¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola
(@Paoborja01) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Necesito una pronta solución por favor, llevo como 3 días sin internet y hasta ahora no sé han comunicado para reparar el router.
-
Carol Mik
(@caritoash) reportó
@CNT_EC nadie responde al servicio de atención al cliente! En un momento en donde los trabajos y estudios se realizan por internet la intermitencia representan no solo perdidas de TIEMPO SINO DE DINERO! A QUÉ NÚMERO SE PUEDE UNO DIRIGIR PARA QUE LE AYUDEN?
-
Sharon J.
(@sharonsantorum) reportó
@CNT_EC Por favor AUN SIGO SIN SEÑAL
-
Mariuxi Mawyín
(@Maru_Mawyin) reportó
@CNT_EC No hay respuesta ??
-
Un username original
(@ProcedoAlXD) reportó
@CNT_EC Mi internet esta más lento que dial-up de hace 20 años y cuando llamo al servicio al cliente un robot me dice que hay intermitencias. Si los están hackeando otra ves está muy bien por tener servicios y atención tan vale ******.
-
Federico Bastidas
(@Fedebast) reportó
@CNT_EC No tenemos señal del convencional 3856002. K. 18 vía a Puerto Limón Sto. Domingo de los ts.
-
Gaby Quishpe A
(@Barbie171601) reportó
@CNT_EC buenos días, sigue su número sin funcionar, increíble siendo una entidad tan grande y no nos podamos comunicar por llamada, tengo intermitente el Internet, solicito su ayuda urgente
-
Gina Carriel
(@paoD8) reportó
@CNT_EC Ya le envie mi respuesta por interno
-
Maria Sol Baste
(@Sol_Baste) reportó
@CNT_EC Disculpen... hasta cuando va a seguir el problema: "intermitencia en el servicio al cliente" Los clientes necesitamos que atiendan nuestros requerimientos. Gracias.
-
Peter T.
(@PTigreroC) reportó
@JazSandMacias @CNT_EC @DEFENSORIAEC Si...de hecho no es factible que un contrato me ate peor si tengo un servicio PÉSIMO pero tiempo no tengo para hacer todo eso...Ecuador tierra de nadie...