CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Quito, Provincia de Pichincha?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Quito, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Quito, Provincia de Pichincha 02/27/2021 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 96.97% Apagón
  • Mantenimiento 3.03% Mantenimiento

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón

Comentarios de CNEL EP en Quito, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
  • elferchodavid Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Vagotonica @servicioscnelep No devuelven pero te dan una nota de crédito para la próxima factura .. Como en todo servicio , primero pague de ahí vemos

  • elferchodavid Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Vagotonica @servicioscnelep Acá en Quito es lo mismo.... Yo hice bulla por aquí twitter y me respondieron que van a ver mi caso... Lo bueno que tome fotos de lo que marcaba el medidor y no cuadraba con lo que ellos ponían así que tenían que devolver Lo malo no te devuelven la plata tienes que pagar o pagar

  • kitukar67 Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito @CNEL_EP que pasa que no restablecen el servicio eléctrico desde ayer 20h00 en la parroquia Puéllaro del DM de Quito, es general, no es mi cuenta contrato, por favor 10 horas sin energía ⚡

  • nathalya_79 Natalia (@nathalya_79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @servicioscnelep Requiero información y una solución sobre un suministro que ni siquiera tengo.

  • francofer1 FRANCO FERNÁNDEZ S. (@francofer1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya basta de tanto abuso a los ecuatorianos. @CNEL_EP por favor atender y resolver este tema a la brevedad posible. Somos #YsiTePasaAti @YSiTePasaATi_CT en defensa de los derechos de los ecuatorianos.

  • jjpallares Jose Javier Pallares (@jjpallares) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MaJosefaCoronel @CNEL_EP Nunca bajo la tarifa eléctrica. Con mayor producción debieron bajar costos y bajar las tarifas. Pero no, mejor llenaron de burócratas e ineficiencias y hasta subieron las tarifas.

  • aljoseparedes AlfredoParedesBurneo (@aljoseparedes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @chrisviteri @CNEL_EP Hay que cobrar altas facturas para pagar las deudas. Además pasamos el doble del tiempo en casa

  • ikrochin @ikrochin (@ikrochin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ALBERTOACOSTAB @CNEL_EP Medidores electricos todavia son manuales, una persona debe ir y medir, por Pandemia no lo hicieron y la Empresa Electrica asumio un valor.

  • CesarCoronelEc César Coronel Garcés (@CesarCoronelEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Vivo solo, mi casa es pequeña y tiene buena iluminación natural, por eso pocas veces enciendo los focos. De $15 a $25 en promedio, este mes me cobraron $50 por energía eléctrica. ¡Un auténtico abuso @CNEL_EP!

  • OSOFABRICIO CHARLES OSORIO (@OSOFABRICIO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lenin @AsambleaEcuador Señores @CNEL_EP zona Sto. Domingo, desde el mes marzo hasta la fecha no se ve ningún descuento en la planilla de luz , se ha venido pagando mes a mes. Ni consideración a las personas de Tercera edad. No sean sinvergüenzas. SOS autoridades.

  • adrianacosta47 Adrián Acosta Alvarez (@adrianacosta47) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @VillaFernando_ @CNEL_EP @Lenin Como ese, hay cientos o quizás miles de casos. Oficiales en servicio pasivo de las FFAA y Policía son contratados como asesores o en otros cargos públicos, generalmente por palanqueos. Reciben doble ingreso mientras hay millones de desempleados. Se debería revisar esos casos!

  • alvarolayedra Alvaro Layedra Barreno (@alvarolayedra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Ese es otro caso de retraso tecnológico....1:pasar físicamente a tomar la lectura de los medidores, 2: imprimir las facturas y 3: pasar físicamente a entregar las facturas en las casas....En varios países ya tienen medidores de luz con IoT (medidores inteligentes) Smart Cities

  • WashinesP Washington Padilla (@WashinesP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Si hay que pagar muy de acuerdo

  • PatitaParedes2 Patita Paredes (@PatitaParedes2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @pichinchauniver @CNEL_EP Se hizo justicia y tienen la sentencia. Rafael Correa, tienes lo que te merecías y falta más, junto a tus secuaces. Ahora cómo siempre con la estupidez humana y sin luz, frente a la pandemia. Los Alcaldes qué están haciendo, que se reanude el servicio Grcs

  • elepcosa Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. (@elepcosa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NoticiasImport3 @CNEL_EP Nuestros técnicos nos informan que en 1 hora aproximadamente el servicio estará restablecido.

