¿Está CNT con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Nayón, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Nayón, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:
-
Belén Sandoval
(@BelenSand001) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNTinforma @GerenciaCNT @CNT_EC En el sector del puente 3, Quito. Les hemos llamado y no nos solucionan el problema, por favor tomen medidas en esta emergencia @ottosonnenh @LoroHomero @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Dr. Luis Ortiz
(@leortiz89) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Saludos voy tres días tratando de recibir solución con la velocidad del internet en mi domicilio sin exito, estoy pagando por 5mbps y recibo 1.2mbps, he tratado de activar ese bono en megas que publicitan y tampoco he podido, es solo publicidad o es verdad.
-
Fundación_FEVS
(@FEVS37798369) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC solicitamos la instalación de su servicio por favor dígame qué tengo que hacer... Gracias por su pronta respuesta
-
Diego Basantes
(@diego_renato77) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @TelefonicaEC Brindar acceso a #Internet e #Información a través de #Infocentros también ayuda. No será que se dan una vuelta y consultan por qué los están cerrando. Y así #SeguimosConectados @Educacion_Ec @ClaroEcua @CNT_EC
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC No solo el del @GrupoTVCableEC en casa @CNT_EC Pésimo con "P" y lastimosamente también se a sumado el internet de mi móvil @MovistarEC "Cuando más necesita uno un servicio de calidad"
-
Xavier Andrade
(@a7079eda84d244f) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Acabo este contrato que ha resultado una mala experiencia con @CNT_EC y cotizaré pero no es buen presagio que estén aprovechando el pésimo servicio de cnt para ofrecer la suyos.
-
Mariefranci Cordova Arauz
(@cordova_arauz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC sigo esperando... ⌛
-
Mirador_Uio
(@Mirador_Uio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC saludos, quien da soporte a los que pagamos el Internet en casa que no sirve esta basura.
-
Pedro Luis Tasambay
(@pedroluistafa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TelediarioEC Sra Moncayo en nuestro domicilio no tengo ni siquiera 1 mega. Se comunica a @CNT_EC y la@salida más fácil es decir que hay ventas de fibra y peor instalación. Qué pasa con el teletrabajo y clase en línea. Terrible servicio.
-
Gabby Miranda
(@GabbyManzanoM) reportó
desde
Hacienda Cornejo de Ish, Provincia de Pichincha
@CNT_EC su ayuda no tenemos servicio de internet desde hace una semana en el sector de Santa Teresita de Conocoto antigua vía a Conocoto dirección Lisardo García y Manuel Recalde @Educacion_Ec niños no pueden hacer deberes
-
Belén Sandoval
(@BelenSand001) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GerenciaCNT Bonitos mensajes pero para cuando van arreglar los problemas técnicos que presenta @CNT_EC es inaudito que en esta emergencia, quieran ser los mayores INEFICIENTES!! actue señora GERENTE!
-
Mirador_Uio
(@Mirador_Uio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC con este servicio que otorgan no tiene porque pedir que paguemos, PAGAMOS PARA QUE NOS DEN BUEN SERVICIO... donde denunció o como cancelo para contratar otro mejor y al mismo costo
-
Belén Sandoval
(@BelenSand001) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @GerenciaCNT Les envié los datos, por favor necesito que ya nos ayuden restableciendo el servicio, espero su respuesta
-
Francisco Freire Segarra
(@panchofreire) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC siempre tengo dificultades con mi internet en casa pero esta semana ya es el colmo, funciona 5 min y vuelve a funcionar a la hora por 5 min más. Denme una solución por favor, se necesita trabajar
-
José Luis 🇪🇨
(@ppluchoyanezg) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ComunicacionEc @Vice_Ec @Presidencia_Ec No se había dado la orden para que la señal de todos los canales @CNT_EC @CNTinforma estén abiertos para la ciudadanía que tiene contrato con dicha operadora, porque los canales #Fox y #HBO permanecen cerrados... #TeníaQueDecirlo🗣
-
Patri patri
(@asitender) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no tenemos señal...nadie contesta!!!
