CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guabo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro 03/12/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:

  • mianjabu Miguel Jaramillo B. (@mianjabu) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Tengo un plan de internet residencial contratado con ustedes pero literalmente el servicio es pésimo no sirve. Deben hacer algo, la gran mayoría de personas que contamos con servicio de CNT, levantamos quejas y ustedes no hacen nada por mejorar y dar un buen servicio.

  • kerly_armijosP •K! 🦕 (@kerly_armijosP) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Dale #RT Si también tienes problemas con el Internet de @CNT_EC #atender. #conexioninestable

  • guidovacav GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Ya quiero que termine esto para cancelar el contrato con esta mierda de empresa, siempre el mismo cuento, sin servicio pero para cobrar son número uno @CNT_EC lo peor que hay

  • yg0andres DIEGO 🎧🎸💿 (@yg0andres) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @CNT_EC @CNTinforma hay un problema grave en las líneas telefónicas por mi sector y no se da solución pese a los reclamos !! Pero para cobrar son buenos !!

  • Belenchis1013 BELEN MACHUCA 👑 (@Belenchis1013) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Pesimo atención en @CNT_EC agencia Machala, se pierden documentos y se debe esperar mas de un mes para el servicio. Que clase ser servidores tenemos. Nadie sabe nada y nadie es responsable de nada #Machala

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @CNT_EC, desde hace un tiempo acá, su mal servicio empeoró y ahora es pésimo; no aguanta ni un teléfono. Ahhh, pero el débito para el pago mensual, ése sí es puntual. Mejoren, o bye bye al contrato.

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @CNTinforma son hasta mentirosos, realicé una llamada y me dijeron qué en dos a 4 horas me llamarían para solucionar el problema y nada, volví a llamar y nuevamente lo mismo hasta que me dijeron en 72 horas laborables osea el miércoles

  • maferov85 🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Necesito una respuesta y solución de esta factura sin haber sido consumida señores @CNT_EC

  • kimberlyortegau Kim 🇪🇨 (@kimberlyortegau) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Quien atiende la falta de internet que presento? Los canales de atención siguen con problemas 😵‍💫

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶🎁👗💵💳👩‍💻🛍️👚🛍️ (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Jessicadiazm14 @CNT_EC Por favor envíeme sus datos x dm. CI, fecha en la que presentó su reclamo de pago equivocado.

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC tienen algun problema con internet fibra óptica en Machala, estoy sin servicio desde la mañana y ningún teléfono de servici al público contesta.

  • cristina_af95 Cristina A.F♥♫ (@cristina_af95) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @CNT_EC en vista que he tenido problema con ustedes los últimos 3 meses, por favor procedan a anular el servicio de internet. Gracias

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Les escribí al DM; ojalá tenga una solución a la brevedad posible. Gracias

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.

  • Johnny_M89 Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Linda la señal de @CNT_EC carajo!

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @CNTinforma esbozada peor, como dije hoy me llamaron a cada rato y no llegaron a solucionar el problema, ya vamos para el día martes y aún sin el servicio, la ineptitud andante. #Machala

  • maferov85 🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @CNT_EC que vergüenza que aparte de haber recibido un mal servicio por casi 3 meses consecutivos (octubre, noviembre y parte de diciembre) a finales de diciembre cerré el servicio d internet con ustedes estando con mis pagos al día porque caso contrario no podía suspender

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarJoAnchundia Marina Anchundia Tuárez (@MarJoAnchundia) reportó

    @CNT_EC están prestando pésima atención al cliente. La línea de atención al cliente 1800 NO VALE, el CONMUTADOR sugiere al cliente realizar los reclamos por redes sociales.😑 LINEA DE TELÉFONO SIN TONO 043844924 DESDE EL VIERNES 23 DE JULIO 2021, solicito su ayuda.

  • MaritzaCorreaS Maritza Correa S (@MaritzaCorreaS) reportó

    @CNT_EC Por favor su colaboración para solucionar todos estos inconvenientes, no tienen sistema para atender a sus clientes que estamos realmente insatisfechos pero si tienen sistema para emitir la factura con mucha puntualidad. Deseo devolver sus equipos por favor ayuda.

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    @cocobasile10 @CNT_EC Igual que @ClaroEcua. Tengo más de un mes esperando la llamada del servicio técnico, me ofrecieron un crédito por el mal servicio y ni lo uno ni lo otro

  • 23CarlosDiaz ElCarlitos😎 (@23CarlosDiaz) reportó

    @CNT_EC deseo cancelar un servicio de Internet fijo, si ayuda por favor, call center no sirve.

  • je_jennyg Jenny Rivera (@je_jennyg) reportó

    @daniel_calupina @CNT_EC Estamos en las mismas y cnt son dar solución

  • Liccams Liccamz (@Liccams) reportó

    @CNT_EC El internet esta que va y viene 3 horas sin conexion y 5 min de conexion arreglen eso ya va 1 semana que esta peor con el internet , es imposible usar asi ya que se oasa cayendo la net

  • blue_gotham Gotham City Blue (@blue_gotham) reportó

    @CNT_EC @acostabogados @LassoGuillermo Y se restablecerá el servicio, xq lo suspendieron a pesar q dijeron q no sucedería hasta arreglar el problema, no tienen ni idea d lo q pasa, así q dudo mucho de la reconexion

  • Valeria_sdq Valeria Borja 🦇 (@Valeria_sdq) reportó

    @CNT_EC ¿Qué pasará con el servicio de débito automático?

  • juliobsc1925 julio gonzalez (@juliobsc1925) reportó

    @cocobasile10 @CNT_EC Jajajaja es normal de @CNT_EC cobran x cobrar por un pésimo servicio q supuestamente le dan al cliente te cobran tengas o no uses o no el servicio

  • MarJoAnchundia Marina Anchundia Tuárez (@MarJoAnchundia) reportó

    @CNT_EC mi línea de teléfono 043844-924 NO TIENE TONO DESDE EL VIERNES 23 DE JULIO 2021 hasta la actualidad, por este medio he dejado mis datos; "Eli" sigue respondiendo que mi "solicitud de reclamo de Internet está siendo procesada". ¿Se entiende mi inconveniente o no?.