1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNEL EP
  4. Babahoyo, Los Ríos
CNEL EP

¿CNEL EP con apagón? Problemas, cortes e interrupciones in Babahoyo, Los Ríos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • 90% Apagón (90%)
  • 8% Mantenimiento (8%)
  • 3% Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Babahoyo, Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • JordyJPinela
    Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Los Ríos

    En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.

  • PameFalconi
    Pamela Falconi Loqui (@PameFalconi) reportó desde Babahoyo, Los Ríos

    Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.

  • Brunogarnica_74
    Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Los Ríos

    Sres de @CNEL_EP ya son tres horas que estamos sin energia en Babahoyo en Av Clemente Baquerizo y calle A ,por favor envien a alguien a reparar el daño

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RogerOficial27
    Roger Mauricio (@RogerOficial27) reportó

    @CNEL_EP no hay luz en guayacanes mz 114 por favor arreglar los daños

  • danielovsky009
    Daniel MS (@danielovsky009) reportó

    @servicioscnelep sin luz en Sauces 2. Qué paso?

  • Jenniffercla
    Jenniffer FDV (@Jenniffercla) reportó

    Sres @servicioscnelep @CNEL_EP ni bien empieza a llover nos quedamos sin servicio. Se llama al CAC y nadie contesta.

  • elsyhriv
    ojos verdes (@elsyhriv) reportó

    No tenemos luz en urdenor 1 @servicioscnelep

  • Saulcortez86
    Saul Cortez Vera (@Saulcortez86) reportó

    La 2da etapa de La Alborada nos hemos quedado sin energía @servicioscnelep

  • luismurillo_ec
    Luis Murillo (@luismurillo_ec) reportó

    @servicioscnelep Alborada 8 etapa mz 809 sin luz!!!!

  • cindy3001
    Cindy Santos (@cindy3001) reportó

    @servicioscnelep no hay servicio en la ciudadela la garzota por favor atender

  • Lisross5
    Lis ross (@Lisross5) reportó

    @CNEL_EP Hasta cuándo !! Si llueve se va la luz!!!

  • margara_aguirre
    Margarita Aguirre (@margara_aguirre) reportó

    @servicioscnelep no hay luz en el norte de gye

  • Sandrita1976Bsc
    sandra gonzalez bsc (@Sandrita1976Bsc) reportó

    @Cupsfire_gye Vaya alistando la planilla que ya mismo @CNEL_EP le pide el número para darle seguimiento al caso