CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/23/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:

  • chelin4578 Marcelo Bermudez (@chelin4578) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @juan_campov @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Correcto, todo el país estaría de acuerdo, pero siempre que los "asesores" agenciosos de este gobierno no le vayan a vender a precio de gallina enferma, o "concesionar". Yo tengo CNT en todos los servicios de Internet, celulares, tv y tengo casi cero problemas. Buen servicio.!!!

  • Frankli32164462 Franklin (@Frankli32164462) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Muy buenos días estado llamando y nadie me da solución ya mas de 15 días sin Internet este es mi numero de celular y cedula 0401204235 0998780644 #CNT_TeAyuda

  • 1oswy3 Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @IsmaelUlloa17 @MovistarEC @NetlifeEcuador @CNT_EC Claro no ha arrimado el hombro para nada, hay miles de casos de cobros indebidos, cortes de servicio cuando ellos dijeron que no lo harían. No es cuento, mis hijos no tienen internet donde viven.

  • alvarolayedra Alvaro Layedra Barreno (@alvarolayedra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Telecom_Ec @Arcotel_ec este instante no tenemos servicio telefónico de @CNT_EC @CNTinforma sale un mensaje "...existe congestión en la red..." @CarlosVerareal @relicheandres

  • ALEXANDREDRM85 Alexandre Ruiz (@ALEXANDREDRM85) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @CNT_EC @CNTinforma Estimados llevo desde el 16 de marzo sin servicio telefónico y de internet es un servicio que CNT no ha dado solución mi numero es 023123358 llevó días comunicando está urgencia y nadie da solución me llaman solo a decirme que no pueden visitarme..

  • dosbarrios ricardo rivadeneira (@dosbarrios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GerenciaCNT @CNT_EC Estamos sin servicio de internet... seguimos a la espera que nos hagan la conexión @CNT_EC @GerenciaCNT ... mucho tiempo y no dan respuesta

  • elsacrosanto EB (@elsacrosanto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Leo tantas y tantas quejas de @ClaroEcua que al finalizar esta pesadilla creo que va a haber una renuncia masiva a estos servicios, o hacen algo para mejorar el servicio o @CNT_EC @NetlifeEcuador esperen por que van a tener bastante trabajo de quienes migraremos a su servicio

  • camilin86 Camilo Taufic M (@camilin86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @oscar_arrob @CNT_EC @caanmichelena @ottosonnenh Tengo todas las pruebas. Incluso hay un caso de un familiar de estas personas que llegó de España. Más claro hay un fuerte riesgo.

  • camilin86 Camilo Taufic M (@camilin86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Josue9227 @CNT_EC Si. Ya voy a poner en la denuncia del ministerio de trabajo. Lo malo es que los chic@s no quieren dar su nombre x miedo a que les voten. Pero tengo fotos de salvo conductos que dicen que hacen una cosa y están haciendo otra.

  • jr_ec9 Jr (@jr_ec9) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC No sirven de nada, dicen que está paralizado el servicio! En contra del decreto presidencial! No tenemos internet no podemos trabajar!

  • arturpare Arturo Paredes (@arturpare) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Un día más sin respuesta de @CNT_EC @CNTinforma #CNT_TeAyuda Ya puse la denuncia en #ArcotelTeApoya @Arcotel_ec veamos si sirve de algo.

  • jr_ec9 Jr (@jr_ec9) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC el peor servicio de telecomunicaciones se van en contra del decreto presidencial. No tenemos internet desde el estado de excepción. No podemos trabajar. Estoy a cargo de dos personas vulnerables. No les importa nada. El peor servicio.

  • LAlfonsoGCarrie Alfonso Carriel (@LAlfonsoGCarrie) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buen día @ClaroEcua solicite un cambio de operadora el 29 de febrero y hasta⌚ no tengo respuesta, por favor informen si su servicio no sirve para cambiarme a cualquier otra operadora @MovistarEC @TuentiEC o @CNT_EC q quiera brindarme el servicio y suspender mi plan empresarial

  • MuertBlancaLDU Steffano Dávila (@MuertBlancaLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Con su servicio es imposible realizar teletrabajo o estudiar en casa, una vergüenza su servicio de internet es un insulto y tienen el descaro de cobrar.

