¿Está CNT con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 Algunos problemas detectados con CNT

Problemas con CNT en Nobol, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Nobol, Provincia del Guayas

enero 25: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.08%)
Teléfono
(18.37%)
Wi-fi
(13.27%)
E-mail
(6.12%)
Corte Total
(5.10%)
Televisíon
(3.06%)

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Nobol, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Daule.

Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil E-mail
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet

Comentarios de CNT en Nobol, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nobol, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:
  • Dnis__ Soy Niss. (@Dnis__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @CNT_EC a qué agencia puedo ir si tengo un caso de activación de servicios que no he solicitado y que al parecer fue solicitado por un tercero

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Jorgeamado34 @CNT_EC @CNTinforma @GerenciaCNT @DEFENSORIAEC Vieras los casos de gente reclamando, son una mierda completa @CNT_EC

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengo una arrechera con esta mierda de empresa .@CNT_EC .@CNTinforma .@GerenciaCNT Una vez más veo con admiración la cantidad de personal y todos unas plastas, chateando, conversando, un asco de empresa 🤮

  • fatima8aa FATIMA OCHOA A. (@fatima8aa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec hasta cuándo @CNT_EC tiene el monopolio de peor servicio en el país y cobran por servicio que no dan... Pague primero y reclamé después... Deben de realizar las notas de crédito solo al verificar que el cliente no tiene servicio a las 24 horas

  • fatima8aa FATIMA OCHOA A. (@fatima8aa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma tengo más de un mes sin servicio telefónico... He reclamado mil veces y hasta ahora no lo arreglan... SON EL PEOR SERVICIO TELEFÓNICO DEL PAIS

  • patriciodelgado Patricio Delgado Martínez (@patriciodelgado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HoowerEC @FannyZamudio1 @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Se supone que eso ya no se puede hacer pero a los telefonos robados le cambian la identidad digital y asi engañan a las operadoras. El problema principal es la cultura de la gente.

  • CrisMadero72 Lealtad Azul (@CrisMadero72) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @xavoandrade @CNT_EC Yo llevo 2 meses esperando una visita para cambio de router y ya perdí las esperanzas, solo estoy esperando unos arreglos por mi sector para cambiarme a celerity.. esos manes de cnt ni contestan, ya les vale pichula todo.

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo inconvenientes con la línea telefónica; no se sabe el por qué tantos problemas la línea es el 04-454-9354 a nombre de Maura Gavilánez Bowen con cédula 0921923892 favor dar solución a la brevedad

  • stefibtancourt Lissy 💫 (@stefibtancourt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC no puede ser posible que lleve 15 días sin tono en mi teléfono convencional he llamado 2 veces y me han dado dos números de trámite adicional me dicen que en el lapso de 48 horas vendrán hacer la visita...estamos 2 de enero y sigo esperando!

  • SalvatorePADV90 Paolo Domínguez ~Salvatore ~ (@SalvatorePADV90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC atiendan esas huevadas a las qué ustedes, llaman requerimientos o tickets de solución, qué realmente no es más qué hacer cojudo y tonto al usuario, necesito y exijo, qué solucionen mi problema, son ya una semana con éste inconveniente.

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @edna_paladine @servicioscnelep @CNT_EC muchos abonados de Luque y Esmeraldas estamos sin servicio telefónico. Por favor atender @Expresoec @DiarioExtraEc @eluniversocom @LosConfiables @_Televistazo_ @despiertctv @MauricioAyoraTC @24HorasGYE

  • juanitavalverde juanita valverde (@juanitavalverde) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Necesito que me ayuden con el servicio telefónico he internet .estoy sin servicio .nadie contesta servicio al cliente

  • juanitavalverde juanita valverde (@juanitavalverde) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Estoy sin internet y línea telefónica me comunicó con servicio al cliente y nadie responde. Pésimo servicio 044545694.

  • EmelecismoCSE ¢.ѕ. ємєℓє¢ ємєℓє¢ιѕмσ ємєℓє¢ιѕтαѕ αzυℓєѕ (@EmelecismoCSE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @IDDANNERCK @ClaroEcua LOCO @ClaroEcua VALE #3GalaxiasDeVerga ..... EN TELEFONÍA CELULAR MOVISTAR ES LO MEJORCITO (AUNQUE A VECES ES UN ASCO) EN INTERNET FIJO NADA MEJOR QUE @PuntonetEcuador #CELERITY Y LUEGO @NetlifeEcuador DE AHÍ @GrupoTVCableEC @CNT_EC @ClaroEcua VALEN #PALOMA

  • fankdani Frank Lima (@fankdani) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC como le hago para prescindir de sus servicios.... pésimo, pesimo!! El internet sobre todo!