-
Carlos S PM
(@carlocosanty) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jorgewireless @Carolina3911 @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh En mi caso he solicitado la suspensión del cable y estos días sin el servicio con la novedad que me llegará una factura por los días antes de levantar el servicio sin tenerlo 🤔
-
Silvana Haro Ruiz
(@silvanajharo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC se ofreció mejorar el servicio de Internet y cada día que pasa se pone peor. Por favor resuelvan, las clases se ven interrumpidas y no hay como trabajar!!!
-
Diego Guevara M.
(@DiegoGuevara73) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Por favor su ayuda mis padres de la tercera edad se encuentran sin internet 07/04/20 el No. Caso es 44033800 ya llamaron y les dijeron que irán a resolver el problema y hasta la fecha. Mientras ya cobraron por débito bancario. @Arcotel_ec @CNTinforma @GerenciaCNT #ArcotelTeApoya
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@SOSECO2018 @psolissanchez @CNT_EC @CNT_EC es caro y malo , recomiendo @ClaroEcua o @NetlifeEcuador . Los más decentes en el país en cuanto precio y servicio .
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Cáceres
(@DavidCc98197675) reportó
@CNT_EC señores CNT cuando van a solucionar el problema de atención al cliente, necesito dar de baja un plan que ya NO LO QUIERO y voy esperando un mes que atiendan mi requerimiento sin tener respuestas, como siempre un servicio precario la atención al cliente
-
Myrna Villavicencio
(@MyrnaVillavicen) reportó
@CNT_EC .Quiero cancelar mi servicio de internet en otra ciudad y en las oficinas dicen que debo ir personalmente. Estoy lejos. Hace un año mi sobrina cambio la clave de internet sin mi permiso y sin ningún documento que dijera que es mi familia. No le hicieron ningún problema.
-
Luis Gustavo N. G.
(@TioGus_Tavo10) reportó
@CNT_EC Por favor ayúdenme solucionando con la reactivación del servicio telefónico y de internet..ya son 6 días presentando reclamos y no recibir respuestas y peor la solución. He ido varias veces a las agencia yme dicen que ya van arreglar y no han llegado a mi domicilio a reparar
-
Roberto robles
(@Rcroblest) reportó
@CNT_EC muy buenas tardes quiero saber si debo acercarme a pagar mi plan o me van a descontar de mi cuenta
-
Alejandro Méndez
(@allejo1982) reportó
Buenos días Sres @CNT_EC necesito su ayuda. No puedo escuchar mensajes de voz de llamadas normales porque el automático me pide una clave y no sé cuál es. Desde que empecé el plan nunca supe que necesitaba clave para escuchar un mensaje grabado
-
Jairo
(@JairoJavierBSC) reportó
@CNT_EC Mi internet de 18 a 23 horas no sirve. Servicio intermitente y lento
-
WEBnáticos
(@webnaticosec) reportó
@CNT_EC Nombre: Johnny Sánchez Córdova CI: 0922190392 Contactos:0993779015 N. servicio: 0993779015 Provincia: Guayas Yo ya no tengo servicios con ustedes desde 2017 -2018 y todos mis Servicios eran con débito y siempre revise hasta el final y nunca tuve deuda
-
Eimmy Muñoz
(@EimmyMunoz86) reportó
@CNT_EC Buenas tardes ojalá me ayuden, y no esperen que vaya anular el servicio para llamarme y prometerme algo
-
Rommel Torres
(@arius46) reportó
@CNT_EC Tengo un plan de internet fijo con pago automatico con tarjeta de credito, como puedo verificar si El pago se hizo efectivo ?
-
Adry Caro
(@adryanitita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenas tardes solicito que me ayuden, tengo unas lineas fijas sin tono como puedo gestionar mi reclamo ya que las líneas no contestan