CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nayón, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 04/17/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nayón, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:

  • lilycheerLDU Lily Franco (@lilycheerLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores CNT en mi hogar llevamos sin internet desde la mañana, no se puede acceder al teletrabajo y peor a dar exámenes en la universidad, hasta cuando con este mal servicio???

  • carloserazo65 Carlos Alberto (TAZ) (@carloserazo65) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC hasta ahora no sirve su sistema de recargas vergüenza de servicio dicen que arreglaron el problema yo veo q sigue igual

  • Angelica_Andino 𝐀𝐧𝐠𝐞́𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐀𝐧𝐝𝐢𝐧𝐨 𝐑.💚💜♀️ (@Angelica_Andino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ayer quise activar el botón de pánico, excelente herramienta q brinda la @PoliciaEcuador, pero me informaron q no podían x el momento xq @CNT_EC está con problemas🙄 Cuándo volverán a la normalidad todos los servicios en el país? es absurdo q se dependa de CNT @LaPosta_Ecu👀🔍👈🏻

  • GrijalvaDesign Omar Grijalva  (@GrijalvaDesign) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que fue @CNT_EC ya pueden dar de baja mi chip en plan postpago? no les voy a pagar advierto

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    So pretexto del ataque cibernético que sufrió @CNT_EC, no contestan, es imposible comunicarse. "Señores, jamas contrate ningún plan HD,sin embargo en la factura enviada correspondiente a julio, aparece un valor a cancelar, por ese concepto. ¿Desde cuando me estarían cobrando?

  • DeerWolfEC Paulo Vásquez de la Bandera 🇪🇨 (@DeerWolfEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    “Excelente servicio” @CNT_EC no poder activar el roaming y estar conectado desde el extranjero porque “no hay sistema y no sabemos cuando se solucione, no le podemos ayudar” @Arcotel_ec

  • fernandogv11 Fernando Guamán (@fernandogv11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC está ya el servicio al cliente disponible ? Necesito cambiar de titular de la línea.

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya se que puedo sonar canson, pero la plena: "No se les ocurra contratar nada de @CNT_EC pésimo servicio en todos los sentidos". Yo voy más de tres semanas y la única solución que recibo son unos mensajes de Twitter en los que me dicen que tenga paciencia y lamentan lo sucedido"

  • dhlopeza Danny López 😉🦾 (@dhlopeza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Señores CNT desde el pasado viernes 06 de AGO llevo sin servicio de internet por daño del Módem residencial. He realizado el requerimiento, me han solicitado más de 5 veces actualizar mis datos no recibo respuesta técnica. Sino por favor requiero cancelar el servicio.

  • panchografico Francisco Pozo (@panchografico) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC estimados buen día, quisiera me ayuden con dos cosas. La primera, mi servicio de internet anda pésimo y quisiera me ayuden con soporte técnico. La segunda es q no tenemos descripción de las últimas facturas a pagar de la línea telefónica enlazada al servicio de internet

  • patiie_m Patricia Erazo (@patiie_m) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor su ayuda para restablecer el servicio de Internet desde ayer no está disponible. No hay forma de comunicarse.

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Sigo esperando,hasta ahora no me ayudan en nada.

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¿Cómo me comunico con @CNT_EC? Que desesperante la verdad, no responden en Twitter, no contestan, ya van semanas y no sin capaces de dar una solución, pero uno se atrasa un día y le suspenden el servicio de inmediato. ¡Inaudito,la única forma es ir a las agencias.

  • PATITAParedes11 PATITA Paredes1971 (@PATITAParedes11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MoniVelasquezV Saludos... Porque no se puede cancelar la factura del servicio @CNT_EC No es cuestión de los clientes. Yo pago el 20 de cada mes. No pude hacerlo. Ahora viene otro mes. Se irán acumulando las facturas y vendrán intereses. Ya deben dar solución. Gracias

  • miavcompu MICHAEL AVILES (@miavcompu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas tardes quisiera reportar daño en una línea telefónica

  • nachocode Nacho (@nachocode) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En mi chip de @ClaroEcua el de la mejor señal no puedo hacer llamadas porque hay congestión, en el otro chip @CNT_EC no puedo llamar porque no puedo recargar saldo. ¿Qué pasó @Arcotel_ec ? Intervenga a esas operadoras

  • xmgpconsultor Xavier Guerrero P. (@xmgpconsultor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @VirginiaLimongi @CNT_EC Creo tener la respuesta, despechar a los clientes, ofrecer un pésimo servicio al cliente, perder usuarios, y justificar su venta….

