CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nayón, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 10/17/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nayón, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:

  • Okartmunoz OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ladrones mentirosos, desde el 24 no tengo servicio. Igualmente me cobran por un mes adicional sin que haya usado el servicio. ¡ESO SE LLAMA ESTAFA!

  • sanfu01 S̷a̷n̷f̷u̷0̷1̷ (@sanfu01) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor estoy sin servicio en mi teléfono fijo .. ayuda

  • christiam_silva Christiam Silva Paredes (@christiam_silva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC estoy intentando comunicarme con ustedes para una reparación al 1800 100 100, ingresos los datos y nunca me ayudan con una operadora. @Defensagob cómo podemos exigir nuestros derechos.

  • Okartmunoz OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC son unos ladrones: suspendí mi línea hace un mes y me quieren seguir cobrando valores y nadie me da una respuesta de a qué corresponden. Por favor su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • alexdavila90 Alex (@alexdavila90) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Con quién se queja uno cuando la @CNT_EC le está robando?

  • JeffersonArmas jefferson armas (@JeffersonArmas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Lenin Nunca he tenido un servicio prestado por cnt el contrato es por un celular según me dijeron que costaba 430 dólares con intereses pague 1000 dólares el contrato supuestamente fue firmado en el año 2012 y en el 2020 me informaron que he tenido esa deuda .

  • RodrigoBasantes Rodrigo Basantes (@RodrigoBasantes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    De @CNT_EC llaman a mejorar el plan y pagar menos, se acepta y al final no te dan lo que te ofrecen te reducen tu plan anterior y encima te cobran más de lo que pagabas y reclamas y te dan vueltas al final no dan solución pero eso si siguen cobrando más @Arcotel_ec

  • crch76 christian quiroz (@crch76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosVerareal @CNT_EC @VERAZ_TWIT Como van a compensar a los suscriptores que no han podido ver el campeonato nacional? apoyamos la decisión de terminar el contrato con Goltvec

  • elferchodavid Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC me quedé esperando la llamada de ayuda que ofrecieron ... Los teleoperadores nosé que ayuda brindan, llamo a pedir ayuda y me cortan el servicio AUXILIO!! TENIA QUE SUBIR TAREAS DE MI HIJO MAÑANA CLASES

  • JacquieAlAl Jacqueline Almeida (@JacquieAlAl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC es terrible. Es la cuarta vez que vengo a las oficinas de la Eloy Alfaro para hacer un reclamo. También lo he hecho por este medio. Me cobran por un servicio que NO TENGO desde hace 3 años. 2 técnicos ya comprobaron que no hay esa red en Ascázubi y ayer me engañaron

  • ROSKRLOS KRLITOS (@ROSKRLOS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC 1/2 Señores de CNT se puede saber porque siguen con ese abuso hacia los clientes o mejor dicho exclientes. Cobran facturas cuando para liquidar completamente el servicio me cobraron más de $100 dólares por instalación y consumo en el mes de Septiembre 04 @Arcotel_ec

  • renatosilva67 Renato Silva (@renatosilva67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Será que la @ElectricaQuito como la @CNT_EC y el agua potable en Quito indican porque han subido el valor de las facturas del servicio que brindan

  • Okartmunoz OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Toda la semana les escrito por interno, nadie atiende, nadie da respuesta. Son unos ladrones sinvergüenzas.

  • jymi3 🇪🇨 🅹🅰🅸🅼🅴 🅿🆁🅾🅰Ñ🅾🇪🇨 (@jymi3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Resulta que un #SectoresQueTrabajanPorTi no es la @CNT_EC pues pedí la desinstalación del sistema de TV en abril y el operador dijo q se comunicaban conmigo para el retiro de equipos, y resulta que en esta factura me viene un valor por qué no he entregado los equipos? Terrible

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no se si su señal es igual o peor que el internet fijo de @CNT_EC 🤬🤬🤬🤬🤬

  • Okartmunoz OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El 24 del mes pasado, SUSPENDÍ una línea de @CNT_EC por su mal servicio y por qué son unos ladrones. A un mes de NO TENER LA LÍNEA ACTIVA ¡ESTOS SINVERGÜENZAS ME SIGUEN COBRANDO! Por favor su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC esto es una estafa.

