CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Quevedo, Provincia de Los Ríos 11/26/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • Jnenawa2 €liz@ W! (@Jnenawa2) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @AirnetEcuador que necesito para obtener su servicio que quiero cambiar el pésimo servicio de @CNT_EC

  • AlbaCedeoZaval1 Albamaria.. (@AlbaCedeoZaval1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC Muchas gracias por responder con prontitud, mi apoyo es para la sra @PATITAParedes11 , que les está pidiendo ayuda para la extensión del cable de Internet, tiene dias solicitando sin respuesta. Que su respuesta para callar las redes sea asi de rápida para atender el pedido.

  • DrRubenMoran Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Les cuento que me cerró la llamada @CNT_EC , aún no me pueden dar solución para suspender mis servicios y mientras obvio ya tengo desconectado todo y no uso el servicio pero sigue facturando.

  • DrRubenMoran Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC buenas tardes ya no deseo continuar con sus servicios, llamada no me contestan, por mensaje me sale error e ir al centro de atención al cliente no hay cupo, cómo me pueden ayudar para que no me sigan cobrando lo que no estoy usando?

  • AlbaCedeoZaval1 Albamaria.. (@AlbaCedeoZaval1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Miyibue @CNT_EC Sres .@CNT_EC Atender este pedido, que con autoridad y justicia se hac Es necesario que haya una atención esmerada y real , solo así seremos el país que necesitamos en esta área. O se suma a otro servicio con autoridades inexistentes. Es necesario corregir y cambiar.

  • Yaritzaholguin Denisse Holguin (@Yaritzaholguin) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Puto @CNT_EC Y según ellos que no van a cobrar nada

  • Jnenawa2 €liz@ W! (@Jnenawa2) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Bueno al final libre del pésimo servicio q tiene @CNT_EC después de un mes de batallar en las oficinas con la ineptitud de sus colaboradores, me libre pero = me tocó pagar un mes en el q no tuve servicio pero si ese es el precio de quitarme los d de encima los pago

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @CntQuevedo por favor estoy llamando para reportar una averia de una linea de teléfono de un domicilio en Quevedo San Camilo, pero no responden sus teléfonos de oficina @CNT_EC @CNTinforma

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC necesito su ayuda no tengo teléfono y por ende Internet... Como me puedo comunicar con ustedes?

  • Santhyobach Santiago Obaco (@Santhyobach) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Ya son algunas ocasiones q nos cortan el servicio @CNT_EC en la zona de valencia, sin darnos explicación alguna... desde ayer x la tarde ya casi 1 dia sin servicio de internt y linea telef....!

  • DrRubenMoran Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Además si ustedes llaman al 1800-100-100 número @CNT_EC no tienen ninguna opción para queja o sugerencia, no salen los tickets virtual, por twitter no hay donde indicar o dónde llamar a servicio al cliente para indicar que deseo suspender mi servicio.

  • ginbust_ G i n.🍋 (@ginbust_) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no solo tiene el peor servicio de internet sino también el de televisión, es tanto pedir un servicio decente en estos tiempos, pero para cobrar si están antes de la fecha! 🙄

  • marcelavelezl Marcela Velez 👩🏻‍⚕️🇪🇨 (@marcelavelezl) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Pague 6 meses mis servicios con @CNT_EC en plena pandemia. Lo suspendí en Agosto con un trámite tedioso, y ahora resulta que me sale una deuda de más de $400!!! 🤬😡 Lo usaba para mis estudios en gye, al no estar allá ya no me sirve!!! 🙄 ¿Quien responde por este perjuicio? 😡

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cecyruales Cecilia Ruales (@Cecyruales) reportó

    @CNT_EC NO QUIERO NUNGÚN TRASLADO..!!!, no tengo servicio telefónico ni internet en mi domicilio porque un camión rompió el cable el jueves 31/12/2020. Lo que necesito es que instalen un nuevo cable y me habilten el servicio.

  • pablojgonzalez1 Pablo Pinzon (@pablojgonzalez1) reportó

    @CNT_EC Por interno no, por que no me van a solucionar nada en ok absoluto. Y peor aún es más que seguro que al pobre hombre lo terminan echando y sin solucionar nada.

  • chrisrivera1975 christian rivera (negro) (@chrisrivera1975) reportó

    .@CNT_EC su "mañana a primera hora irán a reparar" es una burla al usuario, estoy sin servicio desde el 31 de diciembre, hoy es 4 y nada, espero en la factura, no se registre estos días como consumo, mis hijos no han podido tener clases, ni enviar tareas .@Lenin .@caanmichelena

  • militagv Mildreth❤️ (@militagv) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Ok acabo de contestar por interno ojalá solucion el tema cuanto antes!

  • LADANI_C La Dani Córdoba (@LADANI_C) reportó

    @CNT_EC Estimados @CNT_EC voy una semana sin teléfono fijo y hace una semana me dijeron que el daño lo iban a arreglar entre 24-40 horas. ¿Qué pasó?

  • dgordelar Gio (@dgordelar) reportó

    @CNT_EC tienen un pésimo servicio resulta que entre asesores no se ponen de acuerdo hasta cuando era el descuento por pandemia, resulta que quiero devolver el equipo pero me dicen que debo pagar la factura pendiente terrible lo que hacen con las personas q no tenemos de donde

  • Cecyruales Cecilia Ruales (@Cecyruales) reportó

    @CNT_EC dejen de responder estupideses..!!!!! y hagan algo para reestablecer el servicio

  • TamaraV96690487 Tamara Vergara (@TamaraV96690487) reportó

    @CNT_EC Que trasladó ni que vaina quiero que me arreglen la porquería esa que lleva 1 mes sin sonido que hartera con ustedes!

  • BelenBonnard Belen Bonnard (@BelenBonnard) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, tengo 5 meses con el teléfono dañado y 5 meses que me han cobrado! He llamado innumerables veces a su call center, ingreso mi caso con la máquina y siempre dice que en 62 horas será atendido por el personal técnico y JAMÁS HAN LLEGADO, 5 MESES! 🆘

  • TamaraV96690487 Tamara Vergara (@TamaraV96690487) reportó

    Que vaina una total porquería de servicio @CNT_EC llevo 1 mes sin sonido de mi convencional y disque me iban a llamar y hasta ahora espero la bendita llamada !!! Porquería de servicio que hartera !!!