¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Paute, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (2%)
-
Mantenimiento (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Paute, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay
@CarlosVerareal @CNEL_EP @Vera_ASuManera Eso le decimos a los que van a cortar que son subcontratistas?
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago R. (@omarsitio36) reportó
@servicioscnelep buenas tardes estimados Sres de cnel, su ayuda por favor tenemos 3 postes con las lámparas quemadas Poste # 04252297 Mz 4191 s19 Poste # 04252296 Mz 4200 Poste # mz 4193 s5 Urbanizacion Ecobosque Cta contrato 201001469539 Cta 0410013851
-
JachoManTir (@oscarmanz) reportó
@servicioscnelep señores por favor colocar valores de planilla para pagar a fin de mes, me cortaron la energía otra vez por que uds pone a pagar entre el 25 a 27 de mes como si se tuviera para esas fechas para pagar @DanielNoboaOk,
-
Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó
Pero por qué,si la administración no sube a los postes ni coloca cables de baja y alta tensión. Señores @servicioscnelep @CNEL_EP hagánse cargo de este peligroso caso, y así no lamentar desgracias. Por interno puedo darles la dirección para que vengan y solucionén este problema
-
CNEL EP (@CNEL_EP) reportó
@Nutrinfoagro @servicioscnelep Buenos días. Con el trámite # 15267713 atenderemos a su sector, para normalizar el servicio a la brevedad posible.
-
Carlos (@Carlos11028003) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep pésimo servicio, más de una hora sin luz, se llama al 1800 y solo saben decir espere que en el transcurso de la mañana se acercaran. Desde las 7 am... Ojalá así sea cuando cobren.
-
bryan.villa08 (@BryanVi51433262) reportó
Buenos días @CNEL_EP @servicioscnelep No hay luz en todo el sector del km 11 al km 13 vía a data posorja. Codigo de referencia: 0410158067 Contacto: 0963608895 Quedo en espera de su pronta respuesta. Saludos.
-
NANDO NANDO (@stayfast999) reportó
@servicioscnelep buenas noches por favor necesito servicio de re conexión para la cuenta contrato 200055296913, en la ciudad de Portoviejo, ya se realizó el pago en horas de la noche.
-
Carlos jara (@Carlosmirandaj_) reportó
Como es posible eso? Como se trata a quien tiene al día su planilla, e incluso necesita de un servicio que se PAGA, nadie lo regala ?. Que increíble, son un asco. @servicioscnelep
-
Jorge Hidalgo Suárez (@JorgeHi27698127) reportó
@servicioscnelep Yo estoy al día en el pago, esos técnicos dijeron que iban a revisar y cortar
-
Marcel Bake F. (@marcelbakef) reportó
@servicioscnelep Gracias por la llamada pero no solucionaron nada, el usuario debe esperar más de una hora para hacer atendido. Pésimo servicio al usuario. Ojalá comiencen a regular y monitorear pronto como tratan al usuario @DanielNoboaOk