CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 09/17/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Hola ya les escribí por interno pero Uds no responden y por aquí lo hacen más rapido, ya es jueves y quedaron de venir lunes o martes, y ya mañana es una semana de mi problema, me pueden ayudar por favor.

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    ...pero que ellos no hacen el servicio de ese cambio, y lo único que hicieron fue conectarme el módem a otra caja de la línea en otra parte de la casa. @CNT_EC @CNT_TeAyuda

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    El 11 de enero tuve un problema con la señal, llegaron y que era un cable dañado y dijeron que estaba arreglado, pero el Internet seguía inestable, después pido otra cita a un técnico para que venga a revisar y dicen que el cable de la línea está dañado... @CNT_EC @CNT_TeAyuda

  • chafficomanuel Chaffico Velazquez (@chafficomanuel) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @CNT_EC varios días con problemas con el internet en Chone. Nadie explica qué sucede; es un mal de siempre y nunca los usuarios hemos recibido información de la situación

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Y ahora el Internet se me va de nuevo y ahora si ya no sirve para nada. Y realmente necesito Internet para trabajar. @CNT_EC @CNT_TeAyuda Y ya les escribí por inbox pero no responden.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SilviaEPalacios Silvia Palacios (@SilviaEPalacios) reportó

    @CNT_EC desde el sábado estamos sin servicio de telefonía e internet algunos usuarios en el centro sur de Guayaquil. Por favor arreglen el servicio, ya son muchos días. Estudiamos y trabajamos por este medio.

  • FabioBazurtoBla Fabio Bazurto Blacio (@FabioBazurtoBla) reportó

    @CNT_EC señores se fue el servicio desde el sábado. Simplemente no hay pulso o tono. Estoy al día (no hay ni grabación) cambié dispositivo telefónico fijo. Su ayuda resolviendo problema.

  • FabioBazurtoBla Fabio Bazurto Blacio (@FabioBazurtoBla) reportó

    @CNT_EC Me han desconectado la línea del poste. Estoy desde el sábado. ¿Hasta cuándo espero? Desde el 2017 ustedes han bajado su servicio a niveles de profunda incompetencia. ¿Qué les pasa? El poder políticio les vale más que ser una empresa de servicios? RT amigos

  • cherryblossomg Anna Molly 🦄💜 (@cherryblossomg) reportó

    @ximenacab @CNT_EC A mi me pasó hace un par de años que por 2 dólares casi me meten una demanda cuando hice portabilidad a Movistar, es un trámite horrible cerrar esas vainas.

  • campana_cesar Cesar Campaña Minchong (@campana_cesar) reportó

    @ClaroEcua @ximenacab @CNT_EC Bastante irónico que Claro postee este mensaje cuando su servicio llena de problemas a sus clientes. Creo que deben contratar a otro social media manager o como sea que se llame el cargo.

  • Gioletto8 Geovanny G (@Gioletto8) reportó

    @CNT_EC estimados quiero saber el estado de mi línea una contestadora dice SE ENCUENTRA FUERA DE LA RED DE COBERTURA a que se debe y esta pagado el servicio mensual

  • Julissascout Julissa (@Julissascout) reportó

    @CNT_EC @Telecom_Ec @vmaino Si revisan, se darán cuenta que las misma letras y signos de puntuación me respondieron el 1de junio, pero nadie me ha contactado y me siguen facturando por un servicio que no tengo.

  • JLCarranzaLopez Jose Luis Carranza (@JLCarranzaLopez) reportó

    @CNT_EC Insisto en si tienen ya nombrado al gerente de CNT en la zona que corresponde a Ambato para poder entrevistarlo. De no haber una respuesta favorable, se subirá a la Dirección nacional de comunicación de CNT. Si tampoco responden será el pedido al Ministerio de Telecomunicaciones.

  • JIMMYDCAICEDO2 JIMMY D CAICEDO (@JIMMYDCAICEDO2) reportó

    @CNT_EC buenas tardes, nesecito de urgencia que me ayuden con el internet de mi casa, ayer hasta las 18:00 tenía internet, hoy mis hijos no pudieron conectarse a las clases Mi numero de teléfono es 2053343 Guasmo norte Ayuda urgente

  • IdrovoIkiko Gallo Madrugador (@IdrovoIkiko) reportó

    @David09919243 @SOSECO2018 @CNT_EC Se fue a la oficinas, a reclamar y a devolver los equipos, le dijeron, que NO LE PUEDEN ACEPTAR LOS EQUIPOS POR QUE DEBE $ 270 dólares !!!! De Que ?? Si nunca tuvo servicio!! Tenía que pagar, porque mientras no devolvía seguía corriendo la mensualidad, Después no pudo salir 3/3