CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Baba, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Baba, Provincia de Los Ríos 03/13/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (94%)

    Apagón (94%)

  2. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Baba, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:

  • jonathan1495TV Jonathan Morán (@jonathan1495TV) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep no hay luz desde las 2 pm en el sector rural. ¿Qué ocurre? ¿Solo la gente de la ciudad tienen derecho a energía? Código único: 0900114716 @CNEL_EP

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @CNEL_EP ya son tres horas que estamos sin energia en Babahoyo en Av Clemente Baquerizo y calle A ,por favor envien a alguien a reparar el daño

  • OMAR_EMELEXISTA Omar Vélez Nuñez (@OMAR_EMELEXISTA) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Buenas noches estimados de @servicioscnelep @CNEL_EP cuando podré ver mi factura en su página, no se puede ver es nada sale actualización pero tiene más de 2 semanas

  • Drigonic Iván Armijo (@Drigonic) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @CNEL_EP El problema es zona rural. Por ayudar a esas personas hago el comunicado.

  • PameFalconi Pamela Falconi Loqui (@PameFalconi) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.

  • jorgeaguilard8 Jorge Aguilar Dueñas (@jorgeaguilard8) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep buenos días..necesito su ayuda urgente ..los artefactos eléctricos están con mucha inestabilidad eléctrica. se van a quemar ..es cable del trasf al medidor .Acuarela del Río Mz55(1180) Villa 22

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Ahora cuánto tiempo más deben esperar sus usuarios @CNT_EC hasta q se materialice la entrega, decidan quién tiene menos miedo de salir a realizar un ejemplificador trabajo como los técnico de @CNEL_EP y por último verificar quién ha pagado o no para restablecerle su servicio.

  • sesupa007 Sergio Suárez P. (@sesupa007) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @CNEL_EP Tenemos q pagar las q estan generadas?? O hay q esperar hasta q emitan una resolucion del status del problema??

  • GANADERO2019 Ing. Luis García G. (@GANADERO2019) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas

    Estimados @CNEL_EP Mi Código electrico es 0901673188. Provincia del Guayas, Cantón Salitre, parroquia Vernaza, recinto Guachapeli. La energía se a ido 2 veces en menos de una hora, ya regreso. Favor su ayuda. La vela se cae a cada rato, según los moradores. Mi Celular 0984357479

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrea_gy90 Andrea Gonzalez (@andrea_gy90) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP me leen mis msjs por interno y no me responden! Es un chiste?? Necesito una solución y/o respuesta urgente a mi solicitud. Me van a cortar el servicio por falta de pago!!!!!

  • maigchmo Manuel chiriguaya (@maigchmo) reportó

    @servicioscnelep Como siempre tarde su respuesta, ya la luz se restituyó hace 22 minutos

  • DrEEscala Dr. Eduardo Escala (@DrEEscala) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP Otro apagón en la Urbanización Santa María de Casa Grande más de 15 minutos...

  • DanielaGaiborZ Daniela Gaibor (@DanielaGaiborZ) reportó

    Señores @CNEL_EP SIN LUZ en la ciudadela Los Chonanas #Chone Ayuda por favor

  • AnnyPrietoV Anny Prieto (@AnnyPrietoV) reportó

    @CNEL_EP buen dia, quisiera realizar una consulta, hasta el mes anterior me presentaba en la planilla el valor en cuotas del convenio automático x el estado de excepción. Pero en la planilla actual me presenta el valor total a pagar en la planilla. Necesito #ayuda e #informacion

  • velo_aquis Velo aqui 🙌🔥 (@velo_aquis) reportó

    @CNEL_EP Mas de 1 hora sin servicio electrico @CNEL_EP @servicioscnelep

  • Filosoffo6 Gustavo Valdiviezo (@Filosoffo6) reportó

    @CNEL_EP Buenos dìas @CNEL_EP Deshice el "autoconvenio" q autogeneraron y cancelé todo en noviembre Este mes en factura me cobran el interés de "$7,91" a razòn de "4/12". Exijo una explicaciòn si ya deshice el "autoconvenio" q generaron uds. sin consentimiento del cliente

  • DanielaGaiborZ Daniela Gaibor (@DanielaGaiborZ) reportó

    @CNEL_EP Ya crearon un numero de tramite # 10212425 y nada que solucionan Tenemos 3 horas SIN LUZ

  • Isacc91 Isacc Loor (@Isacc91) reportó

    @CNEL_EP 3 horas sin luz en La Ciudadela Santa María de casa grande

  • locotrivi Raul Trivino (@locotrivi) reportó

    @CNEL_EP Medidor 50228421 Servicio 172809 Contacto 0982207617