¿Está CNT con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leslie Aguayo (@ItsMagorianne) reportó
@NetlifeEcuador @ClaroEcua me pregunto si uno de ustedes se ofrece a instalarme el servicio HOY. Ya Que aparentemente @CNT_EC no le intereso como consumidora.
-
Edwin Bolaños (@edwinfabec33) reportó
@ComunicacionEc @vmaino La solución, vender @CNT_EC
-
Paul Olsen (@PaulOlsen1) reportó
@kimontare @CNT_EC Son raterías de las empresas publicas, a mi me cobraron $700- x una linea que nunca conocí, en una direccion, que ni conozco, lo denuncie hace 3 años en la fiscalía,la respuesta CNT no esta obligada a mostrar contratos o documentos de descarga. Lagarto que traga, no vomita
-
Gina S (@ginasinchev) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Ya les envié el mensaje. Espero puedan reparar el daño masivo.
-
Juan Carlos Cardenas (@JuanCar21125609) reportó
@CNT_EC señores tengo una duda 🤔🤔🤔🤔🤔nos van a cobrar el consumo de teléfono e internet, de este mes a pesar que ya llevamos más 45 días sin el servicio, si es así se llevan en PREMIO MUNDIAL del abuso al consumidor 😡😡😡😡
-
andrebastias (@andrebastias1) reportó
@CNT_EC Esperaré el reparo y también esperaré a que no me cobren los días que estoy sin servicio de Internet, deben ser legal que si no me dan servicio no me cobren
-
William Ponce (@jhonpyman) reportó
5 días sin internet y servicio telefónico por parte de @CNT_EC @CNTinforma hasta cuando esperamos solucionen el problema. @Arcotel_ec tomen medidas urgentes contra #CNT ño puede ser que tantos días sin el servicio y sin respuestas
-
Leslie Aguayo (@ItsMagorianne) reportó
.@CNT_EC aparentemente no está interesado en instalarme su servicio. Llevo 8 DÍAS LABORABLES esperando a que se acerquen los técnicos y NADA. Llamo y “se preocupan de que se haga demorado tanto” y me dicen que “van a escalar la solicitud como prioridad” y NADA.
-
Karen Cubillo (@KarenCubilloM) reportó
Harta de ustedes @CNT_EC todo mi sector está sin línea e internet, intento reportar y no se puede. Ya no quiero ningún servicio con ustedes, vayan a retirar sus equipos por favor!
-
Leo Ramirez (@ramirezaleo) reportó
@CNT_EC 3 días sin servicio telefónico ni Internet. 3 días perdiendo dinero porque tiene un proceso y personal inepto que no dan ningún tipo de solución. Groseros al decir al CLIENTE que debe esperar 3 días para solucionar el problema. Y cobran el mes completo.