CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Carmen, Provincia de Manabí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón y mantenimiento.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en El Carmen, Provincia de Manabí 02/01/2023 18:10

febrero 01: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • Apagón 94.29% Apagón
  • Mantenimiento 4.18% Mantenimiento
  • Sitio Web 1.54% Sitio Web

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Felicitaciones SRS CNEL y nosotros de los recintos y productores que generamos ingresos al país a que hora se restablece el servicio eléctrico por favor SRS

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Me parece muy bien que realicen estos "Mantenimiento" para mejorar el servicio eléctrico esperemos y anhelos que ya no exista más cortes frecuentes que estos derivan gastos considerables a todo el pueblo ecuatoriano

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenos días SRS acaba de llegar la Luz siendo las 0830 minutos muy gentiles pero sería bueno que den solución a estos cortes frecuentes ya tenemos 7 años con este inconvenientes

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Muy gentiles SRS CNEL pero ya vamos más de 4 horas sin hacé días anteriores fueron 10 horas sin Luz ahora cuántas horas estaremos sin energía??????

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP SRS ya son las 16:16 han transcurrido más de 8 horas sin luz Como en su mensaje dice "SE ACERCARA" pero no dice cuando y a que hora tenemos comida en la refrigeración que se dañan o no nos atienden por qué vivimos en el CAMPO no nos dan la misma atención como la ciudad

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Por el momento aún no ... Pero se corta la energía en todo el recinto por el lapso de 1 minuto y retornar estos cortes son muy frecuentes lo que derivan a los electrodomésticos quemados

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenas tardes SRS CNEL DOS minutos llegó el servicio eléctrico después de tres horas . Por favor arreglen estos cortes frecuentes es molestos para mí como para Uds estár insistir en lo mismo . Muchas gracias ya estamos con la energía otra vez

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenos días SRS nunca llegaron los SRS a dar solución..... Que penosa es la realidad como hacen este mal uso de información dan número de trámite y nada de nada mi celular 0961525782 Gustavo Padilla

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep no .tenemos el servicio desde ayer en la.noche de un lado de la ciudad en otro si hay esti en El Carmen Manabi

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP SRS siendo las 17:40 domingo 14 de marzo se fue la luz otra vez y retorno el servicio a las 17:43 minutos del mismo día SRS estos Cortés generan cortocircuitos a los electrodomésticos por favor den una solución definitiva soy de San Ramón de tigrillo mi código 64921

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP BUENOS DÍAS SRS CNEL por favor seguimos con los cortes frecuentes y continuos ya no se aquí llegar con la petición que nos arreglen estos apagones son más 5 años solicitando hora siendo 05:45 se fue la Luz retorno al los 2 minutos estos Cortés generan cortocircuitos

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP son 6 años reportando este inconveniente de cortes frecuentes de energía. No nos dan atención por qué somos de zona rural pero para el cobró de luz somos zona residencial. Aún no se acercan los SRS a dar solución a este trámite#10354981 generado el día martes a las 19:50

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP buenas noches hoy 16 de febrero 2021sirndo las 19:05 otra vez se fue la luz en todo el recinto San Ramón de tigrillo y regreso el fluido eléctrico a las 19: 06 lo que quiere decir estos Cortés ya me quemo un televisor quien se hace responsable de estos apagones

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Si Srs 14 horas sin luz cuando la orden fue generada el día 31 mayo 19:39 con el número 9531945 Srs Cnel por favor tomen en cuenta que somos un recinto rural que producimos y generamos ingresos al país no nos merecemos este TRATO el sector campesino y productivo x favor

  • Gustavito8484 Gustavo (@Gustavito8484) reportó desde Porvenir, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenas tardes Srs Cnel siendo 16:54 llego una camioneta número 155 recién a preguntado tenemos el servicio y le explique lo que sucedía con los apagones y me supo responder en voz alta ose gritando que el no está para recibir quejas.Srs Cnel por favor eduquen al personal

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eli1676 Ely de Oyola (@eli1676) reportó

    @servicioscnelep Más de 3 horas sin energía y esto es todos los días hasta cuando

  • gugaplaza MARIA (@gugaplaza) reportó

    La calle del fondo del km2,5 (colegio La Moderna), lleva semanas sin luz. Cuando piensan arreglar eso? Los postes y los tallarines son un peligro! He reportado esto muchas veces y NI BOLA! @servicioscnelep @MuniSamborondon @juanjoseyunez

  • dimaprecisa Dima (@dimaprecisa) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep El reclamo fue ingresado via telefónica el 21 de diciembre hace un mes con el número 12492563 por qué no lo han atendido?? Nadie da la cara ahora quieren que les siga escribiendo porque no hacen su trabajo Quiero la respuesta por favor...

  • dimaprecisa Dima (@dimaprecisa) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep El 31 de enero se puso el reclamo de la lámpara dañada ya pasó un mes ahora hay que seguir esperando a que les de la regalada gana de eliminar los reclamos y reingresarlos? Son unos mentirosos y se burlan de los clientes Ustedes que atienden este canal?

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no tenmos servicio de energía eléctrica codigo unico 1108201857

  • MiguelMenM Miguel Mendoza Mora (@MiguelMenM) reportó

    Sres @servicioscnelep @CNEL_EP desde noviembre 2022 aproximadamente he pedido la reubicación del cable (que no me permite ingresar mi vehículo al garaje) que sostiene un poste. He enviado fotos, mensajes, ustedes me responden con numero de trámite. Pero d allí no pasa nada. Ayuda

  • bebaferreira brendaferreira (@bebaferreira) reportó

    Hola!! @servicioscnelep sigo sin luz desde el medio día, he llamado 5 veces y me dicen que ya van a solucionar. Me leen por interno y no me dan respuesta

  • nicolebruckmann Nicole Bruckmann (@nicolebruckmann) reportó

    @servicioscnelep desde el día de ayer cancele el valor de mi planilla y ya han pasado 24 horas y aun no hay energía. El número de contrato es 0401389149, por favor su atención

  • dentalaoe giovanny arroyo (@dentalaoe) reportó

    @bebaferreira @servicioscnelep Osea que si no está al día no ayudan yo estoy al día y estoy esperando que arreglen ya tres días las luminarias estos irresponsables pero para cortar es inmediato

  • bebaferreira brendaferreira (@bebaferreira) reportó

    Hola!! Necesito ayudame con mi servicio por favor @servicioscnelep