CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Nayón, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 04/13/2021 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.67% Internet
  • Teléfono 14.29% Teléfono
  • Wi-fi 13.10% Wi-fi
  • Corte Total 3.57% Corte Total
  • Televisíon 2.38% Televisíon

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia, Carcelén, Nayón y Hacienda Carolina.

EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi

Comentarios de CNT en Nayón, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nayón, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:
  • roussqq Rosana Quezada (@roussqq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Muchas gracias @CNT_EC esta tarde ya fue arreglado el problema, volví a insistir al call center y ya me solucionaron

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC srs. Necesito su ayuda para resolver un problema de router,en mi tablet no aparece la red!! Eso pasa frecuentemente con otros dispositivos.

  • anic_7 Ana Cecilia Barroso (@anic_7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC el servicio ha estado intermitente desde la semana pasada y no hay arreglo... hoy intento llamar a servicio al cliente y no sirve! Es el colmo! Quiero una solución ya, es mi derecho como consumidor!

  • kitukar67 Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNTinforma @DEFENSORIAEC que pena que tenga que dejar de usar el Internet por fallas èn el servicio que dan y me cobran una penalidad dè 46 dólares , los mismos empleados sabotean a esta empresa de todos #indignate

  • andros616 Freire Guamán Andrés (@andros616) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ya realice el pago de mi factura y necesito el servicio de Internet, por favor una mano con este asunto.

  • DennisCazar Dennis Cazar Ramirez (@DennisCazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC tiene la asquerosa estrategia de tenerte esperando horas en el teléfono si deseas cancelar un servicio, esperando que el cliente se aburra y cuelgue. Son de lo peor!!!!

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @blou6 @CNT_EC Yo pedí su plan, inclusive con tv. Mw llamó un twcnico para ir el viernes a las 17h00 a instalar y hasta hoy sigo esperando.

  • Ec1EcE Ecuador. Sin pelos en la lengua. (@Ec1EcE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNT_EC Será que algún asesor me puede ayudar? Los asesores por mensaje interno o no sirven o no les importa dar un servicio de calidad @CNT_EC me están queriendo robar. Pagué del mes de marzo y me dicen que todavía estoy debiendo. Quiero saber él porqué sí ya pagué?

  • Ec1EcE Ecuador. Sin pelos en la lengua. (@Ec1EcE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Para una consulta se demoran horas en contestar, primero ponen un robot de "ayuda" luego pasan a un asesor, el asesor responde con un mensaje que ya sabía. No ayudan al requerimiento que necesito y nunca más contestan. Ya pagué y me siguen cobrando quiero saber él porqué?

  • ldu_david David LDU (@ldu_david) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Pésimo servicio, solicite que me arreglen el daño del Internet me dijeron dentro de 48 horas se van acercan y nunca llegaron, por lo que insistí nuevamente y tampoco, por lo cual tomé la decisión de suspender el servicio y encima me facturaron de los 3 meses que que no usé.

  • davsuas David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor su ayuda. Pueden informar si tienen algún problema con servicio de internet. Sector Armenia 2.

  • PonceIrigoyen Maru Irigoyen Ponce (@PonceIrigoyen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC No, no la respondieron, dieron excusas a un cobro ilegal, que NO ME LLEGANA HASTA LA FACTURA DEL MES ANTERIOR Y encima me llega un cobro de financiación por servicio mmsonn ¿Qué ****** es eso?!

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC tercer día sin servicio!!!

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenos días hay algún problema en su señal??

  • PautasSin 🥳REPORTERO SIN PAUTAS🥳 (@PautasSin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Dicen ser la mejor empresa. SOLO ES UN FEUDO CORREISTA que da un pésimo servicio.

  • kc67ec Kléber (@kc67ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Habrán un canal para el "mensaje interno" por favor. ¿Cómo es posible que en esta era de la revolución informática no puedan comunicarse con sus clientes? Espero que me descuenten así mismo los días sin el servicio de fibra óptica!

