¿Está CNT con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Nayón, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Nayón, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:
-
Jean-Michel Clairand (@jeanmiclair) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hasta para devolver los equipos de TV su servicio es pésimo @CNT_EC! No llaman, cobran un mes adicional sin usar servicio, y no quieren aceptar equipos hasta que este cancelado, y para colmo no querían dejar pagar en caja por no tener el código! Por suerte existe la IPTV!
-
XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Acabo de recibir una factura de @CNT_EC por más de 100 dólares, no soy el único caso, son repetitivos estos casos en todo el país, le quieren meter las manos al bolsillo a los ecuatorianos. Ladrones sinverguenzas...2/2
-
XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Hace tres meses di por terminado un contrato con @CNT_EC tres meses después me quieren seguir cobrando a pesar de que entregué los equipos, redacté dos cartas dando por terminado el servicio, mi padre se ha acercado en tres ocasiones a entregar las cartas 1/2 @albo75
-
XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda @CNT_EC Con gusto ladrones...no voy a descansar hasta que me expliquen cómo me pretenden seguir cobrando un servicio que no uso hace más de tres meses, sinverguenzas...
-
AM&MRepresentacioneS (@multinegocios13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@lisseteer83 @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Total!! en mi caso me coaxionan para poder devolver los equipos cobrando por una supuesta instalacion que era gratis
-
Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda Señores, hace 2 semanas me dijeron lo mismo, me dieron un número de trámite que hasta el momento no dan respuesta, cuanta negligencia, robo y estafa! @SuperComEc @Arcotel_ec @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @Lenin pongo en su conocimiento!
-
Mirela Villalba V. (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda @CNT_TeAyuda @CNT_EC ya respondí de mi problema que mencionaron estar muy preocupados, sigo esperando....
-
Arturo - KRAV MAGA / Instinct Q.EC (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@kleboacademico @CNT_EC @Arcotel_ec @DefensaPublicaE @DEFENSORIAEC @Lenin @teleamazonasec @EcuavisaInforma @elcomerciocom UNA COMPLETA INCOMPETENCIA @CNT_EC son una verguenza de servicio!!!!
-
HECTOR H. HIDALGO T. (@hidalgohectorh) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC que fiasco ... hago recarga de 8 dolares... activo plan todos conectados... me descuentan el valor, pero el plan no me llega...y no hay nadie quien me de solución...
-
Juan L. (@LandazuriG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@juancaholguin @CNT_EC Sr. Holguín, usted sabe bien que ya no es un personaje común y silvestre. Claro que al escuchar su nombre o ver su cara, la gente de cualquier negocio evitará ser expuesta por mal servicio. Un poco vano su alago público a esta empresa, que a más de uno ha dado un dolor de cabeza
-
Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Una vez más @CNT_EC, contraté 10megas y siendo las 20:39 hago la prueba de velocidad de Internet y sale 1.8 megas. Es la estafa más grande puede existir, ojo @Telecom_Ec @Arcotel_ec @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC Y todavía más, por no continuar con el servicio me cobran multa!
-
Cesc Miño (@fxmino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@alunamontalvo @CNT_EC @CNTinforma Por favor cuéntame el desenlace del cuento.. 🙏🏼 Personalmente la decisión se basa en cual es el “menos malo” en cobertura, atención al cliente, soporte técnico, precio. (No en ese orden)
-
XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@boresa1 @CNT_EC Los casos son innumerables, estafadores es lo que son, presente la denuncia en la ARCOTEL y viralice su reclamo en redes sociales @albo75 @estebanavila @LoroHomero
-
MAURI AROCHA (@mau_arocha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda tengo el caso 787963 para cancelar el internet ya que su empresa no tiene mayor ancho de banda en mi domicilio, ingresado el caso el 30 de mayo y aún no me llaman para devolver el equipo
-
XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Acabo de recibir una factura de @CNT_EC por más de 100 dólares, no soy el único caso, son repetitivos estos casos en todo el país, le quiere meter las manos al bolsillo a los ecuatorianos. Ladrones sinverguenzas...@albo75 @babadmerchan @DavilaAurelio @LoroHomero @janethinostroza
-
HighSoul (@Maryukad) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por inconvenientes suyos y su incapacidad de soporte inmediato, la @AMTQuito de Tumbaco se quedó sin sistema. Somos más de 35 ciudadanos que nos acabamos de quedar sin turno para sacar licencia, y nos reagendan por su incompetencia. Más proactividad señores!
