DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Milagro, Provincia del Guayas 12/22/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V (@gusmendietav) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador buenas noches, tengo problemas con DirectvGo no carga y sale error 104, luego error 1001 y he comprobado mi internet no es el problema @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVGO

  • davila_danilo Dr. Danilo Dávila Córdova (@davila_danilo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Estoy viendo la UFC por ESPA, y la cortaron en plena pelea, señores de @DIRECTVEcuador que está pasando con la programación en vivo, por que la sacan para ponerme boxeo, eso me pasó ahora mismo 25/09/2021 a las 21:00, necesito explicación.

  • Rommel_1Flores Rommel Flores (@Rommel_1Flores) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @posso_sports Señor @posso_sports en su rol de periodista, su deber es informar y no denigrar a nuestro fútbol tratando de dividirlo por regiones, si tiene algún complejo de inferioridad por no tener clásico no es problema de nadie, espero @DIRECTVEcuador tome cartas en el asunto.

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V (@gusmendietav) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Gracias por responder y estoy muy consciente que el problema no es @DIRECTVEcuador, el problema es el @ElCanalDFutbol

  • davila_danilo Dr. Danilo Dávila Córdova (@davila_danilo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador pensando muy seriamente considerar la finalización del servicio, no e tenido tiempo Para conversarlo. Espero su contestación.

  • Rommel_1Flores Rommel Flores (@Rommel_1Flores) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señor @posso_sports en su rol de periodista, su deber es informar y no denigrar a nuestro fútbol tratando de dividirlo por regiones, si tiene algún complejo de inferioridad por no tener clásico no es problema de nadie, espero @DIRECTVEcuador tome cartas en el asunto.

  • sebholz Sebastian Holzapfel (@sebholz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador me parece increíble que canales base de un cable como @CNNEE no estén en señal HD

  • Mario_Raz Mario R. Ayala® (@Mario_Raz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hola @DIRECTVEcuador algun numero de contacto que el 23979100 esta fuera de servicio?

  • fe_zavala Flavio Zavala (@fe_zavala) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Estimados buenas noches yo venía pagando una factura de $58 y este mes llega una factura de $72, me indican que era por una promoción, necesito que la vuelvan a activar ya que soy un cliente antiguo, ya que en otros operadores el mismo servicio que me dan es más barato

  • fe_zavala Flavio Zavala (@fe_zavala) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @FabianBustosDT Pésimo planteamiento de Bustos hizo agrandar al rival, debió jugar con extremos rápidos como Adonis y Perlaza

  • noboadiego Diego Noboa (@noboadiego) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @DIRECTVEcuador necesito hablar con alguien de servicio al cliente. Por favor

  • davila_danilo Dr. Danilo Dávila Córdova (@davila_danilo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Vagotonica Somos 2, estoy esperando que termine el año para hacerlo, ya no promocionan nada, todo cambio e incluso en vivo se distorsiona la voz la señal y te suspenden el evento que estás viendo. Gracias @DIRECTVEcuador

  • ColoAdeCosta Alegria Andrade de Costa (@ColoAdeCosta) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Porque @DIRECTVEcuador tiene que seguir INSISTIENDO y no entienden que no queremos ya el servicio! DEJEN DE LLAMAR!!

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador señores no puedo llamarlos, necesito respuesta!

  • fe_zavala Flavio Zavala (@fe_zavala) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @libermanmartin @LaTri Podría jugar mejor con los jugadores que tiene, jugar en la altura se está convirtiendo en un error y Alfaro se ha comido ya varios partidos

  • davila_danilo Dr. Danilo Dávila Córdova (@davila_danilo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Nada, estuvo un momento y volvieron a cortarme la señal.

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Se me cayó del altar al que tenía a @DIRECTVEcuador hoy no trasmitió el tercer partido de #Lakers vs #Rockets

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Deseo cambiar a @DIRECTVEcuador por los partidos de campeonato nacional que ya no ofrece @GrupoTVCableEC, pero cancelar el servicio en @GrupoTVCableEC es misión imposible, estoy en el #village y me dicen q me regrese con los equipos porq no los puedo devolver hasta luego d15 dias

  • yahoraquien2018 FS (@yahoraquien2018) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador bien día, tiene varias semanas q no se puede ingresar a la app DirecTV go. Ayuda por favor

  • cristiandiaz_34 Cristian Díaz (@cristiandiaz_34) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Hijos de **** @DIRECTVEcuador ladrones de ******, pero ya no me seguirán robando chuchas de su madre

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zibzeg Moni 🦋 (@zibzeg) reportó

    Mudanza dia 2. Ya tenemos @DIRECTVEcuador y @NetlifeEcuador . Cómo? Planificando con anticipación y pidiendo el traslado con tiempo. Desde Guayaquil solo trajimos los decodificadores y ellos hicieron la conexión. Sencillo. Cero estrés.

  • efcj1798 Ernesto Campos Jariala (@efcj1798) reportó

    @DIRECTVEcuador cuando me llamen para cobrar hijos de **** a la ***** los mando aun sigo esperando desde la quincena de diciembre que vengan a cambiar el decodificador que está dañado @DirArcotel

  • nanobarcia85 Manuel Barcia (@nanobarcia85) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio

  • Mauriciobeto70 Mauricio Llerena de (@Mauriciobeto70) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio, hace 2 semanas cambié a Directv go y me ofrecieron el paquete HBO adicional y hasta ahora no funciona, hable a través de la web con un representante y me dijo que hasta hoy estaba todo bien pero nada. Que decepción, para variar

  • RyuAulestia Raúl Aulestia (@RyuAulestia) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor deseo exponer mi reclamo

  • stevesanchezp Steve Sanchez (@stevesanchezp) reportó

    @DIRECTVEcuador @tomebamba @elmercurioec sres Directv , deseo cancelar mi plan por más de una semana y todavía no lo puedo hacer, ayer me llamaron para decirme q tengo q mandar una carta,copia de cedula y otros dctos, recuerdo q cuando lo active fue suficiente una firma

  • jenlisahylt STREAM HYLT (@jenlisahylt) reportó

    Hola, hace días contraté el servicio y le ofrecieron directv go gratis, creé la cuenta pero al momento de ingresar me sale "cuenta en espera". Es normal? O es algún error? Por favor su ayuda. @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio

  • RyuAulestia Raúl Aulestia (@RyuAulestia) reportó

    @DIRECTVEcuador Tengo un cobro a un contrato anulado, por una venta telefónica, cuyo plan no fue explicado, no me han asignado cuenta o usuario y sobre todo no esta en uso.

  • nanobarcia85 Manuel Barcia (@nanobarcia85) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio

  • nanobarcia85 Manuel Barcia (@nanobarcia85) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio