1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNT
  4. La Concordia
CNT

Estado del servicio de CNT en La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNT genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Concordia, incluyendo 0 reportes directos.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • SARUKMACIAS
    SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNTinforma @CNT_EC Por favor señores de CNT así como ofrecen canales de pago necesito que envíen algún técnico porque son 17 días sin servicio y ya me e cansado de ir a sus oficinas y no me dan solución y ustedes lo que hacen cobrar haya o no servicio

  • SARUKMACIAS
    SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNTinforma @CNT_EC Y así me tienen con ese cuento y mientras tanto siguen cobrando tenga o no tenga servicio

  • SARUKMACIAS
    SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNTinforma @CNT_EC Y como quieren que uno llame los que no tenemos servicio yo ya 1 mes este 3 de abril sin servicio

  • SARUKMACIAS
    SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

    @GerenciaCNT @CNTinforma @CNT_EC Pues deberían enviar a estos héroes acá la Concordia porque también somos país ya boy a tener 1 mes sin servicio

  • SARUKMACIAS
    SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNT_EC @CNTinforma Miren ya tengo más de diez mensajes por lo mismo que ya me llaman que ya me arreglan el problema y con ese cuento ya van hacer 2 meses....Y mientras tantos las facturas siguen saliendo

  • SARUKMACIAS
    SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNTinforma @CNT_EC Yel resto del país no tenemos derecho también entonces cancelen nuestro servicio ya que no vamos a pagar por algo que no tenemos ya un mes y 6 días sin servicio y ustedes no hacen nada y se llenan la boca diciendo que nos mantienen conectados.....

  • jonathanfp94
    JonathanF (@jonathanfp94) reportó desde La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNT_EC es el peor internet que puede existir en el país.

  • SARUKMACIAS
    SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNT_EC @CNTinforma Solo pasan diciendo eso y nada... Ya un mes y 5 días sin servicio y ustedes lo que hacen es cobrar y no ven las necesidades del pobre

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isamoralopez
    Isabel (@isamoralopez) reportó

    @CNT_EC @f3n53 Lamentablemente si no dan un servicio por más de 2 años y aún así sigan facturando mes a mes es lógico qué quiera entregar la línea de telefonía fija que ha sido de la casa d mi mamá por más de 40 años.

  • IbsenSalinas1
    Ibsen Salinas (@IbsenSalinas1) reportó

    @CNT_EC 24 horas sin servicio de internet en sambocity la Aurora

  • VanessaCam69937
    Vanessa Campusano (@VanessaCam69937) reportó

    @CNT_EC @LaTri Sin servicio de internet todo el día

  • pauldelgado
    PAUL DELGADO (@pauldelgado) reportó

    @EnriqueVillagmz @CNT_EC Yo suspendí un servicio el año anterior me cerraron las cuentas por valores que no reconozco pague y hasta ahora siguen bloqueadas

  • polie2299
    Polie 🍞🐝 (@polie2299) reportó

    @CNT_EC @LaTri @CNT_EC toda la noche sin Internet... Pido ayuda en el chat de servicio al cliente y no responden... Hasta cuando el mal servicio?

  • ChiquiAmpu
    ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó

    @CNT_EC otra vez estoy sin señal. En el módem está prendida una luz roja en LOS. Favor confirmar que sucede, esto es en vía a la costa

  • dariman
    donD 🇪🇨 (@dariman) reportó

    @CNT_EC Ya mismo te hechan el cuento del DAÑO MASIVO! @CNT_EC es una PORQUERÍA de empresa. Vaya a ver esas oficinas señor @DanielNoboaOk pasan vagando! En La Ronda #Quito se va todas las semanas el internet. #Ecuador

  • BerthaValle
    G.A. (@BerthaValle) reportó

    @robertokuryec @Telecom_Ec @CNT_EC Llevo 3 días sin servicio, si me pasara u día de pagar cortan y cuando pido arreglen ñas respuesta de todos es daño masivo espere 48 a 72 horas tenga paciencia comprensión, lo que tengo es coraje su ineptitud inoperancia 😡😡😡😡

  • GuayacoSinParo
    GsP (@GuayacoSinParo) reportó

    @CNT_EC @patycor3 oiga denle de baja a las coactivas donde esta el formulario,, la resolución CNTEP-2023-0047-R los expresa deudas de más de 5 años y no habar sido notificado, por lo vulnera derecho a la defensa como lo dice el art 76. d ela constitución,

  • WilliamDuq83304
    William Duque (@WilliamDuq83304) reportó

    @CNT_EC No se metan con esta empresa es una estafa asta hora no me dejan dar de baja un plan y ya no tengo deudas así que piensen