CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Valencia, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Valencia, Provincia de Los Ríos 11/25/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Valencia, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:

  • Santhyobach Santiago Obaco (@Santhyobach) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Ya son algunas ocasiones q nos cortan el servicio @CNT_EC en la zona de valencia, sin darnos explicación alguna... desde ayer x la tarde ya casi 1 dia sin servicio de internt y linea telef....!

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @CntQuevedo por favor estoy llamando para reportar una averia de una linea de teléfono de un domicilio en Quevedo San Camilo, pero no responden sus teléfonos de oficina @CNT_EC @CNTinforma

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • AlbaCedeoZaval1 Albamaria.. (@AlbaCedeoZaval1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Miyibue @CNT_EC Sres .@CNT_EC Atender este pedido, que con autoridad y justicia se hac Es necesario que haya una atención esmerada y real , solo así seremos el país que necesitamos en esta área. O se suma a otro servicio con autoridades inexistentes. Es necesario corregir y cambiar.

  • Yaritzaholguin Denisse Holguin (@Yaritzaholguin) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Puto @CNT_EC Y según ellos que no van a cobrar nada

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC necesito su ayuda no tengo teléfono y por ende Internet... Como me puedo comunicar con ustedes?

  • DrRubenMoran Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC buenas tardes ya no deseo continuar con sus servicios, llamada no me contestan, por mensaje me sale error e ir al centro de atención al cliente no hay cupo, cómo me pueden ayudar para que no me sigan cobrando lo que no estoy usando?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dhon_johnson John (@dhon_johnson) reportó

    @jeamsantos72 @CNT_EC Antes cuando existía una arcotel por el pueblo esto jamás pasaba.. ahora la arcotel solo sirve para hacermos perder el tiempo .. efecto lasso

  • carlosedu2489 Carlos Hidalgo (@carlosedu2489) reportó

    @jeamsantos72 @CNT_EC Amigo, CNT es lo peor de lo peor, a mi me robaron el dinero de mi cuenta a pesar de que interpuse varios reclamos en las oficinas

  • theliberty11 yandry xavier (@theliberty11) reportó

    @alvarezam @CNT_EC @CNT_EC ya 2 días sin serviciode internet y cada vez largas y largas, me dicen que ya se ha acercado un técnico y que no hay inconveniente, pero nunca ni me llamaron ni se acercaron a mi domicilio, sigo a la espera de una solución

  • danalmeida02 Daniel Almeida (@danalmeida02) reportó

    @andreselopeze @CNT_EC CNT hace lo mismo cada vez que puede con cobros por supuestos valores pendientes. A mi me enviaron un correo indicando que tengo un juicio de coactiva por un valor impago de un número convencional que ni conozco. Por eso cada vez están peor.

  • Landres_Mobra Landrés Mobra (@Landres_Mobra) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @jeamsantos72 @CNT_EC A mi me pasó igual, terminé pagando para evitar la coactiva. Se inventaron una planilla del 2010 aunque desde el 2005 hasta la fecha tengo el servicio con ellos. Lo mio era de 14 dólares y a la actualidad me sumaba 39.00, los pague con rabia e impotencia.

  • fabri8589 fabri8589@gmail com (@fabri8589) reportó

    @CNT_EC Ya le envié por internó me ayuda por favor

  • jdzv14_cse Jonathan David (@jdzv14_cse) reportó

    El peor internet del mundo es @CNT_EC !!!

  • AveFenix1925 Ave Fenix (@AveFenix1925) reportó

    @andreselopeze @CNT_EC Empresa buitre, siempre lo fue, no es de ahora. Amenazando con bloquear fondos en cuentas bancarias si no te acercas a pagar supuestas deudas luego de una década de haber cancelado su deplorable servicio. Son basura!

  • jeamsantos72 JeamsantosCSE (@jeamsantos72) reportó

    @fvazconezec @CNT_EC Legalmente? Pues para CNT se tiene que pagar con el 300% de interés y sin reclamo alguno.

  • rolandbor2 Rolando (@rolandbor2) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @tctelevision Porque esperaron más de 10 años para indicar eso? Conveniencia? Mal manejo de cuentas? Tienen un call Center jodiendo por otras cosas y esto que es importante para el usuario no le dieron el seguimiento debido. Pesimos en servicio técnico, servicios al cliente y ahora en esto.