CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cahuasquí, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cahuasquí, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cahuasquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cahuasquí, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura 11/25/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cahuasquí, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cahuasquí y lugares cercanos:

  • parraga_diany Diany Párraga (@parraga_diany) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fgarciadelapaz Fernando García (@fgarciadelapaz) reportó

    @CNT_EC @mlourdesandrad @CarlosVerareal Ojalá y den solución a muchos abonados del sur que llevan casi mes y medio sin el servicio.

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó

    @luis_ugalde @CNT_EC @vmaino Me salió la devolución de $0.32 y estoy exigiendo el detalle. Pagué por un servicio que NO ME DIERON. Son buenos para llevarse dinero fácilmente

  • NoemiNaggid Andy Jurado (@NoemiNaggid) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo Espero q así sea ya q llevo dos días para q alguiene resuelva pero para uds es mejor q pasen los días así tienen más intereses q cobrar ... Esperar 10 años para recién notificar q tengo una deuda y lo peor q ya tengo un juicio cooactivo ... Son de lo peor ...

  • ChA39571743 Victor Arteaga ch (@ChA39571743) reportó

    @Diazbriyitty @CNT_EC En la misma situación está mi papá le han enviado notificado de una deuda desde 2010 hicimos el reclamo y nada

  • Diazbriyitty Brigitte Díaz M (@Diazbriyitty) reportó

    @CNT_EC donde nunca ha habido una notificación previa de cobro hasta el año 2021 donde me amenazan que me van a enviar a un juicio coactivo, con esto ustedes están causando un daño a la moral. Por favor a la espera de lo solicitado y una pronta respuesta.

  • CrisJim13087657 Cris Jimenez (@CrisJim13087657) reportó

    @CNT_EC Estimados cnt, desde el 20 de mayo me quedé sin servicio y procedí a eliminar sus servicios, sin embargo, no me agendan cita para la devolución de sus productos y me siguen facturando, siempre su atención es de lo peor, piden agendar citas y cuando uno llama les dan

  • ElitaRMB Eli Matías Bejeguen (@ElitaRMB) reportó

    @CNT_EC En mi Tv sale un mensaje intermitente de #SinSeñal, necesito ayuda.. no puedo ver nada!

  • QUIQUE198325 Enrique Machado (@QUIQUE198325) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo @Arcotel_ec señores cnt llevo 3 semanas sin línea, les he escrito y me dan un número de ticket que no atienden, necesito urgente una solución al tema, porque para cobrar y cortar las líneas son números 1

  • xmgpconsultor Xavier Guerrero P. (@xmgpconsultor) reportó

    @Kattycita10 Así mismo, @CNT_EC era una empresa que hasta el 2018, entregaba utilidades por sobre los 250 millones anuales, ahora bajaron los niveles de servicio y despidieron a todo el equipo de Customer Experience, ahí tenemos los resultados

  • KevinGuaychaA Kevin Guaycha Ayala (@KevinGuaychaA) reportó

    Algún tutorial para cambiar contraseña de reuter de @CNT_EC, su ayuda.