¿Está CNT con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Nobol, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:
-
Francisco panch (@71veraVera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC cm puede ser posible, estoy en atención al cliente, 2 personas atendiendo, y muchas personas, esperando, se que no les interesa, q el tenga reclamos, pero por respeto, merecemos consideración Atte Francisco Vera
-
Fernanda (@AF1825) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC hace dos días no tengo internet. Nadie me contesta en el servicio al cliente.
-
Ricardo Moreira (@ricardo_more99) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Raidkkonen No se diga nada del servicio de @CNT_EC da mas pena que nada.
-
Andres Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@jamolestina @NetlifeEcuador Peor es el de @CNT_EC ya casi un mes sin internet y los ratas siguen cobrando por un servicio que no están brindando
-
fer (@fmzavala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pq son tan ladrones y sinvergüenzas @CNT_EC desde noviembre 2019 anulado servicio de Internet y siguen generando cobros y todavía llaman a cobrar valor y mora #@%/:@#$& 😡😡😡😡 @DEFENSORIAEC
-
Lady Maldonado (@China_Lady) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC espera y espera.. Sin respuesta.. Gracias CNT
-
Patricio Ajila Rodas (@ECUAPATO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Con todo esto del teletrabajo @MovistarEC @NetlifeEcuador @ClaroEcua @CNT_EC deberían mejorar los planes vigentes para no tener problemas en el trabajo remoto
-
Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo servicio de Telefonía fija ni Internet @CNT_EC... Para qué pago mi TriplePack si uds no dan servicio! @DEFENSORIAEC
-
Paola Felix (@felixpamd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC no funciona el *21* numero y # para transferir mis llamadas en esta emergencia
-
Lady Maldonado (@China_Lady) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ya he puesto mi reclamo y siempre me piden documentación que ya la deben tener desde octubre y no me devuelven mi dinero
-
Corruptela (@Argelis_81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ReligZolev @CNT_EC @CNTinforma En DirecTv también pasa, cuando es señal por antena es lo malo
-
Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas
@keikacardenas @FERCHO_JAYA Por lo menos en el trabajo deberías dejar de ser antipática, yo jamás te etiqueté a ti... Etiqueté a @CNT_EC por la calidad del servicio, a menos que ahora trabajes en software o programas 🙄 Ubicate!
-
Lady Maldonado (@China_Lady) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores de CNT, exijo la devolución de los valores que me robaron de mi tarjeta de crédito, yo con uds no tengo ningún tipo de servicio, y no eniendo xq no me devuelven mi dinero, ya se los he demostrado desde octubre 2019
-
Beto Carpio Mora (@bettodrums) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@pinorosaec @CNT_EC He tenido el servicio de internet de CNT desde hace años, y déjame decirle amigo que para mí siempre ha sido malo, si es que lo tengo es xq en el sector donde vivo lamentablemente es el único proveedor que hay.
-
Lorena 🐽 (@lorenacc25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC #Guayaquil tengo un mes y medio reportando el pésimo servicio y un sigo sin línea telefónica.
-
Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶 (@alegba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC el teléfono 04 2281660 se encuentra sin tono desde ayer en la mañana. Van 4 veces que he retuiteado mi solicitud y no tengo respuesta. Requiero su arreglo de URGENCIA. Favor comunicarse por MD
-
Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor su ayuda con el servicio de telefonía ya son varios días sin tono, tengo número de orden pero ya pasaron varios días y no hay solución
-
Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC 042373432 042363516 ni una semana la reparación de estas líneas y de nuevo hay ruido en una, y en la otra no hay tono, y el número del servicio al cliente al parecer no está funcionando
-
Cynthia Marilyn♡ (@Cynthia_LaFlaca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@JohnnyPacheco2 @CNT_EC @NetlifeEcuador Créeme que pasando esto. Me cambio, cnt es un horror, ahora utilizo mis megas porque no coge el internet
-
Yuli Pincay (@YuliPincay2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC No es la primera q ocurre esto cada mes por 2 veces pasa lo mismo... Quie no va ah reponer este tiempo sin en este servicio.......
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos (@JuanCar41674426) reportó
@CNT_EC Hasta cuando van a solucionar la PLATAFORMA en Sangolqui para activar los nuevos codificadores que ustedes estan cambiando. Ayer nos quitaron el servicio. Mala atención por eso se estan desafiliando los clientes de ustedes. Espero hoy ya la solución.
-
Dayse (@AguirreDayse) reportó
@CNT_EC Que burla CNT, el martes 28 de feb. llaman al 044625570 que no tiene tomo x alrededor de 21 dias, en casa de mis padres de 92 años, y vuelve a quedar dañado, como es q tiene tono para ellos llamen y no lo dejan arreglado? Que pasan haciendo señores?
-
Amarillo soy (@torero_siempre) reportó
@CNTinforma Señores de @CNT_EC por favor ya llévamos más de un año sin servicio por el robo de cables en el km 14 vía a Daule en Guayaquil queremos que cambien el cable robado ya micho tiempo sin tono muchos pagan el servicio sin recibir nada
-
Genesis Gusñay (@GusnayGenesis) reportó
@CNT_EC Por favor llama casi todos los días y no me dan solución y así siguen ofreciendo sus servicios que están fatales den un servicio de calidad por qué las facturas siempre son pagadas
-
Genesis Gusñay (@GusnayGenesis) reportó
@CNT_EC Por favor llamo casi todos los días y no me dan solución y así siguen ofreciendo sus servicios que están fatales den un servicio de calidad porqué las facturas están pagadas a tiempo
-
Juan Carlos (@JuanCar41674426) reportó
@CNT_EC Hasta cuando van a solucionar la PLATAFORMA en Sangolqui para activar los nuevos codificadores que ustedes estan cambiando. Ayer nos quitaron el servicio. Mala atención por eso se estan desafiliando los clientes de ustedes. Espero hoy ya la solución.
-
Gpattysoft (@GracLoor) reportó
@CNT_EC Dejen de mentir eliminen la línea ladrones se ha pagado 10 meses sin recibir ningún servicio. Ya se hizo la. Solicitud y siguen generando valores dejen de robarle a personas con discapacidad @DEFENSORIAEC
-
maggy (@bbbeth80) reportó
@CNT_EC Yo no dispongo servicio desde el lunes de la semana pasada e consultado el ticket y solo lo pasan escalando, me pueden indicar cuanto tiempo más hay q esperar? @Arcotel_ec
-
Nanda NB (@nanda601_rock) reportó
@CNT_EC por favor acercarse a mi hogar, se les hizo la llamada dentro de las 11 de la mañana y luego a las 14h45 y nada que dan una solución o envían a sus técnicos.
-
Juan Carlos (@JuanCar41674426) reportó
@CNT_EC Hasta cuando van a solucionar la PLATAFORMA en Sangolqui para activar los nuevos codificadores que ustedes estan cambiando. Ayer nos quitaron el servicio. Mala atención por eso se estan desafiliando los clientes de ustedes. Espero hoy ya la solución.