CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Azogues, Provincia del Cañar 05/09/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorGualaceo Teléfono
EcuadorCuenca Televisíon
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Internet
EcuadorPaute Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • diego_pauta Diego Pauta Luna (@diego_pauta) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC El servicio de Call Center me ha mantenido por 40 minutos en espera, sin alguna respuesta a mi solicitud; una solicitud que debo volver a ingresar por tercera vez, ya que la misma fue presentada en las oficinas de Cuenca y no han realizado el trámite pertinente.

  • geovanimendez1 Geovanni Méndez (@geovanimendez1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Acá en Cuenca hago mi cuarto intento en 4 días para pagar mi plan de telefonía celular de @CNT_EC y la típica respuesta "no hay sistema". El Sr. que atiende, sentado jugando en su celular hasta que llegue el sistema me imagino ¡Qué mal está CNT!

  • neriecas Nerie Eulice Castillo Bravo. (@neriecas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @carlitossuarezv @CNT_EC Todo servicio de calidad es apetecido por el consumidor, por lo tanto la empresa obtendrá óptimos resultados. Compañía 22 de abril apoyando la gestión del directorio de CNT.

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

  • EdisonM2013 Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC buenas noches. Tengan la gentileza.... a las 18h45 solicite la reactivación del servicio de internet, me dijeron que en media hora tenía el servicio, pero NO han habilitado!!por favor me pueden ayudar ! Gracias.

  • gabyor1726 Gabriela Ortega (@gabyor1726) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC como puede ser posible que uno quiera cancelar el servicio de cable y no pueda, osea obligados y encima tremendo tramite pedir cita para dejar una carta de intención de retiro osea Yo pago me obligan. Seguir y me cobran quien controla esto @tomebamba

  • SamuraiDGG Diego Grijalva Guerrero (@SamuraiDGG) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC Dos años en mantenimiento de esa basura y no hacen nada por mejorar.

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • jzunio Juan Andrés Zunio (@jzunio) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC Les envié por interno mi reclamo, ya que por medio de su página no hay como presentar ningún tipo de reclamo, porque no está habilitada

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • JulinoGARCIA JULINO CÉSAR (@JulinoGARCIA) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Srs @CNT_EC , aun no hay solución al problema ya expuesto hace algunos días. No tenemos Internet, y mi hijo no puede recibir clases. Estamos así ya 5 días. Su ayuda urgente.

  • efrenmonge Efren Monge (@efrenmonge) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores @CNT_EC mi línea de celular lleva más de 8 días sin servicio; esta realizado todos los trámites y no me reconectan.!! Necesito el servicio por favor.!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!

  • EdisonM2013 Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC que hicimos para padecer tanto, con la pésima atención que brindan a los usuarios en Cuenca... ya una hora y hay que seguir esperando... terrible Tod@s NO tenemos el tiempo para darles el gusto de estar a su disposición. Mejoren porfavor!!

  • junioruw 𝕸𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖔𓂀𝓒𝖍𝖎𝖗𝖎𝖇𝖔𝖌𝖆 𝓐 (@junioruw) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC qué pesimo servicio y aun en este confinamiento, llamar para hacer el reclamo y me vengan a solucionar y debo esperar.... Pero eso si el pago exigen con puntualidad, sean considerados cuando se les exige el servicio

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • pumabalarezo Fernando (Puma) Balarezo (@pumabalarezo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    El génesis de todo el problema con los árbitros, radica en que @goltvecu no paga, está de moroso y encima con demanda con @CNT_EC.

  • jzunio Juan Andrés Zunio (@jzunio) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC buenos días quiero presentar una queja formal, con sus funcionarios o a su vez servicios, por cuarta vez me veo afectado por el mismo problema, he mandado formularios y jamás nos responden, y nos cobran cada vez 40 dólares por supuestamente ir a reconectar él servicio

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • marcecarrion25 Marcela Carrión Muñoz (@marcecarrion25) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Buenas noches @CNT_EC no tengo servicio. Quedaron en a llamarme para darme una solución y sigo esperando…

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres23gundam A.R.T (@andres23gundam) reportó

    @CNT_EC el requerimiento en el sistema e perdido 3 días sin internet y ensima dicen que como son estás fechas están muy ocupados no saben cuándo puedan dar paso a mi solicitud, que clase de servicio dan a sus clientes, hay que cambiarse a @NetlifeEcuador o @PuntonetEcuador

  • MarvinFloresCh Marvin Flores (@MarvinFloresCh) reportó

    @CNT_EC De seguir esperando a @CNT_EC me bloqueen las cuentas bancarias. tuve que pedir prestado para pagar la estafa. Por la presión del proyecto familiar que tengo en proceso. Pero sepan que continuaré con la denuncia. No olvidaré este robo @CNT_EC

  • vvistinmoya Viviana (@vvistinmoya) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo Lo mismo de siempre reporto envio solicitud del daño generado y hasta la vez tengo solución estamos con un servicio pésimo que a pesar q es pagado resulta peor q regalado

  • monykavillamarz monica villamar zamb (@monykavillamarz) reportó

    @CNT_EC buenas noches, sres cnt,el dia viernes pague la planilla acumulada de varios meses, porque estuvo dañado todo ese tiempo , el sábado ya tuve servicio telefónico, pero la "alegria" duro poco, ayer se quedo mudo otra vez el teléfono.

  • Maye_V Victoria Quintanilla (@Maye_V) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Eso hice hace más de un mes. El mal servicio que prestan me hizo apartarme de la operadora y sin tener deudas con ustedes me debitaron “por error” como así dijeron, valores de un Ministerio. Ahora son ineficientes cuando se trata de devolver valores que no les corresponde.

  • Griseld49009170 Griselda Blanco (@Griseld49009170) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo Ustedes dicen eso mandan un correo no nos solucionan el problema y la deuda sigue incrementando muchos queremos pagar..asi sea en partes pero la deuda no incremente las d servicio al cliente son groseras ademas su aparato esta aqui desconectado Diganos quien nos pyede ayudar.

  • Via593 Pérez_Ec (@Via593) reportó

    @CNT_EC No hay numero de servicio. Reporte mañana de lunes 20, al 1800100100. Respondieron que es daño masivo, en red De central Puerto Nuevo, Guayaquil. Hoy 21, he marcado 1800100100, responde grabacion: ...daño masivo, estamos atendiendo.

  • Juanma27J Tío Juan (@Juanma27J) reportó

    @CNT_EC Hola CNT, buenas tardes, tengo problemas con la telefonía fija no hay tono y tampoco tengo internet, por favor me pueden ayudar

  • Victoecevallos Victor Cevallos Llerena (@Victoecevallos) reportó

    @CNT_EC Como puedo obtener ayuda porque tengo un kit CNT prepago y no me viene los canales dentro del paquete como dice, canal 57 y 118 no me aparece me comunico al *100 y no me da solución....se requiere una pronta solución ya tengo 15 días cn ese inconveniente

  • Via593 Pérez_Ec (@Via593) reportó

    URGENTE, @CNT_EC. Sin servicio telefonico ni INTERNET, cientos de usuarios en Sur de Guayaquil,desde viernes 17 de diciembre 2021.