¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Porvenir, Cantón El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Porvenir, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Porvenir y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (84%)
-
Sitio Web (10%)
-
Mantenimiento (7%)
Mapa de interrupciones cerca de Porvenir, Cantón El Carmen, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Carmen.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
El Carmen | Mantenimiento | |
El Carmen | Apagón | |
El Carmen | Mantenimiento | |
El Carmen | Apagón | |
El Carmen | Apagón | |
El Carmen | Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Porvenir, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porvenir y lugares cercanos:
-
Gustavo Padilla
(@Gustavito8484) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Buenas tardes SRS CNEL DOS minutos llegó el servicio eléctrico después de tres horas . Por favor arreglen estos cortes frecuentes es molestos para mí como para Uds estár insistir en lo mismo . Muchas gracias ya estamos con la energía otra vez
-
Gustavo Padilla
(@Gustavito8484) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP buenas noches hoy 16 de febrero 2021sirndo las 19:05 otra vez se fue la luz en todo el recinto San Ramón de tigrillo y regreso el fluido eléctrico a las 19: 06 lo que quiere decir estos Cortés ya me quemo un televisor quien se hace responsable de estos apagones
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@servicioscnelep no .tenemos el servicio desde ayer en la.noche de un lado de la ciudad en otro si hay esti en El Carmen Manabi
-
Gustavo Padilla
(@Gustavito8484) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Por el momento aún no ... Pero se corta la energía en todo el recinto por el lapso de 1 minuto y retornar estos cortes son muy frecuentes lo que derivan a los electrodomésticos quemados
-
Gustavo
(@Gustavito8484) reportó
desde
Porvenir, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Buenas tardes Srs Cnel siendo 16:54 llego una camioneta número 155 recién a preguntado tenemos el servicio y le explique lo que sucedía con los apagones y me supo responder en voz alta ose gritando que el no está para recibir quejas.Srs Cnel por favor eduquen al personal
-
Gustavo Padilla
(@Gustavito8484) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Me parece muy bien que realicen estos "Mantenimiento" para mejorar el servicio eléctrico esperemos y anhelos que ya no exista más cortes frecuentes que estos derivan gastos considerables a todo el pueblo ecuatoriano
-
Gustavo Padilla
(@Gustavito8484) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Buenos días SRS acaba de llegar la Luz siendo las 0830 minutos muy gentiles pero sería bueno que den solución a estos cortes frecuentes ya tenemos 7 años con este inconvenientes
-
Gustavo Padilla
(@Gustavito8484) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Buenos días SRS nunca llegaron los SRS a dar solución..... Que penosa es la realidad como hacen este mal uso de información dan número de trámite y nada de nada mi celular 0961525782 Gustavo Padilla
-
Gustavo Padilla
(@Gustavito8484) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP BUENOS DÍAS SRS CNEL por favor seguimos con los cortes frecuentes y continuos ya no se aquí llegar con la petición que nos arreglen estos apagones son más 5 años solicitando hora siendo 05:45 se fue la Luz retorno al los 2 minutos estos Cortés generan cortocircuitos
-
Gustavo Padilla
(@Gustavito8484) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Si Srs 14 horas sin luz cuando la orden fue generada el día 31 mayo 19:39 con el número 9531945 Srs Cnel por favor tomen en cuenta que somos un recinto rural que producimos y generamos ingresos al país no nos merecemos este TRATO el sector campesino y productivo x favor
-
Gustavo Padilla
(@Gustavito8484) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP son 6 años reportando este inconveniente de cortes frecuentes de energía. No nos dan atención por qué somos de zona rural pero para el cobró de luz somos zona residencial. Aún no se acercan los SRS a dar solución a este trámite#10354981 generado el día martes a las 19:50
-
Gustavo Padilla
(@Gustavito8484) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP SRS ya son las 16:16 han transcurrido más de 8 horas sin luz Como en su mensaje dice "SE ACERCARA" pero no dice cuando y a que hora tenemos comida en la refrigeración que se dañan o no nos atienden por qué vivimos en el CAMPO no nos dan la misma atención como la ciudad
-
Gustavo Padilla
(@Gustavito8484) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP SRS siendo las 17:40 domingo 14 de marzo se fue la luz otra vez y retorno el servicio a las 17:43 minutos del mismo día SRS estos Cortés generan cortocircuitos a los electrodomésticos por favor den una solución definitiva soy de San Ramón de tigrillo mi código 64921
-
Gustavo Padilla
(@Gustavito8484) reportó
desde
La Raíz, Provincia de Manabí
@CNEL_EP @servicioscnelep Buenos días de Dios SRS CNEL es lamentable como Uds engañen al cliente aduciendo QUE PERSONAL TECNICO ATENDERÁ EN EL MENOR TIEMPO . Ya ha transcurrido más de 12 HORAS sin energía la Comida de la nevera se descongela y se daña QUE FALTA RESPETO UDS EMPRESA
-
Gustavo Padilla
(@Gustavito8484) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Muy gentiles SRS CNEL pero ya vamos más de 4 horas sin hacé días anteriores fueron 10 horas sin Luz ahora cuántas horas estaremos sin energía??????
