¿Está CNT con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Diany Párraga
(@parraga_diany) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC el peor servicio de Internet que puede haber; me han dejado sin servicio desde el viernes, dijeron que venían hoy lunes a arreglar y nada. No hay un plan de contingencia para feriados? Qué desgracia!!! A quien debo acudir para remediar la situación??
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GabrielaLazo
(@Gabyruuucha) reportó
@CNT_EC tengo mi línea telefónica fija averiada, lo reporto, me dicen que en 48 horas LABORABLES máximo atienden mi solicitud.. han pasado 264 horas laborables y siguen sin solucionar. Si pago mis planillas muy puntual, por qué no puedo recibir la solución puntual?
-
Ronald Guayasamin
(@ronald_david89) reportó
Señores de @CNT_EC van 5 días sin servicio de Internet en Daule. ¿Hasta cuando hay que esperar para que den una solución?
-
Vel1to
(@Vel1to) reportó
@CNT_EC Como saben la información del daño ? Si no me han pedido ninguna información?
-
ALEJANDRO
(@ALEJAND28602482) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El servicio completo @CNT_EC nos roba mes a mes, por lo menos a mi, nunca tuve un buen servicio sin embargo todos los meses me debutaron, dos años en esta situación, y ahora esperar aún más ya 2 semanas y no han llamado, hasta guardo señor @LassoGuillermo s
-
Serrot
(@PepeTorresR1) reportó
@CNT_EC Realmente el internet de CNT a pesar de ser costoso es el peor de todos no se puede ni ingresar a una clase no recomiendo este servicio para nada
-
Walter Teran
(@wteran83) reportó
@CNT_EC PORQUÉ se necesita VALIDAR? Estoy entregando, por tercera vez, un documento que dice que ya no quiero el servicio?! No esta claro? No entiendo cual es el propósito de esto. En cualquier otro lado, en un banco, si llevo un documento que dice algo, lo hacen en ese momento.
-
Alfarista
(@JarrJona) reportó
@CNT_EC amigos estoy sin servicio desde la mañana, necesito que me ayuden solucionando el problema
-
Serrot
(@PepeTorresR1) reportó
@CNT_EC Realmente el internet de CNT a pesar de ser costoso es el peor de todos no se puede ni ingresar a una clase no recomiendo este servicio para nada
-
Pepe Yturralde Neira
(@donytu47) reportó
@CNT_EC Nuevamente reclamo las facturas por servicio telefónico correspondiente al mes de enero. Antes no llegaron al correo (registrado) de octubre y noviembre.
-
Armida Rocas 👠🇪🇨
(@CARAPANDORA) reportó
@CNT_EC un amigo quiso hacer convenio de pago de $180; en el área jurídica (centro Gye) persona déspota sin mirarlo, dijo que tiene que pagar 40% y el resto a 2 meses, si es que quiere salir del problema. Él es repartidor de UBER y quiere pagar, pero en esos términos, quién.