¿Está CNT con problemas o cortes en El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:
-
Edwin Jonathan
(@EdwinJm14) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC @CNTinforma esbozada peor, como dije hoy me llamaron a cada rato y no llegaron a solucionar el problema, ya vamos para el día martes y aún sin el servicio, la ineptitud andante. #Machala
-
Cristina A.F♥♫
(@cristina_af95) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Señores @CNT_EC en vista que he tenido problema con ustedes los últimos 3 meses, por favor procedan a anular el servicio de internet. Gracias
-
🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋
(@maferov85) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Necesito una respuesta y solución de esta factura sin haber sido consumida señores @CNT_EC
-
•K! 🦕
(@kerly_armijosP) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Dale #RT Si también tienes problemas con el Internet de @CNT_EC #atender. #conexioninestable
-
Edwin Jonathan
(@EdwinJm14) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Así es yo tampoco pude realizar el teletrabajo, me sancionaron y ahora me dieron la última oportunidad, pero que voy hacer no tengo servicio, le dije al jefe para ir a la empresa que no se puede, si no cumplo pierdo el trabajo, @CNT_EC es una basura @Lenin
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶
(@monicamonita) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
-
GUIDO VACA
(@guidovacav) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo
-
Carlos Peralta
(@Carlospl1967) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶🎁👗💵💳👩💻🛍️👚🛍️
(@monicamonita) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@Jessicadiazm14 @CNT_EC Por favor envíeme sus datos x dm. CI, fecha en la que presentó su reclamo de pago equivocado.
-
Manuel Gómez
(@Manuel_EGP) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC Les escribí al DM; ojalá tenga una solución a la brevedad posible. Gracias
-
Kim 🇪🇨
(@kimberlyortegau) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC Quien atiende la falta de internet que presento? Los canales de atención siguen con problemas 😵💫
-
🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋
(@maferov85) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Señores @CNT_EC que vergüenza que aparte de haber recibido un mal servicio por casi 3 meses consecutivos (octubre, noviembre y parte de diciembre) a finales de diciembre cerré el servicio d internet con ustedes estando con mis pagos al día porque caso contrario no podía suspender
-
Johnny Morocho
(@Johnny_M89) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Linda la señal de @CNT_EC carajo!
-
Edwin Jonathan
(@EdwinJm14) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Ya quiero que termine esto para cancelar el contrato con esta mierda de empresa, siempre el mismo cuento, sin servicio pero para cobrar son número uno @CNT_EC lo peor que hay
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa
-
Maria Victoria Quimi
(@vickyquimi35) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC tienen algun problema con internet fibra óptica en Machala, estoy sin servicio desde la mañana y ningún teléfono de servici al público contesta.
-
Miguel Jaramillo B.
(@mianjabu) reportó
desde
El Guabo, Provincia de El Oro
@CNT_EC Tengo un plan de internet residencial contratado con ustedes pero literalmente el servicio es pésimo no sirve. Deben hacer algo, la gran mayoría de personas que contamos con servicio de CNT, levantamos quejas y ustedes no hacen nada por mejorar y dar un buen servicio.
-
DIEGO 🎧🎸💿
(@yg0andres) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Señores de @CNT_EC @CNTinforma hay un problema grave en las líneas telefónicas por mi sector y no se da solución pese a los reclamos !! Pero para cobrar son buenos !!
-
Edwin Jonathan
(@EdwinJm14) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC @CNTinforma son hasta mentirosos, realicé una llamada y me dijeron qué en dos a 4 horas me llamarían para solucionar el problema y nada, volví a llamar y nuevamente lo mismo hasta que me dijeron en 72 horas laborables osea el miércoles
-
Manuel Gómez
(@Manuel_EGP) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Señores de @CNT_EC, desde hace un tiempo acá, su mal servicio empeoró y ahora es pésimo; no aguanta ni un teléfono. Ahhh, pero el débito para el pago mensual, ése sí es puntual. Mejoren, o bye bye al contrato.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Daniel
(@Fernand28101492) reportó
@CNT_EC Lo dicho es una vergüenza la gestión que realizan deplorable servicio le llego un correo escueto a mi padre sin ninguna explicación de nada sin tomar en cuenta el reclamo indicando que aun tras 6 meses y medio de haber cancelado el servicio, pagados las multas por 1/3
-
Alex
(@aq2479) reportó
@CNT_EC Tuve varios inconvenientws con la señal en el partido de la @LaTri , hubo momentosnq se fue la señal o entre cortado, y lo q me dice el @ElCanalDFutbol q ellos no tuvieron oroblemas, es decir sino fueron ellos se sobreentiende q son ustedes
-
Manuel Ramirez
(@soneromanny) reportó
@CNT_EC Buenos dias... hoy ya llevo 3 días sin servicio telefónico fijo(sector Mucho Lote) Ayer me contacté con Uds y prometieron resolver en la noche. Hoy sigo sin servicio.🤬 Hasta cuándo los espero ??? @Arcotel_ec
-
Miryam Sovenis S.
(@mirysoveniss) reportó
@CNT_EC nunca van a dar trámite al problema de mi madre..... No pasa en su casa desde la pandemia y no puede suspender un servicio de televisión pagada, es un robo mensual, para instalar van dos personas pero para entregar el usuario tiene que sacar el equipo y nunca está bien
-
Angelo Santana
(@AngeloJSantana) reportó
@CNT_EC Pésima señal del partido, hay interferencia cada 40 segundos.
-
Karen Ponce
(@KarenPo38119121) reportó
@CNT_EC @YadiraParraga Las planillas tampoco llegan ni físicas ni al correo y contactarlos para que nos brinden ayuda hasta el momento... llevo 2 meses intentando arreglar lo de las planillas y hasta ahora sigo con ese inconveniente... @CNT_EC
-
MARIO APUNTE
(@ApunteMario) reportó
@LassoGuillermo @AsambleaEcuador @CNT_EC Han pasado 3 días desde que CNT no permite cerrar el servicio de internet y telefonía, siguen aplicando la multa de $60 a la línea y $60 al internet que se hace !! auxilio !!
-
Fernando Daniel
(@Fernand28101492) reportó
@CNT_EC cancelar el servicio (dicho se de paso cancelo por que no tiene cobertura ) pagado los recargos por salir antes del servicio, estar en peregrinación por varias agencias por que ninguno sabe el proceso o simplemente evaden suspender un mal servicio 2/3
-
¥EsTeFaNiA
(@CS_NiA) reportó
@CNT_EC sres que paso con el servicio eléctrico todo el norte sin energía????
-
Leonardo
(@Leo_delacruz06) reportó
@krlos89elcap0 @CNT_EC Si , un similar caso tuve , no tiene nada de extraño su comentario pana , pero si uno se quiere cambiar de proveedor , les ponen más trabas al asunto...