CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Otavalo, Provincia de Imbabura 12/24/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.

  • Xavier72135817 Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estefyarteaga2 Estefanía A (@estefyarteaga2) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC Buenos días, desde ayer en la mañana no me está funcionando mi servicio de internet, verificar o enviar al servicio técnico por favor.

  • MspFarias Jose Farias (@MspFarias) reportó

    @CNT_EC por favor tengo meses sin servicio telefónico y me están cobrando normalmente ,hasta cuándo estos robos tan descarados ya les envié mi número convencional por interno

  • ALF1677 Alfredo Narváez (@ALF1677) reportó

    @CNT_EC @rommelsflores ¿Qué pasa con el sistema? Las recargas no se activan y menos se puede verificar el saldo anterior. Imposible activar el paquete de datos. #Cnt solucionen, desde la mañana están con ese problema en el servicio.

  • ValyValenti23 Valentina (@ValyValenti23) reportó

    @CNT_EC buenos días, ya llevo un mes y más con el teléfono dañado. La última vez que fueron dijeron que iban a reportar el cambio del cajetín. Y hasta ahora no tengo solución. Por favor hasta cuando tengo que seguir pidiendo que solucionen

  • HAdolfSbRv Adolf (@HAdolfSbRv) reportó

    @CNT_EC La misma respuesta me dieron hace 600 horas atrás Y sigo igual Cómo se que tendré solución al problema?

  • ViejoTonny Tonny Illescas Ch (@ViejoTonny) reportó

    @comiteesteros @CNT_EC @CNTinforma Que tal, en la Mz 21 A también amanecimos sin tono ni Internet y ya se pago la planilla, será que otra vez NO me aplicará el reclamo? Así como cuando arreglaron la Av Cayetano Tarruel

  • estefyarteaga2 Estefanía A (@estefyarteaga2) reportó

    @CNT_EC Buenas noches, he estado reportando en la agencia cobros elevados por instalación. Llego hoy a casa y no tengo funcionando mi servicio de internet, verificar o enviar al servicio técnico por favor.

  • AriadnaDuque Ariadna Duque (@AriadnaDuque) reportó

    @CNT_EC Por favor, no es de seguimiento el caso, es reemplazar equipos dañados por nuevos, nooooo usados @LassoGuillermo

  • Anthoni_ec Anthoni (@Anthoni_ec) reportó

    @CNT_EC Llevo 1 hora tratando de consultar mis megas al *611# y sigo con mensajes de error....

  • ChA39571743 Victor Arteaga ch (@ChA39571743) reportó

    @CNT_EC Hicimos los respectivos reclamos pero no nos dan solución.Ustedes insisten que tienen que pagar mediante mensaje por whatsap. Lo que si nos hemos dado cuenta que hay bastante personas con mismo problema.