¿Está CNT con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
Jeniffer Candela Limongi (@JenifferCandela) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Cada día es más decepcionante el servicio de internet fijo de @CNT_EC ¡Pésimo!
-
Chaffico Velazquez (@chafficomanuel) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@CNT_EC varios días con problemas con el internet en Chone. Nadie explica qué sucede; es un mal de siempre y nunca los usuarios hemos recibido información de la situación
-
Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Hola ya les escribí por interno pero Uds no responden y por aquí lo hacen más rapido, ya es jueves y quedaron de venir lunes o martes, y ya mañana es una semana de mi problema, me pueden ayudar por favor.
-
Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Y ahora el Internet se me va de nuevo y ahora si ya no sirve para nada. Y realmente necesito Internet para trabajar. @CNT_EC @CNT_TeAyuda Y ya les escribí por inbox pero no responden.
-
Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
...pero que ellos no hacen el servicio de ese cambio, y lo único que hicieron fue conectarme el módem a otra caja de la línea en otra parte de la casa. @CNT_EC @CNT_TeAyuda
-
Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El 11 de enero tuve un problema con la señal, llegaron y que era un cable dañado y dijeron que estaba arreglado, pero el Internet seguía inestable, después pido otra cita a un técnico para que venga a revisar y dicen que el cable de la línea está dañado... @CNT_EC @CNT_TeAyuda
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Alvarado Fiallo (@Ricardo58017451) reportó
Sr @CNT_EC hasta cuando tenemos problemas con el Internet y línea telefónica aquí en mucho lote 2 Urb Victoria CLUB necesitamos soluciones ya q reporte hace 5 días esperamo q no cobren por estos días q seguimos sin Internet @Arcotel_ec su ayuda ante esta situación @DEFENSORIAEC
-
Lorena Cuenca (@lorecuenca) reportó
@CNT_EC @carlosoporto He ido 6 veces al servicio al cliente, me han llamado por el mismo tema, ya llegamos a mayo y no encuentran la documentación, ko solucionan y me siguen llegan notificación de coactiva
-
christian Mayorga (@Fabinho1514) reportó
@CNT_EC @carlosoporto CNT es una ****** con él banquero lasso
-
BOSSCEC (@bosscec) reportó
@CNT_EC @rsuasteguib Arreglen el problema y dejen de amenazarme por una deuda prescrita, y de paso no es ni deuda mía. La verdad esto me fastidia,
-
Rafael MéndezMeneses (@kevinhurlt) reportó
@CNT_EC Sigan el hilo. La pregunta fue clara y la respuesta debería ser pública
-
barlacasagrande (@barlacasagrande) reportó
@PepitadeZ @carlosoporto @CNT_EC Y quién nos defiende , y lo peor que mandan correos amenazantes con juicios de coactivas, bloqueos de cuentas. Escriben correos o llaman (lo cual es prohibido en gestión cobranzas), el día que nos acercamos solo en una hora calculé unos $3000 de los que estaban ahí en ese momento
-
barlacasagrande (@barlacasagrande) reportó
@PepitadeZ @carlosoporto @CNT_EC Por lo general ya uno después de unos años va deshaciendo de papeles. Sin embargo CNT acepta su retiro...y alegan facturación posterior. Lo lógico es que cuando se retira de un servicio se liquida cualquier valor pendiente. Es un ROBO DESCARADO de una institución del Estado
-
Yanina Mendoza-V (@YaninaMMendoza) reportó
2. CNT (sin haber recibido servicio) más sgte. planilla que avanzó mientras hacía el reclamo! Y para que hagan efectiva la anulación se debe esperar que ELLOS llamen 🤦🏻 Por eso les cancelan contratos y pierden clientes @CNT_EC Bajaron ingresos y se agarran ahora de coactivas?
-
MARCO MUÑOZ (@GIOVOLATINO) reportó
@CNT_EC nuevamente tengo problemas con su Internet, necesito que solucionen.
-
Pat0® 😊 (@pat0lopez) reportó
@CNT_EC Se lo envío con capture de último reclamo por chat hicieron.