-
Juan L. (@LandazuriG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@juancaholguin @CNT_EC Le pido propongo un reto. Llame a decir que desea cancelar el servicio y nos cuenta cómo le fue.
-
XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hace tres meses di por terminado un contrato con @CNT_EC tres meses después me quieren seguir cobrando a pesar de que entregué los equipos, redacté dos cartas dando por terminado el servicio, mi padre se ha acercado en tres ocasiones a entregar las cartas, sin embargo...1/2
-
Mirela Villalba V. (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda @johannacortez Esta respuesta la dan de cajón a todas las quejas y reclamos y al final NO HACEN NADA de NADA
-
Xavier zion (@XaviersXavier) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda Ustedes y sus preocupados aparte que la atencion es pesima el servicio es igual pero para cobrar estan al dia
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hanelly Bermudez R. (@Hanellymichelle) reportó
@CNT_EC UNA SEMANA SIN INTERNET en mi sector,lo único que saben decir cada que se llama es que en el transcurso del día se soluciona el problema y nada. Con los cortes son precisos, pero para solucionar problemas con el servicio son un caso😡😡😡😡😡
-
marcos fernando (@marcos77fernan1) reportó
@CNT_EC Sres esto no funciona demoran en contestar
-
FanyGM (@fangamir) reportó
@CNT_EC Sres. Constantemente sufrimos interrupción de la línea telefónica e intenet, ponemos el reclamo pero la atención es deficiente llevamos cuatro días sin servicio. En lo he va del año nos ha ocurrido tres veces. Hasta cuándo?
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@maddyjc0810 @jRodriguezECU @CNT_EC Madelyne por favor si presenta inconvenientes con el servicio por favor su gentil ayuda confirmando el CI o RUC del titular por Inbox detallando el problema para poder revisar y servirle Saludos -Carolina
-
Darío Vásquez (@dariovasquezq) reportó
Hola @CNT_EC ¿Tienen problemas con servidores asiáticos? No se puede conectar con varias aplicaciones y webs de origen chino, incluso Telegram.
-
Fabián Cruz (@Fabwar85) reportó
Sres. @CNT_EC mejoren en su servicio... Sin internet ni telefonía desde el 21 de abril... En MUCHO LOTE
-
daysi blue (@daysitablue) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Srs. Ya son 22 días sin el servicio desde el 4 de abril ,hasta el día de hoy 25 de abril 2022. He reclamado exigido el reparo del servicio No Hay Respuesta ,el día de hoy me toca pagar de un servicio que no tengo. Hasta cuándo CNT?
-
Myrna Villavicencio (@MyrnaVillavicen) reportó
@CNT_EC Aquí escribiendo un documento para salir de la tortura de este servicio. Seis veces he llamado para reparar el internet y seis veces dicen que han venido pero sigo con un internet intermitente. Para salir debo pagar casi 80 dólares por un servicio que no he tenido.
-
Roberto Meza (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores de CNT , tengo ya una semana sin servicio de internet y teléfono, mas sin embargo mañana es el corte del ciclo de mes de servicio , y me están llamando a preguntar antes que sea el corte que tengo que pagar, un servicio incompleto y pesimo, no es la primera vez
-
Edwinrchc (@edwinchamorro1) reportó
Señores de @MovistarEC, me permito comunicar que la señal de telefonía celular se encuentra pésimo, no existe buena recepción de datos, datos de voz, servicio de WhatsApp, etc. Por favor solicitó cordialmente se revise en el centro Quito @CNT_EC @ComunicacionEc