CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas con CNT

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 05/25/2022 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.79% Internet
  • Wi-fi 18.50% Wi-fi
  • Teléfono 10.35% Teléfono
  • Corte Total 5.29% Corte Total
  • E-mail 3.08% E-mail
  • Televisíon 1.98% Televisíon

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Pifo.

EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Comentarios de CNT en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:
  • alek0o Alejandro Toscano (@alek0o) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC desde la noche de ayer no tenemos internet en casa y el número del Call center no atienden ¡necesito que inmediatamente restablezcan el servicio! 😡

  • kitukar67 Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC hola ,estamos esperando el reemplazo del poste de telecomunicaciones que esta podrido por caerse y dejar sin servicio a la parroquia entera de #Puéllaro #RutaEscondida

  • luisferjc Lᴜɪs Fᴇʀ Jᴀʀᴀᴍɪʟʟᴏ C. (@luisferjc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC llevo semanas con problemas de internet en mi oficina y ya no tenemos servicio, quedaron en hacer una visita técnica pero no se contactan #ecuador #internet #ServicioPublico

  • yulliel Elizabeth Vaca (@yulliel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC q clase d empresa d tecnología son? se quiere cancelar su servicio xq es PÉSIMO y ponen mil trabas 1ro que hay q acercarse 1 día en específico al mes personalmente e ir a la oficina d extrajudiciales para pagar 0.33 por 1 servicio q nunca se tuvo. Mamarrachada de servicio

  • kitukar67 Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Que estafa son CNT y es nuestra ...¿cómo seran los otros proveedores de internet @DEFENSORIAEC

  • nydielena17 Nydia Castillo (@nydielena17) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Mas lentos que ustedes no hay nada. Un mes entero esperando el tranalado del servicio y nada. Pero para cobrar son numero uno.

  • vanessagafc Vanessa (@vanessagafc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Lo mínimo que deben ofrecer es un buen servicio 10 días esperando un traslado de línea telefónica!

  • RojasVeg2 Sandra Rojas Vega (@RojasVeg2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenos días. Por favor estoy sin servicio telefónico desde el día martes. Quién me puede ayudar?

  • Paola68236074 Paola (@Paola68236074) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buen dia señores desde ayer el internet de CNT esta malisimo. Por favor necesito un teléfono donde comunicarme. Necesito una solución

  • AlexisTatayo Alexis Tatayo (@AlexisTatayo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas estimados .. Hoy domingo en q lugar puedo realizar pago vencido del servicio ?? Gracias su atención

  • kitukar67 Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNTinforma no tengo internet en esta zona rural el número es 02 2168 196 quw pasó? A mi celular solo por whatsapp llamen ya que acá no hay señal ceular 0982239299

  • beto_berserk Julio Alberto (@beto_berserk) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¿Disculpe hay alguna manera de consultar el saldo de voz de mi plan? Claro revise las llamadas y sume los minutos o acérquese cada vez, no es posible @CNT_EC siempre sale que tengo 15 mil minutos, hago un par de llamadas y se acabo #CNT

  • ana_loves_hulk little green girl (@ana_loves_hulk) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una verguenza @CNT_EC son el peor servicio del país. @DEFENSORIAEC deberia actuar en favor de los clientes afectados!

  • nadersebastian Sebastian Nader (@nadersebastian) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ladrones. Si son una agencia contratada para manejar redes devuelvan el dinero. Si son funcionarios denuncien a sus superiores. Es una vergüenza el servicio que dan.

  • nadersebastian Sebastian Nader (@nadersebastian) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres @CNT_EC voy dos veces llamando al área de fidelización. Para llegar hasta ahi me atienden no menos de tres personas. Luego me toca esperar mas de media hora y, aun así, no me atienden. Necesito que se contacten conmigo urgente x que mi plan vence hoy. Sino me doy de baja

  • EspinSoto Luis Espín Soto 🇪🇨 (@EspinSoto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buenos días, realicé una solicitud para internet el 31 de enero, han pasado dos semanas y no tengo respuesta. Ya no quiero ningún servicio de internet y quiero cancelar la solicitud y contrato que firmé. Por teléfono me tienen de un departamento a otro, sin solución.

