¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Flavio Albarracín (@Flav_Albarracin) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC @Arcotel_ec Señores CNT este último mes he tenido un pésimo servicio de señal telefónica en la ciudad Cuenca, no hay la cobertura adecuada en la ciudad, ruego solucionar a la brevedad posible ya que es un problema grave al no poder recibir llamadas.
-
Geovanni Méndez (@geovanimendez1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Acá en Cuenca hago mi cuarto intento en 4 días para pagar mi plan de telefonía celular de @CNT_EC y la típica respuesta "no hay sistema". El Sr. que atiende, sentado jugando en su celular hasta que llegue el sistema me imagino ¡Qué mal está CNT!
-
Ruben Cevallos (@rubencevallos3) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ElizDelucchi @TvcableGrupo @CNT_EC Cometió un error, es preferible malo conocido que bueno por conocer, regrese a CNT
-
Efren Monge (@efrenmonge) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @CNT_EC mi línea de celular lleva más de 8 días sin servicio; esta realizado todos los trámites y no me reconectan.!! Necesito el servicio por favor.!!
-
Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC buenas noches. Tengan la gentileza.... a las 18h45 solicite la reactivación del servicio de internet, me dijeron que en media hora tenía el servicio, pero NO han habilitado!!por favor me pueden ayudar ! Gracias.
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
-
Nerie Eulice Castillo Bravo. (@neriecas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@carlitossuarezv @CNT_EC Todo servicio de calidad es apetecido por el consumidor, por lo tanto la empresa obtendrá óptimos resultados. Compañía 22 de abril apoyando la gestión del directorio de CNT.
-
JULINO CÉSAR (@JulinoGARCIA) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Srs @CNT_EC , aun no hay solución al problema ya expuesto hace algunos días. No tenemos Internet, y mi hijo no puede recibir clases. Estamos así ya 5 días. Su ayuda urgente.
-
Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC que hicimos para padecer tanto, con la pésima atención que brindan a los usuarios en Cuenca... ya una hora y hay que seguir esperando... terrible Tod@s NO tenemos el tiempo para darles el gusto de estar a su disposición. Mejoren porfavor!!
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
𝕸𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖔𓂀𝓒𝖍𝖎𝖗𝖎𝖇𝖔𝖌𝖆 𝓐 (@junioruw) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC qué pesimo servicio y aun en este confinamiento, llamar para hacer el reclamo y me vengan a solucionar y debo esperar.... Pero eso si el pago exigen con puntualidad, sean considerados cuando se les exige el servicio
-
Juan Andrés Zunio (@jzunio) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC Les envié por interno mi reclamo, ya que por medio de su página no hay como presentar ningún tipo de reclamo, porque no está habilitada
-
Diego Pauta Luna (@diego_pauta) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC El servicio de Call Center me ha mantenido por 40 minutos en espera, sin alguna respuesta a mi solicitud; una solicitud que debo volver a ingresar por tercera vez, ya que la misma fue presentada en las oficinas de Cuenca y no han realizado el trámite pertinente.
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!
-
Marcela Carrión Muñoz (@marcecarrion25) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Buenas noches @CNT_EC no tengo servicio. Quedaron en a llamarme para darme una solución y sigo esperando…
-
Juan Andrés Zunio (@jzunio) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC buenos días quiero presentar una queja formal, con sus funcionarios o a su vez servicios, por cuarta vez me veo afectado por el mismo problema, he mandado formularios y jamás nos responden, y nos cobran cada vez 40 dólares por supuestamente ir a reconectar él servicio
-
Fernando (Puma) Balarezo (@pumabalarezo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
El génesis de todo el problema con los árbitros, radica en que @goltvecu no paga, está de moroso y encima con demanda con @CNT_EC.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JLTR (@JoseLui93261323) reportó
@CNT_EC Esta es su respuesta "saluda Jonathan. te informo que el tiempo para la devolución es un aproximado de 70 días laborales" ESTO REALMENTE ES UN ABUSO el dinero es mío y el error es directamente de ustedes y deberían una pronta solución no demorarse tanto tiempo
-
José (@JoseMoralFlores) reportó
Que pague pero que no iba a recibir servicio porque no se sabe cuando van a reparar el daño @CNT_EC que linda compañía
-
KnoRock666🤘🏾 (@KnoRock666) reportó
Recargar $10 mensual para un paquete de un mes en #Cnt @CNT_EC es lo peor si vale ***** su cobertura
-
Monica Gomez (@MonicaGomez007) reportó
@bigbossjosee @CNT_EC De nada sirve ellos no solucionan yo tengo tres semana teléfonos cortados cajetines abiertos y cables al aire libre @CNT_EC no sirve
-
Ariadna Duque (@AriadnaDuque) reportó
Último mes que soportaré el asco de servicio @CNT_EC Good bye 👋🏻
-
Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Solo en la lógica de @CNT_EC entregas los equipos(año 2018), tienes las Actas de entrega de los mismos, solicitas la anulación de TODO servicio, pero ellos te han cargado valores por servicio 🤔👎 Porqué has continuado consumiendo, ¿pero cómo sin equipos ? Y con carta d anulación
-
Juan Carlos (@juancarlos1969) reportó
@CNT_EC ya son las 8:40 pm y aún no está restablecido el servicio de telefonía e internet. A qué hora estará resuelto el problema? El cambio de cajetín de fibra óptica en urb El Álamo (sector Tornero Sambo), debió estar listo el jueves a 19:00, afecta a otras urbanizaciones.
-
Alberto Lino Vera (@Barcealbert) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio más de 3 meses sin línea telefónica, pero la planilla puntual. Nos engañan diciendo q van a atender con prioridad , pero nada .
-
Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No puedo creer @CNT_EC no maneja el mismo sistema en sus agencias, tanto así que el día de hoy he estado como la pelota (de un lado a otro), solo porque debo solicitar respuesta, donde ingresé el reclamo inicial. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
-
Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ese no es el número de reclamo que me indicó el asesor. Ya es la 3era vez que ingreso un reclamo, porque los anteriores me han indicado que NO PROCEDE.