¿Está CNT con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hoy en la entrevista que me invitó @andreselmonol hicimos la prueba de uso al botón de pánico y saben que dice? "sistema fuera de servicio" bah! Que desastre @PoliciaEcuador @CNT_EC, x suerte y desde mis privilegios tengo otros medios de seguridad, pero, y las demás víctimas?
-
Xavier Guerrero P.
(@xmgpconsultor) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@VirginiaLimongi @CNT_EC Creo tener la respuesta, despechar a los clientes, ofrecer un pésimo servicio al cliente, perder usuarios, y justificar su venta….
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Castro20Jr @CNT_EC Hay si, por ahora solo el teléfono fijo, la verdad el Internet es de lo peor y que decir de la atención al cliente;La última que me hicieron fue el colmo ¡Para saber cuánto debo, tengo que ir a una agencia, pasado el miércoles por que de no no saben los valores a pagar!
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ya se que puedo sonar canson, pero la plena: "No se les ocurra contratar nada de @CNT_EC pésimo servicio en todos los sentidos". Yo voy más de tres semanas y la única solución que recibo son unos mensajes de Twitter en los que me dicen que tenga paciencia y lamentan lo sucedido"
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Sigo esperando,hasta ahora no me ayudan en nada.
-
René Marcelo Abarca
(@reneabarca85) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @ClaroEcua Creo que no entendieron mi mensaje, ya tengo el servicio, y los 4 últimos días está pésimo, no obtengo respuesta de uds por ningún canal
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Castro20Jr @CNT_EC Exacto,cobran lo que les da la gana,simplemente debes pagar;para cobrar si sirven todos los sistemas.¡Lo que más me indigna,es que el ataque cibernético sufrió es el pretexto perfecto para no atender telefónicamente y prestar un pésimo servicio.
-
Danny López 😉🦾
(@dhlopeza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Llevo esperando 12 días que me llamen para confirmar la visita cuánto más debo esperar? Y seguro me van a facturar completo este mes
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
¿Cómo me comunico con @CNT_EC? Que desesperante la verdad, no responden en Twitter, no contestan, ya van semanas y no sin capaces de dar una solución, pero uno se atrasa un día y le suspenden el servicio de inmediato. ¡Inaudito,la única forma es ir a las agencias.
-
Danny López 😉🦾
(@dhlopeza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Señores CNT desde el sábado me encuentro sin servicio de internet residencial, he realizado el requerimiento y hasta el momento no solucionan mi problema. Todos los teléfonos están fuera de servicio. Este es mi única forma de comunicarme.
-
Andre
(@AndreCisneros) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas noches x favor mi plan es de $ 28.32 todos los meses me han cobrado de mi tarejta, pero ahora me llega factura de $ 56.64, porq dice cargo bas ctr datos lte Ice10* de $ 22.99 y no se de que se trata, el número de servicio es el 0988318589, x favor su ayuda. Gracias
-
Fernando Guamán
(@fernandogv11) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC está ya el servicio al cliente disponible ? Necesito cambiar de titular de la línea.
-
Paulo Vásquez de la Bandera 🇪🇨
(@DeerWolfEC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
“Excelente servicio” @CNT_EC no poder activar el roaming y estar conectado desde el extranjero porque “no hay sistema y no sabemos cuando se solucione, no le podemos ayudar” @Arcotel_ec
-
Danny López 😉🦾
(@dhlopeza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Señores CNT desde el pasado viernes 06 de AGO llevo sin servicio de internet por daño del Módem residencial. He realizado el requerimiento, me han solicitado más de 5 veces actualizar mis datos no recibo respuesta técnica. Sino por favor requiero cancelar el servicio.
-
MICHAEL AVILES
(@miavcompu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC pésimo servicio me piden comunicarme por interno para reportar una Linea dañada y nunca se contactan para la reparación, eso si cobran por la línea
-
Rolando Villacís S. 🇪🇨
(@Rolotech75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@monapasquel @CNT_EC Señores @CNT_EC Por favor su ayuda y respuesta! Ni siquiera la página web sirve para poder registrar el caso de soporte. Se reportan problemas con telefonía fija e Internet en la zona de La Primavera-Cumbaya.
-
Patricia Erazo
(@patiie_m) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor su ayuda para restablecer el servicio de Internet desde ayer no está disponible. No hay forma de comunicarse.
-
Andrés Quinga
(@AndrsQuinga1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenos días, por favor su ayuda, no tenemos línea telefónica en el número 023411766.
-
Manuel Montenegro
(@mmmanolo85) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC, tengo problemas con el internet en la casa de mi padre, intente al 1800100100 pero no funciona, pueden ayudarme a solucionar el problema
-
Francisco Pozo
(@panchografico) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC estimados buen día, quisiera me ayuden con dos cosas. La primera, mi servicio de internet anda pésimo y quisiera me ayuden con soporte técnico. La segunda es q no tenemos descripción de las últimas facturas a pagar de la línea telefónica enlazada al servicio de internet
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♡Ps Daisy Pareja Castro ♡
(@DaisyParejaCas1) reportó
@CNT_EC El tiempo de atención, lo que solicito es poder entregar los aparatos sin tener que pagar más por un servicio que ya había comunicado que retiraría y que no me han querido aceptar, espero esa sea la respuesta
-
Iván Cárcamo
(@IvnCrcamo1) reportó
@CNT_EC señores CNT tengo meses reportando mi línea telefónica averiada. La cual apesar de eso, sigo pagando consumo básico. Mi número de línea es 2182415 a nombre de Julio Cesar Solorzano. Esperando pronto respuesta a mi insistente y justo reclamo, les estaré agradecido.
-
Carlos_Guerrero_Pin
(@DrCarlos_GP) reportó
Si tienen contrato con CNT y van a cancelar asegúrense q les suspendan todo y q después no les vayan a salir con deudas hasta dos meses después de suspensión de servicio, mejor cambiénse a Tuenty, así voy hacer,cada vez menos clientes @CNT_EC
-
Injala
(@injala1984) reportó
@CNT_EC Buen día, estoy esperando me indiquen la agencia, en que tengo que entregar el formulario
-
Pat0® 😊
(@pat0lopez) reportó
@CNT_EC Se lo envío con capture de último reclamo por chat hicieron.
-
♡Ps Daisy Pareja Castro ♡
(@DaisyParejaCas1) reportó
@CNT_EC Numero de caso 832007
-
♡Ps Daisy Pareja Castro ♡
(@DaisyParejaCas1) reportó
@CNT_EC, @Arcotel_ec ya no puedo seguir pagando por un mal servicio, y por unos equipos que no están conectado, solicito una solución urgente ante esta querella por la ineptitud de los servidores de este medio
-
♡Ps Daisy Pareja Castro ♡
(@DaisyParejaCas1) reportó
@CNT_EC , nuevamente mi queja al mal servicio que dan, he asistido más tres veces a devolver sus equipos ya que no estoy conforme, y no los aceptan y quieren que aún siga pagando algo que ya no uso
-
Maria Luisa Guillen
(@maluisaguillen) reportó
Típico @CNT_EC pague para procesar su requerimiento. Ya pagué sin tener servicio que respuesta me dan por 4 meses sin servicio? Me llamaran por el 1 de mayo a ofrecerme servicios?
-
Gaby🦋🌻
(@galvegi) reportó
@CNT_EC @alejandrovaras Hola, a mi suegra le llegó un mail con juicio de coactiva y no tiene servicio con Uds, como puedo hacer para verificar esta información?