CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nayón, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/20/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nayón, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:

  • luperogel84 Lupe Rogel (@luperogel84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC es la peor empresa, desde el día jueves estoy solicitando la solución del Internet, no me están regalando, sinvergüenzas mal educados los del call center y todos los que manejan son tarea de vagos que ayudan al cliente 😡😡😡😡😡@defensadelcliente

  • luperogel84 Lupe Rogel (@luperogel84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC exigo la atención inmediata a mi pedido, basta de ser sinvergüenzas y abusar del usuario, pero para cobrar eso si están esperando que sean el día 1 con cero segundos #bastadeabuso

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Desde el día Jueves 14 de julio hasta hoy 18 de Julio de 2022 NO HAY SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA NI DE INTERNET. Nos asignaron un número de orden y que solucionaran el problema "lo antes posible", Pésimo servicio @DEFENSORIAEC

  • jkromo1977 Juan Carlos Romo (@jkromo1977) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @rsuasteguib @CNTinforma @CNT_EC Pésimo servicio, cancelé planes de telefonía e Internet en el 2020 y en el 2021 me notificaron que tenía valores pendientes de pago y querían seguirme juicio de coactiva... Por un saldo que debieron cobrarme por débito de $5 que terminé pagando $50 por intereses... CNT NO SIRVE

  • aelao Albert Elao (@aelao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC es intratable, han pasado más de 14 personas que reciben mi "necesidad" en call center y nadie hace nada, "ya le escalo" y se comunicaran con ud. Desde el 17 de mayo voy en el dilema, cambio de 20 a 40 megas, tan complicado actualizar el plan???

  • marcoantonioet MARCO ANTONIO ESPINEL TORES (@marcoantonioet) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ,@LassoGuillermo que pésimo servicio de CNT,hay un daño en Solanda,respuesta que se habilitará el servicio en 72 horas,que pasa con Estudiantes Universitarios,Funcionarios Públicos que están en teletrabajo,trabajadores sector privado ???🤬😡🤬😡😡solicito arreglo urgente

  • kitukar67 Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC hola ,estamos esperando el reemplazo del poste de telecomunicaciones que esta podrido por caerse y dejar sin servicio a la parroquia entera de #Puéllaro #RutaEscondida

  • mariqui_vi María José Quirola Vivanco (@mariqui_vi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @rsuasteguib @CNT_EC CNT EP siempre al servicio de la comunidad 👏🏼👏🏼

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya les enviamos ayer y dijeron que ya solucionarían...pero ahora llamamos nuevamente y nos dijeron lo mismo que ayer... en la tarde ya estará solucionado su problema me dieron un número de orden para el supuesto arreglo pero NADA.... orden 49877694....

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya tenía una orden anterior 49877694.... PESIMO SERVICIO @DEFENSORIAEC

  • vanoni_alessa Alessandro Vanoni (@vanoni_alessa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @CNT_EC el día de ayer hice una recarga para dos números distintos y en ambos teléfonos no se ha acreditado el valor del saldo con el plan que corresponde hasta la fecha. Voy a poner mi queja y me dicen que me he consumido los datos y minutos sin haber usado.

  • Jandred Juan Andres (@Jandred) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC amigos una vez más no tengo teléfono e internet. Pero esta vez si vi que el cable que viene a done nosotros está con avería

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ... pero cuando quisieron que nos cambiemos al servicio de fibra óptica nos llamabam al día al menos 3 o 4 veces...

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Kapiruzita @CNT_EC La mejor opción será cambiarse a otro proveedor... la verdad PÉSIMO SERVICIO...

  • Ximeninpz Xime (@Ximeninpz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor necesito reportar el daño en una línea convencional

  • alek0o Alejandro Toscano (@alek0o) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC desde la noche de ayer no tenemos internet en casa y el número del Call center no atienden ¡necesito que inmediatamente restablezcan el servicio! 😡

  • vanoni_alessa Alessandro Vanoni (@vanoni_alessa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Solicito me ayuden resolviendo este problema.

  • PoderdelPeaton Poder Del Peatón 🚶 (@PoderdelPeaton) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Me baje la app cnt hace 2 DIAS y hasta el momento no llega el famoso código para abrir la app, de mal en peor uds!!!!

  • vanoni_alessa Alessandro Vanoni (@vanoni_alessa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Los números de factura son: 137-006-2315692 / 137-006-2315691 La asesora que me atendió me muestra un detalle de un supuesto consumo que no coincide con la hora de pago de las facturas. Deben capacitar mejor a sus trabajadores. Un servicio al cliente deplorable.

  • luisferjc Lᴜɪs Fᴇʀ Jᴀʀᴀᴍɪʟʟᴏ C. (@luisferjc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC llevo semanas con problemas de internet en mi oficina y ya no tenemos servicio, quedaron en hacer una visita técnica pero no se contactan #ecuador #internet #ServicioPublico

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davidvet93 David Moreno (@Davidvet93) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor atender. Llevamos desde el 16 de mayo sin servicio de teléfono en el sector de Ponceano Alto. No hay respuesta en ningún lugar. Ayuda!

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por cierto pésimo servicio en Policentro y además, no tienen facilidades de movilización para personas con discapacidad.

  • eguimauricio Mauricio Eguiguren L (@eguimauricio) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC sigo esperando la llamada.. insisto PESIMO SERVICIO. Luego liquidan la empresa y están en plantones con la cara larga.

  • ElizaQuiroz5 AL1230 🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP y @CNT_EC quiero saber cuando abren oficina ya q mis padres han pagado sus planillas muy caras. Y quiero respuesta y solución pero right now please.

  • MarcelaEuniceL1 Marcela Leon A. (@MarcelaEuniceL1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC pésimo servicio no hay internet justo en estos momentos no nos podemos quedar sin net @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Lenin

  • bcgseguros BCG Seguros (@bcgseguros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito @cnt @tvcable Gracias, que pena que no sea de ustedes, porque @CNT_EC o @tvcable dudo que den solución a este problema y ese cable quedará cruzado en la vía pública quien sabe hasta cuando.

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Terrible solo quiero que @NetlifeEcuador llegue a Samborondón pepa el pueblo y me cambio de @CNT_EC así me cobra un mes de servicio que no utilizare porque eso hacen

  • AngelaPatron2 Angela Patron (@AngelaPatron2) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC @ErikaVanessaCh5 @CNTinforma Ola el número de celular 0988891662 porfavor ayudeme a solucionar este problema porque las clases van a empezar en la costa y mis hijos no tiene como más recibir clases

  • ElizaQuiroz5 AL1230 🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias @CNT_EC mis padres después de un mes tienen servicio, quiero ver valores ya q las planillas de marzo y abril fueron exorbitante y temo este mes ya q recién la solución llegó hace 1 semana @CNTinforma respuesta xfa

  • cherry_lips94 Anthonella Aguilera (@cherry_lips94) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Arcotel_ec Necesito saber porque una deuda de 5años aprox. no me la han notificado y ahora q necesito hacer un incremento en el servicio me refleja, el asesor q me contacto me dijo que es mi obligación acercarme a preguntar sino existe alguna deuda pasada xq uds no tienen la responsabilidad