CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Ana De Vuelta Larga, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

Problemas detectados con CNT

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana De Vuelta Larga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Ana De Vuelta Larga, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 10/21/2021 14:25

octubre 21: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.62% Internet
  • Wi-fi 14.27% Wi-fi
  • Teléfono 9.22% Teléfono
  • Corte Total 5.05% Corte Total
  • Televisíon 1.98% Televisíon
  • E-mail 1.87% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Santa Ana De Vuelta Larga, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Wi-fi
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Internet

Comentarios de CNT en Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana De Vuelta Larga y lugares cercanos:
  • wzavalaiq El Wincho 🔥🦅💚 (@wzavalaiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Buenas tardes, estimados de @CNT_EC. La línea telefónica y el servicio de Internet de la casa de mi abuela ha tenido fallas en estos días. Hemos intentado hacer el formulario en línea para reportar el daño, pero no nos deja avanzar la página. Por favor ayudarnos.

  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Si no hubiera guardado los códigos de mi equipo de internet los técnicos de CNT no hubieran podido configurarme el internet porque no hay sistema para hacerlo y sin embargo te toman tu reporte del daño te dicen en días días será atendido y engañan porque no pueden solucionar

  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Solo calmantes dan ustedes y ninguna solución

  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNTinforma Tengo media hora sin internet quisiera saber cuál es el motivo mi número 052580981 supuestamente no iba a ver corte de servicio

  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNTinforma Gracias por su atención o sea que hoy tampoco puedo pagar y lo que deseo saber es que cuando se establezcan su servicio de pago podré pagar solo la factura vencida o me van a cobrar la que ya está en curso el día de hoy gracias

  • Gio19723 Gio1972 (@Gio19723) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC HOLA SEÑORES DE CNT TRES DÍAS SIN INTERNET EN MI CASA YA REPORTÉ Y NADIE A LLAMADO,LES DOY HASTA MAÑANA,SI NO PARA DARLES DE BAJA..... ESPERO REPUESTA...

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽 (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    11 meses sin servicio telefónico con @CNT_EC pedí cancelar mi número meses atrás cuando desconecté mi servicio de cable y me pidieron q me quede 3 meses más y no me cobrarían, pero nunca me arreglaron mi línea. @DEFENSORIAEC @Lenin 😤

  • elGorisVillacis Carlos Villacis (@elGorisVillacis) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    20 megas de internet, en un departamento donde vive una sola persona, no se abren ni los estados de WhatsApp, ni hablar del correo o de Netflix. @CNT_EC siguen siendo una porquería

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC me dijo al cancelar y pagar todo lo de mi plan de cable, q no me cobraría por mantener la línea telefónica q iba a devolver, pues les cuento q han pasado casi 3 meses y aun no tengo servicio telefónico, realmente son una desgracia en Comunicacion

  • denissevg18 𝒟𝑒𝓃𝒾𝓈𝓈𝑒 (@denissevg18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Cnt @CNT_EC siendo la peor compañía de internet pésimo servicio 🤯🤬

  • VIVIANAPICO5 VIVIANA PICO (@VIVIANAPICO5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @pichinchauniver @jimmyjairala @CNT_EC La estupidez más grande no hay plata y quien traen basura que aquí no hay periodistas

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Hoy entregue el codificador y todo lo de Cable de @CNT_EC fui atendido con educación y eficacia, me dijeron q Máximo en 72 horas vendrán a solucionar el problema de mi línea telefónica que se encuentra averiada ya por 6 meses y ofrecieron que si mantenía

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ArgemiroAndrad4 @CNT_EC Te entiendo eres una victima más del pésimo servicio que recibe el pueblo y solo es alcahueteado por quienes tienen interés o trabajan para sus propios interéses

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Pésimo @CNT_EC ahora debo esperar luego de pagar casi $100, 15 días para venir a entregar sus equipos y recién ahi procederán a anular mi línea y por ende me seguirán cobrando un proporcional. Estas empresas nunca pierden y jamás me ayudaron en la pandemia

