Estado de CNEL EP en El Carmen, Manabí: apagones y problemas del servicio
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.
- CNEL EP genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carmen, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
12 de junio: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Carmen, Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Manabí@CNEL_EP Buenos días de Dios SRS CNEL por favor paren los atropellos el Sr de camioneta 175 le dije la inconformidad que existe por del pésimo servicio el Sr me indica en forma de grito que él no es responsable de los daños mi pregunta¿Quién es responsable del pésimo servicio?
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Manabí@CNEL_EP son 6 años reportando este inconveniente de cortes frecuentes de energía. No nos dan atención por qué somos de zona rural pero para el cobró de luz somos zona residencial. Aún no se acercan los SRS a dar solución a este trámite#10354981 generado el día martes a las 19:50
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Manabí@CNEL_EP BUENOS DÍAS SRS CNEL por favor seguimos con los cortes frecuentes y continuos ya no se aquí llegar con la petición que nos arreglen estos apagones son más 5 años solicitando hora siendo 05:45 se fue la Luz retorno al los 2 minutos estos Cortés generan cortocircuitos
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Manabí@CNEL_EP SRS siendo las 17:40 domingo 14 de marzo se fue la luz otra vez y retorno el servicio a las 17:43 minutos del mismo día SRS estos Cortés generan cortocircuitos a los electrodomésticos por favor den una solución definitiva soy de San Ramón de tigrillo mi código 64921
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Manabí@CNEL_EP Si Srs 14 horas sin luz cuando la orden fue generada el día 31 mayo 19:39 con el número 9531945 Srs Cnel por favor tomen en cuenta que somos un recinto rural que producimos y generamos ingresos al país no nos merecemos este TRATO el sector campesino y productivo x favor
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Manabí@CNEL_EP Buenos días SRS acaba de llegar la Luz siendo las 0830 minutos muy gentiles pero sería bueno que den solución a estos cortes frecuentes ya tenemos 7 años con este inconvenientes
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Manabí@CNEL_EP Buenas tardes SRS CNEL DOS minutos llegó el servicio eléctrico después de tres horas . Por favor arreglen estos cortes frecuentes es molestos para mí como para Uds estár insistir en lo mismo . Muchas gracias ya estamos con la energía otra vez
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Manabí@CNEL_EP buenas noches hoy 16 de febrero 2021sirndo las 19:05 otra vez se fue la luz en todo el recinto San Ramón de tigrillo y regreso el fluido eléctrico a las 19: 06 lo que quiere decir estos Cortés ya me quemo un televisor quien se hace responsable de estos apagones
-
🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Manabí@servicioscnelep no .tenemos el servicio desde ayer en la.noche de un lado de la ciudad en otro si hay esti en El Carmen Manabi
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Manabí@CNEL_EP Muy gentiles SRS CNEL pero ya vamos más de 4 horas sin hacé días anteriores fueron 10 horas sin Luz ahora cuántas horas estaremos sin energía??????
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Manabí@CNEL_EP SRS ya son las 16:16 han transcurrido más de 8 horas sin luz Como en su mensaje dice "SE ACERCARA" pero no dice cuando y a que hora tenemos comida en la refrigeración que se dañan o no nos atienden por qué vivimos en el CAMPO no nos dan la misma atención como la ciudad
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Manabí@CNEL_EP Me parece muy bien que realicen estos "Mantenimiento" para mejorar el servicio eléctrico esperemos y anhelos que ya no exista más cortes frecuentes que estos derivan gastos considerables a todo el pueblo ecuatoriano
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Manabí@CNEL_EP Buenos días SRS nunca llegaron los SRS a dar solución..... Que penosa es la realidad como hacen este mal uso de información dan número de trámite y nada de nada mi celular 0961525782 Gustavo Padilla
-
Gustavo (@Gustavito8484) reportó desde Porvenir, Manabí@CNEL_EP Buenas tardes Srs Cnel siendo 16:54 llego una camioneta número 155 recién a preguntado tenemos el servicio y le explique lo que sucedía con los apagones y me supo responder en voz alta ose gritando que el no está para recibir quejas.Srs Cnel por favor eduquen al personal
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Manabí@CNEL_EP Felicitaciones SRS CNEL y nosotros de los recintos y productores que generamos ingresos al país a que hora se restablece el servicio eléctrico por favor SRS
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Manabí@CNEL_EP Por el momento aún no ... Pero se corta la energía en todo el recinto por el lapso de 1 minuto y retornar estos cortes son muy frecuentes lo que derivan a los electrodomésticos quemados
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde La Raíz, Manabí@CNEL_EP @servicioscnelep Buenos días de Dios SRS CNEL es lamentable como Uds engañen al cliente aduciendo QUE PERSONAL TECNICO ATENDERÁ EN EL MENOR TIEMPO . Ya ha transcurrido más de 12 HORAS sin energía la Comida de la nevera se descongela y se daña QUE FALTA RESPETO UDS EMPRESA
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valeria Chinga Paez (@ValeriaChingaP) reportó@CNEL_EP Es la única respuesta que suelen dar siempre pero hasta allí llega todo ingresa el reclamo y nada más nunca el cliente tiene l razón sol lo usa con sus consumos desorbitantes @EcuadorMAE @Presidencia_Ec
-
Carlos Mayorga 🇪🇨 (@mayorgacarlos86) reportó@servicioscnelep @CNEL_EP tenemos mas de 3 horas sin luz Colinas de los Ceibos, Guayaquil. Que están haciendo para solucionarlo!?
-
Ab. Michael Rivera G. (@Mikebombillo) reportó@CNEL_EP señores han pasado más de ocho días que puse el requerimiento de cambio de sello. Solicito enviar personal para cumplir con lo solicitado.
-
Valeria Chinga Paez (@ValeriaChingaP) reportó@CNEL_EP @Presidencia_Ec quien controla a esta entidad que coloca consumos basados solo en lecturas de mes anterior, el mes pasado me tocó pagar una factura por que sobrepasa mis consumos habituales y este mes lo mismo a pesar que que hice reclamos no hubo solución solo pagar
-
Danrobra (@danrobra) reportó@CNEL_EP @servicioscnelep por favor su ayuda, acabo de quedarme sin servicio eléctrico hubo una explosión, por favor su atención…
-
Heidi Martínez (@heidilumarilu) reportó@CNEL_EP desde las 2pm sin luz. Primero que arreglaban en el transcurso de la tarde, ahora que en el transcurso de la noche. Más de 2 horas y ninguna camioneta se ha acercado. No. De reclamo 3171281333 Cdla. 9 de Octubre
-
Francisco Villacis G (@pakito1957) reportóTenemos 5 días en que la energía eléctrica se va en la etapa E de Metropolis 2. Apenas se va, se reporta a @servicioscnelep pero no vuelve la energía hasta después de 3 o 4 horas. O están enviando a técnicos ineficientes o es que nos están racionando el servicio y no lo dicen.
-
@2❤ns...🌻... (@doscorazonesww) reportó@CNEL_EP Este sábado 13 de junio atenderán en servicio al cliente?
-
Raul Zavala (@Zavala_Ra) reportó@CNEL_EP Me permito reportar un apagón en el Malecón de Puerto Cayo #Jipijapa. Los datos requeridos ya ha sido remitidos por interno.
-
GGV (@joenaglo) reportó@CNEL_EP Vía a la costa san Geronimo ya 2 horas sin luz y no vienen a solucionar