CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe 11/14/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kathitapzumba k@thy (@kathitapzumba) reportó

    @CNT_EC Es posible que me puedan atender porque tengo problemas con el servicio que pago y que no recibo, estoy tratando de contactarme con uds por mensaje directo, pero resulta que su asistente virtual no sirve.

  • GaloFRomeroC Galo Romero Coronel (@GaloFRomeroC) reportó

    2/2 Una vez pasado esos días, te dicen que demoró 2 días más en aprobarse. Y ya estás literalmente en el consumo del otro mes. Y te lo cobran. Es una verdadera burla al cliente, jactándose de un buen servicio, cuando es lo que menos tienen @CNT_EC @EmergenciasEc @Gyecrudaverdad

  • yocriscord Cristhian Cordero (@yocriscord) reportó

    @CNT_EC @vmaino Es como hablar con la pared, ya les indico por interno y otra vez el bot, quiero terminar ese plan porque ya se cumplió el tiempo para el q lo contraté

  • NANCYVICTORIAM1 NANCY VICTORIA MORAN (@NANCYVICTORIAM1) reportó

    ENTONCES, POR QUE TENDRIA QUE PAGAR MORA DE UN SERVICIO QUE YA ESTABA CANCELADO Y EN TRAMITE DE CIERRE Y QUE ELLOS NO CONFIRMARON, LO QUE YO LES DEBO A ELLOS ES MÁXIMO EL MES Y SIGUEN EXIGIENDO QUE PAGUE POR QUE LA DEUDA SEGUIRÁ CRECIENDO @CNT_EC @Arcotel_ec

  • marthacordova Martha Cordova A (@marthacordova) reportó

    La #ViveTuExperienciaCNT es pésima. La televisión mala, tocó devolver. Ahora el internet no sirve. Señal baja, con la mitad de velocidad que dice el contrato. Imposible trabajar así. Y, nadie responde en @CNT_EC

  • sergio_vera20 sergio vera (@sergio_vera20) reportó

    @CNT_EC Arreglen el servicio de Internet que es de pésima calidad a cada rato se cae el Internet

  • Angel_P94 A🅽🅶🅴🅻 🅰🅳🆁🅸A🅽 (@Angel_P94) reportó

    @ClaroEcua De uds ahí muchas Operadoras Tratando de darnos un mejor servicio @Movistar @CNT_EC

  • GaloFRomeroC Galo Romero Coronel (@GaloFRomeroC) reportó

    @CNT_EC jamás me sentí tan insultado con su servicio al cliente, al decir mentiras e incoherencias. Contradiciéndose de agencia en agencia. @EmergenciasEc2 @Gyecrudaverdad

  • Fernanditamary fernanditaaa♡ (@Fernanditamary) reportó

    @CNT_EC @Pablov2508 @Arcotel_ec todos los días me piden por interno mis datos y nadie me soluciona el problema , llevo cinco días sin internet. He perdido clases , me han perjudicado en mi trabajo.

  • Municipio_Manta Alcaldía de Manta (@Municipio_Manta) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @arukar01 @CNT_EC Hola, Edison! Lamentamos lo sucedido. Le hemos enviado un mensaje para brindarle la ayuda correspondiente. Por favor, verifique su mensajería.