CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 09/18/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Sigo esperando,hasta ahora no me ayudan en nada.

  • dhlopeza Danny López 😉🦾 (@dhlopeza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Señores CNT desde el pasado viernes 06 de AGO llevo sin servicio de internet por daño del Módem residencial. He realizado el requerimiento, me han solicitado más de 5 veces actualizar mis datos no recibo respuesta técnica. Sino por favor requiero cancelar el servicio.

  • Angelica_Andino 𝐀𝐧𝐠𝐞́𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐀𝐧𝐝𝐢𝐧𝐨 𝐑.💚💜♀️ (@Angelica_Andino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ayer quise activar el botón de pánico, excelente herramienta q brinda la @PoliciaEcuador, pero me informaron q no podían x el momento xq @CNT_EC está con problemas🙄 Cuándo volverán a la normalidad todos los servicios en el país? es absurdo q se dependa de CNT @LaPosta_Ecu👀🔍👈🏻

  • carloserazo65 Carlos Alberto (TAZ) (@carloserazo65) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC hasta ahora no sirve su sistema de recargas vergüenza de servicio dicen que arreglaron el problema yo veo q sigue igual

  • GrijalvaDesign Omar Grijalva  (@GrijalvaDesign) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que fue @CNT_EC ya pueden dar de baja mi chip en plan postpago? no les voy a pagar advierto

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¿Cómo me comunico con @CNT_EC? Que desesperante la verdad, no responden en Twitter, no contestan, ya van semanas y no sin capaces de dar una solución, pero uno se atrasa un día y le suspenden el servicio de inmediato. ¡Inaudito,la única forma es ir a las agencias.

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya se que puedo sonar canson, pero la plena: "No se les ocurra contratar nada de @CNT_EC pésimo servicio en todos los sentidos". Yo voy más de tres semanas y la única solución que recibo son unos mensajes de Twitter en los que me dicen que tenga paciencia y lamentan lo sucedido"

  • panchografico Francisco Pozo (@panchografico) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC estimados buen día, quisiera me ayuden con dos cosas. La primera, mi servicio de internet anda pésimo y quisiera me ayuden con soporte técnico. La segunda es q no tenemos descripción de las últimas facturas a pagar de la línea telefónica enlazada al servicio de internet

  • fernandogv11 Fernando Guamán (@fernandogv11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC está ya el servicio al cliente disponible ? Necesito cambiar de titular de la línea.

  • PATITAParedes11 PATITA Paredes1971 (@PATITAParedes11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MoniVelasquezV Saludos... Porque no se puede cancelar la factura del servicio @CNT_EC No es cuestión de los clientes. Yo pago el 20 de cada mes. No pude hacerlo. Ahora viene otro mes. Se irán acumulando las facturas y vendrán intereses. Ya deben dar solución. Gracias

  • DeerWolfEC Paulo Vásquez de la Bandera 🇪🇨 (@DeerWolfEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    “Excelente servicio” @CNT_EC no poder activar el roaming y estar conectado desde el extranjero porque “no hay sistema y no sabemos cuando se solucione, no le podemos ayudar” @Arcotel_ec

  • jorgeproano81 Tato04 (@jorgeproano81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @CNT_EC me podrían informar si se puede pagar el servicio telefónico fijo desde las páginas web de los bancos, ya que lo intento y no permite. Gracias

  • nachocode Nacho (@nachocode) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En mi chip de @ClaroEcua el de la mejor señal no puedo hacer llamadas porque hay congestión, en el otro chip @CNT_EC no puedo llamar porque no puedo recargar saldo. ¿Qué pasó @Arcotel_ec ? Intervenga a esas operadoras

  • miavcompu MICHAEL AVILES (@miavcompu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas tardes quisiera reportar daño en una línea telefónica

  • xmgpconsultor Xavier Guerrero P. (@xmgpconsultor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @VirginiaLimongi @CNT_EC Creo tener la respuesta, despechar a los clientes, ofrecer un pésimo servicio al cliente, perder usuarios, y justificar su venta….

