¿Está CNT con problemas o cortes en Montecristi, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Montecristi, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Montecristi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Montecristi, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Montecristi, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montecristi y lugares cercanos:
-
Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC seguimos con el problema intermitente de internet señores. Siguen pasando los días. A mediados de febrero uno de los tecnicos culpo a la lluvia por estas intermitencias y debido a que mi linea es de cobre. Pero ya estamos en mayo, no ha llovido y sigo en las mismas.
-
Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC
-
Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Bueno @CNT_EC el dia de ayer me dijeron que ya estaba la solicitud del servicio de internet que solicité. Hoy me acerco a la agencia resulta que no hay nada ingresado. Y que tengo que pagarles otra factura de un servicio que hace 3 meses no recibo
-
Johnny Alvarez Gomez (@JAAGPRESI) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC hasta cuando espero la revisión técnica del internet solicite anular el servicio me llamaron y me ofrecieron cambio de equipo y trabajar ya con fibra desde enero esperando y no lo anule por que me ofrecieron 3meses de Gracias pero creo que me cambiaré
-
ppmor (@JOSEMORETTA) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ecuainm_oficial @CNT_EC @ActualidadRT @teleSURtv Sencillo. Como usuario cancelo el contrato con esa empresa pùblica. No me pueden obligar a informarme el los medios coaptados y comprados por este desgobierno. La señal en vivo de RT y Telesur esta en en internet. Asi ahorran un dinerito tan importante es esta terrible crisis.
-
Anyeline Torres Cede (@AnyelineTorresC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@AXEA65 En Ecuador los @Infocentros_EC se están cerrando y no hay un convenio con @CNT_EC para dar este servicio gratuito o barato y tener una comunidad educativa incluyente.
-
Pedro Cedeño 10 (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@maubecerraavila @CNT_EC Lo peor del mercado
-
Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Muchas gracias. Pero es la tercera vez que me escriben lo mismo y no pasa nada. Y vengo reportando este problema via telefonica desde febrero en que inicio.
-
Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Pesimo servicio desde febrero. Una intermitencia que no ha sido arreglada.
-
Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC servicio de anulación de internet. 3 meses sin revibir el servicio les pago du factura. Y hoy resulta que tengo otro valor mas. Hasta cuando roban
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores de @CNT_EC es increíble que me sigan cobrando algo que ya terminé de pagar el mes pasado. Ah! Y sin decir de su pésimo servicio de internet.
-
Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Será que @CNT_EC me hará pagar por un servicio que no estoy recibiendo? Ya van 2 semanas que reporte mi convencional sin tono @Lenin @LaMareaec
-
Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC y seguimos con problemas de internet. Un correo con archivos de 5 MB no puedo enviar desde hace una hora. Y este problema viene desde febrero y cada dia cada vez me dicen que ya van a arreglar que estan trabajando en ello...
-
Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Buenas tardes @CNT_EC necesito su ayuda, tengo meses con línea convencional dañada pero sigo pagando el servicio.
-
Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.
-
Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.
-
Hernán Salcedo Loor. (@her_salcedo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@gabbytaj @CNT_EC No solo eso Gaby en #Manta luego de un siniestro vial desde lunes se está llamando a que restablezcan el servicio y nada y una familia entera sin entretenimiento @CNT_EC
-
Jean Pierre Ratti (@Jeanratti_97) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC encima que el servicio es una basura, el servicio al cliente es peor. Son el peor internet de todo el Ecuador y espero que nadie los contrate!!
-
Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Es esta una respuesta automatizada. Porque muy similares son las dos anteriores que he recibido y he enviado numero telefonico y datos por interno y nada.
-
James (@jaimito01011981) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@elcomerciocom y las operadoras de internet fijo hogares, porque no lo duplican la velocidad de transmisión de datos. @CNT_EC @Lenin @elcomerciocom @Telecom_Ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Migcora (@Migcora) reportó
@CNT_EC porquería. Todo dia sin internet. Se llama a reportar y no dan respuesta. Esperar 48 horas. Si para cobrar fueran igual de lerdos
-
Danquilla (@danquilla) reportó
@CNT_EC hola no tengo saldo ni megas en mi plan Cnt móvil estoy al día con los pagos
-
Jessica Garcia (@jkgarciac) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Srs. Aún sin servicio que tanto es el daño cuánto más estaremos sin servicio???
-
Mauricio Gil (@Maugil1) reportó
@CNT_EC Dicho y hecho. Perdí mi tiempo escribiendo mis datos para que me salgan con la misma respuesta que dan en sus chats. Queremos saber cuando tendremos de nuevo Internet
-
Silvano Emanuele Bertozzi Mosquera (@BertozziSilvano) reportó
@CNT_EC TERRIBLE SERVICIO PARA INTERNET. 1 mes para instalar , instalan y 8 días sin funcionar , cancelo y tengo que esperar otros 15 días y multa . PEOR SERVICIO NO CREO SE PUEDA
-
Orlando Victores (@OVictores) reportó
@CNT_EC Buenas noches señores de Cnt me pueden ayudar con una pregunta ¿Cuales son los requisitos y a donde tengo que ir para solicitar un descuento en la facturacion por los dias que no estuvimos el servicio
-
Jessica Garcia (@jkgarciac) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Srs URB ECOCITY SIN SERVICIO DE INTERNET NI DE LINEA TELEFÓNICA ESTO ES EN EL SECTOR NO ES SOLO UN DOMICILIO SU AYUDA DE MANERA. URGENTE....GRACIAS TODO EL DIA SIN SERVICIO Y. AUN NO HAY RESPUESTA
-
Elizabeth Rosales (@ElizabethJohi39) reportó
@CNT_EC Buenas noches seguimos sin Internet ni línea telefónica yo en la mañana reporte el daño pero solo m generaron un número de caso quiero saber si s algún daño en el sector sur oeste calle 17 y san martín. Restablescan el servicio xfvr URG
-
ChadDitto (@DittoAnything) reportó
@CNT_EC Sres Cnt no tengo internet desde el miércoles 23. Me dijeron que el daño era masivo, que se arreglaba en 72 horas ....hasta cuando? Esta reportado con el cod 49147409. Sus asesores me dicen sutilmente que ya no ****, que el daño es masivo y no solucionan. #LeyPrivatizadora
-
Stalin (@Stalin56414873) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenos dias señores hasta cuando sigo esperando una respuesta a mi caso xfavor preciones a posventa señores jasta cuando me siguen haciendo daño y mal a mi integridad no puedo hacer nada con mi cuentas no le puedo hacer nada x q me las congelan ustds cnt