¿Está CNT con problemas o cortes en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Macas, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macas y lugares cercanos:
-
José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras
-
José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Calderón (@NandoFc10) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Uds pueden ver los 10 tickets que vengo reclamando meses atras por el cobro d una factura he llamado me he acercado no me dan solucion solo se escudan con una ley interna suya q es un abuso contra el consumidor solo me llaman a ofrecer megas como que con eso me voy a quedar frio
-
JIMMY D CAICEDO (@JIMMYDCAICEDO2) reportó
@CNT_EC Buenos días, nesecito de su ayuda, desee ayer no tengo internet, y lo necesitamos de urgencias, por motivos laborables y escolares Mi número telefónico es 042053343
-
@lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos
@CNT_EC pésimo servicio en Ventanas, sres d cnt mi tía es una persona d la tercera edad desde hace un mes está sin el servicio telefónico, x lo q ninguno d sus familiares tiene contacto con ella, no es justo q no arreglen, ya hemos puesta el respectivo reclamo y no dan solución
-
Dios guía mi camino 🙏 (@Pierojosue17) reportó
@CNT_EC que mal servicio porque es esperar 24 horas para que vayan arreglar lo solicitado . Por favor atender requerido hoy o me cambio de operadora .
-
Cesar Vega (@wachitovg88) reportó
@CNT_EC ayuda desde ayer sin servicio de internet
-
GRACE LOOR ALCÍVAR (@gpattysoft) reportó
@CNT_EC Señores de Cnt... Restablecer y regularizar los megas del servicio porque ustedes cobran un servicio y dan otro. Apenas sale 4 megas y se paga por un servicio de 40 megas. Y todavía espero la regulación del servicio.
-
Vicky (@vickymendez23) reportó
@CNT_EC es la pero basura que puede existir 72 horas sin servicio tengo que esperar la paciencia de que me atienden llamó desde mi mi es celular donde me tienen tiempo en espera ustedes pagan mi factura celular me pregunto? Ah pero cuando es el 20 de cada mes y no hemos pagado
-
Silvia (@Silvia001) reportó
Y de paso me dicen que una vez comprobado todo allí recién puedo presentar el reclamo por el cargo que me han hecho y ver a quien o a qué puedo aplicar la nota de crédito.@CNT_EC yo quiero mi dinero porque yo les devolví los equipos en perfecto estado.
-
Christian Herrera (@paulitoemelec) reportó
@CNT_EC servicio al cliente un fiasco no atienden le escuchan y no hablan como q tocará migrar a otra operadora haces mucho con uds
-
DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó
@LPTEJADA @CNT_EC Estimados @CNT_EC por favor brindar respuesta al requerimiento de la ciudadana. Quedamos a la espera de su gentil contestación. Saludos.