CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe 11/29/2023 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegitomaster27 Andres Gonzales (@diegitomaster27) reportó

    @CNT_EC buenas ,Cuando me vienen a instalar la fibra óptica? Desde la semana pasada me andan diciendo que ya van a venir a instalar y nada ,necesito el Internet, Ya van más de 3 meses desde que les robaron los cables ,Pusieron la fibra pero no me vienen a instalar. Velocidad!!!

  • djrodyrp Rody Reyes P. (@djrodyrp) reportó

    @CNT_EC Ya mismo 3 semanas sin servicio

  • taniacat27 Tania (@taniacat27) reportó

    @stalynmb @CNT_EC @CNTinforma Uuuu espera sentado, servicio al cliente el peor.

  • BelenMolina17 Belen Molina (@BelenMolina17) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Luiggi envié info por interno debido a que son datos sensibles junto con captura de pantalla espero su respuesta de todas maneras me he comunicado por todos los canales hasta dar con una solución

  • mkellyrodriguez Kelly Rodríguez (@mkellyrodriguez) reportó

    Necesito anular un servicio pésimo que llevo desde abril reportando el problema y cómo no solucionan decido venir a una agencia y me encuentro con que no hay recaudaciones y que la mayoría de las personas de los módulos están en capacitación @CNT_EC @Arcotel_ec @KtaLaGrande

  • Majita117 Maria Jose S.O. (@Majita117) reportó

    @CNT_EC Jonathan te dejé mis datos por interno. He estado reclamando por todos los medios posibles y me dicen que hubo robo y que hay que esperar. He esperado paciente pero no me parece que sean abusivos y me estén cobrando un servicio que no están brindando. @CNT_EC

  • henryd_1 Henry Naranjo (@henryd_1) reportó

    @CNT_EC Otro mes sin servicio señores de @CNT_EC hasta cuando, o denme la posibilidad de salir de su desastroso internet sin pagar la dichosa penalidad. Yo estoy al día en pagos, no es justo !!!

  • stalynmb Stalyn Moreno (@stalynmb) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Señores. Será que hoy si me ayudan con la revisión del servicio????

  • dsolis01 David Solis Aguirre (@dsolis01) reportó

    @CNT_EC realicé el pago de mi cnt tv, han pasado 7 días y no me reactivan el servicio. Me podrían ayudar por favor. Gracias.

  • Gregory57885319 Gregory Gonzalez (@Gregory57885319) reportó

    Quien defiende al cliente ante @CNT_EC quien me notifica que tengo una deuda por más de 500 dolares de un plan que se suspendió chip por perdida pero aún así el plan siguió facturando estando @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC quien defiende al usuario?