¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Od. Julio C. Henk (@Julio_Henk) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep @CNEL_EP @AlcaldiadeDaule señores #Cnel como es posible que según el trámite realizado el 11.05.2021 para el retiro de un medidor el cual se retiró el 12.05.2021 , aún me sigan saliendo plantillas de luz de más de $400 sin vivir Nadie ahí ni existir medidor
-
Oscar E. Pineda (@OscarPinedaEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Actualización: Ayer @CNEL_EP, según su Call Center, recién levantó el parte del daño a las 18h, 12 horas después. Y acá el colmo: Iban a arreglar a las 08h00 de hoy porque había que ir a ver 100 metros de cable en las bodegas. Y lo dicen sin sonrojarse.
-
Santiago Bolanos (@santybolanos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP Buenas noches. A inicios de agosto pedí cancelación del servicio Cta Contr 200022249698 ya que no tengo bienes en Guayaquil desde hace 35 años y ese medidor debe estar a nombre del dueño de la casa. Hoy me llegó factura a mi nombre por 2 meses impagos. Ci 1701613703
-
Manuel Ochoa C. (@ManuelOchoaC1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN Senor Rohn investigue exportamos em menos del costo por una leguleyada que los burocratas no Han querido resolver lo y que intervenga la Contraloria l
-
Juan Proaño (@juancarlosproch) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@VillaFernando_ @CNEL_EP Solo con llamarse Luis Reyna ya es el problema
-
Alexandra Narvaez (@AlexandraNarv11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep Como se hace reclamos de la excesiva facturación de luz en TONSUPA
-
Christian LuMe (@Christian_LuMe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosVictorM @CNEL_EP Pagar impuestos apartir de los 550$ es una masacre, alguien que le diga al caballero que no alcanza ni para completar la canasta básica y nos quiere meter otro impuesto. Si así vamos empezamos mal.
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!
-
@javier (@javier_0922) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP @vicomaldonadoa En mi casa viviamos 4 y se pagaba $45 al mes y ahora que solo estamos dos me toco pagar $127 de un solo mes. El ir a poner un reclamo a ustedes por el incremento en el pago de "servicio" es como querer sembrar en el mar. Y al final queramos o no, tenemos que pagar.
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! Facturas impagables!!!!!
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosVictorM @uioztcen @CNEL_EP Uuuuf!! No es novedad! No se sabe qué están haciendo! A mis papás abriendo 5 horas les hicieron pagar 2500 dólares. Y le dijeron que le medidor estaba bien.
-
Viny (@viny_herrera) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@HernanUlloa @CNEL_EP @CpccsEc Los de Quito estamos en las mismas y aquí nadie ayuda a defender este atraco de la EMPRESA ELÉCTRICA QUITO que manera de subir los costos
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNEL_EP #CNELLADRONES #CnelIrregularidades cobran el doble de lo que cobraban antes de la pandemia a un establecimiento que está trabajando la mitad. 😡😡 RT x favor, necesito ayuda! FACTURAS IMPAGABLES!!!!! AYUDAAA!!
-
Alvaritrip (@ALVARITRIP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@tinocotania @CNEL_EP Por favor su gentil ayuda busco trabajo en Quito tengo 29 años no acabe la universidad tengo una hija de 12 años y una madre con diabetes de 63 años he tratado de vender cualquier cosa para vivir pero ya no alcanza el dinero tengo deudas y estoy desesperado ya no se que hacer
-
Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @servicioscnelep sin luz en Lomas de Urdesa y Calle 6tq y nadie contesta sus teléfonos! Mi mami tiene horas llamando!
-
Isabel Herrera (@Isabelha1990) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep ustedes le están cobrando a mi Padre el costo del prorrateo del pago que hubo en la pandemia. Mi Padre canceló el valor sin usar un sistema de financiamiento. Son 30 dólares mensual que le están cobrando sin una justificación, por más de 8 meses.
-
andy-beto (@andres_minda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep @ginitacs2107 Lo que deben investigar el personal que fue a cortarle el servicio y solicitó dinero para no hacerlo.
-
Chase (@Chase_Chase98) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep Hola, solicito reconexión del servicio por favor
-
Carlos Chiriboga (@carloschiribog3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosGalvez21 @mipolina @CNEL_EP Muy cierto las planillas eléctricas han ido subiendo de a poco el kw/h está entre 9 a 10ctvs más caro que en Colombia pese a que tenemos hidroeléctricas y el costo de producción es menor, también el costo de recolección de basura es casi el 30% del total de la factura.
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@uioztcen @CNEL_EP @ElectricaQuito Ya vamos a estar 2 semanas sin el servicio y te obligan a que ya estés viviendo ahí para instalarte el 220. Mientras tanto, creen que nos alimentamos de aire! 😡
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Como es posible que me llegue una factura con un consumo injustificado e incrementado Digitalmente porque Ni en los 3 meses de pandemia hice ese consumo , Normalmente pago $150 INCLUIDO el diferido de los 3 meses de Pandemia ?
-
CMORI - EL TIGRE (@CMORIDCSEGUROS) reportó
@servicioscnelep van a cortar la luz,?? Los espero con los brazos abiertos. @LassoGuillermo Presi ayúdenos todos reclaman y nadie hace nada.
-
Giovanny Arias (@frangio1981) reportó
@CNEL_EP Tengo CORTADO el servicio, ósea que no tengo luz en el lugar mencionado y me sigue generando un consumo aprox. De $40.00, mi código único es 0401504852 Y mi número es 042404880, gracias!
-
Daniel Pacheco (@baldanapubli) reportó
@servicioscnelep Muchas familias hoy dormirán oscuras debido a que no hay sistema para pagar, por lo menos esta noche reconecten hasta que solucionen ese problema, hoy que uds duerman cómodos en sus casas no les pese la conciencia
-
Daniel Pacheco (@baldanapubli) reportó
@DEFENSORIAEC @CNEL_EP atender pedido de reconexión de servicio ya que he tratado de cancelar y no hay sistema y no es justo que por culpa del ineficiente sistema de CNEL tengamos que pasar la noche en vela
-
San Jorgito!!! (@jchiquit) reportó
Otra vez sin servicio de energía eléctrica @CNEL_EP ... renuncien si no pueden administrar ...@LassoGuillermo esto debe de cambiar de raíz... sentir de todos los ecuatorianos
-
Marcelo Moreno D. (@marcelomoreno31) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP A mi tampoco me han respondido a mi reclamo, me enviaron un mensaje de texto en el que me indican que el proceso ha terminado y que ya está la resolución, pero hasta la fecha se lo que dice la resolución. Un servicio pésimo y los cobros son exhorbitantes.
-
KARINA DEL PILAR (@karinapilarVera) reportó
@LassoGuillermo Por favor investiguen @CNEL_EP la luz es cara en Durán...siempre hay lectura promedio y cuando llega el sgte mes duplican factura, las oficinas se llenan por reclamos...investigue que esta pasando yo pagaba $10 y ahora $60 debo pagar
-
Daniel Pacheco (@baldanapubli) reportó
@CNEL_EP El problema es que no hay sistema donde pagar e pasado peripecias y no consigo dónde pagar
-
Jenni ♥🍃 (@jmarianela) reportó
@CNEL_EP Código 200015933894 Número de contacto 0991158640 Por favor el día de hoy estuvo fatal se me apagaban los electrodomésticos incluso a las 6:15 fue muy fuerte la variación que me quede sin luz por un rato