¿Está CNT con problemas o cortes en Cahuasquí, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cahuasquí, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cahuasquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cahuasquí, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cahuasquí y lugares cercanos:
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC el peor servicio de Internet que puede haber; me han dejado sin servicio desde el viernes, dijeron que venían hoy lunes a arreglar y nada. No hay un plan de contingencia para feriados? Qué desgracia!!! A quien debo acudir para remediar la situación??
-
Diany Párraga
(@parraga_diany) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evelyn Arias
(@Stephaniearia19) reportó
@CNT_EC para lo cual me vuelven a llamar a decir que no está ingresado la solicitud que me acerque a una agencia, el 1 de diciembre atención al cliente envía un correo pidiendo respuestas hasta el día de hoy 7 de diciembre no hay respuesta..hasta cuándo les espero por su equivocacion.
-
Anonymous-kun
(@A10Roku) reportó
@CNT_EC espero que lean esto! pesimo internet ni siquiera se puede entrar a jugar @wildriftLATAM por culpa de ustedes voy a tener que empezar a jugar con datos 🤬🤬🤬
-
@eduaraujo
(@eduarau52748725) reportó
@CNT_EC Sucedió en agencia San Luis Shopping, necesito pagar una factura, porque en línea no he podido hacerlo, voy alrededor de UNA HORA y un servidor grita "les aviso que no vale el sistema"
-
Fr@n
(@FranEli93) reportó
@CNT_EC Buenos días, aquí en la Alborada se fue el internet desde las 10:30am, no hay servicio y necesito el internet para trabajar...estoy que llamo al número de quejas y todas las líneas están ocupadas? Me apueden ayudar? Gracias
-
lec71
(@lec712) reportó
@CNT_EC Más de 2 meses sin servicio por robo de cables. Más de 2 años pidiendo cambio a fibra óptica. Fui puntual con ustedes siempre. Desde este mes #SinServicioNoPago así de simple
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@Arcotel_ec Eso es mentira mi papá un adulto mayor de 75 años no le hacen el descuento en su plan en el empresa @CNT_EC su cédula 0902277003 el tiene problemas en los ojos y ya no.camina bien y así lo obligan a ir a una agencia para solicitar el descuento en vez de hacerlo en línea no ayuda
-
Christian
(@c_aroni) reportó
@CNT_EC Estimada favor contactar al número 0991395234 para poder coordinar ya que el numero convencional no funciona
-
Joselyn
(@joselyntixem) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo @Telecom_Ec ya envie los datos espero recibir respuesta y buenas noticias xq no se debe pagar si todo el mes no hemos conseguido
-
Priscila Zapata 🇵🇪🌍🌱
(@priscil49674201) reportó
@liliswifts @CNT_EC No si eres de Perú pero aquí está fallando el sistema, ya va ser una semana que ando recargando por que no hay sistema de internet
-
Pablo Cárdenas B
(@PabloCardenasbr) reportó
@CNT_EC buenas noches ineptos .. cada vez q me olvidó de pagar su mediocre servicio me cortan al siguiente día y como soy cojudo sigo pagando su mediocre servicio.. el problema no es ese es q me reconectan sin algunos canales deportivos..