Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/10/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y Puntazanja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sigo esperando

  • LEXGeovanny Alex AGS (@LEXGeovanny) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ClaroEcua no tengo servicio, no tengo linea, no puedo llamar ni recibir llamadas. Me dicen que obtenga un turno en SKIPLINO, pero para validar necesito que me envien el codigo a mi numero. PERO NO TENGO LINEA.

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Claro el peor servicio en esta pandemia

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec ya me llega el corte de mi servicio y @ClaroEcua no atiende el requerimiento

  • farriancito Fabián Rodríguez (@farriancito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @tvecuador @ClaroEcua @Arcotel_ec @EnDefensaC @DEFENSORIAEC @MovistarEC, @CNT_EC han sido demaciados descarados en brindar el servicio. @GrupoTVCableEC ni se diga, la empresa de Otto cobran hasta demás. Me cambié a @PuntonetEcuador, y vamos bien.

  • winecua edu (@winecua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ja ja ja si no tienen cobertura e igual no es simétrico. No sirve .

  • RicardoCornejo4 Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mariapaula_gl @GrupoTVCableEC Es igual o peor el servicio de @ClaroEcua

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sin respuesta!!!!

  • LEXGeovanny Alex AGS (@LEXGeovanny) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Otra vez @ClaroEcua no da solucion a mi problema, por que me dejan sin linea, si no tengo valores pendientes ni nada. 2 dias sin linea pésima atención @Arcotel_ec #Ecuador #Claro

  • Andres_suaste87 Andrés Suaste (@Andres_suaste87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Muchas gracias @NetlifeEcuador solucionado el caso, en cambio @ClaroEcua aún estoy esperando que me den una respuesta!!!

  • misalure Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠 (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Nestyy11 @ClaroEcua @Arcotel_ec Que más puedes esperar de la peor empresa de telefonía móvil del país.

  • pcordova07 Paúl Córdova (@pcordova07) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor su ayuda, no puedo realizar llamadas desde ayer.

  • AldoGon98891751 Aldo Gonzalez (@AldoGon98891751) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JulietaSagnay @ClaroEcua Grandes monopolios ineficientes por decirlo menos... atan a los usuarios sin importarles la calidad del servicio ni mucho menos lo que perdemos con conexiones malas

  • RicardoCornejo4 Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua estimados señores desde el mes de abril he reclamado por el pésimo servicio de Internet hogar Claro. Intermitencias tremendas, horas sin servicios y no hay respuesta ni solución, la atención telefónica es paupérrima.

  • RicardoCornejo4 Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @hdwilliam Es una falsedad pésimo servicio de internet y paupérrima atención al cliente

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Señores de claro estoy harta de esperar la llamada para cancelar mi servicio de internet!!! Ya me llega el corte del mes y seguro que me debitan!!!! Hasta cuándo!!!

  • javierbolanosb Javier Bolaños 🌐 (@javierbolanosb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @bjosueoff Por interno igual te dejan esperando semanas !!!

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Salome181 @DEFENSORIAEC @Inten_Pichincha @GrupoTVCableEC Con @ClaroEcua estamos teniendo el mismo problema llevo dos semanas queriendo suspender el servicio y no dan atención

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @bis_01 Vergüenza debería darles a estos de @ClaroEcua con todos los robos y el pésimo servicio que brindan. Tarea de oportunistas, sinvergüenzas, descarados, y lo que es peor creen que pueden intimidar a la gente con sus "políticas"

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Un día más a la espera que cancelen mi servicio ya viene el mes de corte y no pienso pagar un centavo más @ClaroEcua un robo total

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaayala19 andresayala (@jaayala19) reportó

    @ClaroEcua El 8 ya hay q pagar y ustedes no contestan para resolver el problema. Luego no dirán que pague para devolver el dinero después, sapos. Ya envié la información y nada q contestan @Arcotel_ec

  • MichelleEst1893 Michelle Estupiñan (@MichelleEst1893) reportó

    @ClaroEcua Cual soporte? Si no me han brindado ningún soporte. No hay tampoco ninguna respuesta por interno.

  • iamaleja02 Raphael Torres (@iamaleja02) reportó

    @ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda Claro me cobro $14.08 solo por un cambio de propietario! No informaron ni indicaron algun valor o que iban a desactivar y activar nuevamente el plan y que por eso te iban a cobrar, robandole a la gente?

  • kminavia Camila Navia (@kminavia) reportó

    @ClaroEcua necesito instalación de internet por cambio de domicilio

  • sofialeonsolis Sofía León (@sofialeonsolis) reportó

    @andi_kun85 @ClaroEcua Como que me voy a ir del país por $10... definitivamente me cambio...ahora si que me llamen de @movistar

  • iamaleja02 Raphael Torres (@iamaleja02) reportó

    @ClaroEcua Claro me cobro $14.08 solo por un cambio de propietario! No informaron ni indicaron algun valor o que iban a desactivar y activar nuevamente el plan y que por eso te iban a cobrar, robandole a la gente? Es legal? @EmergenciasEc @ultimahoraEC

  • 007Rossana Rossana Q (@007Rossana) reportó

    @ClaroEcua ya son 48 horas desde que solicité en el Call Center que por favor realicen una inspección en mi sector, ya que no funciona la red. Cuánto tiempo más voy a esperar estimados??

  • badass_mike mike (@badass_mike) reportó

    Los maldigo a todos ustedes. Ojalá y les cague una paloma en la cabeza. Cómo 30 minutos sin internet ni fijo ni móvil en la ciudad de machala. Si saben que ahora se factura por internet no? Qué pasa si su servicio no vale? NO SE PUEDE GENERAR LA VENTA. @ClaroEcua PTM

  • angelesb19 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 (@angelesb19) reportó

    @ClaroEcua necesito atención urg no funciona su WhatsApp

  • ronaldcantosm Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó

    @ClaroEcua No agiliten nada... Simplemente... Si tienen departamento de sistemas (desarrollo), póngalos a trabajar y diseñen un sistema alterno de cobro (o paralelo) para q cuando caiga uno/principal, entre a funcionar el alterno, y no estar a expensas o esperando información.