¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Tesoro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tesoro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tesoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Tesoro, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Sitio Web |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Tesoro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tesoro y lugares cercanos:
-
Bruno Garnica
(@Brunogarnica_74) reportó
desde
El Tesoro, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Amaneció y nunca llegaron,todavía estamos sin energía,que pésimo servicio.
-
Bruno Garnica
(@Brunogarnica_74) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Sres de @CNEL_EP ya son tres horas que estamos sin energia en Babahoyo en Av Clemente Baquerizo y calle A ,por favor envien a alguien a reparar el daño
-
Iván Armijo
(@Drigonic) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP El problema es zona rural. Por ayudar a esas personas hago el comunicado.
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.
-
Dandy Maitta
(@DMaitta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@servicioscnelep señores que problema el de querer cancelar la planilla de uds en línea, acaso no hay alguien que pueda dar solución a esa app, adicional debería haber opción para pagar varias cuentas, lo publicó debe ser excelente por patriotismo
-
Sergio Suárez P.
(@sesupa007) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP Tenemos q pagar las q estan generadas?? O hay q esperar hasta q emitan una resolucion del status del problema??
-
Angel Erazo Marín
(@Angelerazo1987) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
@alvarocampo7 @CNEL_EP @rintriago Estimado Ingeniero, urgente atender con personal de SAPG. Por favor
-
Pamela Falconi Loqui
(@PameFalconi) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.
-
Omar Vélez Nuñez
(@OMAR_EMELEXISTA) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Buenas noches estimados de @servicioscnelep @CNEL_EP cuando podré ver mi factura en su página, no se puede ver es nada sale actualización pero tiene más de 2 semanas
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Ahora cuánto tiempo más deben esperar sus usuarios @CNT_EC hasta q se materialice la entrega, decidan quién tiene menos miedo de salir a realizar un ejemplificador trabajo como los técnico de @CNEL_EP y por último verificar quién ha pagado o no para restablecerle su servicio.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Parreño
(@LuisParreo7) reportó
@CNEL_EP pues parece lo van a hacer, para las horas de oficina, y nosotros seguiremos, esperando la voluntad, de uds, ya vamos para 2 horas sin luz
-
Nicky Pastel
(@Nicky6651) reportó
@servicioscnelep Ayer hicieron una revisión de medidor en mi casa y desde ayer se me va la luz que cada rato se me van a dañar mis electrodomésticos quien me ayuda
-
jorge wilson
(@jorgewilson07xx) reportó
@servicioscnelep Buenas tardes entre ayer y hoy han regresado los apagones inesperado en el sector, se va y viene la luz al instante pudiendo ocasionar el daño de los equipos electrónicos que tenemos conectados, ya tenía dos meses sin este problema el sector pero al parecer está regresando
-
RICHARD TIGRERO
(@RTigrero24) reportó
@CNEL_EP Buenas tardes. Estoy intentando pagar la planilla x medio de la banca virtual,pero no se puede, me dice que faltan algunos datos,la,eliminé y la volvi a,agregar llené con todos los datos que me pide, pero es igual no me permite cancelar. Código 0400222134 cel. 0979445644
-
Miriam Bohorquez
(@16_Bohorquez) reportó
@jorgewilson07xx @servicioscnelep @servicioscnelep señores... esta tarde, reporto cortes de electricidad. Han habido 2 en menos de una hora y es la segunfa vez que pasa en la semana.. qué ocurre? Los electrodomésticos podrian dañarse, ademas afecta la continuidad de quienes trabajamos desde casa..
-
Lenincito's
(@LenincitoS) reportó
@CNEL_EP para variar!!🙄 ya eso es normal que se dañe, lo anormal es que trabajen días seguidos sin reportar un daño..
-
Sergio Guerrero
(@sguerrerofarah) reportó
@CNEL_EP , a mi suegra le están cobrando dos veces el mismo valor ya cancelado, y no puedo pagar la plantilla. Quien verifica esto. Canceló el valor de Mayo y en la factura de Junio aparecen los dos meses, que sucede @LassoGuillermo
-
67jaran
(@rubilate) reportó
@servicioscnelep Se restableció el servicio después de una hora sin luz
-
María Gabriela
(@_AlGB) reportó
@servicioscnelep Estimados, me estoy comunicando con ustedes para la reposición del sello por un problema eléctrico, y no tengo respuesta a través del call center.
-
Adrian Arroba
(@adarroba) reportó
Porquería de servicio de @CNEL_EP @servicioscnelep. Para q ponen un número de teléfono si es un saludo a la bandera. Y el BOT de la web es otra porquería.