¿Está CNT con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:
-
Marcelo Bermudez
(@chelin4578) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@juan_campov @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Correcto, todo el país estaría de acuerdo, pero siempre que los "asesores" agenciosos de este gobierno no le vayan a vender a precio de gallina enferma, o "concesionar". Yo tengo CNT en todos los servicios de Internet, celulares, tv y tengo casi cero problemas. Buen servicio.!!!
-
Franklin
(@Frankli32164462) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Muy buenos días estado llamando y nadie me da solución ya mas de 15 días sin Internet este es mi numero de celular y cedula 0401204235 0998780644 #CNT_TeAyuda
-
Oswaldo T.
(@1oswy3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@IsmaelUlloa17 @MovistarEC @NetlifeEcuador @CNT_EC Claro no ha arrimado el hombro para nada, hay miles de casos de cobros indebidos, cortes de servicio cuando ellos dijeron que no lo harían. No es cuento, mis hijos no tienen internet donde viven.
-
Alvaro Layedra Barreno
(@alvarolayedra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Telecom_Ec @Arcotel_ec este instante no tenemos servicio telefónico de @CNT_EC @CNTinforma sale un mensaje "...existe congestión en la red..." @CarlosVerareal @relicheandres
-
Alexandre Ruiz
(@ALEXANDREDRM85) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @CNT_EC @CNTinforma Estimados llevo desde el 16 de marzo sin servicio telefónico y de internet es un servicio que CNT no ha dado solución mi numero es 023123358 llevó días comunicando está urgencia y nadie da solución me llaman solo a decirme que no pueden visitarme..
-
ricardo rivadeneira
(@dosbarrios) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GerenciaCNT @CNT_EC Estamos sin servicio de internet... seguimos a la espera que nos hagan la conexión @CNT_EC @GerenciaCNT ... mucho tiempo y no dan respuesta
-
EB
(@elsacrosanto) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Leo tantas y tantas quejas de @ClaroEcua que al finalizar esta pesadilla creo que va a haber una renuncia masiva a estos servicios, o hacen algo para mejorar el servicio o @CNT_EC @NetlifeEcuador esperen por que van a tener bastante trabajo de quienes migraremos a su servicio
-
Camilo Taufic M
(@camilin86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@oscar_arrob @CNT_EC @caanmichelena @ottosonnenh Tengo todas las pruebas. Incluso hay un caso de un familiar de estas personas que llegó de España. Más claro hay un fuerte riesgo.
-
Camilo Taufic M
(@camilin86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Josue9227 @CNT_EC Si. Ya voy a poner en la denuncia del ministerio de trabajo. Lo malo es que los chic@s no quieren dar su nombre x miedo a que les voten. Pero tengo fotos de salvo conductos que dicen que hacen una cosa y están haciendo otra.
-
Jr
(@jr_ec9) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC No sirven de nada, dicen que está paralizado el servicio! En contra del decreto presidencial! No tenemos internet no podemos trabajar!
-
Arturo Paredes
(@arturpare) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Un día más sin respuesta de @CNT_EC @CNTinforma #CNT_TeAyuda Ya puse la denuncia en #ArcotelTeApoya @Arcotel_ec veamos si sirve de algo.
-
Jr
(@jr_ec9) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC el peor servicio de telecomunicaciones se van en contra del decreto presidencial. No tenemos internet desde el estado de excepción. No podemos trabajar. Estoy a cargo de dos personas vulnerables. No les importa nada. El peor servicio.
-
Alfonso Carriel
(@LAlfonsoGCarrie) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buen día @ClaroEcua solicite un cambio de operadora el 29 de febrero y hasta⌚ no tengo respuesta, por favor informen si su servicio no sirve para cambiarme a cualquier otra operadora @MovistarEC @TuentiEC o @CNT_EC q quiera brindarme el servicio y suspender mi plan empresarial
-
Steffano Dávila
(@MuertBlancaLDU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Con su servicio es imposible realizar teletrabajo o estudiar en casa, una vergüenza su servicio de internet es un insulto y tienen el descaro de cobrar.
