CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura 10/19/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jona22able jonathan lozano (@jona22able) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Ojalá cambie el pesimo servicio q dan en Internet para casa, y TV pagada, este cambio sirva de algo y den un buen servicio.

  • tostado88 David Céspedes⚽️ (@tostado88) reportó

    @Monchiito_ No no y mil veces no! Yo mañana voy a cancelar ese pésimo servicio @CNT_EC Ojalá no me cobren valores “extras” Ojalá no me salgan con sus 1/4 de hora 🙄

  • sandralvarado20 Sandra Alvarado 🇪🇨 (@sandralvarado20) reportó

    Señores @CNT_EC ya tenemos un mes sin servicio telefónico en el Guasmo, cada vez que se reporta indican que se esta trabajando en la falla masiva del sector, cuanto mas debemos esperar, tenemos negocios que dependen de la linea telefónica para concretar.

  • paladinesblacio Tuti (@paladinesblacio) reportó

    El servicio de @CNT_EC pésimo solicité cambio de línea a otro domicilio, vinieron y ni siquiera dieron una explicación se fueron QUIÉN RESPONDE, NUESTROS HIJOS NO PUEDEN ESTUDIAR SIN INTERNET LOS SERVICIOS PÚBLICOS FUNCIONARON 10 AÑOS BIEN, HOY UNA CALAMIDAD X PÉSIMO RÉGIMEN LASS

  • Violetaaguirre SVioletik Aguirre (@Violetaaguirre) reportó

    @CNT_EC ya hace un mes que no tengo servicio de telefonía e internet. Como mis hijos se conectan a clases.y cómo envío las actividades de clases a mis estudiantes @Educacion_Ec

  • Lisari_1794 Lissette Salazar (@Lisari_1794) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC otra vez CNT lo mismo .. ni 15 días de la última vez.. he pasado toda la mañana sin el servicio. xFavor. Hasta cuando con este problema. Se va de la nada y regresa cuando?? Hasta 3 días después. Lo peor es que ni descuentan esos días a la factura. Solución urgente!!!!

  • Er_Ac_AJ Eddy Astudillo (@Er_Ac_AJ) reportó

    @CNT_EC el mes anterior hicieron dos cobros por el mismo servicio de telefonía móvil. Admitieron error y me dijeron que no me preocupara, pues octubre quedaba cubierto (por adelantado y en contra mi voluntad) ¿Adivinen qué? Me han cobrado octubre, ¿Y ahora que van a decir?

  • AyalaSaenzJorge Jorge Santiago Ayala (@AyalaSaenzJorge) reportó

    @CNT_EC buen día. Ya son 2 semanas que continúo con el problema de no tener tono en el teléfono fijo. No me dan solución. Favor atender. @Arcotel_ec

  • DAMIANSUASTEGUI Damián Suástegui (@DAMIANSUASTEGUI) reportó

    @CNT_EC Saludos es el 4to. día sin servicio, por favor comunicar como va el proceso si están arreglando o no?, cuando se restablece el. Servicio?

  • __LadyDi_ lady Di (@__LadyDi_) reportó

    Todo empezó el 11/10/2018 cuando pagué la última factura de servicio móvil por un valor de $37,32, en ese entonces el último pago q debía hacerle a @CNT_EC para poder cambiarme a otra operadora