¿Está CNT con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
-
Corte Total
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Nobol, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:
-
BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC cuando uno abre una cuenta un plan es sumamente rapido .. no piden mayor cosa .. pero para anular es el tramite
-
William Ponce (@jhonpyman) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @CNT_EC @CNTinforma el internet está demasiado lento, se llama al servicio al cliente y tiene problemas de señal. Necesito me solucionen el problema inmediatamente. Para cobrar si quieren que seamos puntuales y su servicio es una porqueria #CNT @LassoGuillermo
-
Amytomala (@Paotomala08) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenas, tengo 2 días sin internet y teléfono móvil (no hay tono), esta situación me afecta, estoy tratando de dejar está queja en sus "CENTROS DE AYUDA VIA ONLINE" y no sirven, cómo me pueden ayudar? Tengo que acercarme a una agencia? definitivamente pésimo servicio...
-
Lourdes Paucar Robles (@lourdespaucar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @FiscaliaEcuador Los servicios de atencion al cliente de @CNT_EC estan caídos, call center 100 no vale, mi número telefónico sale con averia.. no me dan servicio.. sin embargo cada mes se genera el cobro mínimo de $6 OBLIGATORIO utilices o no el servicio?? Injusto verdad??
-
Mariapaz Maldonado (@mariapazmr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Amigos de @CNT_EC cómo hago para hablar con call center. Nadie atiende, no entra la llamada a ninguno de sus número, envié DM Me dejaron sin internet 🤯 Ayuda 🙏
-
Pablo Flor (@FlorPD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma que el número que marcó no existe. Error. Lo que debería no existir es #cnt Debe reducirse, desaparecer o venderse @vmaino Haga la prueba llame a 5 números convencionales al azar, y no hay 3 funcionando.
-
Guillermo Granizo (@ggranizo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC en qué lugar se puede hacer un reclamo mi numero de teléfono no vale hace dos semanas, por la web no se puede por el call center 1800 100 100 se cierra
-
Nathalí Torres Sabando (@nathalits) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Tampoco sirve la página de @CNT_EC @CNTinforma para hacer consultas! Ni la línea telefónica y ahora sitio web.
-
Miriam (@velasmiri) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenas tardes Sr. CNT No tengo Señal en la TV Y no puedo realizar el pedido de reparación. Cómo proceder. Gracias Espero respuesta
-
Jorge Castro S. CSE (@jlcastros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Quisiera que @CNT_EC me explique por que si mi plan de internet era de $44.00 ahora pago un rubro de $14.75 por valor de convenios ?? Cual convenio si no tengo valores atrasados por qué de $44 ahora pago $57 !! @DEFENSORIAEC
-
Genechi🌸 (@genechii97) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Casi llamo a los de @CNT_EC a putearlos por el internet y se ha caído @WhatsApp Loquitos!
-
Urbanbike.ec (@Urbanbike2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC tenemos ya 1 mes en la cual no pueden resolver nuestros reclamos, estamos al día en los pagos y no podemos utilizar el servicio y ya nos facturaron este mes sin servico normal como que nada ah pasado, necesitas soluciones inmediata
-
*Nandita* (@Mafer847) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores desde el día de yer tengo problemas con Internet que pésimo servicio realmente pero para cobrar son numero uno
-
Jorge Castro S. CSE (@jlcastros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC a qué números se puede comunicar el usuario ? Quiero que me aclaren porque de $44 pase a pagar $60 por el servicio de Internet si no he aumentado mi plan
-
Ricardo andres (@RIXANDY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ayuda!
-
Miguel Arias (@malariash) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Ante el reclamo a @CNT_EC para la inspección por problemas en líneas telefónicas, acuden inmediatamente a la respectiva revision; bien por ello. Sólo una duda, acaso para su personal, ya acabó la pandemia? NO USAN MASCARILLAS, qué pasó con sus protocolos?
-
Mauricio Gil (@Maugil1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC sin internet desde ayer 9pm. En central portete dicen que es falla general y/o antenas caídas. Favor atender. #nohayinternet
-
BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estoy pidiebdo q me anulenun plan ... y se ponen a hacer otros trabajos y no atienden a la persona q estamos frente a ellos .. y nos hace perder el tiempo ..
-
Frank Aguilar (@Frnkglr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buen día, mi línea esta dañada, no hay tono y ni su página web ni su número de servicio al cliente están operativos, por favor su ayuda enviado un DM para indicar mis datos
-
ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ (@ELCEBOLLA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC BUENAS NOCHES 2 SEMANAS SIN SERVICIO DE TELEFONÍA, NO HAY DONDE REPORTAR EL DAÑO..... POR FAVOR SE SOLICITA AYUDA @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andreita Zulay (@anzupr) reportó
@LuisAlfredo_11 @CNT_EC Así que a eso voy yo cancelo en diciembre y me dicen q como no se devolvió los equipos el servicio no se canceló pero ante el banco si cancelaron el servicio porque dejaron de cobrar y ahora para cancelar totalmente que debo ponerme al día porque actualmente el servicio
-
Yerson Romero🇪🇨 (@BSCVamosPorLa17) reportó
Como hacer para dar de baja el Internet de @CNT_EC?
-
Andreita Zulay (@anzupr) reportó
@LuisAlfredo_11 @CNT_EC Tengo una deuda que no pago desde enero feb marzo abril y me dicen que no se hizo efectiva la cancelación del servicio , entonces yo les digo dejaron de debitar cuando el banco no fue q anuló el débito, sino q se dejó de debitar porque no tenía servicio y había cancelado
-
Andreita Zulay (@anzupr) reportó
@LuisAlfredo_11 @CNT_EC Es que me estaban debitando todo el año , más de un año pero pongamos solo esos 12 meses me debitaron y yo mi sabía, así q esos meses están pagados sin yo tener servicio , me quejo en diciembre y canceló el servicio ohhh me dejan debitar y ahora me llaman que tengo
-
Dra.Karen Delgado (@KarenSDelgadoo) reportó
@anzupr @CNT_EC Amiga, no es solo CNT, es en cualquier servicio, CLARO, lo que sea. Es una porquería, antes de que puedas cancelar un servicio, primero te mandan a matar.
-
Manuel Murillo (@elmanet179) reportó
@CNT_EC Ya les envié por interno espero puedan ayudarme urgentemente
-
Luis Alfredo (@LuisAlfredo_11) reportó
@anzupr @CNT_EC Claro tiene razón, una barbaridad pagar $94 por un servicio que no tiene hace ya un año 🤬😠
-
Nathaly Cervantes (@nathycb1998) reportó
El. Peor servicio al cliente lo tiene @CNT_EC 3 meses sin servicio en el convencional se hacen los reclamos y aun así tienen la osadía de decir que "no procede" pésimo servicio
-
daysi blue (@daysitablue) reportó
Srs. @CNT_EC otra vez estamos sin el servicio en el sector llevamos 2 días ,espero que así cuando no se paga puntual y cortan el servicio al instante ,sean rápido para solucionar los daños . O sea inmediato.
-
Andreita Zulay (@anzupr) reportó
Algo q estoy segura es que nunca contrataré algo con @CNT_EC que asooooo de servicio de televisión de internet de atención , la peor porquería del mundo