¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores por favor ya vamos a 4 semanas y sigo sin respuestas!!! @CNT_EC necesito solución a este problema y solo mandan sus mensajes de mierda! Sus putas coactivas donde obviamente están ROBANDO están matando las familias afectadas, den una puta solución!!
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!
-
Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC que hicimos para padecer tanto, con la pésima atención que brindan a los usuarios en Cuenca... ya una hora y hay que seguir esperando... terrible Tod@s NO tenemos el tiempo para darles el gusto de estar a su disposición. Mejoren porfavor!!
-
Juanka Méndez (@JuanCMendez421) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@carloeloy @ClaroEcua @MovistarEC No Dr Carlitos....le recomiendo @CNT_EC a mi me resultó no me da tanto problema como las otras operadoras
-
Iván Quito Tacuri (@IvanQuitoTacuri) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC necesito q se comuniquen conmigo X cuestión del cable Ya q llamó al 18000 100 100 y no sirve Pésimo servicio
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Xavier Torres B. (@xavi_torres1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_TeAyuda Mis datos son los mismos de esta cuenta y más bien la pregunta es porque se envía mensaje que se activa servicio que no he solicitado
-
Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@JamesAlvarez110 @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 En manos del Estado bien administrada, sin ladrones, el Ecuador percibiría por INGRESOS MÁS DE 3 MIL MILLONES DE DÓLARES AL AÑO SÓLO POR TELEFONÍA CELULAR, fuera del internet y tv pagada, los gobiernos cortuptos han entregado la telefonía celular a cambio de comisiones o coimas.
-
Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC buenas noches. Tengan la gentileza.... a las 18h45 solicite la reactivación del servicio de internet, me dijeron que en media hora tenía el servicio, pero NO han habilitado!!por favor me pueden ayudar ! Gracias.
-
Efren Monge (@efrenmonge) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @CNT_EC mi línea de celular lleva más de 8 días sin servicio; esta realizado todos los trámites y no me reconectan.!! Necesito el servicio por favor.!!
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@politikcorrecta @swettfx @IESSec Las intenciones de la mafia correista morenista son vender a precio de gallina con mal las empresas públicas como @CNT_EC , las Hidroeléctricas, el @IESSec y luego largarse a disfrutar de los dineros mal habidos. @EcuavisaInforma @teleamazonasec @mercurioec @eltiempocuenca
-
juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Son la 1:33pm y sigo esperando que @CNT_EC me ayude a liberar mis cuentas bancarias ya llevo así 3 semanas casi. @soyfdelrincon así es como las entidades estatales tratan a los ciudadanos y luego se hacen las victimas en sus entrevistas @ottosonnenh @Lenin
-
Flavio Albarracín (@Flav_Albarracin) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC @Arcotel_ec Señores CNT este último mes he tenido un pésimo servicio de señal telefónica en la ciudad Cuenca, no hay la cobertura adecuada en la ciudad, ruego solucionar a la brevedad posible ya que es un problema grave al no poder recibir llamadas.
-
Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@majosez @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Hay que cambiar todo esto. El país necesita un cambio radical @majosez
-
Ruben Cevallos (@rubencevallos3) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ElizDelucchi @TvcableGrupo @CNT_EC Cometió un error, es preferible malo conocido que bueno por conocer, regrese a CNT
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. Cesar Borja T (@OB24HD) reportó
1/2 a pasado mas de 1 mes, y lo han conectado. y todavía no puedo cancelar el servicio, @CNT_EC (Quevedo) son de lo peor.. QUE HAGO...!!!!!
-
Anita Perez (@AnitaPe73494401) reportó
@CNT_EC @ComunicacionEc En el sector de la garzota no tenemos teléfono por más de 7 días. No dicen nada pero si emiten facturas de pago y cuando es de dar servicio al usuario jo dicen nada #urgente
-
Jacinto Acosta #29 (@jacosta_150) reportó
@CNT_EC parece que ya tienen sistema para emitir facturas, pero NO para soporte técnico no... Llevo 1 mes sin servicio de televisión y aún no tengo respuesta, pero la factura ya llegó. @Arcotel_ec
-
PoloMinka (@polominga) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC Estimados. Soy de Saraguro Loja. Aquí no hay oficina de CNT, por lo que los reclamos se deben hacer en la ciudad de Loja, pero no estoy en posibilidades. He llamado y escrito mensajes pero no me dan respuesta. Tengo una avería en mi línea telefónica fija. No tengo señal.
-
Juan Herrera L. (@jgherrera1986) reportó
@CNT_EC Tengo recarga de $6 como activo el combo 4... Envío sms y simplemente no da respuesta al 7000 con la palabra combos, su ayuda urgente por favor
-
Maf ⁹⁴ | lu day🎉 (@giwojsk) reportó
@CNT_EC necesito terminar el bingo, da un buen servicio hpppppp
-
Mayra Alejandra (@MayraJordan1) reportó
@CNT_EC NO HAY SISTEMA EN LOS LUGARES QUE ME HE ACERCADO A CANCELAR, NO PUEDO TRANSFERIR DINERO NI NADA, QUIERO SABER SI ME VAN A CORTAR MI SERVICIO MAÑANA ME PROCUPA MUCHO POR LAS CLASES QUE RECIBE MI HIJO SU AYUDA PORFAVOR,,,
-
Manu Ruano (@MasoDrama) reportó
@CNT_EC pago casi 50 dólares por internet y el servicio es el peor del país. Tengo dos días sin servicio en santa Cruz - Galápagos
-
JCBurbanodeLara (@JCBurbanoDeLara) reportó
Sres de @CNT_EC ya van varios días y no hay respuesta a mi pedido de reparación de mi línea telefónica. Me pueden ayudar?
-
Danny López 😉🦾 (@dhlopeza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Señores CNT desde el sábado me encuentro sin servicio de internet residencial, he realizado el requerimiento y hasta el momento no solucionan mi problema. Todos los teléfonos están fuera de servicio. Este es mi única forma de comunicarme.