CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Valencia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Valencia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Hacienda Valencia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 04/18/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Valencia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Valencia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Valencia y lugares cercanos:

  • protoleno Daniel Magdaleno (@protoleno) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por favor @CNT_EC, la avería en Mariscal Sucre y La Colón tiene ya más de DOS días. No tiene sentido que por una granizada —o lo que sea— yo no tenga tono en mi negocio y no pueda usar el Datafast por DOS días en pleno fin de semana.

  • ronny_amc ¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una vez @CNT_EC pregunto: ¿cuándo voy a poder usar los chips q me entregaron x la portabilidad? Siendo q el servicio había decaído al nivel de @MovistarEC no consideraba el tema de la portabilidad. Q pena xq antes nunca tuve quejas el servicio al cliente.

  • ronny_amc ¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC estoy esperando q habiliten la línea telefónica de mi madre!!!

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @faustoyepez @ClaroEcua La misma vaina es con @CNT_EC para salir de un contrato es un dolor de cabeza terrible.

  • ronny_amc ¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC realizamos el proceso de portabilidad de 2 líneas de teléfono y hasta ahora no he recibido respuesta pues nos quedaron en informar sobre cuándo ya tendríamos habilitado el servicio y realizar el cambio de chip. Por favor pueden darme información de esto.

  • Diego_Alvarez_C Diego A C 🇪🇨 (@Diego_Alvarez_C) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC q esta pasando con au servicio de internet en el norte de Quito? No da mas de 2.2mbps cuando esta contratado 20mbps

  • QuitusBike QuitusBike (@QuitusBike) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Acabo de enviar un mensaje interno con mis datos, espero que la solución no sea absurda como el acercarme de modo presencial si estoy en cuarentena.

  • luchoquimis Luis Quimis Arteaga (@luchoquimis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@CNT_EC deberían evaluar a sus pésimos colaboradores, solo les hacen quedar mal como empresa pública. 15 días esperando un servicio de internet y el disq asesor dejó de responder. @Arcotel_ec @DefPublicaEC

  • RolfCP1 Freddy (@RolfCP1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Lamentable y desastroso servicio al cliente en @CNT_EC con razón muchos clientes incluido yo, queremos salir corriendo a otras operadoras, @Telecom_Ec no pueden arbitrariament cambiar planes d tv,a quien acudir ante inoperancia d esta empresa. #CNTSinControl

  • rogcas2010 Rogger Castillo (@rogcas2010) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ya son 3 veces que nos quedamos sin internet, necesito presentar una queja ya que no resuelven correctamente durante 15 días, estoy muy molesto con el servicio, me encuentro por el sector norte de Quito ciudadela la Fae.

  • melizavv 𝑀𝒾𝓇𝑒𝓁𝒶 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓁𝒷𝒶 𝒱 (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores como me contacto con Uds, su línea 1800 no funciona y tampoco el internet 🤔🧐😡ya envié un mensaje directo con mis datos

  • melizavv 𝑀𝒾𝓇𝑒𝓁𝒶 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓁𝒷𝒶 𝒱 (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores me encuentro sin servicio de internet por MD ya les envié los datos. Su línea 1800 no funciona.

  • Oechamorro593 E L I E Z E R S I N H A C H E ★ (@Oechamorro593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PichiBlu_e No vuelvas a @CNT_EC son 🐀🐁🐀🐁. Te recomiendo @NetlifeEcuador 💪🏻⚡✨ tengo el servicio 9 meses y va bien.

  • salas_crack Andrés Salas (@salas_crack) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @testigomovil Yo tengo @planesclaroec y reporto problemas de Internet desde lansemana pasada, sin que me den soluciones. No solamente es @CNT_EC, aquí los proveedores de servicios hacen los que les da la gana, no hay defensa del consumidor.

