CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nayón, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/27/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Concordia y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLa Concordia Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nayón, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:

  • wen105 wen (@wen105) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC acaban de notificarme una deuda con mora y no tengo ningún contrato activo con ustedes. Su urgente ayuda

  • rojaramillo8 Roberto J (@rojaramillo8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda resulta que me cobran 6 meses de servicio de televisión sin usarlo, porq no conteste la llamada q me informaba q ya puedo dejar los decos en la agencia, los traigo y tengo multa de 120$, perdieron un cliente no se si les importa pero cerré mis otros 5 prod q tenia

  • marcesuio Marcelo Trujillo (@marcesuio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC sin servicio al cliente el *611 y el *100 😡

  • sheygarciap Sheyla García Prieto (@sheygarciap) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La decisión más fatal que he tomado, fue contratar internet fijo a la empresa @CNT_EC 🤮 Mejoren el servicio!!

  • angel_chavez99 Ángel Andrés Chávez (@angel_chavez99) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC en este momento caída del servicio en #Quito

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda que mal servicio, los agentes que atienden los call centers son incapaces de dar solución a nada. Cnt sin justificativo retira los beneficios del plan contratado y la solución es que el cliente disponga del tiempo de ir a las agencias a ingresar el reclamo.

  • vericualinda Verónica Sánchez (@vericualinda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BancoPichincha @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua No funciona la página esta caída

  • sebas768 cb@sti@n s@ndov@l (@sebas768) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenas noches @CNT_EC ... Tenemos ya 6 meses con problemas de Internet. Hoy la respuesta de call center fue "esque el condominio de abajo tiene prioridad" motivo por el cual no tenemos servicio. Que podemos hacer para solucionar por fin este tema. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • DaniloSDQ Danilo Fraissl (@DaniloSDQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sugerencias de internet ya que @CNT_EC es pésimo me podrían ayudar las mejores opciones @NetlifeEcuador , @ClaroEcua o @MovistarEC cuál es la mejor opción ya que tengo 4 MB y parece de 0,50MB la estática de @CNT_TeAyuda es horrible Gracias...!!!

  • jpachecoe Jorge Pacheco E. (@jpachecoe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Rodrigoperiodis @munecamarce @CNT_EC Así es Negro, yo voy ya por dos operadoras, me cambié para mejorar, pero tengo dudas: cobertura, plan, etc.

  • AlexalunaJ 🌜Lunita❗🌝(ღ˘◡˘ღ)🌛 (@AlexalunaJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Oigan @CNT_EC verán que el dinero esta en la cuenta y no cobran, no me dejaran sin servicio todo un día.. Hoy fui a pagar por si acaso pero no me quisieron recibir porque su sistema mismo duplica cobros.. 🤣🤣

  • Pipo1178 Christian Troya 📌 (@Pipo1178) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    😂 😂 😂 Señor @SCC1705 una vez más no haga el ridículo Quien ustedes su @Presidencia_Ec @Lenin habla de átomos moléculas y más La persecución les salió mal solo a ustedes manda camioneta de @CNT_EC 👎 Está son las tácticas de este gobierno ni para mentir ni para perseguir Bobo

  • rojaramillo8 Roberto J (@rojaramillo8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda por favor su ayuda estoy sin servicio de Internet y para variar los teléfonos de servicio al cliente están ocupados

  • lepetit_joha Lepetit Joha🍬 (@lepetit_joha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ustedes y su pésimo servicio de Internet. 2 semanas esperando al técnico

  • Marseb160905 Marco Vinicio (@Marseb160905) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cada día te cobran más @CNT_TeAyuda, @CNT_EC @Arcotel_ec es un abuso tenaz empese con un plan de TV $ 15 más IVA, el mes anterior me cobraron $18.05 y este mes $, 18.50 y aparte la comisión que te cobran el las ventanillas, ya paren el robo al pueblo,

  • AlexalunaJ 🌜Lunita❗🌝(ღ˘◡˘ღ)🌛 (@AlexalunaJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Fecha de pago hasta el 14 de cada mes, me debitan recién ayer y hoy me dejan sin servicio... Me fallan @CNT_EC

  • kinsey_U **U** (@kinsey_U) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @CNT_EC se jactan de se la primera empreSa en telecomunicaciones pero en realidad el servicio es pésimo, ya son dos noches k no dispongo del servicio en mi domicilio

  • josesoe josesoe (@josesoe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC que pésimo servicio el de internet fijo, voy casi dos horas sin internet en casa. Lunes me cambio de proveedor

  • XS1965 Xavier Subía 🇪🇨 (@XS1965) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @TribunaEcuador @elcomerciocom @teleamazonasec @DEFENSORIAEC Acepto la disculpa, pero dejo sentada mi molestia por al susto de levantarnos a contestar su llamada en la madrugada pensando en alguna desgracia. Deben tomar los correctivos del caso para que esto no se vuelva a repetir y que no importunen así a otros usuarios. Gracias.

