¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:
-
Diany Párraga
(@parraga_diany) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Jose Collantes
(@jotitaazul) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Estimados @CNT_EC aun no recibo respuesta a mi reclamo ya ha pasado una semana y nadie se ha comunicado conmigo. Espero su pronunciamiento lo mas pronto posible.
-
David🇪🇨
(@David6814414) reportó
@CNT_EC cobra 2meses adelantados x liquidar el serviciò entreguè los equipos previa cita el 11 de marzo resulta q en el sistema sale RETIRO el 24 de abril y mayo lo cobran x adelantado $50 y ahora tocà pagar $21.85 corte 11/06/2021 xq ellos no cortaròn el convecional debo pagar🐀
-
2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣
(@Corp_Latina45) reportó
@CNT_EC Sres. De @CNT_EC Guayaquil hasta nos blindan el mal servicio de internet son incapazes de prestar atención nuestro reclamo por el mal.
-
RobChum
(@RobA70270670) reportó
@wilfridolaz @CNT_EC Mejor moví que tiene router inalámbrico bro y mejor señal
-
Diana Pazmiño
(@Dianati88) reportó
@Evangelico2021 Hola yo tenia netlife excelente servicio, me arrepiento de haberme cambiado a @CNT_EC!! Si pudiera regresar a netlife sin q los de cnt me cobren ninguna multa (siendo q ellos me ofrecieron un buen internet y ahora no me quieren dar los megas) estoy en Quito
-
Luis Ortega
(@luis_ortegad) reportó
@CNT_EC senores por favor vengo pidiendo reactivacion de internet en mi casa desde la semana anterior y hasta el momento no me activan estamos en teletrabajo y clases virtuales y no lo podemos hacer solo piso me activen el servicio. Dijeron q me iban a llamar el viernes y nada
-
Adriana Malavé
(@adri_19_05) reportó
@CNT_EC 5 meses sin tono y se ha cancelado las planillas le he escrito por todos los medios y no hay respuesta
-
Ma. José Mancero
(@MaryJoMD) reportó
@CNT_EC NO SIRVE SU PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE, NO CONTESTA NADIE PARA REPORTAR Y NO HAY SERVICIO DE INTERNET NI DE TELEFONIA FIJA EN TODO MARCELINO MARIDUEÑA, SU AYUDA URGENTE, HABEMOS PERSONAS EN TELETRABAJO
-
Wiηkσ
(@SoyWit) reportó
@CNT_EC Señores favor arreglar el problema que presento... No puedo recibir llamadas telefónicas...
-
Sara
(@Sara10794646) reportó
@CNT_EC señores de cnt ,mi internet y teléfono se dañan cada 15 días, y me llaman según están arreglando ,no se como lo hacen por que ni siquiera cojen datos ni nada...disque lo arreglan ,pero todo el día pasa intermitente ,hasta cuando ya tengo 8 días sin tono y sin internet 😡