  • kc67ec Kléber (@kc67ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Otra vez estoy hablando con un robot!😱 No hay personas en CNT? Tan impersonal es el servicio de Fibra Óptica?

  • David_Milito D̲a̲v̲i̲d̲ P̲e̲r̲e̲z̲ T̲e̲r̲a̲n̲ (@David_Milito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Vean ****** dejen de meter sisaña y diciendo está ganando Arauz, Lasso, Hervas o quien ****** sea!!!! Aguanten tres ***** horas para que veamos quién mismo va!!! Y espero que esta vez no exista el **** apagón!!!! Ya pues @CNT_EC en durante con el servicio de internet mmv!!!

  • kc67ec Kléber (@kc67ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no hay acceso a hacer una conexión para asistencia técnica en fibra óptica!!! No tengo línea telefónica con ustedes ¿hay algún comedido dentro de sus miles de empleados que pueda ayudarme realmente?

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @XimenaNoboa Después de llenar todos los datos de contacto, cédula y demás, me sale “ocurrió un error” 😩 No pues así.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • williamsoria1 live and love (@williamsoria1) reportó

    @CNT_EC hoy fue el peor dia en esta institución, como puede ser posible que para una anulación de linea mi mamá de 78 años y otras personas más tengamos que esperar como 4 horas, además de una pésima! atención al cliente en Policentro. El nuevo gobierno @LassoGuillermo

  • moquigomez Monica (@moquigomez) reportó

    @CNT_EC Me ayudaron vía teléfono no tengo ninguna deuda es una estafa les estoy informando para que adviertan a sus usuarios

  • BautistaaaDanie Daniela (@BautistaaaDanie) reportó

    @CNT_EC Amanecí sin línea y sin internet. Tengo dos códigos de reclamo, de qué me sirve que vengan cuando a ustedes les da la gana, ¿de 24 a 48h? Tengo que trabajar. Mi pregunta es, ¿van a descontarme este día sin servicio?. Necesito una solución urgente. Ineficientes.

  • honeybear2578 ɦσɳεყ ɓεαɾ (@honeybear2578) reportó

    @CNT_EC @luisantonio_r @ayudamehenry Buenas tardes, su ayuda mi línea telefónica se encuentra sin tono hace más de 2 semanas, han conectado a otra persona mi línea, aún no dan solución y ya se ha puesto el reclamo. Favor atender urgente.

  • joelmejillones5 Joel Mejillones A. (@joelmejillones5) reportó

    @CNT_EC Señores CNT tengo un reclamo de hace años...me cobraron Internet q nunca solicite es mas por sectpr no habia acceso para internet...presente mi reclamo...nuca me devolvieron nada; pero si me enviaron a coactiva por un valor telefonico mas intereses y gastos legales....

  • Andres_Tomala_R Andrés Tomalá (@Andres_Tomala_R) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Ya les hice el reclamo directamente a los técnicos que me estaban dejando sin servicio y me repararon de inmediato

  • tcabrera74 Teófilo Cabrera (@tcabrera74) reportó

    Estimados @CNT_EC llevamos mas de una semana solicitando la reparación de una linea telefónica e. Los Esteros - Ciudad Gquil; mz 4A Villa 55 hasta cuando hay que esperar. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • gapiolin Gabriela Velez A (@gapiolin) reportó

    @CNT_EC Por favor señores Cnt me ayudan enviando un técnico que este internet no vale ni para abrir el navegador , este problema nunca lo van a solucionar por mas que pido y pido los cables de donde viene mi servicio no valen 042963726

  • CristiVaca Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta ahora espero solucionar los problemas técnicos de TV y del internet. La verdad y en serio voy a buscar tiempo para cancelar este pésimo servicio

  • CristiVaca Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta ahora espero solucionar los problemas técnicos de TV y del internet. La verdad y en serio voy a buscar tiempo para cancelar este pésimo servicio