CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Porvenir, Cantón El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Porvenir, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Porvenir y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Porvenir, Cantón El Carmen, Provincia de Manabí 04/12/2024 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Porvenir, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porvenir y lugares cercanos:

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenas tardes SRS CNEL DOS minutos llegó el servicio eléctrico después de tres horas . Por favor arreglen estos cortes frecuentes es molestos para mí como para Uds estár insistir en lo mismo . Muchas gracias ya estamos con la energía otra vez

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Si Srs 14 horas sin luz cuando la orden fue generada el día 31 mayo 19:39 con el número 9531945 Srs Cnel por favor tomen en cuenta que somos un recinto rural que producimos y generamos ingresos al país no nos merecemos este TRATO el sector campesino y productivo x favor

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Muy gentiles SRS CNEL pero ya vamos más de 4 horas sin hacé días anteriores fueron 10 horas sin Luz ahora cuántas horas estaremos sin energía??????

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Por el momento aún no ... Pero se corta la energía en todo el recinto por el lapso de 1 minuto y retornar estos cortes son muy frecuentes lo que derivan a los electrodomésticos quemados

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP BUENOS DÍAS SRS CNEL por favor seguimos con los cortes frecuentes y continuos ya no se aquí llegar con la petición que nos arreglen estos apagones son más 5 años solicitando hora siendo 05:45 se fue la Luz retorno al los 2 minutos estos Cortés generan cortocircuitos

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP SRS siendo las 17:40 domingo 14 de marzo se fue la luz otra vez y retorno el servicio a las 17:43 minutos del mismo día SRS estos Cortés generan cortocircuitos a los electrodomésticos por favor den una solución definitiva soy de San Ramón de tigrillo mi código 64921

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP buenas noches hoy 16 de febrero 2021sirndo las 19:05 otra vez se fue la luz en todo el recinto San Ramón de tigrillo y regreso el fluido eléctrico a las 19: 06 lo que quiere decir estos Cortés ya me quemo un televisor quien se hace responsable de estos apagones

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP son 6 años reportando este inconveniente de cortes frecuentes de energía. No nos dan atención por qué somos de zona rural pero para el cobró de luz somos zona residencial. Aún no se acercan los SRS a dar solución a este trámite#10354981 generado el día martes a las 19:50

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenos días SRS nunca llegaron los SRS a dar solución..... Que penosa es la realidad como hacen este mal uso de información dan número de trámite y nada de nada mi celular 0961525782 Gustavo Padilla

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep no .tenemos el servicio desde ayer en la.noche de un lado de la ciudad en otro si hay esti en El Carmen Manabi

  • Gustavito8484 Gustavo (@Gustavito8484) reportó desde Porvenir, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenas tardes Srs Cnel siendo 16:54 llego una camioneta número 155 recién a preguntado tenemos el servicio y le explique lo que sucedía con los apagones y me supo responder en voz alta ose gritando que el no está para recibir quejas.Srs Cnel por favor eduquen al personal

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP SRS ya son las 16:16 han transcurrido más de 8 horas sin luz Como en su mensaje dice "SE ACERCARA" pero no dice cuando y a que hora tenemos comida en la refrigeración que se dañan o no nos atienden por qué vivimos en el CAMPO no nos dan la misma atención como la ciudad

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EveMacP Eve (@EveMacP) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP desde el mes de marzo hay un reclamo Nro. 615138 y no ha sido atendido desde ese fecha se debe cambiar el medidor y 18 mts de cable está fallando y no se puede encender ningún equipo hasta cuándo !!!

  • Erquimi2 Erquimi (@Erquimi2) reportó

    @CNEL_EP Por favor solucionar el problema, no hay luz en Vernaza Norte desde la mañana

  • PapelAzul1 Papel Azul (@PapelAzul1) reportó

    @servicioscnelep @ReyesYudiel Aún no tenemos luz, en la manzana 1

  • NickySolis10 nicky🌙 (@NickySolis10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP en la Urb Las Cumbres se fue la luz hace 1h aproximadamente. Ayuda :(

  • ViviMFaggioni Vivi M. Faggioni 😊 (@ViviMFaggioni) reportó

    @servicioscnelep Por favor indicar en cuánto tiempo se reanuda el servicio..

  • Jhotyace Jonathan Acevedo (@Jhotyace) reportó

    @servicioscnelep sin servicio en la ciudadela Vernaza Norte por favor su gestión al requerimiento

  • VirgyZambrano Virginia Zambrano B. (@VirgyZambrano) reportó

    @CNEL_EP así sin luz no se puede trabajar, Centro de El Coca Orellana. A que hora tendremos el servicio eléctrico?

  • LarakZ14 K🐞 (@LarakZ14) reportó

    Buenos días @servicioscnelep aun no me han colocado medidor ya ha pasado 1 mes 2 semanas y ya vamos para la 3era semana ya mismo se comen otro mes más y aun no han enviado a solucionar el problema! Dicen que ya pero nada que se acercan a colocar el medidor. HASTA CUANDO!

  • yolitabelgium Belgica Acosta A (@yolitabelgium) reportó

    @CNEL_EP Es verdad pésimo servicio @CNEL_EP bonito el mensaje ...pero malo el SERVICIO 😡 tengo una solicitud que me revisen el medidor ..3 semanas y NADA..

  • camilo_landin Hannibal Valle (@camilo_landin) reportó

    @servicioscnelep @LarakZ14 En villa del rey son algunas veces que la cuadrilla que esta a cargo de rey carlos hacen lecturas adulterando la verdera lectura. Hasta cuando nos hacen lo que les viene en gana???? Vienen a pedir dinero si uno se les olvido o no alcanzo a pagar vienen a reconectar al día siguien