CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nayón, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 09/16/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nayón, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:

  • stgo25 Santiago Bustamante (@stgo25) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Para variar las instituciones públicas en este país no funcionan, voy 4 días sin servicio de internet @CNT_EC , será que a través de este medio me hacen caso?

  • Okartmunoz OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ladrones mentirosos, desde el 24 no tengo servicio. Igualmente me cobran por un mes adicional sin que haya usado el servicio. ¡ESO SE LLAMA ESTAFA!

  • luisferjc Luis Fer Jaramillo (@luisferjc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Seguimos sin internet de @CNT_EC no dan respuestas concretas, ahora resulta que el problema es en el sector y nadie de mis vecinos se les ha caído el servicio #fail

  • stgo25 Santiago Bustamante (@stgo25) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenos días Srs, estoy sin servicio de internet desde el día jueves, he tratado de comunicarme a través de los canales de ayuda pero es imposible, mi número de teléfono es 02-475-4275, favor ayudarme urgente

  • alexdavila90 Alex (@alexdavila90) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Con quién se queja uno cuando la @CNT_EC le está robando?

  • luisferjc Luis Fer Jaramillo (@luisferjc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC otra vez con problemas de internet #fail #servicio

  • solmunoza Sol Munoz A. (@solmunoza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buenas tardes! Estoy sin servicio de telefonía y de internet desde hace 2 horas. Ya llamé y tengo código de reporte pero mis hijos no pueden esperar 72 horas para conectarse a sus clases. Les ruego su ayuda. Gracias.

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no se si su señal es igual o peor que el internet fijo de @CNT_EC 🤬🤬🤬🤬🤬

  • crch76 christian quiroz (@crch76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosVerareal @CNT_EC @VERAZ_TWIT Como van a compensar a los suscriptores que no han podido ver el campeonato nacional? apoyamos la decisión de terminar el contrato con Goltvec

  • ROSKRLOS KRLITOS (@ROSKRLOS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC 1/2 Señores de CNT se puede saber porque siguen con ese abuso hacia los clientes o mejor dicho exclientes. Cobran facturas cuando para liquidar completamente el servicio me cobraron más de $100 dólares por instalación y consumo en el mes de Septiembre 04 @Arcotel_ec

  • sanfu01 S̷a̷n̷f̷u̷0̷1̷ (@sanfu01) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor estoy sin servicio en mi teléfono fijo .. ayuda

  • rafitaloza1978 ℝ𝔸𝔽𝕀𝕋𝔸 𝕃𝕆ℤ𝔸 𝕍. (@rafitaloza1978) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @didigomezz @CNT_EC Es lo peor que hay en internet

  • JeffersonArmas jefferson armas (@JeffersonArmas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Lenin Nunca he tenido un servicio prestado por cnt el contrato es por un celular según me dijeron que costaba 430 dólares con intereses pague 1000 dólares el contrato supuestamente fue firmado en el año 2012 y en el 2020 me informaron que he tenido esa deuda .

  • RodrigoBasantes Rodrigo Basantes (@RodrigoBasantes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    De @CNT_EC llaman a mejorar el plan y pagar menos, se acepta y al final no te dan lo que te ofrecen te reducen tu plan anterior y encima te cobran más de lo que pagabas y reclamas y te dan vueltas al final no dan solución pero eso si siguen cobrando más @Arcotel_ec

  • luisferjc Luis Fer Jaramillo (@luisferjc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @AntonietaHuacon Siempre dan la misma respuesta automática sin sentido #pesimoservicio

  • josbeto21 Jose Alberto Guerra (@josbeto21) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @CNT_EC auxilio servicio de internet no sirve

  • renatosilva67 Renato Silva (@renatosilva67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Será que la @ElectricaQuito como la @CNT_EC y el agua potable en Quito indican porque han subido el valor de las facturas del servicio que brindan

  • elferchodavid Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC me quedé esperando la llamada de ayuda que ofrecieron ... Los teleoperadores nosé que ayuda brindan, llamo a pedir ayuda y me cortan el servicio AUXILIO!! TENIA QUE SUBIR TAREAS DE MI HIJO MAÑANA CLASES

  • christiam_silva Christiam Silva Paredes (@christiam_silva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC estoy intentando comunicarme con ustedes para una reparación al 1800 100 100, ingresos los datos y nunca me ayudan con una operadora. @Defensagob cómo podemos exigir nuestros derechos.

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Saludos cordiales, necesito información acerca del servicio internet hogar.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elgabogc ✨Gabo✨ (@elgabogc) reportó

    haha gracias @CNT_EC estoy descargando un programa de 50 megas y va hora y media y no descarga hahahahhaha gracias a Dios hoy fuí a cancelar el servicio y el trabajador con cara de **** nomas nos hizo así 👍👍👍👍👍👍👍

  • wendypastor1987 Wendy Pástor Alvarado🌻 (@wendypastor1987) reportó

    Denuncia : @Arcotel_ec Estimados porfavor sean amables en poner asunto, @CNT_EC me esta facturando desde Septiembre del 2021 por un mal servicio No tengo Internet Ni Tono Y peor van los Técnicos. 😡 D

  • HernaneEguez Hernán Egüez Vargas (@HernaneEguez) reportó

    Increíble después de 2 HORAS @CNT_EC responde que envíe un mensaje para que "viva la mejor" INEFICIENTES eso es lo que son y el servicio de internet sigue fallando

  • nevalaluna Vanessa Poggo J. (@nevalaluna) reportó

    @AnBg22 @CNT_EC Hola ! Sé están manejando caso a caso en la línea de WhatsApp, escríbeles. Sé que las medidas demoran y que se revierten cuando existe un reclamo previo o se encuentran incongruencias en la investigación.

  • XtrimTVCable XtrimTVCable (@XtrimTVCable) reportó

    @arlosMarzo @CNT_EC @ClaroEcua Buenos días estimado cliente, nos ayuda con sus datos por DM para poder asistirle.

  • HaroldBSC Harold Blass (@HaroldBSC) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Buen día Señores , una vez más y como siempre siendo la burla de los servicios de atención al cliente. Hace poco puse un requerimiento por el pésimo servicio de Internet que recibo en casa y hasta el día de hoy viene el técnico a revisar.

  • Emolinaf2 ídoloBarcelona (@Emolinaf2) reportó

    @CNT_EC Nota de crédito para No pagar por el servicio que ya llevo más de 15 días sin el mismo y tengo 3 códigos que me han venido dando y disque en 72 hora ya se solucionaba @LassoGuillermo

  • Gabrielita_82 Gaby (@Gabrielita_82) reportó

    @CNT_EC Que paso CNT estamos hasta ahora sin internet PEDIMO SERVICIO NO ES JUSTO QUE NOS TENGAN ASI MI HIJA ESTA SIN TENER CLASES hasta cuando, su atencion debe ser inmediata no dejarnos cuantos dias. ME IMAGINO QUE NO NOS HAN DE COBRAR POR ESTOS DIAS VERDAD?

  • Michellebueno_o Michelle Bueno (@Michellebueno_o) reportó

    Como hago para sacar cita para servicio al cliente no puedo hacerlo por la pag @CNT_EC

  • esc_freddy Freddy (@esc_freddy) reportó

    @CNT_EC No tengo servicio de Internet desde el viernes anterior y hasta ahora no tengo una solución. Se la pasan pidiéndome mis datos por interno y no pasa nada. Hasta cuando tengo que esperar? @LassoGuillermo