CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Quito, Provincia de Pichincha 09/07/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @09Enki Recomiendo salirse de ese servicio, desde meses atrás han retirado canales de su parrilla y sus respuestas son evasivas, y cancelar su servicio es un desastre, 15 días es el tiempo...ahora regrese a @DIRECTVEcuador que si tienen seriedad

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    Durante 2 semanas los señores de @CNT_TeAyuda pusieron un pantalla azul que decia " ya viene lo nuevo de #CNTSPORTS Y LO NUEVO FUE QUITAR EL CANAL..APLAUSOS @CNT_TeAyuda ...creo que @DIRECTVSports me espera

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @oswaldoyandun1 @PatricioJDiaz @CNT_EC @CNT_TeAyuda ayer li cancele después de un tramite de 15 días, lo termine por que retiraron canales, no lo repusieron, se contrata un plan y lo cambian sin previo aviso. Ahora feliz con @DIRECTVTuGuia

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @tijparedes @CNT_EC @CNT_TeAyuda @DIRECTVSports @DIRECTVTuGuia necesito su servicio....pasarme por interno la propuesta, @CNT_EC no sirve

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda que pasa con @cntsportsec también nos van a quitar....avisaran y me cambio de operadora 🤔🤔🤔

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mar_elena21 Mar_Elena 🇪🇨 (@mar_elena21) reportó

    Sres @CNT_EC ni un mes q arreglaron la línea convencional y otra vez sin tono…. Tuve q esperar 3 meses para q me la arreglen, y d nuevo estoy en este calvario! Así no s puede! Q clase de servicio es este @rsuasteguib ??? X favor necesito q esto ya s solucione!

  • renaquitu Rena-Quitu (@renaquitu) reportó

    @ElCanalDFutbol @MovistarEC Pregunta: ¿Por qué en CNT solo una la señal principal es en HD?. Si pagamos el servicio de Eliminatorias es para todos los partidos, no solo los de Ecuador. @CNT_EC

  • nelsondelgado1 Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó

    @CNT_EC necesito hacer un convenio soy discapacitado y me dicen en el call center q tengo q agendar cita confirmen o ayuda

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @CNT_EC @EnnerValencia14 @LaTri Muy bien por Enner. PERO DEJEN DE ESTAR INVENTANDO DEUDAS DE LOS EX USUARIOS. Me retiré del servicio de tv por pésimo servicio, y al año y medio se están inventando una deuda, cuando yo pagué todo. Y no vayan a decir que la culpa es de Correa.

  • JessyValdiviez2 Jessy Valdiviezo (@JessyValdiviez2) reportó

    @CNT_EC deberían dar charlas a sus empleados , para una mejor atención al servicio al cliente 😒 Estuve en el San Marino y la señora no trató con cordialidad a un señor mayor.

  • ElRamiroPerez EL PEREZ (@ElRamiroPerez) reportó

    @CNT_EC por cierto ! Sigo sin servicio ya más de un mes ! Realmente son un fracaso como empresa de servicio ! Deberían pensar en cerrar y privatizar todo!!

  • Nancylu2005 LuNan (@Nancylu2005) reportó

    @CNT_EC 5 días sin servicio telefónico y de Internet y nadie ha llamado a dar solución,..De nada sirve el trámite en físico, telefónico o x este medio..Me pregunto si me van a facturar? yo les debería cobrar todas las recargas q he tenido q realizar para no faltar a clases

  • ale_mejia19 Aleli 💚💜 (@ale_mejia19) reportó

    Hola @CNT_EC , necesito que me ayuden porque la velocidad del internet en mi casa es de apenas 3 megas y mi contrato es de 40 megas. Espero que me ayuden con esto lo antes posible.

  • FAFUGYE FAFU (@FAFUGYE) reportó

    @CNT_EC como quieren q uno pague una factura si no tengo forma de visualizarla en línea ni tampoco la envían a mi correo electrónico, pido ayuda x msj interno y por el call center y me dicen q tengo q sacar cita e ir a una agencia, x eso están perdiendo clientes, seré el próximo

  • WagnerGonzalezC Wagner (@WagnerGonzalezC) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC @ECU911_ Yo tengo 2 meses sin servicio y me siguen generando pagos ya no hay ni dónde hacer el reclamo