CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Otavalo, Provincia de Imbabura 12/02/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

  • parraga_diany Diany Párraga (@parraga_diany) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡

  • Xavier72135817 Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amanda_cedillo Amanda Cedillo (@amanda_cedillo) reportó

    @CNT_EC Espero porque siempre es lo mismo me parece terrible la atención..

  • IbsenSalinas ISalinas (@IbsenSalinas) reportó

    @CNT_EC Muy caros, la competencia, se los come vivos, termina mi contrato y me cambio,

  • dssr1983 david sanchez (@dssr1983) reportó

    @CNT_EC señores llevo 2 días sin servicio y no hay forma racional de comunicarse con ustedes para que atiendan mi reclamo...

  • ximesis xime (@ximesis) reportó

    @CNT_EC Por favor su ayuda con el teléfono de mis padres ya es 3 días y son de la 3era edad

  • ximesis xime (@ximesis) reportó

    @CNT_EC Efectivamente debemos estar conectados, pero ya van 3 días sin teléfono Mís padres y son de la 3 edad. Por favor su ayuda ellos viven en alangasi y solo la red de ellos no funciona

  • amanda_cedillo Amanda Cedillo (@amanda_cedillo) reportó

    @CNT_EC Y me siguen afectado mi buro espero que me solucionen el problema que ustedes provocaron por no verificar datos

  • FerdinandGT Alexis Fernando (@FerdinandGT) reportó

    @CNT_EC llevamos 2 semanas sin internet ni teléfono y ahora vienen unos operadores dizque a reconectar por $10 1) ¿cómo me retiro de su servicio de #&$@? 2) ¿cuál es el procedimiento para no pagar por el servicio que no ha sido prestado?

  • DrArjemC Dr. Aj. C. 🏥💉💊 (@DrArjemC) reportó

    @CNT_EC Para que si me he cansado de llamar al call center para que me de un ****** código de reparación y nada!!! Sus técnicos son una desgracia en serio por que van y no arreglan nada estoy por dar x terminado el ser servicio de internet con uds por el pésimo servicio que ofrecen

  • FerdinandGT Alexis Fernando (@FerdinandGT) reportó

    @CNT_EC Gracias, nunca hemos incumplido ni una cuota. Por favor, responda la otra pregunta. ¿Dónde o cómo pido que no me cobren por el servicio no prestado? Además, que un operador ofrezca conectar un servicio cobrando extra, también es corrupción. @DEFENSORIAEC

  • pt_cr82 ROBERTO PROAÑO (@pt_cr82) reportó

    @CNT_EC Estoy cansado es del pésimo servicio de ustedes!!