¿Está CNT con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:
-
DAVID BASTIDAS
(@davebastidast) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC oigan Señores de CNT que se creen que yo tengo un árbol de Plata para pagar por adelantado un 🤬 servicio de Televisión Pagada esta es la 3era vez en todo este tiempo que estoy con ustedes necesito que me arreglen o terminemos el contrato LGP 🖕🏻
-
Cielogris
(@cielogris40) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Sres. CNT hasta cuando tenemos que aguantar su pésimo servicio todos los meses puntual se les paga a ustedes y nos dan un internet desastroso nos dejan sin internet días y eso quien nos devuelve.
-
Giovanny Guerra
(@luisgiova87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Estimados, desde el 6 de octubre se solicitó portabilidad en prepago desde Claro a CNT y no lo han hecho ... El número es 0 98 925 4559 ... Por favor solicitamos su ayuda
-
Cristian Bastidas
(@crisitodbv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNTinforma @CARLOSHIDALGOM1 @CNT_EC 11 años siendo la peor empresa y la que más roba
-
Gabby Carrillo
(@gabbylunita) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC me encuentro sin servicio desde el sábado por la noche, intento comunicarme con ustedes, pero es imposible xq para darme atención necesito poner un numero convencional y no tengo.
-
SAMBIRIN CAÑIZARES E
(@SAMBIRIN) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@elmixi @elcomerciocom @ClaroEcua Peor es @CNT_EC ya ha pasado mas de 1 semana y aun no me solucionan la linea fija en la casa
-
Andy
(@Andy_L0) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pues @CNT_EC valiendo paloma como siempre. Pésimo servicio, atención al cliente, cobros sin razón y costos elevados. Por eso es que está camino a quebrar. Lo mejor que pueden pasar es q privaticen esa empresa. A cancelar todos mis servicios porque me voy con otra operadora
-
AM&MRepresentacioneS
(@multinegocios13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenos días estoy intentando comunicarme con el call center por corte de mi Servicio de internet y demás servicios pero no tengo respuesta por qué una operadora automática dice que no hay atención hasta el día lunes ....
-
Esteban Ávila
(@estebanavila) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@cceli82 @CNT_EC @MovistarEC @ClaroEcua No caigas en Claro. Ayuda a que te roben y no se hacen responsables de nada. Aparte te acosan.
-
Dany Santiago Beltra
(@dbeltranlqac) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Como dirían ustedes!!!! Si tienes problemas con el servicio cambiate a @MovistarEC o a @CNT_EC y nunca mas!!!!
-
Dany Santiago Beltra
(@dbeltranlqac) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No gracias aunq a veces @CNT_EC no tenga un espectacular servicio pero porlo menos se cuanto se paga y no salen con sorpresas y cobros de servicios
-
Laura Vera
(@Laurimatig) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Al Sur de Quito, barrio La Argelia acaba de volver la linea telefónica en los servidores de @CNT_EC Gracias por la reparación
-
Giovanni Moreno
(@giorelar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
... 2.5 para whatsapp y 3 de navegación y el nuevo plan consta de un total de 7 gigas: 1.5 Facebook, 1.5 whatsapp y 4 navegación ilimitada. Me parece una burla y falta de respeto total a los clientes que hemos decidido confiar en su servicio. @CNT_EC
-
SAMBIRIN CAÑIZARES E
(@SAMBIRIN) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Juanoec @elmixi @elcomerciocom @ClaroEcua @CNT_EC A este paso voy a devomverles su línea, lastimosamente ninguna empresa da el.servicio que tanto ofertan
-
Giovanni Moreno
(@giorelar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC me llaman de CNT disque por fidelidad premiarme con mejorar mi plan actual a 4 gigas y el resto igual (llamadas ilimitadas+facebook y whatsapp libres)+ 100 sms + pagar menos en mi factura. Pues resulta q mi plan actual tiene en total 10.5 gigas: 5 de facebook....
