CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura 12/08/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marcelnyec Marcelo Almeida (@Marcelnyec) reportó

    @CNT_EC pero para que las personas adquieran servicios, ahí si van corriendo a las casas sin ningún problema, así son de eficientes !!! Y para dar por terminado deben esperar 15 días, y si no les llaman de CNT, que pena sigue vigente todo...

  • Clruano CRISTINA RUANO ALMEIDA (@Clruano) reportó

    @CNT_EC El número dañado es el 04-2436846, en la ciudad de Gquil., Cdla Los Esteros, uds son de @CNT_EC con el número tienen toda información

  • Marcelnyec Marcelo Almeida (@Marcelnyec) reportó

    @CNT_EC No es Justo que para dar por terminado un contrato de telefonía, de personas de la tercera edad ( 83 y 84 años ), deban ir personalmente a las agencias... aparte no pueden autorizar a ningún familiar ( en mi caso soy el hijo ), para que vayan en nombre de ellos 1/2

  • OVictores Orlando Victores (@OVictores) reportó

    @CNT_EC Buenas noches señores de Cnt una pregunta ¿ Se normalizo el servicio de atencion al cliente porque en la mañana de hoy fui a hacer la devolucion de unos equipos y no me lo recibieron porque supuestamente no habia sistema

  • bartolomepa Bartolome (@bartolomepa) reportó

    @CNT_EC Es lamentable que un simple Guardia de seguridad tenga todo el control de la agencia. Siguen con la historia que no tienen sistema, no quieren atender al usuario...citas.. tienen la obligación de atender a todos los usuarios.@LassoGuillermo @DEFENSORIAEC

  • ZlilyA Lily (@ZlilyA) reportó

    @CNT_EC Si claro la misma respuesta de hace 4 meses que tenemos el teléfono dañado

  • alex271082 alexander sanchez (@alex271082) reportó

    @CNT_EC buen día por favor hasta cuando seguiré con el problema en el sur de la ciudad n la saiba, no tengo teléfono ya más d un mes nuevamente, no dan solución díganme si m cambio de operadora pero ya no puedo seguir así porq sigo pagando un valor aún cuando no tengo el servicio

  • bartolomepa Bartolome (@bartolomepa) reportó

    Señores @CNT_EC @CNTinforma por favor seleccionen bien a su personal de atención al usuario. Sobre todo las del Policentro, vagos no quieren atender. Manifiestan que tienen problemas, llamo a 1800 100 100 e indican que no que no existe ningun problema.👎

  • nmedc Ma Eugenia del Campo Valle (@nmedc) reportó

    @CNT_EC No es un requerimiento, es un reclamo, revise la facturacion de octubre. Esto perjudica a TODOS los abonados.

  • dbatdiegogou diego burgos (@dbatdiegogou) reportó

    @CNT_EC Pero no entiendo para que si 100pre vienen y según dejan arreglado funciona un rato bien luego se queda deberían mejorar su red