¿Está CNT con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@CNT_EC ¿Algo peor que la pandemia?... su servicio de internet hace honores!
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@CNT_EC saben que su servicio de internet no vale, todo el mundo se queja y siguen en lo mismo...
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@CNT_EC su internet es peor que estar con hambre, saludos cordiales.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Herrán
(@jorgitoisaac) reportó
@CNT_EC señores, cuando van a instalar el servicio de Internet que solicite el 22 de ene del 2022?
-
Andrsjrmll 🇪🇨
(@guagualoco1) reportó
@Heetowi @CNT_EC Es una gran verdad nos cambiamos de @CNT_EC por cuestión de servicio a #Claro y resultó otra pendejada y ni siquiera contestan el call center para reclamos
-
Teresa Morales
(@_teresamorales) reportó
@CNT_EC @luisantonio_r Para que quiere el contacto si de igual manera no solucionaran su reclamo. Son muchos los casos en el cual las personas tienen deudas con CNT sin haber sacado una línea telefónica en su vida.
-
juanka
(@Kelvin7531) reportó
@JulioWolspwan @luisantonio_r @CNT_EC Alguien había cogido el. Nombre de mi Sra y habían sacado el plan de tv de claro y durante un año esa persona nunca canceló y a mi Sra no le reflejaba la. Deuda cuando iba a cancelar mes a mes su plan de celular..
-
@lord_sith1984
(@lord_sith1984) reportó
@CNT_EC Yo me pregunto🤔 cuanto tiempo hay que esperar para que se digne @CNT_EC atender un reclamo por falta de servicio telefónico....
-
Ale
(@Ale26478537) reportó
@CNT_EC No tenemos Internet desde el día lunes 😡 cuando se podrá contar con el servicio en la coop 30 de abril?
-
MartinXBT
(@MegatoXBT) reportó
@CNT_EC A lo largo del día de hoy he intentado reportar avería en mi linea y pasé horas tratando de que se registre mi pedido, no he podido trabajar, nadie en servicio al cliente contesta en las opciónes presentes, por favor solucionar servicio al cliente
-
Karina micaela Gonzalez enriquez
(@mikitasG2) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Karina gonzalez Celular 0996323044 a la espera de su llamada
-
Daniel Garcia
(@DanielG10656740) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, ya van 5 días sin el servicio de internet y telefonía. Ya basta de su farsa "estamos para servirle" o de "estamos atendiendo su requerimiento lo más pronto posible" es mentira!! 5 días no es pronto, ni están sirviendo! 042-914123 Solucionen!
-
Rafael Mora Márquez
(@rafamoramarquez) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Señores @CNT_EC ante mi reclamo refiero mi número de móvil por interno. Y mi solicitud es que se haga la extensión de un documento donde se refiera que no adeudo nada a la operadora y que indique además ya no tengo el servicio.