CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/27/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:

  • alexxlopeza Alex López A. (@alexxlopeza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Arcotel_ec @KMonter06939710 @GerenciaCNT @comunidadquito La llevan registrada hace 8 dias y sin resultados. Sin correctivo. Pongamos la fácil: Dónde se retira el nuevo equipo y se entrega el dañado. Luego podemos resolver localmente lo que demora tanto tiempo para dar solución. Mi propuesta es precisa y concreta. Aguardo detalles.

  • solmunoza Sol Munoz A. (@solmunoza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buenos días, por favor requerimos ayuda en el sector de Nayón. Algunas líneas telefónicas no están funcionando.

  • alexxlopeza Alex López A. (@alexxlopeza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @solmunoza @KMonter06939710 @GerenciaCNT SRS. @Arcotel_ec favor tomar en cuenta que se providencia el reclamo en la plataforma coorespondiente para las inconsistencias que se generan fruto de 8 días de no tener solución.

  • i_bonilla22 Iván Bonilla (@i_bonilla22) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @CNT_EC hasta cuándo es la espera para que se pongan a trabajar y dejen de ser incompetentes. Dos semanas sin teléfono y sin Internet. Todos los días llamando y sin ninguna respuesta.

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC No sean malitos, preocupense del usuario, pago por un servicio el cual es pésimo,3 equipos no pueden conectarse,existen días en los cuales simplemente no sirve, tengo que hacer maromas para trabajar,ahí está mi nombre completo por si les interesa,no solo para facturar.

  • Abel_MoisesA Abel Arellano (@Abel_MoisesA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Andy2712Andy @sol_deportiva @GrupoTVCableEC @DetaquitoR @LaRadioRedonda @Arcotel_ec @CNT_EC es la misma payasada pésimo servicio

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Estoy desde ayer intentando comumicarme por medio de los canales pero es imposible!!Habilitan un chat que no funciona...

  • pizipizolo David Ayala (@pizipizolo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Con ustedes ya no hablo. Me han tratado pésimo en todas las agencias que he visitado. Me piden los certificados de Movistar cada vez y hasta una vez me dijeron que perdieron mi trámite. Además soy Movistar pero el número en Cnt está como bloqueado por falta de pago. Son lo peor

  • btx69784917 btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @teleamazonasec @LoroHomero @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC terrible 5 ocasiones llamando a CNT para hablar con la grabadora y hasta ahora no me ayudan a reparar la línea pero eso si me cobran 3 meses sin servicio

  • Thannya_etb Thannya (@Thannya_etb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor se necesita la conexión del servicio de Internet, por varias ocasiones se ha solicitado que se acerque el personal técnico al domicilio.. Pero solo contestan que por ahora no es posible!! San Juan Habana y Bombona

  • Juank_Jem_C Juank (@Juank_Jem_C) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec su gentil ayuda son dos meses que la empresa @CNT_EC @CNTinforma me sigue facturando meses completos de servicio y no se recibe la velocidad contratada hasta cuando tanto robó a la gente que estamos trabajando y damos todo por el País y sin atención..!!!!

  • Hanz_Narvaez Hanz Narvaez (@Hanz_Narvaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC quisiera saber cómo dar de baja mi servicio de internet con ustedes.

  • MNGS70 MNGS (@MNGS70) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC sin terminar el proceso de migración, me dejaron sin Internet, no tengo ni fibra óptica ni el sistema anterior. Tengo teletrabajo y nadie responde el teléfono. Necesito urgente que me restablezcan el servicio aunque sea con la tecnología anterior

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Srs. llamé desde el jueves 30, el lunes 4 alguien se comunicó y me dijo que ya se comunicaban conmigo, gracias a Ds estoy esperando sentada!!!Si eso es calidad...seguiré esperando!!

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @sitender Seguiré esperando!!!

  • cueva_tapia Eduardo Tapia Cueva (@cueva_tapia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Esta denuncia es grave para la vida de la gente, hagan rectificar este mal proceder de @CNT_EC. No demoren @Lenin @mariapaularomo @juanseroldan @ottosonnenh

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @sitender 1711262533...terrible, hoy estuve con una asesora 17 minutos, la llamada se cerró y nunca recibí, ni un mensaje!!!

