¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Baba, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (20%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Baba, Provincia de Los Ríos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo y Maderas Negras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Sitio Web |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Baba, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:
-
Ing. Luis García G.
(@GANADERO2019) reportó
desde
Salitre, Provincia del Guayas
Estimados @CNEL_EP Mi Código electrico es 0901673188. Provincia del Guayas, Cantón Salitre, parroquia Vernaza, recinto Guachapeli. La energía se a ido 2 veces en menos de una hora, ya regreso. Favor su ayuda. La vela se cae a cada rato, según los moradores. Mi Celular 0984357479
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.
-
Pamela Falconi Loqui
(@PameFalconi) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.
-
Iván Armijo
(@Drigonic) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP El problema es zona rural. Por ayudar a esas personas hago el comunicado.
-
Sergio Suárez P.
(@sesupa007) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP Tenemos q pagar las q estan generadas?? O hay q esperar hasta q emitan una resolucion del status del problema??
-
Bruno Garnica
(@Brunogarnica_74) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Sres de @CNEL_EP ya son tres horas que estamos sin energia en Babahoyo en Av Clemente Baquerizo y calle A ,por favor envien a alguien a reparar el daño
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Ahora cuánto tiempo más deben esperar sus usuarios @CNT_EC hasta q se materialice la entrega, decidan quién tiene menos miedo de salir a realizar un ejemplificador trabajo como los técnico de @CNEL_EP y por último verificar quién ha pagado o no para restablecerle su servicio.
-
Omar Vélez Nuñez
(@OMAR_EMELEXISTA) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Buenas noches estimados de @servicioscnelep @CNEL_EP cuando podré ver mi factura en su página, no se puede ver es nada sale actualización pero tiene más de 2 semanas
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaRosa Leigh 🇪🇨
(@marosaleigh) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep por favor su ayuda. Explotó un transformador detrás del Almacenes Boyacá 😑 sonó muy fuerte
-
El Florindo
(@ElFlorindo) reportó
@CNEL_EP Buenas tardes, hasta cuándo se gestiona??? Que se debe hacer para que se gestione más pronto mañana se cumplen 4 semanas del daño, hay personas de la tercera edad ahí y nadie les arregla nada
-
Gaby Luna 🌙🌻
(@ElyGabyLuna) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP Estimados en el sector ciudadela de los alamos norte no tenemos luz. Por favor su apoyo
-
MaVero♌
(@MaVero1408) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep y todavía vienen diciendo orden de corte, orden de corte...que les pasa??? ustedes parece que no conocen la situación del país.. hay que ser empáticos @LassoGuillermo
-
Carlos Navas
(@cnavas1983) reportó
@servicioscnelep Buenos días ya estamos casi dos horas sin luz en la vía salitre. Ayuda urgente
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Estimados más de 4 horas y aun no se te establece el servicio
-
MaVero♌
(@MaVero1408) reportó
@servicioscnelep Si hay gestión de cobranza la pago, conozco mi responsabilidad, me voy al hecho de que no pasaron ni 24 horas y ya vienen vociferando "orden de corte" ustedes se olvidan de la situación en q está el pueblo en general y si ven el historial están todas mis planillas al día
-
Jota BSC 🍏
(@Gomez1985J) reportó
@filu40 @servicioscnelep Pero esto de pedir el código de suministro es reiterativo de ustedes solo eso es lo que saben pedir pero nunca dan solución a algún reclamo de los clientes pero les voy a pasar para ver si me dan solución en este año o ya será el 2022 @CNEL_EP espero que ya me den solución
-
susana spandre
(@scspandre) reportó
@servicioscnelep Acaba de restablecerse el servicio
-
MaVero♌
(@MaVero1408) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep creen q uno no paga porque no quiere, deberían ver el récord de cada usuario y analizar que si no se ha pagado debe ser por algún inconveniente, dar unos 2 o 3 días y ahí notificar, pero no fueron ni 24 horas de q se venció la planilla y ya aparecieron