¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Por favor señores de CNT así como ofrecen canales de pago necesito que envíen algún técnico porque son 17 días sin servicio y ya me e cansado de ir a sus oficinas y no me dan solución y ustedes lo que hacen cobrar haya o no servicio
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @CNTinforma Solo pasan diciendo eso y nada... Ya un mes y 5 días sin servicio y ustedes lo que hacen es cobrar y no ven las necesidades del pobre
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Y así me tienen con ese cuento y mientras tanto siguen cobrando tenga o no tenga servicio
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Y como quieren que uno llame los que no tenemos servicio yo ya 1 mes este 3 de abril sin servicio
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@GerenciaCNT @CNTinforma @CNT_EC Pues deberían enviar a estos héroes acá la Concordia porque también somos país ya boy a tener 1 mes sin servicio
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Yel resto del país no tenemos derecho también entonces cancelen nuestro servicio ya que no vamos a pagar por algo que no tenemos ya un mes y 6 días sin servicio y ustedes no hacen nada y se llenan la boca diciendo que nos mantienen conectados.....
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @CNTinforma Miren ya tengo más de diez mensajes por lo mismo que ya me llaman que ya me arreglan el problema y con ese cuento ya van hacer 2 meses....Y mientras tantos las facturas siguen saliendo
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bruno Israel
(@Bruneins3) reportó
(Hilo) Definitivamente el internet de @CNT_EC solo sirve para tres cosas:
-
Ricky C
(@rickygct) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Es el servicio más caca que pueden brindar ni GRATIS los quiero, nunca solucionaron mi problema , incluso para cancelar el plan tardaron 8 meses inútiles ... buenos para nada
-
christian xavier
(@christi29xavier) reportó
@CNT_EC @GerenciaCNT @CNT_EC buenas noches pero deberían hacer todo lo posible para ponerse del lado del pueblo de la gente que quiere ver el futbol por algo se paga un servicio yo entiendo la crisis económica pero que se pongan de lado de la gente quiere ver el futbol en su cablera
-
Johny F. Peña R
(@JohnyFPeaR1) reportó
@CNT_EC Llevo dos días esperando su respuesta
-
monicaluciavaca
(@monicaluciavaca) reportó
El peor servicio de i ternte @CNT_EC pero tampoco deben permitir su venta
-
JotaCe
(@JUANCAR81477480) reportó
@CNT_EC Basta de tanto abuso señores de @CNT_EC , pretenden cobrarme un servicio que ya no tengo y además cuando ya se realizó el proceso de devoluciones de mis equipos de internet!! Por favor qué sistema usan que no pueden buscar el día que se realizó la devolución !! Indolentes
-
Claro Ecuador
(@ClaroEcua) reportó
@luissolarted @CNT_EC Hola como estás ¡No te vuelvas a quedar sin INTERNET, cámbiate a Claro ¡ te doy el doble de velocidad X 6 meses, 1 factura gratis y además instalación sin costo en 3hrs, no te quedes sin conexión, danos tu número de contacto y dirección, para contarte.
-
𝕽𝖊𝖓𝖆𝖙𝖔
(@renato_cesarini) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec despues de tantos dias de ir a las oficinas de cnt, ya que en junio cancele el servicio de internet y devolvi los equipos y pague el ultimo consumo y a pesar de eso me debitaron de mi cuenta del @BancoPichincha sin autorizacion $100.80, me indican que 1/2
-
Francis RCA
(@Frca0511) reportó
@CNT_EC Deberían llenar de comunicados sus redes entonces porque su servicio falla desde las 00:00 a 23:59 así que la caída es todo el tiempo.
-
luis chamorro
(@Chamorro69_Luis) reportó
@CNT_EC Caballeros todo el dia sin servicio es inaudito y estando al dia pagando incluso en plena pandemia , ya coemnzaba a confiar nuevamente en uds pero que pena como tiran abajo el criterio de nosotros