CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 11/22/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    ...pero que ellos no hacen el servicio de ese cambio, y lo único que hicieron fue conectarme el módem a otra caja de la línea en otra parte de la casa. @CNT_EC @CNT_TeAyuda

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Hola ya les escribí por interno pero Uds no responden y por aquí lo hacen más rapido, ya es jueves y quedaron de venir lunes o martes, y ya mañana es una semana de mi problema, me pueden ayudar por favor.

  • chafficomanuel Chaffico Velazquez (@chafficomanuel) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @CNT_EC varios días con problemas con el internet en Chone. Nadie explica qué sucede; es un mal de siempre y nunca los usuarios hemos recibido información de la situación

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    El 11 de enero tuve un problema con la señal, llegaron y que era un cable dañado y dijeron que estaba arreglado, pero el Internet seguía inestable, después pido otra cita a un técnico para que venga a revisar y dicen que el cable de la línea está dañado... @CNT_EC @CNT_TeAyuda

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Y ahora el Internet se me va de nuevo y ahora si ya no sirve para nada. Y realmente necesito Internet para trabajar. @CNT_EC @CNT_TeAyuda Y ya les escribí por inbox pero no responden.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pargotidoylet PABLO ARGOTI (@pargotidoylet) reportó

    @wiu7_producer @CNT_EC A mi madre en Samanes 6 ya le dijeron en el chat de la página de cnt que es un problema en Pascuales y que recién entre 24 y 72 horas "hábiles" se solucionaría, lo cual supongo significa que hoy no piensan mover un dedo.

  • IsraelMejia593 ıll Israel Mejía™llı (@IsraelMejia593) reportó

    @CNT_EC y el valeverguismo de todos los días con el Internet.... Todos los días es un problema.....

  • riverar_eli Elizabeth A. (@riverar_eli) reportó

    @CNT_EC Por favor necesito ayuda, la línea telefónica fija en mi hogar no sirve desde el 23 de diciembre, al llamar y presentar el inconveniente, lo único que anifiestan que hay un daño y NO RESUELVEN NADA.

  • alcivar484 NEVA (@alcivar484) reportó

    @CNT_EC que injusticia, desde noviembre 18 del 2022 m sector se quedó sin servicio de internet,en diciembre 20 procedi a ingresar la solicitud de cancelacion de servicios,ahora me sale una factura por 64.66 me estan cobrando un modem que nunca me cambiaron 1/2

  • Angie_michellar Michelle (@Angie_michellar) reportó

    @CNT_EC Los técnicos cada vez que se genera una orden en su reporte notifican que ya está arreglado y ni si quiera se aparecen por aquí. Les pago completo, tengan la decencia de darme un servicio completo y a su vez tener trabajadores competentes de realizar bien ese trabajo.

  • markoxph Marcos Pacheco (@markoxph) reportó

    @CNT_EC Sin internet desde la madrugada, de que sirve estar al día si no hay servicio. @Arcotel_ec deberian revisar los procesos para que se respete a los usuarios.

  • Akm_593 👽 (@Akm_593) reportó

    @CNT_EC Estoy desde la madrugada sin servicio de internet, ese chat de servicio al cliente no ayuda en nada !

  • dparralesl Dianis Parrales BSC ♡ (@dparralesl) reportó

    Es justo que no tengas servicios de @CNT_EC desde mayo 2022 y que igual pagues el consumo mínimo osea? Les parece justo pagar por un servicio no recibido, y que hagas un reclamo y que digan que no aplica y que igual debes pagar? Es justo ?

  • LeonorArgoti Leonor Victoria Argoti Doylet (@LeonorArgoti) reportó

    @CNT_EC Buenos días. Amanecimos con el servicio de telefonía fija e internet interrumpido. Por favor indíqueme cual es el motivo y a que hora será restablecido

  • vanekemper vanessa Carolina🍍 (@vanekemper) reportó

    @CNT_EC Si, así tienen a todo el mundo con un mensaje automático que no sirve para nada.....