-
Danilo Fraissl
(@DaniloSDQ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Será que atienden la solicitud de arreglo de teléfono fijo e internet fijo todo un día sin servicio y este día de nuevo.! Una vez más sin servicio, van a dar descuento en la facturación verdad @CNT_EC @Arcotel_ec hasta el momento no llega ni una llamada informativa al celular 📲
-
Irreverente_LDU
(@dantelg08) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNTinforma @MinGobiernoEc @CNT_EC Pero el internet está muy lento ! Que casualidad !
-
Laura Poveda B.
(@PovedaBriones) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@robinrobles @CNT_EC @ActualidadRT @Hispantv @teleSURtv Terrible, yo por ser Ecuatoriana y consumo lo nuestro, en todo!!! 😡
-
Silvia Flor Z.
(@silviaflor077) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Meluzambrano @MashiRafael @CNT_EC @Lenin Nos están bloqueando y suspendiendo la señal
-
Paulina Naranjo 💚💜
(@pauNADesign) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ando en busca de un plan celular pero sin engaños, sin los clásicos términos y condiciones en los que te cobran más de lo que dicen, o resulta que los gigas “ilimitados” para redes sociales no lo son. Ahora si oferten. @ClaroEcua, @MovistarEC, @CNT_EC.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wlajo Vaes
(@DTTECWJ) reportó
@luisantonio_r @CNT_EC @24HorasGYE Recuperación? Robo a mano armada de muchas deudas inventadas y otras de cobrar a personas muertas a los familiares. Si de eso se enorgullecen y no de mejorar el pésimo nivel de servicio y el de sus técnicos a manejar problemas grandes como los que pasan actualmente estamos re mal
-
Stalin Verduga
(@sta_ver) reportó
@CNT_EC Eso lo sé, pero para q pidieron facilidades para instalar un equipo nuevo q permita usar fibra en vez de cobre para habilitar los armarios 04 y 07 si hace 1 mes supuestamente terminaron de instalarlo y solo falta ponerlo a funcionar…. hasta cuando se los espera..?
-
Pam
(@pamelapalas) reportó
@CNT_EC Necesito una #solucion @CNT_EC que resuelvan y no q se anden llenando de tickets o q boten a todo el personal INEPTO que tienen, y que contraten gente q realmente necesita trabajar.
-
Jeanpiero
(@JuanPab19782021) reportó
@CNT_EC No se porque piden tanta huevada si ahí lestoy enviando dirección teléfono esto es en milagro que huevada de servicio
-
𝓐𝓻𝓲𝓪𝓷𝓷𝓪 🍂
(@ariiannamv) reportó
@CNT_EC buen día, estoy intentando comunicarme a los números fijos pero todos me salen ocupados o se cuelgan inmediatamente, dónde puedo comunicarme para soporte técnico?
-
Ab. Andrade
(@mamitayupi) reportó
@CNT_EC buen día, hasta cuando espero q los srs dl servicio técnico se acerquen a arreglar mi servicio d Internet? Se llama y ofrecen llegar sin embargo JAMAS LO HACEN. S un horror d servicio
-
hasthumibel
(@hasthumibel1) reportó
@MaVero1408 @CNT_EC Ahora me cobraron por uso de material de reparación (cable), cuando el daño fue causado en la calle por el paso de un camión y negligencia de CNT al dejar los cables bajos.
-
Gabo
(@gabomedvet) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo @Arcotel_ec Buen día, pues nadie se ha comunicado aún, estamos desde el 28 de julio sin servicio y la única respuesta que nos dan es que tengamos paciencia y comprensión. No se dan cuenta el daño que hacen a los usuarios al no dar una pronta atención.
-
Gabo
(@gabomedvet) reportó
@CNT_EC La misma respuesta de siempre por interno, y mientras tanto estamos sin servicio desde el 28 de julio; y no se dan cuenta el daño que le hacen a los usuarios sin una pronta atención. @LassoGuillermo @Arcotel_ec
-
MaVero♌
(@MaVero1408) reportó
@CNT_EC Hasta que ustedes terminen de hacer el análisis, se cae el poste.. @alcaldiagye necesitamos una solución