¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (91%)
-
Sitio Web (5%)
-
Mantenimiento (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Isabel Herrera (@Isabelha1990) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep ustedes le están cobrando a mi Padre el costo del prorrateo del pago que hubo en la pandemia. Mi Padre canceló el valor sin usar un sistema de financiamiento. Son 30 dólares mensual que le están cobrando sin una justificación, por más de 8 meses.
-
Alexandra Narvaez (@AlexandraNarv11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep Como se hace reclamos de la excesiva facturación de luz en TONSUPA
-
Carlos Chiriboga (@carloschiribog3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosGalvez21 @mipolina @CNEL_EP Muy cierto las planillas eléctricas han ido subiendo de a poco el kw/h está entre 9 a 10ctvs más caro que en Colombia pese a que tenemos hidroeléctricas y el costo de producción es menor, también el costo de recolección de basura es casi el 30% del total de la factura.
-
andy-beto (@andres_minda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep @ginitacs2107 Lo que deben investigar el personal que fue a cortarle el servicio y solicitó dinero para no hacerlo.
-
Manuel Ochoa C. (@ManuelOchoaC1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN Senor Rohn investigue exportamos em menos del costo por una leguleyada que los burocratas no Han querido resolver lo y que intervenga la Contraloria l
-
Chase (@Chase_Chase98) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep Hola, solicito reconexión del servicio por favor
-
Santiago Bolanos (@santybolanos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP Buenas noches. A inicios de agosto pedí cancelación del servicio Cta Contr 200022249698 ya que no tengo bienes en Guayaquil desde hace 35 años y ese medidor debe estar a nombre del dueño de la casa. Hoy me llegó factura a mi nombre por 2 meses impagos. Ci 1701613703
-
Carlos Gavilanes (@Cjgb2009Carlos) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
En mis visitas esporádicas a la Perla del Pacífico me he percatado reiteradamente que en la Autopista Narcisa de Jesús (Por Parque Samanes) y en el Puente Nuevo “Guayaquil-Daule” no hay alumbrado público, servicio que pagamos los guayaquileños mes a mes en las facturas a @CNEL_EP
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosVictorM @uioztcen @CNEL_EP Uuuuf!! No es novedad! No se sabe qué están haciendo! A mis papás abriendo 5 horas les hicieron pagar 2500 dólares. Y le dijeron que le medidor estaba bien.
-
Od. Julio C. Henk (@Julio_Henk) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep @CNEL_EP @AlcaldiadeDaule señores #Cnel como es posible que según el trámite realizado el 11.05.2021 para el retiro de un medidor el cual se retiró el 12.05.2021 , aún me sigan saliendo plantillas de luz de más de $400 sin vivir Nadie ahí ni existir medidor
-
Oscar E. Pineda (@OscarPinedaEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Actualización: Ayer @CNEL_EP, según su Call Center, recién levantó el parte del daño a las 18h, 12 horas después. Y acá el colmo: Iban a arreglar a las 08h00 de hoy porque había que ir a ver 100 metros de cable en las bodegas. Y lo dicen sin sonrojarse.
-
Viny (@viny_herrera) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@HernanUlloa @CNEL_EP @CpccsEc Los de Quito estamos en las mismas y aquí nadie ayuda a defender este atraco de la EMPRESA ELÉCTRICA QUITO que manera de subir los costos
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!
-
Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @servicioscnelep sin luz en Lomas de Urdesa y Calle 6tq y nadie contesta sus teléfonos! Mi mami tiene horas llamando!
-
@javier (@javier_0922) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP @vicomaldonadoa En mi casa viviamos 4 y se pagaba $45 al mes y ahora que solo estamos dos me toco pagar $127 de un solo mes. El ir a poner un reclamo a ustedes por el incremento en el pago de "servicio" es como querer sembrar en el mar. Y al final queramos o no, tenemos que pagar.
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@uioztcen @CNEL_EP @ElectricaQuito Ya vamos a estar 2 semanas sin el servicio y te obligan a que ya estés viviendo ahí para instalarte el 220. Mientras tanto, creen que nos alimentamos de aire! 😡
-
Alvaritrip (@ALVARITRIP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@tinocotania @CNEL_EP Por favor su gentil ayuda busco trabajo en Quito tengo 29 años no acabe la universidad tengo una hija de 12 años y una madre con diabetes de 63 años he tratado de vender cualquier cosa para vivir pero ya no alcanza el dinero tengo deudas y estoy desesperado ya no se que hacer
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! FACTURAS IMPAGABLES!!!!! AYUDAAA!!
-
Christian LuMe (@Christian_LuMe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosVictorM @CNEL_EP Pagar impuestos apartir de los 550$ es una masacre, alguien que le diga al caballero que no alcanza ni para completar la canasta básica y nos quiere meter otro impuesto. Si así vamos empezamos mal.
-
Juan Proaño (@juancarlosproch) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@VillaFernando_ @CNEL_EP Solo con llamarse Luis Reyna ya es el problema
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó
con la empresa eléctrica fue peor, al cambiarme de casa, @servicioscnelep @CNEL_EP decidió pagarme los valores del medidor que era de mi propiedad. La empresa me pidió mis datos para hacerme una transferencia por el valor, han pasado 3 años y no hicieron la transferencia
-
Jessica Reyes (@Jessica_4826) reportó
@servicioscnelep Lo único q dicen es q gestionaran, lo mismo dicen desde ayer. Lo q necesito es solución urgente. Reclamo 21227087
-
Mercedes Moreira (@Mercede27502780) reportó
@CNEL_EP Bosques del salado sin energía eléctrica desde hace 2 horas y no pueden restablecer
-
ojos verdes (@elsyhriv) reportó
@servicioscnelep no hay energía eléctrica en urdenor 1 otra vez desde las 5am en la mz 127 AYUDA X FAVOR
-
Lennone (@LuchoBarrezueta) reportó
.@CNEL_EP cuadrilla de extorsionadores aprovechando que no hay nadie en casa ,acusan de estar robando energía eléctrica. Además de que hay que protegerse de la delincuencia común hay que también cuidarse de estos ladrones .. #Guayaquil
-
Lendy Altamirano (@lendyaltamirano) reportó
@servicioscnelep sin luz en suburbio
-
MJ. (@Maarceliine__) reportó
@servicioscnelep urdenor 1 sin energía electrica desde las 4 am...
-
Jimmy Oswaldo (@JimmyValarezoZ) reportó
@CNEL_EP sin energía en sector Urbanización Durán City desde las 00:35 am favor revisar urgente...
-
ojos verdes (@elsyhriv) reportó
@servicioscnelep por favor necesitamos trabajar seguimos sin luz urdenor 1 mz 127 y 128 desde las 5am .. las cosas d la refrig se dañan
-
Ruben Ruiz Andaluz (@RubenchoRuiz) reportó
@servicioscnelep @waltito31 Por favor indicar si es posible que den solución al tema ya tenemos más de una hora sin energía eléctrica