CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Otavalo, Provincia de Imbabura 12/26/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

  • Xavier72135817 Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.

  • parraga_diany Diany Párraga (@parraga_diany) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresGamioB Andres Gamio Boisier - Cta Personal (@AndresGamioB) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC Es ilegal que le contemple el cambio. Ser 43 de la ley de protección al consumidor.

  • euge_ferreyra Vieja (@euge_ferreyra) reportó

    @CNT_EC Cómo es posible que se dio de baja al servicio en el 2016 y quieren cobrar una coactiva, se hizo el pago total, más una carta que requerían y la entrega de equipos @Arcotel_ec no había nada más que abonar a @CNT_EC

  • davidorchicho David Lema (@davidorchicho) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC @CNT_EC yo antes pensaba que la empresa tv cable era la peor, hasta que contrate cnt. Estafa tras estafa.

  • vgalanec Victor Galan (@vgalanec) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @Karen_Minda Que pésimo servicio.....ya llevo 22 días que no dan solución y aún tengo que esperar....lo más probable que no recupere ese dinero..si en la época de pandemia me cobraron 7 meses sin recibir el servicio igual tuve que pagar porq sino aumentaba la deuda e interés.

  • migancp Miguel Ángel Cabezas Pazmiño (@migancp) reportó

    @CNT_EC con fecha 04/01/23 realice el trámite suspensión del servicio total (línea e Internet) hoy a la fecha me salen con el cuento que hay pagar ya de un servicio sin utilizar... @DEFENSORIAEC

  • crlopez30 CR (@crlopez30) reportó

    Me solicitan que me acerque a una de sus oficinas. No entiendo el porqué si Uds. tienen el error en sus sistemas de cobro. Solicito se revise el caso corrigiendo de la base de datos mi nombre puesto que no mantengo ningún contrato con Uds. Gracias. CC: @Arcotel_ec @CNT_EC

  • maisvict Patricia (@maisvict) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec estoy reportando por interno daño a mi telefo se daña cada semana ya no se lo puede usar si los arreglos duran 72 horas deben restituir los días que no dan servicio

  • mariavdelacruzm María De la cruz (@mariavdelacruzm) reportó

    @CNT_EC Tienen un pésimo servicio, un personal poco capacitado para atender requerimientos, necesito que solucionen el problema de internet y telefonía. Como es posible que las facturas lleguen puntual y nosotros sin consumir de los servicios!

  • gabrielruizlop Gabriel Ruiz Lopez (@gabrielruizlop) reportó

    Para dar de baja el número señores de @CNT_EC solicitaron que se cancele en su totalidad. Eso se realizó hace más de 16 años. Y después de 16 años quieren que paguemos ? Váyanse a la casa de la buena V.

  • darwinbMOCPT D4rW1n@B4c4 🛠️ (@darwinbMOCPT) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC Si igual me pasó cuando quise sacar un plan me dicen que primero debo pagar una cuenta que estaba en coactiva desde hace 6 años atras cuando había Alegro y que devolví correctamente, me tocó igual pagar hasta los gastos de los abogados e intereses por eso ni un dólar a esa CNT