¿Está CNT con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Nayón, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Nayón, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:
-
David Mantilla
(@posinfoc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@FannyFM_ @CNT_EC Y además algunas veces agresivas, el servicio y la señal son pésimas
-
NenitaLucy
(@NenitaLucy10) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PATODIAZGUEVARA @CNT_EC Realice su reclamo llenando el formulario con todos los datos en @Arcotel_ec.
-
Mauricio Torres M.
(@omtm66) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC dar solucion por favor no tengo internet en el domicilio
-
David Mantilla
(@posinfoc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda @The_Blue_Walker @CNT_EC La tarifa más baja del mercado que a su vez da la calidad de servicio más baja del mercado en atención al cliente y calidad de señal
-
carovilches
(@carovilches) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por supuesto NO la tenían. Ingresé otro reclamo para la devolución. Hoy me lo negaron. ESTAMOS LOCOS!!! @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Cristian A. Gómez
(@cristiandres_g) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda @CNT_EC Le envié un msj por interno, ojalá lo alcancen a leer y dar una respuesta
-
David Mantilla
(@posinfoc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Josingo14 @CNT_EC @DEFENSORIAEC Claro es una opción, otra es netlife, ambas son mucho mejores, y te dan más megas, siendo más barato y mejor señal
-
carovilches
(@carovilches) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
A inicios de diciembre (3) pedí un cambio de domicilio de mi internet. Llegamos al 19 de dic. Y NO lo hicieron. Ese dia vine a devolver equipos y cancelar ya que ellos INCUMPLIERON el contrato y el traslado. @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Mauricio Torres M.
(@omtm66) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor dar solucion no tengo internet ni servicio telefonico desde la mañana
-
ESTEBAN
(@ESTEBANCHANABA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Intento ver una película en Internet por TV y llevo desde las 19:30 hasta ahorita sin poderla ver completa y sin interrupciones. Su conexión no sirve @CNT_EC y no es por el clima. NO puedo ver de corrido una película de 1h 30min de duración.
-
andres galvez
(@andres_galvezV) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC ya son dos días q vamos sin servicio de internet sector tola baja .!
-
ESTEBAN
(@ESTEBANCHANABA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Pierden su tiempo y el mío llamándome. Todo lo pueden hacer online. Tienen la información suficiente, ya con el número telefónico saben la info de mi conexión. El router funciona normalmente. Su señal es la que llega pésimamente a mi casa. No puedo trabajar desde mi casa
-
Cristian LDU 🇪🇨
(@Cristian_LDU91) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ya hice hoy el tramite de PORTABILIDAD con @CNT_EC no me fallen por favor. Ojalá puedan ayudarme a recuperar mi número de teléfono, aunque la chica que me esta atendiendo super pilas!!
-
David Mantilla
(@posinfoc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@camilin86 @OswaldoPasmay @CNT_EC Es un desastre, mal servicio, mala señal, y no te solucionan. Yo pedí que me ayuden con amplificador de señal, me dijeron que tenía que comprar de los suyos y yo mismo instalar. La capacidad de carga es baja y ni con otro amplificador mejoró
-
Paola Robalino
(@robalino_paola) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores no funciona@bien su internet
-
ESTEBAN
(@ESTEBANCHANABA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda Ya les mande «x interno» mis comentarios. No voy a perder mi tiempo llenando sus famosos formularios de servicio al cliente. Su señal es mala y no va a mejorar. Ahí escriban no más las disculpas del caso por 29464794 veces más.
-
ESTEBAN
(@ESTEBANCHANABA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda Otra vez el famoso mensaje. Ya llevo 1 semana con el problema y ya hablé con sus asesores. Su conexión no sirve y no es estable.
-
ESTEBAN
(@ESTEBANCHANABA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda Sigo sin solución. Ya son 2 llamadas por teléfono y su bendito servicio de Internet está pasando de malo a mediocre.
-
David Mantilla
(@posinfoc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Joha_Ozaeta @CNT_TeAyuda Siga esperando. El internet de @CNT_EC es un desastre.
-
Cesar Tubon
(@Cessareto) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jalaldubois @ANT_ECUADOR y lastimosamente estimado Jalal no sólo es solo la ANT, es la @CNT_EC; @RegistroCivilec; @IESSec, etc ,etc de las entidades públicas del Ecuador, con eso se justifican que están mal y proceden a la privatización...
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chivi Navarrete 🇪🇨★ 16
(@chivita_punk) reportó
@CNT_EC Buen día, por favor tengo sin tono una línea comercial 042 410 582. Su pronta ayuda. Gracias.
-
Ale
(@Ale26478537) reportó
@CNT_EC Srs de cnt tengo inconvenientes con el Internet fijo y la línea telefónica no cuento con el servicio desde las 02H00 del día de hoy, por favor mandar a inspeccionar, porque mis hijos no pueden recibir clases en línea y eso es pérdida y dinero para mi
-
Silvano Emanuele Bertozzi Mosquera
(@BertozziSilvano) reportó
@CNT_EC terrible servicio para instalación de un servicio de intenet en espera 3 semanas (21 días ) más de 5 llamadas para que me ayuden y nada .
-
Servicios CNEL EP
(@servicioscnelep) reportó
@RichieJVL Buenas tardes estimado Ricardo, mediante el reporte 11559264 se realizó una inspección en sitio y se pudo verificar que el poste reportado tiene únicamente cables telefónicos. Por favor, @CNT_EC su gentil ayuda con el reporte.
-
Andrés Montesdeoca
(@andrewsmonza) reportó
Una consulta, como puedo reportar problemas con mi Internet fijo de @CNT_EC, me he quedado sin Internet el fin de semana
-
GTamayo
(@GTamayo30805155) reportó
@Khristimejia76 @CNT_EC Cuidado este servicio que ofrecen es engañoso, por experiencia luego de acosan con valores que dicen que debes amenazando con enjuiciarte.😯
-
Mario Aviles
(@MarioAviles63) reportó
@CNT_EC Señores, buenas noches, exijo que atiendan urgente mi reclamo. Mi línea 042026682 está sin tono desde hace varias semanas. El 25 de febrero me asignaron el trámite 48947540 y el 3 de marzo, el 48981702, pero es una burla porque no llega nadie. Atención @Arcotel_ec
-
Jose Alejandro
(@joseale70) reportó
@CNT_EC marzo 2 me dieron # orden reparación 48967498 aun sin servicio cambiaron a fibra óptica q era mejor servicio, el # 100 servicio para reportar aun, pagamos por un servicio q no se recibe, hasta cuando con esto?
-
jorge munoz
(@jorgemunoz6) reportó
@CNT_EC Y son 5 meses sin servicio
-
Jose W Alejandro
(@JoseWAlejandro1) reportó
@BenAleur @CNT_EC @LassoGuillermo Que 😨 problema 👿 con estos de CNT_EC