  • PonceIrigoyen Maru Irigoyen Ponce (@PonceIrigoyen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Internet intermitente, nadie contesta en el 1800100100, sólo una grabadora, encima me dice que ponga la queja en la página web de @CNT_EC pero NO TENGO INTERNET! @Arcotel_ec

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Saludos cordiales, necesito información acerca del servicio internet hogar.

  • rafitaloza1978 ℝ𝔸𝔽𝕀𝕋𝔸 𝕃𝕆ℤ𝔸 𝕍. (@rafitaloza1978) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @didigomezz @CNT_EC Es lo peor que hay en internet

  • stgo25 Santiago Bustamante (@stgo25) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenos días Srs, estoy sin servicio de internet desde el día jueves, he tratado de comunicarme a través de los canales de ayuda pero es imposible, mi número de teléfono es 02-475-4275, favor ayudarme urgente

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dennis40302202 Dennis (@Dennis40302202) reportó

    @CNT_EC hasta cuando debo esperar que arreglen la linea 042340637 ya tiene un mes sin tono y el inepto técnico que enviaron no sirvió para nada, dejo la linea cruzada, cuando uno llamaba contestaba otra persona, me quejarse en la ARCOTEL, ingrese mi último reclamo el 02 de oct

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @CNT_EC @EnnerValencia14 @LaTri Muy bien por Enner. PERO DEJEN DE ESTAR INVENTANDO DEUDAS DE LOS EX USUARIOS. Me retiré del servicio de tv por pésimo servicio, y al año y medio se están inventando una deuda, cuando yo pagué todo. Y no vayan a decir que la culpa es de Correa.

  • ale_mejia19 Aleli 💚💜 (@ale_mejia19) reportó

    Hola @CNT_EC , necesito que me ayuden porque la velocidad del internet en mi casa es de apenas 3 megas y mi contrato es de 40 megas. Espero que me ayuden con esto lo antes posible.

  • Nancylu2005 LuNan (@Nancylu2005) reportó

    @CNT_EC 5 días sin servicio telefónico y de Internet y nadie ha llamado a dar solución,..De nada sirve el trámite en físico, telefónico o x este medio..Me pregunto si me van a facturar? yo les debería cobrar todas las recargas q he tenido q realizar para no faltar a clases

  • ElRamiroPerez EL PEREZ (@ElRamiroPerez) reportó

    @CNT_EC por cierto ! Sigo sin servicio ya más de un mes ! Realmente son un fracaso como empresa de servicio ! Deberían pensar en cerrar y privatizar todo!!

  • PPBL Pedro Pablo Benites (@PPBL) reportó

    @CNT_EC tengo problemas con mi teléfono convencional, a finales del mes anterior reporte una falla y ahora otra vez hay fallas. Como hago para que solucionen esto.

  • le_christian ct (@le_christian) reportó

    @CNT_EC Ahora me suben el costo de los servicios, cuando se les dijo que no lo hicieran... cual es el procedimiento de reclamo?

  • 2vidaA Angelita Tumbaco (@2vidaA) reportó

    @CNT_EC Así que cuando les sea posible dispongan de su tiempo ya que sabes que son personal muy ocupado y trabajadores arreglen el daño mientras tranquilos que allá o no servicio hay que pagar ... DEMOS GRACIAS A LOS MOVIL SI NO COMO NOS COMUNICAMOS

  • CarlosBarberanM Carlos Barberan Moreira (@CarlosBarberanM) reportó

    Señores @CNT_EC no se que ocurre con el servicio del Internet.. esta como la música.. es merengue y no merengue.. por favor reparen el servicio que se va y vuelve.. seguro se fusión con Hunter.

  • polobcn Polobcn (@polobcn) reportó

    @CNT_EC 🆘 hay problemas de conexión internet en la Parroquia de MINDO. Hay algún problema? No servicio 254799