CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Valencia, Provincia de Los Ríos?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón y sitio web.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Valencia, Provincia de Los Ríos 05/19/2025 02:30

mayo 19: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 02:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Valencia, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:

  • PaulCruzCeron Paul (@PaulCruzCeron) reportó desde Valencia, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep 0996290644 medidor número 17677322 VALENCIA LOS RÍOS lo mismo paso en abril del año pasado hasta ahora estoy esperando solución me toco pagar el valor total y nada que devolvieron explicaron por qué NP BECESITO ME LLAMEN QUIERO RESPONDAN PORQUE ESTAN COBRANDO MAS

  • PaulCruzCeron Paul (@PaulCruzCeron) reportó desde Valencia, Provincia de Los Ríos

    Otra vez robando al pueblo @servicioscnelep COBROS ELEVADOS NUEVAMENTE MES DE CONSUMO CORTE 10 DE MARZO 2020 revisen sus planillas SIN RAZON SIMPLEMENTE LES DIO LA GANA DE COOBRAR MAS @Lenin

  • GoverLeonCanto1 Gover Leon Cantos (@GoverLeonCanto1) reportó desde Valencia, Provincia de Los Ríos

    @CNEL_EP Amigo ya le di la dirección, no soy yo nomas q me quede sin luz, somos una manzana completa.

  • PaulCruzCeron Paul (@PaulCruzCeron) reportó desde Valencia, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep este mes nuevamente aparecen cobros altos en la planilla INJUSTIFICADOS la vez pasada me llamaron supuestamente iban a revisar igual me toco pagar HASTA CUANDO HAY SERIEDAD CON USTEDES otra vez se duplicó el pago del servicio repito sin razón alguna 0996290644

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luismgenovesi Better Call (@luismgenovesi) reportó

    También me puedo unir a la denuncia al @CNEL_EP @servicioscnelep por el elevado cobro de luz en las planillas ya dos meses que cobran más de 50 dólares y solo vivo con mi hermana donde la mayor parte del tiempo pasamos fuera de casa trabajando. Donde pongo la denuncia.

  • americanvi BRAJÁ (@americanvi) reportó

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Muchos somos los usuarios a quienes ellos han perjudicado se nos burlan en nuestras narices ya q ellos dicen q x los confinamientos de los fines de semana pues se generó mayor consumo pretextos y pretextos pero ellos no quieren dar ninguna solución

  • americanvi BRAJÁ (@americanvi) reportó

    @CNEL_EP @CarlosVerareal No sirven para nada ustedes solo sirven para causar daño para ustedes mi reclamo no tenía validez x eso me siguen cobrando lo q les da la gana gente incompetente eso es lo q son

  • guiller23044314 guillermo jimenez (@guiller23044314) reportó

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Ante la indefensión, se debe recurrir a la defensora del pueblo y sus funcionarios aceptar y notificar para que no puedan cortar. Luego que estudien lo que quieran!

  • janetcaroline30 Janet Caroline™ (@janetcaroline30) reportó

    @CNEL_EP solicitamos nos ayude urg con la re conexión del servicio eléctrico codigo de cuenta contrato 201003146416 empresa Pontifex S.A., ubicado en la Av de las Americas edificio Sky Building, estanos laborando y en reuniones. El valor de la planilla pendiente ya fue cancelado

  • VickenSalazar Vicken Salazar (@VickenSalazar) reportó

    Estimados las facturas no están llegando al domicilio, hoy se acercaron a cortar el servicio, por un valor pendiente y nosotros sin saber el valor a cancelar. @servicioscnelep @CNELEP1

  • heidisaltos Heidi Saltos (@heidisaltos) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep @MrLinkEc es en serio dije lo del aire para mencionar lo que mas puede consumir pero yo ni lo utilizo me parece excesivo el cobro si ni pasa nadie y encima que digan que son por 9 meses de consumo no entiendo lo peor que debo pagar hasta el 6 $240 por favor

  • cindytaguirre Cindy A. Salmerón (@cindytaguirre) reportó

    @CNEL_EP El problema no es las tarifas, sino las famosas “lecturas” que hacen

  • gatitabroos Ruth Broos (@gatitabroos) reportó

    Sres @DEFENSORIAEC , sera que ya intervienen y le paran el abuso a @CNEL_EP ?...van 2 planillas seguidas, una peor que la otra y antes de que salgan con sus pretextos tontos, yo nunca hice teletrabajo, no se justifican los valores

  • gildamaria gildavallem (@gildamaria) reportó

    @CNEL_EP De que sirve? Igual al final salen con cualquier excusa tonta diciendo que tenemos que pagar las cifras que Uds ponen a dedo y punto. Uds siempre ganan afectando a tooooodos los ecuatorianos