Estado del servicio de CNT en Otavalo, Imbabura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- CNT genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Otavalo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 19:07 GMT-4.
- Internet (67%)
- Teléfono (33%)
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo, Imbabura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Otavalo, Imbabura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cotacachi, y Ibarra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Teléfono | hace 4 días |
|
|
Internet | hace 26 días |
|
|
Corte Total | hace 1 año |
Ciudades cercanas con reportes recientes
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Otavalo, Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Imbabura@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Imbabura@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Pichincha@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
-
Diany Párraga (@parraga_diany) reportó desde Ibarra, Imbabura@CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡
-
Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Imbabura@CNT_EC el peor servicio de Internet que puede haber; me han dejado sin servicio desde el viernes, dijeron que venían hoy lunes a arreglar y nada. No hay un plan de contingencia para feriados? Qué desgracia!!! A quien debo acudir para remediar la situación??
-
Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Imbabura@CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.
-
Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Imbabura@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nico Tuquinga (@NTuquinga) reportó@CNT_EC @Saludos. Por favor podrían mejorar el servicio de Internet, se volvió muy intermitente, se cae a cada rato
-
Max Hernan (@maxhernan) reportó@CNTinforma @CNT_EC @ElectricaQuito Servicio de porquería, todo el día sin internet y solo saben responder que hay una falla masiva que espere de 48 a 72 horas, sinvergüenzas,VIVA el Nuevo Ecuador
-
Dayana (@Dayanygs) reportó@CNT_EC @Arcotel_ec Ya le envíe la información por interno, hemos llamado más de dices veces, me piden la misma información, dicen que van a llamar y no llaman y no dan respuesta de nada!!!
-
GB_Ecuador (@gonzalo_ec17) reportó@CNT_EC @DanielNoboaOk @teleamazonasec Me acaban de llamar porque ingresaron mal el requerimiento y ahora me dicen que debo esperar 5 días más , la pregunta porque el cliente debe pagar por la ineficiencia de los servidores públicos y todo este tiempo hay que pagar por un servicio que no recibo
-
Lourdes Jaramillo (@lulu_ja) reportó@CNT_EC ya tengo más de un mes sin servicio de teléfono convencional, sigo pagando puntualmente y ustedes siguen si arreglar el problema. Estoy cansada que me sigan robando y no arreglan la línea telefónica xq no quieren trabajar. HAGAN ALGO!!!! @Presidencia_Ec @DanielNoboaOk
-
Frankoll (@frankbsc) reportó@CNT_EC @ElLojano2 Ya vamos por las 24 horas sin servicio.
-
Leonardo G. (@Leonardo_Guana) reportóBuen dia @CNT_EC tengo problemas con si servicio desde temprano en la mañana por favor necesito del servicio para mis actividades por algo se paga un servicio
-
Salmo: 121 📖 🙇♂️🙏 (@ambs2672) reportó@CNT_EC @LaTri Pues promocionan y promocionan algo que no funciona, mi mamá tiene un mes dañado el codificador para ver canales internacionales y hoy le dijeron que x el momento no hay codificador hasta cuando mi mamá va a tener que esperar ❓😡
-
Daniel Flores (@allwary) reportó@hugomejiaval @CNT_EC A mi me hicieron lo mismo esos hijos de ****, me aseguré de no deberles nada y de cerrar todo y pagar todo y a los cuatro años se inventaron una deuda y luego a amenazarme con coactivas, tocó pagarles, más barato que pagar abogados. Pero nunca más con esa empresa de ******.
-
viviparra001 (@vivianaparra001) reportóEstimados de @CNT_EC tengo un problema con ustedes hace años donde realicé la entrega de sus equipos y ahora tengo un problema de interés en deuda @DanielNoboaOk ya esto tiene años y no se como hacer no puedo utilizar el sistema bancario @DEFENSORIAEC