CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nayón, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/05/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nayón, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:

  • lepetit_joha Lepetit Joha🍬 (@lepetit_joha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ustedes y su pésimo servicio de Internet. 2 semanas esperando al técnico

  • RodrigoBasantes Rodrigo Basantes (@RodrigoBasantes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda Yo quiero cancelar el internet y en la agencia donde contrate el servicio me dicen que ahí no puedo suspender y me envían a otras agencias que por mi trabajo y tiempo están muy alejadas, ese es el problema

  • josesoe josesoe (@josesoe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC que pésimo servicio el de internet fijo, voy casi dos horas sin internet en casa. Lunes me cambio de proveedor

  • AlexalunaJ 🌜Lunita❗🌝(ღ˘◡˘ღ)🌛 (@AlexalunaJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Fecha de pago hasta el 14 de cada mes, me debitan recién ayer y hoy me dejan sin servicio... Me fallan @CNT_EC

  • wen105 wen (@wen105) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC acaban de notificarme una deuda con mora y no tengo ningún contrato activo con ustedes. Su urgente ayuda

  • rojaramillo8 Roberto J (@rojaramillo8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda por favor su ayuda estoy sin servicio de Internet y para variar los teléfonos de servicio al cliente están ocupados

  • DaniloSDQ Danilo Fraissl (@DaniloSDQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sugerencias de internet ya que @CNT_EC es pésimo me podrían ayudar las mejores opciones @NetlifeEcuador , @ClaroEcua o @MovistarEC cuál es la mejor opción ya que tengo 4 MB y parece de 0,50MB la estática de @CNT_TeAyuda es horrible Gracias...!!!

  • RodrigoBasantes Rodrigo Basantes (@RodrigoBasantes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que mal servicio de @CNT_EC para dar un servicio en todo lado pero para cancelar un mal servicio solo en ciertos lugares porque los otros no hacen esos pedidos, que sinverguenzas

  • Marseb160905 Marco Vinicio (@Marseb160905) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cada día te cobran más @CNT_TeAyuda, @CNT_EC @Arcotel_ec es un abuso tenaz empese con un plan de TV $ 15 más IVA, el mes anterior me cobraron $18.05 y este mes $, 18.50 y aparte la comisión que te cobran el las ventanillas, ya paren el robo al pueblo,

  • Pipo1178 Christian D Troya G. (@Pipo1178) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Como @SCC1705 no pudo privatizar @CNT_EC hoy va por la consecion de la vía #Guayaquil #SantaElena Este personaje quiere plata como sea trata de perjudicar a los q utilizan esta obra q esta en mal estado CLARO q SI el gobierno dejó de dar mantenimiento a las vías del país....

  • angel_chavez99 Ángel Andrés Chávez (@angel_chavez99) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC en este momento caída del servicio en #Quito

  • kinsey_U **U** (@kinsey_U) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @CNT_EC se jactan de se la primera empreSa en telecomunicaciones pero en realidad el servicio es pésimo, ya son dos noches k no dispongo del servicio en mi domicilio

  • sheygarciap Sheyla García Prieto (@sheygarciap) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La decisión más fatal que he tomado, fue contratar internet fijo a la empresa @CNT_EC 🤮 Mejoren el servicio!!

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda que mal servicio, los agentes que atienden los call centers son incapaces de dar solución a nada. Cnt sin justificativo retira los beneficios del plan contratado y la solución es que el cliente disponga del tiempo de ir a las agencias a ingresar el reclamo.

  • rojaramillo8 Roberto J (@rojaramillo8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda resulta que me cobran 6 meses de servicio de televisión sin usarlo, porq no conteste la llamada q me informaba q ya puedo dejar los decos en la agencia, los traigo y tengo multa de 120$, perdieron un cliente no se si les importa pero cerré mis otros 5 prod q tenia

  • AlexalunaJ 🌜Lunita❗🌝(ღ˘◡˘ღ)🌛 (@AlexalunaJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Oigan @CNT_EC verán que el dinero esta en la cuenta y no cobran, no me dejaran sin servicio todo un día.. Hoy fui a pagar por si acaso pero no me quisieron recibir porque su sistema mismo duplica cobros.. 🤣🤣

  • sebas768 cb@sti@n s@ndov@l (@sebas768) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenas noches @CNT_EC ... Tenemos ya 6 meses con problemas de Internet. Hoy la respuesta de call center fue "esque el condominio de abajo tiene prioridad" motivo por el cual no tenemos servicio. Que podemos hacer para solucionar por fin este tema. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • jpachecoe Jorge Pacheco E. (@jpachecoe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Rodrigoperiodis @munecamarce @CNT_EC Así es Negro, yo voy ya por dos operadoras, me cambié para mejorar, pero tengo dudas: cobertura, plan, etc.

