CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Valencia, Provincia de Los Ríos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón y mantenimiento.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Valencia, Provincia de Los Ríos 02/01/2023 17:50

febrero 01: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • Apagón 94.29% Apagón
  • Mantenimiento 4.18% Mantenimiento
  • Sitio Web 1.54% Sitio Web

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Valencia, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
  • GoverLeonCanto1 Gover Leon Cantos (@GoverLeonCanto1) reportó desde Valencia, Provincia de Los Ríos

    @CNEL_EP Amigo ya le di la dirección, no soy yo nomas q me quede sin luz, somos una manzana completa.

  • PaulCruzCeron Paul (@PaulCruzCeron) reportó desde Valencia, Provincia de Los Ríos

    Otra vez robando al pueblo @servicioscnelep COBROS ELEVADOS NUEVAMENTE MES DE CONSUMO CORTE 10 DE MARZO 2020 revisen sus planillas SIN RAZON SIMPLEMENTE LES DIO LA GANA DE COOBRAR MAS @Lenin

  • PaulCruzCeron Paul (@PaulCruzCeron) reportó desde Valencia, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep 0996290644 medidor número 17677322 VALENCIA LOS RÍOS lo mismo paso en abril del año pasado hasta ahora estoy esperando solución me toco pagar el valor total y nada que devolvieron explicaron por qué NP BECESITO ME LLAMEN QUIERO RESPONDAN PORQUE ESTAN COBRANDO MAS

  • PaulCruzCeron Paul (@PaulCruzCeron) reportó desde Valencia, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep este mes nuevamente aparecen cobros altos en la planilla INJUSTIFICADOS la vez pasada me llamaron supuestamente iban a revisar igual me toco pagar HASTA CUANDO HAY SERIEDAD CON USTEDES otra vez se duplicó el pago del servicio repito sin razón alguna 0996290644

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dimaprecisa Dima (@dimaprecisa) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep El reclamo fue ingresado via telefónica el 21 de diciembre hace un mes con el número 12492563 por qué no lo han atendido?? Nadie da la cara ahora quieren que les siga escribiendo porque no hacen su trabajo Quiero la respuesta por favor...

  • dimaprecisa Dima (@dimaprecisa) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep El 31 de enero se puso el reclamo de la lámpara dañada ya pasó un mes ahora hay que seguir esperando a que les de la regalada gana de eliminar los reclamos y reingresarlos? Son unos mentirosos y se burlan de los clientes Ustedes que atienden este canal?

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no tenmos servicio de energía eléctrica codigo unico 1108201857

  • MiguelMenM Miguel Mendoza Mora (@MiguelMenM) reportó

    Sres @servicioscnelep @CNEL_EP desde noviembre 2022 aproximadamente he pedido la reubicación del cable (que no me permite ingresar mi vehículo al garaje) que sostiene un poste. He enviado fotos, mensajes, ustedes me responden con numero de trámite. Pero d allí no pasa nada. Ayuda

  • bebaferreira brendaferreira (@bebaferreira) reportó

    Hola!! @servicioscnelep sigo sin luz desde el medio día, he llamado 5 veces y me dicen que ya van a solucionar. Me leen por interno y no me dan respuesta

  • nicolebruckmann Nicole Bruckmann (@nicolebruckmann) reportó

    @servicioscnelep desde el día de ayer cancele el valor de mi planilla y ya han pasado 24 horas y aun no hay energía. El número de contrato es 0401389149, por favor su atención

  • dentalaoe giovanny arroyo (@dentalaoe) reportó

    @bebaferreira @servicioscnelep Osea que si no está al día no ayudan yo estoy al día y estoy esperando que arreglen ya tres días las luminarias estos irresponsables pero para cortar es inmediato

  • bebaferreira brendaferreira (@bebaferreira) reportó

    Hola!! Necesito ayudame con mi servicio por favor @servicioscnelep

  • yiya_98ec Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó

    @CNT_EC @CNEL_EP Problema de cultura. (Caso teléfono) La semana anterior fuimos a la agencia y nos dijeron: "no se preocupe porque todo el sector no tiene línea" (Caso luz) Costumbre pasando un día cortes. Se amanece sin luz. Pagamos $120 por 3 focos. La cultura de la ineficiencia y robo

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @yiya_98ec @CNEL_EP ¡Hola @yiya_98ec ! te saluda Vero, es un gusto atender tu requerimiento, por favor envíame los siguientes datos en un mensaje interno: Nombre, cédula, teléfono de contacto, número de servicio, ciudad y mail. Estaré pendiente a tu mensaje.