¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Por favor señores de CNT así como ofrecen canales de pago necesito que envíen algún técnico porque son 17 días sin servicio y ya me e cansado de ir a sus oficinas y no me dan solución y ustedes lo que hacen cobrar haya o no servicio
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@GerenciaCNT @CNTinforma @CNT_EC Pues deberían enviar a estos héroes acá la Concordia porque también somos país ya boy a tener 1 mes sin servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Villacres Panda 🐼
(@AndreaPandaV) reportó
@CNTinforma @CNT_EC buenas porfavor me gustaria saber si hay algun problema con mi linea de telefono...no recibe, ni hace llamadas
-
¡El RO!
(@ronny_amc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC realizamos el proceso de portabilidad de 2 líneas de teléfono y hasta ahora no he recibido respuesta pues nos quedaron en informar sobre cuándo ya tendríamos habilitado el servicio y realizar el cambio de chip. Por favor pueden darme información de esto.
-
*Nandita*
(@Mafer847) reportó
@CNT_EC una porquería de servicio definitivamente y peor contratan a gente que no sabe nada que solo pasan jodiendo la vida y no trabajando y quien paga los platos rotos somos nosotros los usuarios
-
Luis Eduardo González
(@lgonzalezv) reportó
Buenas Tardes @CNT_EC @CNTinforma me podrían confirmar me acerque a una agencia a poner reclamo por no tener tono me indicaron que para Enero estaría solucionado el servicio con nueva tecnología y que tres meses no van a facturar, es cierto o no
-
vicheguerrero
(@vicheguerrero) reportó
Señores @CNT_EC . Desde ayer soy su cliente de internet fijo. Tengo problemas para acceder a @BancoPacificoEC y @BancoPichincha . Su ayuda por favor
-
Polo
(@KLR650v) reportó
@CNT_EC Valen tres atados de estiércol con el servicio.
-
Christianoleas
(@Christianoleas2) reportó
@melissitita @CNT_EC 13 años cobrando deudas inexistentes, y cobrmadote por lo que no consumistas el plan de un mes cuando ya habías solicitado el retiro del servicio.
-
RITA LOOR
(@rilor2002) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Hasta cuando se debe esperar a que realicen el traslado interno???? Ya 1 mes prácticamente esperando y hasta hoy no lo hacen, he enviado el requerimiento por correo electrónico y fui a la agencia del Policentro a firmar los documentos y ni así, que les pasa
-
Luis Chinga
(@LuisChinga10) reportó
@CNTinforma @CNT_EC POR ESE PESIMISMO SERVICIO ES RENTABLES PARA USTEDES POR QUE COBRAN MANTENIMIENTO DE UN SERVICIO QUE UNO NO POSEE 3846382 3844552 A NOMBRE DE CINTHIA MIRILLA CABEZA CÉDULA 0954777751
-
MACHE MORENO RAMÍREZ
(@MacheMoreno) reportó
PERO me indican en sus oficinas que para salir del contrato (cancelar línea telefónica e internet) debo pagar $140 por la desconexión antes de tiempo. (4años de contrato). Es esto justo? Es esto real? Deseo cambiar de proveedor de internet dado que mucho falla el actual. @CNT_EC