CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Quito, Provincia de Pichincha 12/24/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda que pasa con @cntsportsec también nos van a quitar....avisaran y me cambio de operadora 🤔🤔🤔

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    Durante 2 semanas los señores de @CNT_TeAyuda pusieron un pantalla azul que decia " ya viene lo nuevo de #CNTSPORTS Y LO NUEVO FUE QUITAR EL CANAL..APLAUSOS @CNT_TeAyuda ...creo que @DIRECTVSports me espera

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @tijparedes @CNT_EC @CNT_TeAyuda @DIRECTVSports @DIRECTVTuGuia necesito su servicio....pasarme por interno la propuesta, @CNT_EC no sirve

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @oswaldoyandun1 @PatricioJDiaz @CNT_EC @CNT_TeAyuda ayer li cancele después de un tramite de 15 días, lo termine por que retiraron canales, no lo repusieron, se contrata un plan y lo cambian sin previo aviso. Ahora feliz con @DIRECTVTuGuia

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabyquindea 💜Gaby Quinde A.🍀 (@Gabyquindea) reportó

    @CNT_EC Necesito que se comuniquen conmigo para subir mi plan de internet @CNT_EC

  • RFest3 R.Fest (@RFest3) reportó

    @Expresoec Ese hp!! Tiene sin internet a más de 10 cuadras y los señores de @CNT_EC dicen qué hay q esperar hasta el lunes para VER EL DAÑO. Pero para llamar con un día de retraso en las planillas son PUNTUALES

  • AnnieMaryCh Annie Ch. (@AnnieMaryCh) reportó

    @CNT_EC cierran solicitudes sin ser atendidas y uno sigue sin servicio ñ. Para variar lo único q le queda como usuario es volver q pedir una solicitud xq no hay mas soluciones.

  • MaraFilian Raquel Filian (@MaraFilian) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC desde el 24 de noviembre he puesto la queja de que no hay tono en nuestra línea telefónica, hasta el día de hoy solucionan o nos indican si ya no va más el servicio. Sean serios por favor porque seguramente la planilla de este mes ya estará siendo generada. 😡

  • fpaguant Freddy Hernan (@fpaguant) reportó

    @CNT_EC Quedo a espera de una pronta respuesta

  • JohnnyMolinaM Johnny Molina M. (@JohnnyMolinaM) reportó

    @CNT_EC @La_Maria_Paula Tres meses sin teléfono en casa, tres reclamos, tres promesas de solucionar el problema. Tres meses sin servicio y aún así quieren que cancele $1'60 mensuales. De qué?

  • JavierBurgosMes Javier Burgos Mesias (@JavierBurgosMes) reportó

    @CNT_EC necesito asistencia telefónica para un servicio.

  • fpaguant Freddy Hernan (@fpaguant) reportó

    @CNT_EC En el mes de octubre aproximadamente suspendi x 6 meses wl servicio pero hoy me llega un mail en la que esta la factura que debo cancelar 10,99.

  • raulnarvaez09 Raúl Daniel Narváez (@raulnarvaez09) reportó

    Señores @CNT_EC ya van más de 48 horas que pague el plan celular y no reconectan mi servicio, hasta cuando tengo que esperar

  • Mau0187 Mau... (@Mau0187) reportó

    @CNT_EC Buenos días.... Por favor su ayuda con mi plan móvil ya q estoy sin servicio...ya no es la primera vez q me sucede esto...si el servicio sigue así me gustaría cancelar el plan q tengo y buscar uno mejor....sin cancelar ningún valor....