CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Otavalo, Provincia de Imbabura 12/10/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • parraga_diany Diany Párraga (@parraga_diany) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡

  • Xavier72135817 Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó

    @CNT_EC Lo que hacen es cobrar ya un mes sin servicio y nada que resuelven

  • PonguilloDiego BARCEDIEGO (@PonguilloDiego) reportó

    HASTA CUANDO SEÑORES EE @CNT_EC DAN ESTE PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET Y SI UNO NO ESTAN CUMPLIENDO CON EL BUEN SERVICIO QUE PROMETIERON LLEVO 1 AÑO Y MAS CON ESTA PORQUERIA DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS NO DAN SOLUCIONES MANDAN GENTE ACA Y DEJAN IGUAL O PEOR LA COSA

  • edubraq7184 Eduardo Bravo (@edubraq7184) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Estoy desde las 14:00 son el servicio de internet. Quisiera saber, por qué? Sector 12 1/2 , de la vía a Daule, entrada del Bl. 6 de Bastión Popular. Llamo al 1800100100 y no funciona. Ayuda.

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó

    @CNT_EC Yo no tengo Internet llame y me dijeron que ivam a enviar al técnico y efectivamente me llamo que venia el sábado pasado y nunca vino después me llamo que benia el lunes y tampoco y asi lo tienen como busca y no resuelven nada y sin encargo ustedes tenga o no tenga servicio

  • ElmerRamon2 Elmer Ramon (@ElmerRamon2) reportó

    Q bueno q existe @NetlifeEcuador buen servicio, no como la porqueria d @ClaroEcua @CNT_EC

  • luxie84 Lux (@luxie84) reportó

    En serio que @CNT_EC es el peor y más incompetente servicio de internet que he tenido jamás. Para cobrar y cortar son buenos pero para reparar su wbd son lo peor, 1 semana sin internet mrk, harta de la misma tontera

  • alejowho Alejo? (@alejowho) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC @ElCanalDFutbol Sí me quiero cambiar porque CNT es demasiado lento... Pero primero debo cancelar el servicio con ellos.

  • dany_cerva Dany David Cervantes Aguilar (@dany_cerva) reportó

    Buenas noches. Necesito alguien que pueda ayudar con un problema con @CNT_EC en el cual ya es costumbre en ello en engañar y estafar con promociones y luego de firmar un contrato te dicen que no era así la promoción y te quieren hacer pagar lo que no es y bueno y yo soy uno mas

  • stefficoello4 •SteffiCoelloM (@stefficoello4) reportó

    No sale la llamada a servicio al cliente, no hay internet, no se debe nada.. @CNT_EC solución inmediata por favor.

  • GrupoTVCableEC GrupoTVCable (@GrupoTVCableEC) reportó

    @NAM_fashionista @CNT_EC @NetlifeEcuador Buenas tardes estimado cliente, me ayuda con sus datos por DM para poder asistirle.