¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@tijparedes @CNT_EC @CNT_TeAyuda @DIRECTVSports @DIRECTVTuGuia necesito su servicio....pasarme por interno la propuesta, @CNT_EC no sirve
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda que pasa con @cntsportsec también nos van a quitar....avisaran y me cambio de operadora 🤔🤔🤔
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
Durante 2 semanas los señores de @CNT_TeAyuda pusieron un pantalla azul que decia " ya viene lo nuevo de #CNTSPORTS Y LO NUEVO FUE QUITAR EL CANAL..APLAUSOS @CNT_TeAyuda ...creo que @DIRECTVSports me espera
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@oswaldoyandun1 @PatricioJDiaz @CNT_EC @CNT_TeAyuda ayer li cancele después de un tramite de 15 días, lo termine por que retiraron canales, no lo repusieron, se contrata un plan y lo cambian sin previo aviso. Ahora feliz con @DIRECTVTuGuia
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda @09Enki Recomiendo salirse de ese servicio, desde meses atrás han retirado canales de su parrilla y sus respuestas son evasivas, y cancelar su servicio es un desastre, 15 días es el tiempo...ahora regrese a @DIRECTVEcuador que si tienen seriedad
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario
(@MarioBlacio) reportó
@CNT_EC Daño del servicio de Internet y telefonía cada semana, esta situación se vuelve insoportable, hay usuarios que necesitamos Internet para estudiar y trabajar. Y ustedes salen con, TENEMOS UN DAÑO MASIVO EN LA ZONA, PRONTO ATENDEREMOS TU REQUERIMIENTO
-
Santiago Paúl
(@Noctilio82) reportó
@rsuasteguib @CNT_EC Buenos días. Por qué no se puede aplicar los descuentos del 50 % de la tercera a planes de internet fijo de fibra óptica de 60-80 - 100 megas de velocidad. Solo hacen descuentos de 12 dólares.
-
susana villacis
(@susanavillacis1) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya les envié un sms con los datos, ojalá ahora sí me den solución.. me han pedido estos datos en varias ocasiones y siguen sin ayudarme
-
DianaM♡♥♡
(@3_Diani) reportó
@CNT_EC Su servicio es terrible 3 semanas con un servicio Intermitente, en este feriado el servicio a sido pésimo ( escusa daño de la zona por 3 semanas ) pagamos por un servicio que no tenemos #Machala
-
MARIPAO
(@MAPAO79) reportó
@CNT_EC como puede ser posible que obliguen a la gente a mantener líneas que no funcionan desde hace 1 año peor a una persona de la tercera edad engañan mienten. Se supone que las instituciones cuidan a los ancianos.
-
Johanna G.
(@Johanna26468756) reportó
@CNT_EC Tenga ya una semana sin servicio telefónico y sin internet díganme hasta cuándo tengo que esperar que me restablezcan el servicio o que me piensan cobrar x algo que no estoy utilizando 😒
-
Mario
(@MarioBlacio) reportó
@CNT_EC Señores porfavor solucionen el problema del Internet, tenemos que recibir clases los niños tareas.
-
Majo Mercado
(@MajoMerSal) reportó
@CNT_EC llevamos días sin servicio, cuando lo van ha solucionar y dejar de mentir que se les han robado los cables y no se cuánta mentira más!!
-
susana villacis
(@susanavillacis1) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Srs. Cnt necesito que me den solución tengo 4 meses reclamando que no tengo tono, me dicen que es un daño del sector de montebello pero me siguen cobrando planillas completas sin opción a eliminar el servicio y a la devolución de mi dinero.
-
Jose Olalla🇪🇨
(@JoseOlalla007) reportó
@CNT_EC Buenos días, he intentado por más de 2 semanas agendar una cita para la devolución de los equipos de television pagada. Es IMPOSIBLE hacerlo ya que su página de "flujo de colas" no funciona, nunca hay días libres y cuando los hay los horarios no funcionan, es decir NO SE PUEDE 😡