CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Paute, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Paute, Provincia del Azuay 04/19/2024 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Paute, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    @CarlosVerareal @CNEL_EP @Vera_ASuManera Eso le decimos a los que van a cortar que son subcontratistas?

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kvnovillo Karla Novillo♥ (@kvnovillo) reportó

    @servicioscnelep qué pésima atención por call center tienen! No puede ser que nadie conteste. Fui y solicité un servicio, ahora necesito saber cómo va y aún no logro que me atiendan.

  • axelccs26 Alberto (@axelccs26) reportó

    @LassoGuillermo Siguen robando en las planillas de energía eléctrica en @CNEL_EP y la respuesta es “vamos a hacer un estudio”? Ya cambió el Gobierno, cambien la respuesta Espero no tarde mucho ni q las cosas se queden así por que lo poco que se trabaja se va en servicios básicos.

  • HumbertoValdez1 Humberto Merizalde V (@HumbertoValdez1) reportó

    @CNEL_EP Varios mjes x reclamo de facturación meses de marzo/sept 2020. No recibo explicación factura de 100 c/mes. Casa cerrada. # único.1601561321 Sta Elena

  • Victor1Ron Victor Ron (@Victor1Ron) reportó

    @CNEL_EP no vale el gol Center de la empresa eléctrica para reportar que no hay energía

  • EloyMarn1 Eloy Marín (@EloyMarn1) reportó

    @CarlosVerareal @CNEL_EP En mi caso consumía 4 a 5 v Con el nuevo "robo" en mi caso 8 a 9 v diarios En la planilla anterior cobraron por la mitad de mi consumo promedio 140 a 150 v. Es decir 75 v. Sumado los 75 restante mas el consumo, ¿cuanto saldrá?

  • holgerbermeo Holger Bermeo Cantos (@holgerbermeo) reportó

    @BancoGuayaquil quise hacer el pago de @CNEL_EP a través de la app y se me regresó el pago, ahora me sale como si estuviera cancelado en la app pero no es así, no puedo pagar por ese medio.

  • HumbertoValdez1 Humberto Merizalde V (@HumbertoValdez1) reportó

    @CNEL_EP En mayo recibí este mensaje " CNEL EP informa que su reclamo 10678311, por Facturacion fue generada el 2021-05-04. Revisado el resultado y decía reclamo " NO PROCEDE " Que me expliquen cómo se puede consumir luz x 100mensuales sin q nadie habite gente mes de marzo/Sept./2020

  • Reiott Carlos Avelino (@Reiott) reportó

    @CNEL_EP @LejitoArias Respondale por aquí, a ver en que queda el trámite, si le dan solución efectiva a los reclamos o no...

  • carlosalmeida78 Carlos Almeida  (@carlosalmeida78) reportó

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Los reclamos deben apuntar al pliego tarifario aprobado por el regulador, por otro lado, todo reclamo se sustenta en reglamento que PROHÍBE el corte de suministro mientras este en proceso de atención del reclamo, peor aún, obligarlo a pagar para atender el reclamo.

  • malenaaveigaz ME AVZ (@malenaaveigaz) reportó

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Ese estudio es puro cuento, a mi me estan cobrando 2 planillas de luz cuando el medidor esos dos mesas ya estaba retirado, dijeron que iban hacer un estudio pero nada ya hasta cerraron los numeros de reclamo