CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas con CNT

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 10/16/2021 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.89% Internet
  • Teléfono 14.27% Teléfono
  • Wi-fi 12.84% Wi-fi
  • Corte Total 5.08% Corte Total
  • Televisíon 2.30% Televisíon
  • E-mail 1.63% E-mail

Comentarios de CNT en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
  • JenifferCandela Jeniffer Candela Limongi (@JenifferCandela) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Cada día es más decepcionante el servicio de internet fijo de @CNT_EC ¡Pésimo!

  • chafficomanuel Chaffico Velazquez (@chafficomanuel) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @CNT_EC varios días con problemas con el internet en Chone. Nadie explica qué sucede; es un mal de siempre y nunca los usuarios hemos recibido información de la situación

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Hola ya les escribí por interno pero Uds no responden y por aquí lo hacen más rapido, ya es jueves y quedaron de venir lunes o martes, y ya mañana es una semana de mi problema, me pueden ayudar por favor.

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Y ahora el Internet se me va de nuevo y ahora si ya no sirve para nada. Y realmente necesito Internet para trabajar. @CNT_EC @CNT_TeAyuda Y ya les escribí por inbox pero no responden.

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    ...pero que ellos no hacen el servicio de ese cambio, y lo único que hicieron fue conectarme el módem a otra caja de la línea en otra parte de la casa. @CNT_EC @CNT_TeAyuda

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    El 11 de enero tuve un problema con la señal, llegaron y que era un cable dañado y dijeron que estaba arreglado, pero el Internet seguía inestable, después pido otra cita a un técnico para que venga a revisar y dicen que el cable de la línea está dañado... @CNT_EC @CNT_TeAyuda

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • moncayotheurer Marcelo Moncayo (@moncayotheurer) reportó

    @CNT_EC tengo un email de ustedes q les debo dinero, si yo no tengo ningún plan con ustedes, como s posible que s inventen deudas, su email, no tiene ningún teléfono, las oficinas son de quito y dice expresamente que no responda el email. Alguien que traduzca esto.

  • ACastilloBast Anabel Castillo (@ACastilloBast) reportó

    @CNT_EC Es el cuarto mensaje que recibo el respecto sin que solucione el problema.

  • jajaira210283 Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó

    @JairoJavierBSC @CNT_EC @DEFENSORIAEC Sin contar el trámite que debes de hacer si quieres eliminar el servicio ya pase por eso, y enviaban al Técnico servía un par de horas y luego seguía el pésimo servicio.. Decisión es mejor cambiar de proveedor si no quieres tener el mismo malestar todo los días.

  • JairoJavierBSC Jairo  (@JairoJavierBSC) reportó

    @CNT_EC porque no mejoran su servicio de internet. Toda la vida van a brindar ese servicio horroroso y pésimo? No se puede hacer nada y se paga de por gusto por esto! @DEFENSORIAEC

  • Lorifp7 Eice (@Lorifp7) reportó

    @CNT_EC Estoy sin tono y WiFi desde ayer, me podrían ayudar por favor les dejo mis datos para llenar la solicitud Nombre: ANA MERCEDES PACHECO TORRES. C.I: 0911571859 Número Convencional:2605645 Celular: 0986739610- 0982285226 Ciudad: Guayaquil.

  • DiegooIC Iván C. (@DiegooIC) reportó

    @Anacynthia @CNT_EC @Arcotel_ec Revise el cable que va de la caja al módem que no tenga daño, me paso una vez y me decían lo mismo que le han dicho (que ineficiencia), era cuestión de cambiar ese cable, hasta ahora hubiera estado sin servicio si fuera por la empresa solo eso dicen

  • DiegooIC Iván C. (@DiegooIC) reportó

    @CNT_EC su ayuda por favor estamos sin servicio telefónico

  • Hever_Sanchez_M Hever Sánchez M-.- (@Hever_Sanchez_M) reportó

    @CNT_EC Me llaman de CNT para preguntarme cómo me siento con el servicio. Les digo que pésimo porque me estafaron con un paquete que no se cumple y me derivaron a un departamento para que atiendan mi pedido. Ya voy 53 munutos esperando.

  • Anacynthia Ana Cynthia (@Anacynthia) reportó

    @CNT_EC telefonía fija, estoy sin servicio desde el lunes, la razón que dan, que es un daño masivo, los hackearon??? Qué pasa?? Ya una semana sin servicio!! Atenti @Arcotel_ec ponga en orden la casa

  • josueordonezl Josué Ordóñez (@josueordonezl) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Para cuando la solución? Sigo esperando