¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Rocafuerte, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:
-
DalemberG Daza (@DalembergDaza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP parece de locos pero envíe el twitt y llego la luz 😂
-
Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí
@CNEL_EP estimados presente mi reclamo por correo electrónico desde el 2/06/2020 y aún no te respuesta, mi medidor es 1105782370
-
mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
URGENTE: Requerimos la solución rápida ante la falta de energía por el sector @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC
-
Romina Guillem (@RominaGuillem) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP 1. no puedo consultar la planilla en internet 2. Cuando podía verla primero me salía aprox 600.00$ y después de la nada aumentó casi el doble y la suma de cada mes no coincidía con esa cantidad elevada. 3. Apliqué el descuento de tercera edad por el titular (continuó siguiente
-
mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP tengo una falla eléctrica desde la conexión del cable hasta el medidor solo está funcionando una fase de 110 requiero de la ayuda inmediata para que mis aparatos eléctricos no sean afectados El código único es 1107057417 Portoviejo Manabi
-
Guido Cevallos (@drfabry) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Toda la razon Diego esas planillas son de terror ni que nunca se hubieran apagado las luces y los aires durante todo lo que llevamos de pandemia
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Uno de los requisitos para tramitar un préstamo en @BanEcuadorBP es una planilla de luz actualizada pero @CNEL_EP tiene la página inactiva y no está dando este documento en físico... Que hacemos?
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Quédate en Casa aunque pases más tiempo en ella y gastes más luz, @CNEL_EP ilumina mi vida oscureciendo nuestro bolsillo, @Lenin @mariapaularomo NO PIDAN MÁS sino nos van a ayudar 🙌🏾
-
JuanCarlos Solorzano (@Loquillo1975) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP y no que solo hasta las 9 am era la suspensión del fluido eléctrico en Portoviejo por mantenimiento... Son 9 y 20
-
DalemberG Daza (@DalembergDaza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP se fue la luz hace dos horas y nada !!
-
luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí
Podríamos decir que estamos en quiebra!!! Y es injusto tener que pagar planillas tan altas sin haber utilizado nada de luz!!! Es triste la realidad de nosotros los emprendedores. @Lenin @ottosonnenh @RecNaturalesEC @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Rodrigo (@rodrigoprocars) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Apareció un incremento demasiado alto en mi consumo de Luz, se hace un esfuerzo para cancelar su ayuda resolviendo, todas las agencias de Portoviejo cerradas
-
Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Un asco @CNEL_EP. Van a hacer mantenimiento y no avisan. 2 días seguidos cortan la energía sin avisar. Uno está jodido por la pandemia y si se le daña un electrodoméstico, uno se jode más. #Portoviejo
-
Teresita Kon Cedeño (@CedenoKon) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@AndreaLimongiS @CNEL_EP @rooseveltcedeno Andreita en mi casa es la factura de agua, $300 al mes, ni que tuviéramos lavadora de carros, ya puse la queja pero no he recibido respuesta alguna. @EMAPAD_EP
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP porqueeeee no hayyy luz?! 😭😭😭😭😡😡😡😡 lo peor es que tengo más de media hora tratando de comunicarme con su 1800 y que creeeeen?! NO CONECTA LA LLAMADA 😡😡😡 LOS ODIO!!!
-
Fabián (@Fabianvelez2) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @domcru Vayan a tomar las lecturas, ponen el valor que les da la gana y es el mismo usuario los que deben solucionar ese problema en plena crisis. Irresponsables.
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Todo programado Todo en agenda Y saz se jode todo ya que @CNEL_EP corta la energía en #Portoviejo Así no se puede
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP sector de callejón Robles y avenida Manabí en #Portoviejo sin luz, pareciera q hubieran más sectores afectados.... Favor ayudar con el problema.. Encima estamos al día en el pago, pese a todo..
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP todo el centro de #Portoviejo sin luz.. En este época, vivir con este problema y ya q demore tanto.. Favor ayudar con la solución.
-
Leonidas Saltos (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Sres. @CNEL_EP se acaba de ir la Luz en el sector de San Cristobal de Picoaza #Portoviejo por favor atender...
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@willianchavezrivas (@willianchavezri) reportó
@servicioscnelep el viernes un furgón daño el cerramiento que divide la vía Perimetral bajando el segundo puente viniendo de la isla trinitaria antes del UPC por falta de iluminación dar alumbrado en esa esquina sres
-
Hugo Alexander (@hugozv27) reportó
@CNEL_EP llevo todo el fin de semana sin energia eléctrica... He pasado llamando al 1800 y nadie me da solución... Los viveres estan al punto de dañarse... Y solo dicen que ya esta en proceso el tramite..
-
Alfredo Terreros (@AlfredoTerrero6) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep DEJEN DE ROBAR. Paso en casa solo por las noches y resuelta que este mes debo pagar TRES VECES MÁS en la planilla de luz.
-
Jorge Viteri (@Color261) reportó
@CNEL_EP aún no se restablece el servicio en la alborada 11 ava etapa. Ya van dos horas de espera.
-
alesca (@Leonela8238) reportó
@CNEL_EP Grosería del personal que labora ahí fue una chica déspota y malcriada la ventanilla que antes eran cajan x dios contraté personal eficiente delem cursó de como tratar al clientes
-
Alejandra Garcia (@alegarciace) reportó
@CNEL_EP se fue la Luz en Kennedy vieja por favor revisar
-
PEDRO RIVERA LOP (@PEDRISRIVERALOP) reportó
@CNEL_EP solicito revisión del medidor y la planilla del periodo Marzo 18 a Abril 16 del 2021, no puede ser que facturen un consumo de 910 kw/mes cuando venía consumiendo 590 kw/mes. Ni en tiempo de navidad y fin de año he tenido un consumo tan exagerado. Su atención urgente.
-
Duval Lopez (@adrian_lopez140) reportó
@servicioscnelep En que tiempo estarán arreglando el problema de la luz
-
Walter Cruz (@Walterick) reportó
@CNEL_EP así es, ya se reestableció el servicio, gracias.
-
Hugo Alexander (@hugozv27) reportó
@CNEL_EP Un numero para atender un problema