CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nayón, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/25/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nayón, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:

  • Mirador_Uio Mirador_Uio (@Mirador_Uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC saludos, quien da soporte a los que pagamos el Internet en casa que no sirve esta basura.

  • BelenSand001 Belén Sandoval (@BelenSand001) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNTinforma @GerenciaCNT @CNT_EC En el sector del puente 3, Quito. Les hemos llamado y no nos solucionan el problema, por favor tomen medidas en esta emergencia @ottosonnenh @LoroHomero @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Mirador_Uio Mirador_Uio (@Mirador_Uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC con este servicio que otorgan no tiene porque pedir que paguemos, PAGAMOS PARA QUE NOS DEN BUEN SERVICIO... donde denunció o como cancelo para contratar otro mejor y al mismo costo

  • silvanajharo Silvana Haro Ruiz (@silvanajharo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC se ofreció mejorar el servicio de Internet y cada día que pasa se pone peor. Por favor resuelvan, las clases se ven interrumpidas y no hay como trabajar!!!

  • GabbyManzanoM Gabby Miranda (@GabbyManzanoM) reportó desde Hacienda Cornejo de Ish, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC su ayuda no tenemos servicio de internet desde hace una semana en el sector de Santa Teresita de Conocoto antigua vía a Conocoto dirección Lisardo García y Manuel Recalde @Educacion_Ec niños no pueden hacer deberes

  • israbenj Israel Ruiz (@israbenj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Hey estoy llamando a su contact center y no me responden, tengo un reclamo de mi factura.

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no tenemos señal...nadie contesta!!!

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC No solo el del @GrupoTVCableEC en casa @CNT_EC Pésimo con "P" y lastimosamente también se a sumado el internet de mi móvil @MovistarEC "Cuando más necesita uno un servicio de calidad"

  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ComunicacionEc @Vice_Ec @Presidencia_Ec No se había dado la orden para que la señal de todos los canales @CNT_EC @CNTinforma estén abiertos para la ciudadanía que tiene contrato con dicha operadora, porque los canales #Fox y #HBO permanecen cerrados... #TeníaQueDecirlo🗣

  • BelenSand001 Belén Sandoval (@BelenSand001) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @GerenciaCNT Les envié los datos, por favor necesito que ya nos ayuden restableciendo el servicio, espero su respuesta

  • cordova_arauz Mariefranci Cordova Arauz (@cordova_arauz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC sigo esperando... ⌛

  • a7079eda84d244f Xavier Andrade (@a7079eda84d244f) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Acabo este contrato que ha resultado una mala experiencia con @CNT_EC y cotizaré pero no es buen presagio que estén aprovechando el pésimo servicio de cnt para ofrecer la suyos.

  • diego_renato77 Diego Basantes (@diego_renato77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @TelefonicaEC Brindar acceso a #Internet e #Información a través de #Infocentros también ayuda. No será que se dan una vuelta y consultan por qué los están cerrando. Y así #SeguimosConectados @Educacion_Ec @ClaroEcua @CNT_EC

  • BelenSand001 Belén Sandoval (@BelenSand001) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GerenciaCNT Bonitos mensajes pero para cuando van arreglar los problemas técnicos que presenta @CNT_EC es inaudito que en esta emergencia, quieran ser los mayores INEFICIENTES!! actue señora GERENTE!

  • leortiz89 Dr. Luis Ortiz (@leortiz89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Saludos voy tres días tratando de recibir solución con la velocidad del internet en mi domicilio sin exito, estoy pagando por 5mbps y recibo 1.2mbps, he tratado de activar ese bono en megas que publicitan y tampoco he podido, es solo publicidad o es verdad.

  • pedroluistafa Pedro Luis Tasambay (@pedroluistafa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TelediarioEC Sra Moncayo en nuestro domicilio no tengo ni siquiera 1 mega. Se comunica a @CNT_EC y la@salida más fácil es decir que hay ventas de fibra y peor instalación. Qué pasa con el teletrabajo y clase en línea. Terrible servicio.

