CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pueblo Nuevo, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Pueblo Nuevo, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí 09/22/2023 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • Apagón 92.91%

    Apagón

  • Sitio Web 4.20%

    Sitio Web

  • Mantenimiento 2.89%

    Mantenimiento

Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Nuevo, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep No tenemos luz en Crucita en una casa por favor ayudenos a solucionar..

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP que problema con el servicio que brindan; ni un servicio básico podemos mantener sin que corte? Por favor resuelvan el problema de la luz necesitamos el servicio. #Portoviejo #SanCristobalDePicoaza

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenas tarde desde aproximadamente las 14:00 horas de hoy no hay servicio de electricidad en mi sector el código único es 1108201857 numero de contacto 0996545965

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep sector la recta en Rocafuerte Manabí estamos sin luz .. por favor solucionen..

  • rodrigo7pa Rodrigo 💡🐔 (@rodrigo7pa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Solo piden los datos y nunca más contestas. Un pésimo servicio.

  • rodrigo7pa Rodrigo 💡🐔 (@rodrigo7pa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sin Luz @CNEL_EP su ayuda por favor arreglando el inconvenientes.

  • gloterova Gloria Rodríguez (@gloterova) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP por favor estamos sin Luz y no hay facturas pendientes. Favor revisar y conectar. Portoviejo calle América y México frente paseo shopping.

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sin luz, sector cercano al aeropuerto de Portoviejo en Manabí desde hace un buen rato.. Es un crimen.. Encima con este clima y con esta inseguridad.. Favor celeridad q es un buen sector de #Portoviejo Código postal 130102 😫🤔

  • RodrguezArgenis Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP nuevamente corte de energía electrica. El 30S Nro. Reclamo: 11174592 y hoy, numero de reclamo: 11203767. Necesitamos un solución integral y que se solucione PRONTO el daño de hoy.

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP @servicioscnelep buena tarde estamos sin servicio eléctrico código único 1108201857 contacto 0992812093

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP otra vez sin el servicio eléctrico acá en Portoviejo (Manabí) en el sector del aeropuerto (callejón Robles y avenida Manabí.. X favor darle celeridad al asunto que atendemos pacientes..

  • SurftelOficial Surftel (@SurftelOficial) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Seguimos sin luz. #Portoviejo Av manabi y Ramos iduarte Desde el día viernes , no dan la solución correcta , una lastima que nuestro servicio “básico” falle tanto La vía más comercial de portoviejo sin luz @CNEL_EP @servicioscnelep @PortoviejoGAD

  • RodrguezArgenis Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP pésimo servicio. Sitio 3 esquinas, Parroquia Convento/Chone se corta la energía 2 veces c/semana y para variar PÉSIMO atención al usuario. Desde ayer con número de reclamo 11174592 asignado a las 12: 20 del día 29Sep del 2021. Son las 10:23H/30S SIN LUZ ¿Debemos esperar?

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenas tarde desde aproximadamente las 14:00 horas de hoy no hay servicio de electricidad en mi sector el código único es 1108201857 numero de contacto 0996545965

  • rodrigo7pa Rodrigo 💡🐔 (@rodrigo7pa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sin luz en la casa y en el negocio. Ambos pagos están realizados, piden datos por interno y la respuesta es " No nos refleja, se envía a confirmar con un departamento interno " Mientras tanto sin Luz y sin soluciones.

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP seguimos sin servicio

  • GabrielT_Ec gabriel triviño (@GabrielT_Ec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @LuchoA990 @servicioscnelep Y $4.90 son una ***** estos hpts

  • SurftelOficial Surftel (@SurftelOficial) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Seguimos sin luz #Portoviejo Av manabi y Ramos Iduarte Regreso la luz 2 horas y se volvió a ir , me gustaría saber quién se hace responsable por el daño de artefactos?? @servicioscnelep @CNEL_EP

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP @servicioscnelep buena tarde estamos sin servicio eléctrico código único 1108201857 contacto 0996545965

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP buena noche otra vez estamos sin servicio favor se solicita dar solución es una situación repetitivo, código 1108201857 y no solo mi casa está sin luz es toda la zona, por favor que los funcionarios sean un poquito más empaticos.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilapolo wilson apolo (@wilapolo) reportó

    @servicioscnelep estoy sin energía eléctrica desde la 1:00 am, se reportó el inconveniente a las 8:30am, me dieron el Ticket 10316810, son las 12:00 am, confirmen Cnel, que tiempo más vamos a estar sin energía eléctrica???

  • Isblt Isabel Castillo (@Isblt) reportó

    @servicioscnelep Ya pagaron pero les suspendieron el servicio eléctrico. Por seguridad no están saliendo a hacer trámites. Hay algún medio para enviar el comprobante de pago y solicitar convenio vía on line?

  • aj_press Tyrone (@aj_press) reportó

    @servicioscnelep estamos sin energía eléctrica en Garcia moreno entre brasil y cuenca ya más de 2 horas su atención por favor

  • mora_edison edison andrade mora (@mora_edison) reportó

    @servicioscnelep DE QUE SIRVE SI NO LE PRESTAN ASUNTO PRESENTE UN RECLAMO POR COBRO EXCESIVO Y QUE ME DIJERON AL MOMENTO NO PROCEDE, ME SALE UNA PLANILLA DE 45 DOLARES CUANDO YO VIVO CON MI ESPOSA, TENEMOS 1 REFRI, UNA LAVADORA QUE SE USA 1 VEZ A LA SEMANA 1 VENTILADOR Y 5 FOCOS AHORRADORES

  • jajedadoseaman jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó

    @servicioscnelep @ARC_EnergiaEc Estimados buenos días ya me salió la factura con el valor pendiente de pago de la reclamo # 6000285030 , me podrían ayudar indicando los valores que se deben porque no comprendo , o a qué número llamo por favor ayúdeme, gracias

  • Cristelc2 CinThyA CrisTeL (@Cristelc2) reportó

    @CNEL_EP llevo dos dias pidiendo resolución a mi reclamo porque quiero pagar valores justos y no me responden

  • pissitax Paola Issa (@pissitax) reportó

    Me impresiona la capacidad de @servicioscnelep para venir a dejar un AVISO DE VENCIMIENTO de una planilla que "venció" ayer pero que NUNCA RECIBI! El courier es distinto? porque uno no funciona! (y la web para ver las planillas tampoco)

  • otraguayaca Diana Barberan (@otraguayaca) reportó

    @CNEL_EP Claro suministro es 1695046-7

  • otraguayaca Diana Barberan (@otraguayaca) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Señores la planilla actual tiene error en dirección de mi domicilio, hasta Dic 2019 la emitían bien, a dónde solicito corrección??

  • maritamaciasg Marita Macias G. (@maritamaciasg) reportó

    @CNEL_EP como los medidores ya están fuera del domicilio, a la altura q piden, la lectura fue otra, pido la revisión para un pago justo @Lenin