¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Carmen, Provincia de Manabí?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 10: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (79%)
-
Mantenimiento (17%)
-
Sitio Web (5%)
Mapa de interrupciones cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Carmen.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Mantenimiento | ||
Apagón | ||
Mantenimiento | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Buenos días de Dios SRS CNEL por favor paren los atropellos el Sr de camioneta 175 le dije la inconformidad que existe por del pésimo servicio el Sr me indica en forma de grito que él no es responsable de los daños mi pregunta¿Quién es responsable del pésimo servicio?
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP BUENOS DÍAS SRS CNEL por favor seguimos con los cortes frecuentes y continuos ya no se aquí llegar con la petición que nos arreglen estos apagones son más 5 años solicitando hora siendo 05:45 se fue la Luz retorno al los 2 minutos estos Cortés generan cortocircuitos
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP SRS ya son las 16:16 han transcurrido más de 8 horas sin luz Como en su mensaje dice "SE ACERCARA" pero no dice cuando y a que hora tenemos comida en la refrigeración que se dañan o no nos atienden por qué vivimos en el CAMPO no nos dan la misma atención como la ciudad
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Buenos días SRS acaba de llegar la Luz siendo las 0830 minutos muy gentiles pero sería bueno que den solución a estos cortes frecuentes ya tenemos 7 años con este inconvenientes
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Buenos días SRS nunca llegaron los SRS a dar solución..... Que penosa es la realidad como hacen este mal uso de información dan número de trámite y nada de nada mi celular 0961525782 Gustavo Padilla
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Por el momento aún no ... Pero se corta la energía en todo el recinto por el lapso de 1 minuto y retornar estos cortes son muy frecuentes lo que derivan a los electrodomésticos quemados
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP son 6 años reportando este inconveniente de cortes frecuentes de energía. No nos dan atención por qué somos de zona rural pero para el cobró de luz somos zona residencial. Aún no se acercan los SRS a dar solución a este trámite#10354981 generado el día martes a las 19:50
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Felicitaciones SRS CNEL y nosotros de los recintos y productores que generamos ingresos al país a que hora se restablece el servicio eléctrico por favor SRS
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP buenas noches hoy 16 de febrero 2021sirndo las 19:05 otra vez se fue la luz en todo el recinto San Ramón de tigrillo y regreso el fluido eléctrico a las 19: 06 lo que quiere decir estos Cortés ya me quemo un televisor quien se hace responsable de estos apagones
-
🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@servicioscnelep no .tenemos el servicio desde ayer en la.noche de un lado de la ciudad en otro si hay esti en El Carmen Manabi
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Me parece muy bien que realicen estos "Mantenimiento" para mejorar el servicio eléctrico esperemos y anhelos que ya no exista más cortes frecuentes que estos derivan gastos considerables a todo el pueblo ecuatoriano
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Muy gentiles SRS CNEL pero ya vamos más de 4 horas sin hacé días anteriores fueron 10 horas sin Luz ahora cuántas horas estaremos sin energía??????
-
Gustavo (@Gustavito8484) reportó desde Porvenir, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Buenas tardes Srs Cnel siendo 16:54 llego una camioneta número 155 recién a preguntado tenemos el servicio y le explique lo que sucedía con los apagones y me supo responder en voz alta ose gritando que el no está para recibir quejas.Srs Cnel por favor eduquen al personal
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Si Srs 14 horas sin luz cuando la orden fue generada el día 31 mayo 19:39 con el número 9531945 Srs Cnel por favor tomen en cuenta que somos un recinto rural que producimos y generamos ingresos al país no nos merecemos este TRATO el sector campesino y productivo x favor
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP SRS siendo las 17:40 domingo 14 de marzo se fue la luz otra vez y retorno el servicio a las 17:43 minutos del mismo día SRS estos Cortés generan cortocircuitos a los electrodomésticos por favor den una solución definitiva soy de San Ramón de tigrillo mi código 64921
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde La Raíz, Provincia de Manabí
@CNEL_EP @servicioscnelep Buenos días de Dios SRS CNEL es lamentable como Uds engañen al cliente aduciendo QUE PERSONAL TECNICO ATENDERÁ EN EL MENOR TIEMPO . Ya ha transcurrido más de 12 HORAS sin energía la Comida de la nevera se descongela y se daña QUE FALTA RESPETO UDS EMPRESA
-
Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Buenas tardes SRS CNEL DOS minutos llegó el servicio eléctrico después de tres horas . Por favor arreglen estos cortes frecuentes es molestos para mí como para Uds estár insistir en lo mismo . Muchas gracias ya estamos con la energía otra vez
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordan Bravo (@bravojordan8) reportó
@CNEL_EP @mazynkaiser Debe explicar y revisar estos cobros que no se entienden Comercialización ??? Subsidio Cruzado solidario ?? Servicio Alumbrado público ?? Contribución bomberos ?? este es fijo $ 2 Por que el resto varía. Me podrían ayudar de igual forma con estos valores?
-
Daniel Camposano (@dcamposano67) reportó
@luisantonio_r @CNEL_EP El servicio atención de daños secundarios no atienden dos horas antes por el cambio de turno debe haber técnicos responsables para valorar los daños en el sector afectados hay varios ancianos aquí se demuestra el pésimo servicio y irrespeto a los derechos la tercera edad
-
SAPERE_AUDE (@ResNONVerba_ec) reportó
@DEFENSORIAEC Que esto se cumpla. Mi mamá presentó su reclamo en @CNEL_EP y no hay solución. Pésimo trato de los empleados. Es un abuso que venimos pagando por más de 5 meses solo por el temor del corte y que mi madre sea afectada en su salud ante ésta situación.
-
Fernando Granda (@FernandoGrandaB) reportó
@CNEL_EP lo que faltaba que se vaya la energía en plena hora de recolección de agua, pobres inservibles que son, ustedes deberían compensar de algún modo a todo Durán por tantos problemas que han generado
-
CM✌ (@james_quim) reportó
@CNEL_EP Eso de la revisión de los medidores en daule es un desfalco @AlcaldiadeDaule hace unos 3 meses pagaba hasta 30 dólares pero desde que supuestameente fueron a revisar y abrieron mi medidor empezó a salir la planilla más cara. La última vez pagué 87 dólares @DEFENSORIAEC control
-
yo (@carlos00lopez) reportó
@CNEL_EP Yo realicé un reclamo y nunca me dieron respuesta vinieron a revisar el medidor ahora la repuesta es que llego la nueva planilla con el valor Real y la factura que esta demás quien se va a quedar con esa plata
-
SAPERE_AUDE (@ResNONVerba_ec) reportó
@rubenelrey69 @CNEL_EP No hacen nada. @DEFENSORIAEC ni siquiera envían a nadie a revisar los medidores. Y las empleadas son más bravas. A mi madre la maltrataron por el reclamo. Han cobrado de forma excesiva en más de 5 meses. Con un convenio automático
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay
@CarlosVerareal @CNEL_EP @Vera_ASuManera Eso le decimos a los que van a cortar que son subcontratistas?
-
Nasly Parra (@naslynash) reportó
Señores @CNEL_EP mi planilla de luz está por las nubes. Y yo de viaje ni siquiera en casa! Que sucedió ???? Espero respuesta inmediata.
-
Chipi Nogales (@cmnogales) reportó
Ya basta de tanto abuso llevo un año pagando el doble de consumo, me cambian el medidor y uds mismos me dicen q estaban dañado? Q posiblemente estaba dando lecturas incorrectas? Por favor devuelvan los valores mal cobrados! @CNEL_EP