  • wzavalaiq El Wincho (@wzavalaiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Buenos días. Necesito apoyo de uds, he hecho un formulario para servicio técnico y aún no tengo respuesta. Código 44474964

  • jorgefarfan91 Jorge Farfán Z. (@jorgefarfan91) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC un pésimo servicio al cliente de internet fijo, tengo 8 días sin internet ya he reportado y no asoman sus Técnicos, sean serios

  • ViivianaMurillo Viviana Murillo (@ViivianaMurillo) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Ni siquiera contestan en la línea de atención al cliente, servicio ineficiente, más de 3 días sin servicio a internet. ¡Es inaceptable!, llevo meses quejándome del servicio, pero ahora ni tengo, Máximo 2 h por días, y ni aparecen.

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC tengo meses desde q inicio la pandemia que mi convencional en casa no funciona 😤 en Portoviejo

  • chiquilim84 Daniel Moreira (@chiquilim84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CarlosVictorM Así es @CarlosVictorM demasiado grande el nombre de Servicios d Internet, es una ineptitud completa y sobre todo @CNT_EC que es una estatal una vergüenza, ahora la ley de consumidor no exige que pagas por lo un buen servicio y no por un mal servicio

  • jottape31 Jean Pierre (@jottape31) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Que pésimo servicio en portoviejo llevamos 3 semanas sin internet en todo el sector y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnthonyMoreira0 Anthony (@AnthonyMoreira0) reportó

    @CNT_EC buenas tardes, quisiera saber si están haciendo cambios en los cableados de fibra óptica en el sector de mapasingue este. Solo tengo el servicio de teléfono y recibí una llamada para que les diga como llegar a mi domicilio y realizar dicho cambio

  • AyalaSaenzJorge Jorge Santiago Ayala (@AyalaSaenzJorge) reportó

    @CNT_EC buen día. Continúo con el problema de no tener tono en el teléfono fijo. Desde la semana pasada no me dan solución. Favor atender.

  • patdelcastillo Patricio del Castillo M. (@patdelcastillo) reportó

    @CNT_EC Su ayuda por favor...

  • grsa___ R A F F A👑 (@grsa___) reportó

    @CNT_EC Uno no paga un servicio para no recibirlo.!!!! Es imposible que uno llame y solo le indiquen que en 72 horas se va a solucionar y que el técnico debe venir a mi domicilio pero ni llama!!!!!!!!

  • grsa___ R A F F A👑 (@grsa___) reportó

    @CNT_EC Ustedes creen posible esa respuesta???? Cuando ya han pasado más de 24 horas y no han solucionado nada.¡!!!!

  • grsa___ R A F F A👑 (@grsa___) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC sigo esperando la llamada del técnico.!!!!!!

  • __LadyDi_ lady Di (@__LadyDi_) reportó

    un seguimiento pésimo por cierto porque NUNCA me comunicaron estar adeudando $6 y ahora después de tanto tiempo me pretenden poner extrajudicial y quieren que pague $22 por gastos de cobranzas? Q clase de servicio de cobranzas llevan uds que el CLIENTE ni se entera? @CNT_EC

  • __LadyDi_ lady Di (@__LadyDi_) reportó

    Estimados @CNT_EC sigo esperando respuesta a mi consulta, me están cobrando $22 y pico por una deuda que NUNCA me notificaron, una deuda de $6 que ahora pretenden que pague con intereses mas de $22, diganme ustedes como es el servicio de cobranzas que realizan uds???

  • Pituca_Jara Elizabeth Jara (@Pituca_Jara) reportó

    Señores @CNT_EC 2 días seguidos, el sur y sur oeste de Guayaquil no cuenta con servicio de internet y telefonía; nadie da respuesta a lo sucedido ni justifican cuándo restablecerán el servicio. Estamos perdiendo trabajo que ustedes no van a compensar @rsuasteguib @vmaino

  • veronicaxbts vilnxc (@veronicaxbts) reportó

    @CNT_EC Solucionen porfavor 24 horas sin internet por acá por la chala, necesito conectarme a mis clases, no es justo por eso se paga a tiempo para no tener estos tipos de problemas