¿Está CNT con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Marcela Velez 👩🏻⚕️🇪🇨
(@marcelavelezl) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
Pague 6 meses mis servicios con @CNT_EC en plena pandemia. Lo suspendí en Agosto con un trámite tedioso, y ahora resulta que me sale una deuda de más de $400!!! 🤬😡 Lo usaba para mis estudios en gye, al no estar allá ya no me sirve!!! 🙄 ¿Quien responde por este perjuicio? 😡
-
G i n.🍋
(@ginbust_) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@CNT_EC no solo tiene el peor servicio de internet sino también el de televisión, es tanto pedir un servicio decente en estos tiempos, pero para cobrar si están antes de la fecha! 🙄
-
€liz@ W!
(@Jnenawa2) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@AirnetEcuador que necesito para obtener su servicio que quiero cambiar el pésimo servicio de @CNT_EC
-
Oscar Villacís C.
(@oscarbvc75) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @CntQuevedo por favor estoy llamando para reportar una averia de una linea de teléfono de un domicilio en Quevedo San Camilo, pero no responden sus teléfonos de oficina @CNT_EC @CNTinforma
-
Albamaria..
(@AlbaCedeoZaval1) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Miyibue @CNT_EC Sres .@CNT_EC Atender este pedido, que con autoridad y justicia se hac Es necesario que haya una atención esmerada y real , solo así seremos el país que necesitamos en esta área. O se suma a otro servicio con autoridades inexistentes. Es necesario corregir y cambiar.
-
€liz@ W!
(@Jnenawa2) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Bueno al final libre del pésimo servicio q tiene @CNT_EC después de un mes de batallar en las oficinas con la ineptitud de sus colaboradores, me libre pero = me tocó pagar un mes en el q no tuve servicio pero si ese es el precio de quitarme los d de encima los pago
-
€liz@ W!
(@Jnenawa2) reportó
desde
Pichilingue, Provincia de Los Ríos
@CNT_EC señores. Que es lo qué sucede con ustedes la incompetencia ya es brutal.. desde agosto vengo pagando un servicio q hasta hoy lo arreglan ya es cansado estar en las oficinas solo para q digan q espere q ya está en proceso. Son más lentos q la 🐢
-
Denisse Holguin
(@Yaritzaholguin) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Puto @CNT_EC Y según ellos que no van a cobrar nada
-
Samuel Velastegui
(@sam_velastegui) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@CNT_EC necesito su ayuda no tengo teléfono y por ende Internet... Como me puedo comunicar con ustedes?
-
Md. Rubén Morán
(@DrRubenMoran) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Les cuento que me cerró la llamada @CNT_EC , aún no me pueden dar solución para suspender mis servicios y mientras obvio ya tengo desconectado todo y no uso el servicio pero sigue facturando.
-
€liz@ W!
(@Jnenawa2) reportó
desde
Pichilingue, Provincia de Los Ríos
@elenaclainez @CNT_EC anule xq yo tengo 6 meses 4 he pagado y me dicen q si no canceló no me repararán sin tener el servicio y aún más tengo q demostrar mi línea está dañada para q me devuelvan los balones q me han debitado que son como 27 dólares.
-
Santiago Obaco
(@Santhyobach) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Ya son algunas ocasiones q nos cortan el servicio @CNT_EC en la zona de valencia, sin darnos explicación alguna... desde ayer x la tarde ya casi 1 dia sin servicio de internt y linea telef....!
-
Albamaria..
(@AlbaCedeoZaval1) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@CNT_EC Muchas gracias por responder con prontitud, mi apoyo es para la sra @PATITAParedes11 , que les está pidiendo ayuda para la extensión del cable de Internet, tiene dias solicitando sin respuesta. Que su respuesta para callar las redes sea asi de rápida para atender el pedido.
-
Md. Rubén Morán
(@DrRubenMoran) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Además si ustedes llaman al 1800-100-100 número @CNT_EC no tienen ninguna opción para queja o sugerencia, no salen los tickets virtual, por twitter no hay donde indicar o dónde llamar a servicio al cliente para indicar que deseo suspender mi servicio.
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Md. Rubén Morán
(@DrRubenMoran) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@CNT_EC buenas tardes ya no deseo continuar con sus servicios, llamada no me contestan, por mensaje me sale error e ir al centro de atención al cliente no hay cupo, cómo me pueden ayudar para que no me sigan cobrando lo que no estoy usando?
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel AdumChedraui
(@manueladum) reportó
@CNT_EC SOY USUARIO HACE AÑOS DEL SERVICIO DE INTERNET NUNCA FALLÓ HOY SE INTERRUMPIÓ, YA LLAMÉ PERO ES DE URGENCIA QUE NECESITO EL SERVICIO. Pedro Carbo 803 y C.Ballen, Ed.Centro Park,Local 24,P.Baja POR FAVOR ATENDER LO MAS PRONTO, GRACIAS
-
rocio arambulo
(@lindalove33) reportó
@CNT_EC Sigo esperando solución
-
David Betancourt
(@David_BetaR04) reportó
@CNT_EC aún sigo esperando que solucionen el inconveniente ya mencionado en el DM, por favor respondan al menos, PÉSIMO SERVICIO.
-
Comité Los Esteros
(@comiteesteros) reportó
Buenas Tardes @CNT_EC, siguen sin servicio fijos las manzanas 16A2, 7A, 6A en los Esteros por favor solicitan los abonos que vengan a inspeccionar los cajetines y armario del 1028, se reporta nunca acuden me manifiestan que mas de seis meses sin tono, @
-
O M A R
(@omarjosuerm) reportó
No sé cómo podemos seguir siendo clientes de @BancoPichincha, @ClaroEcua y @CNT_EC si son lo peor en cuanto a servicio. Es que juntos hasta representan la decadencia del país.
-
Claudio Torres
(@ClaudioCarmelo) reportó
@CNT_EC cómo es posible que en pleno S.XXI no haya cómo consultar los valores a pagar desde la casa. Por favor arreglen las aplicaciones o por qué canales se pueden consultar los valores a pagar por el servicio no eficiente que prestan.
-
Magda Barros
(@Magdale15498028) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec D que siguen facturando si nos tienes hace 2 meses sin tono y encima sale deuda pendiente cuando tengo pagado hasta la última factura aunque como le digo ya 2 meses siguen con el cuento q ya están solucionado el problema😠
-
Tatiana Calderón
(@Tatty_Calderon) reportó
Más de una hora esperando te atienda en @CNT_EC de Boyacá, 2 módulos solo atendiendo. Que pésimos servicio
-
Francisco Xavier Valverde
(@EffeEkis) reportó
@comiteesteros @CNT_EC La manzana 16A1 también está sin servicio desde hace más de SEIS MESES. Hasta ahora no hay respuesta convincente ni acción concreta de parte de la telefónica estatal. Ni se molesten en enviar sus mensajes automáticos, igual no pasa nada.
-
rocio arambulo
(@lindalove33) reportó
@CNT_EC Dan un pésimo servicio pero para cobrar si están al día