CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago 04/18/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Macas, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macas y lugares cercanos:

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    Sres @CNT_EC solicito sino van a venir que USTEDES ANULEN su tontería de servicio, pero sin sus amenazas de que debía pagarles no se qué multa, xq yo solicite traslado no puedo seguir esperando a que ustedes se dignen en venir, YA ESTOY HARTA DE ESPERAR llevo 15 días esperando

  • Byronmacht Byron Neira (@Byronmacht) reportó

    @CNT_EC Cómo quieren q pague si no tengo servicio y es la misma respuesta todas las veces contraten a alguien q venga a reparar

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    @CNT_EC Quiero ustedes ME ANULEN EL SERVICIO, SIN COBRARME NADA, xq yo he llorado, he rogado, q me hagan traslado, trabajo desde casa, el Internet es mi herramienta de trabajo y a ustedes les vale, ya no soporto más en serio ya me cansé #cntesunladron #cntesunasco #unaltoacnt

  • Clruano CRISTINA RUANO ALMEIDA (@Clruano) reportó

    @CNT_EC El número dañado es el 04-2436846, en la ciudad de Gquil., Cdla Los Esteros, uds son de @CNT_EC con el número tienen toda información

  • profeprofe68 pedro pablo vega g (@profeprofe68) reportó

    @CNT_EC @K4r1Andr4de Srs CNT. Guyaquil, agradesco su atencion y la indicaciones respectivas que me an dado sobre el problema que existe en el sector, pero hasta la fecha nadie de sustecnicos se acerca a reparar o cambiar el cable o la linea . Gracias espro alguna respueta.

  • karito_velizp Karito Veliz (@karito_velizp) reportó

    @CNT_EC tengo 4 días sin servicio , llamamos y no contestan luego que ya vienen , me dan un código y nadie sabe de qué se trata ! Quiero que me reintegren el servicio

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    @CNT_EC Señores de @CNT_EC no pienso esperar más tiempo, necesito ustedes se hagan responsables de todos estos 15 días que me han tenido esperando y viéndome la cara, no pienso pagar por un servicio que no uso y nadie me ayuds

  • Byronmacht Byron Neira (@Byronmacht) reportó

    @CNT_EC aún esperamos la reparación del servicio telefónico, ya va para 2 meses y ya sale una planilla, q mal servicio

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    @CNT_EC Señores ya estoy harta de esperar llevo 15 días esperando ustedes se dignen en hacer el traslado de mi servicio,por el cual he sido puntual en mis pagos, he hecho solicitud desde el 19 de septiembre, no puedo yo seguirles pagando un servicio que No estoy usando...+

  • JonnyCxmpxx Jonny Cxmpxñx (@JonnyCxmpxx) reportó

    @CNT_EC Ya les envié la información solicitada, pero al igual que siempre sigo sin respuesta.