CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Colonche, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Colonche, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Colonche, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena 12/06/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Sitio Web (10%)

    Sitio Web (10%)

  3. Mantenimiento (8%)

    Mantenimiento (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Colonche, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonche y lugares cercanos:

  • adrianamoyanov Adriana Moyano (@adrianamoyanov) reportó desde Colonche, Provincia de Santa Elena

    @servicioscnelep sin luz en Santa Elena.

  • aninhafran63 Aninhafran63 (@aninhafran63) reportó desde Colonche, Provincia de Santa Elena

    @servicioscnelep buenos días, solicito una revisión de medidor, las planillas salen extremadamente caras, suministro 4038113-9

  • El_Retiro Hostería El Retiro (@El_Retiro) reportó desde Simón Bolívar, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP Continuamos sin luz desde Punta Blanca hasta La Entrada. Se quiere promover el turismo y no los servicios básicos funcionan bien en Ecuador. Así no se puede. @MinturZonal5 @TurismoEc @Lenin

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vale78502328 Vale (@Vale78502328) reportó

    @CNEL_EP Muy amables. Número de suministro: 234931-0. Código Único Electrónico Nacional: 0800234931. Teléfono de contacto : 0998922360. Mil gracias.

  • gladysjbm 𝔾𝕝𝕒 ♥ (@gladysjbm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es injusto que la @CNEL_EP, que supuestamente “está contigo”; brinde un pésimo servicio a los ciudadanos. Por más de 15 años he pagado mis planillas de forma puntual y, me han suspendido el servicio de energía eléctrica todo el día; me comunico con “servicio al cliente” y no me

  • casper_is israel alcivar (@casper_is) reportó

    @CNEL_EP favor aclarar. Desde marzo de 2020 que han ido los que toman la medición del consumo de luz. Me dicen que se encuentra defectuoso ya que no muestra el consumo y que no hay cambio por escases de medidores... a partir de allí la factura a fluctuado entre $25 a $27

  • rodrigoc209 Rod (@rodrigoc209) reportó

    @CNEL_EP otra vez subió la tarifa de luz?

  • gcantosm GVR’EL🎗 (@gcantosm) reportó

    @servicioscnelep y eduquen a su personal!! Que dejen esa pésima costumbre de alzar la llamada y colgar enseguida!! 0 les puse de calificación en cada llamada para q les dañe sus KPIs de atención al cliente!!

  • 1970Priscila priscila gonzalez (@1970Priscila) reportó

    @CNEL_EP @Lenin NO LLEGA LA PLANILLA Y VOY A PAGAR DESPUÉS DE 6 DIAS QUE LA DESCARGUE DE SU PAGINA Y ME COBRAN RECARGO....DEVUELVANME LO QUE PAGUE DE MAS ABUSO....

  • Pmr89EC MP (@Pmr89EC) reportó

    Buenas tardes @CNEL_EP cuando piensan devolverme el valor de garantía de un medidor que devolví en enero 2020? Ha pasado más de 1 año y todos los meses he llamado al callcenter para presentar el reclamo!

  • gcantosm GVR’EL🎗 (@gcantosm) reportó

    @servicioscnelep llevo 1h30min tratando de comunicarme con uds. Son 11 llamadas q entre q contesta el bot y me contesta el humano, q alza el teléfono y cuelga, he perdido $10 de saldo celular. ¿Qué clase de servicio al cliente es este? Para q tienen teléfono si no atienden 😤😤

  • OmarJsl23 Omar C. (@OmarJsl23) reportó

    @CNEL_EP Cada vez es la misma pendejada con la CNEL, que mantenimiento aquello y lo otro, en otros países no pasa esto solo aquí en Ecuador es un calamidad vivimos en sombra o de sobras. La semana pasada lo mismo la próxima será que un foco reventó y por eso se va en todo Playas CNEL 👎👎

  • DCAcuriaG La Acuria 🇪🇨 (@DCAcuriaG) reportó

    @servicioscnelep Y uds hasta la vez me contestan. Tengan la amabilidad de dar la cara por esos excesivos costos de energía. Están equivocados que alguien va a pagar semejante robo.