¿Está CNT con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Nayón, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Nayón, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:
-
Miguel Benavides
(@BenavidesOleas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @GolTV @goltvecu Y ahora que hacemos los suscriptores que contratamos su servicio conociendo que ustedes tenían los derechos del campeonato nacional..esto es una decisión unilateral de ustedes como empresa, que no debe afectar a nosotros sus suscriptores
-
Patty Valenzuela D.
(@patval1976) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Aparentemente ya está funcionando pero por favor deben revisar el servicio no funciona bien esto es de siempre !
-
Monserrath Pozo
(@Pozhito_PJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC el dia de hoy me llega la notificación de que se ha debitado de mi cuenta el valor de $16 de plan móvil mismo que se canceló en el mes de junio asegurandome que yo ya no adeudaba ningún valor, si yo cancelé el plan es porque no tengo trabajo ni dinero
-
Daniel Caicedo
(@danicaicedo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC llamo al 1800-100100 para reportar daño en el servicio de internet y me contesta una maquina confusa que termina colgándome y nunca pude hacer mi reclamo de servicio técnico. Debo hacer un curso para entender a su contestador automático?
-
Estefanía Bravo
(@StefyBravoG) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC estoy teniendo problemas con mi internet por favor con quien me puedo comunicar
-
Edgar Robalino
(@erobalino1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@mromerorivera @CNT_EC @GerenciaCNT Terrible servicio de la empresa , señores CNT no pueden quedar mal y pero aún pretender un cobro completo por algo que no han brindado!
-
Mateo Flores 🔻
(@Mateofloresm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Ya lo revisé, por eso mismo me quejo. Le meten la mano al bolsillo a la gente. Gobierno de mierda
-
Michael Gabriel Alvarado
(@MichaelGabbo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC si van a dejar de transmitir los partidos de la LigaPro, ¿de cuánto va a ser el descuento en el servicio para las personas que ofrecieron y contratamos con ustedes solo por el fútbol? No pueden seguir cobrando igual, para eso contratamos con otra compañía.
-
MARCO CÁCERES
(@MARCOCACERESVAS) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC ya llevo 3 días sin internet habiendo pagado. Ingrese una solicitud 42786053919 y 44529504 no hay respuesta ni solución.
-
Daniel Caicedo
(@danicaicedo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC o como diablos puedo simplemente hablar con un humano y pedir una visita para servicio técnico, es acaso tan difícil? por que complican tanto las cosas???
-
Diego Alban
(@diegoalban) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Porque tuve la mala decisión de contratar @ClaroEcua para internet fijo 2 días sin internet en mi negocio, no funciona su 1800638638 y no hay solución m, en 3 años no me pasó nunca con @CNT_EC .... mala decisión. @asesor_claroec
-
Magaly2613
(@Maga263) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no sirve , ya va 20 minutos
-
Mateo Flores 🔻
(@Mateofloresm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
$9 de impuestos por un plan de TV de $20 en @CNT_EC. ¡Que ladrones! Y así quieren que el bobOtto llegue a la presidencia, malditos. 🤬
-
Adolfino CaMo
(@acm3003) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC está fallando muchísimo la señal de internet. Muy intermitente y causa muchos inconvenientes. @CNTinforma
-
N ! K O' 5
(@DavidNiko5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @TuentiEC @CNT_EC el problema persiste. ¿Que tan complicado es tener el detalle de tiempos y llamadas que se realizan?
-
Juan Diego REYES
(@octopusec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC en vez de gastarse en una publicidad patriotera de pésima calidad, mejoren un su servicio. Les estarán a las empresas públicas haciéndoles creer que mejoran su imagen apelando a la bandera y aúñ un carajo!
-
JUANK VILLARREAL
(@jcvillarreal69) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Ya llame al 100 y pedi que me ayuden por lo que no tenemos internet ni telefono fijo. Me dieron este nro de orden 44688747. Por favor su ayuda urgente ya que hago teletrabajo. Y también ayudennos quitando eso cables de las calles por favor.
-
panchiscozeta
(@panchiscozeta) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
A las (11:30am) llegué a "rogar" que un requerimiento vía telefónica que hice hace 1 mes de quitarme un plan postpago, y de devolver un equipo de tv (por cierto es terrible)que aún me siguen cobrando. Son las 13:13hrs y sigo en la fila @CNT_EC pregunto, es maltrato?
-
Monserrath Pozo
(@Pozhito_PJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Llamó al call center y me dicen que he estado atrasada un mes de pago y por eso me descuentan, si era así porque no me descontaron en junio mismo? Todos los meses se me ha descontado de mi cuenta es decir no podía estar atrasada con los pagos @CNT_EC demen una solución por favor!
-
FCOAMP
(@previnc01) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio @CNT_EC quieren cobrar su error, y después arreglar.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Vélez
(@luisvel27) reportó
@Wachito60s @BarcelonaSC @CNT_EC Que asco de periodismo
-
CPerez
(@6887d4badc5c438) reportó
@CNT_EC tenemos más de tres meses sin línea, primero se robaron los cables, luego que tenemos deuda (SIENDO ESO FALSO),luego que hay una falla técnica, luego fue un señor e informo que regresa al otro día a reparar por qué han dejado mal conectado, SOLUCIÓN URGENTE no roben más.
-
Mariuxi Mosquera
(@mariuximosquera) reportó
Buenas noches Sres @CNT_EC y @CNTinforma, ya son 2 días sin servicio de internet... Y el Call Center no responde 😑😒
-
Pipe Pezo Leon
(@pipezoft) reportó
@mcedilloe @CNT_EC @CNEL_EP #CNEL tambien tiene una App, valida si funciona desde tu celular, pero si es el mismo servidor ya pues toacara esperar, ya la mayoria de los servicios tiene su App para el celular...saludos!
-
𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐃𝐞𝐥𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐭í𝐧𝐞𝐳
(@patriciodelgado) reportó
@lahistoriaec @CNT_EC No habría ningún problema en que gasten millones de dólares en marketing y publicidad, es parte del gasto necesario en esta industria siempre y cuando se vean los resultados, y es alli donde está el problema en la falta de buenos resultados y no en el gasto publicitario.
-
jesus vargas
(@jesus23vargas) reportó
Buenas tardes hace una hora me quedé sin servicio de internet y tengo una luz roja en el módem primera vez que se enciende, no me puedo comunicar con. 1800 @CNT_EC @CNTinforma
-
Hengeo.
(@hengeo86) reportó
@CNT_EC en pandemia de 2020 hubo cort del télef x no pago y han seguido subiendo su deuda hasta ahora y queremos hacer convenio y nos dicen que no se puede abonar que debemos pagar todo x favor @DEFENSORIAEC ayuda la deuda va como en 700 y no permiten ir abonando @LassoGuillermo
-
Jose Benavides
(@JoseBen34661646) reportó
@CNT_EC Ya estoy cansado de hablar x interno y con un call Center solo m dicen que es el robo de cable masivo guasmo norte coop Dios da para todos ya van 2 meses y aún no solucionan el problema y estoy pagando
-
Gpattysoft
(@GracLoor) reportó
@CNT_EC Que descuento he pagado 2 meses normales los valores y agosto nueve dólares y sin usar el servicio 3 meses. Ya mañana septiembre y tengo los twitter desde el mes de junio sin solución.
-
michael cedillo
(@mcedilloe) reportó
imposible descargar las planillas de @CNT_EC y de @CNEL_EP por internet. El primero tiene la página caida y el otro "problemas de conexión"