CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nobol, Provincia del Guayas 07/26/2024 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nobol, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:

  • JoelQC_ J O E L (@JoelQC_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma Llevo más de una semana tratando de que me ayuden con el problema del internet y aún sigo sin respuestas. SON UNA PORQUERÍA

  • karlo_ser crce (@karlo_ser) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 0926042914 Mabel Torres falla en el número 042858142 llamar al 0982933194

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya les puse por interno, su ayuda por favor

  • juanksurf juank Camacho (@juanksurf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC revisa el servicio de internet que me falta .. ya te envié por MD los datos !!

  • Jen15746644 Jen (@Jen15746644) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Como quiere que trabaje no den publicidad falsa se los ruego vamos para la cuarta semana sin internet no es posible eso necesitamos trabajar y estar comunicados tengo cosas pendientes por culpa de algo que no dan respuesta aún los pagos están al día pero aún así sin tener línea

  • anchundia218 xhino bsc (@anchundia218) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Mal servicio hace 15 días que no tengo internet

  • Mafer_Carvajal_ Mafer Carvajal (@Mafer_Carvajal_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenos días. Estoy sin internet desde ayer y estoy al día en mis pagos. Por favor , me ayudan resolviendo el problema ya que necesito el servicio para trabajar.

  • _Azul_forever Ing JLM (@_Azul_forever) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @SOSECO2018 @CNT_EC Es la peor contraracion q hice es su tiempo...yo les tire por las patas sus equipos...😡😡😡

  • Jmacias84 Andres Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Que vamos a descargar si nos tienen sin internet mi hija no puede estudiar por su culpa ya que tengo desde febrero servicio y ni por más que llamo ustedes nunca dan solución pero para enviar la factura para pago ahí si la envían puntual dan pena con el mal servicio que dan

  • TrigueroCarmen Carmen Triguero (@TrigueroCarmen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por favor ya tengo más de 20 días y mi convencional no tengo tono. No me dan solucion a mi problema

  • laurabrionest Laura Briones (LauV) (@laurabrionest) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Las 3 praderas sin servicio y uno tiene TELETRABAJO QUE HACER TAMBIEN!

  • CarlosXavierZa3 krlos xavier (@CarlosXavierZa3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Uhhhhhh señores de cnt cuando se establezca ya me he quedado de año en la U, yo se que es un daño terrible y son los chamberos que siempre dañan los cables que estan soterrados en el piso y esta mal eso por ellos q siempre se va el.internet 😡😡😡😡😠

  • _Josfiel Emi👺 (@_Josfiel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo mas de medio dia sin tono en la linea fija y sin internet de la nada se fue tipo 1 de la tarde. Mi planilla no esta vencida, he llamado a denunciar el problema y ni las narices asoman, cuantas veces debo denunciar o mencionarlos para que me hagan el favor de venir.

  • karigallardo Kari (@karigallardo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC buenas tardes, como puedo presentar un reclamo ya q a mi padre de la 3era edad y jubilado le bloquean su cta bancaria y debitan valores por un juicio de coactiva por @CNT_EC del cuál nunca fue notificado ... y es dónde recibe su pensión y se le llevaron todo.

  • _Raulml Raúl Mora (@_Raulml) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @krlosOAD @NetlifeEcuador @CNT_EC Peor está @NetlifeEcuador antes era genial su servicio pero últimamente(incluso antes de la pandemia) se fue en picada pésima administración.

  • laurabrionest Laura Briones (LauV) (@laurabrionest) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sector sur de Guayaquil, Praderas 2 y 3 sin servicio telefónico ni internet fijo CNT desde el 1 de abril, Sres. tengo q trabajar y estoy sin herramientas virtuales de trabajo por su causa. Ni siguiera me habilitan el plan móvil q lo paqué por internet la semana anterior.

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC las líneas telefónicas no sirven el servicio es pésimo y cobran muy puntuales.Mi número celular 098-984-5366 mi número convencional 04-454-9354,no entran ni salen llamadas, pero si tiene tono,línea a nombre de Mayra Gavilánez Bowen,cédula 0921923892.POR FAVOR DAR SOLUCIÓN

  • maxcoster Max Coster✳️ (@maxcoster) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PatiDBlacio @ProfHoax__ @CNT_EC @ottosonnenh Lo que si todas sus propiedades, estarán incautadas, tiene orden de prohibición d salida del país hasta q lo resuelva el problema. Ojo SI LA COACTIVA FUE INICIADA HACE MAS DE 5 AÑOS O LA DEUDA ES MAYOR DE ESE TIEMPO DEBE PEDIR PRESCRIPCIÓN DE ACCION DE COBRO O CADUCIDAD

  • alejomachito Alejandro Murillo (@alejomachito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC No tengo servicio telefónico hace casi dos semanas. Me escribieron x interno como hace una y hasta ahora algúna solución.

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ..Señores buenas tardes por favor ayudarme con el Internet acabo de pagar la factura del.mes y son tener el servicio de Internet y fijo ...YA BASTA ....HASTA CUANDO USTEDES CON ESTE MAL SERVICIO. 042-151-647

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chjsolano christian solano (@chjsolano) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC De líneas dadas de baja también??

  • her_rivadeneira Hernán Rivadeneira (@her_rivadeneira) reportó

    @CNT_EC cómo puedo consultar la cantidad de datos consumidos si la app sigue con error???

  • violetacruz13 lluviaturqueza (@violetacruz13) reportó

    @CNT_EC @Ercilia1978 Lo mismo me contestaron a mí, llevo 2 semanas esperando la llamada y nada, ni me llaman ni me arreglan pésimo servicio y atención. 🤬🤬🤬

  • marybellara Maribel Lara Rivera (@marybellara) reportó

    @CNT_EC SIGUEN CON PROBLEMAS ? HACE MAS DE UN MES REPORTE EL TELEFONO DE LA CASA DE MI PADRE, NADIE ME DA SOLUCION

  • reneabarca85 René Marcelo Abarca (@reneabarca85) reportó

    @CNT_EC buenos dias, , durante 2 dias el servicio de internet ha sido pésimo, he intentando llamar a servicio al cliente y "no funciona", que otros canales estan disponibles para estos casos??

  • jusavekai Juan Alexis Vega (@jusavekai) reportó

    Que paso @CNT_EC, no he podido activar mi chip prepago, llamo al *411 pero siempre aparece ocupado. Esto es el colmo, o me dan una solución ahora o hago el reclamo a la @Arcotel_ec @Telecom_Ec

  • RJaramillo82 Rosa Jaramillo (@RJaramillo82) reportó

    @CNT_EC por favor su ayuda tengo una semana sin tono en mi línea de teléfono 04 2390967 de Guayaquil y se llama al call center sin respuesta

  • mutobella Rafaela Vera (@mutobella) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Bien día señores, necesito saber por qué no tengo Internet en mi casa, ya que el servicio lo tengo pagado en su totalidad, y desde el sábado no hay el servicio en mi hogar. Mi hija debe recibir clases en zoom todos los días y hoy es el segundo día que no recibe por este problema

  • oguerreroa Oswaldo Guerrero (@oguerreroa) reportó

    @CNT_EC @LissPardoJ_UC @PoliciaEcuador CNT debe responder por esta falla técnica, deben destituir a los culpables y subsanar el daño.

  • sharonsantorum Sharon J. (@sharonsantorum) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Tengo mi linea celular en claro y no me quieren poner un plan ... porque baje de corporativo a prepago !!!