CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/19/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:

  • solemoran05 Soledad Morán (@solemoran05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Tuvimos que ir a la empresa hoy para tener respuesta y solución! Les sugiero que mejoren su servicio en línea!

  • drcht Diego Chinchin (@drcht) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @rpadpre @CNT_EC Posible estafa licenciado gatito, haybq ir a CNT y ver que sucede porque ellos de pueden inventar cualquier cosa, en tal caso puede que alguien utilizo la cédula o nombres tuyos y tienen un número de teléfono a tu nombre

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @XimenaNoboa Después de llenar todos los datos de contacto, cédula y demás, me sale “ocurrió un error” 😩 No pues así.

  • greendan81 Daniel (@greendan81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC estoy sin servicio desde hace dos horas, es algún problema general (para variar) o algo de mi servicio, no digo gracias por la ayuda porque pagamos por el servicio no es gratis, espero su respuesta porque por dm no dicen nada

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No sé si reír o llorar ante la ineficiencia de @CNT_EC Desde el día jueves tratando de reportar el daño de una línea telefónica y nada 👎 El número 💯 te manda a la web y esta no sirve para un carajo. #NuayDerecho 😩

  • kc67ec Kléber (@kc67ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no hay acceso a hacer una conexión para asistencia técnica en fibra óptica!!! No tengo línea telefónica con ustedes ¿hay algún comedido dentro de sus miles de empleados que pueda ayudarme realmente?

  • kitukar67 Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNTinforma @CNT_EC malo re-malo el Internet acá en el 022168196 mala conexión no se como lo llamen técnicamente pero malo y toca estudiar no ????

  • CLozaLeon Carolina Loza León (@CLozaLeon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no permiten recargas y sin hacer llamadas y usar wifi el saldo desaparece. ¡Ladrones!

  • kitukar67 Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNTinforma @DEFENSORIAEC otro día más sin Internet pago pago y nada ya son 20 días uds y su Vall Centre automático no me ayudan acá en el campo es diferente hagan cita previa día y hora uno no puede estar en casa esperando su voluntad vulneran un servicio que yo pago

  • robalino_paola Paola Robalino (@robalino_paola) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC en febrero cancelamos el servicio de internet por escrito y hasta ahora nos siguen cobrando. ¿Tenemos que demandarles para que atiendan una solicitud de cancelación? ¡Qué ineficiencia!

  • Inesita18140379 Mama Iaia (@Inesita18140379) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @rpadpre @CNT_EC Yo tuve que pagar 600 dólares por una línea que me dieron que había ya tenido ese problema me congelaron mis cuentas incluso la que tenía para la pensión de alimentos de mis hijos, reclamé chille patalie, no me sirvió de nada 😠

  • aranitapol fabricio albàn (@aranitapol) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @rpadpre @CNT_EC El cruce de cuentas las deben se las deberían realizar entre operadoras, al momento de migrar de operadora, porque en mi caso me debitaban de mi cuenta, es un abuso de @CNT_EC, que me comunique por interno me dicen, pensé que era solo mi caso, ladrones, no hay autoridad.

  • solemoran05 Soledad Morán (@solemoran05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores hace 15 días hicimos una solicitud de arreglo por un daño en la línea y hasta el momento NO recibimos ninguna respuesta. Necesito una solución al inconveniente de manera urgente.

  • YeseniaAlvear Yesenia Alvear (@YeseniaAlvear) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas tardes estimados, estoy tratando de que el servicio técnico atienda la linea telefónica del 1800 100 100 y no lo hacen, pueden dar atención al requerimiento por favor.