  • DocNelson1 Dr. Nelson Aguirre (@DocNelson1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC mi reclamo 2459525 , es una #estafa lo que hacen , #pesimoservicio @ayudamehenry @tctelevision @Lenin @MinInterior_AR @ClaroEcua @Movistar

  • DocNelson1 Dr. Nelson Aguirre (@DocNelson1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC pesimo servicio, es una estafa que me llamen a ofrecer un mejor servicio, me cobren mas que antes y me den menos @ClaroEcua @Movistar @DiarioExtraEc @eluniversocom @DEFENSORIAEC @EnDefensaC @JoseDelgado_TV

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC necesito me solucione mi problema hoy mismo. Caso contrario cancelare sus servicio ..tanto dinero que maneja y no.mejora la.calidad @Lenin ..ya acelere la Concepción de esta empresa. Y cambié todo el personal

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC me encuentro muy molesto por el.mal servicio que uds dan.. y lo peor la mala atención que dan el.los centro de información. LA FLORIDA .LA GARZOTA.. Y EN LA PRINCIPAL DE GAUAYAQUIL

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC créame que es un pésimo servicio como es posible un semena están locos espera un semana que me arreglen el.daño del internet. Y lo peor que uds no tiene un departamento de reclamo y peor uno Técnico para ir hablar y saber porque se demora tanto

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC este el numero de ORDEN 43017820.. SIEMPRE presento mi Reclamo y nunca me dan solución. Estoy sin servicio de internet y uds se dan el.lujo de Cobrar .hasta cuando. Y lo peor que la srta donde pusu el reclamo me indica que espere una semana

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC sr tiene un pésimo servicio. Desde un año pidiendo se me.cambie de cajetín. Línea moden.. y a uds le un importismo lo que el.cliente desea.pago mis facturas puntuales y no de 8 dólares. Hasta cuando su mal servicio

  • ricar1929 Corazòn Azul ⚡🌍 (@ricar1929) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Vale verga su señal de internet,uno paga para que le den un buenservicio,no un servicio de mierdaque no ofrecen ni una solución lo único que dicen es en48 hrs se le resolverá y ya estamos casi una semana con la línea del teléfono en la gaver y el net más lento que su puta abuela

  • LifeOfBelRa P A U💚💜 (@LifeOfBelRa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No se de que se jactan de tener un mejor "servicio" si son igual o hasta peor de RATAS que @CNT_EC

  • LifeOfBelRa P A U💚💜 (@LifeOfBelRa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC quiero que se me reembolsen los días que me mantienen sin servicio de telefonía e Internet puesto a que de los 30 días del mes solo la mitad tengo el servicio y eso porque los llamo todos los días.

  • LifeOfBelRa P A U💚💜 (@LifeOfBelRa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC todos los meses me debítan de mi cuentan por un servicio que tengo que llamarlos casi que todos los días a rogarles que lo reparen y tras que llamo a reclamar mis derechos como consumidor resivo un pésimo trato de sus operadores.

  • LifeOfBelRa P A U💚💜 (@LifeOfBelRa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estoy cansada @CNT_EC de su pésimo servicio y su pésimo trato al consumidor. Se suponen que pertenecen al Estado y deberían dar un mejor servicio que las demás empresas de telefonía e Internet, pero ustedes son los peores son unos ratas!

  • mechiwis MECHE CRUZ (@mechiwis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quuuuueeeee hpta me siento vilmente estafada por los mmvs de CNT.. su plan sólo aumentará $0,50 más y le aumentamos bla bla bla y los infelices me quitaron todos los beneficios anteriores @CNT_EC los odio

  • frankfervg frank vargas g (@frankfervg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo ya cancele todos mis servicios con @CNT_EC desde que este gobierno la destruyó y volvieron pésimos sus servicio

  • Lhourdes1 💐 (@Lhourdes1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @robinrobles @Patrici31856448 @CNT_EC @ActualidadRT @Hispantv @teleSURtv Directv también retiro Telesur sin avisar a quienes pagamos este plan

  • LuisFPillco Luis F. Pillco (@LuisFPillco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @erwintellez @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador Tiene mucha razón, pero el valor agregado es la oferta en canales y la calidad de imagen al hacer sus coberturas de partidos. He tenido Claro, TvCable y he visto el servicio de CNT y son un asco. Y si tienes un Tv HD 4K, vas a ver todo píxeleado.

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador

  • adri_montalvo AM (@adri_montalvo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Erik_sin_C @CNT_EC Son lo peor.. el peor servicio! Y llamas y no dan solucion..

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    .@CNTinforma .@CNT_EC .@GerenciaCNT Váyanse a la verga gente de mierda q solo en época de RC se cotizaron como una buena compañía ahora Uds valen 3 atados de verga 😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    .@CNTinforma .@CNT_EC .@GerenciaCNT Ya vine a cancelar el servicio de mierda q dan, todavía me dicen q después de los 15 días q me dan para entregar los equipos debo pagar algún valor de diferencia...q valor ni q valor si ya son más de 2 semanas sin Internet en mi casa

  • cinthya_fg Cin ☺ (@cinthya_fg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No puede ser posible que de los 7 días de la semana ningún día pueda navegar bien por Internet xq el servicio de WiFi vale caca @CNT_EC

  • cinthya_fg Cin ☺ (@cinthya_fg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC pésimo servicio! Tengo que usar mis datos xq si uso el Internet de casa no termino de revisar las cosas hasta mañana por su lentitud.