-
Fernanda Gando
(@twiteandofer) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNTinforma @CNT_EC Que fue las gigasf... ya se me acabaron las del plan, por eso me doy cuenta...
-
Genoveva Grijalva
(@GenovevaGrijalv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @jcarreraandrade @mauricio_ayala_ @FERBUSTAMANTEG @CNT_EC por favor un hijo mio tiene problemas en Guayaquil conjunto Estrella de mar es posible que se acerquen a solucionar el problema dic, que siempre se daña el módem le dan, aparatos obsoletos puedo pasarle el número de contacto 0
-
Camilo Taufic M
(@camilin86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Josue9227 @CNT_EC Tampoco están haciendo eso que es soporte. Están vendiendo planes de Internet y celular
-
JosueSingo0o🇪🇨
(@JosueSingo0oDan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC El número de servicio es el 022827847 a cédula de 1102184726 a nombre de Inés Espinosa
-
ByronFMaldonadoLara
(@ByronFernandoML) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Les cuento @fabovillamar, @albo75 (los cito pues tienen más followers que este pobre ser) que la apertura de señal de @GrupoTVCableEC sólo fue de 2 días. Y @ClaroEcua con @CNT_EC mantiene abierta la señal de TV. Así nos engañan. Y quedan como angelitos. Mal.
-
Silvana Haro Ruiz
(@silvanajharo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC ofreció incrementar megas, mejorar el servicio de Internet, pero penosamente no es así.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
panchiscozeta
(@panchiscozeta) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
A las (11:30am) llegué a "rogar" que un requerimiento vía telefónica que hice hace 1 mes de quitarme un plan postpago, y de devolver un equipo de tv (por cierto es terrible)que aún me siguen cobrando. Son las 13:13hrs y sigo en la fila @CNT_EC pregunto, es maltrato?
-
José Bustamante R.
(@JBBustamante13) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me he quedado sin servicio de internet, mi factura está pagada con puntualidad que pasó sres de @CNT_EC
-
Mateo Flores 🔻
(@Mateofloresm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Ya lo revisé, por eso mismo me quejo. Le meten la mano al bolsillo a la gente. Gobierno de mierda
-
Michelle Mabelle
(@rumishungo1) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Hasta ahora si. Por favor desde febrero hasta la fecha he pagado puntualmente sin tener servicio ni respuestas. Verifiquen las fechas y devuelvan el dinero. Gracias.
-
Daniella Bastidas
(@DiBastidas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A la hora de apertura estuve en @CNT_EC para entrar y cancelar una línea. Sorpresa el turno es por internet y aparte tenia que hacer cola. Intente tema turno para mañana en chrome y safari y por un error de la página no se pudo. Me tocó la cola de hoy y aquí sigo.
-
Ally Yaritza
(@AllisonYaritza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Como es posible q efectivamente vayan a revisar la linea pero digan sus tecnicos qNO hay solución q el problema s n la central yo reclamo lo justo xq no s d 1 mes s d 5 meses q el internet solo se lo tiene 1 dia y el resto no o minimo 3 dias y de ahi se va!! @CNTinforma @CNT_EC
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Hoy entregue el codificador y todo lo de Cable de @CNT_EC fui atendido con educación y eficacia, me dijeron q Máximo en 72 horas vendrán a solucionar el problema de mi línea telefónica que se encuentra averiada ya por 6 meses y ofrecieron que si mantenía
-
luis bajana
(@luisbajana2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estimados buenas tardes en el sector del guasmo sur Coop Union de Bananeros no hay linea telefónica y por ende no hay internet hoy ya mis hijos perdieron las clases virtuales su ayuda con este tema
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @CNT_EC ahora debo esperar luego de pagar casi $100, 15 días para venir a entregar sus equipos y recién ahi procederán a anular mi línea y por ende me seguirán cobrando un proporcional. Estas empresas nunca pierden y jamás me ayudaron en la pandemia
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma @Presidencia_Ec @SecretariaEc La línea 042 360282 de mi tía de 85 años está sin tono hace 6 meses! La reporto a diario, me dan docenas de órdenes de reparación sin resultados positivos. Está a nombre de Leonor Negrete Ugalde, Cédula de identidad # 0904375714