  • Sr_sinremedio Diego (@Sr_sinremedio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @CNT_EC llevo 24 horas sin internet, en otras ocasiones dan solución pronto. Gracias, necesito usar mi compu

  • Sr_sinremedio Diego (@Sr_sinremedio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Solo espero que @CNT_EC me haga descuento por tenerme días enteros sin servicio, o será que quieren cobrar puntuales? 5 órdenes generadas y mal ingresadas por las personas de call Center, se abusan porque no tengo otra empresa que brinde cobertura pero ya es hora de salirse

  • luiseduya EDU ♋ (@luiseduya) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Se termina contrato con @goltvecu ya que por medio de comunicado @CNT_EC nos quitaron el servicio que hasta ahora nadie se manifestado el perjuicio del usuario

  • EspinSoto Luis Espín Soto 🇪🇨 (@EspinSoto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buenos días, realicé una solicitud para internet el 31 de enero, han pasado dos semanas y no tengo respuesta. Ya no quiero ningún servicio de internet y quiero cancelar la solicitud y contrato que firmé. Por teléfono me tienen de un departamento a otro, sin solución.

  • jcm159 Juan Daniel (@jcm159) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC que pasó con el servicio de Internet? Hay varios reportes que no tenemos Internet. #InternetShutDown #InternetEcuador

  • rumishungo1 Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Si, quiero la velocidad de internet que pago. Gracias.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FREDSANTOSBA SANTOS BOADA (@FREDSANTOSBA) reportó

    @rpadpre @CNT_EC Quizá se extraviaron tus documentos??? Alguien pudo hacer mal uso d los mismos... Ojalá se solucione pronto... Esos problemas con las cable operadoras y demás son un atentado al ciudadano honesto.

  • carlosch21 CARLOS CHAVEZ 🇪🇨 (@carlosch21) reportó

    @rpadpre @CNT_EC me pasó lo mismo con un valor pendiente de pago que fueron centavos x cerrar un plan que nunca me informaron que me enteré al pedir el traslado del internet, es un gran problema el proceder de esa empresa al cerrar los planes por alguna razón siguen generando valores por pagar.

  • carleo77 carlos fandango (@carleo77) reportó

    @rpadpre @CNT_EC Yo pagué un plan que incluía teléfono allá por el 2011. Se quedaron con mi numero por que anule todo el plan una vez que termine de pagar todo. Ya por el 2017 me bloquean mi cuenta y se me llevan $235. Pregunté en el banco y me explicaron que un juicio de coactiva les permitió

  • felistopheles ǝdᴉlǝℲ (@felistopheles) reportó

    @rpadpre @CNT_EC Me sucedió exactamente lo mismo, lo peor es que tienes que pagar y además los honorarios del abogado. No tocó de otra.

  • xmoralesh Xavier Morales H. (@xmoralesh) reportó

    @rpadpre @DavilaAurelio @CNT_EC Me pasó igual, averigüé y tienen una lista larga, le pasaron esa información a un abogado particular, no informaron del problema a nadie, nos dejaron en indefensión. Finalmente tuve que pagar incluso los honorarios del abogado de CNT

  • MHector91 Héctor Domínguez (@MHector91) reportó

    @rpadpre @CNT_EC Y cuando esté en la matriz la única respuesta va a a ser eso está en el sistema debe pagar

  • estebanendara Esteban Endara (@estebanendara) reportó

    @rpadpre @CNT_EC Me pasó hace 2 años Rodrigo, lastimosamente es probable que, cuando cancelaste el servicio o cambiaste hace algunos años, te haya quedado un pequeño saldo (sin saberlo) y dejaron acumularlo hasta que te ponen el juicio. En mi caso me tocó pagar como $300 para safarme del lío.

  • PaulSalazar86 Freddy Paul Salazar (@PaulSalazar86) reportó

    @rpadpre @CNT_EC Señores CNT verdad es como podemos saber si tenemos o no deudas antes que nos llamen los de coactivas y poder pedir documentación donde conste la firma de uno contratando el servicio, estimado Rodrigo creo que sería bueno que pidas copias de documentos donde se contrató el plan

  • AndreuGTP Gimme tha Power (@AndreuGTP) reportó

    @rpadpre @CNT_EC Me paso dos veces lo mismo con un plan corporativo! Y la última vez por no tener pruebas del pago de la primera vez, (pasaron cómo 6 años desde la primera vez) nos tocó pagar de nuevo. Es una forma descarada de robar a mano desarmada de CNT!

  • Veronic08696938 Verygood (@Veronic08696938) reportó

    @rpadpre @CNT_EC Me pasa los mismo con un servicio que solicité el retiro hace más de un año, a pesar de ya no contar con el mismo, me hicieron pagar 3 meses adicionales por su inoperancia y ahora me dicen que estoy en mora...