CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

 No detectamos problemas con CNT

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Nayón, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 07/31/2021 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.05% Internet
  • Teléfono 27.69% Teléfono
  • Wi-fi 9.23% Wi-fi
  • Corte Total 5.13% Corte Total
  • Televisíon 3.33% Televisíon
  • E-mail 2.56% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Teléfono

Comentarios de CNT en Nayón, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nayón, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:
  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    So pretexto del ataque cibernético que sufrió @CNT_EC, no contestan, es imposible comunicarse. "Señores, jamas contrate ningún plan HD,sin embargo en la factura enviada correspondiente a julio, aparece un valor a cancelar, por ese concepto. ¿Desde cuando me estarían cobrando?

  • miavcompu MICHAEL AVILES (@miavcompu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas tardes quisiera reportar daño en una línea telefónica

  • Angelica_Andino 𝐀𝐧𝐠𝐞́𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐀𝐧𝐝𝐢𝐧𝐨 𝐑.💚💜♀️ (@Angelica_Andino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ayer quise activar el botón de pánico, excelente herramienta q brinda la @PoliciaEcuador, pero me informaron q no podían x el momento xq @CNT_EC está con problemas🙄 Cuándo volverán a la normalidad todos los servicios en el país? es absurdo q se dependa de CNT @LaPosta_Ecu👀🔍👈🏻

  • GrijalvaDesign Omar Grijalva  (@GrijalvaDesign) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que fue @CNT_EC ya pueden dar de baja mi chip en plan postpago? no les voy a pagar advierto

  • nachocode Nacho (@nachocode) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En mi chip de @ClaroEcua el de la mejor señal no puedo hacer llamadas porque hay congestión, en el otro chip @CNT_EC no puedo llamar porque no puedo recargar saldo. ¿Qué pasó @Arcotel_ec ? Intervenga a esas operadoras

  • lilycheerLDU Lily Franco (@lilycheerLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores CNT en mi hogar llevamos sin internet desde la mañana, no se puede acceder al teletrabajo y peor a dar exámenes en la universidad, hasta cuando con este mal servicio???

  • carloserazo65 Carlos Alberto (TAZ) (@carloserazo65) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC hasta ahora no sirve su sistema de recargas vergüenza de servicio dicen que arreglaron el problema yo veo q sigue igual

  • jorgeproano81 Tato04 (@jorgeproano81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @CNT_EC me podrían informar si se puede pagar el servicio telefónico fijo desde las páginas web de los bancos, ya que lo intento y no permite. Gracias

  • davsuas David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Qué tal, hice lo solicitado pero no tengo respuesta por DM. Por favor su ayuda oportuna.

  • Geoint_CORP GeoINT Ecuador (@Geoint_CORP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenas noches @CNT_EC desde el mediodía de hoy 20/07 no tenemos servicio de internet corporativo, sector El Batan, servicio # 518468. Hemos intentado contactar pero nadie responde el teléfono.

  • NeiraAbogado Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC favor revisar su DM, me tienen hace dos semanas días sin datos móviles para Wp, cuando se supone que mi plan es ilimitado para esa red social.

  • Warrior_Ice Wilson Raul (@Warrior_Ice) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Y como reporto los incidentes de mis enlaces de datos que tengo problemas y configuraciones que necesitamos que se validen de forma urgente ?

  • Rosibeth1 Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC qué pasa con el servicio?? Hasta cuando esperamos es urgente necesito reactivar mi número, se extravió el celular quiero adquirir otro chip @DEFENSORIAEC que esperan para hacer algo, terrible la vulneración de los derechos. #EcuadorSinDerechos

  • Warrior_Ice Wilson Raul (@Warrior_Ice) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC dónde se puede reportar los servicios corporativos he enviado como tres correos y no se me asigna el TT tengo problemas de intermitencia a nivel nacional

  • Rosibeth1 Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor necesitamos ayuda, el telf celular de mi esposo se extravió queremos poner la denuncia y adquirir un nuevo chip, no se puede ni lo uno ni lo otro. Estamos en la indefensión @DEFENSORIAEC que están haciendo??.

  • davsuas David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor su ayuda. Necesito saber si mi solicitud de cambio de plan fue aplicada.

  • jarritodcerveza Jarritodcervezalover (@jarritodcerveza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @nory73 @CNTinforma @CNT_EC La empresa privada como Netlife o Claro que lo que menos hacen es dar un servicio eficiente?

  • DandyDeQuito Dandy de Quito (@DandyDeQuito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Julio 2020 devuelvo equipos de #CNTtv a @CNT_EC Octubre 2020 me debitan $184.18 💰 por que supuestamente NO entregue los equipos Nov 2020 después de hacer el reclamo @CNT_EC confirma la entrega de equipos Junio 2021 me indican que mientras @LassoGuillermo no de

  • JhonGamu Jhonathan M. (@JhonGamu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Hablan de inclusión y sus funcionarios tratan mal a personas con discapacidad ni siquiera atienden denuncias de sus malos elementos.

  • Pablo2089 Pablo Ordóñez (@Pablo2089) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenos días @CNT_EC. Tengo contratado un plan que, en teoría, son 60mb pero al medir la velocidad no llega ni a 10mb. Por favor necesito una solución urgente a este tema. Gracias. #FelizJueves Cc: @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alvaro_Moreira_ Yuto Kido (@Alvaro_Moreira_) reportó

    @CNT_EC cuando me darán solución están es provocando que me cambie de proveedor

  • Jeanneth85 Jeanneth (@Jeanneth85) reportó

    @CNT_EC Me cortaron el servicio y voy a la oficina me indican estamos arreglando. Hasta cuando 😡

  • ademorig André De Mori (@ademorig) reportó

    Terrible lo que pasa con @CNT_EC , mas parece un sabotaje para vender la empresa a precio de gallina enferma.

  • JorgeTobarSanc2 Jorge Tobar Sanchez (@JorgeTobarSanc2) reportó

    @CNT_EC ayuda. Problemas de intermitencia Internet en Guayaquil samanes 6, además no responde su call center cnt

  • jacosta_150 Jacinto Acosta #29 (@jacosta_150) reportó

    Desde el día 18 estoy sin señal del servicio de cable, atender @CNT_EC

  • Alvaro_Moreira_ Yuto Kido (@Alvaro_Moreira_) reportó

    @CNT_EC estimado ya tengo 3 días sin internet en el mi sector en la floresta solucionen esto que para cobrar son muy buenos pero para dar solución nada

  • NandaMelena La 🐄 oprimida?.... (@NandaMelena) reportó

    @eluniversocom Que paguemos más por un pésimo servicio @CNT_EC gracias

  • joshuchonillo28 joshua (@joshuchonillo28) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo cómo es de su conocimientos cnt no ah venido operando con normalidad y llego más de 1 mes sin internet y el día de hoy me están cobrando un servicio que no eh consumido yo pido un poco de respeto hacia los usuarios ya que esto nos afecta

  • joshuchonillo28 joshua (@joshuchonillo28) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC por que me quieren cobrar por un servicio que no hemos consumido ???? Acaso son ladrones ? Espero sus respuestas

  • joshuchonillo28 joshua (@joshuchonillo28) reportó

    @CNT_EC el presente es para realizar una denuncia por sus servicio el día de hoy me llega una planilla por un servicio que no eh consumido tengo mas de 1 mes sin internet y quieren que les paguemos , nos hemos comunicados con ustedes al 100 y por redes sociales sin tener respues