  • elepcosa Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. (@elepcosa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP @NoticiasImport3 Ponemos en su conocimiento que presentamos una ruptura de una línea eléctrica de 69 KVA en el sector Santa Mónica, debido a una descarga atmosférica misma que cae sobre la línea que conecta la subestación Mulaló. Nuestro personal técnico se encuentra trabajando en el sector

  • PatitaParedes2 Patita Paredes (@PatitaParedes2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP @GonzaloCevallo7 Por humanismo y en consideración a las personas enfermas con discapacidad e incapacidad deben arreglar ese poste. La empatia es la que deben aplicar. Dios el gran Juez de Jueces.

  • pipasMoreno SAMM (@pipasMoreno) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @froch1981 @colbertgame62 @CNEL_EP @Lenin @DEFENSORIAEC @Corrupciooon Ya no entregan las planillas donde se evidenciaba las mañas para cobrar cada vez más y no lo hacen electrónicamente; además, el nuevo método de extorsión es que para N0 cortar el servicio el personal a cargo cobra US $20 para "evitarnos el trámite de la reconexion".

  • fcruzvera CV. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@servicioscnelep Buenos días. En Quitumbe no hay energía eléctrica.

  • JorgeIv23727191 Jorge Ivan Sanchez Ruiz (@JorgeIv23727191) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC @emco_ep @CarlosPerez_MH @HernandoMercha5 Comite del pueblo sin luz

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Enrique76217064 Enrique Maldonado (@Enrique76217064) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Cel 0989345921 Contrato 200020444079 No tenemos energía eléctrica

  • Ekuf2012 Evelyn Uribe F. (@Ekuf2012) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Por favor ayúdenme con la reconexion del servicio me dijeron durante el día pero ya van a hacer las 3 de la tarde y nada el código lo envié por interno Agradezco de antemano su amable y pronta atención

  • Vagotonica La Doc (@Vagotonica) reportó

    @veronicafrancos @servicioscnelep Pero el problema no es que cobren así sino que NO HACEMOS NADA.

  • veronicafrancos Dra. Verónica Franco S. (@veronicafrancos) reportó

    @Vagotonica @servicioscnelep En todo el país esta igual amiga. Luz y agua, quieren recuperar lo perdido en la pandemia de esta manera.

  • narcymaya2 @narcymaya2 (@narcymaya2) reportó

    @elguanchacaman @LuliMun89 @CNEL_EP Nunca pierde la "empresa estatal" nos cobra lo que les da la gana!! Ya hice reclamo, perdí mi tiempo, porq su respuesta FUE, ESE ES SU CONSUMO, asi que PAGUEEEEE O CORTE!! 😡😡😡😡😡😡 Y no paso en casa, ni he puesto un **** foco mas!

  • elguanchacaman @ElGuanchaman (@elguanchacaman) reportó

    @narcymaya2 @LuliMun89 @CNEL_EP Con el reclamo te congelan el pago, pero lo mismo que nada pues lagarto que traga no vomita.

  • JulietaSagnay Julieta Sagnay Dra.💙 💙💙💙💙 (@JulietaSagnay) reportó

    @Vagotonica @servicioscnelep Lo mismo me esta sucediendo más de $200 la planilla

  • narcymaya2 @narcymaya2 (@narcymaya2) reportó

    @LuliMun89 @elguanchacaman @CNEL_EP Es increible, como puede aumentar consumo cuando NO pones un foco mas y ni pasas en casa!! Pero para reclamar PRIMERO pagas y si NO pagas te SUSPENDEN SERVICIO!!

  • aaln_aegl Lcda. GloNav (@aaln_aegl) reportó

    @CNEL_EP 4 horas sin energía eléctrica y el teletrabajo detenido por su mal servicio Reitero que si pierdo mi trabajo por su mal servicio les demandaré por tanta irresponsabilidad

  • sandraguileras Sandra Aguilera (@sandraguileras) reportó

    @Vagotonica @servicioscnelep A todossss siguen las planillas altasss y jamás te devolverán, los que hacemos esfuerzo por pagar así nos duplican @Lenin