¿Está CNT con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noemi Elizabeth
(@NoemiCastroPort) reportó
@CNT_EC urdesa norte sin servicio de cable, alguna explicación?
-
Xavier Huayamave
(@xavifer) reportó
@militagv @CNT_EC Me escriben que debo por el servicio que me han desconectado y yo ni vivo en Ecuador.
-
Alexandra Gaón
(@AlexandraGaon) reportó
@johannacanizare @CNT_EC A mi me llamó #gestiona que le debo a @ClaroEcua USD. 101,00 desde hace 6 años y que nadie me lo dijo, que debe ser por algún plan que tenía. COMO ASÍ? SI PARA DEJAR SU SERVICIO SIEMPRE COBRAN HASTA EL ULTIMO CENTAVO. ASI DE INEFICIENTES SON QUE NO HAN PODIDO LLAMAR EN 6 AÑOS?
-
Rafael Acosta 🇪🇨
(@RAFAKOSTA) reportó
@CNT_EC Se va y regresa a cada momento el internet. Denme una solución de inmediato. @CNT_EC
-
Rafael Alfaro
(@Rafaeldealfaro) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Siempre que haga un pago en cualquier empresa aparte de factura o recibo, exíjales carta o certificado de no adeudar, ese será su respaldo, caso contrario estas empresas tarde o temprano por sus procedimientos deficientes o ineficientes le volverán a cobrar.
-
Carlos José Varas
(@CarlosJoseVaras) reportó
@CNT_EC @johannacanizare Ayúdenme con mi contacto firmado del plan de cel q adeudo
-
Luis Zurita
(@Luzurbla) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya han pasado 7 dias y nadie de CNT me ha llamado, peor se han acercado para arreglar el problema, el teléfono sigue sin tono.
-
Cristina Peláez
(@cris_p_olives) reportó
@johannacanizare @CNT_EC A mi me pasó igualiiiiiito ..! Que pésimo
-
DOLORES LOOR
(@DOLORESLOOR12) reportó
@CNT_EC Tengo 3 meses sin tono y me obligan pagar si tener el servicio xq se me llevan la línea q asco de servicios
-
CafeConBaileys
(@BaileysConCafe) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Es que cuando uno hace el cambio, ha pagado todo lo que le indica CNT, pero oh sorpresa, el mes siguiente se genera "un saldo" del que uno no recibe información, y genera infinitos intereses, hasta que ahí te informan, cuando ya es una bolita de plata! Es un abuso!