¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Por favor señores de CNT así como ofrecen canales de pago necesito que envíen algún técnico porque son 17 días sin servicio y ya me e cansado de ir a sus oficinas y no me dan solución y ustedes lo que hacen cobrar haya o no servicio
-
SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@GerenciaCNT @CNTinforma @CNT_EC Pues deberían enviar a estos héroes acá la Concordia porque también somos país ya boy a tener 1 mes sin servicio
-
SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @CNTinforma Solo pasan diciendo eso y nada... Ya un mes y 5 días sin servicio y ustedes lo que hacen es cobrar y no ven las necesidades del pobre
-
SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Y así me tienen con ese cuento y mientras tanto siguen cobrando tenga o no tenga servicio
-
SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Y como quieren que uno llame los que no tenemos servicio yo ya 1 mes este 3 de abril sin servicio
-
SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Yel resto del país no tenemos derecho también entonces cancelen nuestro servicio ya que no vamos a pagar por algo que no tenemos ya un mes y 6 días sin servicio y ustedes no hacen nada y se llenan la boca diciendo que nos mantienen conectados.....
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dennis (@Dennis40302202) reportó
@CNT_EC hasta cuando debo esperar que arreglen la linea 042340637 ya tiene un mes sin tono y el inepto técnico que enviaron no sirvió para nada, dejo la linea cruzada, cuando uno llamaba contestaba otra persona, me quejarse en la ARCOTEL, ingrese mi último reclamo el 02 de oct
-
Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó
@CNT_EC @EnnerValencia14 @LaTri Muy bien por Enner. PERO DEJEN DE ESTAR INVENTANDO DEUDAS DE LOS EX USUARIOS. Me retiré del servicio de tv por pésimo servicio, y al año y medio se están inventando una deuda, cuando yo pagué todo. Y no vayan a decir que la culpa es de Correa.
-
Aleli 💚💜 (@ale_mejia19) reportó
Hola @CNT_EC , necesito que me ayuden porque la velocidad del internet en mi casa es de apenas 3 megas y mi contrato es de 40 megas. Espero que me ayuden con esto lo antes posible.
-
LuNan (@Nancylu2005) reportó
@CNT_EC 5 días sin servicio telefónico y de Internet y nadie ha llamado a dar solución,..De nada sirve el trámite en físico, telefónico o x este medio..Me pregunto si me van a facturar? yo les debería cobrar todas las recargas q he tenido q realizar para no faltar a clases
-
EL PEREZ (@ElRamiroPerez) reportó
@CNT_EC por cierto ! Sigo sin servicio ya más de un mes ! Realmente son un fracaso como empresa de servicio ! Deberían pensar en cerrar y privatizar todo!!
-
Pedro Pablo Benites (@PPBL) reportó
@CNT_EC tengo problemas con mi teléfono convencional, a finales del mes anterior reporte una falla y ahora otra vez hay fallas. Como hago para que solucionen esto.
-
ct (@le_christian) reportó
@CNT_EC Ahora me suben el costo de los servicios, cuando se les dijo que no lo hicieran... cual es el procedimiento de reclamo?
-
Angelita Tumbaco (@2vidaA) reportó
@CNT_EC Así que cuando les sea posible dispongan de su tiempo ya que sabes que son personal muy ocupado y trabajadores arreglen el daño mientras tranquilos que allá o no servicio hay que pagar ... DEMOS GRACIAS A LOS MOVIL SI NO COMO NOS COMUNICAMOS
-
Carlos Barberan Moreira (@CarlosBarberanM) reportó
Señores @CNT_EC no se que ocurre con el servicio del Internet.. esta como la música.. es merengue y no merengue.. por favor reparen el servicio que se va y vuelve.. seguro se fusión con Hunter.
-
Polobcn (@polobcn) reportó
@CNT_EC 🆘 hay problemas de conexión internet en la Parroquia de MINDO. Hay algún problema? No servicio 254799