¿Está CNT con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Televisíon | |
Quito | Internet | |
Quito | Televisíon | |
Quito | Teléfono | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:
-
Ecuador. Sin pelos en la lengua.
(@Ec1EcE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Para una consulta se demoran horas en contestar, primero ponen un robot de "ayuda" luego pasan a un asesor, el asesor responde con un mensaje que ya sabía. No ayudan al requerimiento que necesito y nunca más contestan. Ya pagué y me siguen cobrando quiero saber él porqué?
-
Rosana Quezada
(@roussqq) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Muchas gracias @CNT_EC esta tarde ya fue arreglado el problema, volví a insistir al call center y ya me solucionaron
-
Kléber
(@kc67ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Habrán un canal para el "mensaje interno" por favor. ¿Cómo es posible que en esta era de la revolución informática no puedan comunicarse con sus clientes? Espero que me descuenten así mismo los días sin el servicio de fibra óptica!
-
Kléber
(@kc67ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Otra vez estoy hablando con un robot!😱 No hay personas en CNT? Tan impersonal es el servicio de Fibra Óptica?
-
Ana Cecilia Barroso
(@anic_7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC el servicio ha estado intermitente desde la semana pasada y no hay arreglo... hoy intento llamar a servicio al cliente y no sirve! Es el colmo! Quiero una solución ya, es mi derecho como consumidor!
-
ByronFMaldonadoLara
(@ByronFernandoML) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @blou6 @CNT_EC Yo pedí su plan, inclusive con tv. Mw llamó un twcnico para ir el viernes a las 17h00 a instalar y hasta hoy sigo esperando.
-
🥳REPORTERO SIN PAUTAS🥳
(@PautasSin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Dicen ser la mejor empresa. SOLO ES UN FEUDO CORREISTA que da un pésimo servicio.
-
Ecuador. Sin pelos en la lengua.
(@Ec1EcE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @CNT_EC Será que algún asesor me puede ayudar? Los asesores por mensaje interno o no sirven o no les importa dar un servicio de calidad @CNT_EC me están queriendo robar. Pagué del mes de marzo y me dicen que todavía estoy debiendo. Quiero saber él porqué sí ya pagué?
-
Dennis Cazar Ramirez
(@DennisCazar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC tiene la asquerosa estrategia de tenerte esperando horas en el teléfono si deseas cancelar un servicio, esperando que el cliente se aburra y cuelgue. Son de lo peor!!!!
-
Freire Guamán Andrés
(@andros616) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC ya realice el pago de mi factura y necesito el servicio de Internet, por favor una mano con este asunto.
-
D̲a̲v̲i̲d̲ P̲e̲r̲e̲z̲ T̲e̲r̲a̲n̲
(@David_Milito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Vean ****** dejen de meter sisaña y diciendo está ganando Arauz, Lasso, Hervas o quien ****** sea!!!! Aguanten tres ***** horas para que veamos quién mismo va!!! Y espero que esta vez no exista el **** apagón!!!! Ya pues @CNT_EC en durante con el servicio de internet mmv!!!
-
David LDU
(@ldu_david) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Pésimo servicio, solicite que me arreglen el daño del Internet me dijeron dentro de 48 horas se van acercan y nunca llegaron, por lo que insistí nuevamente y tampoco, por lo cual tomé la decisión de suspender el servicio y encima me facturaron de los 3 meses que que no usé.
-
David S.
(@davsuas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor su ayuda. Pueden informar si tienen algún problema con servicio de internet. Sector Armenia 2.
-
Libertad 1ro y Aventura
(@kitukar67) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @CNTinforma @DEFENSORIAEC que pena que tenga que dejar de usar el Internet por fallas èn el servicio que dan y me cobran una penalidad dè 46 dólares , los mismos empleados sabotean a esta empresa de todos #indignate
-
Kléber
(@kc67ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no hay acceso a hacer una conexión para asistencia técnica en fibra óptica!!! No tengo línea telefónica con ustedes ¿hay algún comedido dentro de sus miles de empleados que pueda ayudarme realmente?
-
Patri patri
(@asitender) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC tercer día sin servicio!!!
-
Maru Irigoyen Ponce
(@PonceIrigoyen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC No, no la respondieron, dieron excusas a un cobro ilegal, que NO ME LLEGANA HASTA LA FACTURA DEL MES ANTERIOR Y encima me llega un cobro de financiación por servicio mmsonn ¿Qué ****** es eso?!
-
Edison Peñafiel
(@EdisonPato7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes me pueden ayudar por favor hace una semana se ingreso en la página web, el daño del número de teléfono de mi madre pero no tenemos solución
-
Patri patri
(@asitender) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenos días hay algún problema en su señal??
-
Patri patri
(@asitender) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC srs. Necesito su ayuda para resolver un problema de router,en mi tablet no aparece la red!! Eso pasa frecuentemente con otros dispositivos.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nena Azul
(@NenaAzul6) reportó
@CNT_EC Pésimo el internet y es de todos los días y ahora no hay desde ayer !
-
Daniel Mora Macias
(@dalyromar1) reportó
@CNT_EC otra vez sin servicio en @Urb_MuchoLote2
-
Valerie
(@ValerieBurgosB) reportó
@CNT_EC Somos un chiste para ustedes!! Más de 30 horas sin servicio de Internet!! Pero si querrán seguir cobrando lo mismo?? Una vez al mes sin Internet, se acabó CNT!!
-
ariel leon
(@aredlefi) reportó
@CNT_EC señores, nuevamente el mismo problema que dejan sin señal de internet por sus lineas telefonicas Es molestoso que siempre suceda lo mismo y no den ninguna explicacion y lo peor siguen cobrando mas por un peaimo servicio
-
Nena Azul
(@NenaAzul6) reportó
@CNT_EC Pésimo el internet y es de todos los días y ahora no remos desde ayer !
-
Evelina Briones
(@anileve22) reportó
@CNT_EC otra vez sin servicio de internet en #Mucholote2. Tomar las acciones del caso. @Arcotel_ec @Urb_MuchoLote2
-
Valerie
(@ValerieBurgosB) reportó
@CNT_EC Somos un chiste para ustedes!! Más de 30 horas sin servicio de Internet!! Pero si querrán seguir cobrando lo mismo?? SE ACABO CNT!!
-
Joseph Garcia
(@sonny988) reportó
@CNT_EC estamos sin servicio de internet en hogar en vía a salitre por favor restablezcan el servicio
-
Guerra
(@guille_guerrap) reportó
@CNT_EC sin servicio de internet varias horas en Vía Salitre Daule, su ayuda con la asistencia
-
DMCompany
(@Priscillarodbar) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo @Urb_MuchoLote2 26 horas sin servicio de internet en todo el sector, mientras gastamos los megas de nuestros Telef. Faciliten la forma de terminar los contratos con ustedes, ya cansan. Es repetitivo este mal servicio.