  • Gust85 Gu$t V (@Gust85) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC de los peores proveedores de internet, desde el 31 de enero 2020 realizada una solicitud de instalación y luego de N llamadas al call center durante varios meses hoy me informan que está cerrado el requerimiento el 4 de mayo 2020 sin ningún motivo aparente! El peor!

  • EdwinRZ89 Edwin Rosales Zapata (@EdwinRZ89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JF_Nicolalde @CNT_EC Por eso mbps = megabytes por segundo. Un servicio de internet para hogar básico es de 5mbps o con fibra 10mbps. De ahí por ejemplo la red 4G tiene entre 40 y 50mbps. El vídeo que subí no creo pase de 10mb por tanto con unos 2 a 3 segundos de carga habría sido suficiente, pero no.

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PapoBuitron @Lenin En eso coincido plenamente contigo amigo @PapoBuitron, en casa tengo el internet con @CNT_EC pésimo, en mi celular @MovistarEC terrible y el de mi esposa @ClaroEcua la misma mierda, los guaguas en clases, yo teletrabajo y ninguno sirve, realmente nos toca hacer maromas.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • loaysa_b Roque B. Loaysa J. (@loaysa_b) reportó

    @CNT_EC @CTEcuador @LassoGuillermo en otro caso q a mi concierne, debo porq la persona p la q trabajé estuvo consciente q ambas infracciones q generé fueron culpa d él, me garantizó q pagaría, no lo hizo, me cobra aquello, ya insistí a mi ex jefe q pague, también está en crisis.

  • Mary_995 Mary Garzón (@Mary_995) reportó

    A alguien más le está cobrando @CNT_EC deudas de hace 12 años o más? Ayuda @paultutiven

  • Richardarreaga9 Richardarreaga12 (@Richardarreaga9) reportó

    @StevenBpm @CNTinforma @CNT_EC Mas estafa no puede ser

  • adrianoelmas adrian alarcon loor (@adrianoelmas) reportó

    @CNT_EC ya les transferi el 30 de marzo y llaman a cobrar así fuera cuando su servicio tiene averia fuera a reparar

  • loaysa_b Roque B. Loaysa J. (@loaysa_b) reportó

    @CNT_EC @CTEcuador @LassoGuillermo d ahí me facturó esta empresa unos meses adicionales, sin tener el servicio, desde es valor capital cobra intereses, señor gobierno del encuentro, así como yo, habemos muchos ecuatorianos, no somos morosos, p hacer el convenio exige

  • Karo_20 Karoloyof (@Karo_20) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC es una vergüenza el servicio, estoy haciendo el tramite desde principio de mes para la cancelación de línea telefónica y me mandan a una página Web a sacar turno y estoy intentando todos los días y no se puede! Yo no voy a pagar la siguiente planilla x su ineptitud!

  • 1515Maruca Maruca. 1515 (@1515Maruca) reportó

    @CNT_EC señores por favor, atienden tanto requerimientos desde hace un mes para entrega de equipos. De parte de ustedes no hay respuesta alguna. Siguen pasando los meses y ustedes siguen cobrando un valor de un servicio que se está anulando..pésimo servicio y atención

  • PeterTor7 Peter Tor (@PeterTor7) reportó

    Otra vez sin internet srs.. x favor sino pueden dar buen servicio den facilidades para anular contratos.. @CNT_EC @Telecom_Ec

  • franklinarizaga Franklin Arízaga (@franklinarizaga) reportó

    @CNT_EC qué decepción total, cerré mi local hace dos meses y ha sido el peor viacrusis cancelar el servicio, cuando al fin logre hacer casi todo, resulta que para devolver los equipos debo agendar una cita on line y llevo dos semanas en el intento,

  • torero_siempre Amarillo soy (@torero_siempre) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma No saben que responder señores 3so me dicen desde hace más de un año hasta cuando se burlan de sus abonados nadie me da una respuesta alentadora el tiempo pasa y pasa u uds no hacen nada