¿Está CNT con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Nayón, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Nayón, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:
-
Patrick
(@FeliPatrick) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Muy buenas tardes, tengan la bondad de atender a mi solicitud de reparación de servicio de telefonía e internet, ya dos semanas y no me dan solución por favor o que tengo que hacer @CNT_EC @CNTinforma
-
¡El RO!
(@ronny_amc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC realizamos el proceso de portabilidad de 2 líneas de teléfono y hasta ahora no he recibido respuesta pues nos quedaron en informar sobre cuándo ya tendríamos habilitado el servicio y realizar el cambio de chip. Por favor pueden darme información de esto.
-
Juan Carlos Albuja
(@jcalbuja) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @DataFast Ya son 3 veces que nos dicen lo mismo, y no tenemos solución al daño... Espero que esta vez si nos puedan arreglar el inconveniente. Gracias
-
Hoteles Exclusivos Ecuador
(@hoteles_ecuador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Se realizó la cancelación de la línea telefónica directamente en su oficina. Se realizó el pago pendiente. Y hoy dicen que se debe 2 meses ?? jajaj ese es un problema interno, no del cliente. Deben solucionar internamente. @Arcotel_ec
-
Patrick
(@FeliPatrick) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Muy buenos días. Disculpen sigo esperando la atención de .i requerimiento por falla de servicio. Desde la semana anterior no tengo ninguna visita técnica o llamada!!!!
-
Juan Carlos Albuja
(@jcalbuja) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores, ya tenemos una semana, que estamos esperando que resuelvan el problema de la línea telefónica en la calle Eloy Alfaro S1-73 de Cumbayá, y no tenemos ninguna solución. No contamos con @DataFast por culpa de este daño, lo que nos causa pérdidas e inconvenientes..
-
Jannella López Ramos
(@LopezJannella) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @CNT_EC Como vio, envié el reclamo a la operadora también pero aún no responden.
-
Juan Carlos Albuja
(@jcalbuja) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Estimados señores, desde ayer en la tarde no tenemos línea telefónica en Cumbayá, sobre la calle de las rieles del tren. Favor verificar el daño. El número es 02-2041652 Gracias
-
Juan Carlos Cazar
(@juankazar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenas tardes, que pasan con los canales de comunicación con ustedes, ya es bastante tiempo. Necesito saber porque me están mandando un mensaje que tengo una deuda pendiente de mi plan celular el cual me lo han venido debitando todos los meses por medio de mi tarjeta de crédito
-
Diego Alban
(@diegoalban) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor qué pasa con el servicio en Pusuqui, Quito. Sin servicio varias personas
-
Estephania Suquilanda
(@ksuquilanda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC CRI CRI!!! Pésimo servicio al cliente. @CNT_EC
-
Eduardo. T.
(@EDUDJ20) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Necesito la reparación del número de teléfono 02 2279628 a nombre de Raul Hidrobo con cédula 1716708159 y la ubicación es en Japón N37-96 y naciones unidas. Número de contacto 0987491166
-
Patrick
(@FeliPatrick) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Estoy pendiente desde la semana anterior que notifique del problema y hasta el día de hoy no me dan solución.
-
Diego Terán Ch.
(@diegotecha) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Como puede ser posible que ya vamos más de 3 meses sin poder cambiar la dirección del servicio de Internet de @CNT_EC y queremos suspender el servicio y tampoco se puede,pero eso si nos siguen cobrando y sin usar el servicio vamos a oficina y no nos dan solución @Arcotel_ec
-
Esperanza Hurtado
(@espitaec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por qué nos cortan las líneas telefónicas a quienes estamos al día con los pagos. Llevamos 3dias sin el servicio. Exijo que me lo resuelvan ya porque estoy pagando y ustedes no me dan el servicio como corresponde
-
Patrick
(@FeliPatrick) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenos días por favor estoy más de una semana presentando problemas en el servicio de telefonía e Internet.
