CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nayón, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 09/21/2023 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  • Internet 72.64%

    Internet

  • Wi-fi 14.86%

    Wi-fi

  • Teléfono 7.09%

    Teléfono

  • E-mail 3.55%

    E-mail

  • Corte Total 1.18%

    Corte Total

  • Televisíon .68%

    Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nayón, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:

  • andros616 Freire Guamán Andrés (@andros616) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ya realice el pago de mi factura y necesito el servicio de Internet, por favor una mano con este asunto.

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @blou6 @CNT_EC Yo pedí su plan, inclusive con tv. Mw llamó un twcnico para ir el viernes a las 17h00 a instalar y hasta hoy sigo esperando.

  • aniluprado Anilu (@aniluprado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La eficiencia de @CNT_EC En agosto 2018, @CNT_EC, cambia el servicio analógico a fibra óptica. Se genera un valor pendiente de pago de $ 7.81. Abro hilo👇

  • Pablo2089 Pablo Ordóñez (@Pablo2089) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenos días @CNT_EC. Tengo contratado un plan que, en teoría, son 60mb pero al medir la velocidad no llega ni a 10mb. Por favor necesito una solución urgente a este tema. Gracias. #FelizJueves Cc: @Arcotel_ec

  • EdisonPato7 Edison Peñafiel (@EdisonPato7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas tardes me pueden ayudar por favor hace una semana se ingreso en la página web, el daño del número de teléfono de mi madre pero no tenemos solución

  • aniluprado Anilu (@aniluprado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC, debió cobrar en su momento en las planillas, porque aún sigo siendo cliente, nunca hubo cambio de proveedor.

  • jarritodcerveza Jarritodcervezalover (@jarritodcerveza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @nory73 @CNTinforma @CNT_EC La empresa privada como Netlife o Claro que lo que menos hacen es dar un servicio eficiente?

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC srs. Necesito su ayuda para resolver un problema de router,en mi tablet no aparece la red!! Eso pasa frecuentemente con otros dispositivos.

  • DennisCazar Dennis Cazar Ramirez (@DennisCazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC tiene la asquerosa estrategia de tenerte esperando horas en el teléfono si deseas cancelar un servicio, esperando que el cliente se aburra y cuelgue. Son de lo peor!!!!

  • roussqq Rosana Quezada (@roussqq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Muchas gracias @CNT_EC esta tarde ya fue arreglado el problema, volví a insistir al call center y ya me solucionaron

  • anic_7 Ana Cecilia Barroso (@anic_7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC el servicio ha estado intermitente desde la semana pasada y no hay arreglo... hoy intento llamar a servicio al cliente y no sirve! Es el colmo! Quiero una solución ya, es mi derecho como consumidor!

  • JhonGamu Jhonathan M. (@JhonGamu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Hablan de inclusión y sus funcionarios tratan mal a personas con discapacidad ni siquiera atienden denuncias de sus malos elementos.

  • LopezJannella Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Arcotel_ec buenas noches. A cada rato se va el servicio de tv, qué está pasando? Por favor revisar. Gracias

  • davsuas David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor su ayuda. Necesito saber si mi solicitud de cambio de plan fue aplicada.

  • davidvallejocad David Vallejo (@davidvallejocad) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buenos días. Hoy amanecí sin servicio de mi línea fija CNT. 022369088. Les agradecería mucho si me pueden ayudar con esto.

  • kitukar67 Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNTinforma @DEFENSORIAEC que pena que tenga que dejar de usar el Internet por fallas èn el servicio que dan y me cobran una penalidad dè 46 dólares , los mismos empleados sabotean a esta empresa de todos #indignate

  • DandyDeQuito Dandy de Quito (@DandyDeQuito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Julio 2020 devuelvo equipos de #CNTtv a @CNT_EC Octubre 2020 me debitan $184.18 💰 por que supuestamente NO entregue los equipos Nov 2020 después de hacer el reclamo @CNT_EC confirma la entrega de equipos Junio 2021 me indican que mientras @LassoGuillermo no de

  • EdisonPato7 Edison Peñafiel (@EdisonPato7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @CNT_EC Es la línea fija, ustedes @ClaroEcua tienen el mejor servicio en telefonía celular

  • Dav_narvaez David Narvaez (@Dav_narvaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas tardes sector San Antonio de Pichincha ya vamos más de dos horas sin internet por favor solución urgente

  • Ec1EcE Ecuador. Sin pelos en la lengua. (@Ec1EcE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNT_EC Será que algún asesor me puede ayudar? Los asesores por mensaje interno o no sirven o no les importa dar un servicio de calidad @CNT_EC me están queriendo robar. Pagué del mes de marzo y me dicen que todavía estoy debiendo. Quiero saber él porqué sí ya pagué?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonteceJaime Jaime Montece (@MonteceJaime) reportó

    @CNT_EC Son unos sinvergüenza uds @CNT_EC para su información tengo más de 4 meses pagando el servicio y sin contar con el

  • Pelovision Antonio Leyton Calderon (Sin Miedo) (@Pelovision) reportó

    @CNT_EC Sigo esperando respuesta SEÑORES de CNT

  • gersonngamboaec SoyGersonnGamboa 🇪🇨 (@gersonngamboaec) reportó

    Señores @CNT_EC no tenemos línea telefónica y por ende internet desde ayer, sale verificar línea, estamos al día en pagos; nos comunicamos a sus números, cobran la llamada 10 centavos el minuto, nos dejan esperando y se cuelga... Hay quienes hacemos teletrabajo 😡solución URG.

  • junioruw 𝕸𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖔𓂀𝓒𝖍𝖎𝖗𝖎𝖇𝖔𝖌𝖆 𝓐 (@junioruw) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC qué pesimo servicio y aun en este confinamiento, llamar para hacer el reclamo y me vengan a solucionar y debo esperar.... Pero eso si el pago exigen con puntualidad, sean considerados cuando se les exige el servicio

  • goxajaal ☾X☽☾a☽☾v☽☾i☽ 😎 (@goxajaal) reportó

    @CNT_EC pésimo el Internet de uds! Estamos en toque de queda y lo peor q pueden hacer es restringir el Internet para q el pueblo piense q la EP es lo peor y la puedan privatizar, son un asco 🤮🤮🤮

  • minialdean_m Joy 🇪🇨 (@minialdean_m) reportó

    @Fabby57646616 @CNT_EC Acá en Manabi llegaron las Pfizer y se las llevaron a Pichincha... y dudo q hayan sido para los viejitos. Si allá es donde peor los tratan.

  • elumo60 ELU MO (@elumo60) reportó

    @CNT_EC estimados... les reporto unos cables de teléfono colgando en la puerta de entrada..dicen los de claro que ésos no son de ellos y no pueden hacer nada. . pero ellos estuvieron trabajando en el poste cambiando la caja, y para poder trabajar en el cambio

  • labyga gabi villavicencio g (@labyga) reportó

    @CNT_EC No puedo, ya que me indican que está bloqueado mi servicio. He intentado de todas las maneras, he llamado y nadie me da solución

  • cknezevichr Christian Knezevich (@cknezevichr) reportó

    @CNT_EC desde el 13 abril 2021 mi teléfono fijo está sin servicio,lo he reportado en varias ocasiones y no solucionan

  • Anthony_MP7 Anthony MP (@Anthony_MP7) reportó

    @NetlifeEcuador Solo les puedo decir una cosa váyanse a brindar un pésimo servicio en las amplias pistas de la casa de la v@#()%, son la peor operadora de internet de todo Ecuador, son peor que @CNT_EC he solicitado cinco veces atención, pero para cobrar no se atrasan ni un día.