CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nayón, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/25/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nayón, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:

  • diegogal1969 Diego Galindo (@diegogal1969) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @CNT_EC que pésimo es su servicio de internet! He tratado 2 años de subirlo a 30 megas, me han cobrado por 20 megas y resulta que el test de velocidad dice que tengo 9mp de bajada y 11 de subida! Cuando debería ser 20/20 me retiro y me amenazan por poco con cárcel!! Asco!

  • valfch Vale Figueroa (@valfch) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito @MunicipioQuito @LoroHomero @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Los cables no están sólo en mi sector, les invito a dar una vuelta por cualquier barrio de Quito y la telaraña de cables es cada vez peor

  • davsuas David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor su ayuda agilizando la reparación de los servicios de internet y telefonía fija en Sector Armenia 2. Si se van a demorar es justo no cobrar por el servicio por favor @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hagan seguimiento.

  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguién que recomiende otro servico de internet que no sea ni @ClaroEcua ni @CNT_EC ni @NetlifeEcuador pues en menos de un mes se cae constantemente el servicio de @NetlifeEcuador... Pésimo servicio

  • roland1082 Roland (@roland1082) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no hay servicio de Internet... favor su ayuda

  • DannyValle_ Daniel (@DannyValle_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Igual lo hizo @CNT_EC un bono de 1000 megas pero que al final debe llamar a cancelarlo sino continúa con el servicio pero facturado, es una viveza ...

  • edgarcuricho1 Guillermo (@edgarcuricho1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @pamozaec @CNT_EC 😂😂😂😂😂😂peso dice. Lo peor que el mayor de lo creerá 😂😂😂😂

  • JbSPalacios JuanBeni Suarez (@JbSPalacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor necesito ayuda, con quien podría contactarme

  • Andy_L0 Andy (@Andy_L0) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @sick_boy @WaBbYmE @CNT_EC Esos ladrones nunca devuelven los valores mal cobrados.

  • jona227 Jonathan Echeverría (@jona227) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua déjenme decirles que su señal es una BASURA, su cobertura es pésima, cuando en su publicidad se jactan de tener la mejor, arrepentido de haberme cambiado junto con mi padre de @CNT_EC

  • luischasi luchasiempre (@luischasi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC más de 15 días sin línea Convencional, por favor su ayuda.

  • twiteandofer Fernanda Gando (@twiteandofer) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNTinforma @CNT_EC Después de la emergencia tendremos que conversar del plan que tengo con ustedes, que no me convence... por lo pronto quedo a la espera del ofrecimiento público de más gigas

  • carmenpros 💜🦉Carmen Proaño Sánchez. (@carmenpros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC , Estamos desde el día sábado 18 sin servicio de internet y línea telefónica. Trabajo desde casa y el servicio es indispensable. Sólo dan largas a esto y no hay responsabilidad x parte de ustedes, es un daño masivo pero deben dar solución inmediata.

  • vanerivera1488 Vane Rivera (@vanerivera1488) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cesarldu2084 @CNT_EC @Arcotel_ec @NetlifeEcuador o Celerity es TODO ñaaaaaaaa. Te dije q CNT es un ASCO!!!!

  • luischasi luchasiempre (@luischasi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores mi linea telefónica sigue dañada. A donde puedo llamar para reportar el daño. Gracias.

  • ChrisCaceresG Christian Cáceres Guayasamin (@ChrisCaceresG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Como siempre la operadora del estado @CNT_EC no pudo dar el servicio de PPV... no sirven las empresa públicas en #Ecuador @ROBINNOVOA @portillaoscar @Alfonso_Laso @MachadoRobertoO @AVAstudillo

  • gabbylunita Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC pago por un "servicio" q no tengo. 😡 El Internet hace 1 mes es pésimo, intento comunicarme con ustedes pero es imposible! @Arcotel_ec

  • PapoBuitron Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EncuestasLdu @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Gracias la información, alto me parece para tan mal servicio de todas las operadoras

  • gabbylunita Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Arcotel_ec 3 días con pésimo servicio de Internet, e intentado comunicarme vía telefónica, pero como no tengo un numero convencional para ingresar, no puedo acceder al servicio al cliente 😡

  • XAVIANDRES0202 XAVIER ANDRES (@XAVIANDRES0202) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC cada vez siento q contratar su servicio fue un error... ademas q su servicio de internet es muy malo...

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anzupr Andreita Zulay (@anzupr) reportó

    Por último ya les digo que no quiero ningún servicio con ellos y siguen queriendo que generen nuevas fechas de cancelación y nuevas fechas de entrega de equipos, ladrones @CNT_EC

  • KarenSDelgadoo Dra.Karen Delgado (@KarenSDelgadoo) reportó

    @anzupr @CNT_EC Amiga, no es solo CNT, es en cualquier servicio, CLARO, lo que sea. Es una porquería, antes de que puedas cancelar un servicio, primero te mandan a matar.

  • Jandred Juan Andres (@Jandred) reportó

    @CNT_EC amigos por favor ya vamos 2 días con avería de la línea por ende sin internet. Nos puede. Ayudar?

  • AVCG17 Valeria (@AVCG17) reportó

    @peterfcuevac @CNT_EC En el sector suroeste, 25 y Francisco Segura ya tenemos casi una semana sin sercio, es un servicio de 💩💩💩

  • AVCG17 Valeria (@AVCG17) reportó

    @luisa08578909 @CNT_EC En el sector suroeste, 25 y Francisco Segura ya tenemos casi una semana sin sercio, es un servicio de 💩💩💩

  • LuisAlfredo_11 Luis Alfredo (@LuisAlfredo_11) reportó

    @anzupr @CNT_EC Claro tiene razón, una barbaridad pagar $94 por un servicio que no tiene hace ya un año 🤬😠

  • elmanet179 Manuel Murillo (@elmanet179) reportó

    @CNT_EC Ya les envié por interno espero puedan ayudarme urgentemente

  • AVCG17 Valeria (@AVCG17) reportó

    @diego93ec @CNT_EC En el sector suroeste, 25 y Francisco Segura ya tenemos casi una semana sin sercio, es un servicio de 💩💩💩

  • AVCG17 Valeria (@AVCG17) reportó

    @alex271082 @CNT_EC En el sector suroeste, 25 y Francisco Segura ya tenemos casi una semana sin sercio, es un servicio de 💩💩💩

  • anzupr Andreita Zulay (@anzupr) reportó

    @LuisAlfredo_11 @CNT_EC Tengo una deuda que no pago desde enero feb marzo abril y me dicen que no se hizo efectiva la cancelación del servicio , entonces yo les digo dejaron de debitar cuando el banco no fue q anuló el débito, sino q se dejó de debitar porque no tenía servicio y había cancelado