CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Paute, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Paute, Provincia del Azuay 01/23/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (90%)

    Apagón (90%)

  2. Sitio Web (6%)

    Sitio Web (6%)

  3. Mantenimiento (4%)

    Mantenimiento (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Paute, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    @CarlosVerareal @CNEL_EP @Vera_ASuManera Eso le decimos a los que van a cortar que son subcontratistas?

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jo_toala jose toala (@jo_toala) reportó

    @Arturo_M13 @CNEL_EP Si te revisan, pero te dice que todo está bien la lectura es correcta. Y que hay que hacer? Pagar nada más

  • JohannaAristiz9 Anny Aristizábal (@JohannaAristiz9) reportó

    @Arturo_M13 @CNEL_EP Nunca le darán solución... yo hice el pedido de retiro a @CNEL_EP y resulta que ahora me están cobrando como que yo estuviera consumiendo y con intereses!!! nos roban de frente y ninguna autoridad para esto.....

  • loladavilac mariadoloresdavila (@loladavilac) reportó

    Terrible forma de inflar y calcular los valores de las facturas de la empresa eléctrica CNEL Guayaquil , porque un mes cobran un rubro y al siguiente otro en valores de alumbrado y subsidios y duplican consumos sin razón? @CNEL_EP @Presidencia_Ec @Lenin

  • Arturo_M13 Arturo Magallanes  (@Arturo_M13) reportó

    Pasé de pagar $ 180 de energía eléctrica a pagar $ 480 @CNEL_EP ¿Quién se hace cargo de esto que le pasa a millones de ecuatorianos?

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @servicioscnelep Problema de apagón en mi sector. Sauces 5

  • Charles3170 Charles \☺̳̳/ (@Charles3170) reportó

    @Arturo_M13 @CNEL_EP Yo pago normal entre $45 hasta $60 y ahora salió $156. El robo es grande! Se fue a reclamar y dijeron despues inspección analizaremos el reclamo. Osea nunca va a pasar eso!

  • marcelomoreno31 Marcelo Moreno D. (@marcelomoreno31) reportó

    @Arturo_M13 @CNEL_EP Yo en Durán de pagar 80 pase a pagar 250 dólares, como si tuviera un negocio, reclame y me dijeron que el medidor no vale, pero hasta ahora me dicen que pasará con los valores que por cierto no he pagado, porque es un abuso.

  • lvillacres Luis Villacres (@lvillacres) reportó

    @servicioscnelep Codigo suministro 0901840918 Telefono 0997945143

  • LorenaBrenz LORE SANCHEZ B. (@LorenaBrenz) reportó

    @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Estoy esperando @CNEL_EP una respuesta. Va a tocar volver a pagar tarifas elevadas sin solución al problema . Mucho abuso de su parte.

  • Cesarvillalvaj César Villalva J. (@Cesarvillalvaj) reportó

    @Arturo_M13 @CNEL_EP Dímelo a mi, que en la planilla me pusieron 12 cuotas de $10 por 'planes de financiamiento AUTORIZADO por el consumidor' y yo todos los meses pagué, incluido la pandemia. Ya voy pagando 5 letras y aparte el consumo. Ratas, se están llevando la plata del pueblo.