¿Está CNT con problemas o cortes en El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC @CNTinforma son hasta mentirosos, realicé una llamada y me dijeron qué en dos a 4 horas me llamarían para solucionar el problema y nada, volví a llamar y nuevamente lo mismo hasta que me dijeron en 72 horas laborables osea el miércoles
-
Nayrobi (@nayrobicastro) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Buenas tardes amigos de @CNT_EC acabo de terminar la 6ta llamada para que me resuelvan el problema de internet que ha venido sucedido hace 3 meses, prometieron sus técnicos en ir a cambiar los cables y hasta la presenta fecha no se han acercado. Pésimo servicio @LassoGuillermo
-
Miguel Jaramillo B. (@mianjabu) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro
@CNT_EC Tengo un plan de internet residencial contratado con ustedes pero literalmente el servicio es pésimo no sirve. Deben hacer algo, la gran mayoría de personas que contamos con servicio de CNT, levantamos quejas y ustedes no hacen nada por mejorar y dar un buen servicio.
-
Kim 🇪🇨 (@kimberlyortegau) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC Quien atiende la falta de internet que presento? Los canales de atención siguen con problemas 😵💫
-
BELEN MACHUCA 👑 (@Belenchis1013) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Pesimo atención en @CNT_EC agencia Machala, se pierden documentos y se debe esperar mas de un mes para el servicio. Que clase ser servidores tenemos. Nadie sabe nada y nadie es responsable de nada #Machala
-
Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC Les escribí al DM; ojalá tenga una solución a la brevedad posible. Gracias
-
🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Necesito una respuesta y solución de esta factura sin haber sido consumida señores @CNT_EC
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Todo falla en mi país y se ha dañado más desde su ascenso @LassoGuillermo Nos resultó igual de incapaz que anterior. Si no sabe, para qué se mete? Y peor aún, porqué ofreció resolver lo que no ha sabido… @CNT_EC es una guarida de incapaces especialmente en machala. Qué decepción
-
Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!
-
Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC tienen algun problema con internet fibra óptica en Machala, estoy sin servicio desde la mañana y ningún teléfono de servici al público contesta.
-
Nayrobi (@nayrobicastro) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC He enviado la información por DM Voy a esperar que forma me solucionan o me ayudan por favor con los requisitos para suspender el servicio.
-
Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶🎁👗💵💳👩💻🛍️👚🛍️ (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@Jessicadiazm14 @CNT_EC Por favor envíeme sus datos x dm. CI, fecha en la que presentó su reclamo de pago equivocado.
-
DIEGO 🎧🎸💿 (@yg0andres) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores de @CNT_EC @CNTinforma hay un problema grave en las líneas telefónicas por mi sector y no se da solución pese a los reclamos !! Pero para cobrar son buenos !!
-
Yitzhak (@Yitzhak172) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC @LaTri @ElCanalDFutbol Para qué por interno señores. Sencillo; no sirve su lento Internet, pero para cobrar allí son N⁰1. Les reitero, fin de mes me voy y asunto solucionado.
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC @CNTinforma esbozada peor, como dije hoy me llamaron a cada rato y no llegaron a solucionar el problema, ya vamos para el día martes y aún sin el servicio, la ineptitud andante. #Machala
-
Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores de @CNT_EC, desde hace un tiempo acá, su mal servicio empeoró y ahora es pésimo; no aguanta ni un teléfono. Ahhh, pero el débito para el pago mensual, ése sí es puntual. Mejoren, o bye bye al contrato.
-
🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores @CNT_EC que vergüenza que aparte de haber recibido un mal servicio por casi 3 meses consecutivos (octubre, noviembre y parte de diciembre) a finales de diciembre cerré el servicio d internet con ustedes estando con mis pagos al día porque caso contrario no podía suspender
-
Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Linda la señal de @CNT_EC carajo!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javo (@Javoromerog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Su asistente virtual es realmente Malo!!! No sirve ...
-
Lola Arias Arias (@lolaariasarias) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC todavía no me devuelven el valor que me cobran de más en sept 2020 por un servicio que no tuve durante dos semanas y que me cobraron el mes entero, cnt roba a sus clientes @Arcotel_ec
-
Kristian Efraín (@krisefrain) reportó
@CNT_EC Solicito cancelar servicio de CNT TV voy 3 días solicitando la suspensión, lo que hacen es transferir a X departamento y jamás dan respuesta.
-
Liliana Mendoza Ormaza (@OrmazaLiliana) reportó
@CNT_EC Señores de cnt he cancelado el servicio de televisión q tenia desde octubre del 2020 ya entregue los equipos y por unos cables me estsn cobrando valores exagerados, demasiado problema para anular ese servicio.
-
Xavucho (@Xavuchito) reportó
@CNT_EC cada día decepcionan más, ya he pagado parte de la deuda y el mes anterior y no tengo ni internet ni línea, lo peor es que antes podía llamar al servicio al cliente sin haber pagado y ahora por “falta de pago” ni entra la llamada para que puedan revisar el problema
-
Estado Fallido (@PelotonFusilero) reportó
Srs @ElectricaQuito cuando será que reparan el daño en Tumbaco El Arenal, para que a su vez los @CNT_EC puedan reestablecer el.servicio
-
Manuel Isidro Vélez Macias (@1958Velez) reportó
@Fernanperezsuar @CNT_EC Por favor mejoren el servicio de internet porque en la actualidad es pésimo
-
Eugenia Pincay (@Eu_pincay) reportó
Llevo desde el año pasado sin servicio de teléfono @CNT_EC y desde anoche sin internet estoy pagando por un servicio que no uso por favor dar solución a mi problema !!!
-
Diego Romero (@dromerog34) reportó
@Javoromerog @CNT_EC Cámbiate que es lo que estas esperando
-
ROBERTO PROAÑO (@pt_cr82) reportó
@CNT_EC 48 horas laborables para solucionar el problema? Esto dijeron hace un momento en el call center!!