CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura 12/21/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC el peor servicio de Internet que puede haber; me han dejado sin servicio desde el viernes, dijeron que venían hoy lunes a arreglar y nada. No hay un plan de contingencia para feriados? Qué desgracia!!! A quien debo acudir para remediar la situación??

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • parraga_diany Diany Párraga (@parraga_diany) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenos días hay algún problema en su señal??

  • krisefrain Kristian Efraín (@krisefrain) reportó

    @CNT_EC Y no no sirve escribír por interno xq sus respuestas son automáticas y no dan solución. Ineptos

  • yosoyelquenosoy Hola Chao (@yosoyelquenosoy) reportó

    @ecuavisa @CNT_EC @tctelevision Ahí está en la captura la cédula de mi mamá. Ya van varios años de juicio, tenemos que pagar obligado incluso la línea 042151150 a pesar que no tenemos servicio ya más de dos años $7 mensual ... No nos permiten cerrar porque "tenemos esa deuda" De 191 mil, antes eran 300 mil.

  • Romina1Lara Romina Lara (@Romina1Lara) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC señores cnt paguw mi factura por servipagos e igual me quede sin servicio. Perdi hoy mis clases on line. Reconecten

  • krisefrain Kristian Efraín (@krisefrain) reportó

    @CNT_EC Ya se lo he enviado pero no hay respuesta alguna, tengo el documento de entrega recepción de los equipos donde específica que se entrega todo y que no existe ninguna novedad, sin embargo me quieren cobrar 45 dólares

  • valencalderont Valentina (@valencalderont) reportó

    Se me fue el internet, llamo a @CNT_EC para q me den soporte y CIERRAN mi llamada diciéndome que debo entrar a la página y atender el requerimiento en línea. Mi pregunta es: ¿SI NO TENGO INTERNET CÓMO ATIENDO EL REQUERIMIENTO EN LÍNEA? O sea tengo datos, pero si no los tuviera??

  • cristhianOrt3ga Cristhian Ortega (@cristhianOrt3ga) reportó

    Señores @DinersClubEC las notificaciones por SMS no funcionan con números de celular @CNT_EC. Ya comuniqué a su Call center hace once días, incluso hicimos una prueba, en fin hasta hoy no hay solución.

  • dianavizcainobr Diana Vizcaíno (@dianavizcainobr) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec 1/2 El servicio de Cnt es el peor, fui su cliente por más de 10 años, por su ineptitud terminaron eliminando mi servicio telefónico e internet y ahora que solicité un servicio nuevo resulta que no me lo pueden entregar. He estado en este trámite por 1 mes!!!

  • lgonzalezv Luis González (@lgonzalezv) reportó

    Buenas Tardes @CNT_EC @CNTinforma la línea fija esta sin tono vienen arreglar vuelta se daña el técnico manifestó que el problema se trata de que la caja principal no funciona hay que cambiarla pero no vienen

  • AmbientalistasN Ambientalistas (@AmbientalistasN) reportó

    @CNT_EC En lugar de vender celulares, mejor habiliten una línea de teléfono para atender los reclamos. Vergonzosa la atención, el servicio técnico, 5 días sin internet, sin poder trabajar, ustedes cobran, el que pierde es el cliente, gracias por el maltrato, nos cambiamos a otra compañía