CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nobol, Provincia del Guayas 11/26/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nobol, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:

  • byron_pinto10 Byron Pinto Rodríguez🇪🇨🇦🇷🇪🇸 (@byron_pinto10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    De nuevo sin internet @CNT_EC @CNTinforma no dan ni una información uno paga una mensualidad para tener internet y ustedes son una porquería no dan ni una información

  • cherokeeazc Ángel Zalamea C. (@cherokeeazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buenas tardes. Necesito conversar con un asesor. Sobre una deuda y un servicio de publicidad q quiero suspender

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC desde ayer no tengo servicio de Internet ni puedo realizar llamadas, solo recibirlas y no entiendo porque, al mes hasta 3 veces se va el servicio.

  • dianaf_rm89 Diana Rodriguez (@dianaf_rm89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @CNT_EC podrían decirnos bajo que pretexto estamos pagando un servicio que no nos están brindado si en mi sector existe un daño masivo que aún no se soluciona

  • Tommgye TOMMY (@Tommgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores de Cnt Guayaquil la Ciudadela la Floresta 1 está sin servicio de conexión a Internet ni servicio telefónico...ya 27 horas estamos sin servicios.. esperamos que haya una pida solución

  • MRosarioNH M. Rosario N. H (@MRosarioNH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por favor necesito reportar el daño de la línea telefónica de un adulto mayor y se atienda a la brevedad posible

  • lenin_villacis Get ready (@lenin_villacis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Saludos, solicito reintauren servicio en Fertisa, confirme, cc 1301943989

  • 6U1LL3CA571LLO ĢŮÏŁŁĔ🏰 (@6U1LL3CA571LLO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sigo esperando la solución a al problema que fue error de utds no de nosotros los usuarios!!! No pueden hacer ningún cambio, ni migración de servicio, sin antes consultarlo o pedir autorización , Su servicio de atención al cliente es pésimo. Buenas tardes #cnt

  • Urb_MuchoLote2 ▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy amanecimos con problemas de internet de @CNT_EC en todo el sector.

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC problemas del servicio no tenemos tono en el EDF de la clínica Kennedy policentro secciones emergencia, delta, Omega. Por favor su ayuda

  • Urb_MuchoLote2 ▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @marlong58230773 @CNT_EC También falla....

  • viviclavijoch vivianaclavijo (@viviclavijoch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC por favor !! Tengo que seguir esperando que me arreglen mi línea de teléfono por la qué todos los meses me cobran!!! Por Dios a quien más tengo que llamar?? Que tengo que hacer?? Les ruego atiendan como se debe. Necesito recuperar mi línea URGENTE !! Es vergonzoso

  • marthia7 Marty (@marthia7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Dónde saco número de servicio ? No tengo como reportar el teléfono sin tono donde reporto para tener el número de servicio ?

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC cada día uds decepcionan, sino es el que dejan sin línea telefónica,ahora la empresa que uds contrataron para cobranza esa Merka envían mensajes de incumplimiento de pagos cuando recién la factura vence octubre 25 octubre y suspenden el servicio.

  • BARCEFFRAN BARCEFFRANK (@BARCEFFRAN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que ya fueran cancelados, aparte @CNT_EC también me cobró por no pagar a tiempo.... Ayuda. Cual es la entidad encargada de velar por los intereses del pueblo?, @DEFENSORIAEC

  • adolfGR Adol GR (@adolfGR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Para servicio al cliente, se debe agendar cita o se va directamente @CNT_EC #Guayaquil #Cnt

  • 6U1LL3CA571LLO ĢŮÏŁŁĔ🏰 (@6U1LL3CA571LLO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pero ahora resulta q en este mes q yo pago regularmente , utds decidieron porque les dio la gana de cambiarme de plan contratado y disponer del sincero a su conveniencia!!! Exijo repuestas y arreglo inmediatamente ! Señores @CNT_EC #cnt

  • Roberto11681910 Robertiux (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores de CNT aún seguimos sin servicio de internet y teléfono, lo único que tengo es el servicio de tv pagada, ya el 26 debo pagar por un servicio incompleto, y si no pago hasta el servicio de tv lo suspenden. Ya va una semana sin internet y teléfono

  • Jimmy45455927 Jimmy (@Jimmy45455927) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Cuánto tiempo hay que esperar, para restablecer el servicio tenemos más de 15 días con este mal servicio

  • alexita_beiap Alexita Fontalvo (@alexita_beiap) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buenas tardes, No tengo servicio y no me contestan en atención al cliente

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xtinablue Xtina (@xtinablue) reportó

    @TAMMYMERIZALDE @CNT_EC Como es q voy a cancelar el servicio xq no tngo ni internet ni linea fija me hacen el tramite y hoy envian a tecnicos q me arreglen el servicio? No vale el servicio a cliente y me estan cobrando x algo q no tuve? YA NO QUIERO CNT CANCELEN SU PESIMO SERVICIO

  • lulu151985 My Little Lulu (@lulu151985) reportó

    @CNT_EC hola, como hago para cambiar de dirección mi servicio de internet por fibra óptica

  • mdjohanlopez Johan López (@mdjohanlopez) reportó

    Señores @CNT_EC talvez tienen un número para realizar consultas: *611, el número no existe. 1800 100 100, el número no existe. Operador refiere que hay intermitencias. Talvez podrían indicar un número para poder contactar servicio al cliente.

  • KatiraMeza Elizabeth Meza (@KatiraMeza) reportó

    Señores @CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo señores de cnt siempr pago por una tarifa igual y ahora sale q tengo que pagar 6 dol mas de lo. Normal yo no tengo xq pagar dicho valor solucionen ese problema ante tanta calamidad que se vive ahora y salen con est

  • Carlos11028003 Carlos (@Carlos11028003) reportó

    @CNT_EC @Gonzalo_Plata20 @LaTri Senores tengo mi linea telefónica sin tono hace 4 dias, solo se escucha una interferencia. Como hago para q solucionen este problema?

  • Carlos11028003 Carlos (@Carlos11028003) reportó

    @CNT_EC Señores tengo mi linea telefonica fija sin yono hace 4 días, como hago para que solucionen este problema?

  • Pablo54334802 Pablo (@Pablo54334802) reportó

    No tengo Internet desde la mañana @CNT_EC @Arcotel_ec y su servicio al cliente no sirve.

  • DayannaJulissa Dayanna Julissa (@DayannaJulissa) reportó

    @CNT_EC Ya les envié los datos por interno. Su ayuda inmediata. Ya tengo una factura pendiente y sin el servicio. Con @MashiRafael no pasaba esto.

  • HilditaLinda Hildita (@HilditaLinda) reportó

    @CNT_EC Cuáles son los pasos para cancelar su internet fijo que no sirve? Llamo a servicio al cliente y sale una grabadora diciendo que tampoco sirve, que deje mi consulta en twitter. 😒

  • Paotomala08 Amytomala (@Paotomala08) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenas, tengo 2 días sin internet y teléfono móvil (no hay tono), esta situación me afecta, estoy tratando de dejar está queja en sus "CENTROS DE AYUDA VIA ONLINE" y no sirven, cómo me pueden ayudar? Tengo que acercarme a una agencia? definitivamente pésimo servicio...