¿Está CNT con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
Chaffico Velazquez
(@chafficomanuel) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@CNT_EC varios días con problemas con el internet en Chone. Nadie explica qué sucede; es un mal de siempre y nunca los usuarios hemos recibido información de la situación
-
Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽
(@javibarram16) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
...pero que ellos no hacen el servicio de ese cambio, y lo único que hicieron fue conectarme el módem a otra caja de la línea en otra parte de la casa. @CNT_EC @CNT_TeAyuda
-
Jeniffer Candela Limongi
(@JenifferCandela) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Cada día es más decepcionante el servicio de internet fijo de @CNT_EC ¡Pésimo!
-
Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽
(@javibarram16) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Hola ya les escribí por interno pero Uds no responden y por aquí lo hacen más rapido, ya es jueves y quedaron de venir lunes o martes, y ya mañana es una semana de mi problema, me pueden ayudar por favor.
-
Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽
(@javibarram16) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Y ahora el Internet se me va de nuevo y ahora si ya no sirve para nada. Y realmente necesito Internet para trabajar. @CNT_EC @CNT_TeAyuda Y ya les escribí por inbox pero no responden.
-
Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽
(@javibarram16) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El 11 de enero tuve un problema con la señal, llegaron y que era un cable dañado y dijeron que estaba arreglado, pero el Internet seguía inestable, después pido otra cita a un técnico para que venga a revisar y dicen que el cable de la línea está dañado... @CNT_EC @CNT_TeAyuda
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irlanda Armijos Porozo
(@Arpoir) reportó
@CNT_EC Sín un formulario en el que no hay apartado donde poner mi queja. un formulario que que indica SOLICITUD ADICIONAL DE SERVICIOS FIJOS. No quiero solicitar su servicio de TV. Quiero que me devuelvan mi dinero.
-
daysi blue
(@daysitablue) reportó
@CNT_EC exijo la reparación inmediata del servicio ,se escudan en un mensaje de computador y no actúan como empresa responsable ante los usuarios que reclamamos ,tenemos el derecho de exigir porque pagamos.
-
Rafael Chaverro 🇪🇨🇺🇲
(@RafaelChaverro) reportó
@daysitablue @NastiencaO @CNT_EC Estamos igual, ya estoy cansado de esperar me resuelvan mi problema, hoy me vuelven a decir que espere que hasta la tarde...
-
LA TUKA
(@marthi100) reportó
@daysitablue @NastiencaO @CNT_EC Ya lo hizo vía Internet, eso sí funciona, yo la hice el viernes Santo y el sábado fueron arreglarme el Tel convencional, le recomiendo hágalo x ese medio llene el formulario y en menos de 12 horas lo llama al tel q ud pone
-
💫KryssB✨💖
(@KSanbri) reportó
@CNT_EC Pero hoy 18 le indican a mi mamá que tiene que cancelar 3 MESES MAS .. si nos acercamos a dejar los dispositivos del servicio de Internet es porque no queremos cancelar más meses. AHORA SOLO INDICANDO ESPERAR LA LLAMADA. PERO ME SEGUIRAN COBRANDO UN SERVIVIO EL CUAL NO ESTOY
-
Irlanda Armijos Porozo
(@Arpoir) reportó
@Arcotel_ec, El servicio de tv de @CNT_EC es una vergüenza. Llevo varios meses solicitando un traslado interno, y no me lo hiciero. Pero el débito de mi cuenta si lo han hecho y varios meses. Suspendí el servicio y hoy me debitan de mi cuenta un valor que incluye el traslado.😡
-
Nestor Mina
(@NestorMina6) reportó
@sipacoqui1 @CNT_EC Ladrones, si quieres salir del plan te penalizan, a un familiar de la tercera edad, lo penalizaron con 60 dólares, más un mes de consumo, que hdpta que son!!!!
-
💫KryssB✨💖
(@KSanbri) reportó
@CNT_EC Y NO VOY A PAGAR OTRO MES MAS POR UN SERVICIO QUE NO ESTOY USANDO
-
Pablo Vistín
(@PVistinFoto) reportó
@Arcotel_ec favor atender casos de @CNT_EC Te obligan a permanecer todo el mes en servicios posta pago, pese a notificar por escrito los primeros días del mes la cancelación de servicio, incumplen en la terminación de contrato, te obligan a pagar el mes completo
-
FanyGM
(@fangamir) reportó
@CNT_EC el robo más descarado. Hace dos años di por terminado mi plan de telefonía celular quedando todo finiquitado y hoy me salen con que tengo una deuda de 58 dólares @DEFENSORIAEC quien nos ayuda ?