¿Está CNT con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Zapote, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Sii! Y milagrosamente hasta respondieron la solicitud, ahora falta q le den de baja al servicio.
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Es por eso que no quieren suspender el servicio, no tengo facturas pendientes y aun no se genera la otra
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!
-
Galo Naula Merizalde
(@galolenin72) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec Atiendan entonces mi solicitud, sigo esperando q me suspendan el servicio!
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María De la cruz
(@mariavdelacruzm) reportó
@CNT_EC Son los peores en brindar un buen servicio! Una semana sin internet y casi 2 meses sin línea telefónica. Pésimo servicio en Atención al cliente y sin dar una solución,un servicio tan Ruin.
-
Jorge
(@jorgevillacismo) reportó
@CNT_EC ESTE CASO DE ESTAFA, Y SE HIZO LOS PROCEDIMIENTOS LEGALES LOS CUALES DETERMINARON CON LAS RESPECTIVAS PRUEBAS ENTREGADAS POR CRIMINALÍSTICA Y LA POLICIA JUDICIAL DE QUE ES UN CASO DE UNA SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD, ES DECIR QUE VENDIERON HACE 10 AÑOS SERVICIOS DE TELEFONIA MÓVIL
-
d a n i
(@dani3laAs) reportó
no hay internet más lento y podrido que el de @CNT_EC , llamo al call Center para cambiar la contraseña para que al menos así mejore y no había persona mas negligente que la que me acaba de atender. Update: sigo con la misma contraseña y este pésimo internet.
-
BF_RS
(@Br_Rs) reportó
@CNT_EC @ConsumidorEc @DEFENSORIAEC No es el requerimiento, son los procesos para salirme de un plan celular, q coja turno, q haga solicitud, q espere q le cobren esta factura, y después espere 15 días… panas me quiero retirar de su servicio, no entrar a la nasa!!
-
Jorge
(@jorgevillacismo) reportó
@CNT_EC LAS MISMAS RESPUESTAS VANAS E INOPERANTES Y NUNCA RESUELVEN NADA, LLAMAN DE UN CALL CENTER Y LE DICEN QUE UNO TIENE QUE IR A INSISTIR EN LA MATRIZ PARA QUE HAGAN CASO Y LE DEN TRAMITE A LA SOLICITUD, COMO QUE UNO ES DESOCUPADO ?
-
Carlitos Jr
(@Carlos47000198) reportó
Señores @CNT_EC reporto fallas en su servicio. En menos de 1 hora 4 veces se me ha caído la red de internet y no he podido ingresar a clases, en la mañana me hicieron una llamada para verificar como estaba el servicio, hice la queja pero no hay solución sector paraíso de la flor.
-
Paola Garnica
(@pgabygg) reportó
QUIEN CONTROLA EL TRABAJO DE @CNT_EC SEGÚN NO TIENEN SISTEMA EN OTRA LLAMADA DESPUÉS DE 5 MINUTOS QUE SI TIENEN SISTEMA DE QUE CARAJOS ESTAMOS HABLANDO, NO TIENEN A NADIE QUE DE SOLUCIÓN SOLO UNA BOLA DE INUTILES QUE REPITEN COMO LOROS LAS MISMAS BURRADAS @DEFENSORIAEC
-
Laura Castillo Chávez
(@lcastillo1972) reportó
@CNT_EC Es el tercer número de caso que me dan.
-
Jorge
(@jorgevillacismo) reportó
@CNT_EC CASO OMISO DEL DICTAMEN DE LA FISCALÍA E INSISTEN EN EL COBRO DE LA SUPUESTA DEUDA, SE BURLAN DE LAS AUTORIDADES ACASO ? O COMO ESTA EMPRESA PUBLICA ESTA AL BORDE DE LA QUIEBRA SE INVENTAN ESTAS SUPUESTAS DEUDAS PARA SORPRENDER A LA GENTE Y RECAUDAR DINERO Y SACAR DE LA QUIEBRA
-
María Cecilia Moreno
(@MacheMoreno) reportó
@CNT_EC Buen dia, ayuda. No tengo Internet ni tv por cable. Necesito señal. #Duran