CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Montecristi, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Montecristi, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Montecristi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Montecristi, Provincia de Manabí 05/30/2023 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  • Internet 57.63% Internet
  • Wi-fi 16.53% Wi-fi
  • Teléfono 15.68% Teléfono
  • E-mail 4.66% E-mail
  • Corte Total 4.24% Corte Total
  • Televisíon 1.27% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Montecristi, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montecristi y Manta.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorMontecristi Internet
EcuadorManta Wi-fi
EcuadorMontecristi Internet
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Montecristi, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montecristi y lugares cercanos:
  • k09m KM 🎶😍 (@k09m) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC sin Internet en 🏡... pésimo servicio, para validar datos llevo ya 2 días 😡 Y nadie soluciona nada!!!

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Es esta una respuesta automatizada. Porque muy similares son las dos anteriores que he recibido y he enviado numero telefonico y datos por interno y nada.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Muchas gracias. Pero es la tercera vez que me escriben lo mismo y no pasa nada. Y vengo reportando este problema via telefonica desde febrero en que inicio.

  • k09m KM 🎶😍 (@k09m) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito ayuda... mi Internet no funciona de la casa y ahora me dale que tengo clave incorrecta.. y no he realizado ningún cambio indicar donde llamar xq servicio por teléfono indica que por redes sociales

  • AnyelineTorresC Anyeline Torres Cede (@AnyelineTorresC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @AXEA65 En Ecuador los @Infocentros_EC se están cerrando y no hay un convenio con @CNT_EC para dar este servicio gratuito o barato y tener una comunidad educativa incluyente.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Pesimo servicio desde febrero. Una intermitencia que no ha sido arreglada.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC y seguimos con problemas de internet. Un correo con archivos de 5 MB no puedo enviar desde hace una hora. Y este problema viene desde febrero y cada dia cada vez me dicen que ya van a arreglar que estan trabajando en ello...

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Sin duda @CNT_EC tiene el peor servicio de todos. Tengo una factura según de casi 49 dólares y ahora me llaman que tengo que pagar $24,63 adicional de un mes "que está vencido" 😒. No contestan en el servicio al cliente y tampoco responde su página web.

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Será que @CNT_EC me hará pagar por un servicio que no estoy recibiendo? Ya van 2 semanas que reporte mi convencional sin tono @Lenin @LaMareaec

  • educeva_19 Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC servicio de anulación de internet. 3 meses sin revibir el servicio les pago du factura. Y hoy resulta que tengo otro valor mas. Hasta cuando roban

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC seguimos con el problema intermitente de internet señores. Siguen pasando los días. A mediados de febrero uno de los tecnicos culpo a la lluvia por estas intermitencias y debido a que mi linea es de cobre. Pero ya estamos en mayo, no ha llovido y sigo en las mismas.

  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Buenas tardes @CNT_EC necesito su ayuda, tengo meses con línea convencional dañada pero sigo pagando el servicio.

  • JAAGPRESI Johnny Alvarez Gomez (@JAAGPRESI) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC hasta cuando espero la revisión técnica del internet solicite anular el servicio me llamaron y me ofrecieron cambio de equipo y trabajar ya con fibra desde enero esperando y no lo anule por que me ofrecieron 3meses de Gracias pero creo que me cambiaré

  • Leinad_27 Daniel 🇪🇨 (@Leinad_27) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Señores ¿Cuando funcionará la aplicación CNT móvil? Recientemente hice portabilidad a CNT pero no puedo ver el plan que contraté ni los megas que tengo ni el saldo ni nada estoy a ciegas y está función es básica para los usuarios, gracias por responder.

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores de @CNT_EC es increíble que me sigan cobrando algo que ya terminé de pagar el mes pasado. Ah! Y sin decir de su pésimo servicio de internet.

  • Leinad_27 Daniel 🇪🇨 (@Leinad_27) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNTinforma @rsuasteguib @CNT_EC Ingeniero Buenos días, ciudadela Ciudad Jardín en Montecristi-Manabi el servicio móvil cambia constantemente de 4G a 3G las llamadas no entran bien se caen por favor ayudenos mejorando el servicio para pagar con gusto el plan de CNT, muchísimas gracias.

  • Municipio_Manta Alcaldía de Manta (@Municipio_Manta) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @arukar01 @CNT_EC Hola, Edison! Lamentamos lo sucedido. Le hemos enviado un mensaje para brindarle la ayuda correspondiente. Por favor, verifique su mensajería.

  • educeva_19 Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Bueno @CNT_EC el dia de ayer me dijeron que ya estaba la solicitud del servicio de internet que solicité. Hoy me acerco a la agencia resulta que no hay nada ingresado. Y que tengo que pagarles otra factura de un servicio que hace 3 meses no recibo

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DaniloWCruz Danilo Cruz (@DaniloWCruz) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo @VillaFernando_ Seguimos esperando su llamada ojalá no quisiera que le paguen atrasada su mes o quincena que barbaridad

  • Lilian_vargas80 Lilian (@Lilian_vargas80) reportó

    @CNT_EC buenas tardes por favor ayúdeme mi intetnet y telefono no funciona . Auxilio lo necesito con urgencia.

  • C_coruscans Gabriela Castañeda (@C_coruscans) reportó

    @CNT_EC Sres. @CNT_EC por favor confirmar recepción de la información solicitada e indicarme el estimado para resolver este problema. Gracias.

  • lamahudo Lía (@lamahudo) reportó

    @CNT_EC Sres. CnT, he tenido problemas de conexión interntet toda la mañana y no responden o no funcionan sus canales de servicio al cliente. Su ayuda por favor contestando los MD en Facebook

  • BalsecaSergio Sergio Balseca (@BalsecaSergio) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Si tuviesen cobertura ya me habría cambiado aunque no son tampoco la solución

  • Eduardacepeda Edu (@Eduardacepeda) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, presento intermitencia en mi servicio de internet y la línea telefónica tiene un ruido extraño, por favor solucionar el problema de manera URGENTE, ya envié mis datos por interno.

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó

    @CNT_EC Ps pague mis facturas si ningún descuento, "gracias a su personal bien informado de la agencia mall del sol" "... Ni por q les mostré la publicación accedieron... Solo dijeron lo publicado esta mal!!!

  • isme_rm Ismenia Ramos (@isme_rm) reportó

    @CNT_EC Buenas noches desde el día de ayer no tengo linea telefónica ni servicio de Internet, he intentado llamar pero no esta disponible el servicio vía telefónica e intentado reportar por la pagina y no sirve. Cuantos días tengo que esperar?

  • ge0517 Glenda Enriquez (@ge0517) reportó

    @CNT_EC Ok ya Han registrado mi reclamo, pero cuando envían alguien ha arreglar la línea?!!!!!

  • OVictores Orlando Victores (@OVictores) reportó

    @CNT_EC ya le envie los datos el que servicii hasta horita no recibo respuesta alguna de ustedes hace mas dos horas envie low datos y nadie ha respondido a mi twiteer