1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNT
  4. Hacienda Santo Domingo
CNT

Estado del servicio de CNT en Hacienda Santo Domingo, Imbabura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNT genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda Santo Domingo, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 16:38 GMT-4.
  • 50% Internet (50%)
  • 50% Teléfono (50%)

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo, Imbabura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santo Domingo, Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra.

CityProblem TypeReport Time
Ibarra Teléfono hace 4 horas
Ibarra Internet hace 22 días
Otavalo Corte Total hace 1 año

Ciudades cercanas con reportes recientes

Ibarra

1 recent signals

hace 4 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Santo Domingo, Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:

  • paracetamolprn
    Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

  • SoniaLorena10
    Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @CNT_EC el peor servicio de Internet que puede haber; me han dejado sin servicio desde el viernes, dijeron que venían hoy lunes a arreglar y nada. No hay un plan de contingencia para feriados? Qué desgracia!!! A quien debo acudir para remediar la situación??

  • paracetamolprn
    Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

  • SoniaLorena10
    Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.

  • jsandovalcom
    Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • parraga_diany
    Diany Párraga (@parraga_diany) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabianoricard2
    DR (@fabianoricard2) reportó

    @CNT_EC @ByronLight @miguelince72 Debe ser alguna clase de estafa, 6 meses despues..de terror delincntcuencia

  • 1309Gabriel
    Gabriel (@1309Gabriel) reportó

    @CNT_EC Quiero informacion de esta plan

  • luisalvaradol
    Luis Alvarado Loor (@luisalvaradol) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Más familias conectadas a las mejor señal de internet

  • ailinime
    Ailinime (@ailinime) reportó

    @CNT_EC sin señal de internet en km 21 via a la costa Urb Oporto por favor indicar cuando regresará

  • anaecamacho4
    anaecamacho (@anaecamacho4) reportó

    @CNT_EC buenos días, La línea telefónica de mi domicilio no está funcionando. El número es 024536167 Podrían ayudarme por favor. Gracias

  • CarlosArroba2
    Carlos Arroba (@CarlosArroba2) reportó

    @CNT_EC Cnt basta! trato de acceder a su servicio de atención al cliente por reportar un daño y nuevamente no puede acceder por que dice que el servicio esta inactivo. a pesar que por este medio he pedido varias veces aún no lo arreglan y por tanto no puedo acceder a servi técnico

  • lulu_ja
    Lourdes Jaramillo (@lulu_ja) reportó

    @CNT_EC @Presidencia_Ec @DanielNoboaOk El daño masivo ya tiene más de un mes, estamos en la era de la tecnología y no puede ser posible que no puedan arreglar nada, el tiempo pasa y yo sigo pagando sin recibir un servicio

  • santiagogonza52
    santiago gonzales (@santiagogonza52) reportó

    @CNT_EC tres semanas sin señal de datos móviles en el sector de la Stella Maris, no se puede hacer llamadas ni siquiera enviar mensajes de texto, solución rápida y mejoren el servicio, ya estoy cansado de llamar al call center y no dan solucion

  • BerthaValle
    G.A. (@BerthaValle) reportó

    @CNT_EC @Telecom_Ec @robertokuryec No se puede comprender la falta de respeto que tienen a los usuarios, por la incompetencia que tienen pierden abonados, no me regalan el servicio lo pago al día por lo tanto puedo exigir 😡😡😡😡

  • lulu_ja
    Lourdes Jaramillo (@lulu_ja) reportó

    @CNT_EC ya tengo más de un mes sin servicio de teléfono convencional, sigo pagando puntualmente y ustedes siguen si arreglar el problema. Estoy cansada que me sigan robando y no arreglan la línea telefónica xq no quieren trabajar. HAGAN ALGO!!!! @Presidencia_Ec @DanielNoboaOk