CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/12/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:

  • ronny_amc ¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una vez @CNT_EC pregunto: ¿cuándo voy a poder usar los chips q me entregaron x la portabilidad? Siendo q el servicio había decaído al nivel de @MovistarEC no consideraba el tema de la portabilidad. Q pena xq antes nunca tuve quejas el servicio al cliente.

  • protoleno Daniel Magdaleno (@protoleno) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por favor @CNT_EC, la avería en Mariscal Sucre y La Colón tiene ya más de DOS días. No tiene sentido que por una granizada —o lo que sea— yo no tenga tono en mi negocio y no pueda usar el Datafast por DOS días en pleno fin de semana.

  • Oechamorro593 E L I E Z E R S I N H A C H E ★ (@Oechamorro593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PichiBlu_e No vuelvas a @CNT_EC son 🐀🐁🐀🐁. Te recomiendo @NetlifeEcuador 💪🏻⚡✨ tengo el servicio 9 meses y va bien.

  • melizavv 𝑀𝒾𝓇𝑒𝓁𝒶 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓁𝒷𝒶 𝒱 (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores como me contacto con Uds, su línea 1800 no funciona y tampoco el internet 🤔🧐😡ya envié un mensaje directo con mis datos

  • RolfCP1 Freddy (@RolfCP1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Lamentable y desastroso servicio al cliente en @CNT_EC con razón muchos clientes incluido yo, queremos salir corriendo a otras operadoras, @Telecom_Ec no pueden arbitrariament cambiar planes d tv,a quien acudir ante inoperancia d esta empresa. #CNTSinControl

  • ronny_amc ¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC realizamos el proceso de portabilidad de 2 líneas de teléfono y hasta ahora no he recibido respuesta pues nos quedaron en informar sobre cuándo ya tendríamos habilitado el servicio y realizar el cambio de chip. Por favor pueden darme información de esto.

  • ronny_amc ¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC estoy esperando q habiliten la línea telefónica de mi madre!!!

  • luiseduya EDU ♋ (@luiseduya) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Se termina contrato con @goltvecu ya que por medio de comunicado @CNT_EC nos quitaron el servicio que hasta ahora nadie se manifestado el perjuicio del usuario

  • QuitusBike QuitusBike (@QuitusBike) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Acabo de enviar un mensaje interno con mis datos, espero que la solución no sea absurda como el acercarme de modo presencial si estoy en cuarentena.

  • Sr_sinremedio Diego (@Sr_sinremedio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @CNT_EC llevo 24 horas sin internet, en otras ocasiones dan solución pronto. Gracias, necesito usar mi compu

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @faustoyepez @ClaroEcua La misma vaina es con @CNT_EC para salir de un contrato es un dolor de cabeza terrible.

  • rogcas2010 Rogger Castillo (@rogcas2010) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ya son 3 veces que nos quedamos sin internet, necesito presentar una queja ya que no resuelven correctamente durante 15 días, estoy muy molesto con el servicio, me encuentro por el sector norte de Quito ciudadela la Fae.

  • hoteles_ecuador Hoteles Exclusivos Ecuador (@hoteles_ecuador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Arcotel_ec o sea lo que necesitamos es una solución. Nos acercamos a realizar la liquidación, corte del servicio. Y facturan como 2 meses adicionales, absurdo!!

  • luchoquimis Luis Quimis Arteaga (@luchoquimis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@CNT_EC deberían evaluar a sus pésimos colaboradores, solo les hacen quedar mal como empresa pública. 15 días esperando un servicio de internet y el disq asesor dejó de responder. @Arcotel_ec @DefPublicaEC

  • hoteles_ecuador Hoteles Exclusivos Ecuador (@hoteles_ecuador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Se realizó la cancelación de la línea telefónica directamente en su oficina. Se realizó el pago pendiente. Y hoy dicen que se debe 2 meses ?? jajaj ese es un problema interno, no del cliente. Deben solucionar internamente. @Arcotel_ec

  • jcm159 Juan Daniel (@jcm159) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC que pasó con el servicio de Internet? Hay varios reportes que no tenemos Internet. #InternetShutDown #InternetEcuador

  • melizavv 𝑀𝒾𝓇𝑒𝓁𝒶 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓁𝒷𝒶 𝒱 (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores me encuentro sin servicio de internet por MD ya les envié los datos. Su línea 1800 no funciona.

  • Sr_sinremedio Diego (@Sr_sinremedio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Solo espero que @CNT_EC me haga descuento por tenerme días enteros sin servicio, o será que quieren cobrar puntuales? 5 órdenes generadas y mal ingresadas por las personas de call Center, se abusan porque no tengo otra empresa que brinde cobertura pero ya es hora de salirse

  • Diego_Alvarez_C Diego A C 🇪🇨 (@Diego_Alvarez_C) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC q esta pasando con au servicio de internet en el norte de Quito? No da mas de 2.2mbps cuando esta contratado 20mbps

  • salas_crack Andrés Salas (@salas_crack) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @testigomovil Yo tengo @planesclaroec y reporto problemas de Internet desde lansemana pasada, sin que me den soluciones. No solamente es @CNT_EC, aquí los proveedores de servicios hacen los que les da la gana, no hay defensa del consumidor.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosmolestin2 carlos molestina (@carlosmolestin2) reportó

    Señores @CNT_EC 1 mes y 5 días y no dan respuesta a mi problema, los días pasan y a mi el problema se me agranda intereses y el bloqueo de mis cuentas por una negligencia de ustedes para una investigación ya es mucho tiempo y encima por algo que no contrate tic toc @cnt_ec

  • gabiiist28 GabiGabi🌸 (@gabiiist28) reportó

    @CNT_EC lo hizo de nuevo, cada semana que tengo examenes se va el servicio. Cnt mi peor decisión

  • ssdtmt EsCanoR (@ssdtmt) reportó

    @CNT_EC su señal por ratos da tristeza, tanto que del 4G, me toca bajar a la banda del 3G para que me coja internet

  • raficovill Rafico Villafuerte 🇪🇨 (@raficovill) reportó

    @CNT_EC Estoy desde ayer....!!!Ya me canse de estar atento...!!!! no me interesa la llamada, quiero la solucion.....

  • ElvisRi37629369 Elvis Rivas (@ElvisRi37629369) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC CNT sigo sin servicio 18 meses y pago cumplido x no tener nada

  • manucrisvip Cristobal (@manucrisvip) reportó

    @Arcotel_ec @CNT_EC URG..!! nuevamente con la pérdida de señal Todo el sector. Se va y viene el servicio de señal celular y Internet móvil

  • Martin_harom Fabri Haro (@Martin_harom) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Ya se contactaron pero me indican que el plazo para solucionar el inconveniente es de 48 horas y que debo seguir esperando qur mal y pesimo servicio dan

  • campoverdemar María Paula (@campoverdemar) reportó

    3 días sin conexión a internet y en @CNT_EC no son capaces de solucionarlo. Uno llama y más que si q validación de datos q lo q hacen. Llame a quejarme del problema varias veces y lo único q saben decir es: ESPERE. Que ineficiencia, x eso todo el mundo se queja del mal servicio.

  • julio30348756 julio (@julio30348756) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes el servicio de telefonía residencial e Internet está fuera de servicio en mi hogar mi número de teléfono convencional es 052090102.

  • Martin_harom Fabri Haro (@Martin_harom) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Ya un dia completo sin el servicio y nada que solucionan una vaina esto