¿Está CNT con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (4%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
-
Carlos Luis B.
(@Bacu91) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@CNT_EC que horrible servicio!!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geovannita_lujan
(@esperanzassmv) reportó
@CNT_EC @luisantonio_r No mienta llevan 12 días sin solución acá ningún técnico, y no hacen nada
-
Daniel Garcia
(@DanielG10656740) reportó
Srs. @CNT_EC apelo a la lógica y sentido común de uds, cómo puede ser posible que se cobre en la planilla mensual el mismo valor si no has recibido el servicio completo ? Acaso uds solo mandan la factura pensando y suponiendo que dan siempre servicio ? Exijo se revise ,042914223
-
leivis bennett
(@LeivisBennet) reportó
@CNT_EC Mi línea telefónica está averiada desde hace 10 días dice la contestadora que espere la reparación y hasta cuando espero ya me llego la planilla ustedes bien frescos tengo que pagar por algo que no tengo y luego se ponen a fastidiar cuando se les pide que cierren contrato
-
OrlyToala85
(@toporly) reportó
Buen día sres @CNT_EC @Arcotel_ec necesito anular mi contrato de Internet xq ya no lo voy a usar pero no dan respuesta pero si siguen cobrando
-
angel heart
(@angelheart_22) reportó
@JuanC30P @CNT_EC Por gusto va a contratar este servicio pésimo. No dan solucion a nada y siguen cobrando un servicio que no dan
-
Tefasaltos
(@Tefasaltos1) reportó
@CNT_EC Hasta hora no tengo respuesta 😱 pésimo servicio me cambiaré de operadora
-
angel heart
(@angelheart_22) reportó
@Arcotel_ec @maddyjc0810 Sres @CNT_EC tengo 1 mes sin servicio. Reportándolo 3 veces semanales. Y ahora me llega la factura a oagar por un servicio que no dan. No sean estafadores. Tengo el trámite 49175904
-
jeka díaz
(@jajedadoseaman) reportó
@esperanzassmv @CNT_EC @luisantonio_r Este el copia y pega hacen a todos , ya cansa no tener solución...!!!
-
Javier Naht
(@jmnaht) reportó
@CNT_EC Tengo una semana sin internet, 3veces reportado (49244714 - 49255084 - 49300239) hoy otro reporte más 49314532 y debo seguir esperando
-
robotech09
(@robotech09) reportó
@CNT_EC desde el lunes sin servicio de internet mi telf. # 042361283, guayaquil, titular nancy barbara Villamar Fernández, ced. 0902367325, telf contacto 0997415914