¿Está CNT con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Santiago Obaco (@Santhyobach) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Ya son algunas ocasiones q nos cortan el servicio @CNT_EC en la zona de valencia, sin darnos explicación alguna... desde ayer x la tarde ya casi 1 dia sin servicio de internt y linea telef....!
-
Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Magagova (@gabriela_gomezv) reportó
@CNT_EC buenos días, realicé una solicitud de aumento de velocidad de internet el sábado pasado y hasta el día de hoy se ha procesado, es más el servicio está pésimo. Hasta cuando debo esperar?
-
Maritza Pin (@maritzita_pin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC hola quiero cancelar mi servicio de Internet y telefonía cuales son los pasos a seguir y en que agencias Gracias
-
Mic@nilla (@aresvilo2528207) reportó
@CNT_EC para cortar el servicio x falta d pago son puntuales pero para informar el xq no hay servicio telefónico ya 1semana están CALLADOTES, pésimo servicio y ladrones xq uds si cobraran la factura completa
-
Erik Flores (@erikflores2712) reportó
@CNT_EC en #SantaElena estamos sin servicio de internet cerca de 2h Su ayuda por favor con esta novedad
-
Dra Vet (@vet_didi) reportó
Hasta cuando!!! Pago un servicio puntualmente para no disponer de el!! @CNT_EC 2 meses sin línea telefónica
-
William (@William26813185) reportó
@CNT_EC me cambie a un plan de Internet fijo de 40 y me ofrecieron durante un año una velocidad de 80 la cual no llega ni a 20 espero me den alguna solución ya que por vía telefónica nunca contestan
-
George Zambrano (@GeorgeZ61552293) reportó
@CNT_EC buenos días necesito que se comuniquen conmigo para que retiren el Internet de mi casa ya no lo quiero por mal servicio y las operadoras no contestan
-
Siempre despeinada. 💃🏽❤️ (@Pepita_JL) reportó
@CNT_EC señores CNT, tienen a mis papás incomunicados en casa, sin internet y sin teléfono. Ayuda por favor. Hemos reiniciado de mil maneras el módem y sigue sin regresar el internet. Atender por favor. 🙃
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó
@CNT_EC @GerenciaCNT Por favor den solución las planillas se pagan de manera puntual y los problemas persisten siempre, ya es hora que arreglen esos daños como los llaman, porque no es de ahora son de años ya. Y para cuándo estará arreglado?
-
Jhon Ponce (@JhonPonce) reportó
@CNT_EC Aún sigo esperando la llamada para una línea telefónica que solicite, desde hace una semana