¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:
-
Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.
-
Diany Párraga (@parraga_diany) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡
-
Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SANTOS BOADA (@FREDSANTOSBA) reportó
@rpadpre @CNT_EC Quizá se extraviaron tus documentos??? Alguien pudo hacer mal uso d los mismos... Ojalá se solucione pronto... Esos problemas con las cable operadoras y demás son un atentado al ciudadano honesto.
-
CARLOS CHAVEZ 🇪🇨 (@carlosch21) reportó
@rpadpre @CNT_EC me pasó lo mismo con un valor pendiente de pago que fueron centavos x cerrar un plan que nunca me informaron que me enteré al pedir el traslado del internet, es un gran problema el proceder de esa empresa al cerrar los planes por alguna razón siguen generando valores por pagar.
-
carlos fandango (@carleo77) reportó
@rpadpre @CNT_EC Yo pagué un plan que incluía teléfono allá por el 2011. Se quedaron con mi numero por que anule todo el plan una vez que termine de pagar todo. Ya por el 2017 me bloquean mi cuenta y se me llevan $235. Pregunté en el banco y me explicaron que un juicio de coactiva les permitió
-
ǝdᴉlǝℲ (@felistopheles) reportó
@rpadpre @CNT_EC Me sucedió exactamente lo mismo, lo peor es que tienes que pagar y además los honorarios del abogado. No tocó de otra.
-
Xavier Morales H. (@xmoralesh) reportó
@rpadpre @DavilaAurelio @CNT_EC Me pasó igual, averigüé y tienen una lista larga, le pasaron esa información a un abogado particular, no informaron del problema a nadie, nos dejaron en indefensión. Finalmente tuve que pagar incluso los honorarios del abogado de CNT
-
Héctor Domínguez (@MHector91) reportó
@rpadpre @CNT_EC Y cuando esté en la matriz la única respuesta va a a ser eso está en el sistema debe pagar
-
Esteban Endara (@estebanendara) reportó
@rpadpre @CNT_EC Me pasó hace 2 años Rodrigo, lastimosamente es probable que, cuando cancelaste el servicio o cambiaste hace algunos años, te haya quedado un pequeño saldo (sin saberlo) y dejaron acumularlo hasta que te ponen el juicio. En mi caso me tocó pagar como $300 para safarme del lío.
-
Freddy Paul Salazar (@PaulSalazar86) reportó
@rpadpre @CNT_EC Señores CNT verdad es como podemos saber si tenemos o no deudas antes que nos llamen los de coactivas y poder pedir documentación donde conste la firma de uno contratando el servicio, estimado Rodrigo creo que sería bueno que pidas copias de documentos donde se contrató el plan
-
Gimme tha Power (@AndreuGTP) reportó
@rpadpre @CNT_EC Me paso dos veces lo mismo con un plan corporativo! Y la última vez por no tener pruebas del pago de la primera vez, (pasaron cómo 6 años desde la primera vez) nos tocó pagar de nuevo. Es una forma descarada de robar a mano desarmada de CNT!
-
Verygood (@Veronic08696938) reportó
@rpadpre @CNT_EC Me pasa los mismo con un servicio que solicité el retiro hace más de un año, a pesar de ya no contar con el mismo, me hicieron pagar 3 meses adicionales por su inoperancia y ahora me dicen que estoy en mora...