¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Valencia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Valencia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Valencia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Televisíon | |
Quito | Internet | |
Quito | Televisíon | |
Quito | Teléfono | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Valencia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Valencia y lugares cercanos:
-
Christian Cevallos
(@ChrisCevallos82) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola @CNT_EC, solo quería decir que su Internet fijo... Es una lastima... Es el peor servicio!!
-
•María Belén•
(@belenportillam) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@DNoboaU @Lenin @CNT_EC Yo peor 🤪 jajajaja
-
Natura Páez
(@naturap87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC es el peor internet. Sus asesores creen que nos hacen un favor.
-
Steffano Dávila
(@SteffanoLDU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Se cayó @CNT_EC , tanto ofrecían y quedó en nada jajaja
-
Edgar Robalino
(@erobalino1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Pésimo servicio al cliente señores CNT, una semana y no puede subirme de plan de Internet Fijo, por ultimo se inventaron que yo he negado la generación del cambio de plan! Pésimo y después dicen que por qué los servicios públicos son mal vistos?
-
kgz
(@kgz_leon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @CNT_EC sus números de servicio al cliente no sirven tampoco está activado el botón “iniciar chat” en línea . Cuál es la vía para contactarles ?
-
patricia morales cel
(@patrici42712639) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@VeroSarauzP @Cholo1906 @CNT_EC Que terrible
-
Renato Sanchez
(@dariosrenatos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC estimados se me acabo de caer la señal del Internet así mismo de mi teléfono convencional
-
Brian Pallo
(@PalloBrian) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC No sirve su app ! Mucha publicidad para nada
-
Fausto Imbaquingo
(@faustodavidimb1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenos días necesito si ayuda, el wi fi de la casa no coje bien en los celulares ya apagamos el routers y a veces funciona su ayuda por favor.
-
Edgar Robalino
(@erobalino1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC estimados CNT favor si pueden permitir que los abonados al servicio de Internet de 20Mbps accedan a la promoción que actualmente ustedes mismo la ofrecen, 20 Mbps en contrato pero 40 Mbps durante el primer año! Si igual estamos pagando el mismo valor! Se puede?
-
Marcela Caicedo
(@munecamarce) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC necesito hacer un reclamo. Por interno.
-
Ma. Sol Munoz A.
(@solmunoza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por favor @CNT_EC su ayuda. Mi línea telefónica no funciona.
-
Gise Arias
(@margag45) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC sin Internet y servicio al cliente imposible contactar. En estos momentos el servicio debería ser de lo mejor. @Lenin
-
Daniel Rubio
(@DanagUs23) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@pichinchauniver @jimmyjairala @CNT_EC Como pueden hablar de esa forma después de haber vivido de la teta del gobierno. Parásitos, son un asco!!
-
Carmen Elena Cordova
(@CarmenElenaCor6) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @CNT_EC línea telefónica sin servicio desde el día domingo 14 de septiembre caso 281011122, favor atender URG
-
Maru Irigoyen Ponce
(@PonceIrigoyen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y como para no perder la costumbre puto @CNT_EC sin teléfono desde quién sabe cuándo (no lo uso con frecuencia) y el internet que sigue valiendo dos hectáreas de verga @Arcotel_ec
-
Jose Alberto Guerra
(@josbeto21) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Presidencia_Ec un soporte a un servicio corporativo se tarda más de 1 día
-
Steffano Dávila
(@SteffanoLDU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no sirve la app ni la página de CNT play
-
Jose Alberto Guerra
(@josbeto21) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC que pena su servicio pésimo la atención al cliente deplorable @agenciavillaflora a las 8 am solo hay dos módulos habilitados para no menos de 30 personas que necesitan ser atendidas
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio
(@Julio71886569) reportó
@CNT_EC Señores por favor su ayuda estoy con problemas en la línea fija desde el lunes necesito que me den revisando la línea
-
Maria del carmen bal
(@Mariade39844731) reportó
@CNT_EC Para poder reclamar que no tengo servicio de línea telefonica convencional, a donde acudo por favor
-
Eudoro Altamirano
(@EudoroA) reportó
@CNT_EC @Eudoro Ángela cuando había un teléfono de contacto yo llana e inmediatamente reseteaban la cuenta porque la demora la empresa no me va a reponer estos días que no tengo el servicio
-
Franklin Cabrera
(@FrankCabreraH) reportó
Estimados @CNT_EC , luego de suspender mi servicio de TV pagada, me llega una factura de $100.54, más del doble de lo que venía pagando, incluído un valor de un cable HDMI por $40, mismo que fue devuelto como consta en el documento de respaldo, por favor su ayuda
-
Daniel Luzuriaga S.
(@dani_luzu07) reportó
@CNT_EC No hay respuesta aún ya pase la información cuáles sin los pasos a seguir para devolver y demandar a la empresa por mal servicio y atención a quien me dirijo ojalá respondan eso eficientemente
-
Wilfrido Robalino
(@WilfridoRobali1) reportó
@CNT_EC saludos, en razón de que por teléfono no pueden atender: presento mi reclamo del servicio de Televisión ya por varios días y se acentúa desde la semana anterior es mala la señal, hay distorsiones de las imágenes , aparecen brillos en la pantalla y es con muchos canales
-
Magagova
(@gabriela_gomezv) reportó
@CNT_EC como se reportan las fallas en el internet si su Call center solo suena ocupado? Habilitaron los pagos pero no el servicio al cliente, mi hijo no puede recibir clases y no hay como solucionar
-
FRANKLIN CACUANGO
(@cacfhe) reportó
@CNT_EC Buenos días. Por favor necesito CANCELAR el servicio de TV.
-
Albania Garcia
(@albania003) reportó
@CNT_EC sin servicio desde el jueves, se llama, se escribe y no dan soluciones.
-
gaby zambrano
(@gz93) reportó
@CNT_EC me piden devolver decodificadores para cancelar un plan, la antena también se debe devolver?