  • dhlopeza Danny López 😉🦾 (@dhlopeza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Señores CNT desde el sábado me encuentro sin servicio de internet residencial, he realizado el requerimiento y hasta el momento no solucionan mi problema. Todos los teléfonos están fuera de servicio. Este es mi única forma de comunicarme.

  • miavcompu MICHAEL AVILES (@miavcompu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC pésimo servicio me piden comunicarme por interno para reportar una Linea dañada y nunca se contactan para la reparación, eso si cobran por la línea

  • sariestefan Cookieok 💜 (@sariestefan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC hola!! Mis líneas telefónicas no sirve ya desde hace varios días, no hay tono en los teléfonos y todo está cancelado necesito ayuda!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blou6 Brau Lou (@blou6) reportó

    @CNT_EC Es lo mismo que respondieron la semana pasada y estuve más de 2 días sin servicio.... x que existen "daños masivos" tan recurrentes? Me dejaron sin ver el partido de la tri!!!😡😡

  • MaricelaGomezA Psic. Maricela Gómez (@MaricelaGomezA) reportó

    @CNT_EC me tienes aaartaaaa con tanto corte de servicio 😡😡😡😡😡

  • blueberryhatt corallina🪸 (@blueberryhatt) reportó

    LOS VOY A SEGUIR ETIQUETANDO HASTA QUE ME DEN RAZÓN DE LA ****** DE SERVICIO QUE DAN @CNT_EC

  • paosolano17 ♥ Paolita Solano ♥ (@paosolano17) reportó

    @CNT_EC nuevamente no hay internet en mucho lote 2 , Urb Alameda del Río, y se va Justo cuando necesitamos el internet para ver el partido 😐 en una semana el mismo daño como es posible! @Urb_MuchoLote2

  • Monce2709 Moni Castro (@Monce2709) reportó

    @CNT_EC Nuevamente la misma respuesta de ayer, por favor seguimos con el problema del poste caído

  • rachell2810 Giss (@rachell2810) reportó

    Me enoje y le pregunté cuál era el chiste y salió más bravo y mientras con la alcahueta compañera, se reían es Q es otro cambio( y de paso quería Q yo le dé información si hay o no disponibilidad en el sector para la línea)🙄 @CNT_EC ni un google maps podían manejar en el pc 2/3

  • rachell2810 Giss (@rachell2810) reportó

    Me enoje y le pregunté cuál era el chiste y salió más bravo y mientras con la alcahueta compañera, se reían es Q es otro cambio( y de paso quería Q yo le dé información si hay o no disponibilidad en el sector para la línea) 🙄 @CNT_EC ni un google maps podían manejar en el pc.

  • Shirley94390120 Shirley Morales (@Shirley94390120) reportó

    @CNT_EC Deje los datos por interno, espero y den solucion a la falta de servicio porque cada día está peor su sistema.

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó

    @CNT_EC @CNT EC OTRA vez sin Internet en Mucho Lote2, nI una semana y reinciden con el problema y me van a decir q están arreglando! uds creen que en lugar de ver el partido van a estar arreglando, cuánta negligencia de parte de uds, pongan material que sirva, HASTA CUANDO tanto malestar

  • luperogel84 Lupe Rogel (@luperogel84) reportó

    @CNT_EC sinvergüenzas desde octubre solicitando la cancelación del INSERVICIO, y siempre salen con cualquier pretexto para seguir robando, estuve sin internet 15 días y no les da la gana de cerrar ese pésimo servicio que dicen brindar @DEFENSORIAEC #bastadeabuso