y Puntazanja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:
-
Genoveva Grijalva
(@GenovevaGrijalv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Necesito comunicarme con un agente de, servicio al cliente y no contestan ningún número
-
Fausto Imbaquingo
(@faustodavidimb1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenos días señores voy al tercer dia esperando su respuesta necesito que me envíen o me pongan en la aplicación el valor a pagar por el tema que esta atravesando el país no hay muchos lugares para pagar gracias
-
Andy
(@Andy_L0) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@AnderssonBoscan Pero @ClaroEcua reconecta servicios dando 5 días para pagar Eso está mal
-
Mariefranci Cordova Arauz
(@cordova_arauz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@51190Migue @NuaEliz @ClaroEcua A mí me llamaron esta semana para ofrecerme un plan de telefonía más caro que el que tengo actualmente y con menores beneficios a lo cual me respondieron "tenga en cuenta que somos la 1era empresa en telefonía móvil en el país". Les mandé al diablo. #NoLesDueleNada
-
iQueen
(@the_iQueen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Guti1526 @NeitdelaU @ClaroEcua Son una porquería de empresa realmente 😠 de lo peor
-
Eri Torres
(@eriitorress) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su servicio de internet no funciona para nada. He cumplido con todos los pagos puntuales, ni para que me estén cortando. Échenle ganas que muchas personas dependemos de la conexión a Internet para distintas actividades.
-
Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Pero el servicio de internet está pésimo
-
Melito
(@alexmelomi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Falso, porque cortaron planes por falta de pago. Eso es NO tener cabeza peor corazón !!!!!
-
Fabricio Ramos
(@Fabricio082597) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua es el perfecto ejemplo de una empresa deshumanizadora, pésimo servicio, cobro indebidos, mala información por parte de sus trabajadores, la empresa es el reflejo de lo que busca su círculo directivo PLATA a toda costa #ClaroEcuador
-
Genoveva Grijalva
(@GenovevaGrijalv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jcarreraandrade @ClaroEcua Si deben hablar claro, si nos cortaron el servicio no querrán que se les pague por el servicio que no nos dan
-
la put4 ama
(@tanitorres) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LuisMoyaCardozo @krncita7 @MovistarEC @ClaroEcua @MovistarEC regaló a sus clientes 3gb adicionales al plan! Lo hizo la semana anterior. Entre @ClaroEcua y @MovistarEC me quedo en Movi definitivamente es el menos peor.
-
Christian Ordoñez
(@christtiano_86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados voy el 4to día sin conexión al internet por favor necesito trabajar. @Telecom_Ec por favor hagan algo.
-
OXI GEN
(@GABRIEL_GAVIMOR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por Dios QUE CÍNICOS!!! DESPUÉS DE CORTAR SERVICIO A MILES DE CLIENTES SALEN CON ESTA MAMARRACHADA!!!
-
Diego Lopez
(@dielophi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Igual a mi ahora llamo escribo y nadie contesta quiero pagar y no hay donde !! Un ASCOOOOOOOOO DE SERVICIO @ClaroEcua
-
Fla_Kiiss 🇮🇩♏
(@Betzy_ldu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Espero no me corten el servicio por que debo pagar al 23 pero como entenderán la situación esta complicada para salir hacer el pago. Gracias
-
AFITA
(@augustofloresa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fotopine @ClaroEcua @Arcotel_ec La señal #Internet está pésima, y no han respondido en 5 días
-
Oswaldo T.
(@1oswy3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@farizzio @IsmaelUlloa17 @ClaroEcua Me han mandado mensajes de ciertas páginas que uso en el que me dicen que hay muchísimas personas saturando las redes. Por suerte uso @PuntonetEcuador y su servicio y hasta ahora no me defrauda.
-
David
(@dlfc1314) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Me están cobrando el Plan celular de un teléfono que no es mío! No me puedo acercar a sus oficinas a poner el reclamo por escrito, les pedí que acepten un reclamo escaneado por correo y no quieren aceptarlo, son unos indolentes!!!
-
Genoveva Grijalva
(@GenovevaGrijalv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por favor necesito comunicarme para el restablecimiento del servicio de Internet fijo en mi casa
-
AFITA
(@augustofloresa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por si sirve el dato, ya que no contestan, el Internet funciona pésimo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristhian Lopéz
(@Cris_lopez_BSC) reportó
@ronaldluzardo1 @ClaroEcua A mí mujer le montaron una deuda según de un plan en el 2018 cuando el chip fue reportado como robado en el 2017 les pedí algún respaldo del contrato donde esté la firma de ella!!! Y lo que dijeron por WhatsApp es que no tenían y que mandé una carta a claro
-
Maria Armendariz
(@marmendarizdiaz) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua No solo Claro también es movistar, a través del Bco Pichincha había aprobado un plan tv claro con tv 47” y en movistar 3 celulares incluidos planes. Claro si verifico q se trataba de ursurpacion de identidad y me devolvió el dinero en 2 meses pero los de movistar casi al año
-
Jean Carlos
(@remediosayaguas) reportó
@ClaroEcua desde él 24 d junio tengo mi plan con movistar de donde ****** sacan q yo les debo hasta agosto muy claro dije incluso me hicieron firmar un documento cerrando mi plan el 23 d junio y vienen a cobrar 61 dlrs, LADRONES
-
Alfonso Lopez Varela
(@alfonso190672) reportó
@eluniversocom @xxxmarquez Ahi te hablan @ClaroEcua y se viene uno mas el mio porque son la peor empresa que le pudo pasar al Ecuador, espero desaparezcan!!
-
Mario Cevallos Pared
(@robertoceva577) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Así es yo temgo un plan supuestamente me. Dijeron wassat ilimitado.. Pero da la casualidad se terminan los megas y ya no hay wathssap hasta q ingrese una tarjeta... Osea no es wathssap ilimitado..
-
javier rengifo
(@javier_rengifo) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua El reclamo directo al banco no pase tiempo en claro allá aplican la del loco a mi me listo lo mismo el reclamo fue directo al banco y se solucionó el problema cambie su clave de tarjeta o reporte la tarjeta si logran hacer la transacción es porque tienen los números y el código
-
Careless AE
(@AndresCarlo9) reportó
@ClaroEcua atarazana, se cayó el internet hagan algo...
-
Omar Sempértegui
(@omaroszG) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua cita textual página Arcotel "Resolución ARCOTEL-2020-0133 la cual dispone a los prestadores del Servicio Móvil Avanzado, telefonía fija y acceso a Internet, se abstengan de suspender el servicio por falta de pago de sus abonados o clientes..." en base al Decreto 1017
-
Johneliz Velasco Arellano
(@JohnelizVelasco) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@aguilerajosem @ronaldluzardo1 @ClaroEcua Antes el servicio era muy bueno. Incluso ahora te cobran por mora... cada día, como una casa comercial, el ICE y el IVA, siento que pago en exceso. Ahora ya no se pueden sacar equipos, solo al contado y con tarjeta de crédito.
-
Joss
(@Joselyncentenob) reportó
Es posible que en pleno 2020, @ClaroEcua siga ofreciendo el peor servicio? Espero ver mi nota de crédito reflejada en mi próxima factura.