CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/17/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:

  • acm3003 Adolfino CaMo (@acm3003) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC está fallando muchísimo la señal de internet. Muy intermitente y causa muchos inconvenientes. @CNTinforma

  • panchiscozeta panchiscozeta (@panchiscozeta) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A las (11:30am) llegué a "rogar" que un requerimiento vía telefónica que hice hace 1 mes de quitarme un plan postpago, y de devolver un equipo de tv (por cierto es terrible)que aún me siguen cobrando. Son las 13:13hrs y sigo en la fila @CNT_EC pregunto, es maltrato?

  • victor2pp Víctor Hugo Pacheco (@victor2pp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC el servicio de Internet es pésimo! Necesito que arreglen esto inmediatamente, la señal se va incontables veces cada día. No me digan que desconecte y conecte y que con eso se arregla. Lo que pagamos no justifica el servicio que recibimos. Cc @Arcotel_ec

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Porque tuve la mala decisión de contratar @ClaroEcua para internet fijo 2 días sin internet en mi negocio, no funciona su 1800638638 y no hay solución m, en 3 años no me pasó nunca con @CNT_EC .... mala decisión. @asesor_claroec

  • danicaicedo Daniel Caicedo (@danicaicedo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC o como diablos puedo simplemente hablar con un humano y pedir una visita para servicio técnico, es acaso tan difícil? por que complican tanto las cosas???

  • Pozhito_PJ Monserrath Pozo (@Pozhito_PJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC el dia de hoy me llega la notificación de que se ha debitado de mi cuenta el valor de $16 de plan móvil mismo que se canceló en el mes de junio asegurandome que yo ya no adeudaba ningún valor, si yo cancelé el plan es porque no tengo trabajo ni dinero

  • Maga263 Magaly2613 (@Maga263) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no sirve , ya va 20 minutos

  • eveadri13 evelyn (@eveadri13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya di mis datos por interno. Por favor una solución. No es justo que sin trabajar ni usar se nos cobre $120 y ni siquiera nos hayan dado la posibilidad de cancelar la linea pasado el 1er mes de cuarentena. Impusieron el pago aunque ni siquiera se usara

  • Mateofloresm Mateo Flores 🔻 (@Mateofloresm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    $9 de impuestos por un plan de TV de $20 en @CNT_EC. ¡Que ladrones! Y así quieren que el bobOtto llegue a la presidencia, malditos. 🤬

  • StefyBravoG Estefanía Bravo (@StefyBravoG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC estoy teniendo problemas con mi internet por favor con quien me puedo comunicar

  • MARCOCACERESVAS MARCO CÁCERES (@MARCOCACERESVAS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ya llevo 3 días sin internet habiendo pagado. Ingrese una solicitud 42786053919 y 44529504 no hay respuesta ni solución.

  • danicaicedo Daniel Caicedo (@danicaicedo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC llamo al 1800-100100 para reportar daño en el servicio de internet y me contesta una maquina confusa que termina colgándome y nunca pude hacer mi reclamo de servicio técnico. Debo hacer un curso para entender a su contestador automático?

  • octopusec Juan Diego REYES (@octopusec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC en vez de gastarse en una publicidad patriotera de pésima calidad, mejoren un su servicio. Les estarán a las empresas públicas haciéndoles creer que mejoran su imagen apelando a la bandera y aúñ un carajo!

  • EdwMerizalde Ed₩ M€riz@ld€ (@EdwMerizalde) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC He llamado para solicitar el plan y es imposible. He tenido que venir personalmente a la agencia el Bosque, pero la atencion es pesima.

