CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/04/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:

  • LandazuriG Juan L. (@LandazuriG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @juancaholguin @CNT_EC Le pido propongo un reto. Llame a decir que desea cancelar el servicio y nos cuenta cómo le fue.

  • axproano76 XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MacheMoreno @CNT_EC Y la respuesta es la misma para cada caso, contesta un robot, innumerables casos de estafa en el país...

  • XaviersXavier Xavier zion (@XaviersXavier) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda Ustedes y sus preocupados aparte que la atencion es pesima el servicio es igual pero para cobrar estan al dia

  • axproano76 XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hace tres meses di por terminado un contrato con @CNT_EC tres meses después me quieren seguir cobrando a pesar de que entregué los equipos, redacté dos cartas dando por terminado el servicio, mi padre se ha acercado en tres ocasiones a entregar las cartas, sin embargo...1/2

  • axproano76 XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec Hace tres meses di por terminado un contrato con @CNT_EC tres meses después me quieren seguir cobrando a pesar de que entregué los equipos, redacté dos cartas dando por terminado el servicio, mi padre se ha acercado en tres ocasiones a entregar las cartas 1/2 @albo75

  • axproano76 XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec Acabo de recibir una factura de @CNT_EC por más de 100 dólares, no soy el único caso, son repetitivos estos casos en todo el país, le quieren meter las manos al bolsillo a los ecuatorianos. Ladrones sinverguenzas...2/2

  • Maryukad HighSoul (@Maryukad) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por inconvenientes suyos y su incapacidad de soporte inmediato, la @AMTQuito de Tumbaco se quedó sin sistema. Somos más de 35 ciudadanos que nos acabamos de quedar sin turno para sacar licencia, y nos reagendan por su incompetencia. Más proactividad señores!

  • LuisVillamiLoor Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda Señores, hace 2 semanas me dijeron lo mismo, me dieron un número de trámite que hasta el momento no dan respuesta, cuanta negligencia, robo y estafa! @SuperComEc @Arcotel_ec @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @Lenin pongo en su conocimiento!

  • melizavv Mirela Villalba V. (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @CNT_TeAyuda @CNT_EC ya respondí de mi problema que mencionaron estar muy preocupados, sigo esperando....

  • LuisVillamiLoor Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una vez más @CNT_EC, contraté 10megas y siendo las 20:39 hago la prueba de velocidad de Internet y sale 1.8 megas. Es la estafa más grande puede existir, ojo @Telecom_Ec @Arcotel_ec @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC Y todavía más, por no continuar con el servicio me cobran multa!

  • LandazuriG Juan L. (@LandazuriG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @juancaholguin @CNT_EC Sr. Holguín, usted sabe bien que ya no es un personaje común y silvestre. Claro que al escuchar su nombre o ver su cara, la gente de cualquier negocio evitará ser expuesta por mal servicio. Un poco vano su alago público a esta empresa, que a más de uno ha dado un dolor de cabeza

  • axproano76 XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @boresa1 @CNT_EC Los casos son innumerables, estafadores es lo que son, presente la denuncia en la ARCOTEL y viralice su reclamo en redes sociales @albo75 @estebanavila @LoroHomero

  • multinegocios13 AM&MRepresentacioneS (@multinegocios13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @lisseteer83 @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Total!! en mi caso me coaxionan para poder devolver los equipos cobrando por una supuesta instalacion que era gratis

  • jeanmiclair Jean-Michel Clairand (@jeanmiclair) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hasta para devolver los equipos de TV su servicio es pésimo @CNT_EC! No llaman, cobran un mes adicional sin usar servicio, y no quieren aceptar equipos hasta que este cancelado, y para colmo no querían dejar pagar en caja por no tener el código! Por suerte existe la IPTV!

