¿Está CNT con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
-
Carlos Luis B.
(@Bacu91) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@CNT_EC que horrible servicio!!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria_alexandra
(@ingmap) reportó
@CNT_EC Saludos, Desde el pasado 17 de enero tengo ticket 50929917 y hasta el presente no ha sido atendido ni resuelto. No tenemos tono en la línea desde año pasado, pagando todos los meses sin servicio. Por favor su cordial y gentil atención, en espera de prontas noticias gracias.
-
EDU 54
(@EDU541) reportó
@CNT_EC Sres de CNT no tengo servicio en mi linea fija hace 7 meses y contando NO ME VAYAN A EMITIR PLANILLAS de pago.... el resto por interno SOY 3 EDAD Ustedes estan peor que el IESS. CON EL SISTEMA COPMPUTARIZADO
-
Diego Galindo
(@DiegoGalindo69) reportó
@johannacanizare @CNT_EC El CNT es una entidad de extorsión y robo, yo cancelé mi servicio de internet en marzo del 2020 y devolví los equipos pero en silencio me siguieron cobrando y ahora ve salen con una acción coactiva y no hay forma de hacerles entender que desde marzo me cambié de operador!
-
Italo Pincay Franco
(@ItaloPincayF) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC Esto lo dicen cada vez que hago el reclamo, y es cada mes que sucede esto, es un pésimo servicio que dan y que los usuarios tenemos que pagar los platos rotos.
-
Santiago Solano R.
(@SanSol5) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Lo mismo paso en mi caso entregamos los aparatos pagamos hasta el último centavo ahora llaman a decir que tenemos una Deuda pendiente así es cnt
-
Zafy
(@zafyldu) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Si tenias plan es correcto, aun no se factura el último corte, se debe esperar la fecha y pagar el proporcional de los días de servicio usado
-
Paola J
(@Paola11443682) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Me hicieron lo mismo con el servicio de internet. Después de 1 año de cancelar el plan que mantenía con ellos, mediante carta, me bloquearon la cuenta por un cobro de coactiva de $289. Me dijeron que me cobraron 3 meses adicionales que serían $60 más los gastos de cobro.
-
GUAYAQUILLIBERTARIO
(@captainxsiempre) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Si, eso hacen!!! Y no toman en cuenta q pasados 5 años, la deuda fenece!!! Si es q acaso debias algo!!! Yo pague todo lo q me indicaron al salir d CNT x su PESIMO SERVICIO D TELEFONIA CELULAR!! Y ahora salen con q debo y con intereses… Y ENCIMA ME AMENAZAN CON JUICIO COACTIVO!!!
-
Johanna R
(@joannie80) reportó
@CNT_EC @johannacanizare Señores @CNT_EC tengo exactamente el mismo caso. Parece que alguien nonhizo bien su trabajo, y ahora los usuarios pagamos las consecuencias. He llamado y lo único que dicen es que igual hay que pagar.
-
JG
(@pasillo333) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Después, por qué les va mal en las consultas populares?! 👉💩 tiempos burrocuanticos!