CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Valencia, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Valencia, Provincia de Los Ríos 12/26/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Valencia, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @CntQuevedo por favor estoy llamando para reportar una averia de una linea de teléfono de un domicilio en Quevedo San Camilo, pero no responden sus teléfonos de oficina @CNT_EC @CNTinforma

  • DrRubenMoran Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC buenas tardes ya no deseo continuar con sus servicios, llamada no me contestan, por mensaje me sale error e ir al centro de atención al cliente no hay cupo, cómo me pueden ayudar para que no me sigan cobrando lo que no estoy usando?

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC necesito su ayuda no tengo teléfono y por ende Internet... Como me puedo comunicar con ustedes?

  • Santhyobach Santiago Obaco (@Santhyobach) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Ya son algunas ocasiones q nos cortan el servicio @CNT_EC en la zona de valencia, sin darnos explicación alguna... desde ayer x la tarde ya casi 1 dia sin servicio de internt y linea telef....!

  • DrRubenMoran Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Además si ustedes llaman al 1800-100-100 número @CNT_EC no tienen ninguna opción para queja o sugerencia, no salen los tickets virtual, por twitter no hay donde indicar o dónde llamar a servicio al cliente para indicar que deseo suspender mi servicio.

  • AlbaCedeoZaval1 Albamaria.. (@AlbaCedeoZaval1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Miyibue @CNT_EC Sres .@CNT_EC Atender este pedido, que con autoridad y justicia se hac Es necesario que haya una atención esmerada y real , solo así seremos el país que necesitamos en esta área. O se suma a otro servicio con autoridades inexistentes. Es necesario corregir y cambiar.

  • DrRubenMoran Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Les cuento que me cerró la llamada @CNT_EC , aún no me pueden dar solución para suspender mis servicios y mientras obvio ya tengo desconectado todo y no uso el servicio pero sigue facturando.

  • Jnenawa2 €liz@ W! (@Jnenawa2) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @AirnetEcuador que necesito para obtener su servicio que quiero cambiar el pésimo servicio de @CNT_EC

  • Yaritzaholguin Denisse Holguin (@Yaritzaholguin) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Puto @CNT_EC Y según ellos que no van a cobrar nada

  • AlbaCedeoZaval1 Albamaria.. (@AlbaCedeoZaval1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC Muchas gracias por responder con prontitud, mi apoyo es para la sra @PATITAParedes11 , que les está pidiendo ayuda para la extensión del cable de Internet, tiene dias solicitando sin respuesta. Que su respuesta para callar las redes sea asi de rápida para atender el pedido.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laprimiciaGYE Max (@laprimiciaGYE) reportó

    @leomoram @CNT_EC Muy mal publicar eso de CNT, cuando hay deudas que muchos no han firmado nada y han mandado a bloquear cuentas. Que patán y bajo de tu parte mal periodista. Ojalá te hundas en el entierro del olvido de la gente, patán.

  • pipezoft Pipe Pezo Leon (@pipezoft) reportó

    @mcedilloe @CNT_EC @CNEL_EP #CNEL tambien tiene una App, valida si funciona desde tu celular, pero si es el mismo servidor ya pues toacara esperar, ya la mayoria de los servicios tiene su App para el celular...saludos!

  • Tommgye TOMMY (@Tommgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores de Cnt Guayaquil la Ciudadela la Floresta 1 está sin servicio de conexión a Internet ni servicio telefónico...ya 27 horas estamos sin servicios.. esperamos que haya una pida solución

  • mariuximosquera Mariuxi Mosquera (@mariuximosquera) reportó

    Buenas noches Sres @CNT_EC y @CNTinforma, ya son 2 días sin servicio de internet... Y el Call Center no responde 😑😒

  • jesus23vargas jesus vargas (@jesus23vargas) reportó

    Buenas tardes hace una hora me quedé sin servicio de internet y tengo una luz roja en el módem primera vez que se enciende, no me puedo comunicar con. 1800 @CNT_EC @CNTinforma

  • LunaMulticolor Gizze! :) ♥ (@LunaMulticolor) reportó

    @CNT_EC El día de ayer ingresé mi reclamo y dijeron que en el transcurso de la noche solucionaban...mis vecinos también han ingresado y nada... Solo dicen que no hay tiempo de solución... Necesitamos el servicio!!!!

  • patriciodelgado 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐃𝐞𝐥𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐭í𝐧𝐞𝐳 (@patriciodelgado) reportó

    @lahistoriaec @CNT_EC No habría ningún problema en que gasten millones de dólares en marketing y publicidad, es parte del gasto necesario en esta industria siempre y cuando se vean los resultados, y es alli donde está el problema en la falta de buenos resultados y no en el gasto publicitario.

  • Luispaezpaez Luis Paez Paez (@Luispaezpaez) reportó

    @rsuasteguib @CNT_EC @MinTrabajoEc Osea dan pésimo servicio y encima dan clases de eso?

  • JoseBen34661646 Jose Benavides (@JoseBen34661646) reportó

    @CNT_EC Ya estoy cansado de hablar x interno y con un call Center solo m dicen que es el robo de cable masivo guasmo norte coop Dios da para todos ya van 2 meses y aún no solucionan el problema y estoy pagando

  • LGBC93 LGBC1993 (@LGBC93) reportó

    @JessAngRg @CNT_EC Así mismo estamos en el sur, y todos los msjs me dicen “hemos ingresado un ticket, espere respuestas en 72 horas. La respuesta “FALLA MASIVA EN EL SECTOR” y esperar a que se les dé la gana para solucionar