  • gabypaolinnagv Gabriela Garcia (@gabypaolinnagv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC porque su servicio es tan pésimo, vamos esperando más de 15 días el aumento de la velocidad del internet y la revisión del técnico, nos dijeron que en 72 horas se haría el cambio y la revisión y nada, ademas la asesora cuelga el teléfono cuando se le llama

  • jlas1969 j l a s (@jlas1969) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ottosonnenh @InclusionEc @CNT_EC @gobertsachila @RGBesStoDgo @Salud_Ec @DrJuanCZevallos @Salud_CZ4 @PoliciaEcuador @FFAAECUADOR Piensa que el pueblo es ignorante y que nadie se da cuenta han dejando a tanta servidores en el desempleo usted es parte de la red Burscan Adum y otros mas no nos engaña

  • previnc01 FCOAMP (@previnc01) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésimo servicio @CNT_EC quieren cobrar su error, y después arreglar.

  • Mateofloresm Mateo Flores 🔻 (@Mateofloresm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya lo revisé, por eso mismo me quejo. Le meten la mano al bolsillo a la gente. Gobierno de mierda

  • Pozhito_PJ Monserrath Pozo (@Pozhito_PJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Llamó al call center y me dicen que he estado atrasada un mes de pago y por eso me descuentan, si era así porque no me descontaron en junio mismo? Todos los meses se me ha descontado de mi cuenta es decir no podía estar atrasada con los pagos @CNT_EC demen una solución por favor!

  • MisterSGT Santiago Guevara (@MisterSGT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jiserranos @anamaria_sz @CNT_EC Si están atendiendo lleva los equipos y una carta diciendo que ya no te da la gana y te cancelan el servicio

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiec2112 Santiago Encalada (@santiec2112) reportó

    No dan respuesta, no me comunican con personal de servicio técnico para colocar un queja formal. Lo único que dicen es ya se comunicaran con usted. Cuando? ya es una semana completa sin una respuesta @CNT_EC

  • richar_parraga Richar Parraga (@richar_parraga) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC TODOS DEBEMOS PREVENIR Y AYUDAR A LAS PERSONAS QUE PADECEN DE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD..LAS OPERADORAS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DEBEN DE HACERLO, COMO.LO ESTA HACIENDO CNT EP.

  • marorellavilla Maria Orellana (@marorellavilla) reportó

    @CNT_EC No solucionan los teléfonos dañados y cobran hasta cuando y lo peor no se puede salir de ellos eso es robar señores cent

  • kamux4332 Kamux4332 (@kamux4332) reportó

    @CNT_EC Srs @CNT_EC no vale su página para agendar una entrega de equipos, ya voy tres días me conecto desde la mañana y todo los días aparecen bloqueados, necesito una solución urgente, para ofrecer el servicio de una para la cancelación y entrega más los trámites y la burocracia

  • bad_boy63297088 Bad Boy (@bad_boy63297088) reportó

    @PanchoNegrete38 @ALBERTOACOSTAB @CNT_EC El pésimo servicio de CNT, hace que la gente busque otras opciones.

  • davogarrido86 Davo Garrido (@davogarrido86) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Servicio al cliente? No tenemos línea en samanes 1 Guayaquil

  • JessAngRg Jessica Rivera G. (@JessAngRg) reportó

    @CNT_EC Nuevamente recibo planillas de tlf y correos de Cobranzas Merka por un servicio que desde el mes de Junio no tengo!!! Todos los meses es lo mismo. Quiero anular el servicio, que procedimiento debo seguir?

  • santiec2112 Santiago Encalada (@santiec2112) reportó

    Me he comunicado por telefono, por chat he llamado a la agencia y no hay repsuesta @CNT_EC inconcebible que no puedan agendar una cita para instalación de un servicio que estamos pagando

  • EDU541 EDU 54 (@EDU541) reportó

    @CNT_EC Sres de CNT no tengo servicio en mi linea fija hace 7 meses y contando NO ME VAYAN A EMITIR PLANILLAS de pago.... el resto por interno SOY 3 EDAD Ustedes estan peor que el IESS. CON EL SISTEMA COPMPUTARIZADO

  • GuisellaVillega Guisella Villegas (@GuisellaVillega) reportó

    @CNT_EC Ya pasaron las 72 horas, si hasta mañana no me solucionan, pongo el reclamo al Arcotel, ya lo hice anterior mente y ahí si corrieron a solucionar