CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Otavalo, Provincia de Imbabura 12/03/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

  • Xavier72135817 Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoemiCastroPort Noemi Elizabeth (@NoemiCastroPort) reportó

    @CNT_EC urdesa norte sin servicio de cable, alguna explicación?

  • xavifer Xavier Huayamave (@xavifer) reportó

    @militagv @CNT_EC Me escriben que debo por el servicio que me han desconectado y yo ni vivo en Ecuador.

  • AlexandraGaon Alexandra Gaón (@AlexandraGaon) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC A mi me llamó #gestiona que le debo a @ClaroEcua USD. 101,00 desde hace 6 años y que nadie me lo dijo, que debe ser por algún plan que tenía. COMO ASÍ? SI PARA DEJAR SU SERVICIO SIEMPRE COBRAN HASTA EL ULTIMO CENTAVO. ASI DE INEFICIENTES SON QUE NO HAN PODIDO LLAMAR EN 6 AÑOS?

  • RAFAKOSTA Rafael Acosta 🇪🇨 (@RAFAKOSTA) reportó

    @CNT_EC Se va y regresa a cada momento el internet. Denme una solución de inmediato. @CNT_EC

  • Rafaeldealfaro Rafael Alfaro (@Rafaeldealfaro) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC Siempre que haga un pago en cualquier empresa aparte de factura o recibo, exíjales carta o certificado de no adeudar, ese será su respaldo, caso contrario estas empresas tarde o temprano por sus procedimientos deficientes o ineficientes le volverán a cobrar.

  • CarlosJoseVaras Carlos José Varas (@CarlosJoseVaras) reportó

    @CNT_EC @johannacanizare Ayúdenme con mi contacto firmado del plan de cel q adeudo

  • Luzurbla Luis Zurita (@Luzurbla) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya han pasado 7 dias y nadie de CNT me ha llamado, peor se han acercado para arreglar el problema, el teléfono sigue sin tono.

  • cris_p_olives Cristina Peláez (@cris_p_olives) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC A mi me pasó igualiiiiiito ..! Que pésimo

  • DOLORESLOOR12 DOLORES LOOR (@DOLORESLOOR12) reportó

    @CNT_EC Tengo 3 meses sin tono y me obligan pagar si tener el servicio xq se me llevan la línea q asco de servicios

  • BaileysConCafe CafeConBaileys (@BaileysConCafe) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC Es que cuando uno hace el cambio, ha pagado todo lo que le indica CNT, pero oh sorpresa, el mes siguiente se genera "un saldo" del que uno no recibe información, y genera infinitos intereses, hasta que ahí te informan, cuando ya es una bolita de plata! Es un abuso!