CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/15/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:

  • davebastidast DAVID BASTIDAS  (@davebastidast) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC oigan Señores de CNT que se creen que yo tengo un árbol de Plata para pagar por adelantado un 🤬 servicio de Televisión Pagada esta es la 3era vez en todo este tiempo que estoy con ustedes necesito que me arreglen o terminemos el contrato LGP 🖕🏻

  • cielogris40 Cielogris (@cielogris40) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Sres. CNT hasta cuando tenemos que aguantar su pésimo servicio todos los meses puntual se les paga a ustedes y nos dan un internet desastroso nos dejan sin internet días y eso quien nos devuelve.

  • luisgiova87 Giovanny Guerra (@luisgiova87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Estimados, desde el 6 de octubre se solicitó portabilidad en prepago desde Claro a CNT y no lo han hecho ... El número es 0 98 925 4559 ... Por favor solicitamos su ayuda

  • crisitodbv Cristian Bastidas (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNTinforma @CARLOSHIDALGOM1 @CNT_EC 11 años siendo la peor empresa y la que más roba

  • gabbylunita Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC me encuentro sin servicio desde el sábado por la noche, intento comunicarme con ustedes, pero es imposible xq para darme atención necesito poner un numero convencional y no tengo.

  • SAMBIRIN SAMBIRIN CAÑIZARES E (@SAMBIRIN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @elmixi @elcomerciocom @ClaroEcua Peor es @CNT_EC ya ha pasado mas de 1 semana y aun no me solucionan la linea fija en la casa

  • Andy_L0 Andy (@Andy_L0) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pues @CNT_EC valiendo paloma como siempre. Pésimo servicio, atención al cliente, cobros sin razón y costos elevados. Por eso es que está camino a quebrar. Lo mejor que pueden pasar es q privaticen esa empresa. A cancelar todos mis servicios porque me voy con otra operadora

  • multinegocios13 AM&MRepresentacioneS (@multinegocios13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenos días estoy intentando comunicarme con el call center por corte de mi Servicio de internet y demás servicios pero no tengo respuesta por qué una operadora automática dice que no hay atención hasta el día lunes ....

  • estebanavila Esteban Ávila (@estebanavila) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cceli82 @CNT_EC @MovistarEC @ClaroEcua No caigas en Claro. Ayuda a que te roben y no se hacen responsables de nada. Aparte te acosan.

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Como dirían ustedes!!!! Si tienes problemas con el servicio cambiate a @MovistarEC o a @CNT_EC y nunca mas!!!!

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No gracias aunq a veces @CNT_EC no tenga un espectacular servicio pero porlo menos se cuanto se paga y no salen con sorpresas y cobros de servicios

  • Laurimatig Laura Vera (@Laurimatig) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Al Sur de Quito, barrio La Argelia acaba de volver la linea telefónica en los servidores de @CNT_EC Gracias por la reparación

  • giorelar Giovanni Moreno (@giorelar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ... 2.5 para whatsapp y 3 de navegación y el nuevo plan consta de un total de 7 gigas: 1.5 Facebook, 1.5 whatsapp y 4 navegación ilimitada. Me parece una burla y falta de respeto total a los clientes que hemos decidido confiar en su servicio. @CNT_EC

  • SAMBIRIN SAMBIRIN CAÑIZARES E (@SAMBIRIN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Juanoec @elmixi @elcomerciocom @ClaroEcua @CNT_EC A este paso voy a devomverles su línea, lastimosamente ninguna empresa da el.servicio que tanto ofertan

  • giorelar Giovanni Moreno (@giorelar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC me llaman de CNT disque por fidelidad premiarme con mejorar mi plan actual a 4 gigas y el resto igual (llamadas ilimitadas+facebook y whatsapp libres)+ 100 sms + pagar menos en mi factura. Pues resulta q mi plan actual tiene en total 10.5 gigas: 5 de facebook....

