CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 Problemas detectados con CNT

Problemas con CNT en Azogues, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Azogues, Provincia del Cañar 05/08/2021 22:00

mayo 08: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.70% Internet
  • Teléfono 14.29% Teléfono
  • Wi-fi 11.11% Wi-fi
  • Corte Total 5.56% Corte Total
  • Televisíon 3.97% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca, Gualaceo y Déleg.

EcuadorCuenca Televisíon
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorGualaceo Teléfono
EcuadorGualaceo Teléfono
EcuadorDéleg Teléfono

Comentarios de CNT en Azogues, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
  • junioruw 𝕸𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖔𓂀𝓒𝖍𝖎𝖗𝖎𝖇𝖔𝖌𝖆 𝓐 (@junioruw) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC qué pesimo servicio y aun en este confinamiento, llamar para hacer el reclamo y me vengan a solucionar y debo esperar.... Pero eso si el pago exigen con puntualidad, sean considerados cuando se les exige el servicio

  • diego_pauta Diego Pauta Luna (@diego_pauta) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC El servicio de Call Center me ha mantenido por 40 minutos en espera, sin alguna respuesta a mi solicitud; una solicitud que debo volver a ingresar por tercera vez, ya que la misma fue presentada en las oficinas de Cuenca y no han realizado el trámite pertinente.

  • EdisonM2013 Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC buenas noches. Tengan la gentileza.... a las 18h45 solicite la reactivación del servicio de internet, me dijeron que en media hora tenía el servicio, pero NO han habilitado!!por favor me pueden ayudar ! Gracias.

  • EdisonM2013 Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC que hicimos para padecer tanto, con la pésima atención que brindan a los usuarios en Cuenca... ya una hora y hay que seguir esperando... terrible Tod@s NO tenemos el tiempo para darles el gusto de estar a su disposición. Mejoren porfavor!!

  • efrenmonge Efren Monge (@efrenmonge) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores @CNT_EC mi línea de celular lleva más de 8 días sin servicio; esta realizado todos los trámites y no me reconectan.!! Necesito el servicio por favor.!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • Flav_Albarracin Flavio Albarracín (@Flav_Albarracin) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC @Arcotel_ec Señores CNT este último mes he tenido un pésimo servicio de señal telefónica en la ciudad Cuenca, no hay la cobertura adecuada en la ciudad, ruego solucionar a la brevedad posible ya que es un problema grave al no poder recibir llamadas.

  • rubencevallos3 Ruben Cevallos (@rubencevallos3) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ElizDelucchi @TvcableGrupo @CNT_EC Cometió un error, es preferible malo conocido que bueno por conocer, regrese a CNT

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores por favor ya vamos a 4 semanas y sigo sin respuestas!!! @CNT_EC necesito solución a este problema y solo mandan sus mensajes de mierda! Sus putas coactivas donde obviamente están ROBANDO están matando las familias afectadas, den una puta solución!!

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Son la 1:33pm y sigo esperando que @CNT_EC me ayude a liberar mis cuentas bancarias ya llevo así 3 semanas casi. @soyfdelrincon así es como las entidades estatales tratan a los ciudadanos y luego se hacen las victimas en sus entrevistas @ottosonnenh @Lenin

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @majosez @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Hay que cambiar todo esto. El país necesita un cambio radical @majosez

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @JamesAlvarez110 @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 En manos del Estado bien administrada, sin ladrones, el Ecuador percibiría por INGRESOS MÁS DE 3 MIL MILLONES DE DÓLARES AL AÑO SÓLO POR TELEFONÍA CELULAR, fuera del internet y tv pagada, los gobiernos cortuptos han entregado la telefonía celular a cambio de comisiones o coimas.

  • xavi_torres1 Xavier Torres B. (@xavi_torres1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_TeAyuda Mis datos son los mismos de esta cuenta y más bien la pregunta es porque se envía mensaje que se activa servicio que no he solicitado

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @politikcorrecta @swettfx @IESSec Las intenciones de la mafia correista morenista son vender a precio de gallina con mal las empresas públicas como @CNT_EC , las Hidroeléctricas, el @IESSec y luego largarse a disfrutar de los dineros mal habidos. @EcuavisaInforma @teleamazonasec @mercurioec @eltiempocuenca

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NoRevolucion1 Guerrero Huancavilca 🇪🇨 (@NoRevolucion1) reportó

    @CNT_EC @eluniversocom NUEVAMENTE otro corte de señal de Internet en el sector de mucho lote 2 el lunes ya están en clases y en menos de 1 mes este es el TERCER CORTE, Y SIEMPRE LA MISMA JUSTIFICACION ""DAÑO MASIVO EN ESTACION PASCUALES"" @Lenin

  • OK_TRABAJADOR SGRF (@OK_TRABAJADOR) reportó

    @CNT_EC BN. Favor desde + o -a las 19:15 de hoy 8-may-21 sin Internet y linea y al parecer algunos vecinos tampoco tienen. Favor su ayuda. Es de mencionar que estuve sin los srrvicios 3 semanas y me fue restablecido el 1-may-21...Y HOY NUEVAMENTE SIN SERVICIO. CNT su ayuda

  • guare76 Bayron Guardado (@guare76) reportó

    @CNT_EC @LaPosta_Ecu @eluniversocom CNT es la peor empresa, cortes por daños en la zona de Pascuales por lo menos 1 vez al mes...NUNCA CONTRATEN CNT ES LO PEOR...

  • guare76 Bayron Guardado (@guare76) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC nuevamente sin servicio en mucho lote2 hasta cuando CNT no da un buen servicio pero si son puntuales para hacer los cobros deberían de hacer un descuento por los tiempo q pasamos sin el servicio... #CNTLAPEOREMPRESAESTATAL

  • dalyromar1 Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó

    @CNT_EC restablezcan el servicio!!!!!!!!!!! @DEFENSORIAEC

  • antvilz antvilz (@antvilz) reportó

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC Favor @CNT_EC SOS no hay conexión internet y el chat del portal es hasta las 20h00 y no se puede reportar

  • CWashburnH Christian Washburn 🎆 (@CWashburnH) reportó

    @CNT_EC otra vez sin servicio de Internet en La Romareda. Cada 15 días el servicio se va de 2 a 3 días. Por favor, reparen el daño. Se paga por un servicio incompleto cada mes. @Arcotel_ec @pedroobregon

  • Wendyma78 Wenducha (@Wendyma78) reportó

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC nuevamente sin servicio de Internet en el sector de mucho lote 2

  • Dolz_Vane Dolz⏳ (@Dolz_Vane) reportó

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC Estas son las fechas que nos han dejado sin servicio enero 29, marzo 03, marzo 23, abril 14, mayo 08 y la @DEFENSORIAEC solo te envia un formulario pero de ahi nadie hace nada por los usuarios, pero las planillas te las cobran por todos los días.

  • AndrLochico1 Andy Lozzz (@AndrLochico1) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio, nuevamente si internet acá en el sector de Mucho Lote 2