CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 11/10/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Es por eso que no quieren suspender el servicio, no tengo facturas pendientes y aun no se genera la otra

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Sii! Y milagrosamente hasta respondieron la solicitud, ahora falta q le den de baja al servicio.

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!

  • galolenin72 Galo Naula Merizalde (@galolenin72) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PattyVillacisM ♡ Djokovic (@PattyVillacisM) reportó

    @CNT_EC Ya envié con mis datos, estoy esperando que me llamen.

  • Fernanditamary fernanditaaa♡ (@Fernanditamary) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec TELÉFONO: 042623452 ,ustedes me dijeron que espere de 48 a 72 horas , pero no es posible , necesito trabajar , perdí horas de clases en la universidad y ustedes me dicen que TENGO QUE ESPERAR, ME ESTÁN CAUSANDO ALGUNOS INCONVENIENTES POR UN SERVICIO QUE PAGO DE FORMA PUNTUAL.

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @ElizaQuiroz5 @CNT_EC Estamos para ayudarle. Por favor envíenos su número de ticket para conocer el estado de su anterior caso y le contactaremos.

  • ElizaQuiroz5 Miss Mercury 5 🇪🇨🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó

    @Arcotel_ec No es primera vez q me dice esto me envian al enlace , asi paso con @CNT_EC escribi y no hubo solución , por que me molesto si uds no ayudan

  • PattyVillacisM ♡ Djokovic (@PattyVillacisM) reportó

    @CNT_EC Hola @CNT_EC sigo esperando que me llamen en esa brevedad que dijeron una vez que envié mis datos.

  • bluepetitte Blue🇪🇨 (@bluepetitte) reportó

    @CNT_EC como siempre no contestan. No tengo internet. Quien resuelve mi problema ?

  • MelvaSotelo Melva Sotelo (@MelvaSotelo) reportó

    @cc_artis @CNT_EC Cámbiate, yo nunca tuve problemas con tv cable. U otro servidor cnt es pésimo servicio.

  • ElizaQuiroz5 Miss Mercury 5 🇪🇨🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Y lo q me respondieron de manera interna que debo cancelar este valor "PENDIENTE " para dar información, lo que mi padre de 3era dice :"mija deje que yo pago esas empresas nunca pierden" ES RARO QUE PARA DAR TEEMINADO UN SERVICIO SE CANCELA POR ADELANTADO UN MES...

  • ElizaQuiroz5 Miss Mercury 5 🇪🇨🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec En fin eso lo menciones y nunca hubo respuesta .

  • JeoAndrade1 Jeo Andrade (@JeoAndrade1) reportó

    @CNT_EC su pesimo servicio de servicio técnico es lamentable ya que ya voy a cumplir casi un mes sin su servicio de internet el cual me están cobrando mintiendo que van a venir en 48horas y no lo hacen y hoy me cobraron el servicio que no he ocupado ojalá los liquiden