CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 11/18/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNTinforma @CNT_EC Y como quieren que uno llame los que no tenemos servicio yo ya 1 mes este 3 de abril sin servicio

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNTinforma @CNT_EC Por favor señores de CNT así como ofrecen canales de pago necesito que envíen algún técnico porque son 17 días sin servicio y ya me e cansado de ir a sus oficinas y no me dan solución y ustedes lo que hacen cobrar haya o no servicio

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @GerenciaCNT @CNTinforma @CNT_EC Pues deberían enviar a estos héroes acá la Concordia porque también somos país ya boy a tener 1 mes sin servicio

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNT_EC @CNTinforma Solo pasan diciendo eso y nada... Ya un mes y 5 días sin servicio y ustedes lo que hacen es cobrar y no ven las necesidades del pobre

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNTinforma @CNT_EC Yel resto del país no tenemos derecho también entonces cancelen nuestro servicio ya que no vamos a pagar por algo que no tenemos ya un mes y 6 días sin servicio y ustedes no hacen nada y se llenan la boca diciendo que nos mantienen conectados.....

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNT_EC @CNTinforma Miren ya tengo más de diez mensajes por lo mismo que ya me llaman que ya me arreglan el problema y con ese cuento ya van hacer 2 meses....Y mientras tantos las facturas siguen saliendo

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNTinforma @CNT_EC Y así me tienen con ese cuento y mientras tanto siguen cobrando tenga o no tenga servicio

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Blasfem46486961 BLASF (@Blasfem46486961) reportó

    @pabelml @CNT_EC aaah ya entendí puso esto para decir que ha hecho algo en la asamblea (que todo el mundo sabe que no hizo ni ****** ,, bueno robar nada mas ) jajajaja y si lo hizo nadie le para bola por que las empresas hacen lo que le da la gana

  • GracLoor Gpattysoft (@GracLoor) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando mienten NO hay servicio desde junio a diciembre y generan cobro altos. Metida de mano al bolsillo de los pobres.

  • GuillermoMerch1 Guillermo Merchan (@GuillermoMerch1) reportó

    @pabelml @CNT_EC Te llaman en persona para que primero canceles todo lo que estás debiendo y luego te cierran el servicio.

  • GracLoor Gpattysoft (@GracLoor) reportó

    @DEFENSORIAEC @CNT_EC Estimados desde el 7 de julio registre el reclamo con ticket 49806832 hasta la fecha hoy diciembre no hay solución y sigue generando cobros altos. Eliminen ya la línea.

  • rocioaguilera67 rocio aguilera (@rocioaguilera67) reportó

    @pabelml @CNT_EC Es lo mismo con Xtrim TVCable, terminar el contrato hay que ingresar una solicitud en fechas que ellos disponen, esperar quince días para recibir la llamada de un ejecutivo para dar trámite volver a esperar quince días, lo peor es que hay que pagar la factura completa

  • jonalual Jonathan Lucas (@jonalual) reportó

    @pabelml @CNT_EC Tengo el mismo problema, quiero cancelar la línea fija y me dicen que solo puedo hacerlo de manera presencial, esa es toda su respuesta, hasta ahora me dan solución

  • GigiAra66967363 Gigi Araujo (@GigiAra66967363) reportó

    @pabelml @CNT_EC A me tienen 3 meses y no me dan solución x algo q nunca contraté y me tienen un dinero retenido.@CNT_EC

  • sixtoampuero7 Sixto Ampuero (@sixtoampuero7) reportó

    NUNCA USEN EL SERVICIO DE @CNT_EC PORQUE ES UNA PORQUERÍA, LLEVAN 30 DÍAS DICIENDO QUE YA VAN A SOLUCIONAR UN "DAÑO MASIVO" EN MI ZONA Y LO PEOR ES QUE YA COBRARON ESTOS 30 DÍAS SIN SU ASQUEROSO SERVICIO. VALEN ***** SEÑORES DE CNT. VALEN ES *****.

  • Davidlo51 Ec (@Davidlo51) reportó

    @LibreMENTE79 @pabelml @CNT_EC Voy un mes tratando de salir de claro y me tienen atrapado,!!!! Son un asco literal

  • JuanCRivadneira Un tal Juanito (@JuanCRivadneira) reportó

    @CNT_EC 9 días sin servicio de internet! Y ojalá no me cobren o definitivamente cambiare de servicio ya que @CNT_EC no da solución