  • fxmino Cesc Miño (@fxmino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @alunamontalvo @CNT_EC @CNTinforma Por favor cuéntame el desenlace del cuento.. 🙏🏼 Personalmente la decisión se basa en cual es el “menos malo” en cobertura, atención al cliente, soporte técnico, precio. (No en ese orden)

  • mau_arocha MAURI AROCHA (@mau_arocha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda tengo el caso 787963 para cancelar el internet ya que su empresa no tiene mayor ancho de banda en mi domicilio, ingresado el caso el 30 de mayo y aún no me llaman para devolver el equipo

  • axproano76 XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Con gusto ladrones...no voy a descansar hasta que me expliquen cómo me pretenden seguir cobrando un servicio que no uso hace más de tres meses, sinverguenzas...

  • kravmagakidon Arturo - KRAV MAGA / Instinct Q.EC (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @kleboacademico @CNT_EC @Arcotel_ec @DefensaPublicaE @DEFENSORIAEC @Lenin @teleamazonasec @EcuavisaInforma @elcomerciocom UNA COMPLETA INCOMPETENCIA @CNT_EC son una verguenza de servicio!!!!

  • axproano76 XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Acabo de recibir una factura de @CNT_EC por más de 100 dólares, no soy el único caso, son repetitivos estos casos en todo el país, le quiere meter las manos al bolsillo a los ecuatorianos. Ladrones sinverguenzas...@albo75 @babadmerchan @DavilaAurelio @LoroHomero @janethinostroza

  • melizavv Mirela Villalba V. (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @johannacortez Esta respuesta la dan de cajón a todas las quejas y reclamos y al final NO HACEN NADA de NADA

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @CNT_EC demente solucion al problema de internet por algo estoy al día en pagos .. No puedo esperar 72 o hasta que le den la **** gana de solucionar.. Yo trabajo con ese servicio que proveen y les pago al día No sean tan HP carajo

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Exijo me digan si me van a dar el servicio o no. Gracias

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC que pésimo servicio.. EXIJO RECONEXION. Ya se pagó el abono solictado por uds ($115.86) el día martes 5 de enero alrededor del mediodia cuando se realizó el convenio. UDS YA TIENEN EL DINERO ES SUS ARCAS Y AL USUARIO LO DEJAN SIN SERVICIO - 1-

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Estoy solicitando reconexion de mi servicio por su neglicencia e imposibilidad de ver el pago realizado el martes 5 de enero con tarjeta de crédito a través de banca virtual. El pago esta realizado, el dinero YA ESTA EN SUS ARCAS Y NINGUN REPRESENTANTE DE UDS ES CAPAZ DE LLAMAR

  • laverovalenciap Laverovalenciap (@laverovalenciap) reportó

    @Arcotel_ec cuánto hay que esperar para que @CNT_EC reestablezca el servicio de internet por una supuesta falta de pago ( no debitaron los valores como se solicitó). Ya tenemos más de 48 horas sin servicio

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @CNT_EC EXIJO la reconexion de mi servicio por su neglicencia e imposibilidad de ver el pago hecho el martes 5/01 con tarjeta de crédito a través de banca virtual. El pago esta realizado el dinero YA ESTA EN SUS ARCAS Y NINGUN REPRESENTANTE DE UDS ES CAPAZ DE LLAMAR

  • DeathMask83_ec DeathMask!!  (@DeathMask83_ec) reportó

    @CNT_EC de verdad que son unos ratas a morir, para cobrar no dejan ni dormir, (con el favor de Dios siempre se esta al día en pagos con ustedes) pero para solucionar problemas son una tontera ya ose 3 días TRESSS SIN SERVICIO DE INTERNET! Hasta ayer y ya hoy otra vez sin servicio

  • Eldaniestadvisi El dani (@Eldaniestadvisi) reportó

    @CarlosGalvez21 @LigaProEC Y @cnt_ec nada que nos resuelve la señal.

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya les he rwspondido por interno mas de 10 veces, ayer me acerque al City Mall en Gye para exponer mi caso y me PROMETIERON que en 24 hrs más tendría servicio. Hoy logré comunicarme con uno de sus asesores y me dio un número de caso. YO MO ESTOY PIDIENDO NADA EXTRAORDINARIO

  • carmenmnt48 carmen montalvo (@carmenmnt48) reportó

    @CNT_EC De nada sirve, porque no solucionan.