¿Está CNT con problemas o cortes en Cahuasquí, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cahuasquí, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cahuasquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cahuasquí, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cahuasquí y lugares cercanos:
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
-
Diany Párraga
(@parraga_diany) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EnriqueJose
(@EnriqueSayayin) reportó
@CNT_EC Pero es la misma respuesta de ayer
-
EDU R saltos
(@eduardo08922) reportó
@CNT_EC Sres @CNT_EC me acabo de quedar sin servicio telefónico y de internet hace dos horas
-
Nancy Vinces Alcivar
(@alcivar484) reportó
@CNT_EC estamos sin servicio de internet en nueva prosperina 2 los chicos necesitan el servicio para sus clases..favor gestionar su pronta ayuda
-
Colón Eloy
(@coloneloy94) reportó
@CNT_EC que odisea es la entrega para sus equipos, y lo peor del caso, que un guardia de seguridad él cual no debería dar solución no la otorga. Por eso la gente cambia a otro servicio , a causa de su pésimo que ustedes otorgan
-
Orlando Ortega
(@Orlando49870621) reportó
Le pregunto sr.@CNT_EC ,can a cortar planillas impagas a la fecha de corte ó van a esperar al 20 de mayo que termina el estado de excepción,espero una respuesta clara y directa
-
carlos anchundia
(@ANCHUNDIA70) reportó
@CNT_EC @CNT_EC esa página web de CNT no sirve para dar información.. solo sirve para mandar el mismo mensaje de pedir número de cédula y eso repite y repite.. una porquería esa página web
-
Leonardo Del Valle
(@Leonardodv_ec) reportó
@CNT_EC Cuando van a reparar el daño masivo en el sector Paraíso de la Flor? Y qué tipo de daño específico es?
-
Raquel
(@raquel_2767) reportó
@CNT_EC Buenas tardes por favor hasta cuándo espero son más de tres meses sin internet y he realizado muchas llamadas con ofrecimientos que ni cumplen, me dijeron por último que requería de un cambio de Puerto y no aparece ningún técnico a solucionar, es una pésima atencion
-
Ricardo Macías
(@Ricardo_macias_) reportó
@CNT_EC cuanto más tengo que esperar para que retiren su pésimo servicio de Internet y TV!?ya van más de 15 días!!Ya hice la solicitud y recibí la llamada para hacer la entrega de los equipos y no los quieren recibir, o solucionan o los reporto con arcotel.
-
Ricardo Macías
(@Ricardo_macias_) reportó
@CNT_EC cuanto más tengo que esperar para que retiren su pésimo servicio de Internet y TV!? Ya hice la solicitud y recibí la llamada para hacer la entrega de los equipos y no los quieren recibir, o solucionan o los reporto con arcotel.