CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Quito, Provincia de Pichincha 12/12/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @oswaldoyandun1 @PatricioJDiaz @CNT_EC @CNT_TeAyuda ayer li cancele después de un tramite de 15 días, lo termine por que retiraron canales, no lo repusieron, se contrata un plan y lo cambian sin previo aviso. Ahora feliz con @DIRECTVTuGuia

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda que pasa con @cntsportsec también nos van a quitar....avisaran y me cambio de operadora 🤔🤔🤔

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @tijparedes @CNT_EC @CNT_TeAyuda @DIRECTVSports @DIRECTVTuGuia necesito su servicio....pasarme por interno la propuesta, @CNT_EC no sirve

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    Durante 2 semanas los señores de @CNT_TeAyuda pusieron un pantalla azul que decia " ya viene lo nuevo de #CNTSPORTS Y LO NUEVO FUE QUITAR EL CANAL..APLAUSOS @CNT_TeAyuda ...creo que @DIRECTVSports me espera

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Melo52156873 Melo Laymes (@Melo52156873) reportó

    @CNT_EC Quien va a responder por el PESIMO SERVICIO ... Alumnos no pudieron recibir clases, profesores no dieron clases, teletrabajo no se pudo hacer..

  • aro_rojas Tiger 💚👮‍♂️ (@aro_rojas) reportó

    @CNT_EC, insisto en mi reclamo, me cobraron 2 veces el pago de los teléfonos móviles, a través de débito bancario. Exijo solución inmediata

  • 23Promesa CARLOS LITUMA (@23Promesa) reportó

    @CNT_EC buenas tardes podrían ayudarme con el valor a pagar d un #

  • chrissaul30 chrissaul77 (@chrissaul30) reportó

    @CNT_EC Ya ha pasado 1 día mas y nada de solución al requerimiento, en la página tampoco se puede agenda una cita, cuanto tiempo más hay q esperar? O será q mas rápido contrato otro servicio hasta q hagan la visita técnica?, corre el tiempo y de seguro la planilla la cobran completa 😤

  • marjoritie Margoth Natalia Cajamarca (@marjoritie) reportó

    @CNT_EC por favor me pueden atender con una averia telefónica de 022963351

  • CristinaViteriS Cristina Viteri (@CristinaViteriS) reportó

    @CNT_EC El problema es que no me registra el valor de la factura, por ello no puedo pagar por el banco y en la página de CNT tampoco me registra ningún valor, su ayuda por favor

  • Gabycita138 gaby gaby ✳️ (@Gabycita138) reportó

    @CNT_EC Le escribí por interno y no tengo respuesta! Ya van dos dias sin servicio pero de seguro el cobro de la planilla sera completo! Lamentable servicio

  • MarthaZuigaG1 Martha Zuñiga G (@MarthaZuigaG1) reportó

    @CNT_EC y para cuando la revisión técnica y solución que solicité hace mucho tiempo atrás por este medio ya que los otros canales no sirven? Solicité el arreglo de la línea 2908215 y? Para cuándo? Para cuándo? Solo me indicaron que queja y la solución?

  • Nata0320 Leyda Salas (@Nata0320) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Si ya fuimos con mi esposo. Nos dijeron que nos llamarían en máximo 2 días xq nos habían puesto como urgentes. Adivine sigo esperando la llamada…. Desde hace una semana

  • Melo52156873 Melo Laymes (@Melo52156873) reportó

    @CNT_EC señores que pasa .. Varios sectores de #Guayaquil aon servicio de internet desde laa 2 am .. 12 horas sin servicio