¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Valencia, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (86%)
-
Sitio Web (8%)
-
Mantenimiento (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Valencia, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
-
Paul
(@PaulCruzCeron) reportó
desde
Valencia, Provincia de Los Ríos
@servicioscnelep este mes nuevamente aparecen cobros altos en la planilla INJUSTIFICADOS la vez pasada me llamaron supuestamente iban a revisar igual me toco pagar HASTA CUANDO HAY SERIEDAD CON USTEDES otra vez se duplicó el pago del servicio repito sin razón alguna 0996290644
-
Paul
(@PaulCruzCeron) reportó
desde
Valencia, Provincia de Los Ríos
Otra vez robando al pueblo @servicioscnelep COBROS ELEVADOS NUEVAMENTE MES DE CONSUMO CORTE 10 DE MARZO 2020 revisen sus planillas SIN RAZON SIMPLEMENTE LES DIO LA GANA DE COOBRAR MAS @Lenin
-
Paul
(@PaulCruzCeron) reportó
desde
Valencia, Provincia de Los Ríos
@servicioscnelep 0996290644 medidor número 17677322 VALENCIA LOS RÍOS lo mismo paso en abril del año pasado hasta ahora estoy esperando solución me toco pagar el valor total y nada que devolvieron explicaron por qué NP BECESITO ME LLAMEN QUIERO RESPONDAN PORQUE ESTAN COBRANDO MAS
-
Gover Leon Cantos
(@GoverLeonCanto1) reportó
desde
Valencia, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP Amigo ya le di la dirección, no soy yo nomas q me quede sin luz, somos una manzana completa.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo “Coco” Lemos
(@abpablolemos) reportó
@CNEL_EP Hey @CNEL_EP @servicioscnelep ya les pase los datos necesito q restauren el servicio de Electricidad
-
fralavo
(@fralavo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin servicio en Sauces IX ya hace 10 minutos
-
ZOILA ABAD
(@ZOILABAD) reportó
Sin luz 😡 y no avisan @servicioscnelep sector alborada
-
Denisse Verdezoto
(@Denissecani) reportó
@servicioscnelep por favor una respuesta!!!! No tenemos luz en sauces 2!
-
Xavier
(@diego_javier10) reportó
@servicioscnelep estamos a la espera de la instalación del medidor de luz, casi dos meses y todavía no hay solución, en atención cliente ponen días y plazos y no hay cumplimiento.@DEFENSORIAEC
-
$ƌϞt°̩ƌGơ
(@Santiago_Mera) reportó
@CNEL_EP Señores Cnel que hay que hacer para que a uno le atiendan una solicitud o reclamó llevo 3 dias esperando y cuando llegan unos "técnicos" a mi casa dicen que ellos no pueden reparar el daño
-
♚Andrés Calvas Martillo♚
(@The_Filosofist) reportó
Señores @CNEL_EP una vez más se fue la luz en sauces 7 por la loma, pero esta vez no fueron ustedes los culpables sino un empresa cortando las ramas, por favor venir
-
AMMO
(@andrea_7903) reportó
@CNEL_EP Srs. Esto ya es el colmo.... No hay un día que la luz no se valla en la cdla Ietel y para colmo hoy en un lapso de 5 min se fue 3 veces!!! Quien nos responde por los electrodomésticos dañados??? Hasta cuando 😡😡😡
-
cecilia
(@ceciliasaav) reportó
@servicioscnelep ... no tenemos energía en urdenor 1 .... alguna respuesta
-
XimenaUlloa
(@Travelina2017) reportó
@servicioscnelep Hola! El código de suministro es 1681797-K y la cédula del usuario es 0908024623 la factura que pague es de $849.69