CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Rocafuerte, Cantón Naranjito, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Rocafuerte, Cantón Naranjito, Provincia del Guayas 04/23/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Rocafuerte, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados Cnel , su ayuda por favor tenemos una lámpara quemada en uno de los postes de la urbanización ecocity etapa Ecobosque en la mz 4215 villa 27 …. Poste # 04252345

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naslyjj Nasly (@naslyjj) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP hay algún problema en @ViaCostaGye ?

  • MargyZamb Mar Del Monte (@MargyZamb) reportó

    Quiero entender @servicioscnelep porqué se va la luz en Bellavista SIN EXPLICACIÓN COHERENTE ALGUNA !!!!! Qué está pasando que no nos dicen !!!!!!!

  • HycDoctors Hyc Doctors (@HycDoctors) reportó

    @servicioscnelep por favor cuál es la forma de solucionar esto o tengo que ir a denunciar confirme porque para cobrar y cortar si son puntuales acá es cortocircuito de 4 días de evolución sin respuesta a mi trámite por 4 días está botada la cnel

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes, exploto un transformador en Francisco segura y 5 de junio Barrio Cuba, ya es 5 vez que pasa y vienen supuestamente reparan y otra vez, necesitamos luz por favor, tengo clases virtuales a las 16h00 además que hace mucho calor.

  • adiazgilbert19 AnaDiazG (@adiazgilbert19) reportó

    @servicioscnelep Se fue la luz en la avenida Pedro Menéndez gilbert en Guayaquil me confirma ??

  • karidemeval Kari PDV (@karidemeval) reportó

    @Fernand42287388 @servicioscnelep @CNEL_EP Es cierto se supone que estamos en un mundo digitalizado y si no podemos pagar ahora resulta que nos cortan y de paso nos cobran la reconexión!!!!

  • HycDoctors Hyc Doctors (@HycDoctors) reportó

    @servicioscnelep Estoy al día en pagos he llamado he reportado hasta puse una queja en la página al momento si. Ninguna respuesta más que ya van a resolver pero van 4 días así sería mejor que sean sinceros y digan que no van a ir son unos vagos todavía están de feriado

  • Fernand42287388 Fernanda Garcia (@Fernand42287388) reportó

    @servicioscnelep Lo único que desean es pagar y no permite realizar transferencias bancarias hasta cuando tanta indolencia por parte de uds

  • Scarlet97524161 Scarlet Espinoza (@Scarlet97524161) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes, nose que pasa con el sitio web pero intento consultar la planilla de luz de santa elena y no permite.

  • cesarrecaldem César Recalde Mayorga (@cesarrecaldem) reportó

    @CNEL_EP Buenos días, servicio pago pero no ha sido reconectado mediante medidor inteligente aún, favor ayudarnos con esto. Cuenta contrato 201006640167 Contacto 0968186762