-
Gustavo Padilla
(@Gustavito8484) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Buenos días de Dios SRS CNEL por favor paren los atropellos el Sr de camioneta 175 le dije la inconformidad que existe por del pésimo servicio el Sr me indica en forma de grito que él no es responsable de los daños mi pregunta¿Quién es responsable del pésimo servicio?
-
Gustavo Padilla
(@Gustavito8484) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Felicitaciones SRS CNEL y nosotros de los recintos y productores que generamos ingresos al país a que hora se restablece el servicio eléctrico por favor SRS
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JorLeo Zuñiga
(@JorZun) reportó
@servicioscnelep en cuánto tiempo más se reanuda el servicio eléctrico en el sector de la joya - Daule..??
-
Jessicalerov
(@jessicalerov) reportó
@CNEL_EP no se que pasa ya tengo 3 meses donde la luz me sale 60 y algo a pagar como es posible yo antes de pandemia lo máximo que pague en un mes fue 38 dólares ya se me acumularon 2 planillas no se como pagar mi cuenta contrato es 200021025438 hasta cuando nos meten las manos
-
Carlo§
(@carlosboquero) reportó
@CNEL_EP Son ya casi las 7 y no llega la energía???? Es hasta las 6 a.m. @servicioscnelep @eluniversocom
-
La Casa Mompiche
(@LaCasaMompiche) reportó
@servicioscnelep Será la solicitud entregada en Octubre o la presentada ayer solicitando nuevamente el cambio a tarifa comercial??
-
Fernando Pasquel
(@FPAS1977) reportó
@CNEL_EP Buenos días son la 7 y 10 y todavía no restablecen la luz, por ende no pueden mis hijos recibir clases en la escuela
-
Kathe♥️
(@Kathesb85) reportó
Señores de @CNEL_EP son 7:28 am y aún sin energía en el sector de la Joya, tienen más de una hora de retraso y seguimos sin servicio eléctrico, por favor solución inmediata
-
ړײ) mariela
(@mariela_1177) reportó
@CNEL_EP Recién se reestablece el servicio
-
La Casa Mompiche
(@LaCasaMompiche) reportó
@servicioscnelep Suministro: 210643-4
-
david barahona
(@davidb1987) reportó
@CNEL_EP ojalá algún día mejoren el sistema del servicio prepago cada vez que me toca recargar hay que andar rogando para poder hacer la recarga ya tres días atrás de una recarga y a pesar de haber pagado ya en el banco siempre es una u otra excusa no puede ser tanto tiempo
-
ړײ) mariela
(@mariela_1177) reportó
@CNEL_EP Recién a las 7 para reestablecer el servicio? Acaso no sabe el tiempo que demora el decodificador en tener señal ? Atención @Educacion_Ec no hay electricidad no hay internet no pueden los niños acceder a las clases virtuales @UELemas