CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Quevedo, Provincia de Los Ríos 11/20/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • DrRubenMoran Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Les cuento que me cerró la llamada @CNT_EC , aún no me pueden dar solución para suspender mis servicios y mientras obvio ya tengo desconectado todo y no uso el servicio pero sigue facturando.

  • Jnenawa2 €liz@ W! (@Jnenawa2) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @AirnetEcuador que necesito para obtener su servicio que quiero cambiar el pésimo servicio de @CNT_EC

  • DrRubenMoran Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC buenas tardes ya no deseo continuar con sus servicios, llamada no me contestan, por mensaje me sale error e ir al centro de atención al cliente no hay cupo, cómo me pueden ayudar para que no me sigan cobrando lo que no estoy usando?

  • AlbaCedeoZaval1 Albamaria.. (@AlbaCedeoZaval1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Miyibue @CNT_EC Sres .@CNT_EC Atender este pedido, que con autoridad y justicia se hac Es necesario que haya una atención esmerada y real , solo así seremos el país que necesitamos en esta área. O se suma a otro servicio con autoridades inexistentes. Es necesario corregir y cambiar.

  • Yaritzaholguin Denisse Holguin (@Yaritzaholguin) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Puto @CNT_EC Y según ellos que no van a cobrar nada

  • AlbaCedeoZaval1 Albamaria.. (@AlbaCedeoZaval1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC Muchas gracias por responder con prontitud, mi apoyo es para la sra @PATITAParedes11 , que les está pidiendo ayuda para la extensión del cable de Internet, tiene dias solicitando sin respuesta. Que su respuesta para callar las redes sea asi de rápida para atender el pedido.

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC necesito su ayuda no tengo teléfono y por ende Internet... Como me puedo comunicar con ustedes?

  • Jnenawa2 €liz@ W! (@Jnenawa2) reportó desde Pichilingue, Provincia de Los Ríos

    @elenaclainez @CNT_EC anule xq yo tengo 6 meses 4 he pagado y me dicen q si no canceló no me repararán sin tener el servicio y aún más tengo q demostrar mi línea está dañada para q me devuelvan los balones q me han debitado que son como 27 dólares.

  • Santhyobach Santiago Obaco (@Santhyobach) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Ya son algunas ocasiones q nos cortan el servicio @CNT_EC en la zona de valencia, sin darnos explicación alguna... desde ayer x la tarde ya casi 1 dia sin servicio de internt y linea telef....!

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • DrRubenMoran Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Además si ustedes llaman al 1800-100-100 número @CNT_EC no tienen ninguna opción para queja o sugerencia, no salen los tickets virtual, por twitter no hay donde indicar o dónde llamar a servicio al cliente para indicar que deseo suspender mi servicio.

  • Jnenawa2 €liz@ W! (@Jnenawa2) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Bueno al final libre del pésimo servicio q tiene @CNT_EC después de un mes de batallar en las oficinas con la ineptitud de sus colaboradores, me libre pero = me tocó pagar un mes en el q no tuve servicio pero si ese es el precio de quitarme los d de encima los pago

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @CntQuevedo por favor estoy llamando para reportar una averia de una linea de teléfono de un domicilio en Quevedo San Camilo, pero no responden sus teléfonos de oficina @CNT_EC @CNTinforma

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarrioArgelia Barrio Argelia (@BarrioArgelia) reportó

    @CNT_EC son dos días sin servicio de Internet 😡 al menos comuniquen cuál es el daño en el sector @BarrioArgelia sur de #Quito

  • karlitamimi20 KG (@karlitamimi20) reportó

    @CNT_EC como puede ser posible q uno pague a tiempo, sea cumplido y uds en vez de dar una solución traten mal a sus clientes, me quejo del servicio del mall del Pacífico y la poca solución al problema más de 3 días sin internet y esperar 3 mas ABUSO 😡

  • WiferiderE ♀️Janet y Fabio♂️ Gye (@WiferiderE) reportó

    @CNT_EC Pesima conexion en loja, pings de 59 ms, velocidad de subida 0.4 de 5 mbps. velocidad de bajada 0, donde pido soporte tecnico? el bot de whatsapp me deja en espera, el numero telefonico me corta la llmada

  • jaimar42 jaime sa (@jaimar42) reportó

    @CNT_EC no se puede trabajar ni estudiar desde casa @Arcotel_ec ayuda porfavor ... nos responden todos los días que ya envía a solucionar y nada (pareciera que los técnicos viene viajando y a pies porque tantos días y nada )

  • vpcarrera Victoria Carrera (@vpcarrera) reportó

    Señores @CNT_EC estoy sin internet hace 1hora y 30 minutos. Y no hay quien de solución. Que lástima como lo han deteriorado el servicio y pagar por lo que no se recibe es corrupción

  • NandoFc10 Fernando Calderón (@NandoFc10) reportó

    @CNT_EC responde lo que ellos creen y lo q les beneficia perjudicando al cliente claro mi reclamo es no respetan la ley del consumidor que bien claro dice el Art. 78 de la ley @Arcotel_ec tomen medidas revisen el caso @DEFENSORIAEC

  • JoselineBastida Joselyne B. (@JoselineBastida) reportó

    @CNT_EC cancelé mi servicio de Internet con uds y entregue mis equipos el 6 de este mes, siendo mi corte los 11. Y la factura de este mes veo que en mi nueva factura me sale que debo de pagar Internet. No me sale solo la planilla básica del teléfono.

  • Jessytenoriov Jessica Antonella Tenorio V.🌷 (@Jessytenoriov) reportó

    @CNT_EC Cuándo uds se van a dignar y solucionar el problema que ya muchas personas personas llevamos desde hace más de 2 semanas sin servicio de Internet y línea telefónica. Y no me pidan datos por este medio por que todos los días q llamo para q solucionen el problema se los doy

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @FiscaliaEcuador Y esa semana que no tuve el servicio quien se hace cargo de los valores porque ya hoy es 1semana y 1 dia que espero un pronunciamiento de parte de ustedes con respecto a esos valores por estos dias que no tenemos servicio seria el colmo que cobren por algo que no se uso

  • JefferL Jefferson Lindao (@JefferL) reportó

    @CNT_EC son un asco de compañía