CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Jipijapa, Provincia de Manabí 09/18/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mfersampedro mfersampedro (@mfersampedro) reportó

    @CNT_EC pésima atención en agencias mall del son y San Marino quise hacer un convenio según me habían indicado en call center lo puedo hacer con un 20% total de la deuda y en dichas agencias no me quisieron aceptar. Su ayuda por favor

  • DanieCarbo Daniel (@DanieCarbo) reportó

    Hola @CNT_EC en todo el sector no hay servicio de internet por favor su pronta atención a este problema.

  • Gabby_Pantosini G.Pantosini (@Gabby_Pantosini) reportó

    @Arcotel_ec Donde denuncio un numero telefónico q me están llamando a solicitar datos personales el 911 no da solución ni la @PoliciaEcuador .quien hace el reporte de estos números @CNT_EC

  • Ale_mayaR Alejandra Maya (@Ale_mayaR) reportó

    @CNT_EC señores de cnt como es posible que vengan 5 veces en un mes a solucionar un problema de conexión de internet y NO den una solucion real al problema simplemente me disminuyen las megas haciendo más pauperrimo el servicio e incumpliendo con lo estipulado en el contrato!!!

  • huieyvargas 🇪🇨🇨🇦🏳️‍🌈 El Yú 👊 (@huieyvargas) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo varios días tratando de reportar el daño de la línea telefónica 042361940 y no se puede ni por página web ni por 1800

  • sol2418 Sol (@sol2418) reportó

    @CNT_EC Por 0.62 ctvos que faltaron pagar mi plan celular/Internet sigue inactivo son una empresa con la que no deseo volver a contactar ninguna clase de servicios...#adioscnt

  • yepezon34 Daniel (@yepezon34) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio de internet, ya estoy harto 🙃

  • aelao Albert Elao (@aelao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC es intratable, han pasado más de 14 personas que reciben mi "necesidad" en call center y nadie hace nada, "ya le escalo" y se comunicaran con ud. Desde el 17 de mayo voy en el dilema, cambio de 20 a 40 megas, tan complicado actualizar el plan???

  • TELSUPREMA TELSUPREMA, TRANSPORTE, CUSTODIA, FLETES, BODEGAS. (@TELSUPREMA) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @Presidencia_Ec Yo Rocío Granda cel. 0994278205 reportando daño nuevamente en nuestras líneas 2162710-2162024 hasta cuando el mismo problema constante.

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC A decirme que tengo un valor pendiente de $36 por 3 meses que no he pagado, vuelvo a preguntar que tengo que pagarles sino cuento con Internet y peor con telefonia fija desde el 15 de noviembre del 2021, nuevamente tengo que estar reclamando por el cobro de facturas.