¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Ana De Vuelta Larga, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana De Vuelta Larga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana De Vuelta Larga, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana De Vuelta Larga y lugares cercanos:
-
ELVIA FALCONI (@elvia1990) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC no hay peor internet que este 🤯 no sirve de nada que te llamen y digan que ya van a solucionar!! Lo mismo es siempre😓
-
Blanky Montesdeoca (@blanky_deoca) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC @CNTinforma Ya les envié toda la información por interno. Espero su pronta respuesta. Gracias @CNT_EC @CNTinforma
-
tito alvarez (@titoely) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC De que sirve que den megas se la señal es una basura a cada momento se va y no entregan los megas contratados, @Lenin debería preocuparse que se brinde servicio se calidad que desde que ud está el servicio viene en descenso.
-
Jean Pierre (@jottape31) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Que pésimo servicio en portoviejo llevamos 3 semanas sin internet en todo el sector y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Daniel Moreira (@chiquilim84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CarlosVictorM Así es @CarlosVictorM demasiado grande el nombre de Servicios d Internet, es una ineptitud completa y sobre todo @CNT_EC que es una estatal una vergüenza, ahora la ley de consumidor no exige que pagas por lo un buen servicio y no por un mal servicio
-
Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ArgemiroAndrad4 @CNT_EC Te entiendo eres una victima más del pésimo servicio que recibe el pueblo y solo es alcahueteado por quienes tienen interés o trabajan para sus propios interéses
-
Jorge Farfán Z. (@jorgefarfan91) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC un pésimo servicio al cliente de internet fijo, tengo 8 días sin internet ya he reportado y no asoman sus Técnicos, sean serios
-
𝒟𝑒𝓃𝒾𝓈𝓈𝑒 (@denissevg18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Cnt @CNT_EC siendo la peor compañía de internet pésimo servicio 🤯🤬
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC tengo meses desde q inicio la pandemia que mi convencional en casa no funciona 😤 en Portoviejo
-
Carlos Villacis (@elGorisVillacis) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
20 megas de internet, en un departamento donde vive una sola persona, no se abren ni los estados de WhatsApp, ni hablar del correo o de Netflix. @CNT_EC siguen siendo una porquería
-
ELVIA FALCONI (@elvia1990) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC por favor mejoren su servicio de internet que es pesimo🤬
-
vicente mendoza (@vicentemendoza7) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
En la parroquia Alahjuela sitio la pita vía Chirijo tenemos más de 20 días sin servicio de internet, (8 casas), su ayuda por favor 🙏 @CNT_EC @CNTinforma Telf (052393050) Romero De la Cruz Irene
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Hoy entregue el codificador y todo lo de Cable de @CNT_EC fui atendido con educación y eficacia, me dijeron q Máximo en 72 horas vendrán a solucionar el problema de mi línea telefónica que se encuentra averiada ya por 6 meses y ofrecieron que si mantenía
-
VIVIANA PICO (@VIVIANAPICO5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@pichinchauniver @jimmyjairala @CNT_EC La estupidez más grande no hay plata y quien traen basura que aquí no hay periodistas
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC me dijo al cancelar y pagar todo lo de mi plan de cable, q no me cobraría por mantener la línea telefónica q iba a devolver, pues les cuento q han pasado casi 3 meses y aun no tengo servicio telefónico, realmente son una desgracia en Comunicacion
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @CNT_EC ahora debo esperar luego de pagar casi $100, 15 días para venir a entregar sus equipos y recién ahi procederán a anular mi línea y por ende me seguirán cobrando un proporcional. Estas empresas nunca pierden y jamás me ayudaron en la pandemia
-
Viviana Murillo (@ViivianaMurillo) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
@CNT_EC Ni siquiera contestan en la línea de atención al cliente, servicio ineficiente, más de 3 días sin servicio a internet. ¡Es inaceptable!, llevo meses quejándome del servicio, pero ahora ni tengo, Máximo 2 h por días, y ni aparecen.
-
mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC no puedo hacer mi denuncia para la reparación de mi línea telefónica fija, si llamo no contestas, si quiero enviar la denuncia por línea lo impiden. Que puedo hacer para que ustedes puedan ser útiles en algo y solucionen el problema.@Telecom_Ec @Lenin @ottosonnenh
-
El Wincho (@wzavalaiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Buenos días. Necesito apoyo de uds, he hecho un formulario para servicio técnico y aún no tengo respuesta. Código 44474964
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PSp (@PSp14099460) reportó
@CNT_EC Estimados casi un mes sin servicio y dando vueltas en solución en la Flor de Bastión bloque 5. Van a solucionar pronto, o tendré q esperar un mes más???
-
victor carrillo (@papucarrillo) reportó
@Jackelineliza @CNT_EC Cambia de proveedor, @CNT_EC da un mal servicio y siempre vas a tener problema.
-
Maritza Elizabeth (@Maritza22023867) reportó
@CNT_EC Srs cnt que paso no tengo internet amanecí y no tengo por favor contesten estoy llamando y no tengo respuesta. Necesito .porr favor una solución tengo clases virtuales.
-
Alcisar Salazar S (@AlursanS) reportó
@CNT_EC De que sirve sacar turno en la página web, si uno llega a la agencia y no les da la gana de atender los turnos agendados, sino que primero están haciendo el trabajo del día anterior que no terminaron por su negligencia.
-
Patricio Salazar (@Hernan173) reportó
@CNT_EC estimados señores, que pasó con el servicio? No hay conectividad, y el servicio sigue siendo facturado? Favor su ayuda urgente @Arcotel_ec @DefensaAl
-
Miguel Intriago C. (@miguelince72) reportó
@CNT_EC que desgracia... de servicio, me acaban de contestar y tranquilamente me dice que hoy están "experimentando" problemas, pero no tienen la minima decencia de avisar a quienes pagamos el servicio...
-
Miguel Intriago C. (@miguelince72) reportó
@CNT_EC k k de servicio, 10 minutos esperando en llamada para que no me atiendan... pésimo servicio...
-
Emily (@eendst) reportó
@CNT_EC @CNT_EC mi abuelita lleva otra vez esperando que le arreglen el servicio ella siempre cancela puntual apresar de que hace tres meses atrás le dan una semana el servicio y las otras tres no funcionan @LassoGuillermo le están robando a una señora de 79 años!
-
RITA LOOR (@rilor2002) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo Quizás haya problemas con el servicio de Internet?? Estoy perdiendo clases virtuales porque no hay buena señal, no me llegan ni los mensajes ni llamadas por WhatsApp. Urgente atender este pedido por interno les dejo mí información Gracias
-
Pedro Cedeño Vera (@Filix08) reportó
@CNT_EC @CNTinforma #Dia9 Si efectivamente sigo sin Internet, hasta cuándo? NECESITO QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS SOLO DICEN ESTAMOS TRABAJANDO, TANTO TIEMPO NECESITAN.... POR FAVOR SOLUCIÓN......!! MAS CONTROL @Arcotel_ec