CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Porvenir, Cantón El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Porvenir, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Porvenir y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Porvenir, Cantón El Carmen, Provincia de Manabí 05/01/2024 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (94%)

    Apagón (94%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Porvenir, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porvenir y lugares cercanos:

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP buenas noches hoy 16 de febrero 2021sirndo las 19:05 otra vez se fue la luz en todo el recinto San Ramón de tigrillo y regreso el fluido eléctrico a las 19: 06 lo que quiere decir estos Cortés ya me quemo un televisor quien se hace responsable de estos apagones

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP BUENOS DÍAS SRS CNEL por favor seguimos con los cortes frecuentes y continuos ya no se aquí llegar con la petición que nos arreglen estos apagones son más 5 años solicitando hora siendo 05:45 se fue la Luz retorno al los 2 minutos estos Cortés generan cortocircuitos

  • Gustavito8484 Gustavo (@Gustavito8484) reportó desde Porvenir, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenas tardes Srs Cnel siendo 16:54 llego una camioneta número 155 recién a preguntado tenemos el servicio y le explique lo que sucedía con los apagones y me supo responder en voz alta ose gritando que el no está para recibir quejas.Srs Cnel por favor eduquen al personal

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP SRS siendo las 17:40 domingo 14 de marzo se fue la luz otra vez y retorno el servicio a las 17:43 minutos del mismo día SRS estos Cortés generan cortocircuitos a los electrodomésticos por favor den una solución definitiva soy de San Ramón de tigrillo mi código 64921

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Si Srs 14 horas sin luz cuando la orden fue generada el día 31 mayo 19:39 con el número 9531945 Srs Cnel por favor tomen en cuenta que somos un recinto rural que producimos y generamos ingresos al país no nos merecemos este TRATO el sector campesino y productivo x favor

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP son 6 años reportando este inconveniente de cortes frecuentes de energía. No nos dan atención por qué somos de zona rural pero para el cobró de luz somos zona residencial. Aún no se acercan los SRS a dar solución a este trámite#10354981 generado el día martes a las 19:50

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenos días SRS nunca llegaron los SRS a dar solución..... Que penosa es la realidad como hacen este mal uso de información dan número de trámite y nada de nada mi celular 0961525782 Gustavo Padilla

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep no .tenemos el servicio desde ayer en la.noche de un lado de la ciudad en otro si hay esti en El Carmen Manabi

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • STutiven Stalin Tutiven (@STutiven) reportó

    @servicioscnelep Saludos sr. Cnel, por favor alguna respuesta, ya se tiene 58h sin servicio , alguna explicacion para que el SLA de atencion sea tan grande..@CNEL_EP alguien me podria ayudar con una novedad..

  • 2012jmmn [email protected] (@2012jmmn) reportó

    @CNEL_EP Mala atención al momento que un usuario quiere entregar sus equipos . No se puede sacar citas y y no se puede comunicar ni por teléfono.

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP en Alborada 3ra etapa av. José María Egas Mz BJ, BI, BT, una fase se averió, favor enviar a los técnicos a reparar el daño, @ayudamehenry

  • karlitale17 Karla vanessa leon (@karlitale17) reportó

    @CNEL_EP Buenos dias en la cdla los almendros desde el mes de diciembre se va la luz y no cada dos semanas aproximadamente no puede ser q esto pase a menudo... en una ocasión nos dejaron más de 4 horas sin luz

  • albertohulk87 Alberto (@albertohulk87) reportó

    Reconchas de su madre de @CNEL_EP me van a quemar los electrodoméstico con sus cortes constantes de cada 15 minutos.

  • Michael_Arturo Michael Huaman (@Michael_Arturo) reportó

    @servicioscnelep sin servicio eléctrico 24 horas, código único 0401605904

  • Ositaheemosa1 Ositaheemosa (@Ositaheemosa1) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep tengo una inquietud en las planillas está saliendo un rubro ( valores pendientes ) diferido a 12 meses cdo la planillas se pagaron y no se ha diferido nada sin embargo me llego mí planilla del servicio 4/12 @Lenin ud que subsidio entonces

  • kike_barce B¥r¤n Z@mbr@n¤™ (@kike_barce) reportó

    @CNEL_EP sres comenzó la temporada de CORTES del suministro eléctrico, en 24 horas se ha ido 3 veces, se va 2 minutos y regresa, eso afecta a los artefactos eléctricos

  • RodolfoMazurO Rodolfo Mazur O. (@RodolfoMazurO) reportó

    @CNEL_EP Buenas tardes. El Código Unico es 1710804-2 numero de contacto 0978985141 estamos pidiendo Reconexion. Dijeron q hay q hacer nuevo convenio y nos hicieron ir y no atienden y siguen sin luz en en Villa Club, etap Iris Mza 4 villa 7

  • filu40 Luis Vizuete (@filu40) reportó

    @pedritoortizjr @CNEL_EP La respuesta: q nos importa igual no le vamos a pagar los electrodomésticos dañados #SIGUEELROBODECNEL con la complicidad de #DEFENSORIA_EC