CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Quito, Provincia de Pichincha 11/27/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @09Enki Recomiendo salirse de ese servicio, desde meses atrás han retirado canales de su parrilla y sus respuestas son evasivas, y cancelar su servicio es un desastre, 15 días es el tiempo...ahora regrese a @DIRECTVEcuador que si tienen seriedad

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @oswaldoyandun1 @PatricioJDiaz @CNT_EC @CNT_TeAyuda ayer li cancele después de un tramite de 15 días, lo termine por que retiraron canales, no lo repusieron, se contrata un plan y lo cambian sin previo aviso. Ahora feliz con @DIRECTVTuGuia

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    Durante 2 semanas los señores de @CNT_TeAyuda pusieron un pantalla azul que decia " ya viene lo nuevo de #CNTSPORTS Y LO NUEVO FUE QUITAR EL CANAL..APLAUSOS @CNT_TeAyuda ...creo que @DIRECTVSports me espera

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @tijparedes @CNT_EC @CNT_TeAyuda @DIRECTVSports @DIRECTVTuGuia necesito su servicio....pasarme por interno la propuesta, @CNT_EC no sirve

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda que pasa con @cntsportsec también nos van a quitar....avisaran y me cambio de operadora 🤔🤔🤔

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    Aun espero el pronunciamiento de ustedes sres @CNT_EC @CNTinforma ya que los 10 primeros dias del mes estuve sin servicio y ahora hasta el dia de hoy llevo 10 dias mas en total 20 dias sin servicio y la unica MENTIRA que dicen que estan revisando y que por el supuesto hackeo de

  • pableins323 Pablo Mena (@pableins323) reportó

    @CNT_EC, tengo problemas en el servicio de internet Gpon ya van 3 días. He llamado 1800 100 100 pero no hay servicio al cliente ni soporte técnico. Cómo hago para escalar el problema?. Gracias

  • Arelin20 Arelin (@Arelin20) reportó

    @CNT_EC Hola yo cancele mi factura pero todavía no tengo los servicios de internet y televisión como hago ayuda por favor

  • kliway K A R E M (@kliway) reportó

    @CNT_EC Puedo enviarlo por DM ??? Por qué sigo sin servicio

  • dfpony Df. (@dfpony) reportó

    @CNT_EC No tengo servicio dos semana ahora me acerqué a pagar y me dicen que no hay sistema para cobrar por favor tengo exámenes

  • AlmendarizRueda Roberto Almendáriz Rueda (@AlmendarizRueda) reportó

    @CarlosVerareal @CNT_EC Qué empresario, en su sano juicio, compraría una empresa de telecomunicaciones con vulnerabilidad como la que demostró CNT??? Ahora sí que nunca la van a vender... Y si la venden a la baja, como UD señala, sería tan obvio. No lo creo posible.

  • Brianz_z Brian Marcelo (@Brianz_z) reportó

    Acabo de hacer mi pago por medio de los bancos mencionados pero no me han restablecido el servicio, llamo al call center pero no hay respuesta, que pésimo servicio. @CNT_EC

  • LouisAIexandre Anonymous (@LouisAIexandre) reportó

    @CarlosVerareal @CNT_EC Con una buena forencia informática resuelven el problema.

  • rouge_bordeaux max andrade moncayo (@rouge_bordeaux) reportó

    @CNT_EC su ayuda por favor, sin internet ni telefono fijo en el día mas lmportante de la Historia Deportiva del Ecuador #Carapaz

  • vicenteisaias2 vicente isaias (@vicenteisaias2) reportó

    @CNT_EC no hay servicio