CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/09/2025 20:10

diciembre 09: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GaloFRomeroC Galo Romero Coronel (@GaloFRomeroC) reportó

    2/2 Una vez pasado esos días, te dicen que demoró 2 días más en aprobarse. Y ya estás literalmente en el consumo del otro mes. Y te lo cobran. Es una verdadera burla al cliente, jactándose de un buen servicio, cuando es lo que menos tienen @CNT_EC @EmergenciasEc @Gyecrudaverdad

  • Manabita1983 _A N G I E 🌹 F A R A H_ (@Manabita1983) reportó

    @CNT_EC Que carajos pasa con la señal de CNT DESDE EL DÍA VIERNES señores mis hijas han perdido clases yo de la universidad xq esa señal se cae cada 5 minutos por favor

  • Fernanditamary fernanditaaa♡ (@Fernanditamary) reportó

    @CNT_EC @Pablov2508 @Arcotel_ec todos los días me piden por interno mis datos y nadie me soluciona el problema , llevo cinco días sin internet. He perdido clases , me han perjudicado en mi trabajo.

  • Milla19831 @Milla1983 (@Milla19831) reportó

    @CNT_EC Gracias por atender nuestra queja ! Tuvimos que suspender el TVCable por el mal servicio, ahora el internet pasa lo mismo; nos vendieron la idea de con “fibra óptica” iba a ser mejor, 20 gigabyte, luego aumentamos a 40 y sigue mal servicio, la planilla si aumenta !

  • diegoyumbla Elpartisanoecuatoriano (@diegoyumbla) reportó

    @CNT_EC Les voy a poner una denuncia en la @FiscaliaEcuador . Siempre la misma estrategia de solución por interno. A la luz debe ser todo para que se enteren, porque seguramente hay miles de clientes en la misma situación. Ya tienen mis datos revisen por favor

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Lo peor en servicios de internet @CNT_EC se merecen todo tipo campaña en contra por el pésimo servicio que ofrecen. Sé que les da igual, pero ojalá alguien se una y no #ContratenMásSusServicios @LassoGuillermo tanto abuso, inoperancia y exceso de cobros debe ser indagado

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó

    Llevo 5 días tratando de sacar una cita vi a web y es imposible. Necesito solucionar el problema generado por ustedes mismos. Cobrarle a un muerto y mas una línea telefónica que nunca tuvo @CNT_EC @DEFENSORIAEC

  • NANCYVICTORIAM1 NANCY VICTORIA MORAN (@NANCYVICTORIAM1) reportó

    ENTONCES, POR QUE TENDRIA QUE PAGAR MORA DE UN SERVICIO QUE YA ESTABA CANCELADO Y EN TRAMITE DE CIERRE Y QUE ELLOS NO CONFIRMARON, LO QUE YO LES DEBO A ELLOS ES MÁXIMO EL MES Y SIGUEN EXIGIENDO QUE PAGUE POR QUE LA DEUDA SEGUIRÁ CRECIENDO @CNT_EC @Arcotel_ec

  • diegoyumbla Elpartisanoecuatoriano (@diegoyumbla) reportó

    A quién o a qué institución denuncio a @CNT_EC el cobro de 10 días, pese a que el servicio estuvo cortado. Cnt no me ha hecho llegar ningún comunicado al respecto. ¿ Qué organismo controla estos robos descarados? El ciudadano de a pie nos sentimos impotentes ante éstos actos de..

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    No entiendo la necesidad de @CNT_EC de ubicar en las llamadas: "Su llamada podría ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio" personalmente no creo conozcan el significado de esa palabra. Y si las graban, porque no mejorar sus servicios?