CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/21/2024 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angydanieloskia Angydanieloskia (@angydanieloskia) reportó

    @CNT_EC La mejor forma de ayudar al cliente es haciendo el servicio por el que se paga.

  • marioeduruiz Eduardo Ruiz (@marioeduruiz) reportó

    @Arcotel_ec @CNT_EC y un dia mas 4to dia sin solucionar el problema Por que no me salgo del plan, por que les tengo q pagar para poder salirme de un servicio de mala calidad

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    Pues señores @Arcotel_ec deben hacer algo URGENTE con esta gente de @CNT_EC resulta que luego de esperar ya 10 días me piden que esperes 7 días más a ver si sus técnicos pueden venir! Y en efecto si quiero dejar el servicio debo pagar "Multa"

  • profeprofe68 pedro pablo vega g (@profeprofe68) reportó

    @CNT_EC Buen día. Srs. CNT, yo les e pedido que me solucionen el incombeniente que tengo con el servicio que e contratado con ustedes de internet y telefonia fija, en ningun momento e solicitado cambio de operadora o cabre de fibra. solucion el problema que tengo POR FABOR.

  • marcelordonezr marcelo ordoñez r (@marcelordonezr) reportó

    Dejé @CNT_EC por su ineficiencia en los cobros y su mala atención al cliente, casi un mes después de haber ido a sus oficinas en Cuenca, y cerrar todo con ellos ahora que quiero moverme a otra empresa, dicen que debo pagar el servicio que ha estado inactivo ya dos meses pillos!!!

  • Frank_Lucero Franklin Lucero (@Frank_Lucero) reportó

    @CNT_EC Es increible que por 1 mes atrasado en el pago y otro pago pendiente que vence no me puedan dar solucion a un problema que llevo mas 3 meses y tengo que seguir pagando un servicio que no he recibido. Gracias por su atente disposicion de ayudar!

  • SwanrosflorFlor El BACHILLER (@SwanrosflorFlor) reportó

    No les pasa que cada día @NetlifeEcuador se parece a @CNT_EC La señal en las noches tipo 6 hasta las 10 es pésima A quien se podrá unoquedarse? Se les llama y dicen tiene 3 aparatos conectados.. #NetlifeEsCNT

  • poveda182 VIRTUALTV (@poveda182) reportó

    Increíble luego de estar preso por 3 años por contrato con @CNT_EC recibiendo pésimo servicio me dicen fecha que venga y no pueden hacerlo y tras eso la supervisora me invita a decir que espere si deseo hablar con ella parece mentira el pésimo servicio que brindan

  • Gabriel41167477 Gabriel Serrano (@Gabriel41167477) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo @EcuavisaInforma que podemos esperar de un país donde las entidades del estado estafan a los clientes. Me cobraron x un servicio de internet q nunca tuve aduciendo q si hubo el pin el dia de la instalación (ese fue el unico día). Ahora me cobran $1900.

  • angydanieloskia Angydanieloskia (@angydanieloskia) reportó

    @CNT_EC hasta cuando se les espera que arreglen el problema 50341713 necesitamos trabajar y ustedes solamente entorpecen el trabajo con su pésimo servicio.