1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNT
  4. Zumba
CNT

Estado del servicio de CNT en Zumba, Zamora-Chinchipe

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Mapa de Fallos
  • CNT genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zumba, incluyendo 0 reportes directos.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba, Zamora-Chinchipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

22 de junio: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zumba, Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:

  • anndy_Jl97
    anndy_J (@anndy_Jl97) reportó desde Zumba, Zamora-Chinchipe

    @CNT_EC algo peor que su servicio de internet es su supuesto “servicio al cliente” que te deja con más frustración que el mismo internet, @ecuarauz @LassoGuillermo ustedes harán algo por ahí l mal servio de internet a nivel nacional ?

  • anndy_Jl97
    anndy_J (@anndy_Jl97) reportó desde Zumba, Zamora-Chinchipe

    @CNT_EC su internet es peor que estar con hambre, saludos cordiales.

  • anndy_Jl97
    anndy_J (@anndy_Jl97) reportó desde Zumba, Zamora-Chinchipe

    @CNT_EC ¿Algo peor que la pandemia?... su servicio de internet hace honores!

  • anndy_Jl97
    anndy_J (@anndy_Jl97) reportó desde Zumba, Zamora-Chinchipe

    @ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!

  • anndy_Jl97
    anndy_J (@anndy_Jl97) reportó desde Zumba, Zamora-Chinchipe

    @CNT_EC saben que su servicio de internet no vale, todo el mundo se queja y siguen en lo mismo...

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresAC67
    Andres (@AndresAC67) reportó

    Buen día, se podría verificar el servicio en Cumbaya, ya que oscila bastante entre el 5G y H+. Es decir no hay señal para datos. Por favor su revisión. #urgente @CNT_EC

  • santiagogonza52
    santiago gonzales (@santiagogonza52) reportó

    @CNT_EC tres semanas sin señal de datos móviles en el sector de la Stella Maris, no se puede hacer llamadas ni siquiera enviar mensajes de texto, solución rápida y mejoren el servicio, ya estoy cansado de llamar al call center y no dan solucion

  • BerthaValle
    G.A. (@BerthaValle) reportó

    @CNT_EC la peor empresa HOY QUIERO ANULAR EL CONTRATO NO CUANDO USTEDES QUIERAN NOOO TENGO EL TIEMPO DISPONIBLE, ME CANSE DE ESPERAR NUNCA SOLUCIONARON 😡😡😡😡

  • sansalvadorEc
    Juan Xavier Santos Salvador (@sansalvadorEc) reportó

    @pwfelipe @Telecom_Ec @CNT_EC Todavía no sirve

  • lulu_ja
    Lourdes Jaramillo (@lulu_ja) reportó

    @CNT_EC ya tengo más de un mes sin servicio de teléfono convencional, sigo pagando puntualmente y ustedes siguen si arreglar el problema. Estoy cansada que me sigan robando y no arreglan la línea telefónica xq no quieren trabajar. HAGAN ALGO!!!! @Presidencia_Ec @DanielNoboaOk

  • CarlosArroba2
    Carlos Arroba (@CarlosArroba2) reportó

    @CNT_EC todo el día tratando de que arreglen un problema de tv satelital y nada. Por último un funciónario mediocre, como toda su empresa, me ha dicho llamaría para arreglar mi problema entre 2 a 4 horas (mensaje fue 20:50) y me han tenido despierto esperando la dichosa llamada

  • Gabo15081
    Gabo1508 (@Gabo15081) reportó

    Sres @CNT_EC sean serios señal pésima en urdesa por dios se va cada dos minutos

  • GuayacoSinParo
    GsP (@GuayacoSinParo) reportó

    @DanielNoboaOk condone la coactivas de @CNT_EC esa empresa lo esta haciendo quedar mal con tantas coactivas, borrebesasbdeudad y gana enntodas la alcaldías y prefecturas

  • Tollipo16
    M.L.C.Q. (@Tollipo16) reportó

    @CNT_EC Y para un servidor público con discapacidad cuanto es el plan movil

  • viparore
    Cecilia Reyes (@viparore) reportó

    @CNT_EC Toca pagar porque mas caro resulta el reclamo. Ellos siempre ganan. Ya me ocurrió.