CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago 10/05/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Macas, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macas y lugares cercanos:

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lec712 lec71 (@lec712) reportó

    @CNT_EC Más de 2 meses sin servicio por robo de cables. Más de 2 años pidiendo cambio a fibra óptica. Fui puntual con ustedes siempre. Desde este mes #SinServicioNoPago así de simple

  • chrisbank77 Yo soy Chris Peralta (@chrisbank77) reportó

    @CNT_EC me coftan el servicio he buscado lugarespara pagar con anticipacion y ni ennla propia agencia el correo de cnt aceptan el pago, y oh sorpresa servicio de internet cortado no quieren cobrar para cortarlo y cobrame corte y reconexion

  • mg123twi Marita Garcia (@mg123twi) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC buenas tardes, ya me acerqué a CNT a realizar el reclamo, estoy en espera de la llamada para revisión de la línea que indicaron sería en 12 o 24 hrs

  • 705carmen ARACELY GUERRA MORLA (@705carmen) reportó

    @CNT_EC Esa respuesta absurda me dicen hace 6 meses

  • MarioBasantes2 Mario Basanti (@MarioBasantes2) reportó

    @CNT_EC asta cuando tengo que esperar que reparen el maldito internet dede el 28 de November. ya tenemos 10 dias sin telefono y internet arreglen el daño es en el poste donde esta la caja siempre lo arreglan. y ahora no lo pueden arreglar

  • c_aroni Christian (@c_aroni) reportó

    @CNT_EC Estimados hasta el momemto hay una llamada al numero indicado y todavía no hay servicio de Internet. Deberían priorizar el tema de atención a reclamos, estan perdiendo clientes y a la larga sus comodos y fijos trabajos

  • modz_andres Carlos Calderón (@modz_andres) reportó

    @CesarVillamarEc @ClaroEcua Contraté 50 megas y según lo expandieron a 100 y ni 25 llega este es el 2 mes pésimo servicio crei que @CNT_EC era el fatal

  • GingerRamirez18 Ginger Ramirez (@GingerRamirez18) reportó

    Lo peor de lo peor es la institución de @CNT_EC , creando cuentas falsas para cobrar y lo pero es que ni si quiera te muestran documentación para verificar dicho contrato 😡

  • donpino77 Don Pinoargote🏃‍♂️ (@donpino77) reportó

    @CNT_EC Estimados como hago para solicitar detalles de los valores que me están cobrando, en virtud que considero que se me está cobrando mucho por el servicio, por la atención gracias

  • Clicli98816362 Clicli (@Clicli98816362) reportó

    @CarlosVerareal @CNT_EC Mal hecho... que hubiese pasado si la deuda era de 68mil... ?... la pagaba?... estas cosas no se deben aceptar... que pague quien le corresponda