CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 05/15/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Santa Rosa de Cusubamba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:

  • CesarCoronelEc César Coronel Garcés (@CesarCoronelEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Vivo solo, mi casa es pequeña y tiene buena iluminación natural, por eso pocas veces enciendo los focos. De $15 a $25 en promedio, este mes me cobraron $50 por energía eléctrica. ¡Un auténtico abuso @CNEL_EP!

  • OSOFABRICIO CHARLES OSORIO (@OSOFABRICIO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lenin @AsambleaEcuador Señores @CNEL_EP zona Sto. Domingo, desde el mes marzo hasta la fecha no se ve ningún descuento en la planilla de luz , se ha venido pagando mes a mes. Ni consideración a las personas de Tercera edad. No sean sinvergüenzas. SOS autoridades.

  • PatitaParedes2 Patita Paredes (@PatitaParedes2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @pichinchauniver @CNEL_EP Se hizo justicia y tienen la sentencia. Rafael Correa, tienes lo que te merecías y falta más, junto a tus secuaces. Ahora cómo siempre con la estupidez humana y sin luz, frente a la pandemia. Los Alcaldes qué están haciendo, que se reanude el servicio Grcs

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!

  • francofer1 FRANCO FERNÁNDEZ S. (@francofer1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya basta de tanto abuso a los ecuatorianos. @CNEL_EP por favor atender y resolver este tema a la brevedad posible. Somos #YsiTePasaAti @YSiTePasaATi_CT en defensa de los derechos de los ecuatorianos.

  • kitukar67 Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito @CNEL_EP que pasa que no restablecen el servicio eléctrico desde ayer 20h00 en la parroquia Puéllaro del DM de Quito, es general, no es mi cuenta contrato, por favor 10 horas sin energía ⚡

  • mejia_49147 Giovanny Aguilar (@mejia_49147) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pensé q por motivo de la pandemia no se iban a cortar los servicios públicos como la luz @ElectricaQuito se les está pagando pero de a poco @CNEL_EP ay personas que todavía no recuperan su empleo y la energía es algo indispensable para el hogar 😡

  • nathalya_79 Natalia (@nathalya_79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep Requiero información y una solución sobre un suministro que ni siquiera tengo.

  • alvarolayedra Alvaro Layedra Barreno (@alvarolayedra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Ese es otro caso de retraso tecnológico....1:pasar físicamente a tomar la lectura de los medidores, 2: imprimir las facturas y 3: pasar físicamente a entregar las facturas en las casas....En varios países ya tienen medidores de luz con IoT (medidores inteligentes) Smart Cities

  • elepcosa Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. (@elepcosa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NoticiasImport3 @CNEL_EP Nuestros técnicos nos informan que en 1 hora aproximadamente el servicio estará restablecido.

  • WashinesP Washington Padilla (@WashinesP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Si hay que pagar muy de acuerdo

  • ikrochin @ikrochin (@ikrochin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ALBERTOACOSTAB @CNEL_EP Medidores electricos todavia son manuales, una persona debe ir y medir, por Pandemia no lo hicieron y la Empresa Electrica asumio un valor.

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!

  • adrianacosta47 Adrián Acosta Alvarez (@adrianacosta47) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @VillaFernando_ @CNEL_EP @Lenin Como ese, hay cientos o quizás miles de casos. Oficiales en servicio pasivo de las FFAA y Policía son contratados como asesores o en otros cargos públicos, generalmente por palanqueos. Reciben doble ingreso mientras hay millones de desempleados. Se debería revisar esos casos!

  • aljoseparedes AlfredoParedesBurneo (@aljoseparedes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @chrisviteri @CNEL_EP Hay que cobrar altas facturas para pagar las deudas. Además pasamos el doble del tiempo en casa

  • elferchodavid Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Vagotonica @servicioscnelep No devuelven pero te dan una nota de crédito para la próxima factura .. Como en todo servicio , primero pague de ahí vemos

  • jjpallares Jose Javier Pallares (@jjpallares) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MaJosefaCoronel @CNEL_EP Nunca bajo la tarifa eléctrica. Con mayor producción debieron bajar costos y bajar las tarifas. Pero no, mejor llenaron de burócratas e ineficiencias y hasta subieron las tarifas.

  • elepcosa Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. (@elepcosa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP @NoticiasImport3 Ponemos en su conocimiento que presentamos una ruptura de una línea eléctrica de 69 KVA en el sector Santa Mónica, debido a una descarga atmosférica misma que cae sobre la línea que conecta la subestación Mulaló. Nuestro personal técnico se encuentra trabajando en el sector

  • elferchodavid Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Vagotonica @servicioscnelep Acá en Quito es lo mismo.... Yo hice bulla por aquí twitter y me respondieron que van a ver mi caso... Lo bueno que tome fotos de lo que marcaba el medidor y no cuadraba con lo que ellos ponían así que tenían que devolver Lo malo no te devuelven la plata tienes que pagar o pagar

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • digar51 Dialys García 🫢 (@digar51) reportó

    @CNEL_EP nuevamente sin energía eléctrica en Urb. Milan. Es la cuarta interrupción del servicio eléctrico. Y no hay reporte alguno de lo que sucede.

  • RubenOrdonez19 Ruben Ordoñez (@RubenOrdonez19) reportó

    Más de 24 horas sin energía y sin numero de trámite señores de @CNEL_EP y @servicioscnelep

  • ArelizaVillalba La Bibliotecaria (@ArelizaVillalba) reportó

    Señores @servicioscnelep es la 3ra vez en el día que se va la luz en la Urb Milann (Vía a Salitre), será que tienen alguna respuesta a este tema?

  • vidalmerchan23 V. M.V. (@vidalmerchan23) reportó

    @CNEL_EP amigos su ayudas cambiando la luminaria quemada del servicio público de mi sector. Bellavista alta Mz 48 V2. Cliente código # 201002467250 Vidal Merchan Vanegas

  • pyxxkk אנה (@pyxxkk) reportó

    @servicioscnelep Eso sí para cobrar son buenos y para cortar el servicio eléctrico por falta de pago. Los usuarios que estamos al día en las planillas sin servicio eléctrico ese teléfono de atención al cliente no sirve. Solo consume el saldo. Medidores que no sirven. @LassoGuillermo

  • yayoaveiga yayito (@yayoaveiga) reportó

    @servicioscnelep 4 apagones vía Samborondon se queman las cosas quien responde servicio caro y malo estamos hartos de su incompetencia

  • GPM581 Gabriela™ 🇪🇨 (@GPM581) reportó

    @servicioscnelep Por fin tengo energía pero en ese lapso 3 veces se fue la energía Si se daña algo ustedes pagan Advertidos, gracias

  • emelexista23bdp leandro (@emelexista23bdp) reportó

    @servicioscnelep servicioscnelep señores aún estoy sin luz en mi casa el medidor echo humo y sigo sin luz desde ayer me dieron el trámite #21212958 y aún no me dan solución

  • CristobalCaiza cristobal caiza (@CristobalCaiza) reportó

    @servicioscnelep Por favor desde ayer sin servicio se requiere prioridad

  • deoRivadeneira Amadeo rivadeneirA (@deoRivadeneira) reportó

    Vamos a las 24 horas. Sin servicio de electricidad. @CNEL_EP @Pueblomontuvio @DEFENSORIAEC