¿Está CNT con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:
-
Abel Arellano (@Abel_MoisesA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Andy2712Andy @sol_deportiva @GrupoTVCableEC @DetaquitoR @LaRadioRedonda @Arcotel_ec @CNT_EC es la misma payasada pésimo servicio
-
Hanz Narvaez (@Hanz_Narvaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC quisiera saber cómo dar de baja mi servicio de internet con ustedes.
-
Edwin Rosales Zapata (@EdwinRZ89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@JF_Nicolalde @CNT_EC Por eso mbps = megabytes por segundo. Un servicio de internet para hogar básico es de 5mbps o con fibra 10mbps. De ahí por ejemplo la red 4G tiene entre 40 y 50mbps. El vídeo que subí no creo pase de 10mb por tanto con unos 2 a 3 segundos de carga habría sido suficiente, pero no.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@PapoBuitron @Lenin En eso coincido plenamente contigo amigo @PapoBuitron, en casa tengo el internet con @CNT_EC pésimo, en mi celular @MovistarEC terrible y el de mi esposa @ClaroEcua la misma mierda, los guaguas en clases, yo teletrabajo y ninguno sirve, realmente nos toca hacer maromas.
-
Iván Bonilla (@i_bonilla22) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @CNT_EC hasta cuándo es la espera para que se pongan a trabajar y dejen de ser incompetentes. Dos semanas sin teléfono y sin Internet. Todos los días llamando y sin ninguna respuesta.
-
Andrés Páez (@andrespaezec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hoy en mi Facebook live comencé a hablar de los sueldos dorados de @CNT_EC y me torpedearon la señal. Cuando entré al tema de la cuota política en las Oficinas Comerciales y Embajadas me bajaron la señal hasta dejarme sin internet y sin servicio telefónico. No me callarán!
-
Juank (@Juank_Jem_C) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec su gentil ayuda son dos meses que la empresa @CNT_EC @CNTinforma me sigue facturando meses completos de servicio y no se recibe la velocidad contratada hasta cuando tanto robó a la gente que estamos trabajando y damos todo por el País y sin atención..!!!!
-
Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Srs. llamé desde el jueves 30, el lunes 4 alguien se comunicó y me dijo que ya se comunicaban conmigo, gracias a Ds estoy esperando sentada!!!Si eso es calidad...seguiré esperando!!
-
Edwin Rosales Zapata (@EdwinRZ89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC La solución es que mejoren la red para que soporte la gran demanda que hay hoy en día por causa de la cuarentena. Porque para rematar en mi sector ni fibra óptica han puesto.
-
Alex López A. (@alexxlopeza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec @KMonter06939710 @GerenciaCNT @comunidadquito La llevan registrada hace 8 dias y sin resultados. Sin correctivo. Pongamos la fácil: Dónde se retira el nuevo equipo y se entrega el dañado. Luego podemos resolver localmente lo que demora tanto tiempo para dar solución. Mi propuesta es precisa y concreta. Aguardo detalles.
-
Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @sitender Seguiré esperando!!!
-
Sol Munoz A. (@solmunoza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenos días, por favor requerimos ayuda en el sector de Nayón. Algunas líneas telefónicas no están funcionando.
-
btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @teleamazonasec @LoroHomero @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC terrible 5 ocasiones llamando a CNT para hablar con la grabadora y hasta ahora no me ayudan a reparar la línea pero eso si me cobran 3 meses sin servicio
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC No sean malitos, preocupense del usuario, pago por un servicio el cual es pésimo,3 equipos no pueden conectarse,existen días en los cuales simplemente no sirve, tengo que hacer maromas para trabajar,ahí está mi nombre completo por si les interesa,no solo para facturar.
-
Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @sitender 1711262533...terrible, hoy estuve con una asesora 17 minutos, la llamada se cerró y nunca recibí, ni un mensaje!!!
-
Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Estoy desde ayer intentando comumicarme por medio de los canales pero es imposible!!Habilitan un chat que no funciona...
-
David Ayala (@pizipizolo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Con ustedes ya no hablo. Me han tratado pésimo en todas las agencias que he visitado. Me piden los certificados de Movistar cada vez y hasta una vez me dijeron que perdieron mi trámite. Además soy Movistar pero el número en Cnt está como bloqueado por falta de pago. Son lo peor
-
Gu$t V (@Gust85) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC de los peores proveedores de internet, desde el 31 de enero 2020 realizada una solicitud de instalación y luego de N llamadas al call center durante varios meses hoy me informan que está cerrado el requerimiento el 4 de mayo 2020 sin ningún motivo aparente! El peor!
-
David Herdoiza (@sherdoiza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@luchitoquiroz @CNT_EC Todos son una porquería, toca elegir entre los menos malos, yo a la final me sentido mejor con Claro, es el que menos problemas presenta...
-
Alex López A. (@alexxlopeza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @solmunoza @KMonter06939710 @GerenciaCNT SRS. @Arcotel_ec favor tomar en cuenta que se providencia el reclamo en la plataforma coorespondiente para las inconsistencias que se generan fruto de 8 días de no tener solución.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xtina (@xtinablue) reportó
@CNT_EC @un_tal_walo_192 NO TENGO DEUDA Y ME CORTAN EL SERVICIO...HASTA QUE HORA ESPERO SOLUCION ???
-
Leonardo Del Valle (@Leonardodv_ec) reportó
Todos los servidores de CNT a nivel nacional fueron atacados por un ransomware y hasta el momento no se visualiza una solución. Hasta empleados sufrieron ataques a sus cuentas bancarias. El problema de @CNT_EC siempre fue y es la ineficacia
-
Omar De la Torre (@omarfranciscod) reportó
@CNT_EC señores no vale las lineas de servicio al cliente @CNT_EC necesitamos de los servicios atiendan por favor!!!
-
manuel ismael zurita (@manuelzurita198) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Como están buenos días señores de cnt por favor necesito pagar el teléfono pero me dicen que esta fuera de sistema por favor su ayuda con esto para poder pagar
-
Cristel ITV (@CivtMarcia) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Señores de @CNT_EC no se puede pagar la planilla de este mes porque la plataforma está caída espero que no corten el servicio ya que no es problema del usurario sino de ustedes
-
萊尼 Elena Merchán (@lennylivimz) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Pero estamos sin servicio....porque nos cortan si no pueden cobrar .....nos perjudican y tras de eso no nos dan servicio
-
Mr. Unsafe (@iSant89) reportó
@CNT_EC @maritoAndres87 Esto quiere decir que sí el fallo es de CNT, ¿no no realizarán cortes de servicio?
-
Susy (@susanasacarivas) reportó
@by_ehp @CNTinforma @CNT_EC No todas las experiencias son las mismas para todos, yo no puedo hablar del servicio actual de cierta operadora si no tengo su servicio o si hace años me fue mal,si es cierto Cnt hoy por hoy está en problemas pero eso no la convierte en pésima empresa como ud lo menciona.
-
H (@iHernan_Garces) reportó
@CNT_EC No entiendo cómo pueden pedir comprensión cuando llevan más de 3 días con ese problema y adicional a eso siguen cobrando apesar de no brindar el servicio, es incoherente
-
Mariuxi⚘🦋💙❤ (@Mariyacmar) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Es viernes 5:30pm y todavía no tengo servicio de Internet y línea telefónica y llegará el día del pago y seguro me lo cortan pero toda la semana no he tenido servicio que pasa ???