¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:
-
Diany Párraga
(@parraga_diany) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michelle Salguero
(@malexandrasl29) reportó
@CNT_EC Espero me solucionen el problema en este momento y no sea simplemente una respuesta automática
-
CARLA PAO
(@CARLYS1) reportó
@CNT_EC voy más de una semana esperando por un trabajo que dijeron demora 48 horas, ya no puedo esperara más. No cumplen con su trabajo ni con los tiempos que establecen
-
CARLA PAO
(@CARLYS1) reportó
@CNT_EC Ya lo he echo varias veces y no veo una solución!!
-
Cindy Arriciaga
(@arriciagac7) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC No gracias uds son unos ladrones de lo peor y eso que trabajé en un D.A de Claro 😒
-
María Gabriela Marin
(@flamber08) reportó
@CNT_EC Estoy que les escribo y solo contesta el automático y nadie me ayuda @Arcotel_ec
-
Ma Fernanda Carrillo
(@mafer_c_r) reportó
@CNT_EC No quiero que me responda la máquina. Cada vez están peor 🙄
-
CARLA PAO
(@CARLYS1) reportó
@CNT_EC Cómo ingresan sin número de pedido ni datos de contacto? Necesito una solución ya no puedo esperar más no cumplen con tiempos de entrega
-
Kerlly 🌞🎵🎶
(@kjqa137) reportó
@CNT_EC Pero no entiendo por qué no preguntan antes al usuario si desea el servicio, ya me imaginaba que tenía que acercarme 😡😡😡 para evitar estos inconvenientes PREGUNTEN ANTES
-
Kerlly 🌞🎵🎶
(@kjqa137) reportó
Solo en este país primero te cobran la planilla y después te dicen de que es y para rematar te toca ir a la oficinas en tiempos de COVID a cancelar un servicio que no pediste @DEFENSORIAEC @CNT_EC
-
Diany 😷
(@NeitdelaU) reportó
Ustedes @CNT_EC ya rayan en ser groseramente ineptos. Mi padre, está una semana sin servicio y no pueden dar un mísero día y hora de atención de sus técnicos. Pero para cobrar no les va a faltar un centavo. Desgraciados