CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Tesoro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tesoro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tesoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en El Tesoro, Provincia del Guayas 11/06/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (79%)

    Apagón (79%)

  2. Mantenimiento (17%)

    Mantenimiento (17%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de El Tesoro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorBabahoyo Apagón
EcuadorBabahoyo Apagón
EcuadorBabahoyo Apagón
EcuadorBabahoyo Apagón
EcuadorBabahoyo Apagón
EcuadorBabahoyo Sitio Web

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Tesoro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tesoro y lugares cercanos:

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @CNEL_EP ya son tres horas que estamos sin energia en Babahoyo en Av Clemente Baquerizo y calle A ,por favor envien a alguien a reparar el daño

  • OMAR_EMELEXISTA Omar Vélez Nuñez (@OMAR_EMELEXISTA) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Buenas noches estimados de @servicioscnelep @CNEL_EP cuando podré ver mi factura en su página, no se puede ver es nada sale actualización pero tiene más de 2 semanas

  • PameFalconi Pamela Falconi Loqui (@PameFalconi) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.

  • Angelerazo1987 Angel Erazo Marín (@Angelerazo1987) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    @alvarocampo7 @CNEL_EP @rintriago Estimado Ingeniero, urgente atender con personal de SAPG. Por favor

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Ahora cuánto tiempo más deben esperar sus usuarios @CNT_EC hasta q se materialice la entrega, decidan quién tiene menos miedo de salir a realizar un ejemplificador trabajo como los técnico de @CNEL_EP y por último verificar quién ha pagado o no para restablecerle su servicio.

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • creyundc Charles Rey 🇪🇨 (@creyundc) reportó

    @CNEL_EP Estimados, como es posible que una persona que pagaba normalmente 20 dólares, comienza a pagar más de 41,40 dólares. Su ayuda por favor. 🙏

  • 182Krlos Carlos B. (@182Krlos) reportó

    @CNEL_EP Que curioso porque este mes cuando tomaron lectura yo estuve allí y tb anoté lo que él vio, revise mi planilla y o sorpresa hay como 10 kW demás de la lectura. A quien quieren engañar?

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DanielNoboaOk La tarifa exponencial, perjudica a las personas q vivimos en la Costa, encima nos sale unos consumos altísimos. La luz se ha vuelto un servicio de lujo, paren el robo @CNEL_EP. Hay que anular la tarifa exponencial, xq terminamos pagando mas de lo q se cobra x kw hora a Colombia

  • Ceagd Cesar Gonzalez MD. (@Ceagd) reportó

    @CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Siempre pago 10 a 15 maximo esta vez salio 31 dolares q es esto?????? Esta v3z si se pasaron Esto en santo domingo

  • Omarsb7 Omar Andres (@Omarsb7) reportó

    @CNEL_EP Reporte mi problema por msj interno pero no ha sido solucionando ya un mes por favor más seriedad

  • CHINOWONG27 MrWong (@CHINOWONG27) reportó

    Sres de @CNEL_EP es eñ 3er mes consecutivo que me llega la planilla con valores elevados, la penultima planolla fue de $220,oo (puse mi reclamo) y ahora $160,oo Estamos en verano, no hago uso de a/c y aun así las planillas reflejan valores elevados.

  • cncguerrero Cncguerrero (@cncguerrero) reportó

    @CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Es al Arconel al que deben llamar ya que ellos ponen la tarifa. Ya debe saberse esa lección pues

  • juliorivera5992 [email protected] (@juliorivera5992) reportó

    @CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Muy buenas tarde asambleísta esta es un abuso x el amor de Dios hasta cuando piensan ***** a la gente que no tenemos nosotros pagábamos 30 a 32 dólares ahora sale con 79 dólares vecinos que pagaban 7 dólares ahora pagan 18 que es lo que pasa x favor

  • Eudo41244566 Eudo (@Eudo41244566) reportó

    @CNEL_EP @Marianacalero83 O sea que en Twitter si responden? Que maravilla, entonces para que se supone que son los medios correspondientes (correos electrónicos, atención al cliente etc) por que no responden las peticiones por esos medios?

  • lozano_magna magna lozano (@lozano_magna) reportó

    @CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Por favor sea la voz de muchos que nos sentimos desesperados,con esta crisis que vivimos no es justo las alzas en el costo de la energia no hay dinero ya mismo para comer,menos para pagar elevadas tarifas.