¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Baba, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Baba, Provincia de Los Ríos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo y Maderas Negras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Sitio Web |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Baba, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:
-
Omar Vélez Nuñez
(@OMAR_EMELEXISTA) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Buenas noches estimados de @servicioscnelep @CNEL_EP cuando podré ver mi factura en su página, no se puede ver es nada sale actualización pero tiene más de 2 semanas
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.
-
Pamela Falconi Loqui
(@PameFalconi) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.
-
Iván Armijo
(@Drigonic) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP El problema es zona rural. Por ayudar a esas personas hago el comunicado.
-
Ing. Luis García G.
(@GANADERO2019) reportó
desde
Salitre, Provincia del Guayas
Estimados @CNEL_EP Mi Código electrico es 0901673188. Provincia del Guayas, Cantón Salitre, parroquia Vernaza, recinto Guachapeli. La energía se a ido 2 veces en menos de una hora, ya regreso. Favor su ayuda. La vela se cae a cada rato, según los moradores. Mi Celular 0984357479
-
Bruno Garnica
(@Brunogarnica_74) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Sres de @CNEL_EP ya son tres horas que estamos sin energia en Babahoyo en Av Clemente Baquerizo y calle A ,por favor envien a alguien a reparar el daño
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Ahora cuánto tiempo más deben esperar sus usuarios @CNT_EC hasta q se materialice la entrega, decidan quién tiene menos miedo de salir a realizar un ejemplificador trabajo como los técnico de @CNEL_EP y por último verificar quién ha pagado o no para restablecerle su servicio.
-
Sergio Suárez P.
(@sesupa007) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP Tenemos q pagar las q estan generadas?? O hay q esperar hasta q emitan una resolucion del status del problema??
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kprises
(@kprises) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep buenos días x favor ayúdenme con la reparación del daño eléctrico en el sector de la Isla Trinitaria en Gye. Desde las 8 de la mañana estamos sin servicio mis hijas han perdido sus clases y aun tienen que enviar a tiempo la tarea hoy mismo
-
Tomás Humberto
(@tomasrodri) reportó
@CNEL_EP ESTAMOS TRABAJANDO.....UN APAGÓN UN LUNES A LAS 12H35!!! HASTA CUÁNDO NOS ROBAN TAN BRUTALMENTE....HASTA CUÁNDO SOPORTAMOS TANTO MALTRATO!!! ES UN SERVICIO SALVAJEMENTE CARO Y MISERABLEMENTE DEFICIENTE!!! cc @DEFENSORIAEC
-
elizabeth santana
(@brujitaely77) reportó
@CNEL_EP Cómo hago entonces ? Yo puse una queja por este medio ya que de pagar 8$ pues no pasábamos aquí, luego al ya establecernos cambiaron medidor y subió a $20 que me pareció alto, pero luego subió a $40 y por último $70 sin nevera y lavadora.
-
Jorge
(@Jorge59838681) reportó
@CNEL_EP Hola y que solución me dan con el problema del medidor nesecito que lo cambien por qué electrónicamente está en falla
-
♥Lili♥
(@lilimorales87) reportó
@servicioscnelep sin luz en sauces 9.. Algún motivo??
-
EDUARDO
(@ECUADORSINCORRU) reportó
@CNEL_EP Buen día, por favor su ayuda no podemos trabajar porque no llegan las 3 fases, su ayuda por favor.
-
Linda García C.
(@lin_kitt) reportó
@CNEL_EP estimados todos los meses me sube el costo de mi consumo de luz.. dónde se puede reguralizar esto?
-
Barcelonista910
(@Barcelonista910) reportó
@servicioscnelep sres den alguna respuesta uno los llama y lo dejan en la línea con la máquina y nadie da razón o justificación. Por algo uno paga a tiempo su planilla
-
EDUARDO
(@ECUADORSINCORRU) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep buenas noches, se nos acaba de ir 1 fase en mediana tensión, al parecer el reconector del sitio el Guayacán fallo, por favor su ayuda, código 0703055455 celular 0988807015, gracias por su ayuda.
-
Diana Amores Moreno 💚
(@Diana_Amores) reportó
Señores @servicioscnelep @CNEL_EP Tonsupa lleva más de una hora sin energía eléctrica. No parece haber un número al que pueda llamarse a reportar daños en la red, ni explicación disponible sobre en cuánto tiempo se reestablecerá el servicio. ¿Con quién debemos contactarnos?