CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 11/26/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    ...pero que ellos no hacen el servicio de ese cambio, y lo único que hicieron fue conectarme el módem a otra caja de la línea en otra parte de la casa. @CNT_EC @CNT_TeAyuda

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    El 11 de enero tuve un problema con la señal, llegaron y que era un cable dañado y dijeron que estaba arreglado, pero el Internet seguía inestable, después pido otra cita a un técnico para que venga a revisar y dicen que el cable de la línea está dañado... @CNT_EC @CNT_TeAyuda

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PhilcoMichelle Michelle Philco (@PhilcoMichelle) reportó

    @CNT_EC necesito trasladar mi servicio

  • osvaldogimenez5 Osvaldo Gimenez (@osvaldogimenez5) reportó

    @NegrOrlyn @johacalderon11 @CNT_EC 100% me refería que es sustentable el fútbol para CNT, es decir un dólar cada fin de semana ves 10 partidos, es decir 0,10 centavos de dólar por partido, 4 dólares al mes, en el paquete de CNT , te parece que ese importe es el problema o están tapando otro problema!!!!!!!!

  • Nivayor15 Ninoska Franco ♀ (@Nivayor15) reportó

    @CNT_EC No me interesan sus promociones, sino que mejoren la calidad de lo que ofertan y sino pueden brindar un buen servicio no lo brinden !!! Y mi interés es que me den solución a mis problemas de internet con uds .

  • alonso390 Freddo Yo (@alonso390) reportó

    @CNT_EC Cómo cancelo una cita mal agendada @CNT_EC no me da la opción en su sistema ?

  • OlgaMielesMera1 Moises Mera (@OlgaMielesMera1) reportó

    @CNT_EC Estas máquina están descalibradas, les escribo ya vinier9n ha reparar, Y me responde automáticamente otra cosa que no viene al caso , @CNT_EC @GerenciaCNT

  • Jemimaandrade3 Jemi andrade (@Jemimaandrade3) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec buenos días estimado les he escrito por interno ya que no contestan por ningún lado necesito le den de baja a las facturas ya pagadas sino van a seguir cobrando por la líneas que ya están anuladas por favor su respuesta urgente

  • isamar252 ISABEL YAGUAL (@isamar252) reportó

    @CNT_EC Estimados necesito soluciones el problema

  • Jarrillezco Felipe Villavicencio (@Jarrillezco) reportó

    @CNT_EC Estimados, saludos cordiales. Al parecer se equivocaron en la respuesta, los puntos a) y b) no guardan relación lógica respecto a lo solicitando.

  • siljusto1 Jairo Silv (@siljusto1) reportó

    @osvaldogimenez5 La publicidad engañosa ejecutada por @cnt_Ec, fue una broma de mal gusto para el Ecuador. Nadie responde frente a los abonados, solo se tiran la pelotita.

  • frantssz Francesca Torres (@frantssz) reportó

    “Para ser atendido debe registrar su turno en la web”... Saco el turno, me acerco con los 10 min de antelación y al final termino esperando 40 min... ¿Y el turno para qué sirve? @CNT_EC Además pésima atención en la agencia de Milagro