¿Está CNT con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Nayón, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Nayón, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:
-
Luis Villamil Loor
(@LuisVillamiLoor) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Una vez más @CNT_EC, contraté 10megas y siendo las 20:39 hago la prueba de velocidad de Internet y sale 1.8 megas. Es la estafa más grande puede existir, ojo @Telecom_Ec @Arcotel_ec @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC Y todavía más, por no continuar con el servicio me cobran multa!
-
Jean-Michel Clairand
(@jeanmiclair) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hasta para devolver los equipos de TV su servicio es pésimo @CNT_EC! No llaman, cobran un mes adicional sin usar servicio, y no quieren aceptar equipos hasta que este cancelado, y para colmo no querían dejar pagar en caja por no tener el código! Por suerte existe la IPTV!
-
Carolina Alarcón
(@CaroAlarconC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me da chiste las empresas que brindan servicio de Internet y telefonía fija, te dicen que llegan a cualquier parte del país en sus publicidades y cuando les das la dirección me dicen ahí justo no tenemos servicio jajajaja @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador
-
Xavier zion
(@XaviersXavier) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda Ustedes y sus preocupados aparte que la atencion es pesima el servicio es igual pero para cobrar estan al dia
-
Luis Villamil Loor
(@LuisVillamiLoor) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda Señores, hace 2 semanas me dijeron lo mismo, me dieron un número de trámite que hasta el momento no dan respuesta, cuanta negligencia, robo y estafa! @SuperComEc @Arcotel_ec @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @Lenin pongo en su conocimiento!
-
XPEMPIRE
(@axproano76) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Hace tres meses di por terminado un contrato con @CNT_EC tres meses después me quieren seguir cobrando a pesar de que entregué los equipos, redacté dos cartas dando por terminado el servicio, mi padre se ha acercado en tres ocasiones a entregar las cartas 1/2 @albo75
-
Mirela Villalba V.
(@melizavv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda @johannacortez Esta respuesta la dan de cajón a todas las quejas y reclamos y al final NO HACEN NADA de NADA
-
Cesc Miño
(@fxmino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@alunamontalvo @CNT_EC @CNTinforma Por favor cuéntame el desenlace del cuento.. 🙏🏼 Personalmente la decisión se basa en cual es el “menos malo” en cobertura, atención al cliente, soporte técnico, precio. (No en ese orden)
-
Jorge Cordero
(@jhcc22554) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ecuadorenvivo @GerenciaCNT @CNT_EC @CNTinforma Y que mierda gana el pais, c o n una incompetente declarando que como no puede gerenciar CNT hay que poner a otro
-
XPEMPIRE
(@axproano76) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MacheMoreno @CNT_EC Y la respuesta es la misma para cada caso, contesta un robot, innumerables casos de estafa en el país...
-
Mirela Villalba V.
(@melizavv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda @CNT_TeAyuda @CNT_EC ya respondí de mi problema que mencionaron estar muy preocupados, sigo esperando....
-
Arturo - KRAV MAGA / Instinct Q.EC
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@kleboacademico @CNT_EC @Arcotel_ec @DefensaPublicaE @DEFENSORIAEC @Lenin @teleamazonasec @EcuavisaInforma @elcomerciocom UNA COMPLETA INCOMPETENCIA @CNT_EC son una verguenza de servicio!!!!
-
HighSoul
(@Maryukad) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por inconvenientes suyos y su incapacidad de soporte inmediato, la @AMTQuito de Tumbaco se quedó sin sistema. Somos más de 35 ciudadanos que nos acabamos de quedar sin turno para sacar licencia, y nos reagendan por su incompetencia. Más proactividad señores!
-
XPEMPIRE
(@axproano76) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@boresa1 @CNT_EC Los casos son innumerables, estafadores es lo que son, presente la denuncia en la ARCOTEL y viralice su reclamo en redes sociales @albo75 @estebanavila @LoroHomero
-
Juan L.
