¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Valencia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Valencia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Valencia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Valencia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Valencia y lugares cercanos:
-
XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hace tres meses di por terminado un contrato con @CNT_EC tres meses después me quieren seguir cobrando a pesar de que entregué los equipos, redacté dos cartas dando por terminado el servicio, mi padre se ha acercado en tres ocasiones a entregar las cartas, sin embargo...1/2
-
Xavier zion (@XaviersXavier) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda Ustedes y sus preocupados aparte que la atencion es pesima el servicio es igual pero para cobrar estan al dia
-
Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Una vez más @CNT_EC, contraté 10megas y siendo las 20:39 hago la prueba de velocidad de Internet y sale 1.8 megas. Es la estafa más grande puede existir, ojo @Telecom_Ec @Arcotel_ec @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC Y todavía más, por no continuar con el servicio me cobran multa!
-
Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda Señores, hace 2 semanas me dijeron lo mismo, me dieron un número de trámite que hasta el momento no dan respuesta, cuanta negligencia, robo y estafa! @SuperComEc @Arcotel_ec @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @Lenin pongo en su conocimiento!
-
XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda @CNT_EC Con gusto ladrones...no voy a descansar hasta que me expliquen cómo me pretenden seguir cobrando un servicio que no uso hace más de tres meses, sinverguenzas...
-
Alexander Ponce (@xander_ponce) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda por favor su ayuda, necesito urgente aumentar la velocidad de mi servicio de Internet.
-
XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Acabo de recibir una factura de @CNT_EC por más de 100 dólares, no soy el único caso, son repetitivos estos casos en todo el país, le quiere meter las manos al bolsillo a los ecuatorianos. Ladrones sinverguenzas...@albo75 @babadmerchan @DavilaAurelio @LoroHomero @janethinostroza
-
AM&MRepresentacioneS (@multinegocios13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@lisseteer83 @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Total!! en mi caso me coaxionan para poder devolver los equipos cobrando por una supuesta instalacion que era gratis
-
XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@boresa1 @CNT_EC Los casos son innumerables, estafadores es lo que son, presente la denuncia en la ARCOTEL y viralice su reclamo en redes sociales @albo75 @estebanavila @LoroHomero
-
Mirela Villalba V. (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda @CNT_TeAyuda @CNT_EC ya respondí de mi problema que mencionaron estar muy preocupados, sigo esperando....
-
Cesc Miño (@fxmino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@alunamontalvo @CNT_EC @CNTinforma Por favor cuéntame el desenlace del cuento.. 🙏🏼 Personalmente la decisión se basa en cual es el “menos malo” en cobertura, atención al cliente, soporte técnico, precio. (No en ese orden)
-
Pablo Thur de Koos (@PabloThurdeKoos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@AllanRowen @CNT_EC @Lenin Esta afirmación espero sea llevada a la corte, al no ser verdad.
-
XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Hace tres meses di por terminado un contrato con @CNT_EC tres meses después me quieren seguir cobrando a pesar de que entregué los equipos, redacté dos cartas dando por terminado el servicio, mi padre se ha acercado en tres ocasiones a entregar las cartas 1/2 @albo75
-
XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Acabo de recibir una factura de @CNT_EC por más de 100 dólares, no soy el único caso, son repetitivos estos casos en todo el país, le quieren meter las manos al bolsillo a los ecuatorianos. Ladrones sinverguenzas...2/2
-
Juan L. (@LandazuriG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@juancaholguin @CNT_EC Le pido propongo un reto. Llame a decir que desea cancelar el servicio y nos cuenta cómo le fue.
-
MAURI AROCHA (@mau_arocha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda tengo el caso 787963 para cancelar el internet ya que su empresa no tiene mayor ancho de banda en mi domicilio, ingresado el caso el 30 de mayo y aún no me llaman para devolver el equipo
-
Marco Vinicio (@Marseb160905) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC, @CNT_TeAyuda, @ElCanalDFutbol, que porquería de trasmisión del partido de Ecuador, sin audio entre cortada, lentísima, si va a dar ese servicio mejor no den nada Pésimo servicio de CNT,
-
Mirela Villalba V. (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda @johannacortez Esta respuesta la dan de cajón a todas las quejas y reclamos y al final NO HACEN NADA de NADA
-
Arturo - KRAV MAGA / Instinct Q.EC (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@kleboacademico @CNT_EC @Arcotel_ec @DefensaPublicaE @DEFENSORIAEC @Lenin @teleamazonasec @EcuavisaInforma @elcomerciocom UNA COMPLETA INCOMPETENCIA @CNT_EC son una verguenza de servicio!!!!
-
HECTOR H. HIDALGO T. (@hidalgohectorh) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC que fiasco ... hago recarga de 8 dolares... activo plan todos conectados... me descuentan el valor, pero el plan no me llega...y no hay nadie quien me de solución...
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILFRIDO CACAO (@wilfridopcv43) reportó
@CNT_EC tengo problemas con el Internet no hay como comunicarse como pueden ayudarme
-
Mabe Acosta (@MabeAcosta1) reportó
@CNT_EC donde puedo presentar reclamo por avería de línea telefónica
-
Loco Jhonn (@loco_jhonn) reportó
@CNT_EC llevo días con problemas en la velocidad de conexión, su número de servicio al cliente no sirve, me solicitaron los datos por interno y no recibo respuesta alguna, al paso que vamos, pediré que me ayuden indicando cuales son los pasos a seguir para cancelar el servicio
-
Adriana (@Adriana95952048) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @cnt llevó 2 meses en los que me facturan por un servicio que no dispongo y no me dan solución, me han hecho ir dos veces a la agencia y sigo con el problema. En la última visita me dijeron q ingrese el reclamo de forma online para que anulen la factura y no me ayudan
-
Laura Salvador (@lalysal2012) reportó
@CNT_EC mi linea telefonica amanecio hoy 7 agisto 2021 muerta. No funciona la linea fija. Ningun numero de asistencia atiende. Ayuda?
-
Ruth Guerrero (@Rutmercedes) reportó
@FundMariaGracia @CNT_EC A través de la página web se reporta el daño y atienden...
-
FearGamerTV (@FearGamerTV1) reportó
@CNT_EC el servicio de internet es pésimo he pasado 3 días intentando usarlo de forma estable y cada vez es peor... Por favor atención al cliente... #CNT #internetshutdown
-
Resistencia Social (@ResistenciaSoc9) reportó
@CNT_EC Hijos de ****. Sin teléfono sin internet cuando más lo necesito para el trabajo. Servicio de ******
-
Gabriela Murillo (@Gabriel65220466) reportó
@CNT_EC Por favor necesito que me ayuden estoy sin internet fijo y no tengo con quien comunicarme para que me solucionen el inconveniente ya que trabajamos en teletrabajo y sin el servicio no se puede trabajar suave ayuda inmediata por favor
-
® ĴµanÐavo ® (@JuandavoLDU) reportó
Señores @CNT_EC mi tío está sin línea en el teléfono de la casa, intenta comunicarse con ustedes pero no valen sus teléfonos, no contesta nadie y necesita una solución.... No sabemos si hay corte en el cable o el problema es directo desde ustedes