CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Quito, Provincia de Pichincha 12/28/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda que pasa con @cntsportsec también nos van a quitar....avisaran y me cambio de operadora 🤔🤔🤔

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @09Enki Recomiendo salirse de ese servicio, desde meses atrás han retirado canales de su parrilla y sus respuestas son evasivas, y cancelar su servicio es un desastre, 15 días es el tiempo...ahora regrese a @DIRECTVEcuador que si tienen seriedad

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @oswaldoyandun1 @PatricioJDiaz @CNT_EC @CNT_TeAyuda ayer li cancele después de un tramite de 15 días, lo termine por que retiraron canales, no lo repusieron, se contrata un plan y lo cambian sin previo aviso. Ahora feliz con @DIRECTVTuGuia

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    Durante 2 semanas los señores de @CNT_TeAyuda pusieron un pantalla azul que decia " ya viene lo nuevo de #CNTSPORTS Y LO NUEVO FUE QUITAR EL CANAL..APLAUSOS @CNT_TeAyuda ...creo que @DIRECTVSports me espera

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @tijparedes @CNT_EC @CNT_TeAyuda @DIRECTVSports @DIRECTVTuGuia necesito su servicio....pasarme por interno la propuesta, @CNT_EC no sirve

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JonsMatthew1 Jonás Matthew (@JonsMatthew1) reportó

    @CarlosVerareal Esperamos se solucione este tema, por otro lado nosotros seguimos pagando un servicio que no se está recibiendo @cnt_Ec

  • iv_manaba ivo♥ (@iv_manaba) reportó

    No entiendo, hace tiempo llamaron a mi mamá d @CNT_EC para ayudarle con la cancelación del servicio de TV satelital, tengo entendido q esas llamadas quedan registradas en el sistema, pero siguen cobrando sin NI siquiera usar el servicio, ya nos cambiamos de proveedor desde Junio

  • DenisseNBC 𝒩𝒾𝓈𝓈✨ (@DenisseNBC) reportó

    @CNT_EC ya tengo dos semanas sin tono, me tienen con el cuento de que el requerimiento ha sido ingresado y no solucionan el problema. Pero para cobrar están puntuales.

  • gabrielaaferro 𝖆𝖓𝖆 𝖌𝖆𝖇𝖗𝖎𝖊𝖑𝖆 (@gabrielaaferro) reportó

    @CNT_EC EL PEOR SERVICIO DE INTERNET, PERJUDICAN MIS ESTUDIOS 😡😡😡💩

  • crukzj JC (@crukzj) reportó

    @djluisviteri Instalada correctamente pero como usted dice en unos de los vídeos el problema es el internet de @CNT_EC , no permite visualizar correctamente

  • EDYDARK Edy (@EDYDARK) reportó

    @CNT_EC por favor necesito ayuda, el internet en mi casa, se va a cada rato, desde hace unas dos semanas

  • valenricard VALENTIN B. (@valenricard) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma QUIEN NOS AYUDA CON EL SERVICIO, NO TENEMOS EN UNA PARTE DE TODO EL SECTOR DE DURAN. NOS DICEN UNA COSA DESPUES OTRA COSA @Arcotel_ec

  • vihulete Victor (@vihulete) reportó

    @CNT_EC @Lenin Señores NO mientan servicio en buen estado, tengo un router de hace diez años que. Lo instalaron no sirve no tengo buena señal y pese a. Los reclamos que he realizado nadie atiende mi pedido y no puedo realizar mi teletrabajo en. Óptima calidad, espero visita

  • MauradGabriel Gabriel Maurad H. (@MauradGabriel) reportó

    Una duda @CNT_EC, su servicio de internet no puede ser peor? Más lento o algo así, en serio cuando no espero nada de ustedes aun así logran decepcionar. Que pérdida de plata pagarles por esa porquería de servicio.

  • iv_manaba ivo♥ (@iv_manaba) reportó

    @CNT_EC Si tuviera la delicadeza de llamar a PREGUNTAR como la vez pasada que llamaron y tengo los mensajes de uds diciendo que cancelan el servicio revisen uds los mismos saldos son de lo que no hemos consumido