¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
Durante 2 semanas los señores de @CNT_TeAyuda pusieron un pantalla azul que decia " ya viene lo nuevo de #CNTSPORTS Y LO NUEVO FUE QUITAR EL CANAL..APLAUSOS @CNT_TeAyuda ...creo que @DIRECTVSports me espera
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@tijparedes @CNT_EC @CNT_TeAyuda @DIRECTVSports @DIRECTVTuGuia necesito su servicio....pasarme por interno la propuesta, @CNT_EC no sirve
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda @09Enki Recomiendo salirse de ese servicio, desde meses atrás han retirado canales de su parrilla y sus respuestas son evasivas, y cancelar su servicio es un desastre, 15 días es el tiempo...ahora regrese a @DIRECTVEcuador que si tienen seriedad
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda que pasa con @cntsportsec también nos van a quitar....avisaran y me cambio de operadora 🤔🤔🤔
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@oswaldoyandun1 @PatricioJDiaz @CNT_EC @CNT_TeAyuda ayer li cancele después de un tramite de 15 días, lo termine por que retiraron canales, no lo repusieron, se contrata un plan y lo cambian sin previo aviso. Ahora feliz con @DIRECTVTuGuia
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu
(@Eduardacepeda) reportó
@CNT_EC Desde el 16 de Febrero ha sido escalado, y no hay solución. NADIE se acerca a arreglar el problema.
-
EDU 54
(@EDU541) reportó
@AntonioVH2022 @CNT_EC Si lo hago mensualmente, por eso aplico aqui y por interno, pero aun asi me generan palanillas sin tener servicio...ESTO ES UNRECORDATORIO, Y para Q las personas sepan lo que es CNT, ni con los avanzes modernos todos los meses ENVIAN planillastodos los meses les reclamo GRACIAS
-
Maholly Alava
(@backstagea_pass) reportó
Pero obvio no hemos obtenido respuestas más que “No hay carro para que le vayan a ayudar” repito un asco de servicio el de @CNT_EC y hoy por fin después de rogarle tantos años me dejó cambiarla a otro servicio de internet, gracias Diosito, al fin 😭🥹
-
Miguel Ángel Cabezas Pazmiño
(@migancp) reportó
Realizo trámite de suspensión de línea residencial e internet. Aún no tengo respuesta alguna por parte de @CNT_EC vamos por dos meses... falta de un buen servicio y eficiente.
-
JAVIER MONTOYA
(@JavierMomtoya) reportó
@CNT_EC @cedenomauricio @CNTinforma Otra vez estos infelices, mediocres, con sus respuestas cojudas, 12 días y aún no resuelven el problema de la línea.
-
Mercedes Del Salto
(@medelsalto) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC cancele el servicio de en marzo del 2020, hice el pago del valor ahora están llamando a decir que el servicio esta activo y que nunca se hizo nada. Les dije la agencia en donde se hizo el pago y los documentos que se firmaron y no tienen copia de nada.
-
Manuel Ponce
(@barceponce) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC 40 minutos en espera de un asesor a otro para hacer un cambio de plan. Pérdida de tiempo
-
Magdalena 👑 💛 🇪🇨
(@maggieligg) reportó
@CNT_EC Claro, eso dijo la @ElectricaQuito cuando hicieron la inspección hace más de un año y ustedes ofrecieron arreglar. Estaré pendiente de ese caso.
-
Johnny
(@JohnnyJonupa2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC tengo un grave problema desde Mayo desde el mes pasado no tengo servicio y me están cobrando las planillas
-
Francia Aguilar
(@FranciaAguilar) reportó
@CNT_EC Ya fui directamentr a sus oficinas y como a muchas personas les está sucediendo resulta que tengo deudas con ustedes de planes que nunca he solicitado ni tenido,... esto está pasando a muchas personas error o negligencia?