  • DaniloSDQ Danilo Fraissl (@DaniloSDQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Será que atienden la solicitud de arreglo de teléfono fijo e internet fijo todo un día sin servicio y este día de nuevo.! Una vez más sin servicio, van a dar descuento en la facturación verdad @CNT_EC @Arcotel_ec hasta el momento no llega ni una llamada informativa al celular 📲

  • dantelg08 Irreverente_LDU (@dantelg08) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNTinforma @MinGobiernoEc @CNT_EC Pero el internet está muy lento ! Que casualidad !

  • PovedaBriones Laura Poveda B. (@PovedaBriones) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @robinrobles @CNT_EC @ActualidadRT @Hispantv @teleSURtv Terrible, yo por ser Ecuatoriana y consumo lo nuestro, en todo!!! 😡

  • silviaflor077 Silvia Flor Z. (@silviaflor077) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Meluzambrano @MashiRafael @CNT_EC @Lenin Nos están bloqueando y suspendiendo la señal

  • pauNADesign Paulina Naranjo 💚💜 (@pauNADesign) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ando en busca de un plan celular pero sin engaños, sin los clásicos términos y condiciones en los que te cobran más de lo que dicen, o resulta que los gigas “ilimitados” para redes sociales no lo son. Ahora si oferten. @ClaroEcua, @MovistarEC, @CNT_EC.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DTTECWJ Wlajo Vaes (@DTTECWJ) reportó

    @luisantonio_r @CNT_EC @24HorasGYE Recuperación? Robo a mano armada de muchas deudas inventadas y otras de cobrar a personas muertas a los familiares. Si de eso se enorgullecen y no de mejorar el pésimo nivel de servicio y el de sus técnicos a manejar problemas grandes como los que pasan actualmente estamos re mal

  • sta_ver Stalin Verduga (@sta_ver) reportó

    @CNT_EC Eso lo sé, pero para q pidieron facilidades para instalar un equipo nuevo q permita usar fibra en vez de cobre para habilitar los armarios 04 y 07 si hace 1 mes supuestamente terminaron de instalarlo y solo falta ponerlo a funcionar…. hasta cuando se los espera..?

  • pamelapalas Pam (@pamelapalas) reportó

    @CNT_EC Necesito una #solucion @CNT_EC que resuelvan y no q se anden llenando de tickets o q boten a todo el personal INEPTO que tienen, y que contraten gente q realmente necesita trabajar.

  • JuanPab19782021 Jeanpiero (@JuanPab19782021) reportó

    @CNT_EC No se porque piden tanta huevada si ahí lestoy enviando dirección teléfono esto es en milagro que huevada de servicio

  • ariiannamv 𝓐𝓻𝓲𝓪𝓷𝓷𝓪 🍂 (@ariiannamv) reportó

    @CNT_EC buen día, estoy intentando comunicarme a los números fijos pero todos me salen ocupados o se cuelgan inmediatamente, dónde puedo comunicarme para soporte técnico?

  • mamitayupi Ab. Andrade (@mamitayupi) reportó

    @CNT_EC buen día, hasta cuando espero q los srs dl servicio técnico se acerquen a arreglar mi servicio d Internet? Se llama y ofrecen llegar sin embargo JAMAS LO HACEN. S un horror d servicio

  • hasthumibel1 hasthumibel (@hasthumibel1) reportó

    @MaVero1408 @CNT_EC Ahora me cobraron por uso de material de reparación (cable), cuando el daño fue causado en la calle por el paso de un camión y negligencia de CNT al dejar los cables bajos.

  • gabomedvet Gabo (@gabomedvet) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo @Arcotel_ec Buen día, pues nadie se ha comunicado aún, estamos desde el 28 de julio sin servicio y la única respuesta que nos dan es que tengamos paciencia y comprensión. No se dan cuenta el daño que hacen a los usuarios al no dar una pronta atención.

  • gabomedvet Gabo (@gabomedvet) reportó

    @CNT_EC La misma respuesta de siempre por interno, y mientras tanto estamos sin servicio desde el 28 de julio; y no se dan cuenta el daño que le hacen a los usuarios sin una pronta atención. @LassoGuillermo @Arcotel_ec

  • MaVero1408 MaVero♌ (@MaVero1408) reportó

    @CNT_EC Hasta que ustedes terminen de hacer el análisis, se cae el poste.. @alcaldiagye necesitamos una solución