CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Otavalo, Provincia de Imbabura 12/13/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • niviroda Niviroda (@niviroda) reportó

    @CNT_EC Es lamentable que no se pueda solucionar por mail o directamente con atencion@al cliente on line, ustedes no trabajan presencial esta semana Llamismo cortan el servicio, piden q uno vaya presencialmente viendo cómo está la situación con la pandemia

  • joseale70 Jose Alejandro (@joseale70) reportó

    @CNT_EC @BenAleur @Lenin No hay palabras Correcta para describir este Abuso desde el mes de Nov. del2020 cada 15 días no hay teléfono fijo No Hay Internet pero si Hay Planillas Pagadas el mes completo sin obtener Servicio Básico mas cuando hay personas de 83 años y una Niña con incapacidad 85% Dios Ayuda

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @CNT_EC @Lenin Ojala sea asi, Sres. todos los meses me dejan sin servicio, yo pago planilla completa, ni en pandemia me he atrasado, pero ustedes todos los meses me dejan dias sin servicio, marzo 12 dias.

  • DavevyM DavEvy Maldonado (@DavevyM) reportó

    @CNT_EC Deseo cancelar el servicio de tv cable ya no lo quiero. Como tngo q hacer?

  • cotopaxinews Lorena Alvarez (@cotopaxinews) reportó

    @CNT_EC en #Latacunga hay además una fila y te dicen que pueden pasar las coactivas sin hacer fila y el sistema pésimo , los guardias muy displicentes! Pésimo servicio !!

  • vallejo_bolo ɖօռ ɮօʟօ  (@vallejo_bolo) reportó

    Señores @CNT_EC estoy tratando de averiguar el saldo a pagar de mi plan celular y su página no sirve. Llamo al call center y cito “tenemos problemas de sistema llame nuevamente en 10 minutos” ya voy dos horas. Será que me pueden ayudar?? 🙄🙄

  • CevallosyAsoc Fernando Cevallos (@CevallosyAsoc) reportó

    Señores @CNT_EC necesito que Área de Retención se comunique conmigo para ingresar el requerimiento y dar por terminado el servicio. ME TIENEN HORAS EN LA LINEA y después de cierra la llamada. ¿Hasta cuándo el pésimo trato?

  • aresvilo2528207 Mic@nilla (@aresvilo2528207) reportó

    @CNT_EC Porquería d SERVICIO q dan y son puntuales para cortarlo y el USUARIO a quién reclama cdo nos deja sin el servicio telefónico ya mas d 3 días....ah espero la factura salga con dscto x loa días q nos tienen si poder llamar

  • MuzhaWilliams Williams Muzha (@MuzhaWilliams) reportó

    @CNT_EC ayuda por.favor personal de ustedes realizaron unos tabajos en la red y nos dejaron sin Tono y sin internet 2917702 esta a mi.nombre

  • tiosant7 Santiago (@tiosant7) reportó

    @CNT_EC la peor atención, definitivamente porque debemos ser tan incompetentes, cuando te pagan por trabajar.