CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura 12/22/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcogalleg1 MarGallVal (@marcogalleg1) reportó

    @esthercuestasan @CNT_EC Señores y señoras, el Gobierno no es para administrar empresas. El Gobierno puede regular el funcionamiento de las empresas para que den trabajo a la gente y recibir un alto porsentaje de las ganancias. El Gobierno siempre sera mal administrador.

  • hubelonofre Hubel Onofre🇪🇨 (@hubelonofre) reportó

    @CNT_EC es lo peor para los usuarios ecuatorianos. Resulta que la compañía no ha debitado los valores de mi plan móvil, me anulan mis números por "falta de pago", prometen ayuda y tras pagar lo adeudado no quieren regresarme mis números y no me dan solución. NECESITO RESPUESTA!

  • ElenaMariduena Maria Elena Maridueña (@ElenaMariduena) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC seguimos sin el servicio telefónico, hace más de un mes, pero eso sí, debemos pagar el servicio que no recibimos y esta empresa no hace nota de crédito.

  • caszam4 José Castro (@caszam4) reportó

    @esthercuestasan @CNT_EC Ni que hablar, de servicios postales de Ecuador, eliminaron agencias, y si antes el servicio tenía fallas, ahora es mucho peor. Lo están preparando para venderlo a precio de gallina con peste.

  • francojoan1 José Franco Zambrano (@francojoan1) reportó

    @CNT_EC ni se metan, pésimo servicio, en mi caso voy para 2 meses sin servicio telefónico, sin embargo para cobrar si son puntuales.

  • SabrinaPinoarg5 Sabrina Pinoargote (@SabrinaPinoarg5) reportó

    Hasta cuando @CNT_EC nos dan a sus abonados un pésimo servicio la semana pasada me dejaron 1 semana sin telefonía y casi 2 días sin Internet uds saben lo que es no poder hacer tareas mis hijos que están en escuela y colegio y hoy hace casi 2 horas me volvieron a dejar sin servio

  • javiermolina88 Javier M (@javiermolina88) reportó

    @CNT_EC @glenda_jessica @DEFENSORIAEC Me imagino q esas horas hasta días q no dan el servicio no cobran verdad?

  • francojoan1 José Franco Zambrano (@francojoan1) reportó

    @CNT_EC Enviado pero si van a salir con el cuento de siempre "te comento que al momento existe un daño masivo en tu sector, sin embargo nuestra área técnica está trabajando para solucionar el inconveniente" inicienme el trámite, para dar de baja el servicio, para que no siga facturando

  • John_OHare John O'Hare (@John_OHare) reportó

    @CNT_EC Hemos subido la velocidad, cambiado el router… desde ayer he hablado con 5 asesores y he hecho 19 llamadas.

  • jerovb Jerónimo Villarreal (@jerovb) reportó

    Srs @Arcotel_ec he intentado activar el servicio de Roaming para la zona CAN que según su web es ley para todo el país y las operadoras pero en @CNT_EC no tienen idea ni del proceso ni del reglamento al respecto. Para que se hacen las leyes y los convenios si no se los cumple?