  • Pipo1178 Christian Troya 📌 (@Pipo1178) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    😂 😂 😂 Señor @SCC1705 una vez más no haga el ridículo Quien ustedes su @Presidencia_Ec @Lenin habla de átomos moléculas y más La persecución les salió mal solo a ustedes manda camioneta de @CNT_EC 👎 Está son las tácticas de este gobierno ni para mentir ni para perseguir Bobo

  • XS1965 Xavier Subía 🇪🇨 (@XS1965) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @TribunaEcuador @elcomerciocom @teleamazonasec @DEFENSORIAEC Acepto la disculpa, pero dejo sentada mi molestia por al susto de levantarnos a contestar su llamada en la madrugada pensando en alguna desgracia. Deben tomar los correctivos del caso para que esto no se vuelva a repetir y que no importunen así a otros usuarios. Gracias.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FuanitoFuan JuanAugusto (@FuanitoFuan) reportó

    @CNT_EC SIN EMBARGO, siguen enviándome amenazas y mensajes intimidatorios que van a bloquear mis cuentas, ya les presente las pruebas yo ya hice lo que tenía que hacer para dejar de tener su servicio en años anteriores

  • jeancarloskarlo Jean Carlos (@jeancarloskarlo) reportó

    @CNT_EC @sipacoqui1 Ni en las oficinas de CNT me pudieron ayudar peor será en línea, lo que me robaron espero les sirva de algo

  • jorgehc1224 Hasta que la dignidad se haga costumbre 💯🇪🇨 (@jorgehc1224) reportó

    @sipacoqui1 @CNT_EC Deje de recibir el servicio, por falta de pago, aun así me facturaron 5 meses sin recibirlo, posterior me acerco a pagar y me hacen una cuenta con equipos, bien entrego los equipos me dicen que están bien pero no me dan el total de pago ya 6 meses he ido 5 veces y que aun no sale

  • djrodyrp Rody Reyes P. (@djrodyrp) reportó

    Señores @CNT_EC, cuantos días esperaré para que solucionen l pésimo servicio que estan dando, reporté el daño el sábado y hasta hoy nada, es la 4ta vez que hay este problema, arreglan unos días y vuelta se daña

  • PabloMa08028263 Pablo Martínez (@PabloMa08028263) reportó

    @sipacoqui1 @pinchagua19 @CNT_EC Ese cantar es de todos los días, en mi caso realizo la portabilidad del celular y CNT autoriza porque estaba al día en pagos, pero 9 meses después me llega una notificación en la que se me dice que estoy debiendo. Esto es cosa de Ripley.

  • SeminarioWacho Wacho Seminario Sardá (@SeminarioWacho) reportó

    @sipacoqui1 @abjordanlopez @CNT_EC La mayoría de las empresas estatales dan un mal servicio

  • jeancarloskarlo Jean Carlos (@jeancarloskarlo) reportó

    @sipacoqui1 @CNT_EC Yo pague 500 dlrs x deshabilitar 2 lineas de teléfono convencional y después de haber pagado me dijeron q tengo q cumplir 5 años y en éste tiempo tengo q pagar igual la mensualidad, osea pagar x un servicio q no estoy ocupando

  • mcrisarguello Cristina Arguello (@mcrisarguello) reportó

    @sipacoqui1 @Gusrivadeneira6 @CNT_EC Y cómo hiciste porq llevo meses haciendo todos los pasos q me dijeron en CNT y no hay solución! Se respaldan en un papel sin firma! E insisten en q mi madre debe pagar algo q jamás contrató

  • fabritzzio_13 fabritzzio (@fabritzzio_13) reportó

    @CNT_EC Buen día, yo veo que por este medio dan respuesta a un reclamo. Supuestamente yo mantengo deuda con ustedes más de 10 años por un servicio de Internet contratado en un Hotel en el norte de Quito, cuando yo toda la vida vivi en la casa de mi mamá en el sur de Quito!!!

  • vicoussa1 @vicoussa1 (@vicoussa1) reportó

    @sipacoqui1 @CNT_EC Yo cerré mi línea fija pagando todo para que ya me quiten esa línea telefónica, después de un año me llega un mail que debo 50 usd, que no he pagado el servicio cuando ya lo cerré hace tiempo, me tocó pagar porque ya me siguieron un juicio de conativas!