CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura 12/10/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulavernimmen Paula Vernimmen (@paulavernimmen) reportó

    @CNT_EC @RegistroCivilec @SRIoficialEc Buenas tardes, ya los entregué. Ahora debo IR a la oficina de Tumbaco para ver si dieron paso a mi reclamo y después tengo que IR a la oficina de la Eloy Alfaro con una carta para pedir que me acrediten los 100,90 que me cobraron por gusto. Se puede ser más burócrata?

  • arturocaicedo32 Arturo Caicedo 💪🇪🇨 (@arturocaicedo32) reportó

    Srs. @CNT_EC necesito información de internet y tv si pueden ayudarme, gracias

  • JhonatanLG2 Jhonatan López Gómez (@JhonatanLG2) reportó

    @CNT_EC Para retirar un servicio se demoran 15 días que abusó como roban a la gente humilde 15 dias par hacer una anulación. Hay pura gente deshonesta hay que hacerlo esta denuncia por televisión para parar estos abusos

  • Jimmytopz Jimmy Quintero (@Jimmytopz) reportó

    @FABIANGALLARDOM Lo que si en los negocios y proyecciones no se puede considerar a @cnt_ec porque se quedaría mal, literalmente habría siempre problemas como el que actualmente viven los usuarios.

  • elbeto_aguilara @alberto (@elbeto_aguilara) reportó

    @CNT_EC @Lenin @DEFENSORIAEC Me parece muy absurdo que estando en ese local no me puedan ayudar y ahora me toca nuevamente de estar exponiendome, perdiendo tiempo y dinero. Así como hice el contrato vía electrónica debería ser la devolución del dinero. Espero respuesta de uds CNT.

  • Elchicodela5121 El chico de la 512 (@Elchicodela5121) reportó

    @AnaBuljubasich Y el servicio de empresas como @CNT_EC

  • alejr_06 Alejandro Reinoso (@alejr_06) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec No es lógico pagar por un servicio que nadie va a usar. En el mensaje anterior indiqué que un funcionario a principio de mes me dijo que puedo cancelar el plan a partir del 22, eso hice y ahora resulta que debo pagar nuevamente por el mes completo. Esto es un robo, así de simple.

  • hernanslayer Fireslayer (@hernanslayer) reportó

    Ahora solo me queda el teléfono fijo porque mi abuelita (una señora de 79años) quiere su teléfono de casa, @CNT_EC pero me parece una infamia que quieran cobrarme (ROBARME) valores "IMPAGOS" @DEFENSORIAEC su ayuda ya que me siento afectado como consumidor de estos "servicios"

  • Orlysky4 🅾️rl¥ Ubilla (@Orlysky4) reportó

    @JohnLester6666 @CNT_EC Ya es hora de dejar ese maldito miedo y volver a la normalidad la vida es de arriesgar,quien no arrisega no gana

  • emelecista79 Luis Eduardo (@emelecista79) reportó

    @JohnLester6666 @CNT_EC Don Lester cambiese a @NetlifeEcuador es el menos malo aquí en el Ecuador.