CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas con CNT

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en El Guabo, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro 10/06/2022 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.01% Internet
  • Teléfono 14.60% Teléfono
  • Wi-fi 11.80% Wi-fi
  • E-mail 8.39% E-mail
  • Corte Total 4.66% Corte Total
  • Televisíon 1.55% Televisíon

Mapa de interrupciones de CNT cerca de El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet

Comentarios de CNT en El Guabo, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:
  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Todo falla en mi país y se ha dañado más desde su ascenso @LassoGuillermo Nos resultó igual de incapaz que anterior. Si no sabe, para qué se mete? Y peor aún, porqué ofreció resolver lo que no ha sabido… @CNT_EC es una guarida de incapaces especialmente en machala. Qué decepción

  • nayrobicastro Nayrobi (@nayrobicastro) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC He enviado la información por DM Voy a esperar que forma me solucionan o me ayudan por favor con los requisitos para suspender el servicio.

  • nayrobicastro Nayrobi (@nayrobicastro) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Buenas tardes amigos de @CNT_EC acabo de terminar la 6ta llamada para que me resuelvan el problema de internet que ha venido sucedido hace 3 meses, prometieron sus técnicos en ir a cambiar los cables y hasta la presenta fecha no se han acercado. Pésimo servicio @LassoGuillermo

  • Johnny_M89 Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!

  • Yitzhak172 Yitzhak (@Yitzhak172) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @LaTri @ElCanalDFutbol Para qué por interno señores. Sencillo; no sirve su lento Internet, pero para cobrar allí son N⁰1. Les reitero, fin de mes me voy y asunto solucionado.

  • Belenchis1013 BELEN MACHUCA 👑 (@Belenchis1013) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Pesimo atención en @CNT_EC agencia Machala, se pierden documentos y se debe esperar mas de un mes para el servicio. Que clase ser servidores tenemos. Nadie sabe nada y nadie es responsable de nada #Machala

  • kimberlyortegau Kim 🇪🇨 (@kimberlyortegau) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Quien atiende la falta de internet que presento? Los canales de atención siguen con problemas 😵‍💫

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶🎁👗💵💳👩‍💻🛍️👚🛍️ (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Jessicadiazm14 @CNT_EC Por favor envíeme sus datos x dm. CI, fecha en la que presentó su reclamo de pago equivocado.

  • Johnny_M89 Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Linda la señal de @CNT_EC carajo!

  • yg0andres DIEGO 🎧🎸💿 (@yg0andres) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @CNT_EC @CNTinforma hay un problema grave en las líneas telefónicas por mi sector y no se da solución pese a los reclamos !! Pero para cobrar son buenos !!

  • maferov85 🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Necesito una respuesta y solución de esta factura sin haber sido consumida señores @CNT_EC

  • maferov85 🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @CNT_EC que vergüenza que aparte de haber recibido un mal servicio por casi 3 meses consecutivos (octubre, noviembre y parte de diciembre) a finales de diciembre cerré el servicio d internet con ustedes estando con mis pagos al día porque caso contrario no podía suspender

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Les escribí al DM; ojalá tenga una solución a la brevedad posible. Gracias

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @CNT_EC, desde hace un tiempo acá, su mal servicio empeoró y ahora es pésimo; no aguanta ni un teléfono. Ahhh, pero el débito para el pago mensual, ése sí es puntual. Mejoren, o bye bye al contrato.

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC tienen algun problema con internet fibra óptica en Machala, estoy sin servicio desde la mañana y ningún teléfono de servici al público contesta.

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @CNTinforma esbozada peor, como dije hoy me llamaron a cada rato y no llegaron a solucionar el problema, ya vamos para el día martes y aún sin el servicio, la ineptitud andante. #Machala

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @CNTinforma son hasta mentirosos, realicé una llamada y me dijeron qué en dos a 4 horas me llamarían para solucionar el problema y nada, volví a llamar y nuevamente lo mismo hasta que me dijeron en 72 horas laborables osea el miércoles

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.

  • mianjabu Miguel Jaramillo B. (@mianjabu) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Tengo un plan de internet residencial contratado con ustedes pero literalmente el servicio es pésimo no sirve. Deben hacer algo, la gran mayoría de personas que contamos con servicio de CNT, levantamos quejas y ustedes no hacen nada por mejorar y dar un buen servicio.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • OVictores Orlando Victores (@OVictores) reportó

    @CNT_EC Buenas noches señores de Cnt una pregunta ¿ Se normalizo el servicio de atencion al cliente porque en la mañana de hoy fui a hacer la devolucion de unos equipos y no me lo recibieron porque supuestamente no habia sistema

  • xinobisk Bismarck Arevalo (@xinobisk) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos

    Tengo una semana sin tono el la línea telefónica y sin internet en casa Que ****** esperan para solucionar el problema ladrones hijos de **** @CNT_EC

  • IndustrialUG Facultad Industrial (@IndustrialUG) reportó

    @CNT_EC miserables, en eln2019 ME hicieron pagar por adelantado el mes de junio cuando me retiraba del plan celular, según ustedes no se iba a generar planilla, hoy 2022 me hacen una coactiva por una deuda que pague por adelantado. MISERABLES LADRONES

  • SeilemaS Ivonne S (@SeilemaS) reportó

    @CNT_EC sigo esperando me comuniquen sobre el arreglo de la línea telefónica de mi abuela hoy tiene 5 días sin tono,es una señora de 76 años acostumbrada hablar todos los días con sus hermanas y no puede hacerlo,necesita su único medio de comunicación por el que paga puntual.

  • Edu011772 Eduardo Vélez (@Edu011772) reportó

    @CNT_EC por favor ayuda eficiente con el servicio, es casi un mes sin servicio en el sector de Pascuales, a pesar del sinnúmero de llamadas y reportes no han solucionado el problema ni menos atendido en el sitio

  • Gabbs_oct Gabiie♡ (@Gabbs_oct) reportó

    Dios mío internet para más de ****** el de @CNT_EC que bestia no puedo descargar un archivo de 80 fotos llevo casi 2 horas DOS HORAS y sigue ahí recién entero. Esque si tuviera dinero o un trabajo yo misma pagaría el internet en otra agencia. Que ****** diosmio que fastidiooo😭

  • bartolomepa Bartolome (@bartolomepa) reportó

    @CNT_EC Es lamentable que un simple Guardia de seguridad tenga todo el control de la agencia. Siguen con la historia que no tienen sistema, no quieren atender al usuario...citas.. tienen la obligación de atender a todos los usuarios.@LassoGuillermo @DEFENSORIAEC

  • zambranoa_kary Karina Zambrano (@zambranoa_kary) reportó

    @CNT_EC hasta cuando tenemos un pésimo servicio de Internet se supone que nos pusieron fibra óptica x un mejor servicio y es cuando más pasa dañado, sin tono ni servicio de Internet, Abonado tlf. 2500162

  • ZlilyA Lily (@ZlilyA) reportó

    @CNT_EC Si claro la misma respuesta de hace 4 meses que tenemos el teléfono dañado

  • ganaderorevoluc Andrés Sotomayor G. (@ganaderorevoluc) reportó

    @CNT_EC Si por favor, no quiero que emitan ordenes y me tengan sin internet 3 o 4 dias cada vez sino qie solucionen el problema de una vez