CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/21/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Sii! Y milagrosamente hasta respondieron la solicitud, ahora falta q le den de baja al servicio.

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Es por eso que no quieren suspender el servicio, no tengo facturas pendientes y aun no se genera la otra

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec Atiendan entonces mi solicitud, sigo esperando q me suspendan el servicio!

  • galolenin72 Galo Naula Merizalde (@galolenin72) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jandrespareja7 Juan Andres Pareja Benavides (@jandrespareja7) reportó

    @CNT_EC Necesito servicio al cliente cambie de operador a claro y ahora me están llamando a cobrar si era prepago antes con ustedes 😤😠

  • zullytap Zully Pinargote ♥ (@zullytap) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya he pasado el dato por interno y tampoco optengo respuestas, k3 dieron un numero de reporte #9452650 y aun sigo esperando a la visitó técnica o la llamada que me iban a realizar

  • hla8691 hugol (@hla8691) reportó

    @CNT_EC Sara, Gustavo, Ana o el que sea (nombres generados por una computadora), tengo mi reclamo desde hace CUATRO DÍAS y NO LO ATIENDEN. Pésimo servicio, poca seriedad con sus clientes

  • wilfridolaz Wilfrido Laz ☝️#ArauzPresidente (@wilfridolaz) reportó

    Señores de @CNT_EC nuevamente mi línea de telefonía fija está sin tono, menos de una semana duró la “reparación” ¡HASTA CUÁNDO, CARAJO! Hasta tanto uno tiene que seguir pagando por un servicio DEFICIENTE. @GerenciaCNT @Arcotel_ec

  • YOCARFRAN Yocarfran Avilés (@YOCARFRAN) reportó

    @CNT_EC Lástima que el servicio es limitado por el exceso de COMPARTICIÓN. Yo ya los voy a dejar.

  • mabe47582165 Tutu (@mabe47582165) reportó

    Por favor @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC a mi mami le han venido cobrando todos los meses por un servicio telefónico que no ha recibido desde hace 3 años, y no es poco, este mes se ha pagado 60$ y no tiene servicio, se pidió la suspensión de la línea, pero igual cobran

  • CariiitoCaldern Astrid (@CariiitoCaldern) reportó

    Solo en #Ecuador para instalarte un servicio envían al usuario hacer una inspección al lugar para que les lleves la información completa, sino, no te garantizan que te den el servicio @CNT_EC

  • zullytap Zully Pinargote ♥ (@zullytap) reportó

    @CNT_EC Ya he pasado el dato varias veces por interno y no obtengo ninguna respuesta me dieron un numero de reporte #9452650 y hasta el sol de hoy llega el técnico o me llama alguna persona son dos semanas que ya se tiene asi y no hacen nada

  • vhmv2007 Victor Morales (@vhmv2007) reportó

    @CNT_EC Gustavo , por directo Nadie contesta. Que mal servicio al cliente tienen .

  • DiegoLozaMejia Diego Loza Mejia (@DiegoLozaMejia) reportó

    @CNT_EC sra pueden ayudarme que desde enero no tengo servicio he reportado y hasta la fecha no hay respuesta.. con esta solicitud reporte #8561988..