CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cevallos, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cevallos, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cevallos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cevallos, Provincia del Tungurahua 03/16/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cevallos, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cevallos y lugares cercanos:

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Pedí el retiro del servicio de internet a @CNT_EC @CNT_TeAyuda el 20 de junio, han pasado más de 15 días para que se dignen en llamar un asesor y no lo han hecho. Además ya salió a pagar el próximo valor y no tengo respuesta de su pésimo servicio !!

  • tonitomero Krlos Romero (@tonitomero) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MoyMirian @Arcotel_ec @CNT_EC Tenemos el mismo problema ya vamos 2 meses tratando de cancelar el servicio a parte de eso en lugar de reducir el costo de la factura, se ha incrementado 😡😡😡, apenas paso esto contratamos otro servicio porque @CNT_EC tienen un pésimo servicio.

  • BryanRiveraEC BREC (@BryanRiveraEC) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    . @CNT_EC @CNTinforma Por favor resolver no se si sólo es mi caso pero no hay audio en el canal del partido de Ecuador, en las dos señales SD y HD

  • karlitosNU karlitos Núñez (@karlitosNU) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @LassoGuillermo @BancadaAcuerdoN Sr. Lasso la empresa @CNT_EC está haciendo de mi nombre basura hasta me a mandado a la central de riesgos, por una deuda q nunca me apareció, y q ahora sí eh estado debiendo según ellos, pero si no aparece como la pago?? No hagan daño a las personas.

  • XavierConEquiz Xavi Chuncha Simbaña (@XavierConEquiz) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    De seguro usan @CNT_EC y con el pésimo servicio no avanzaron a conectarse.

  • AmbatonimousYt Dennis Veloz (@AmbatonimousYt) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Señores de @CNT_EC que pasa con su Internet fijo. A partir de las 8:50 pm El Internet está fallando se va a cada rato.

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • ao87_lui Luis Jaramillo (@ao87_lui) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC estimados cnt más de una semana sin señal de tv... Trato de comunicarme a servicio al cliente y no se puede... Favor su ayuda...

  • JosEduardoC7 José Eduardo Cortez (@JosEduardoC7) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Pueden Arreglar Esa Porquería De Internet Fijo @CNT_EC???

  • danielsanchez_g Daniel Sánchez G. (@danielsanchez_g) reportó desde Cevallos, Provincia del Tungurahua

    @MarcoIParedesG1 Estimado. Varios días sin servicio telefónico y tampoco internet en algunos domicilios del cantón Cevallos. Al llamar a soporte técnico no hay respuesta. ¿Y las clases virtuales? ¿Y el teletrabajo? @CNT_EC @GabyRodriguezEc

  • tonitomero Krlos Romero (@tonitomero) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC señores hasta el momento me encuentro sin poder realizará llamadas y sin poder recibirlas... llame al servicio al cliente y no me dan solución @Arcotel_ec ..

  • BellaHosteria HosteriaBellaAurora (@BellaHosteria) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC por favor nuestro plan de 5v es el código 2926394. actualmente un control no funciona, es nuevo y a lo mejor requiere programación, necesito urgente me ayuden con una visita técnica para revisarlo o traerme uno que funcione, cómo debo proceder para que me puedan visitar??

  • vicourena Victor Ureña (@vicourena) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC podrían informar si existe algún inconveniente con su red xq no funciona el internet. Gracias

  • Csmolina_b Christian Molina (@Csmolina_b) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC voy una semana sin servicio de internet por fibra óptica, y hoy recibí un trato horrible por parte de una supervisora de una agencia de Ambato, exijo hablar con algún gerente o encargado de esta zona.

  • tonitomero Krlos Romero (@tonitomero) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC ya van varios días que la señal de internet fijo es pésima y para rematar hoy no funciona para nada. Pero para cobrar las facturas no se olvidan menos se retrasan 😡😡😡😡

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC pésimo pero pésimo servicio de esta empresa. Nadie contesta, no se enlaza la página. Como todo lo estatal en este país. UN ASCO!!

