¿Está CNT con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.
-
Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC el peor servicio de Internet que puede haber; me han dejado sin servicio desde el viernes, dijeron que venían hoy lunes a arreglar y nada. No hay un plan de contingencia para feriados? Qué desgracia!!! A quien debo acudir para remediar la situación??
-
Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
-
Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
-
Diany Párraga (@parraga_diany) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián 🐶🐶🐾🐾🐾 (@cucha45) reportó
Por eso q @CNT_EC pierde clientes llamo a reportar ese servicio de Internet y me dice q no es el número q es otro el número convencional q les pasa me levanto de aquí y les cancelare sus servicios
-
Blady López (@Lpez2Blady) reportó
@EcuavisaInforma @CNT_EC A pesar de todo, no registro caída del servicio en todo el tiempo que lo tengo, ni internet dijo ni el movil pena por la empresa nacional.
-
Evelyn Suárez 🤓 (@evelyn_chibi) reportó
@CHURONAMONGE @EcuavisaInforma @CNT_EC A mi mamá ahora poco le salió un juicio por 500 y no sabemos ni de dónde y tiene congeladas sus cuentas porque todo lo que le depositen se lo cobran lo peor es que supuestamente la deuda es desde hace 5 años
-
santiago cardenas (@santiag12029013) reportó
@CNT_EC @CGGalapagos ?????? Solo hace falta que alguien de @CNT_EC, con perfil de honestidad profesional, verifique lo que acá es una lamentable realidad.
-
Karoloyof (@Karo_20) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@CNT_EC es una vergüenza el servicio, estoy haciendo el tramite desde principio de mes para la cancelación de línea telefónica y me mandan a una página Web a sacar turno y estoy intentando todos los días y no se puede! Yo no voy a pagar la siguiente planilla x su ineptitud!
-
bearcitonblack (@bearcitonblack) reportó
Señores @CNT_EC hace 3 meses que no tengo servicio de telefonía fija. Quiero cancelar su pésimo servicio y según su página tengo que esperar hasta abril para una cita. No voy a pagar un centavo más.
-
FJ 1984 (@festeves27) reportó
@CNT_EC El día de hoy es el segundo ticket q se caduca, si el día de hoy no me resuelven, mañana voy a la matriz de la garzota con los equipos a q me anulen el contrato y el servicio. No pienso esperar un día más. Son una porquería!
-
Mari 🇪🇨 (@monimaricg) reportó
@CNT_EC @Telecom_Ec quiero agendar turno para cancelar los servicios de telefonía fija y televisión por cable y no me deja acceder ese sistema, cuánto tiempo más debe pasar para obtener ese turno si mi deseo es cancelar esos servicios de manera urgente… quien me ayuda con eso
-
santiago cardenas (@santiag12029013) reportó
Srs. @CNT_EC, en el cantón Santa Cruz, provincia de Galápagos, el servicio de Internet es una BASURA, pagamos mes a mes por un servicio de porquería, eso es un asalto al bolsillo d los usuarios d esta empresa PÚBLICA q debería ser referente d buen servicio y calidad. @CGGalapagos
-
Yerubi A (@yerubiB) reportó
@CNT_EC pesimooooo servicio 4 dias y aun nada.lo.q.hacen es abrir un ticket y ya