CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/11/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:

  • solmunoza Ma. Sol Munoz A. (@solmunoza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por favor @CNT_EC su ayuda. Mi línea telefónica no funciona.

  • naturap87 Natura Páez (@naturap87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC es el peor internet. Sus asesores creen que nos hacen un favor.

  • DanagUs23 Daniel Rubio (@DanagUs23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @pichinchauniver @jimmyjairala @CNT_EC Como pueden hablar de esa forma después de haber vivido de la teta del gobierno. Parásitos, son un asco!!

  • PalloBrian Brian Pallo (@PalloBrian) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC No sirve su app ! Mucha publicidad para nada

  • PaulGGaibor Paul Garcia (@PaulGGaibor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Q raro..😳. Aprovechó para poner una queja... Dispongo del internet @CNT_EC es de llorar, pesimo servicio, los pagos son al dia sin moras ademas utilizamos solamente 3 equipos en mi casa (2 celulares y 1 lqptop) pero el servicio cada vez va peor

  • erobalino1 Edgar Robalino (@erobalino1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Pésimo servicio al cliente señores CNT, una semana y no puede subirme de plan de Internet Fijo, por ultimo se inventaron que yo he negado la generación del cambio de plan! Pésimo y después dicen que por qué los servicios públicos son mal vistos?

  • SteffanoLDU Steffano Dávila (@SteffanoLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no sirve la app ni la página de CNT play

  • josbeto21 Jose Alberto Guerra (@josbeto21) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC que pena su servicio pésimo la atención al cliente deplorable @agenciavillaflora a las 8 am solo hay dos módulos habilitados para no menos de 30 personas que necesitan ser atendidas

  • PonceIrigoyen Maru Irigoyen Ponce (@PonceIrigoyen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y como para no perder la costumbre puto @CNT_EC sin teléfono desde quién sabe cuándo (no lo uso con frecuencia) y el internet que sigue valiendo dos hectáreas de verga @Arcotel_ec

  • erobalino1 Edgar Robalino (@erobalino1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC estimados CNT favor si pueden permitir que los abonados al servicio de Internet de 20Mbps accedan a la promoción que actualmente ustedes mismo la ofrecen, 20 Mbps en contrato pero 40 Mbps durante el primer año! Si igual estamos pagando el mismo valor! Se puede?

  • CarmenElenaCor6 Carmen Elena Cordova (@CarmenElenaCor6) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @CNT_EC línea telefónica sin servicio desde el día domingo 14 de septiembre caso 281011122, favor atender URG

  • kgz_leon kgz (@kgz_leon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @CNT_EC sus números de servicio al cliente no sirven tampoco está activado el botón “iniciar chat” en línea . Cuál es la vía para contactarles ?

  • munecamarce Marcela Caicedo (@munecamarce) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC necesito hacer un reclamo. Por interno.

  • margag45 Gise Arias (@margag45) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC sin Internet y servicio al cliente imposible contactar. En estos momentos el servicio debería ser de lo mejor. @Lenin

  • dariosrenatos Renato Sanchez (@dariosrenatos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC estimados se me acabo de caer la señal del Internet así mismo de mi teléfono convencional

  • faustodavidimb1 Fausto Imbaquingo (@faustodavidimb1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenos días necesito si ayuda, el wi fi de la casa no coje bien en los celulares ya apagamos el routers y a veces funciona su ayuda por favor.

  • ChrisCevallos82 Christian Cevallos (@ChrisCevallos82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @CNT_EC, solo quería decir que su Internet fijo... Es una lastima... Es el peor servicio!!

  • josbeto21 Jose Alberto Guerra (@josbeto21) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Presidencia_Ec un soporte a un servicio corporativo se tarda más de 1 día

  • patrici42712639 patricia morales cel (@patrici42712639) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @VeroSarauzP @Cholo1906 @CNT_EC Que terrible

  • SteffanoLDU Steffano Dávila (@SteffanoLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Se cayó @CNT_EC , tanto ofrecían y quedó en nada jajaja

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas

  • Emelexistas100 Emelexistas 100% (@Emelexistas100) reportó

    @CNT_EC ayuda hace media hora comenzó a parpadear una luz roja y no tengo Internet necesito solución por favor

  • raficovill Rafico Villafuerte (@raficovill) reportó

    @CNT_EC que pésimo servicio de internet fijo ............ Aquí.. esperando ofertas...!!! 🤔🤔

  • alysondennise -A (@alysondennise) reportó

    @wilfrid12532112 @CNT_EC Ya somos 2 entonces!!! No sé que esperan para arreglar el problema, creo que debemos cambiar el servicio nomas.

  • willingtonguer1 Willington Guerrero (@willingtonguer1) reportó

    @barsoomiana @CNT_EC Buenas tardes tengo inconveniente casi 2 meses si servicio telefónico

  • viniciovera6 Vinicio Vera. (@viniciovera6) reportó

    Señores de @CNT_EC como puedo hacer para suber la navegación al Internet, porque esta pesima la navegación mi hijo no pudo subir una tarea porque no cargaba el archivo y no es la primera vez espero pronto su respuesta.

  • EfrenAl17724665 Efalv (@EfrenAl17724665) reportó

    @Gustavo8LS @CNT_EC @kmaldoa95 Y TV cable, eliminó de la parrilla el canal y no sucedió nada, cobran por un servicio que lo vendían y luego por diferencias, el usuario sale perdiendo, y ahí de oficio no actúa defensa del consumidor, defensor del pueblo, etc

  • ErickFz10 Erick Fernando Guillén (@ErickFz10) reportó

    @CNT_EC Señores, llevo dos días sin señal de internet Caupicho, tendrían por favor la amabilidad de solucionar el problema ¿O es que me van a descontar los días sin servicio? El internet es prioritario en esta situación, 2 días en los que no puedo trabajar

  • rafaelzamrod jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó

    @CNT_EC no hay citas para retirar servicios en cnt oficina Quevedo te obligan a esperar a fin de mes para retirar servicio y tu pagues un mes más sin usar el servicio

  • Ma_Alejandra_V Maria Alejandra Villenas Morales (@Ma_Alejandra_V) reportó

    @CNT_EC Ya hice lo indicado dos veces y me sigue pidiendo los mismos datos necesito una solución a mi problema no tengo servicio pero si siguen cobrando