CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Otavalo, Provincia de Imbabura 11/23/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • Xavier72135817 Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WeendyM_ WM (@WeendyM_) reportó

    Pésimo servicio desde la mañana no hay internet ni línea telf @CNT_EC pero para cobrar las planilla si son rápidos.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec No lo lamenten actuén. Son tan ineficientes. Me pasa mensaje diciendo que debo 13 dólares. Por un mes no.suspenden el tono. El telf. NO.TIENE TONO. ya dos años pague sin tener el.sercicio. ya llevo 2 meses con el tel dañado nuevamente. Pagaré el mes pero si no hay tono qué?.

  • gpattysoft GRACE LOOR ALCÍVAR (@gpattysoft) reportó

    @CNT_EC Tengo todo un mes sin Internet generando ordenes cada semana en la casa, y hasta hoy no hay respuesta!!! A quién se acude en estos casos porque ya tengo 6 órdenes y 0 soluciones. 😣 @Arcotel_ec

  • JosepT84 wilfrido tipantuña (@JosepT84) reportó

    @CNT_EC Eliana Marcela Caicedo Gómez, 1720097607, 0980367558, estoy desde hace 2 meses sin servicio y ya me genero la planilla de febrero del valor $16, sin tener un servicio, el numero averiado es 023190116. Ayuden por favor

  • salazarstalin STALIN BSC (@salazarstalin) reportó

    @CNT_EC no se q pasa con el servicio d internet esta pesimo asi como son eficientes para cobrar sean eficientes con el servicio q pesimo esta el internet

  • majov25 MARIA JOSE VICUÑA (@majov25) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Gracias por la contestación, lo importante sería que permitan al cliente pagar de acuerdo a sus posibilidades, no al contrario obligarlo a ajustarse a su conveniencia, y encima quitarle el servicio, seguirle cobrando lo que NO ha consumido porque está muerta eso es #abuso

  • Cdavichos_ec Davicho_💙 (@Cdavichos_ec) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Primero mejoren la señal y la cobertura ahi hablamos mientras tanto no jodan... es un pésimo servicio q proporcionan

  • Cdavichos_ec Davicho_💙 (@Cdavichos_ec) reportó

    @CNT_EC Necesito saber en q tiempo hoy día mis hijos no pudieron ingresar a clases Porq su bendito servicio se dañó.. Ojalá cuando yo no pague no me.vengan a querer cobrar haber si les gusta..

  • lue_marazita Luis Marazita (@lue_marazita) reportó

    @CNT_EC Cedula. 1300337035 Contacto 0994029619 Aun no recolectan el servicio.

  • Cdavichos_ec Davicho_💙 (@Cdavichos_ec) reportó

    @CNT_EC Como puede ser posible q todo una empresa o lo q sea empresa grande no tenga técnicos q puedan dar solución pronto ya es 24 horas y sin servicio espero haya alguna compensación por lo q se cortó el.sevicio