¿Está CNT con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Diany Párraga
(@parraga_diany) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pierina Vera Delgado
(@pierinaverad) reportó
@CNT_EC por favor necesito anular Plan de internet y línea fija y no me dan Turno para entregar los equipos hasta el primero de marzo 2021 no voy a seguir pagando el peor servicio de todos @DEFENSORIAEC
-
Luis Alejandro Moreira Rosado
(@LuisAle24941307) reportó
@CNT_EC como hago para poderme comunicar con servicio al cliente, ya que estoy llamando al 1800 100 100 y nadie me contesta 😡
-
Christian Ordoñez
(@christiandres1) reportó
@CNT_EC su ayuda para una cesión de derechos por favor
-
Hector Ignacio
(@HectorMieles) reportó
@CNT_EC vales tres contenedores no sabes cuanto te detesto hp como hacen perder el tiempo al usuario saco cita 1330 y son 1347 y aún no me atienden son lo peor de lo peor
-
KeVil
(@ke_vil) reportó
@CNT_EC @arcotel Gracias por responder, espero no seguir así, ya llevamos 7 días paracticamente sin servicio
-
Andres Raúl Espinoza
(@shovitsk8) reportó
@CNT_EC sigo esperando su llamada para salir de su servicio.... por favor necesito retirarme de uds xq ya no lo quiero para servicio de internet y mientras tanto siguen cobrando... agende una cita para el viernes 19 de febrero para devolverles sus equipos.
-
Andres Raúl Espinoza
(@shovitsk8) reportó
@CNT_EC necesito una respuesta URGENTE o el día de la cita iré con mi abogado de cabecera y con todos los respaldos tangibles a la mano de su pésimo servicio al cliente, en lo cual siento renuencia de su parte de querer “liberarme” de su servicio... gracias
-
Luis Alejandro Moreira Rosado
(@LuisAle24941307) reportó
@mafer_c_r @CNT_EC Así parece, pero como que se han ido de largo xq tengo un año llamando a ese servicio técnico de @CNT_EC y no contesta nadie 😡
-
julieticavillamar
(@julieticavillam) reportó
@CNT_EC número de contactos para servicio al cliente ?
-
yaKULASSO
(@tigrerap) reportó
definitivamente es un asco su atencion y creame que no voy a pagar un centavo mas por ladrones dan tanta larga para el retiro de su servicio esperando que se les siga pagando @CNT_EC necesito solucion ya