¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Tesoro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tesoro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tesoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Tesoro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tesoro y lugares cercanos:
-
Bruno Garnica
(@Brunogarnica_74) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Sres de @CNEL_EP ya son tres horas que estamos sin energia en Babahoyo en Av Clemente Baquerizo y calle A ,por favor envien a alguien a reparar el daño
-
Omar Vélez Nuñez
(@OMAR_EMELEXISTA) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Buenas noches estimados de @servicioscnelep @CNEL_EP cuando podré ver mi factura en su página, no se puede ver es nada sale actualización pero tiene más de 2 semanas
-
Dandy Maitta
(@DMaitta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@servicioscnelep señores que problema el de querer cancelar la planilla de uds en línea, acaso no hay alguien que pueda dar solución a esa app, adicional debería haber opción para pagar varias cuentas, lo publicó debe ser excelente por patriotismo
-
Pamela Falconi Loqui
(@PameFalconi) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.
-
Sergio Suárez P.
(@sesupa007) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP Tenemos q pagar las q estan generadas?? O hay q esperar hasta q emitan una resolucion del status del problema??
-
Iván Armijo
(@Drigonic) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP El problema es zona rural. Por ayudar a esas personas hago el comunicado.
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Ahora cuánto tiempo más deben esperar sus usuarios @CNT_EC hasta q se materialice la entrega, decidan quién tiene menos miedo de salir a realizar un ejemplificador trabajo como los técnico de @CNEL_EP y por último verificar quién ha pagado o no para restablecerle su servicio.
-
Angel Erazo Marín
(@Angelerazo1987) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
@alvarocampo7 @CNEL_EP @rintriago Estimado Ingeniero, urgente atender con personal de SAPG. Por favor
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katte_franco
(@Kattefranco2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todo un problema y una pésima atención muy diferente a @interagua que hizo el trámite al instante y en una agencia cercana a nuestro sector mientras @CNEL_EP envía a matriz para la supuesta solución del requisito y trataron a mi madre como tonta. Solicito una respuesta inmediata
-
lunasamatha
(@nunasam) reportó
@LassoGuillermo @DanielNoboaOk aquí siempre lo mismo reclamo tras reclamo los asesores dan unas respuestas tontas la gente y’a del cansancio y valores altos puro convenio que hacen hasta cuando @CNEL_EP
-
Federico Torres
(@feder_75) reportó
@servicioscnelep buenos días necesito saber como esta el estado de la solicitud de nuevo servicio .. instalacion de medidor em gye he estado llamando nadie contesta ..favor su ayuda
-
rosario sarzosa
(@RosarioSarzosa) reportó
@servicioscnelep Cuenta contrato 200022683813.Mi fono 0997558958 agradecería su ayuda
-
𝖀𝖓𝖆𝖑𝖆𝖉𝖞𝖉𝖎𝖗𝖊𝖈𝖙𝖆
(@UnaLadyDirecta) reportó
Me acaban de dar una culiaada bestial en la planilla de luz ****** nadie pasa en casa $100 un mes están bien pendejo @CNEL_EP
-
Pedro Vera Alvarado
(@PedroVeraPc) reportó
@servicioscnelep 1 semana después y sigo esperando su llamada para resolver la estafa
-
Lorena Heredia@jeylo
(@Jeylo12) reportó
Buenas noches señores @CNEL_EP no hay el servicio de energia desde hace 1 hora en la cdka los naranjos del canton chone de la cuenta 1105968557 favor atender a la brevedad posible contacto 0963383140
-
JG
(@hocicosinpapa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Aparte me están COBRANDO 6.60 DE CORTE Y RECONEXIÓN Y JAMAS ME HE QUEDADO SIN SERVICIO !!!!
-
Jakin2a
(@AntonioPlazaVa1) reportó
@servicioscnelep buenas tardes, hoy a las 14:30 un camión arrancó unos cables en las calles 25 de Julio y Oriente justo donde está el comisariato del constructor al sur de Guayaquil, causando un apagón en el sector, por favor enviar una cuadrilla a solucionar.
-
Katte_franco
(@Kattefranco2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP el día de ayer mi mamá se acercó a la agencia garzota para solicitar un medidor de construcción o provisional en Información le piden que construya ya el lugar del medidor.. La pregunta es con qué servicio de energía realizo la obra? Debo robar energía?