CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 10/16/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Sii! Y milagrosamente hasta respondieron la solicitud, ahora falta q le den de baja al servicio.

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Es por eso que no quieren suspender el servicio, no tengo facturas pendientes y aun no se genera la otra

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!

  • galolenin72 Galo Naula Merizalde (@galolenin72) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TAMMYMERIZALDE TAMMY MERIZALDE (@TAMMYMERIZALDE) reportó

    @CNT_EC buenos días necesito un asesor de ventas para contrar servicio en el Benalcazar mil en quito

  • cristivizueta Cristina Vizueta (@cristivizueta) reportó

    @CNT_EC No es que los perritos no sean importantes...... Pero porque mejor no se dedican a dar un mejor servicio, por el que cobran tan bien, tanto que los usuarios se sienten estafados

  • Isaialvarez Carlos I. Álvarez P. ישעיהו Yesha’yah[u] (@Isaialvarez) reportó

    @CNT_EC Una farsa. Fuí con mi padre 3 veces a la agencia del Mall del Sol y ustedes siempre pedían un requisito nuevo y sacar turno. La tercera vez les dijimos que por respeto a mi padre de 72 años nos atiendan y no lo hicieron. Fuimos a @MovistarEC y en media hora sacó su plan.

  • danvera04 Daniel Vera Intriago (@danvera04) reportó

    @CNT_EC Buenas días no tengo acceso a internet, el módem parece estar muerto. Cómo me pueden ayudar? El contrato está a nombre de Javier Alejandro Villacís Villalta, cédula 1900390863

  • mario_riera Mario Riera🇪🇨 (@mario_riera) reportó

    @CNT_EC señores como se puede poner un reclamo con uds???

  • Kitty_tu Cristina Macas (@Kitty_tu) reportó

    @CNT_EC por favor el servicio de internet está pésimo.

  • dny_ul Danny Usiña (@dny_ul) reportó

    Hago un Hilo de lo bueno que es @CNT_EC En el 2013 contraté el servicio de televisión por cable de la empresa del estado, después de varios meses de uso, por falta de dinero y de mis pagos (responsabilidad mía) me retiraron el servicio

  • vallejo_sandro Sandro Vallejo (@vallejo_sandro) reportó

    @rsuasteguib @CNT_EC No está habilitado ningún canal de atención al cliente. Ni teléfono ni redes sociales, ni página web. Le invito a probar contactarse con la empresa para verificar lo que le indico. Llevo una semana sin forma de contacto y tengo un mal servicio.

  • stalinman Stalin De La Torre (@stalinman) reportó

    @gishac @CNT_EC He tenido suerte xq a mi me subieron el plan xq el que tenía bajo de precio y sin enterarme ya me había aumentado el ancho d banda

  • mariachvzcresp1 Maria De Los Angeles (@mariachvzcresp1) reportó

    @CNT_EC buenos días, cómo puedo saber el costo y hasta cuándo puedo pagar mi plan??