  • elferchodavid Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ya se termino lo que no van a cortar el servicio ?? Le acaban de cortar en internet en pleno examen a mi hijo ... Antes de ayer pague

  • DeerWolfEC Paulo Vásquez de la Bandera (@DeerWolfEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC cómo es eso que me suspenden la línea por falta de pago sin embargo me cobran y emiten la factura del servicio. @Arcotel_ec

  • juanquiss1008 Projucat (@juanquiss1008) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC necesito contactar con servicio al cliente... En las líneas no contesta ningún asesor

  • GustavoMeja011 Gustavo Mejía 01 (@GustavoMeja011) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Aproximadamente 13h30 un funcionario d @CNT_EC en la Urb La Luz en Quito, su atención fue d lo más pésimo NO tenía identificación para quejarme, estaba sólo los demás en el luch me supongo NO le dio d atender tenía una dificultad d escuchar.Cuanto se extraña la atención de antes

  • chentejm Vicente (@chentejm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ayuda a resolver el servicio de Internet..... Como puede ser q corten el servicio teniendo la planilla pagada........ Gracias por la ayuda....

  • ALVARITRIP Alvaritrip (@ALVARITRIP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC #Auxilio suplico trabajo tengo 29 años una ñiña de 12 una madre enferma de diabetes deudas y problemas que sólo el dinero solucionan por amor a Dios si saben de algo o algo te puedo ayudar a vender por favor necesito un ingreso fijo

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Esenserio19 Es.en.serio...!!! (@Esenserio19) reportó

    En @CNT_EC sólo oyen, nadie escucha, lo interrumpen, lo mandan de oficina en oficina, se defienden sin saber su problema. No reflejan gusto por su trabajo y peor por brindar servicio. #Quito #Pichincha Donde queda el buen servicio, simple, NO EXISTE.

  • Isaialvarez Carlos I. Álvarez P. ישעיהו Yesha’yah[u] (@Isaialvarez) reportó

    Ahora resulta que llamar a servicio al cliente @CNT_EC desde un teléfono convencional, tiene costo. Así tengas que llamar para reportar que tu internet no sirve. Hasta cuándo los usuarios tenemos que llevar las de perder. @Arcotel_ec

  • itsmichelito MicHeL (@itsmichelito) reportó

    @CNT_EC tengo dañado mi convencional no tiene tono. Favor atender

  • JorgeLeonLeon jorge león león 🧡 (@JorgeLeonLeon) reportó

    @CNT_EC Desde hace más de un año presente un reclamo porque me llega facturas de un servicio telefónico fijo en Guayaquil, ciudad donde ya no resido desde hace muchos años. Hasta ahora no he recibido ninguna solución sobre este tema. Reitero resolver mi caso.

  • Chauster9 Carlitos Flores L. (@Chauster9) reportó

    amigos de @CNT_EC son la peor porquería que puede existir buenos para nada, ladrones y abusivos #Ecuador

  • Carlos231514 Carlos Parra (@Carlos231514) reportó

    @JohnLester6666 @CNT_EC Don John dolor de cabeza, ya pasé por esa experiencia, la solución terminar el contrato y ese es el último escollo: al anunciar la terminación, hay q allanarse a "procedimientos internos", penalidad y recepción de decodificadores, etc y corren los dias y la facturación sigue.

  • Willy_Andree Wιℓℓιαм♉Vєяα™ (@Willy_Andree) reportó

    Srs @CNT_EC han pasado 24 horas desde que solicité asistencia técnica vía WhatsApp y aún no tengo respuesta absoluta alguna, acaso hay q hacer público el mal servicio que uno considera está recibiendo cuando se necesita una solución urgente a un problema técnica en telefonía fija

  • PedroDe24791607 Pedro Delgado (@PedroDe24791607) reportó

    @CNT_EC Respondan requiero solución

  • EstebanUio593 EstebanUio593 (@EstebanUio593) reportó

    @JorgeWated Usted fue director y ahora ministro No le da vergüenza que luego de tanto tiempo traten de arreglar la inoperancia del Gobierno... tanto tiempo para crear un plan adecuado y nada Se justifica en la plataforma? Que dicen @CNT_EC ustedes son culpables y responsables?

  • VanessaDeLaCua1 Vanessa De La Cuadra (@VanessaDeLaCua1) reportó

    @CNT_EC Nuevamente sin servicio😤 Asi no se puede!!! Segun uds el daño es solo mío, que raro!! Toda la cuadra no tiene el servicio. Y seguiré escribiéndoles hasta que se les de la gana de ser honestos.