¿Está CNT con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Televisíon | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Teléfono | |
Quito | Teléfono | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Sigo esperando,hasta ahora no me ayudan en nada.
-
Danny López 😉🦾
(@dhlopeza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Señores CNT desde el pasado viernes 06 de AGO llevo sin servicio de internet por daño del Módem residencial. He realizado el requerimiento, me han solicitado más de 5 veces actualizar mis datos no recibo respuesta técnica. Sino por favor requiero cancelar el servicio.
-
𝐀𝐧𝐠𝐞́𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐀𝐧𝐝𝐢𝐧𝐨 𝐑.💚💜♀️
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ayer quise activar el botón de pánico, excelente herramienta q brinda la @PoliciaEcuador, pero me informaron q no podían x el momento xq @CNT_EC está con problemas🙄 Cuándo volverán a la normalidad todos los servicios en el país? es absurdo q se dependa de CNT @LaPosta_Ecu👀🔍👈🏻
-
Carlos Alberto (TAZ)
(@carloserazo65) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC hasta ahora no sirve su sistema de recargas vergüenza de servicio dicen que arreglaron el problema yo veo q sigue igual
-
Omar Grijalva
(@GrijalvaDesign) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que fue @CNT_EC ya pueden dar de baja mi chip en plan postpago? no les voy a pagar advierto
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
¿Cómo me comunico con @CNT_EC? Que desesperante la verdad, no responden en Twitter, no contestan, ya van semanas y no sin capaces de dar una solución, pero uno se atrasa un día y le suspenden el servicio de inmediato. ¡Inaudito,la única forma es ir a las agencias.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ya se que puedo sonar canson, pero la plena: "No se les ocurra contratar nada de @CNT_EC pésimo servicio en todos los sentidos". Yo voy más de tres semanas y la única solución que recibo son unos mensajes de Twitter en los que me dicen que tenga paciencia y lamentan lo sucedido"
-
Francisco Pozo
(@panchografico) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC estimados buen día, quisiera me ayuden con dos cosas. La primera, mi servicio de internet anda pésimo y quisiera me ayuden con soporte técnico. La segunda es q no tenemos descripción de las últimas facturas a pagar de la línea telefónica enlazada al servicio de internet
-
Fernando Guamán
(@fernandogv11) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC está ya el servicio al cliente disponible ? Necesito cambiar de titular de la línea.
-
PATITA Paredes1971
(@PATITAParedes11) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MoniVelasquezV Saludos... Porque no se puede cancelar la factura del servicio @CNT_EC No es cuestión de los clientes. Yo pago el 20 de cada mes. No pude hacerlo. Ahora viene otro mes. Se irán acumulando las facturas y vendrán intereses. Ya deben dar solución. Gracias
-
Paulo Vásquez de la Bandera 🇪🇨
(@DeerWolfEC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
“Excelente servicio” @CNT_EC no poder activar el roaming y estar conectado desde el extranjero porque “no hay sistema y no sabemos cuando se solucione, no le podemos ayudar” @Arcotel_ec
-
Tato04
(@jorgeproano81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @CNT_EC me podrían informar si se puede pagar el servicio telefónico fijo desde las páginas web de los bancos, ya que lo intento y no permite. Gracias
-
Nacho
(@nachocode) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
En mi chip de @ClaroEcua el de la mejor señal no puedo hacer llamadas porque hay congestión, en el otro chip @CNT_EC no puedo llamar porque no puedo recargar saldo. ¿Qué pasó @Arcotel_ec ? Intervenga a esas operadoras
-
MICHAEL AVILES
(@miavcompu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes quisiera reportar daño en una línea telefónica
-
Xavier Guerrero P.
(@xmgpconsultor) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@VirginiaLimongi @CNT_EC Creo tener la respuesta, despechar a los clientes, ofrecer un pésimo servicio al cliente, perder usuarios, y justificar su venta….
-
Danny López 😉🦾
(@dhlopeza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Señores CNT desde el sábado me encuentro sin servicio de internet residencial, he realizado el requerimiento y hasta el momento no solucionan mi problema. Todos los teléfonos están fuera de servicio. Este es mi única forma de comunicarme.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
So pretexto del ataque cibernético que sufrió @CNT_EC, no contestan, es imposible comunicarse. "Señores, jamas contrate ningún plan HD,sin embargo en la factura enviada correspondiente a julio, aparece un valor a cancelar, por ese concepto. ¿Desde cuando me estarían cobrando?
-
Lily Franco
(@lilycheerLDU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores CNT en mi hogar llevamos sin internet desde la mañana, no se puede acceder al teletrabajo y peor a dar exámenes en la universidad, hasta cuando con este mal servicio???
-
MICHAEL AVILES
(@miavcompu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC pésimo servicio me piden comunicarme por interno para reportar una Linea dañada y nunca se contactan para la reparación, eso si cobran por la línea
-
Cookieok 💜
(@sariestefan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC hola!! Mis líneas telefónicas no sirve ya desde hace varios días, no hay tono en los teléfonos y todo está cancelado necesito ayuda!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr. Weikath 🎃
(@SrWeikath) reportó
Oigan @CNT_EC @CNTinforma me cortaron el teléfono, pagué inmediatamente y hasta el momento no me restablecen el servicio de internet. Pésimo servicio.
-
vanessa Carolina🍍
(@vanekemper) reportó
@CNT_EC Se reporta en la agencia las novedades del servicio y solo dice que esperen, así tamb los haremos esperar con los pagos mes a mes
-
Ceciliasa
(@Ceciliasa13) reportó
@CNT_EC @vianka_c Pésimo servicio quiero cancelar servicio y me tienen de un lado a otro
-
Andres Recalde
(@recalde_andres) reportó
@CNT_EC , muchos usuarios en Villa Club estamos sin servicio de Internet desde hace 4 días, hurto de cable de fibra óptica indican sus agentes, pero van 4 días sin servicio, qué pasa?
-
𝓕𝓻𝓪𝔂𝓮 𝓒𝓸𝓷𝓭𝓮 ♡
(@FrayeConde) reportó
@CNT_EC Parece que no es obvio el motivo. Quiero cancelar el servicio por el cual cancelé y uds como proveedores no lo brindan.
-
Bertha Luna
(@berthaluna74) reportó
@CNT_EC más de 14 horas sin servicio. Tendré devolución por un servicio pagado y no dado?
-
CAF Productions EC
(@CAFProductionse) reportó
Señores @CNT_EC porfavor solicito me indiquen cómo elimino todo el servicio de ustedes, gracias
-
Miguel Ángel González Moreno
(@MiguelAngelGM01) reportó
Pude haber contratado los servicios de @CNT_EC o de @NetlifeEcuador y no lo hice. Sinceramente ahora estoy arrepentido de haber escogido @ClaroEcua porque desde la instalación tengo malas experiencias. ¡Ni me pregunten si referiría este servicio a otras personas!
-
Isaac Alvear
(@isaac_1208) reportó
Señores de @CNT_EC me siguen cobrando por un servicio que ya más de un año no tengo y ahora hasta con incremento, hasta cuando el abuso? Si lo he mantenido es por que supuestamente ya lo van a reparar
-
Ana Cristina
(@Anacristina__ma) reportó
@CNT_EC Adicionen que me acaban de atender y me dicen que no, en su agencia no hacen el servicio que necesito, entonces perdí 40 minutos de mi vida por culpa de su falta de atención?