CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Tesoro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tesoro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tesoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en El Tesoro, Provincia del Guayas 12/19/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Tesoro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tesoro y lugares cercanos:

  • PameFalconi Pamela Falconi Loqui (@PameFalconi) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.

  • DMaitta Dandy Maitta (@DMaitta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep señores que problema el de querer cancelar la planilla de uds en línea, acaso no hay alguien que pueda dar solución a esa app, adicional debería haber opción para pagar varias cuentas, lo publicó debe ser excelente por patriotismo

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Ahora cuánto tiempo más deben esperar sus usuarios @CNT_EC hasta q se materialice la entrega, decidan quién tiene menos miedo de salir a realizar un ejemplificador trabajo como los técnico de @CNEL_EP y por último verificar quién ha pagado o no para restablecerle su servicio.

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @CNEL_EP ya son tres horas que estamos sin energia en Babahoyo en Av Clemente Baquerizo y calle A ,por favor envien a alguien a reparar el daño

  • Angelerazo1987 Angel Erazo Marín (@Angelerazo1987) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    @alvarocampo7 @CNEL_EP @rintriago Estimado Ingeniero, urgente atender con personal de SAPG. Por favor

  • Drigonic Iván Armijo (@Drigonic) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @CNEL_EP El problema es zona rural. Por ayudar a esas personas hago el comunicado.

  • OMAR_EMELEXISTA Omar Vélez Nuñez (@OMAR_EMELEXISTA) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Buenas noches estimados de @servicioscnelep @CNEL_EP cuando podré ver mi factura en su página, no se puede ver es nada sale actualización pero tiene más de 2 semanas

  • sesupa007 Sergio Suárez P. (@sesupa007) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @CNEL_EP Tenemos q pagar las q estan generadas?? O hay q esperar hasta q emitan una resolucion del status del problema??

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kattycabanilla katty cabanilla (@kattycabanilla) reportó

    @CNEL_EP AYUUUUDA REVISEN MI PLANILLA ,DE $85 A $246...no es justo y para venir a reclamar 8horas de fila y cierran desde las 2pm noooo AYUUUUDA @CNEL_EP

  • CristiCoronel10 CristiC 💚💜 (@CristiCoronel10) reportó

    @jsanchezparra @CNEL_EP Me pasó lo mismo pero pusimos reclamo, con foto del medidor porque ahí mostraba una lectura y en la planilla salía otra... Mandas un mail y solucionan... No de inmediato, pero lo hacen.. La planilla me llegó por $335 y eran menos de $70 lo que de verdad debía pagar..

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @servicioscnelep Problema de apagón en mi sector. Sauces 5

  • miileesaa Milena S. (@miileesaa) reportó

    Otra vez sin luz @CNEL_EP

  • dalvarez63 Dely (@dalvarez63) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Buenos días en floresta 3 mz 213 peatonal si. Luz desde las 4am se ha llamado al 1800 y todos los asesores están ocupados !!!!

  • dalvarez63 Dely (@dalvarez63) reportó

    @servicioscnelep floresta 3 sin luz desde las 4am no responden en 1800 los asesores ocupados!!! Código 200020608812

  • VMDOS2 EL VIKTHOR (@VMDOS2) reportó

    @dark2099 @CNEL_EP Pilas si se te llega a dañar a algún electrodoméstico cuando ocurren estas variaciones de voltaje inmediatamente tienes que ir y poner una denuncia en la empresa eléctrica ellos t la cubren pero no tienes que dejar pasar mucho tiempo y tienes que estar al día

  • kattycabanilla katty cabanilla (@kattycabanilla) reportó

    @CNEL_EP AYUDA la agencia de Durán a las 12y30 del día ya cierra que es orden de Uds dice el guardia ,NO ES POSIBLE deben cerrar a la hora debida, la gente hasta dormida afuera de tanta espera

  • MayraMayi21 Magaly Martinez (@MayraMayi21) reportó

    @servicioscnelep sabemos q debemos pagar la energia q consumimos, pero no dan ni un dia!!!...cual es su criterio ahora(?) y q lentos son para agilizar algun tramite, la eficiencia deberia ser para todo.

  • bcalderon1990 Bernardo Calderón (@bcalderon1990) reportó

    @servicioscnelep Hace dos semanas hice un reclamo por un abuso en la planilla y me dieron un nro reclamo 10630322. Hoy quisieron cortarme la luz por falta de pago pero ustedes no resuelven mi reclamo. Hasta cuando tengo que esperar?