CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 09/16/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndiRns Andrea Reinoso (@AndiRns) reportó

    Srs @CNT_EC sin servicio telefonico ya 48 horas hemos reportado y no dan respuesta.

  • dorisita147 Doris Bastidas (@dorisita147) reportó

    @CNT_EC El número de requerimiento no tengo...pero si ya le descontaron más de 170 dólares le dicen que debe más me molesta mucho que abusen de esa manera y obliguen a tener un plan que ya no se desea

  • gatabriones1 laura briones (@gatabriones1) reportó

    @CNT_EC Solo sirven para cobrar se los llama porque no hay señal pero les vale 3 atados pero no les paguen ahí les sobran tele para llamar. Hasta este mes les regaló el dinero

  • dorisita147 Doris Bastidas (@dorisita147) reportó

    @CNT_EC Por favor deseo suspender ese plan porque mi mamá no tiene posibilidad de pagar y le obligan a firma un nuevo plan indicando que es obligatorio quedarse

  • ivanjoseandrade Iván José Andrade 🇪🇨 building my digital brain (@ivanjoseandrade) reportó

    Estimados @CNT_EC. Sin Internet desde ayer a las 9:30 am. Daño en la fibra óptica del conjunto. Más de 24 horas sin servicio. Su ayuda urgente. #Teletrabajo @Arcotel_ec

  • Golfovictor60 Guillermo Velazco López. Cse (@Golfovictor60) reportó

    @CNT_EC Por culpa del pésimo servicio mi hija perdió año en la Unv,No se puede hacer Teletrabajo,no se puede ingresar a las plataformas de la Unv ,ni a Teams,de 40 megas que tenía desde hace 9 años me bajaron a 5 megas me dijeron que es orden de arriba,me cambié de operadora.

  • LauraMejia2711 Laura Mejía Briones (@LauraMejia2711) reportó

    @CNT_EC Pues no ha ido nadie a verificar por qué no tengo señal, y ni siquiera me han llamado. Increíble que hasta tengan desactualizado su sistema. Pésimo! Día 3 sin señal de TV, más los 8 días de inicio de mes. Me van a cobrar completo? @DEFENSORIAEC @RTSEcuador

  • elrecreobar jose miguel (@elrecreobar) reportó

    @CNT_EC Lo peor

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó

    @Sebasti72592275 @CNT_EC Y de tapa te escribe claro jajajajaja que es lo peor jajajajaj

  • Garoo212 Gary Alejandro (@Garoo212) reportó

    @CNT_EC @ElCanalDFutbol No que asco, su servicio es pésimo y caro mejor váyanse a NETLIFE