CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Ana De Vuelta Larga, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Santa Ana De Vuelta Larga, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 08/07/2020 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.91% Internet
  • Wi-fi 15.74% Wi-fi
  • Teléfono 5.56% Teléfono
  • Corte Total 3.70% Corte Total
  • Televisíon 3.24% Televisíon
  • E-mail 1.85% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Santa Ana De Vuelta Larga, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo y Santa Ana De Vuelta Larga.

EcuadorPortoviejo Televisíon
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Wi-fi
EcuadorPortoviejo Wi-fi
EcuadorAyacucho Wi-fi
EcuadorAyacucho Internet

Comentarios de CNT en Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana De Vuelta Larga y lugares cercanos:
  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Hoy entregue el codificador y todo lo de Cable de @CNT_EC fui atendido con educación y eficacia, me dijeron q Máximo en 72 horas vendrán a solucionar el problema de mi línea telefónica que se encuentra averiada ya por 6 meses y ofrecieron que si mantenía

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ArgemiroAndrad4 @CNT_EC Te entiendo eres una victima más del pésimo servicio que recibe el pueblo y solo es alcahueteado por quienes tienen interés o trabajan para sus propios interéses

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Pésimo @CNT_EC ahora debo esperar luego de pagar casi $100, 15 días para venir a entregar sus equipos y recién ahi procederán a anular mi línea y por ende me seguirán cobrando un proporcional. Estas empresas nunca pierden y jamás me ayudaron en la pandemia

  • wzavalaiq El Wincho (@wzavalaiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Buenos días. Necesito apoyo de uds, he hecho un formulario para servicio técnico y aún no tengo respuesta. Código 44474964

  • jorgefarfan91 Jorge Farfán Z. (@jorgefarfan91) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC un pésimo servicio al cliente de internet fijo, tengo 8 días sin internet ya he reportado y no asoman sus Técnicos, sean serios

  • ViivianaMurillo Viviana Murillo (@ViivianaMurillo) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Ni siquiera contestan en la línea de atención al cliente, servicio ineficiente, más de 3 días sin servicio a internet. ¡Es inaceptable!, llevo meses quejándome del servicio, pero ahora ni tengo, Máximo 2 h por días, y ni aparecen.

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC tengo meses desde q inicio la pandemia que mi convencional en casa no funciona 😤 en Portoviejo

  • chiquilim84 Daniel Moreira (@chiquilim84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CarlosVictorM Así es @CarlosVictorM demasiado grande el nombre de Servicios d Internet, es una ineptitud completa y sobre todo @CNT_EC que es una estatal una vergüenza, ahora la ley de consumidor no exige que pagas por lo un buen servicio y no por un mal servicio

  • jottape31 Jean Pierre (@jottape31) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Que pésimo servicio en portoviejo llevamos 3 semanas sin internet en todo el sector y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬🤬🤬

  • MonoManaba Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...

  • elvia1990 ELVIA FALCONI (@elvia1990) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC no hay peor internet que este 🤯 no sirve de nada que te llamen y digan que ya van a solucionar!! Lo mismo es siempre😓

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC no puedo hacer mi denuncia para la reparación de mi línea telefónica fija, si llamo no contestas, si quiero enviar la denuncia por línea lo impiden. Que puedo hacer para que ustedes puedan ser útiles en algo y solucionen el problema.@Telecom_Ec @Lenin @ottosonnenh

  • blanky_deoca Blanky Montesdeoca (@blanky_deoca) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNTinforma Ya les envié toda la información por interno. Espero su pronta respuesta. Gracias @CNT_EC @CNTinforma

  • titoely tito alvarez (@titoely) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC De que sirve que den megas se la señal es una basura a cada momento se va y no entregan los megas contratados, @Lenin debería preocuparse que se brinde servicio se calidad que desde que ud está el servicio viene en descenso.

  • elvia1990 ELVIA FALCONI (@elvia1990) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC por favor mejoren su servicio de internet que es pesimo🤬

  • vicentemendoza7 vicente mendoza (@vicentemendoza7) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    En la parroquia Alahjuela sitio la pita vía Chirijo tenemos más de 20 días sin servicio de internet, (8 casas), su ayuda por favor 🙏 @CNT_EC @CNTinforma Telf (052393050) Romero De la Cruz Irene

  • estemandejulio estemandejulio (@estemandejulio) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC

  • PeladoBoySS Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @caanmichelena @RegistroCivilec @Telecom_Ec @CNT_EC @DINARDAP @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @EcuadorTV @CNTinforma Cobertura movil para Pachinche adentro caraj.... a caso no somos ciudadanos a caso mo somos ecuatorianos o acaso tamb no pagamos impuestos toso para las grandes ciudades y para los campesimos. Q les producen los alimentos los tienen marginados.

  • vmaviles Victor Aviles (@vmaviles) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estoy sin Internet @CNT_EC @CNTinforma. Su ayuda inmediata..!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Leonard04411480 el observador (@Leonard04411480) reportó

    @CNT_EC no me parece agradable q para terminar un contrato con ustedes nosotros mismos debemos llevar los equipos , que pues hasta el final dando un pésimo servicio. @DEFENSORIAEC yo hasta pague el mes q sigue xq me agendaron para 15 días más la cita para entregar

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buenas noches, pregunta antes de la pandemia cuando me retrase en algún pago me cortaron el servicio y me cobraban un recargo x el tiempo de corte pero, el siguiente mes me facturaba solo desde q realizaban la reconeccion, bien a mi la cuarentena me cojio son el

  • darthwiin D. Betancourt (@darthwiin) reportó

    Señores @Arcotel_ec que sería de mi reclamo con Ticket #AT-2020-014355 que presente el 6 de julio, la empresa @CNT_EC sigue facturando su servicio, a pesar de firmar papeles para que retiren sus equipos (devolución) #Loja #Ecuador

  • RonnyLaborde Ronny Laborde (@RonnyLaborde) reportó

    @CNT_EC Señores de @CNTinforma tengo 3 meses con un decodificador menos, pago 3 adicionales y solo veo en 2, para colmo hoy no se ve en otro tv, solo tengo servicio en uno, hasta cuando espero solución @Arcotel_ec

  • MariaEm292001 Maria Emilia Mejia Andrade (@MariaEm292001) reportó

    @CNT_EC ya se encuentra disponible el plan estudiantil de Cnt?

  • cvcantellano ConnieCantellano (@cvcantellano) reportó

    Señores @CNT_EC he esperado mas de un mes que vengan a reconectar la linea telefónica, solicité cambio de domicilio y aún nada. La semana anterior me llamaron y me dijeron máximo que en 3 dias laborables vendrían. Sigo esperando.

  • kari_calega Kari Lore (@kari_calega) reportó

    @chiitolayedra @CNT_EC @GrupoTVCableEC Justo ahora que más se necesita una buena conexión a internet 🙄😒

  • rutnoarr ℝ𝕦𝕥𝕙𝕖 ℕ𝕠𝕒𝕙 (@rutnoarr) reportó

    @CNT_EC @Telecom_Ec @CNT_EC VAN SOLUCIÓNAR EL PROBLEMA?

  • 1982motor Savolium (@1982motor) reportó

    @CNT_EC Esperaré atento su respuesta para entregarles sus equipos dónde ustedes me indiquen señores.

  • ChristianMader3 Christian Madero Y. (@ChristianMader3) reportó

    @CNT_EC Pienso que anular un plan celular debería ser más fácil que un divorcio, por qué tienen que hacerlo difícil? 10 días de anticipación? Para qué? Para arrepentirme? Déjense de huevadas!!