¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
Durante 2 semanas los señores de @CNT_TeAyuda pusieron un pantalla azul que decia " ya viene lo nuevo de #CNTSPORTS Y LO NUEVO FUE QUITAR EL CANAL..APLAUSOS @CNT_TeAyuda ...creo que @DIRECTVSports me espera
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda que pasa con @cntsportsec también nos van a quitar....avisaran y me cambio de operadora 🤔🤔🤔
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronald Guayasamin
(@ronald_david89) reportó
@CNT_EC Solicite el servicio de Internet supuestamente lo conectaban ayer, llamo y no me dan ninguna respuesta.
-
jose luis pinos
(@joseluispinos) reportó
@GerenciaCNT @Lenin @CNT_EC Nos han engañado a muchos usuarios, contratamos el servicio de tv por el paquete de fútbol y no lo transmiten, Nos están ROBANDO
-
Anita Zambrano
(@AnitaZVera) reportó
@CNT_EC buenas noches por favor he tratado de por 3 dias contactarme con uds por sus varios canles, presencial, al 1 800100100, y por ningún lado obtengo respuesta. Tengo 3 días sin tv por cable. Por favor contactarme les agradecería.
-
MikaelaMoraL
(@MikaelaMoraL) reportó
Que pésimo y asco de servicio el que ofrece cnt de orquídeas @CNT_EC arrepentida estoy de haber sido sido parte de esta compañía!
-
francotirador
(@janblum2) reportó
@CNT_EC @BarcelonaSC Por todos lados tienen reclamos de usuarios que pagamos a tiempo pero no recibimos la atención que necesitamos no reparan los daños y no les importa NO CONTRATEN ESTE SERVICIO son irresponsables y no tienen servicio al cliente
-
Marcos Carrillo
(@Mark1tox) reportó
@CNT_EC Estimados. Creo que es una burla que no respondan. Es una falta de respeto increíble al servicio que dicen prestar. Indignante esperar una llamada que nunca llegó. Es inaudito que sigan haciéndome perder el tiempo.
-
Andreita
(@andreitquezada) reportó
Señores, @CNT_EC, quiero que sepan que los odio horrible con todo el corazón. ¡Feliz Año Nuevo, Incompetentes!
-
«DE OPRESSO LIBER»
(@GuayacoChavo) reportó
@CNT_EC @BarcelonaSC Que pasó con el canal 300 q era cnt sport? Ahora sale como ecdf pero no sale nada ,tengo que solicitar el servicio o que..
-
Andreita
(@andreitquezada) reportó
Señores, @CNT_EC, quiero que sepan que los odio horrible con todo el corazón. ¡Feliz año nuevo, incompetentes!
-
Christian Morales
(@cmoralesarcos) reportó
Ayuda @CNT_EC hoy pagué en la tarde mi plan en la agencia Guaranda y me dijeron que me reconectaban en 15 minutos. Han pasado 5 horas y nisiquiera puedo comunicarme con atención al cliente en el *611 porque aun sigo cortado.