-
Jannella López Ramos
(@LopezJannella) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes María José. Mis datos: Jannella Maritza López Ramos. C.C. 1712479318. Quito. 0996597727, 022644878. Lo de número de servicio no sé. Es el problema en el servicio de TV satelital.
-
Jannella López Ramos
(@LopezJannella) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec señores buenos días. No sé qué está pasando pero a mi número celular y al convencional en toda esta semana han estado llamando preguntando por CNT y reportando problemas del servicio. Su ayuda porque es molesto esto 😡
-
Alfonso Abdo F
(@abdofelix) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @CNT_EC hoy realizaron trabajos en el El Valle 1 sector Jacarandá/Cumbayá y dejaron deshabilitado el internet. Servicio al Cliente de #cnt no funciona. Por favor restablecer el servicio.
-
Hoteles Exclusivos Ecuador
(@hoteles_ecuador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec o sea lo que necesitamos es una solución. Nos acercamos a realizar la liquidación, corte del servicio. Y facturan como 2 meses adicionales, absurdo!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
100% Ecuatoriano
(@1000ton73) reportó
Srs. @CNT_EC cómo sigue la reparación del daño de cableado en sector de Autopista Narcisa de Jesús y Ave. Francisco de Orellana
-
Mell Caicedo
(@MellCaicedo) reportó
@CNT_EC el instalador me comunico que debo pagar $1,20 por m. de cable de fibra óptica, y él necesita 70m para la instalación; por lo que debo de pagar $80 en la facturación de la próxima planilla. Cuando en la contratación del servicio me comunicaron que no debo de pagar nada.
-
100% Ecuatoriano
(@1000ton73) reportó
@CNT_EC Lógico que comprendo, la misma comprensión espero de ustedes cuando no pueda pagar el servicio 1 mes o 2 mese o 3 meses, ya que aún la crisis de la pandemia afecta a los que no tienen trabajo en incluso a los que tienen, porque no les pagan a tiempo. Gracias por su comprensión
-
Karol Tejada
(@ktejadaz) reportó
@CNT_EC @Dolz_Vane Cuál es la hora de resolución?. Trabajo y escuela online de centenares, sino miles, de personas están afectados. Algunos reportes indican corte de Feeder.. alguna novedad ??
-
yerubi Berroteran
(@yerubiB) reportó
@CNT_EC pesimo servicio de cnt solicito cambio de domicilo y pasan 10 diaas tecnico me. Dejan sin tono. El. Tlf m indica q es trabajo interno llamo a cnt me dice q es trabajo de técnico todooos. Se lavan las manos y nadie resuelve
-
Teresa Esparza
(@teresayomi) reportó
@CNT_EC Porfa su ayuda no tengo linea telefónica ni servicio de Internet
-
Cristobal
(@manucrisvip) reportó
@CNT_EC ya van para más de un día sin que me den solución a revisión en sitio del internet adsl cable de cobre algo quebrado @tctelevision @eluniversocom
-
PATRICIO
(@patopcy) reportó
@CynthiaViteri6 estimada Abg Viteri los moradores de mucho lote 2 pedimos su ayuda e intervención. Llevamos 3 días sin el servicio de internet por parte de @CNT_EC . Hay Niños que no pueden conectarse a sus exámenes, teletrabajo Universidad. No dicen nada @CNT_EC .
-
PATRICIO
(@patopcy) reportó
@CNT_EC CNT y así quiere vender la empresa? 2 días #Mucholote2 sin internet, que ineficiencia la de uds sin un plan de contingencia . Hasta cuándo vamos a estar así .Nuestros hijos necesitan hacer exámenes y los grandes a clases de Universidad.
-
Brau Lou
(@blou6) reportó
Señores @CNT_EC aún no solucionan el servicio de internet ni telefonía del sector mucholote2 desde ayer estamos sin el servicio y no indican nada... hasta cuando?????