  • DiegoGuevara73 Diego Guevara M. (@DiegoGuevara73) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Por favor su ayuda mis padres de la tercera edad se encuentran sin internet 07/04/20 el No. Caso es 44033800 ya llamaron y les dijeron que irán a resolver el problema y hasta la fecha. Mientras ya cobraron por débito bancario. @Arcotel_ec @CNTinforma @GerenciaCNT #ArcotelTeApoya

  • dgpajarito Danilo Grijalva (@dgpajarito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC srs. Buenas tardes su internet es lo peor pagamos por un servicio que no tenemos , nos dejan equipos ya obsoletos. Igual con el servicio al cliente que es una vaina conjuntamente con el servicio técnico contratado que tienen.

  • carlocosanty Carlos S PM (@carlocosanty) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jorgewireless @Carolina3911 @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh En mi caso he solicitado la suspensión del cable y estos días sin el servicio con la novedad que me llegará una factura por los días antes de levantar el servicio sin tenerlo 🤔

  • FEVS37798369 Fundación_FEVS (@FEVS37798369) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC solicitamos la instalación de su servicio por favor dígame qué tengo que hacer... Gracias por su pronta respuesta

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manueladum Manuel AdumChedraui (@manueladum) reportó

    @CNT_EC SOY USUARIO HACE AÑOS DEL SERVICIO DE INTERNET NUNCA FALLÓ HOY SE INTERRUMPIÓ, YA LLAMÉ PERO ES DE URGENCIA QUE NECESITO EL SERVICIO. Pedro Carbo 803 y C.Ballen, Ed.Centro Park,Local 24,P.Baja POR FAVOR ATENDER LO MAS PRONTO, GRACIAS

  • lindalove33 rocio arambulo (@lindalove33) reportó

    @CNT_EC Sigo esperando solución

  • David_BetaR04 David Betancourt (@David_BetaR04) reportó

    @CNT_EC aún sigo esperando que solucionen el inconveniente ya mencionado en el DM, por favor respondan al menos, PÉSIMO SERVICIO.

  • comiteesteros Comité Los Esteros (@comiteesteros) reportó

    Buenas Tardes @CNT_EC, siguen sin servicio fijos las manzanas 16A2, 7A, 6A en los Esteros por favor solicitan los abonos que vengan a inspeccionar los cajetines y armario del 1028, se reporta nunca acuden me manifiestan que mas de seis meses sin tono, @

  • omarjosuerm O M A R (@omarjosuerm) reportó

    No sé cómo podemos seguir siendo clientes de @BancoPichincha, @ClaroEcua y @CNT_EC si son lo peor en cuanto a servicio. Es que juntos hasta representan la decadencia del país.

  • ClaudioCarmelo Claudio Torres (@ClaudioCarmelo) reportó

    @CNT_EC cómo es posible que en pleno S.XXI no haya cómo consultar los valores a pagar desde la casa. Por favor arreglen las aplicaciones o por qué canales se pueden consultar los valores a pagar por el servicio no eficiente que prestan.

  • Magdale15498028 Magda Barros (@Magdale15498028) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec D que siguen facturando si nos tienes hace 2 meses sin tono y encima sale deuda pendiente cuando tengo pagado hasta la última factura aunque como le digo ya 2 meses siguen con el cuento q ya están solucionado el problema😠

  • Tatty_Calderon Tatiana Calderón (@Tatty_Calderon) reportó

    Más de una hora esperando te atienda en @CNT_EC de Boyacá, 2 módulos solo atendiendo. Que pésimos servicio

  • EffeEkis Francisco Xavier Valverde (@EffeEkis) reportó

    @comiteesteros @CNT_EC La manzana 16A1 también está sin servicio desde hace más de SEIS MESES. Hasta ahora no hay respuesta convincente ni acción concreta de parte de la telefónica estatal. Ni se molesten en enviar sus mensajes automáticos, igual no pasa nada.

  • lindalove33 rocio arambulo (@lindalove33) reportó

    @CNT_EC Dan un pésimo servicio pero para cobrar si están al día