  • karlitosNU karlitos Núñez (@karlitosNU) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC Ayudarme en q??? Hicieron basura con mi nombre por 7 dólares q no debía, tube q ir a pagar estoy diciendo, quizá me van a responder por los daños y perjuicios de la operadora @CNT_EC ??? En eso me van ayudar???

  • BellaHosteria HosteriaBellaAurora (@BellaHosteria) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC Ya envié por interno los datos requeridos, espero su respuesta URGENTE

  • Dar_Luc Lt. Vincent Hanna (@Dar_Luc) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Y ahora si deseas dar de baja el Internet de @CNT_EC tienes que pagar 80 DOLARES por cancelar el contrato? En estos tiempos de crisis es una INJUSTICIA

  • MAYRAGISSELA MAYRA ESTRELLA (@MAYRAGISSELA) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Srs @CNT_EC definitivamente son la peor operadora en servicio de Internet fijo y móvil. Pensé que solo en mi casa eran deficientes pero es en todo lado. Son puntuales para cobrar pero para solucionar los problemas de usuarios nada que ver. #HastaCuando les pide eficiencia @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edgar17Salazar EDGAR CRAZY (@Edgar17Salazar) reportó

    @johnnyvanoni @Arturo_M13 @CNT_EC El mismo caso tengo yo con esa operadora ,como te pueden cobrar algo q ya no estás utilizando

  • nancy221b nancy (@nancy221b) reportó

    @CNT_EC Cambienme de chip o devuelvan el dinero. Pésimo servicio más de 15 días esperando una solución. Ya 5ta vez q se hace el reclamo en la agencia de Baños Tungurahua.

  • Gabopazec Gabriel Pazmiño (@Gabopazec) reportó

    8 años pagando un plan de @CNT_EC cuyos servicios nunca se dignaron en actualizar. Por ejemplo, me dejaron con 3 mil megas, algo que ya no alcanza. Entonces, hoy estoy por cambiarme a Movistar que me da 31 mil megas, por el mismo precio. Pierden un cliente que nunca se atrasó.

  • KarlaCr73500626 Karla Córdova (@KarlaCr73500626) reportó

    @CNT_EC Escribí el día de ayer, el servicio ya esta normal.

  • Carlos231514 Carlos Parra (@Carlos231514) reportó

    @johnnyvanoni @Arturo_M13 @CNT_EC Don Johnny cuanto lo siento, pero su caso es muy parecido al de varios ex clientes de esa compañía, en todo se esmeran en dar mal servicio:Internet, cable y telefonía móvil y fija. La característica servicio malo y prácticas de "políticas internas"a las q hay q acogerse

  • Dav_narvaez David Narvaez (@Dav_narvaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas tardes sector San Antonio de Pichincha ya vamos más de dos horas sin internet por favor solución urgente

  • jkpazminio Juan Carlos Pazmiño (@jkpazminio) reportó

    @eluniversocom @CNT_EC payasos hasta ahora no pueden dar un buen servicio y cambiar la tecnología ADSL de cobre jajajajaj

  • ivanedu Ivanedu 🐻 ™ (@ivanedu) reportó

    @CNT_EC saludos, reporté línea sin tono desde hace días. Aún no se ha venido personal técnico para atender la avería. ¿Qué clase de servicio tienen que se demoran tantos dias? Su SLA por el piso.

  • majo1305v María José (@majo1305v) reportó

    @CNT_EC tengo una deuda, me acerco a pagar y me dicen que ahí no me pueden cobrar? Cómo es eso! No son el mismo sistema? Por favor una solución YA

  • IvannaBermeo3 Ivanna■ (@IvannaBermeo3) reportó

    @CNT_EC Señores cuándo piensan venir para arreglar el problema, no soy la única afectada también los vecinos que no pueden llaman y no tienen acceso a internet, en el Guasmo Central Coop. La Esperanza.