CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe 06/24/2024 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • corYka coraima (@corYka) reportó

    @CNT_EC es imposible que como clientes debamos esperar una visita tecnica por mas de 48 horas y que la respuesta del call center unicamente sea".... debe esperar la llamada del tecnico.." asi tenemos mas de 4 dias de insistencia

  • AntonietaHuacon @AntonietaHuacon (@AntonietaHuacon) reportó

    Voy para 2 semanas sin tono y sin internet, he escrito varias veces a @CNT_EC y NO ME DAN SOLUCIÓN, me llaman los técnicos que ya " arreglaron el problema" pero sigo con el inconveniente, no entiendo ¿cuándo van a solucionar mi problema de manera adecuada? @Arcotel_ec

  • luisferjc Luis Fer Jaramillo (@luisferjc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @AntonietaHuacon Siempre dan la misma respuesta automática sin sentido #pesimoservicio

  • franklincarri19 eight (@franklincarri19) reportó

    @CNT_EC Tenemos las facturas al día y no tenemos tono. Pésimo servicio! Y ya se reportó dos veces el asunto por medio de formulario y en servicio al cliente. Pero nada, toca esperar hasta que les dé la ganar de solucionar el problema con la línea.

  • marenafzarie Marena Franco Zarie (@marenafzarie) reportó

    @CNT_EC el peor internet que existe. Uno se encuentra al día en sus pagos y lo dejan sin internet tres días. Solo porque sí...

  • marcelasalva Marcela Salvador (@marcelasalva) reportó

    @CNT_EC línea fija dañada 02-2905616. Llamo al 1800100100 dicen que ingrésenos en la web, en la web no hay opciones. A q santo pongo vela para solucionar problema ?

  • OlgaMielesMera1 Moises Mera (@OlgaMielesMera1) reportó

    Señores @CNT_EC @CNTinforma , solicitó se repare el daño del servicio telefónico y de Internet, número que les daré por interno

  • GrupoTVCableEC GrupoTVCable (@GrupoTVCableEC) reportó

    @gabymoreano @CNT_EC @ClaroEcua Buenas tardes estimado cliente nos ayuda con sus datos por DM para poder asistirle.

  • solmunoza Sol Munoz A. (@solmunoza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buenas tardes! Estoy sin servicio de telefonía y de internet desde hace 2 horas. Ya llamé y tengo código de reporte pero mis hijos no pueden esperar 72 horas para conectarse a sus clases. Les ruego su ayuda. Gracias.

  • kary56089518 kary (@kary56089518) reportó

    Señores @CNT_EC como es eso que tengo juicio coactiva si yo estoy al día en mis pagos no me vengan con. Sabiduría yo el único servicio que tengo es en mucho lote Internet y teléfono y resulta que no puedo pagar. Y por si acaso se que están acostumbrados hacer eso