  • twiteandofer Fernanda Gando (@twiteandofer) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNTinforma @CNT_EC Que fue las gigasf... ya se me acabaron las del plan, por eso me doy cuenta...

  • GenovevaGrijalv Genoveva Grijalva (@GenovevaGrijalv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @jcarreraandrade @mauricio_ayala_ @FERBUSTAMANTEG @CNT_EC por favor un hijo mio tiene problemas en Guayaquil conjunto Estrella de mar es posible que se acerquen a solucionar el problema dic, que siempre se daña el módem le dan, aparatos obsoletos puedo pasarle el número de contacto 0

  • camilin86 Camilo Taufic M (@camilin86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Josue9227 @CNT_EC Tampoco están haciendo eso que es soporte. Están vendiendo planes de Internet y celular

  • JosueSingo0oDan JosueSingo0o🇪🇨 (@JosueSingo0oDan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC El número de servicio es el 022827847 a cédula de 1102184726 a nombre de Inés Espinosa

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Les cuento @fabovillamar, @albo75 (los cito pues tienen más followers que este pobre ser) que la apertura de señal de @GrupoTVCableEC sólo fue de 2 días. Y @ClaroEcua con @CNT_EC mantiene abierta la señal de TV. Así nos engañan. Y quedan como angelitos. Mal.

  • silvanajharo Silvana Haro Ruiz (@silvanajharo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ofreció incrementar megas, mejorar el servicio de Internet, pero penosamente no es así.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • panchiscozeta panchiscozeta (@panchiscozeta) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A las (11:30am) llegué a "rogar" que un requerimiento vía telefónica que hice hace 1 mes de quitarme un plan postpago, y de devolver un equipo de tv (por cierto es terrible)que aún me siguen cobrando. Son las 13:13hrs y sigo en la fila @CNT_EC pregunto, es maltrato?

  • JBBustamante13 José Bustamante R. (@JBBustamante13) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me he quedado sin servicio de internet, mi factura está pagada con puntualidad que pasó sres de @CNT_EC

  • Mateofloresm Mateo Flores 🔻 (@Mateofloresm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya lo revisé, por eso mismo me quejo. Le meten la mano al bolsillo a la gente. Gobierno de mierda

  • rumishungo1 Michelle Mabelle (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Hasta ahora si. Por favor desde febrero hasta la fecha he pagado puntualmente sin tener servicio ni respuestas. Verifiquen las fechas y devuelvan el dinero. Gracias.

  • DiBastidas Daniella Bastidas (@DiBastidas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A la hora de apertura estuve en @CNT_EC para entrar y cancelar una línea. Sorpresa el turno es por internet y aparte tenia que hacer cola. Intente tema turno para mañana en chrome y safari y por un error de la página no se pudo. Me tocó la cola de hoy y aquí sigo.

  • AllisonYaritza Ally Yaritza (@AllisonYaritza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Como es posible q efectivamente vayan a revisar la linea pero digan sus tecnicos qNO hay solución q el problema s n la central yo reclamo lo justo xq no s d 1 mes s d 5 meses q el internet solo se lo tiene 1 dia y el resto no o minimo 3 dias y de ahi se va!! @CNTinforma @CNT_EC

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Hoy entregue el codificador y todo lo de Cable de @CNT_EC fui atendido con educación y eficacia, me dijeron q Máximo en 72 horas vendrán a solucionar el problema de mi línea telefónica que se encuentra averiada ya por 6 meses y ofrecieron que si mantenía

  • luisbajana2 luis bajana (@luisbajana2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estimados buenas tardes en el sector del guasmo sur Coop Union de Bananeros no hay linea telefónica y por ende no hay internet hoy ya mis hijos perdieron las clases virtuales su ayuda con este tema

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Pésimo @CNT_EC ahora debo esperar luego de pagar casi $100, 15 días para venir a entregar sus equipos y recién ahi procederán a anular mi línea y por ende me seguirán cobrando un proporcional. Estas empresas nunca pierden y jamás me ayudaron en la pandemia

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma @Presidencia_Ec @SecretariaEc La línea 042 360282 de mi tía de 85 años está sin tono hace 6 meses! La reporto a diario, me dan docenas de órdenes de reparación sin resultados positivos. Está a nombre de Leonor Negrete Ugalde, Cédula de identidad # 0904375714