¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Ana De Vuelta Larga, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana De Vuelta Larga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana De Vuelta Larga y lugares cercanos:
-
VIVIANA PICO
(@VIVIANAPICO5) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@pichinchauniver @jimmyjairala @CNT_EC La estupidez más grande no hay plata y quien traen basura que aquí no hay periodistas
-
vicente mendoza
(@vicentemendoza7) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
En la parroquia Alahjuela sitio la pita vía Chirijo tenemos más de 20 días sin servicio de internet, (8 casas), su ayuda por favor 🙏 @CNT_EC @CNTinforma Telf (052393050) Romero De la Cruz Irene
-
𝒟𝑒𝓃𝒾𝓈𝓈𝑒
(@denissevg18) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Cnt @CNT_EC siendo la peor compañía de internet pésimo servicio 🤯🤬
-
tito alvarez
(@titoely) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC De que sirve que den megas se la señal es una basura a cada momento se va y no entregan los megas contratados, @Lenin debería preocuparse que se brinde servicio se calidad que desde que ud está el servicio viene en descenso.
-
Jorge Farfán Z.
(@jorgefarfan91) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC un pésimo servicio al cliente de internet fijo, tengo 8 días sin internet ya he reportado y no asoman sus Técnicos, sean serios
-
Blanky Montesdeoca
(@blanky_deoca) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC @CNTinforma Ya les envié toda la información por interno. Espero su pronta respuesta. Gracias @CNT_EC @CNTinforma
-
ELVIA FALCONI
(@elvia1990) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC por favor mejoren su servicio de internet que es pesimo🤬
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ArgemiroAndrad4 @CNT_EC Te entiendo eres una victima más del pésimo servicio que recibe el pueblo y solo es alcahueteado por quienes tienen interés o trabajan para sus propios interéses
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC me dijo al cancelar y pagar todo lo de mi plan de cable, q no me cobraría por mantener la línea telefónica q iba a devolver, pues les cuento q han pasado casi 3 meses y aun no tengo servicio telefónico, realmente son una desgracia en Comunicacion
-
El Wincho
(@wzavalaiq) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Buenos días. Necesito apoyo de uds, he hecho un formulario para servicio técnico y aún no tengo respuesta. Código 44474964
-
ELVIA FALCONI
(@elvia1990) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC no hay peor internet que este 🤯 no sirve de nada que te llamen y digan que ya van a solucionar!! Lo mismo es siempre😓
-
Daniel Moreira
(@chiquilim84) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CarlosVictorM Así es @CarlosVictorM demasiado grande el nombre de Servicios d Internet, es una ineptitud completa y sobre todo @CNT_EC que es una estatal una vergüenza, ahora la ley de consumidor no exige que pagas por lo un buen servicio y no por un mal servicio
-
mauro briones
(@maurobriones18) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC no puedo hacer mi denuncia para la reparación de mi línea telefónica fija, si llamo no contestas, si quiero enviar la denuncia por línea lo impiden. Que puedo hacer para que ustedes puedan ser útiles en algo y solucionen el problema.@Telecom_Ec @Lenin @ottosonnenh
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC tengo meses desde q inicio la pandemia que mi convencional en casa no funciona 😤 en Portoviejo
-
Viviana Murillo
(@ViivianaMurillo) reportó
desde
Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
@CNT_EC Ni siquiera contestan en la línea de atención al cliente, servicio ineficiente, más de 3 días sin servicio a internet. ¡Es inaceptable!, llevo meses quejándome del servicio, pero ahora ni tengo, Máximo 2 h por días, y ni aparecen.
-
Jean Pierre
(@jottape31) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Que pésimo servicio en portoviejo llevamos 3 semanas sin internet en todo el sector y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Carlos Villacis
(@elGorisVillacis) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
20 megas de internet, en un departamento donde vive una sola persona, no se abren ni los estados de WhatsApp, ni hablar del correo o de Netflix. @CNT_EC siguen siendo una porquería
-
Alberto Cedeño S.
(@MonoManaba) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Hoy entregue el codificador y todo lo de Cable de @CNT_EC fui atendido con educación y eficacia, me dijeron q Máximo en 72 horas vendrán a solucionar el problema de mi línea telefónica que se encuentra averiada ya por 6 meses y ofrecieron que si mantenía
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @CNT_EC ahora debo esperar luego de pagar casi $100, 15 días para venir a entregar sus equipos y recién ahi procederán a anular mi línea y por ende me seguirán cobrando un proporcional. Estas empresas nunca pierden y jamás me ayudaron en la pandemia
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDGAR OSORIO
(@eeosorio) reportó
@CNT_EC buenas tardes quiero pagar la cuenta d celular en farmacias económicas,mivecino, facilito,bancodel barrio, servipagos pagofacil y no ouedo. Me sucedió ayer y hoy nuevamente incluso lo quiero pagar con cargo tarjeta a la TC y no puedo, espero que no me corten el servicio
-
Mónica Palacios
(@monipalacios17) reportó
@CNT_EC CNT por favor pongan a trabajar a su gente, estuve personalmente en una agencia ya que por otros medios no dan solución, y los encontré a todos en gran risa y sin hacer NADA amparados con la respuesta no tenemos sistema, No hay otros mecanismos de solución???????????????
-
Darwin Vélez
(@DarchoV) reportó
@CNT_EC Sigo sin servicio de internet fijo, no hay forma de crear un ticket. No tengo una respuesta clara de parte de Uds. Como puede ser posible Sres. CNT.
-
William Romero M.
(@wromerom) reportó
@CNT_EC Aun no se han comunicado y sigo con las lineas averiadas. Ya son 20 dias sin solucion
-
Eduardo Loachamin
(@emla3720) reportó
@CNT_EC @SoyWit @LassoGuillermo Aquí en Sangolquí no hay ninguna sucursal de las instituciones descritas…tengo que ir a Quito a pagar? Es el colmo. Por favor solucionen el problema.
-
Cleverth Jimenez
(@CleverthJimenez) reportó
@CNT_EC Si no me van a restituir lo mas pronto el servicio voy a cancelar voy a guardar este tw por su negligencia
-
Tina Reyes
(@Tinafare) reportó
@CNT_EC Buenas tardes estamos sin servicio telefonico, ni internet. No hay como comunicarse a reportar el daño. Por favor indicar que pasa.
-
Carlos Leo. Pazmiño
(@carlitosnimh) reportó
@CNT_EC 1._ Buenas tardes, Sres. Así como les reclamo, les ofrezco disculpas. No sabía que habían sufrido un ataque informático, que comprometía la integridad de la base de datos. Pero esto sirve para que puedan implementar políticas de seguridad más férreas y protejan a sus...
-
Maritza Correa S
(@MaritzaCorreaS) reportó
@CNT_EC Por favor su colaboración para solucionar todos estos inconvenientes, no tienen sistema para atender a sus clientes que estamos realmente insatisfechos pero si tienen sistema para emitir la factura con mucha puntualidad. Deseo devolver sus equipos por favor ayuda.
-
Jean on a cuest
(@jeanLPsound) reportó
@CNT_EC Quiero acreditar el plan todos conectados y no sirve, ni siquiera están respondiendo el servicio al cliente