¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Quito y lugares cercanos:
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@tijparedes @CNT_EC @CNT_TeAyuda @DIRECTVSports @DIRECTVTuGuia necesito su servicio....pasarme por interno la propuesta, @CNT_EC no sirve
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@oswaldoyandun1 @PatricioJDiaz @CNT_EC @CNT_TeAyuda ayer li cancele después de un tramite de 15 días, lo termine por que retiraron canales, no lo repusieron, se contrata un plan y lo cambian sin previo aviso. Ahora feliz con @DIRECTVTuGuia
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda que pasa con @cntsportsec también nos van a quitar....avisaran y me cambio de operadora 🤔🤔🤔
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
Durante 2 semanas los señores de @CNT_TeAyuda pusieron un pantalla azul que decia " ya viene lo nuevo de #CNTSPORTS Y LO NUEVO FUE QUITAR EL CANAL..APLAUSOS @CNT_TeAyuda ...creo que @DIRECTVSports me espera
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis Massón Pinzón 🎮👨💻
(@jlmassonjr1995) reportó
@CNT_EC Tengo mi número fijo sin tono. Tengo las planillas al día, a quién mismo tengo que llamar por soporte??
-
Danielajaelita
(@danielajaelita) reportó
@CNT_EC Buenos días han pasado más de 72 horas y sigo con el problema en la línea telefónica, no hay tono. Me imagino que los días de no tener servicio igual los han de cobrar
-
Joel Lopez
(@JoelKintiruna) reportó
@CNT_EC La promocion es super, pero el servicio es pésimo.
-
Juan José Castillo Rodríguez
(@jjcr026) reportó
@CNT_EC vale 3 Ha de ***** su servicio. No sé para que uno paga tanto sino can a dar servicio
-
Danny Kevin
(@DannyKevin18) reportó
@CNT_EC estimados Sres. Quiero reportar mi inconformidad con su servicio en todo el día no he tenido Internet en mi casa y ustedes no han podido resolver este inconveniente, necesito su intervención para solventar este problema.
-
Jorge Palacios
(@elchorry90) reportó
@CNT_EC 21 días y nada de solución
-
joscaza
(@joscaza3) reportó
@CNT_EC Aún nada no hay servicio
-
Joel Lopez
(@JoelKintiruna) reportó
@CNT_EC Ya me retiré de CNT porque era lento y se perdía señal, ya no soy cliente.
-
@ricardoviteri24
(@Ricardoviteri24) reportó
@CNT_EC 4 días sin internet. Zona Perimetral. Isla trinitaria cop.Jacobo Bucaram. Ya xfavor den una solución. O van hacer algún descuento x los 4 días sin servicio. Este es el número de ticket 49416228.
-
Javier Burgos Mesias
(@JavierBurgosMes) reportó
@CNT_EC Nunca contestaron mi pregunta: si se necesita turno web para entregar equipos?? Carolina o Vero les agradezco su pronta respuesta