  • dhlopeza Danny López 😉🦾 (@dhlopeza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Señores CNT desde el sábado me encuentro sin servicio de internet residencial, he realizado el requerimiento y hasta el momento no solucionan mi problema. Todos los teléfonos están fuera de servicio. Este es mi única forma de comunicarme.

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    So pretexto del ataque cibernético que sufrió @CNT_EC, no contestan, es imposible comunicarse. "Señores, jamas contrate ningún plan HD,sin embargo en la factura enviada correspondiente a julio, aparece un valor a cancelar, por ese concepto. ¿Desde cuando me estarían cobrando?

  • lilycheerLDU Lily Franco (@lilycheerLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores CNT en mi hogar llevamos sin internet desde la mañana, no se puede acceder al teletrabajo y peor a dar exámenes en la universidad, hasta cuando con este mal servicio???

  • miavcompu MICHAEL AVILES (@miavcompu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC pésimo servicio me piden comunicarme por interno para reportar una Linea dañada y nunca se contactan para la reparación, eso si cobran por la línea

  • sariestefan Cookieok 💜 (@sariestefan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC hola!! Mis líneas telefónicas no sirve ya desde hace varios días, no hay tono en los teléfonos y todo está cancelado necesito ayuda!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (@SrWeikath) reportó

    Oigan @CNT_EC @CNTinforma me cortaron el teléfono, pagué inmediatamente y hasta el momento no me restablecen el servicio de internet. Pésimo servicio.

  • vanekemper vanessa Carolina🍍 (@vanekemper) reportó

    @CNT_EC Se reporta en la agencia las novedades del servicio y solo dice que esperen, así tamb los haremos esperar con los pagos mes a mes

  • Ceciliasa13 Ceciliasa (@Ceciliasa13) reportó

    @CNT_EC @vianka_c Pésimo servicio quiero cancelar servicio y me tienen de un lado a otro

  • recalde_andres Andres Recalde (@recalde_andres) reportó

    @CNT_EC , muchos usuarios en Villa Club estamos sin servicio de Internet desde hace 4 días, hurto de cable de fibra óptica indican sus agentes, pero van 4 días sin servicio, qué pasa?

  • FrayeConde 𝓕𝓻𝓪𝔂𝓮 𝓒𝓸𝓷𝓭𝓮 ♡ (@FrayeConde) reportó

    @CNT_EC Parece que no es obvio el motivo. Quiero cancelar el servicio por el cual cancelé y uds como proveedores no lo brindan.

  • berthaluna74 Bertha Luna (@berthaluna74) reportó

    @CNT_EC más de 14 horas sin servicio. Tendré devolución por un servicio pagado y no dado?

  • CAFProductionse CAF Productions EC (@CAFProductionse) reportó

    Señores @CNT_EC porfavor solicito me indiquen cómo elimino todo el servicio de ustedes, gracias

  • MiguelAngelGM01 Miguel Ángel González Moreno (@MiguelAngelGM01) reportó

    Pude haber contratado los servicios de @CNT_EC o de @NetlifeEcuador y no lo hice. Sinceramente ahora estoy arrepentido de haber escogido @ClaroEcua porque desde la instalación tengo malas experiencias. ¡Ni me pregunten si referiría este servicio a otras personas!

  • isaac_1208 Isaac Alvear (@isaac_1208) reportó

    Señores de @CNT_EC me siguen cobrando por un servicio que ya más de un año no tengo y ahora hasta con incremento, hasta cuando el abuso? Si lo he mantenido es por que supuestamente ya lo van a reparar

  • Anacristina__ma Ana Cristina (@Anacristina__ma) reportó

    @CNT_EC Adicionen que me acaban de atender y me dicen que no, en su agencia no hacen el servicio que necesito, entonces perdí 40 minutos de mi vida por culpa de su falta de atención?