¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Valencia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Valencia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Valencia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | ||
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Valencia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Valencia y lugares cercanos:
-
Alfonso Carriel
(@LAlfonsoGCarrie) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buen día @ClaroEcua solicite un cambio de operadora el 29 de febrero y hasta⌚ no tengo respuesta, por favor informen si su servicio no sirve para cambiarme a cualquier otra operadora @MovistarEC @TuentiEC o @CNT_EC q quiera brindarme el servicio y suspender mi plan empresarial
-
Genoveva Grijalva
(@GenovevaGrijalv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @jcarreraandrade @mauricio_ayala_ @FERBUSTAMANTEG @CNT_EC por favor un hijo mio tiene problemas en Guayaquil conjunto Estrella de mar es posible que se acerquen a solucionar el problema dic, que siempre se daña el módem le dan, aparatos obsoletos puedo pasarle el número de contacto 0
-
Camilo Taufic M
(@camilin86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Josue9227 @CNT_EC Tampoco están haciendo eso que es soporte. Están vendiendo planes de Internet y celular
-
Steffano Dávila
(@MuertBlancaLDU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Con su servicio es imposible realizar teletrabajo o estudiar en casa, una vergüenza su servicio de internet es un insulto y tienen el descaro de cobrar.
-
Diego Hungría ♥ ツ
(@hungriadiego) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Esto es mentira, el internet de mi casa está hecho pedazos, a cada instante se va la señal.... pasar en casa y para un momento de ocio no hay @CNT_EC
-
ByronFMaldonadoLara
(@ByronFernandoML) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Les cuento @fabovillamar, @albo75 (los cito pues tienen más followers que este pobre ser) que la apertura de señal de @GrupoTVCableEC sólo fue de 2 días. Y @ClaroEcua con @CNT_EC mantiene abierta la señal de TV. Así nos engañan. Y quedan como angelitos. Mal.
-
Marcelo Bermudez
(@chelin4578) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@juan_campov @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Correcto, todo el país estaría de acuerdo, pero siempre que los "asesores" agenciosos de este gobierno no le vayan a vender a precio de gallina enferma, o "concesionar". Yo tengo CNT en todos los servicios de Internet, celulares, tv y tengo casi cero problemas. Buen servicio.!!!
-
Daniel
(@DannyValle_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Igual lo hizo @CNT_EC un bono de 1000 megas pero que al final debe llamar a cancelarlo sino continúa con el servicio pero facturado, es una viveza ...
-
Camilo Taufic M
(@camilin86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Josue9227 @CNT_EC Si. Ya voy a poner en la denuncia del ministerio de trabajo. Lo malo es que los chic@s no quieren dar su nombre x miedo a que les voten. Pero tengo fotos de salvo conductos que dicen que hacen una cosa y están haciendo otra.
-
Fernanda Gando
(@twiteandofer) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNTinforma @CNT_EC Después de la emergencia tendremos que conversar del plan que tengo con ustedes, que no me convence... por lo pronto quedo a la espera del ofrecimiento público de más gigas
-
EB
(@elsacrosanto) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Leo tantas y tantas quejas de @ClaroEcua que al finalizar esta pesadilla creo que va a haber una renuncia masiva a estos servicios, o hacen algo para mejorar el servicio o @CNT_EC @NetlifeEcuador esperen por que van a tener bastante trabajo de quienes migraremos a su servicio
-
Alvaro Layedra Barreno
(@alvarolayedra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Telecom_Ec @Arcotel_ec este instante no tenemos servicio telefónico de @CNT_EC @CNTinforma sale un mensaje "...existe congestión en la red..." @CarlosVerareal @relicheandres
-
luchasiempre
(@luischasi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC más de 15 días sin línea Convencional, por favor su ayuda.
-
luchasiempre
(@luischasi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores mi linea telefónica sigue dañada. A donde puedo llamar para reportar el daño. Gracias.
-
ricardo rivadeneira
(@dosbarrios) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GerenciaCNT @CNT_EC Estamos sin servicio de internet... seguimos a la espera que nos hagan la conexión @CNT_EC @GerenciaCNT ... mucho tiempo y no dan respuesta
-
Oswaldo T.
(@1oswy3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@IsmaelUlloa17 @MovistarEC @NetlifeEcuador @CNT_EC Claro no ha arrimado el hombro para nada, hay miles de casos de cobros indebidos, cortes de servicio cuando ellos dijeron que no lo harían. No es cuento, mis hijos no tienen internet donde viven.
-
Guillermo
(@edgarcuricho1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@pamozaec @CNT_EC 😂😂😂😂😂😂peso dice. Lo peor que el mayor de lo creerá 😂😂😂😂
-
Fernanda Gando
(@twiteandofer) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNTinforma @CNT_EC Que fue las gigasf... ya se me acabaron las del plan, por eso me doy cuenta...
-
JosueSingo0o🇪🇨
(@JosueSingo0oDan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC El número de servicio es el 022827847 a cédula de 1102184726 a nombre de Inés Espinosa
-
Camilo Taufic M
(@camilin86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@oscar_arrob @CNT_EC @caanmichelena @ottosonnenh Tengo todas las pruebas. Incluso hay un caso de un familiar de estas personas que llegó de España. Más claro hay un fuerte riesgo.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ludith Magdalena
(@LudithMagdalena) reportó
@CNT_EC son la peor operadora del pais y eso que es estatal, ratas ladrones, suspendimos el servicio y siguen cobrando valores que no explican el porque RATAS
-
𝑺𝒂𝒎𝒊𝒓𝒂 𝑲𝒆𝒔𝒌𝒊𝒏
(@SamSamiZu) reportó
Porté mis líneas a otra operadora y no puedo realizar el pago de los valores pendientes por qué no hay nadie en oficinas, denme una solución @CNT_EC
-
Jessica Garcia
(@jkgarciac) reportó
@CNTinforma @CNT_EC ayuda urgente internet fatal todo el dia prácticamente sin internet hasta cuando se sigue cancelando sin tener servicio...Italo Garcia Colinas de la martha Gquil
-
Huevo al ****
(@Josufire) reportó
Hola, @CNT_EC tengo el servicio de Internet fijo de ud pero no soy el titular, mi ex es el titular y no tengo contacto alguno, la cosa es que quiero cambiar la contraseña. Quiero saber cómo hacer o me podrían ayudar?
-
francotirador
(@janblum2) reportó
@CNT_EC Basura de servicio estoy cansado de reportar a estos ineptos que no me dan solución 1 mes sin tono sin Internet hasta cuando mediocres mis facturas están al día por que para eso sí son buenos descontar de mi cuenta bancaria malditos
-
Diego Viera
(@DViera9) reportó
@ClaroEcua @LoydCanalEc @CNT_EC Uds son peor! No dejan de ***** con sus malditas llamas inoportunas a deshoras! Pueden irse muy a la mier...
-
Santiago Orbe
(@santorbe) reportó
@ClaroEcua @apauliydlr @CNT_EC Que intensos estos de Claro! Terrible...
-
MarlonBSC
(@mgva19) reportó
@CNT_EC si gentil ayuda no dispongo del servicio de internet desde ayer en la noche. Favor su ayuda @Arcotel_ec
-
Geovanny Elias Arias Burgos
(@Geovanny93arias) reportó
@CNT_EC Nunca se actualizaron por eso falla mucho el servidor de internet
-
Antonio
(@trobadorazul) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Noo, gracias en claro contraté un plan de menos de 20 dólares y terminé pagando casi 40 "solo por el servicio teniendo equipo propio".