CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/28/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • katherodgar1976 Katherine Rodriguez (@katherodgar1976) reportó

    @CNT_EC Sigo esperando una respuesta de CNT con respecto a mi teléfono ya un mes y nada envíe todos lo que me pidieron y nada de respuestas

  • iJeanCC J.C.Crespo (@iJeanCC) reportó

    @CNT_EC deseo reportar mi línea sin tono. Ayuda!

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    @CNT_EC señores no tengo internet desde hace 2 días y uno llama y no dan solución, solo dicen que es un daño masivo! Necesito trabajar! @CNTinforma cuando van a mandar a solucionar ese "problema"

  • elchorry90 Jorge Palacios (@elchorry90) reportó

    @CNT_EC y si se cumplió y claro que era de verse 1 mes reportado sin línea sin tono y lo único que hacen es enviar un mensaje automático y repetido sin solución cuando más se tiene que esperar Y no me digan que están solucionando xq hasta la vez veo gente de ustedes por aqui

  • stalynmb Stalyn Moreno (@stalynmb) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Acabo de llamar a su servicio al cliente. y otra vez me salen con el cuento de que me van a poner otro caso?... Es en serio?????

  • Yoonsauriop ✰ Nini ¡! (@Yoonsauriop) reportó

    Cansada de no tener Internet @CNT_EC arregla la línea de servicio y de Internet xfavor

  • lmer2016 LMER (@lmer2016) reportó

    @CNT_EC llamo al 100 para reportar un daño de la línea telefónica fija y la contestadora informa que debo hacer a través de la página web. Pésimo servicio, mejor hay que devolver la línea y no pago más por un servicio que no tengo. @Telecom_Ec hasta cuando la inoperancia.

  • danimb30 Daniela Moreno (@danimb30) reportó

    @CNT_EC siendo una porquería desde tiempos inmemorables 😒

  • Choclismo Choclismo Azogueño (@Choclismo) reportó

    Segundo día sin Internet @CNT_EC que asco de servicio. Definitivamente no aguanto más

  • DanielG10656740 Daniel Garcia (@DanielG10656740) reportó

    @CNT_EC Buenos días, quiero saber en qué estado se encuentra mi reclamo # 746221 el cual hice la solicitud el 23 de abril. Me dijeron que tomaría 15 días y ya pasó el tiempo, nunca llamaron, yo no voy a pagar valores que ya no me corresponden porque hice el proceso como se debía.