¿Está CNT con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con CNT
CNT está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@CNT_EC su internet es peor que estar con hambre, saludos cordiales.
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@CNT_EC saben que su servicio de internet no vale, todo el mundo se queja y siguen en lo mismo...
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Galo Romero Coronel
(@GaloFRomeroC) reportó
2/2 Una vez pasado esos días, te dicen que demoró 2 días más en aprobarse. Y ya estás literalmente en el consumo del otro mes. Y te lo cobran. Es una verdadera burla al cliente, jactándose de un buen servicio, cuando es lo que menos tienen @CNT_EC @EmergenciasEc @Gyecrudaverdad
-
_A N G I E 🌹 F A R A H_
(@Manabita1983) reportó
@CNT_EC Que carajos pasa con la señal de CNT DESDE EL DÍA VIERNES señores mis hijas han perdido clases yo de la universidad xq esa señal se cae cada 5 minutos por favor
-
fernanditaaa♡
(@Fernanditamary) reportó
@CNT_EC @Pablov2508 @Arcotel_ec todos los días me piden por interno mis datos y nadie me soluciona el problema , llevo cinco días sin internet. He perdido clases , me han perjudicado en mi trabajo.
-
@Milla1983
(@Milla19831) reportó
@CNT_EC Gracias por atender nuestra queja ! Tuvimos que suspender el TVCable por el mal servicio, ahora el internet pasa lo mismo; nos vendieron la idea de con “fibra óptica” iba a ser mejor, 20 gigabyte, luego aumentamos a 40 y sigue mal servicio, la planilla si aumenta !
-
Elpartisanoecuatoriano
(@diegoyumbla) reportó
@CNT_EC Les voy a poner una denuncia en la @FiscaliaEcuador . Siempre la misma estrategia de solución por interno. A la luz debe ser todo para que se enteren, porque seguramente hay miles de clientes en la misma situación. Ya tienen mis datos revisen por favor
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Lo peor en servicios de internet @CNT_EC se merecen todo tipo campaña en contra por el pésimo servicio que ofrecen. Sé que les da igual, pero ojalá alguien se una y no #ContratenMásSusServicios @LassoGuillermo tanto abuso, inoperancia y exceso de cobros debe ser indagado
-
Leonor ParraMontaño
(@marileo23) reportó
Llevo 5 días tratando de sacar una cita vi a web y es imposible. Necesito solucionar el problema generado por ustedes mismos. Cobrarle a un muerto y mas una línea telefónica que nunca tuvo @CNT_EC @DEFENSORIAEC
-
NANCY VICTORIA MORAN
(@NANCYVICTORIAM1) reportó
ENTONCES, POR QUE TENDRIA QUE PAGAR MORA DE UN SERVICIO QUE YA ESTABA CANCELADO Y EN TRAMITE DE CIERRE Y QUE ELLOS NO CONFIRMARON, LO QUE YO LES DEBO A ELLOS ES MÁXIMO EL MES Y SIGUEN EXIGIENDO QUE PAGUE POR QUE LA DEUDA SEGUIRÁ CRECIENDO @CNT_EC @Arcotel_ec
-
Elpartisanoecuatoriano
(@diegoyumbla) reportó
A quién o a qué institución denuncio a @CNT_EC el cobro de 10 días, pese a que el servicio estuvo cortado. Cnt no me ha hecho llegar ningún comunicado al respecto. ¿ Qué organismo controla estos robos descarados? El ciudadano de a pie nos sentimos impotentes ante éstos actos de..
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
No entiendo la necesidad de @CNT_EC de ubicar en las llamadas: "Su llamada podría ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio" personalmente no creo conozcan el significado de esa palabra. Y si las graban, porque no mejorar sus servicios?