CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/28/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonicaGomez007 Monica Gomez (@MonicaGomez007) reportó

    @MaAngelicaLeon @CNT_EC Que podemos esperar yo me tarde dos años en que me que @CNT_EC me coloque una tapa ahora me imagino que me tocará esperar otros dos años para que arreglen la línea telefónica es pésimo el servicio que podemos hacer empresa pública

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @CNT_EC Necesito reportar una linea sin tono, pusieron fibra optica, dijeron q con eso ya no habria daño masivo, y esta es la tercera suspencion de servicio. El # 100 aun no funciona para reportar y hacer fila en una agencia es horas de horas. Envio mis datos por interno.

  • andrebastias1 andrebastias (@andrebastias1) reportó

    @CNT_EC Miserables, cobran el mes completo cuando no te dan el servicio completo, llevo 3 dias sin internet en mi casa, porquería de servicio, pacifitel regreso, ya basta de robarnos y estafarnos...

  • tanyav69 tanya Valverde 💙💙 (@tanyav69) reportó

    @CNT_EC por 3ra vez en un mes el teléfono fijo de mi madre de 84 años está dañado. Reporte el daño ayer por la mañana. En la tarde ya funcionaba. Anoche llovio, y hoy amaneció dañado nuevamente. Tendré que esperar otra vez 8 dias para que solucionen?

  • eldque emilio (@eldque) reportó

    @lahistoriaec @CNT_EC Una empresa que no sirve para que necesita publicidad

  • CrisJim13087657 Cris Jimenez (@CrisJim13087657) reportó

    @CNT_EC buen día Srs. Desde ayer me encuentro sin internet en mi domicilio, realmente me están ocasionando problemas con mis estudios, estoy tratando de reportar el problema por teléfono, sin embargo, no me dan solución alguna, espero una solución pronta.

  • mirian_mariscal Mirian Mariscal (@mirian_mariscal) reportó

    @AP_Kost Mi madre tiene ya 1 año sin servicio telefónico @CNT_EC

  • andrebastias1 andrebastias (@andrebastias1) reportó

    @CNT_EC No tengo servicio de internet hace 3 días. En las orquídeas, ya basta de tanto maltrato al cliente... Se necesita acción...ya basta de un servicio de porquería,cnt ya es pacifitel, retrocedió al 1998, mal servicio

  • LoorThemis Themis Loor (@LoorThemis) reportó

    @AlmaMiaEcu @FaustoJarrinT @CNT_EC 8 millones, mejor invertir en calidad de servicios sobre competencia MOVIS Y CLARO, retiré vuestros servicios x problemas de servicios. Ellos cubren mejor que el servicio nacional.eso da credibilidad y fidelidad.

  • fierrofonseca Marcelo Fierro Fonseca (@fierrofonseca) reportó

    @CNT_EC @mirian_mariscal El internet es una porquería la velocidad no llega ni a 1 bps de subida y a 0.4 el de bajada y te cobran 25 por, eso es un robó