CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Tesoro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tesoro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tesoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en El Tesoro, Provincia del Guayas 12/02/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (81%)

    Apagón (81%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Tesoro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorBabahoyo Apagón
EcuadorBabahoyo Apagón
EcuadorBabahoyo Apagón
EcuadorBabahoyo Apagón
EcuadorBabahoyo Apagón
EcuadorBabahoyo Sitio Web

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Tesoro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tesoro y lugares cercanos:

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Ahora cuánto tiempo más deben esperar sus usuarios @CNT_EC hasta q se materialice la entrega, decidan quién tiene menos miedo de salir a realizar un ejemplificador trabajo como los técnico de @CNEL_EP y por último verificar quién ha pagado o no para restablecerle su servicio.

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde El Tesoro, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Amaneció y nunca llegaron,todavía estamos sin energía,que pésimo servicio.

  • sesupa007 Sergio Suárez P. (@sesupa007) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @CNEL_EP Tenemos q pagar las q estan generadas?? O hay q esperar hasta q emitan una resolucion del status del problema??

  • Drigonic Iván Armijo (@Drigonic) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @CNEL_EP El problema es zona rural. Por ayudar a esas personas hago el comunicado.

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @CNEL_EP ya son tres horas que estamos sin energia en Babahoyo en Av Clemente Baquerizo y calle A ,por favor envien a alguien a reparar el daño

  • PameFalconi Pamela Falconi Loqui (@PameFalconi) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.

  • OMAR_EMELEXISTA Omar Vélez Nuñez (@OMAR_EMELEXISTA) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Buenas noches estimados de @servicioscnelep @CNEL_EP cuando podré ver mi factura en su página, no se puede ver es nada sale actualización pero tiene más de 2 semanas

  • Angelerazo1987 Angel Erazo Marín (@Angelerazo1987) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    @alvarocampo7 @CNEL_EP @rintriago Estimado Ingeniero, urgente atender con personal de SAPG. Por favor

  • DMaitta Dandy Maitta (@DMaitta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep señores que problema el de querer cancelar la planilla de uds en línea, acaso no hay alguien que pueda dar solución a esa app, adicional debería haber opción para pagar varias cuentas, lo publicó debe ser excelente por patriotismo

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranVicFran Francisco Franco S. (@FranVicFran) reportó

    @servicioscnelep Cuántos meses más hay que esperar para que vayan a solucionar el problema del alumbrado público de la zona reportada? MESES PARA CAMBIAR TRES FOCOS!

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @MariaFallu @servicioscnelep Buenas noches, se agiliza el trámite # 15524673 con el personal de alumbrado público. Agradecemos por su comprensión en los procesos administrativos.

  • Micjr67 Micjr VC (@Micjr67) reportó

    @servicioscnelep buen día por favor su ayuda , no tenemos servicio en el Km 12.5 vía a Samborondón

  • FranVicFran Francisco Franco S. (@FranVicFran) reportó

    @servicioscnelep Cuántos meses más hay que esperar para que vayan a solucionar el problema del alumbrado público de la zona reportada? MESES PARA CAMBIAR TRES FOCOS!

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @MariaFallu @servicioscnelep Buenas noches, se agiliza el trámite # 15524673 con el personal de alumbrado público. Agradecemos por su comprensión en los procesos administrativos.

  • Micjr67 Micjr VC (@Micjr67) reportó

    @servicioscnelep buen día por favor su ayuda , no tenemos servicio en el Km 12.5 vía a Samborondón

  • FranVicFran Francisco Franco S. (@FranVicFran) reportó

    @servicioscnelep Cuántos meses más hay que esperar para que vayan a solucionar el problema del alumbrado público de la zona reportada? MESES PARA CAMBIAR TRES FOCOS!

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @MariaFallu @servicioscnelep Buenas noches, se agiliza el trámite # 15524673 con el personal de alumbrado público. Agradecemos por su comprensión en los procesos administrativos.

  • victordesantism Víctor De Santis (@victordesantism) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Seguimos sin energía. Por favor su ayuda 🙏

  • victordesantism Víctor De Santis (@victordesantism) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Seguimos sin energía. Por favor su ayuda 🙏