CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Rocafuerte, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Rocafuerte, Provincia de Manabí 07/01/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Mitad de la ciudad de #PORTOVIEJO sin servicio eléctrico desde las 18:30.. Encima q vivimos con temor x la inseguridad, este tema ya repetitivo de falta del servicio eléctrico nos angustia.. Favor celeridad en la recuperación del servicio..

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estimados @CNEL_EP informo que no hay servicio en el sitio Mejia codigo unico 1107249832

  • xiomacede89 Manaba 👒 (@xiomacede89) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep favor su ayuda para la habilitación del servicio q nos corresponde. @GoberManabi hace cincuenta minutos no tenemos luz calle che Guevara y tercera transversal sector detrás del estadio reales tamarindos

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    X favor @CNEL_EP Nuevamente al igual q ayer nos hemos quedado sin luz. Y tal como ayer cambios del voltaje (como va pagado desde la semana anterior).. Más consideración con los usuarios.. PORTOVIEJO: Callejón Robles y avenida Manabí @DEFENSORIAEC

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores @CNEL_EP encima q se va la luz abruptamente y sin programación, hay previo a ello bajada y subida d tensión que van a dañar los equipos pese q tenemos UPS y reguladores.. No sé si está fallando mantenimiento de redes o que, pero x fa atención PORTOVIEJO: Callejón Robles

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP amigos.. Podrían informar que sucede con el servicio eléctrico para la ciudad de PORTOVIEJO, sector de la avenida Manabí, xq desde ayer hay mucha irregularidad del flujo, con subidas y bajas de tensión justo a esta hora (entre 14:30 a 16:00) con peligro para los equipos

  • evebarcia Evelyn Barcia (@evebarcia) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep no hay luz en los jasminez, portoviejo. Favor atender !

  • MiguelCriollo84 🇶🇦 Miguel Angel Criollo MD  (@MiguelCriollo84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP saludos señores tenemos 2 horas que llamamos al call center para dar atención a un transformador que explotó en el poste y nada de nada Ojo no está lloviendo aquí el número de reclamo 12631766

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP x favor más de una hora sin servicio eléctrico en el sector del callejón Robles en #Portoviejo #Manabí En estas fechas es muy angustiante y apremiante aquello..

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP apagon en todo Rocafuerte Manabí... por favor resuelvan pronto

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias, los apagones son casi a diario, y demoran varias horas en solucionar el problema favor atender.

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Gracias pero han pasado mas de 3 horas, y el problema es recurrente

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Estimdos no se como hacer eso el codigo unico esta en el mensaje original, lo que si le puedo decir es que los cortes son reinsidentes

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP buena tarde estamos sin servicio favor se solicita atencion de la manera mas gentil, código 1108201857 contacto 0992812093

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efloresa7999999 Erik Flores (@efloresa7999999) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP se amaneció sin servicio eléctrico en #SantaElena barrio 16 de julio. Su pronta ayuda por favor. Ya van más de 2h del corte no programado

  • GiaEspinoza Gia Espinoza (@GiaEspinoza) reportó

    @servicioscnelep por favor necesito ayuda con una reconexión. Es imposible contactarlos por llamada. El número de contrato es 200018596060

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @christiansolisc Por favor revise el contrato 201008476081 no tengo servicio

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @SagaJosema @servicioscnelep Por 2 estoy igual. no tengo servicio por favor Ayuda nadie me responde auxilio .. por lo.mejos a UD le responden

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @rickardo_ac Por favor la cuenta 2201008476081 no tengo energía tengo mas d una hora comunicándome por telf y nada

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @xcastro1987 Son el colmo le he escrito por todos los medios y nada q responden estoy aún suministro eléctrico y si tengo mu planilla pagada PÉSIMO SERVICIO nisiquiera contestan

  • betsy_nath1988 Betsy Jackeline Nath Reyes (@betsy_nath1988) reportó

    @servicioscnelep Pero hay que dar solución a este tema es siempre que se va la luz se daña un artefacto quien paga solo es la tercera etapa que siempre se va

  • MiguelMacias79 Miguel Macias (@MiguelMacias79) reportó

    @betsy_nath1988 @servicioscnelep Domingo y lunes solo la etapa 3… cuál es el Problema … hay que darle solución para que esto no se repita por favor !

  • xcastro1987 Xavier Castro (@xcastro1987) reportó

    @servicioscnelep Necesito ayuda no tengo energía en mi hogar me puede ayudar?

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @William73551268 Por favor estoy sin suministro eléctrico y si tengo apagada la planilla me pueden ayudar