¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Baba, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (92%)
-
Sitio Web (4%)
-
Mantenimiento (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Baba, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:
-
Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Sres de @CNEL_EP ya son tres horas que estamos sin energia en Babahoyo en Av Clemente Baquerizo y calle A ,por favor envien a alguien a reparar el daño
-
Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Ahora cuánto tiempo más deben esperar sus usuarios @CNT_EC hasta q se materialice la entrega, decidan quién tiene menos miedo de salir a realizar un ejemplificador trabajo como los técnico de @CNEL_EP y por último verificar quién ha pagado o no para restablecerle su servicio.
-
Sergio Suárez P. (@sesupa007) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP Tenemos q pagar las q estan generadas?? O hay q esperar hasta q emitan una resolucion del status del problema??
-
Ing. Luis García G. (@GANADERO2019) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sin servicio eléctrico.... Código unico 09016731188 cantón salitre parroquia general vernaza recinto Guachapeli celular 0984357479
-
Iván Armijo (@Drigonic) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP El problema es zona rural. Por ayudar a esas personas hago el comunicado.
-
Jonathan Morán (@jonathan1495TV) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos
@servicioscnelep no hay luz desde las 2 pm en el sector rural. ¿Qué ocurre? ¿Solo la gente de la ciudad tienen derecho a energía? Código único: 0900114716 @CNEL_EP
-
Dandy Maitta (@DMaitta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@servicioscnelep señores que problema el de querer cancelar la planilla de uds en línea, acaso no hay alguien que pueda dar solución a esa app, adicional debería haber opción para pagar varias cuentas, lo publicó debe ser excelente por patriotismo
-
Omar Vélez Nuñez (@OMAR_EMELEXISTA) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Buenas noches estimados de @servicioscnelep @CNEL_EP cuando podré ver mi factura en su página, no se puede ver es nada sale actualización pero tiene más de 2 semanas
-
Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.
-
Pamela Falconi Loqui (@PameFalconi) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.
-
Ing. Luis García G. (@GANADERO2019) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas
Estimados @CNEL_EP Mi Código electrico es 0901673188. Provincia del Guayas, Cantón Salitre, parroquia Vernaza, recinto Guachapeli. La energía se a ido 2 veces en menos de una hora, ya regreso. Favor su ayuda. La vela se cae a cada rato, según los moradores. Mi Celular 0984357479
-
Jorge Aguilar Dueñas (@jorgeaguilard8) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos
@servicioscnelep buenos días..necesito su ayuda urgente ..los artefactos eléctricos están con mucha inestabilidad eléctrica. se van a quemar ..es cable del trasf al medidor .Acuarela del Río Mz55(1180) Villa 22
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicentico (@22chente) reportó
Esto del cobro excesivo de luz por parte de @servicioscnelep se termina el día que la gente se arreche saque esos medidores y los vaya a dejar botados en sus oficinas #ladronesconplanilla
-
Fabian Povea (@fabi_povea) reportó
@javieraguirreva @CNEL_EP #CNELDejaDeRobar hay que hacer viral este hashtag la mayoría de ecuatorianos tenemos problemas la prensa hace caso omiso de nuestro clamor ya basta de tanto abuso quien esta atrás de esto
-
Roxy 💙👠👠🇪🇨🍀🌷⚖️ (@RoxyVarasA) reportó
@gorozdin @CNEL_EP Agrupense !!!! Una solo protesta, manifestación de los múltiples reclamos y sobre facturación a los usuarios. De caso contrario " solo quedará pagar"
-
👟Miguel Nicolai🇪🇨👟 (@MiguelNicolai2) reportó
@gorozdin @pedritoortizjr @CNEL_EP Te voy a decir lo que un día nos dijeron ante un reclamo por un cobro de $900 retroactivo que me hicieron "que hay un alto consumo en su cuadra y que si bien es cierto consumo poco otros consumen más y se hizo ajuste proporcional" pague o le cortamos ASI DE PILLOS
-
Karina Ojeda P (@Rkopv) reportó
@Edison27565319 @javieraguirreva @CNEL_EP Igual yo!! Siempre pagué todo y ahora resulta que estoy pagando un “convenio de pago aprobado por el cliente” aparte del altísimo valor de la Planilla que no se justifica!
-
Sylvi - B.S.C. 💛 fififi (@sylvitamir) reportó
@javieraguirreva @CNEL_EP Las respuestas de CNEL son terribles, atribuyen a que vives en zona industrial (La FAE) es horrible el abuso, acá facturas de $180. Nunca el consumidor tiene la razón, estamos locos todos los consumidores
-
futurex (@bdpfuturo) reportó
@CNEL_EP @CarlosGalvez21 Hijos de ****, fuga? Ustedes solo saben subir el precio y ahora van a salir con que brekes y cambios. Fugaaaaa es la plata que nos roban donde me vuelve a salir otra planilla alta les voy arrancar el medido y cuando venga alguien les voy a tirar agua caliente
-
Denisse Carvajal 👩🏻⚖️ (@Denissekrvajal) reportó
@luisantonio_r @servicioscnelep Veo volar un burro, en mi departamento acabo de pagar $166 de energía de 1 solo mes! Ni q tuviera central de aire prendido a diario, esto es un robo descarado
-
jcgarcias (@jcgarcias) reportó
@javieraguirreva @CNEL_EP Primero pagas el robo descarado para poder hacer el reclamo, de ahi gracias nos vemos y pilas con el corte. LADRONES siempre es lo mismo, pero cuando hay apagones y se dañan los artefactos, lero lero salonerooooooo. No sirve @DEFENSORIAEC nadie ayuda.
-
JACV_82 (@azulyplomo44) reportó
@luisantonio_r @servicioscnelep 👏🏼👏🏼👏🏼hatsa q la fin nos presta atención de verdad L. Antonio algo raro hay son miles no cientos y porcentajes de aumento del 100 hasta el 400 % ellos te inspeccionan y te dicen esta bien pague medidores con fallos o amañados @CNEL_EP