CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 12/20/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • chafficomanuel Chaffico Velazquez (@chafficomanuel) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @CNT_EC varios días con problemas con el internet en Chone. Nadie explica qué sucede; es un mal de siempre y nunca los usuarios hemos recibido información de la situación

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    El 11 de enero tuve un problema con la señal, llegaron y que era un cable dañado y dijeron que estaba arreglado, pero el Internet seguía inestable, después pido otra cita a un técnico para que venga a revisar y dicen que el cable de la línea está dañado... @CNT_EC @CNT_TeAyuda

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Y ahora el Internet se me va de nuevo y ahora si ya no sirve para nada. Y realmente necesito Internet para trabajar. @CNT_EC @CNT_TeAyuda Y ya les escribí por inbox pero no responden.

  • JenifferCandela Jeniffer Candela Limongi (@JenifferCandela) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Cada día es más decepcionante el servicio de internet fijo de @CNT_EC ¡Pésimo!

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Hola ya les escribí por interno pero Uds no responden y por aquí lo hacen más rapido, ya es jueves y quedaron de venir lunes o martes, y ya mañana es una semana de mi problema, me pueden ayudar por favor.

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    ...pero que ellos no hacen el servicio de ese cambio, y lo único que hicieron fue conectarme el módem a otra caja de la línea en otra parte de la casa. @CNT_EC @CNT_TeAyuda

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MayaTitoG Maya Tito (@MayaTitoG) reportó

    @CNT_EC Regresé con el recibo de pago y todo lo que les cuento me manifestaron en ese momento sin tener respuestas claras y positivas en beneficio al consumidor o usuario. Un señal demasiado PÉSIMA por no decir de lo peor y encima este tipo de respuestas carentes de fundamento juridico

  • blou6 Brau Lou (@blou6) reportó

    Señores @CNT_EC x qué no se han pronunciado sobre el famoso “ daño masivo en el sector...” que nos tiene sin servicio de internet y telefonía en mucholote2 ya 3 días... lo peor de todo es que no dicen nada.... hasta cuando?? @DEFENSORIAEC

  • panchorua Francisco Ruales (@panchorua) reportó

    @CNT_EC no funciona el Internet espero como 10 mins en servicio L cliente y nadie contesta ñ, contrato esta registrado a cédula 1706357454,ciudad de quito

  • MayaTitoG Maya Tito (@MayaTitoG) reportó

    @AmbientalistasN @CNT_EC Es un irrespeto al usuario. Se pregunta algo y dicen respuestas automatizadas que ni se relacionan con la inquietud o problema. Estoy más que decepcionada con @CNT_EC DEBERIAN HACERLES UNA AUDITORIA LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO.

  • felixambato Felix Ambato (@felixambato) reportó

    @CNT_EC Después del maltrato a sus clientes esperando bajo el sol y llegar a un módulo de atención al cliente donde te atienden cada dos horas y esperan fidelizar clientes están locos. Una de las empresas más rentables se cae en pedazos

  • Diegordinola Diego Ordinola (@Diegordinola) reportó

    No me gusta mucho exponer a las marcas u empresas pero el trabajo de @CNT_EC es deplorable. No pueden hacer una simple actualización de un plan, se demoraron más de una hora y no lo lograron. Y encima me quedo sin megas hasta que ellos "Den solución". Mañana cancelo mi plan.

  • karynaarteaga Karyna Arteaga G. (@karynaarteaga) reportó

    @CNT_EC por favor estoy enviando el décimo mensaje directo. Podrían darme un número para llamar ??? Me responde una maquina sin sentido. Mi servicio de internet no funciona.

  • LeivisBennet leivis bennet (@LeivisBennet) reportó

    @blou6 @CNT_EC @DEFENSORIAEC No sólo es el norte el suburbio no hay servicio desde el 2 de marzo el cuento de la caída masiva pero no hacen nada para habilitar el servicio somos gente pobre que no contamos con otro recurso para cambiarnos de operador porque esto si ese le puede decir servicio va de mal

  • Davidvegalarco David Vega (@Davidvegalarco) reportó

    @CNT_EC Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta para solucionar el problema. Se puede terminar de caer el poste y afectar la estructura de mi casa y la vereda, esta muy cerca del poste de luz.

  • luishambriento Luis Arias (@luishambriento) reportó

    @CNT_EC Son una porquería, tengo 3 meses sin servicio pero siguen facturando el servicio, buena está la cosa.