CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 10/05/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @GerenciaCNT @CNTinforma @CNT_EC Pues deberían enviar a estos héroes acá la Concordia porque también somos país ya boy a tener 1 mes sin servicio

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNTinforma @CNT_EC Y así me tienen con ese cuento y mientras tanto siguen cobrando tenga o no tenga servicio

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNTinforma @CNT_EC Por favor señores de CNT así como ofrecen canales de pago necesito que envíen algún técnico porque son 17 días sin servicio y ya me e cansado de ir a sus oficinas y no me dan solución y ustedes lo que hacen cobrar haya o no servicio

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNTinforma @CNT_EC Y como quieren que uno llame los que no tenemos servicio yo ya 1 mes este 3 de abril sin servicio

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNTinforma @CNT_EC Yel resto del país no tenemos derecho también entonces cancelen nuestro servicio ya que no vamos a pagar por algo que no tenemos ya un mes y 6 días sin servicio y ustedes no hacen nada y se llenan la boca diciendo que nos mantienen conectados.....

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNT_EC @CNTinforma Solo pasan diciendo eso y nada... Ya un mes y 5 días sin servicio y ustedes lo que hacen es cobrar y no ven las necesidades del pobre

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hla8691 hugol (@hla8691) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC luego de CINCO DIAS, el daño en la Urb. Los Senderos (Guayaquil), NO HA SIDO REPARADO y no hemos recibido ninguna respuesta. Necesitamos internet para trabajo y estudio. Mala respuesta del servicio que ustedes prestan. AYUDA POR FAVOR !!

  • wilfridolaz Wilfrido Laz ☝️#ArauzPresidente (@wilfridolaz) reportó

    Señores de @CNT_EC nuevamente mi línea de telefonía fija está sin tono, menos de una semana duró la “reparación” ¡HASTA CUÁNDO, CARAJO! Hasta tanto uno tiene que seguir pagando por un servicio DEFICIENTE. @GerenciaCNT @Arcotel_ec

  • adriandars Adrián García (@adriandars) reportó

    @CNT_EC llamamos a consultar monto adeudado nos indican que sin $21 vamos a cancelar para cerrar el servicio y nos dicen que son más de $90 por un deuda de pandemia a la cual nunca nos acogimos, terrible nadie explica nada cobran lo que les conviene

  • hla8691 hugol (@hla8691) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC luego de CINCO DIAS, el daño en la Urb. Los Senderos (Guayaquil), NO HA SIDO REPARADO y no hemos recibido ninguna respuesta. Necesitamos internet para trabajo y estudio. Mala respuesta del servicio que ustedes prestan. AYUDA POR FAVOR !!

  • diegofermh4 Diego Hidalgo (@diegofermh4) reportó

    @CNT_EC Es posible que te cortan un plan por falta de pago y te cobren por el periodo que esta cortado el plan así no este activo, y te respondan "es por políticas" tramposos!!

  • MarcelaJesusMi1 Marcela Jesus Mina Quiñonez (@MarcelaJesusMi1) reportó

    @CNT_EC Señores de cnt tengan la bondad de mejorar el servicio de Internet fijo es un dolor de cabeza constante y sonante

  • SiriSevillano Siri Sevillano (@SiriSevillano) reportó

    @CNT_EC Hay reactivar y regresar todos a trabajar sin trabajo noHay dinero para comprar alimentos medicina pagar arriendos luz agua teléfono y la gente s enferma d stress baja defensas xNo tener trabajo para vivir kn sus familias basta d engaños Covid El comercio turismo fuente ingresos

  • JoseLuisPortnoy José Luis (@JoseLuisPortnoy) reportó

    @CNT_EC que se quemaron del cajetin principal. Estoy en la ciudad de Guayaquil. Llamar a su servicio telefónico es para que me digan lo mismo que ustedes. Y seguimos sin servicio

  • macatown Mari Carmen Alvarado (@macatown) reportó

    Qué horrible el asistente virtual, @CNT_EC. Me puede contestar un humano?

  • gselofficial Pancracio (@gselofficial) reportó

    @CNT_EC Pueden por lo menos arreglar atencion al cliente? -Internet super lento -Se va cada rato -Llamo para solucionarlo y no me contesta nadie -Y que no se diga la subida y bajada :) no llega ni a 1 en ninguna de las dos Lo único que hacen es quedarse sin clientes.