CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Otavalo, Provincia de Imbabura 12/03/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

  • Xavier72135817 Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • glenda_jessica Jcg (@glenda_jessica) reportó

    @CNT_EC ayer ingresé la solicitud para anular el servicio internet, pues me vine con la novedad q hasta que uds no me hagan una llamada, igual me siguen cobrando, un servicio que ya no estoy útilizando, porque tengo otro proveedor, esto puede durar hasta 15 días. Por qué tanto?

  • Corp_Latina45 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️ (@Corp_Latina45) reportó

    @CNT_EC BUENAS TARDES @CNT_EC POR FAVOR RECONECTAR EL SERVICIO YA CANCELAMOS FACTURA PENDIENTE. POR FAVOR ESTUVE EN SERVICIO AL CLIENTE NOS DIJERON QUE RESTABLESERÍA EL SERVICIO DE INMEDIATO. POR FAVOR.

  • MorenoFalconi Giuliano 💛 🇪🇨 (@MorenoFalconi) reportó

    Señores @CNT_EC otro día sin servicio de Internet pero la factura al día y corte 🤬

  • estebancamposdj Esteban Campos de Janon (@estebancamposdj) reportó

    @CNT_EC señores tercer mes seguido que me cobran de más, y toca estar llamando para que solucionen, a parte que su servicio al cliente es deplorable y nunca dan solución, que sucede? Pongan atención a las cosas @vmaino hasta cuándo

  • MorenoFalconi Giuliano 💛 🇪🇨 (@MorenoFalconi) reportó

    @CNT_EC Buen día ya llevo 3 días sin servicio

  • Corp_Latina45 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️ (@Corp_Latina45) reportó

    @CNT_EC Muy buenos días, hoy estamos sin el servicio de internet y telefonía fija nos podrán ayudar solucionando el problema.

  • julito19801 Julio Garcia ☺ (@julito19801) reportó

    @Arcotel_ec @CNT_EC A su vez quiero una respuesta a mi demanda para iniciar la baja de este contrato porque no pienso pagar mas por un servicio que no tengo . Sus comentarios

  • eendst Emily (@eendst) reportó

    @CNT_EC Me podrían enviar la carta para anular su servicio. ESO SI PODRIAN HACER? O TAMBIEN TENGO QUE ESPERAR? GRACIAS!

  • eendst Emily (@eendst) reportó

    @CNT_EC Me podrían enviar la carta para anular su servicio. ESO SI PODRIAN HACER? O TAMBIEN TENGO QUE ESPERAR? GRACIAS!

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC problemas del servicio no tenemos tono en el EDF de la clínica Kennedy policentro secciones emergencia, delta, Omega. Por favor su ayuda