CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Quevedo, Provincia de Los Ríos 11/22/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • AlbaCedeoZaval1 Albamaria.. (@AlbaCedeoZaval1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Miyibue @CNT_EC Sres .@CNT_EC Atender este pedido, que con autoridad y justicia se hac Es necesario que haya una atención esmerada y real , solo así seremos el país que necesitamos en esta área. O se suma a otro servicio con autoridades inexistentes. Es necesario corregir y cambiar.

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • Yaritzaholguin Denisse Holguin (@Yaritzaholguin) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Puto @CNT_EC Y según ellos que no van a cobrar nada

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC necesito su ayuda no tengo teléfono y por ende Internet... Como me puedo comunicar con ustedes?

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @CntQuevedo por favor estoy llamando para reportar una averia de una linea de teléfono de un domicilio en Quevedo San Camilo, pero no responden sus teléfonos de oficina @CNT_EC @CNTinforma

  • DrRubenMoran Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC buenas tardes ya no deseo continuar con sus servicios, llamada no me contestan, por mensaje me sale error e ir al centro de atención al cliente no hay cupo, cómo me pueden ayudar para que no me sigan cobrando lo que no estoy usando?

  • Santhyobach Santiago Obaco (@Santhyobach) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Ya son algunas ocasiones q nos cortan el servicio @CNT_EC en la zona de valencia, sin darnos explicación alguna... desde ayer x la tarde ya casi 1 dia sin servicio de internt y linea telef....!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @RaulMendozaBrav @CNT_EC Todos los meses es igual, en mi sector viene ocurriendo desde noviembre, todos los meses 5 a 8 dias sin servicio, daño masivo dice la operadora, todos los meses?

  • fabiansin2121 FABIAN SAA (@fabiansin2121) reportó

    @CNT_EC la línea de mi tía sigue sin tono aún no le dan solución Número de caso #46539974

  • javomontaluisa Javier Montaluisa (@javomontaluisa) reportó

    @CNT_EC cuando llegarán con el servicio de Internet con FO a Mulaló Latacunga, los proveedores privados ya llegan con este servicio a velocidades superiores que las entregadas por CNT, al ser la empresa estatal de telecomunicaciones debería ser a pionera en brindar este servicio.

  • DaisyParejaCas1 ♡Ps Daisy Pareja Castro ♡ (@DaisyParejaCas1) reportó

    @CNT_EC es inammisible que reporte el daño de mí servicio el día viernes y hasta el momento no han ido a solucionar nada, y aún más inepto que el día de hoy solicito la gestión de mí trámite, me dicen que la operadora no ha registrado mí queja y ahora hay q esperar dos días más

  • barcedaniii Danilo Alama (@barcedaniii) reportó

    @CNT_EC Ya me canse me cambiare tengo desde el jueves pasado con el problema y nada

  • DaisyParejaCas1 ♡Ps Daisy Pareja Castro ♡ (@DaisyParejaCas1) reportó

    @CNT_EC Me ayudarían con que la brevedad de lo posible sea ya, gracias a la poca eficiencia de una de sus operadoras que no registro mí reclamo, yo tengo q seguir esperando, mientas tanto ustedes no me justifican en mis labores, porque no jefe no entiende

  • Kevin_ARB - K - (@Kevin_ARB) reportó

    Un asco de servicio @CNT_EC y además quiero cancelar el servicio y no pueden, porque tengo que esperar 12 días para que un asesor me conteste y me cobran todo el mes, un asco de compañía y servicio.

  • jguerreromoran Juan Carlos Guerrero (@jguerreromoran) reportó

    @CNT_EC buenas noches porque si a una persona de tercera edad le quitaron el servicio en Enero le estan cobrando Febrero y parte de marzo por un servicio que no recibió

  • xintriago Xavier Intriago P. (@xintriago) reportó

    3 horas sin internet en mi casa @CNT_EC @Arcotel_ec esto debería de ser realmente controlado. Hacen y cobran lo que les da la gana para un servicio de pésima calidad.

  • Dennis40302202 Dennis (@Dennis40302202) reportó

    @CNT_EC @ElCanalDFutbol No sirve para nada su call center, insultan la inteligencia del usuario diciendo que en 72 horas se refleja en el sistema un pago, si cuando está suspendido y se paga lo activan el mismo dia, capaciten a su personal al menos