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ZaidSaral @Rongebu1 @GerenciaCNT @CNT_EC Y en época de RC eran de lo mejor con un buen servicio 🙁

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @SarmientoCm @GerenciaCNT @CNT_EC Que horror esta gente, el pésimo servicio q dan les importa un carajo

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    .@GerenciaCNT me quejo por el pésimo servicio .@CNT_EC Y responde .@ClaroEcua Les vale 3 atados

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    .@GerenciaCNT como ahora hacen lo q les da la gana pues les vale 3 atados el pésimo servicio q da la empresa .@CNT_EC

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    .@GerenciaCNT señora haga algo por Dios, ya la factura me mandaron y el servicio pésimo, dos semanas sin Internet en mi casa .@CNT_EC

  • DiegoP_P Diego P.P. (@DiegoP_P) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FinanzasEc No consecionen @CNT_EC, está EP da ingresos al fisco, se mantiene sola, cambien nuevamente esa dirección que ha dañado los planes y la gente migra de operador, tienen ordenes de mala gestión, se necesita ingresos, los tenemos SOLO debemos ver desde lejos @Vice_Ec

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se nota que no les interesa el usuario, porquería de servicio! @CNT_EC den soluciones,SOLUCIONEN EL PROBLEMA

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Seguimos sin servicio @CNT_EC hagan algo! Sirvan para algo. Sector urdesa central

  • 02581Charles carlos luis morales cambrich (@02581Charles) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MarcelMoran @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @CNT_EC Todas son atropelladoras.tofo es amenaza extorsión el problema el estado permite

  • Javoromerog Javo (@Javoromerog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que porquería el servicio de internet que brinda @ClaroEcua 😡😡... y antes de que me vayan a escribir decirles q en mi otro cel tengo @MovistarEC y en mi casa tengo @CNT_EC y también son un asco... en conclusión UNA PORQUERÍA LA OFERTA de internet en el país la gran 🤬

  • oswaldob26 Oswaldo Ballesteros (@oswaldob26) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No sirve mi Internet de @ClaroEcua hogar, no me sirve la señal de @MovistarEC móvil, hace pocas semanas salí de @CNT_EC... Ni para que putearlos si al final todos terminan siendo lo mismo 😐

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Seguimos sin servicio, que desgracia con @CNT_EC

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC es tan decepcionante su servicio y su manera de arreglar los problemas. Pérdidas pecuniarias para mi pero uds si cobran a tiempo! Que desgracia de servicio!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gaguevaram Gabriel Guevara (@gaguevaram) reportó

    Denuncio ante todas las redes q @CNT_EC es la peor porqueria estatal antes vista les pague tdo su dinero a pesar de q perjudicaron con obligaciones no contraidas y no m devolvieron ni un solo centavo a mis cuentas y las mismas se mantienen con retencion x parte de ellos ratas 4/4

  • RubnCrdova Rubén Córdova (@RubnCrdova) reportó

    El peor internet del Ecuador es @CNT_EC ya vamos 3 días sin servicio y siempre dicen en la tarde solucionamos

  • robertojma88 Roberto M (@robertojma88) reportó

    @andylc16 @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Comercio , empresas , emprendedores , sistemas de seguridad y más , todos afectados por le pésima señal de @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec

  • ChristianPl16 ChristianPl (@ChristianPl16) reportó

    @CNT_EC ayuda internet pésimo

  • mayalegb Mayale GB (@mayalegb) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @Lenin este servicio se supone que deben cumplir estándares de calidad, así que señores CNT restablezcan el servicio que no nos dan gratis y señores ARCOTEL la debida multa por demora en reconexión GRACIAS

  • mayalegb Mayale GB (@mayalegb) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @Lenin desde el día miércoles en la mañana en Conocoto y sus alrededores no tenemos servicio de internet debido a un corte de fibra! Son 72 horas desde que no tenemos servicio y CNT no se ha pronunciado en una compensación a todos los usuarios que utilizamos

  • cvargasja Christian Vargas (@cvargasja) reportó

    @CNT_EC, la peor de todas. Lo peor que un ecuatoriano puede hacer es contratar un servicio en una empresa pública. Cancelar un servicio celular por pésima cobertura y mal servicio y que de después de 1 año te llamen a cobrar valores incluyendo intereses cuando reiteradamente....

  • cvargasja Christian Vargas (@cvargasja) reportó

    .. llame a preguntar si tenía valores pendientes por pagar al momento de cancelar el servicio e ingenuamente les creí que no tenía. @CNT_EC definitivamente son una empresa que vale 3 cantimploras de V....a con la de V de Valencia (Antonio). #CntIneptos

  • Doctor_2706 Christian Larco (@Doctor_2706) reportó

    @caanmichelena @Lenin @Telecom_Ec @DINARDAP @Arcotel_ec @CNT_EC @RegistroCivilec @ArcpostalEC @CNTinforma @Correos_Ecuador @PlanTodaUnaVida @InclusionEc Rata mal parida, das asco, como se atreven a cerrar Ecuador universal. Lacra, algún día pagarás con cárcel todas tus fechorías!

  • sabrigh_ Brini (@sabrigh_) reportó

    es más fácil ver volar un cerdito que cancelar un plan en @CNT_EC o @ClaroEcua