¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
Durante 2 semanas los señores de @CNT_TeAyuda pusieron un pantalla azul que decia " ya viene lo nuevo de #CNTSPORTS Y LO NUEVO FUE QUITAR EL CANAL..APLAUSOS @CNT_TeAyuda ...creo que @DIRECTVSports me espera
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda que pasa con @cntsportsec también nos van a quitar....avisaran y me cambio de operadora 🤔🤔🤔
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milu
(@Milu43723646) reportó
@CNT_EC cada vez una mie.... Ya casi 15 días y sin Reparación de 2 decodificadores.. siendo corporativo... #ElPeorGobiernoDeLaHistoria
-
Thomas Mendez
(@Thomi1875) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC favor su ayuda tenemos 4 días sin linea telefónica sin tono ya presente mi reclamo via web pero aun nadie se comunica conmigo ni tengo respuesta el numero averiado es 043188142 @CNTinforma @GerenciaCNT
-
EDISON MENDOZA
(@FLACOMENDOZA1) reportó
Sres @CNT_EC @CNTinforma otra vez estamos sin servicio y están las planillas al día .Solucionar ya por favor ,necesitamos internet para hacer nuestros trabajos. #2952090 #Guayaquil @DEFENSORIAEC #ATENCION
-
P@m3
(@pame_cito) reportó
@CNT_EC cuáles son los números de teléfono para servicio técnico? He tratado con el 1800 100 100, con el 100, mediante whatsapp y messenger y no puedo contactarme..
-
Joselyn Maridueña
(@Joselyn_MB) reportó
@CNT_EC Más de 1 día sin servicio esperando que vengan los técnicos y nada, pésimo servicio
-
C. J. C
(@CJC_13Cris) reportó
@CNT_EC por qué son tan ineficientes? No puede ser que me corten el servicio por fallas en su sistema de débito y que pongan trabas para cancelar mi plan. Además, no es posible que no exista atención telefónica y que su chat virtual no de solución @DEFENSORIAEC @GerenciaCNT
-
Stan Cevallos
(@182stanley) reportó
Por eso es que desde el servicio paupérrimo que dan y el servicio al cliente son una completa volqueta rebosada de basura!!! @CNT_EC ojalá que esta empresa desaparezca no lo digo por malo, si no por el pésimo servicio que dan
-
Stan Cevallos
(@182stanley) reportó
Insisto, y me mando una Cola de tweets para estos ineptos de @CNT_EC hoy al fin pude entregar mi **** equipo pero los muy hijos de **** me cobran un valor Más aparte del que ya pague en enero QUE NO USE SU HUEVADA, y me cobran un "proporcional de febrero"
-
Joselyn Maridueña
(@Joselyn_MB) reportó
@CNT_EC He dado varias veces mis datos y sigo esperando que el asesor se contacte conmigo
-
Papillon GM
(@glenngarcia60) reportó
@CNT_EC el servicio de internet fijo esta intermitente hace 4 dias.. Ahora cada mes tengo que estar reportando este tipo de problemas Por favor dar solución inmediata 🤨🤨🤨