  • Pipo1178 Christian D Troya G. (@Pipo1178) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Como @SCC1705 no pudo privatizar @CNT_EC hoy va por la consecion de la vía #Guayaquil #SantaElena Este personaje quiere plata como sea trata de perjudicar a los q utilizan esta obra q esta en mal estado CLARO q SI el gobierno dejó de dar mantenimiento a las vías del país....

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaelRochina William Rafael Rochina Rivera (@RafaelRochina) reportó

    BUENOS DÍAS SEÑORES DE @CNT_EC ESTOY DOS SEMANAS SIN EL SERVICIO DE INTERNET ME AN GESTIONADO DOS CÓDIGOS DE REPARACIÓN Y LA CUADRILLA DE TECNICOS SUBEN AL SISTEMA QUE YA FUE ARREGLADO EL PROBLEMA COSAS QUE NO SON ASÍ NO SE A DONDE ACUDIR MIS NIÑOS AN PERDIDO LAS CLASES

  • VeroBellisima Verónica Bajaña (@VeroBellisima) reportó

    @CNT_EC donde me pueden direccional para que me presten atención a una solicitud? Llevamos casi 15 reportando que se encuentran sin tono dos lineas convencionales y hasta ahora tenemos solución!

  • RafaelRochina William Rafael Rochina Rivera (@RafaelRochina) reportó

    SEÑORES DE @CNT_EC ESTE ES MI NÚMERO DEL DOMICILIO 041568 MI CELL 0960256867 SON DOS SEMANAS SIN INTERNET Y TENGO GENERADO DOS ORDENES DE REPARACIÓN POR FAVOR DAR TRÁMITE AL PROBLEMA O VENGAN A RETIRAR SUS EQUIPOS Y CONTRATO OTRA OPERADORA DE INTERNET GRACIAS....

  • anabelameza20 Anabela Meza ⭐🌻 Anabellita (@anabelameza20) reportó

    @CNT_EC Desde ayer en la mañana tengo este problema con su servicio de internet ya ingrese los datos en chat virtual, hasta ahora nadie se comunica para solucionar, tomen en cuenta que este inconveniente afecta trabajo y estudios!

  • andresantosec André Santos Espinoza (@andresantosec) reportó

    Señores @CNT_EC llevamos tres semanas sin internet en el estudio jurídico esperando la instalación y no han venido. Hay que sacar un turno que demora 5 días para hablar con ustedes, son el ejemplo de la peor burocracia del país @LassoGuillermo

  • RafaelRochina William Rafael Rochina Rivera (@RafaelRochina) reportó

    SON DOS SEMANAS QUE MIS HIJOS NO AN RECIBIDO LAS CLASES VIRTUALES SEÑORES @CNT_EC POR FAVOR DAR TRÁMITE A MI PETICIÓN, SEGURO QUE LA FACTURA ME VIENE EL MES COMPLETO A PAGAR Y SIN HABER RECIBIDO 15 DIAS EL SERVICIO DE INTERNET

  • ivonnebolanos Ivonne Bolaños (@ivonnebolanos) reportó

    Por favor Srs. @CNT_EC solucion inmediata al servicio de televisión.... llevo 2 dias llamando y esperando a los Técnicos y no llegan.... ya basta de tanto abuso...

  • MicaelaCalahor2 Micaela Calahorrano (@MicaelaCalahor2) reportó

    @CNT_EC que pésimo servicio que brindan ustedes, llevo sin internet en casa desde las 9 am y SAC no me da una respuesta al respecto, quedaron en comunicarse y aún no lo hacen. ¿A qué juegan?

  • patyrodriguezd Patty Rodríguez D. (@patyrodriguezd) reportó

    @CNT_EC Agradezco mucho que se tomen los debidos correctivos, las dos personas que atienden en Plaza Pomasqui no tienen por qué tratar mal a las personas e incluso impedir que grabemos su mal servicio y su agresión.

  • GinaLertora Gina Lertora (@GinaLertora) reportó

    @CNT_EC gracias por recordarme que mantengo un saldo pendiente de pago del último mes, linea que desde hace 8 meses no tiene tono, a pesar de haber hecho el reclamo. 8 meses que he venido pagando el costo básico sin poder usar la línea. Será que me acreditarán algún valor?