CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en El Carmen, Provincia de Manabí 01/15/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (90%)

    Apagón (90%)

  2. Sitio Web (6%)

    Sitio Web (6%)

  3. Mantenimiento (4%)

    Mantenimiento (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Si Srs 14 horas sin luz cuando la orden fue generada el día 31 mayo 19:39 con el número 9531945 Srs Cnel por favor tomen en cuenta que somos un recinto rural que producimos y generamos ingresos al país no nos merecemos este TRATO el sector campesino y productivo x favor

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP BUENOS DÍAS SRS CNEL por favor seguimos con los cortes frecuentes y continuos ya no se aquí llegar con la petición que nos arreglen estos apagones son más 5 años solicitando hora siendo 05:45 se fue la Luz retorno al los 2 minutos estos Cortés generan cortocircuitos

  • Gustavito8484 Gustavo (@Gustavito8484) reportó desde Porvenir, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenas tardes Srs Cnel siendo 16:54 llego una camioneta número 155 recién a preguntado tenemos el servicio y le explique lo que sucedía con los apagones y me supo responder en voz alta ose gritando que el no está para recibir quejas.Srs Cnel por favor eduquen al personal

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP son 6 años reportando este inconveniente de cortes frecuentes de energía. No nos dan atención por qué somos de zona rural pero para el cobró de luz somos zona residencial. Aún no se acercan los SRS a dar solución a este trámite#10354981 generado el día martes a las 19:50

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP buenas noches hoy 16 de febrero 2021sirndo las 19:05 otra vez se fue la luz en todo el recinto San Ramón de tigrillo y regreso el fluido eléctrico a las 19: 06 lo que quiere decir estos Cortés ya me quemo un televisor quien se hace responsable de estos apagones

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LecoB90 Erick Corozo (Leo's dad)✊🏾 (@LecoB90) reportó

    @servicioscnelep @GadmAyora Señores, cómo sé cuál es mi consumo mensual de energía si no entregan planillas y la página no sirve la opción de descarga?

  • MarcosGarcia_78 MGC (@MarcosGarcia_78) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes, todavía estamos esperando nos contacten, que pésimo servicio el de uds

  • MaraLuisaAlciv1 Lobo Jimenez (@MaraLuisaAlciv1) reportó

    @servicioscnelep @GadmAyora Yo tuve que comprar el cable y contratar un electricista, por que en CNEL me indicaron que ellos no hacían ese trabajo...bueno ..Si lo hacen...pero hay que pagar

  • MarketingManta Digital Nomad (@MarketingManta) reportó

    @CNEL_EP Ya realice el pago y aún no tenemos servicios

  • _allinssonn AN 🌸 (@_allinssonn) reportó

    @servicioscnelep @servicioscnelep Como es posible que se haya solicitado la reconexión de este suministro por parte de los jefes de reconexión sabiendo que el usuario del medidor no es el titular de la cuenta y existiendo una constancia solicitada por el dueño de casa.

  • RafaelCRon Rafael C. Ron (@RafaelCRon) reportó

    @servicioscnelep hoy 23 de sept cortaron, dejando 2 hijos sin clases virtuales. No hay facturas vencidas. Tengo una emergencia con mi hijo y estoy en el hospital. Pague desde mi celular y ahora toca esperar la reconexion de una factura emitida el 5 y con fecha de pago el 21

  • andyway85 Andres Camino (@andyway85) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP 5 horas esperando por un servicio y cada vez que llamo por el trámite que ya llegan y que ya llegan…que hay que hacer para obtener información objetiva y no hacernos perder tiempo

  • _allinssonn AN 🌸 (@_allinssonn) reportó

    @servicioscnelep Como es posible que se haya solicitado la reconexión de este suministro por parte de los jefes de reconexión sabiendo que el usuario del medidor no es el titular de la cuenta y existiendo una constancia solicitada por el dueño de casa, cuáles son los padrinos de este señor.

  • Wachointriago Washington Intriago (@Wachointriago) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep buenas tardes señores tengo 1 hora sin servicio llame y me indicaron que venían y nada hice un reclamo toda la cuadra quedo sin energía debido a un corto que provocó obesos de telconet con los cables. Mi número de reclamo es 11154608 urgente

  • MarketingManta Digital Nomad (@MarketingManta) reportó

    @servicioscnelep Cordiales saludos, ya realice el pago de mi servicio pero aun no tenemos conectado el servicio