(@LandazuriG) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@juancaholguin @CNT_EC Sr. Holguín, usted sabe bien que ya no es un personaje común y silvestre. Claro que al escuchar su nombre o ver su cara, la gente de cualquier negocio evitará ser expuesta por mal servicio. Un poco vano su alago público a esta empresa, que a más de uno ha dado un dolor de cabeza
-
MAURI AROCHA
(@mau_arocha) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda tengo el caso 787963 para cancelar el internet ya que su empresa no tiene mayor ancho de banda en mi domicilio, ingresado el caso el 30 de mayo y aún no me llaman para devolver el equipo
-
XPEMPIRE
(@axproano76) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Acabo de recibir una factura de @CNT_EC por más de 100 dólares, no soy el único caso, son repetitivos estos casos en todo el país, le quieren meter las manos al bolsillo a los ecuatorianos. Ladrones sinverguenzas...2/2
-
Juan L.
(@LandazuriG) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@juancaholguin @CNT_EC Le pido propongo un reto. Llame a decir que desea cancelar el servicio y nos cuenta cómo le fue.
-
XPEMPIRE
(@axproano76) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Acabo de recibir una factura de @CNT_EC por más de 100 dólares, no soy el único caso, son repetitivos estos casos en todo el país, le quiere meter las manos al bolsillo a los ecuatorianos. Ladrones sinverguenzas...@albo75 @babadmerchan @DavilaAurelio @LoroHomero @janethinostroza
-
XPEMPIRE
(@axproano76) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda @CNT_EC Con gusto ladrones...no voy a descansar hasta que me expliquen cómo me pretenden seguir cobrando un servicio que no uso hace más de tres meses, sinverguenzas...
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danna Arevalo
(@DannaAr77955043) reportó
@CNT_EC Buenas noches quería presentar un reclamo tenemos ya 3 meses sin servicio telefónico de las 2 líneas que tenemos en la casa, pero nos siguen facturando sin dar el servicio, ya se a reportado en la central de la calle portete, dicen que ya van a solucionar el problema pero
-
Edison
(@EdisonChasi) reportó
@CNT_EC Es un daño masivo por un accidente de tránsito. Hoy lo arreglan me indicaron 🙏
-
Mario
(@MarioBlacio) reportó
@CNT_EC que paso con el servicio de telefonía fija e Internet en machala, en el sector sur, no tenemos el servicio ya van 24 horas. Para solucionar lentos para cobrar son adelantados.
-
Wilmer Tapia Vargas
(@mateotapiag) reportó
@CNT_EC @gisella_bayona llego al stand de CNT me atiende el señor Alex Albuja y me dice que no puede darle a la abuelita el plan porque no tiene cuenta, le digo que yo voy a pagar y que no porque debe ser el adulto mayor quien tenga la cuenta y a quien le debit, es decir como
-
Monica maruri
(@MMarurib) reportó
@CNT_EC Son caras dura prestan un pésimo servicio y quieren que más personas caigan en sus trampas
-
ALEX SANTIAGO CORAL
(@asc2172) reportó
@CNT_EC No sirve he hablado ya 1 año y no solucionan.
-
Diego Mujica ☆
(@diegomujica89) reportó
@NetlifeEcuador Hace 9 horas les expuse el caso y recién me contestan para ni si quiera darme una solución, nunca pensé que llegaría el día en que diría que están peor que @CNT_EC !
-
goriarab767
(@goriarab767) reportó
@Wachito60s @CSEmelec @CNT_EC Que lo publique el Emelec. Muerto el perro acaba la rabia.
-
Ari
(@Arikim0219) reportó
@CNT_EC buenos días no tengo servicio de internet en desde el dia de ayer
-
Edwin Rocha
(@edwinroch10) reportó
@CNT_EC Justo hoy no puedo ver no tengo señal de tv cable y estoy al día en los pagos que pésimo servicio 🤦🤬