  • Oechamorro593 E L I E Z E R S I N H A C H E ★ (@Oechamorro593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PichiBlu_e No vuelvas a @CNT_EC son 🐀🐁🐀🐁. Te recomiendo @NetlifeEcuador 💪🏻⚡✨ tengo el servicio 9 meses y va bien.

  • salas_crack Andrés Salas (@salas_crack) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @testigomovil Yo tengo @planesclaroec y reporto problemas de Internet desde lansemana pasada, sin que me den soluciones. No solamente es @CNT_EC, aquí los proveedores de servicios hacen los que les da la gana, no hay defensa del consumidor.

  • Sr_sinremedio Diego (@Sr_sinremedio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Solo espero que @CNT_EC me haga descuento por tenerme días enteros sin servicio, o será que quieren cobrar puntuales? 5 órdenes generadas y mal ingresadas por las personas de call Center, se abusan porque no tengo otra empresa que brinde cobertura pero ya es hora de salirse

  • Sr_sinremedio Diego (@Sr_sinremedio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @CNT_EC llevo 24 horas sin internet, en otras ocasiones dan solución pronto. Gracias, necesito usar mi compu

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rpachano Renato Pachano .·. (@rpachano) reportó

    @jcviteri106 @CNT_EC Pon un queja en la página web de @Arcotel_ec

  • fdhn5rbb5j Maria Paz Robalino (@fdhn5rbb5j) reportó

    Tan bien que iba CNT, hoy en día hemos vuelto a los 80’s, cuando conseguir una línea telefónica era prácticamente imposible y había que tener padrino para obtenerla. Voy un mes esperando que me llamen para instalar una línea en mi oficina @CNT_EC @LassoGuillermo.

  • Jackdaniel077 Daniel Delgado 🇪🇨 (@Jackdaniel077) reportó

    @LeonelaCadena29 @CNT_EC Hace años cancele un plan y este año me salieron que yo nunca hice esa solicitud de terminación de contrato son una huevada y ahí me tienen entucado sin poder resolver eso

  • LeonelaCadena29 LEONELA CADENA (@LeonelaCadena29) reportó

    @CNT_EC Ya indique esto varias veces y lo unico que recibo es lo sentimos , la unica solucion cancelar , abusan de sus derechos

  • CristiDC08 Mc08 (@CristiDC08) reportó

    @CNT_EC Desde hace 15 días estoy pendiente del celular y que me den un buen servicio 2 veces han venido los técnicos y nada ! Y en una de las tantas llamadas mintieron de que vinieron si no es por que vuelvo a llamar .....

  • wolf2981 Andres (@wolf2981) reportó

    @rsuasteguib @CNT_EC Estimado Gerente favor verificar la parte comercial y técnica , lamentablemente estuve sin solución más de 20 días y terminé cambiando de proveedor.

  • Ale26478537 Ale (@Ale26478537) reportó

    @CNT_EC Si ya entregue equipos es porque pague todo, tenia que tener cero deuda verdad, porque me siguen cobrando por un servicio que cancelé hace un mes cancelé Internet y la línea telefónica, no entiendo ayuda @DEFENSORIAEC

  • renag56 Angel Heredia (@renag56) reportó

    @jcviteri106 @CNT_EC Por eso yo ya me cambié de proveedor, es el peor servicio de internet que hay ... 🤦🤦🤦

  • DefenderIus IUS DEFENDER (@DefenderIus) reportó

    @CNT_EC Lo único que se quiere es salir de @CNT Hay que tener pagos al día para poder rogar que te dejen salir, luego te cortan el servicio y debes pagar un mes adicional sin recibir el servicio. Luego dejar los equipos haciendo VIAJE a otra ciudad. ¿Para que diablos necesitan más datos?

  • DefenderIus IUS DEFENDER (@DefenderIus) reportó

    @CNT_EC tv pagada es de largo uno de los peores servicios que puede uno adquirir. Cuando se quiere devolver este pésimo servicio viviendo en Quito, te "obligan' a devolver el decodificador en San Rafael o en el Quinche para que se vuelva misión imposible liberarte de estos sapos