CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Valencia, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Valencia, Provincia de Los Ríos 05/08/2024 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Valencia, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:

  • PaulCruzCeron Paul (@PaulCruzCeron) reportó desde Valencia, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep 0996290644 medidor número 17677322 VALENCIA LOS RÍOS lo mismo paso en abril del año pasado hasta ahora estoy esperando solución me toco pagar el valor total y nada que devolvieron explicaron por qué NP BECESITO ME LLAMEN QUIERO RESPONDAN PORQUE ESTAN COBRANDO MAS

  • PaulCruzCeron Paul (@PaulCruzCeron) reportó desde Valencia, Provincia de Los Ríos

    Otra vez robando al pueblo @servicioscnelep COBROS ELEVADOS NUEVAMENTE MES DE CONSUMO CORTE 10 DE MARZO 2020 revisen sus planillas SIN RAZON SIMPLEMENTE LES DIO LA GANA DE COOBRAR MAS @Lenin

  • GoverLeonCanto1 Gover Leon Cantos (@GoverLeonCanto1) reportó desde Valencia, Provincia de Los Ríos

    @CNEL_EP Amigo ya le di la dirección, no soy yo nomas q me quede sin luz, somos una manzana completa.

  • PaulCruzCeron Paul (@PaulCruzCeron) reportó desde Valencia, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep este mes nuevamente aparecen cobros altos en la planilla INJUSTIFICADOS la vez pasada me llamaron supuestamente iban a revisar igual me toco pagar HASTA CUANDO HAY SERIEDAD CON USTEDES otra vez se duplicó el pago del servicio repito sin razón alguna 0996290644

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aleita92 _apwv_ (@aleita92) reportó

    Poner atención las planillas de Luz trepadas en un 30%, hasta cuando tanto abuso @servicioscnelep @Lenin @CNEL_EP

  • ronnyroquepinc1 Ronny (@ronnyroquepinc1) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP pasaron las 48 horas desde su llamada de servicio al cliente pero nadie se ha comunicado conmigo para solucionar requerimiento. Que paso Cnel???????, con quien tengo que contactarme para que me den solución...

  • andresinho074 Fernando Mora (@andresinho074) reportó

    @DEFENSORIAEC por favor ayudennos en la ciudad de Guayaquil parroquia pascuales donde el sector y la gente es vulnerable tanto al virus como a la PILLERIA de la empresa eléctrica @CNEL_EP nos cobran precios exorbitantes en las planillas aduciendo que se cobra al cálculo AYUDAAA

  • VernicaGranja1 Verónica Granja (@VernicaGranja1) reportó

    @CNEL_EP Disculpen la insistencia pero continuamos sin servicio, y los alimentos se empiezan a dañar. La última vez que tuvimos el mismo inconveniente la reconexión se realizó casi a las 72 horas

  • andresinho074 Fernando Mora (@andresinho074) reportó

    @EmergenciasEc @DEFENSORIAEC por favor ayudennos en la ciudad de Guayaquil parroquia pascuales donde el sector y la gente es vulnerable tanto al virus como a la PILLERIA de la empresa eléctrica @CNEL_EP nos cobran precios exorbitantes en las planillas aduciendo que se cobra al cálculo AYUDAAA

  • melenduar Elena Duarte (@melenduar) reportó

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC Ah ya y por eso salieron hoy a festejar cortando la luz!!! Por qué no cortaron el lunes o por último AYER!!! No hoy viernes que ya uno se queda encerrado todo el fin de semana!! No digo que no corten! #notienenperdon #desgraciados

  • dioamaranto9578 dioamaranto9578 (@dioamaranto9578) reportó

    @CNEL_EP en bastión popular bloques 8 y 9 no hay luz desde hace HORAS nos tienen asi hasta cuándo tendremos que esperar?? Llevamos intentando llamarles desde la una de la tarde y NO HAY RESPUESTA DE NADIE HASTA CUÁNDO

  • andresinho074 Fernando Mora (@andresinho074) reportó

    @CNEL_EP por favor ayudennos en la ciudad de Guayaquil parroquia pascuales donde el sector y la gente es vulnerable nos cobran precios exorbitantes en las planillas aduciendo que se cobra al cálculo AYUDAAA, mi padre de 65 años no puede pagar por favor no sean indolentes

  • eloisamendozaz Eloisa (@eloisamendozaz) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes, en bastión popular bloque 8 llevamos más de dos horas sin luz, por favor, ayúdenos a resolver esta falta de servicio

  • aleita92 _apwv_ (@aleita92) reportó

    @dennysec_86 @servicioscnelep Me está pasando lo mismo, es un abuso descarado.