¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda que pasa con @cntsportsec también nos van a quitar....avisaran y me cambio de operadora 🤔🤔🤔
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@tijparedes @CNT_EC @CNT_TeAyuda @DIRECTVSports @DIRECTVTuGuia necesito su servicio....pasarme por interno la propuesta, @CNT_EC no sirve
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
Durante 2 semanas los señores de @CNT_TeAyuda pusieron un pantalla azul que decia " ya viene lo nuevo de #CNTSPORTS Y LO NUEVO FUE QUITAR EL CANAL..APLAUSOS @CNT_TeAyuda ...creo que @DIRECTVSports me espera
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@oswaldoyandun1 @PatricioJDiaz @CNT_EC @CNT_TeAyuda ayer li cancele después de un tramite de 15 días, lo termine por que retiraron canales, no lo repusieron, se contrata un plan y lo cambian sin previo aviso. Ahora feliz con @DIRECTVTuGuia
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erik Flores
(@efloresa7999999) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @rsuasteguib sigo esperando que se contacten para que den solución a los daños en las líneas telefónicas fijas. Es increíble la ineficiente gestión de CNT. Si no fuera porque salirse es un trámite engorroso, hubiese anulado todos los servicios que tengo contratados con Uds.
-
David Fernando Zorrilla Ortiz
(@DavidKunFernand) reportó
@CNT_EC NO CONTINUARE ESTE PEOR SERVICIO DE TELEFONÍA Y TELEVISIÓN, PORQUE ANTES PAGABA $42-43 TODO COMPLETO, PERO SE PAGÓ 44 Y MI PADRE NO SABIA QUE HABIA UNA DEUDA DE $0.85, SON UNA COMPLETA VERGÜENZA, Y ES UNA FALTA DE RESPETO A LA 3ERA EDAD, QUIERO QUE RETIRE LOS EQUIPOS!
-
Consultora_Legal_ec
(@harleyfrancoc) reportó
Srs @CNT_EC todo el día sin servicio de internet (Machala), A QUÉ NÚMERO REPORTO la novedad??? C.C. @vmaino
-
Jarell80
(@jarell80) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo @luisantonio_r Le dejé por interno los datos solicitados, esperando sea de pronta respuesta.
-
carlos a medina m
(@Camm502000O) reportó
@CNTinforma @CNT_EC @rsuasteguib Mejor que se reúnan con los clientes y reparen las fallas...mi padre en Guayaquil solo le sirve el teléfono tres días al mes porque se roban los cables ..pero si se demora en pagar ya le cae el departamento legal
-
Ma.fernanda
(@MariaF3rnanda27) reportó
@CNT_EC Es lo mismo que me responden siempre, lo peor es que pago por un servicio malo y por falta de tiempo no he podido rescindir servicio con ustedes, antes era bueno, pero tienen un mal manejo de atención al cliente
-
David Fernando Zorrilla Ortiz
(@DavidKunFernand) reportó
@CNT_EC mañana se procede a pagar los $0.85 que uds nuncan dejan las planillas en la puerta de mi casa, y esta semana se retira los equipos! Haré la carta del retiro de servicio! Adiós!
-
Gpattysoft
(@GracLoor) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC NO HAY NINGÚN SERVICIO NO ELIMINAN LA LÍNEA Y SIGUEN GENERANDO VALORES TODOS LOS MESES ES UN ROBO AYUDA, NO SIQUIERA VAB A TÚ CASA A VERIFICAR QUÉ PASA CON LA LÍNEA NO HAY SERVICIO HACES 11 MESES
-
Isaac Alvear
(@isaac_1208) reportó
Señores de @CNT_EC estoy q recibo llamada por estar impago pero tengo más de un año sin servicio, aún así he pagando las facturas; una q otra han hecho notas d crédito, por favor su ayuda por un servicio q no tengo no voy a pagar hasta q lo reparen
-
ALOC
(@Aloc1987) reportó
@CNT_EC Si, pero no necesito atención, si ya pague que quede de antecedente para ver si mejoran sus procesos y dejan de estar perdiendo clientes por cosas que pueden evitar, o les interesa más cobrar la Mora , peor q banco!!