CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Porvenir, Cantón El Carmen, Provincia de Manabí?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Porvenir, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Porvenir, Cantón El Carmen, Provincia de Manabí 05/25/2020 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 80.00% Apagón
  • Sitio Web 10.00% Sitio Web
  • Mantenimiento 10.00% Mantenimiento

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Porvenir, Cantón El Carmen, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Porvenir.

Comentarios de CNEL EP en Porvenir, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Porvenir, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porvenir y lugares cercanos:
  • Gustavito8484 Gustavo (@Gustavito8484) reportó desde Porvenir, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenas tardes Srs Cnel siendo 16:54 llego una camioneta número 155 recién a preguntado tenemos el servicio y le explique lo que sucedía con los apagones y me supo responder en voz alta ose gritando que el no está para recibir quejas.Srs Cnel por favor eduquen al personal

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RodolfoMazurO Rodolfo Mazur O. (@RodolfoMazurO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @Angelerazo1987 @Ing_MaldonadoR @RecNaturalesEC @DonaldCastilloG @tctelevision @el_telegrafo @TelediarioEC @RTSEcuador Hace tres horas se fue la luz en Villa Club y no solucionan el problema

  • RodolfoMazurO Rodolfo Mazur O. (@RodolfoMazurO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Más de tres horas sin luz en la etapa Iris, de @VILLACLUBec . Dicen que explotó un transformador. Han llamado a @CNEL_EP y no solucionan el problema...

  • Omarsb7 Omar Andres (@Omarsb7) reportó

    @CNEL_EP @Ing_MaldonadoR @RecNaturalesEC @DonaldCastilloG @RadioElite1027 @WQRadio_EC @RADIOAMERICAEC @radiocentroec @FMRadioFuego @Angelerazo1987 @Arconel_ec A qué correo hago el reclamo sobre el exceso en la lectura del medidor

  • vickyperez2 Amada Perez (@vickyperez2) reportó

    @servicioscnelep en Mapasingue Este Coop El Cerró, no hay servicio de energía desde las 14:00 porfavor atender

  • Anaideli89 Elizabeth (@Anaideli89) reportó

    @CNEL_EP @Ing_MaldonadoR @RecNaturalesEC @DonaldCastilloG @RadioElite1027 @WQRadio_EC @RADIOAMERICAEC @radiocentroec @FMRadioFuego @Angelerazo1987 @Arconel_ec Centro no tenemos luz av macha

  • janina_cruz Jani (@janina_cruz) reportó

    @CNEL_EP Estamos sin luz desde las 2 pm, en Iris de Villa Club, explotó transformador, estruendo horrible.

  • Anaideli89 Elizabeth (@Anaideli89) reportó

    @CNEL_EP @Ing_MaldonadoR @RecNaturalesEC @DonaldCastilloG @RadioElite1027 @WQRadio_EC @RADIOAMERICAEC @radiocentroec @FMRadioFuego @Angelerazo1987 @Arconel_ec Amigos por favor necesito su ayuda no tengo luz necesito asistencia urgente por favor me estoy comunicando pero nadie contesta

  • GabyJFloresM Gabriela Flores M (@GabyJFloresM) reportó

    3 horas sin luz @servicioscnelep @CNEL_EP 9518728 número de requerimiento 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 ayuda urgente

  • karlarodrigm Karla Rodríguez M. (@karlarodrigm) reportó

    @CNEL_EP @Angelerazo1987 @RecNaturalesEC @Ing_MaldonadoR @CanalUnoTv @RTS_LaNoticia @EcuavisaInforma @ayudamehenry De $204 a $588 un local cerrado todo este tiempo! Todo completamente apagado! Es un ROBO, piden teléfono y contacto para “atender caso” y ahí queda! @ottosonnenh

  • heasgeer heasgeer heasgeer (@heasgeer) reportó

    @servicioscnelep por favor, hice la cancelacion del servicio en el balcon de servicio el 27 de abril del presente año; luego me respondieron via correo electronico redireccionando a otra area y pidiendo el reenvio de la informacion por el correo electronico.