¿Está CNT con problemas o cortes en Cahuasquí, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cahuasquí, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cahuasquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cahuasquí, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cahuasquí y lugares cercanos:
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.
-
Diany Párraga
(@parraga_diany) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC el peor servicio de Internet que puede haber; me han dejado sin servicio desde el viernes, dijeron que venían hoy lunes a arreglar y nada. No hay un plan de contingencia para feriados? Qué desgracia!!! A quien debo acudir para remediar la situación??
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Cahuasquí, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una vez más sin servicio de Internet por 72 hrs. Dijeron que en 48 h irían arreglar el daño y nada. Por enésima vez, pésimo servicio. No recomendable
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ericka Vera Briones
(@ErickaVeraB) reportó
@Lucetty4 @CNT_EC Madrina, yo tengo 10 días sin internet y no tengo respuesta, y me cobran el mes completo.
-
Marcos Pacheco
(@markoxph) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec seguimos sin servicio de Internet, los señores de CNT son incapaces de dar un buen servicio y no tienen una sanción por esto.
-
Leonor Victoria Argoti Doylet
(@LeonorArgoti) reportó
@rsuasteguib @CNT_EC #CNTinternetinterrumpido Por que CNT no ha informado en forma pública la interrupción de telefonía fija e Internet en el denominado sector PASCUALES que afecta y perjudica a gran número de ciudadanos en Guayaquil desde la madrugada del 15 de enero y persiste por más de 30 horas?
-
Personal
(@_santiagorios) reportó
@CNT_EC @Lucetty4 @LeonorArgoti Claro, ya han pasado 3 días y nadie se ha comunicado, ni ha venido. Sigo sin servicio
-
oscar antepara
(@oscar_antepara) reportó
@CNT_EC desde ayer en la madrugada no tengo internet, que me tocaria hacer, dividir lo que pago mensualmente para 30 o 31 y descontar 1 dia y contando cuando no tengo servicio?, su ayuda por favor, Jonathan, Veronica
-
Angie
(@Angie_michellar) reportó
@CNT_EC Arréglame el internet, llevo más de una semana sin el servicio.
-
Wɛʟʟɨռɢtօռ Aċɛɮօ
(@WellingtonAcebo) reportó
@CNT_EC Buenos días, son las 7h45 y seguimos sin Internet y sin servicio de llamadas. Desde ayer domingo que se les informó no vemos solución al daño q nos indicaron al cajetin de pascuales.
-
Ma.fernanda
(@MariaF3rnanda27) reportó
Señores @CNT_EC como puede ser posible que desde la madrugada del día de hoy hasta este momento no haya internet y no den solución al problema, sumando que tengo 2 meses esperando por la visita de los técnicos sin respuesta.
-
Marcos Pacheco
(@markoxph) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Llevamos más de 18 horas sin servicio, cuál es la brevedad de la que hablan. Una lluvia y empiezan los problemas con ustedes.
-
Wɛʟʟɨռɢtօռ Aċɛɮօ
(@WellingtonAcebo) reportó
@CNT_EC estimados proveedores de sistema de Internet y llamadas convencionales más de 24 horas sin servicio por parte de uds, es demasiado el timpo para una reparación, el daño q uds están causando en lo laboral ya es irreparable,mas aun cuando la respuesta de su gente ES ESPERE