CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Tesoro, Provincia del Guayas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón y sitio web.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tesoro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tesoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en El Tesoro, Provincia del Guayas 07/01/2025 21:10

julio 01: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Tesoro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorBabahoyo Apagón
EcuadorBabahoyo Apagón
EcuadorBabahoyo Sitio Web
EcuadorBabahoyo Apagón
EcuadorBabahoyo Apagón
EcuadorBabahoyo Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Tesoro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tesoro y lugares cercanos:

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde El Tesoro, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Amaneció y nunca llegaron,todavía estamos sin energía,que pésimo servicio.

  • DMaitta Dandy Maitta (@DMaitta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep señores que problema el de querer cancelar la planilla de uds en línea, acaso no hay alguien que pueda dar solución a esa app, adicional debería haber opción para pagar varias cuentas, lo publicó debe ser excelente por patriotismo

  • Drigonic Iván Armijo (@Drigonic) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @CNEL_EP El problema es zona rural. Por ayudar a esas personas hago el comunicado.

  • sesupa007 Sergio Suárez P. (@sesupa007) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @CNEL_EP Tenemos q pagar las q estan generadas?? O hay q esperar hasta q emitan una resolucion del status del problema??

  • OMAR_EMELEXISTA Omar Vélez Nuñez (@OMAR_EMELEXISTA) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Buenas noches estimados de @servicioscnelep @CNEL_EP cuando podré ver mi factura en su página, no se puede ver es nada sale actualización pero tiene más de 2 semanas

  • Angelerazo1987 Angel Erazo Marín (@Angelerazo1987) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    @alvarocampo7 @CNEL_EP @rintriago Estimado Ingeniero, urgente atender con personal de SAPG. Por favor

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Ahora cuánto tiempo más deben esperar sus usuarios @CNT_EC hasta q se materialice la entrega, decidan quién tiene menos miedo de salir a realizar un ejemplificador trabajo como los técnico de @CNEL_EP y por último verificar quién ha pagado o no para restablecerle su servicio.

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.

  • PameFalconi Pamela Falconi Loqui (@PameFalconi) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @CNEL_EP ya son tres horas que estamos sin energia en Babahoyo en Av Clemente Baquerizo y calle A ,por favor envien a alguien a reparar el daño

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • altarf_moon 𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 𝓡𝓸𝓶𝓲𝓷𝓪 (@altarf_moon) reportó

    @servicioscnelep #SantaElena, no hay energía por el barrio Alberto Spencer, cerca de la cancha Corinthians, por favor ayudar con un trámite para revisión. Suministro: 1604136917.

  • alilatorre Alí Latorre (@alilatorre) reportó

    @servicioscnelep El pago fue realizado a las 10:37 de la mañana han pasado mas de 8 horas

  • alilatorre Alí Latorre (@alilatorre) reportó

    @servicioscnelep necesito un contacto para reactivación del servicio de luz todo el día llamando y nada que contestan…

  • Noeliab65951027 Noe Yagual (@Noeliab65951027) reportó

    @servicioscnelep Como es posible que vengan 2 veces en el mismo dia a cortar la luz y que la segunda vez que vengan ya no me re conecten la luz, siendo que la primera vez que vinieron me sacaron dinero para reconectar fueron 2 personas diferentes que vinieron en cuestión de 20 m

  • efloresa7999999 Erik Flores (@efloresa7999999) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP se amaneció sin servicio eléctrico en #SantaElena barrio 16 de julio. Su pronta ayuda por favor. Ya van más de 2h del corte no programado

  • GiaEspinoza Gia Espinoza (@GiaEspinoza) reportó

    @servicioscnelep por favor necesito ayuda con una reconexión. Es imposible contactarlos por llamada. El número de contrato es 200018596060

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @christiansolisc Por favor revise el contrato 201008476081 no tengo servicio

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @SagaJosema @servicioscnelep Por 2 estoy igual. no tengo servicio por favor Ayuda nadie me responde auxilio .. por lo.mejos a UD le responden

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @rickardo_ac Por favor la cuenta 2201008476081 no tengo energía tengo mas d una hora comunicándome por telf y nada

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @xcastro1987 Son el colmo le he escrito por todos los medios y nada q responden estoy aún suministro eléctrico y si tengo mu planilla pagada PÉSIMO SERVICIO nisiquiera contestan