¿Está CNT con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Nobol, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:
-
Cin ☺
(@cinthya_fg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC pésimo servicio! Tengo que usar mis datos xq si uso el Internet de casa no termino de revisar las cosas hasta mañana por su lentitud.
-
💐
(@Lhourdes1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@robinrobles @Patrici31856448 @CNT_EC @ActualidadRT @Hispantv @teleSURtv Directv también retiro Telesur sin avisar a quienes pagamos este plan
-
CardioBrasilEC
(@erwintellez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador
-
Intavit
(@Intavit76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@SarmientoCm @GerenciaCNT @CNT_EC Que horror esta gente, el pésimo servicio q dan les importa un carajo
-
Oswaldo Ballesteros
(@oswaldob26) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No sirve mi Internet de @ClaroEcua hogar, no me sirve la señal de @MovistarEC móvil, hace pocas semanas salí de @CNT_EC... Ni para que putearlos si al final todos terminan siendo lo mismo 😐
-
Intavit
(@Intavit76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
.@CNTinforma .@CNT_EC .@GerenciaCNT Váyanse a la verga gente de mierda q solo en época de RC se cotizaron como una buena compañía ahora Uds valen 3 atados de verga 😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤
-
Javo
(@Javoromerog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que porquería el servicio de internet que brinda @ClaroEcua 😡😡... y antes de que me vayan a escribir decirles q en mi otro cel tengo @MovistarEC y en mi casa tengo @CNT_EC y también son un asco... en conclusión UNA PORQUERÍA LA OFERTA de internet en el país la gran 🤬
-
Intavit
(@Intavit76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ZaidSaral @Rongebu1 @GerenciaCNT @CNT_EC Y en época de RC eran de lo mejor con un buen servicio 🙁
-
DianaPaola
(@DianaCevallosT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Seguimos sin servicio @CNT_EC hagan algo! Sirvan para algo. Sector urdesa central
-
Luis F. Pillco
(@LuisFPillco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@erwintellez @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador Tiene mucha razón, pero el valor agregado es la oferta en canales y la calidad de imagen al hacer sus coberturas de partidos. He tenido Claro, TvCable y he visto el servicio de CNT y son un asco. Y si tienes un Tv HD 4K, vas a ver todo píxeleado.
-
AM
(@adri_montalvo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Erik_sin_C @CNT_EC Son lo peor.. el peor servicio! Y llamas y no dan solucion..
-
frank vargas g
(@frankfervg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo ya cancele todos mis servicios con @CNT_EC desde que este gobierno la destruyó y volvieron pésimos sus servicio
-
Intavit
(@Intavit76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
.@GerenciaCNT me quejo por el pésimo servicio .@CNT_EC Y responde .@ClaroEcua Les vale 3 atados
-
carlos luis morales cambrich
(@02581Charles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MarcelMoran @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @CNT_EC Todas son atropelladoras.tofo es amenaza extorsión el problema el estado permite
-
Diego P.P.
(@DiegoP_P) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FinanzasEc No consecionen @CNT_EC, está EP da ingresos al fisco, se mantiene sola, cambien nuevamente esa dirección que ha dañado los planes y la gente migra de operador, tienen ordenes de mala gestión, se necesita ingresos, los tenemos SOLO debemos ver desde lejos @Vice_Ec
-
Cin ☺
(@cinthya_fg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No puede ser posible que de los 7 días de la semana ningún día pueda navegar bien por Internet xq el servicio de WiFi vale caca @CNT_EC
-
DianaPaola
(@DianaCevallosT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Se nota que no les interesa el usuario, porquería de servicio! @CNT_EC den soluciones,SOLUCIONEN EL PROBLEMA
-
Intavit
(@Intavit76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
.@CNTinforma .@CNT_EC .@GerenciaCNT Ya vine a cancelar el servicio de mierda q dan, todavía me dicen q después de los 15 días q me dan para entregar los equipos debo pagar algún valor de diferencia...q valor ni q valor si ya son más de 2 semanas sin Internet en mi casa
-
Intavit
(@Intavit76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
.@GerenciaCNT señora haga algo por Dios, ya la factura me mandaron y el servicio pésimo, dos semanas sin Internet en mi casa .@CNT_EC
-
Intavit
(@Intavit76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
.@GerenciaCNT como ahora hacen lo q les da la gana pues les vale 3 atados el pésimo servicio q da la empresa .@CNT_EC
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel
(@patinoicaza) reportó
Habiendo dado de baja el 11 de Febrero/2022 contrato de internet y convencional @CNT_EC me sigue facturando como si yo siguiera utilizando sus servicios, cuándo no ha sido así! Que país por Dios !
-
Libertad 1ro y Aventura
(@kitukar67) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC hola ,estamos esperando el reemplazo del poste de telecomunicaciones que esta podrido por caerse y dejar sin servicio a la parroquia entera de #Puéllaro #RutaEscondida
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@CNT_EC @marthi100 Saludos Monse no sé si es asesor humano o virtual, ya recibí el mensaje han ofrecido reparar debo esperar hasta 72 horas, ojalá solucionen, desde diciembre sin servicio. Es un adulto mayor enfermo.
-
DivaDiana
(@DivaDiana14) reportó
@CNT_EC tengo 3 meses sin servicio telefónico y este mes decidí que no voy a realizar el pago de algo que no se toman la molestia de arreglar, y acabo de recibir un correo indicando mis valores pendientes! Gran parte del sector donde vivo tienen el mismo problema
-
Ray
(@KilluaGod7w7) reportó
@JuanC30P @VALORANTLATAM @CNT_EC Yo al inicio de valorant iba a 60 ahora actualmente voy a 160:)) internet de ******
-
Jose W Alejandro
(@JoseWAlejandro1) reportó
@BenAleur @CNT_EC Búsquese un buen asiento para los meses de esperas porque estos de CNT-EC no tienen responsabilidad para el cliente lo único que te garantizan es el cobro de tu servicio téngalo o no lo tengas
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@marthi100 @CNT_EC Ya envié la información por interno me han dado un número de requerimiento q solucionan en 72 horas ojalá arreglen es una persona de tercera edad q ha estado pagando sin recibir servicio.
-
Andy Lozzz
(@AndrLochico1) reportó
@CNT_EC está fallando mi internet, y estoy al día en mis pagos acá en mucho lote 2
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@CNT_EC Buenas noches, envié por interno la información del usuario es una persona de la tercera edad, no tiene servicio desde diciembre, no es justo pagar tantos meses por algo q no se recibe. Es un abuso.
-
Ginger Valle
(@GingerValle1) reportó
@CNT_EC Saludos tengo 2 semanas sin servicio y mis facturas están al día por favor. Pascuales Mz 304 v4