¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montecristi, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montecristi, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montecristi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Montecristi, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montecristi y lugares cercanos:
-
Gregory David Reyes (@gregorito_reyes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador @FerMora50256759 Hola cómo hago para contratar solo el partido de Bolívia vs Ecuador ? Yo tengo plan Plata como haría ? Confirme por favor y cuánto es el precio
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador Así tenga plan?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonieta Zavala H. 🇪🇨👠 (@marochaec7) reportó
Es el colmó @DIRECTVEcuador he solicitado hace 15 dias la cancelación de servicio porq los cobros son excesivos, me ha llamado hasta gerencia y les insisto que NO quiero mas y me tenían que cancelar el servicio hasta ayer y sigue activo y acaba de llegar otra factura. Terrible.
-
Luciano Andrade Marín (@LucianoAMI) reportó
@cesarzumarraga @DIRECTVEcuador @rtve Terrible que no informen sobre los cambios. Como clientes nos ofrecieron ese canal como parte de nuestros paquetes y ahora nos lo quitan. Una total falta de respeto.
-
Paola Cervetto (@CervettoPaola) reportó
@DIRECTVEcuador @abelardopachano Es una mala decisión. Pueden indicar cual es el motivo del cambio. No se puede comparar.
-
Javier Pallares (@JavierPallares6) reportó
@DIRECTVEcuador @rcaxxi Un cambio inaceptable Cambiar el mejor canal de todos por un canal mediocre
-
William Santillán (@Willyfer41055) reportó
@DIRECTVEcuador buenos días xfavor me podrían ayudar para cancelar u servicio contratado
-
Julio César Muñoz (@JulioMunozBravo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @abelardopachano Pésimo reemplazo, muchos todavia tenemos televisión paga por ciertos canales, entre esos TVE
-
Carlos German (@carslos10) reportó
@DIRECTVEcuador buenas noches tengo problemas con facturación me sale todos los meses alto el valor de pagar con quien me comunico para saber el motivo !!
-
Cessia Murillo 🇪🇨 (@soypelusaec) reportó
Señores @DIRECTVEcuador deseo comunicarme con ustedes por mi servicio, lo hice al teléfono convencional, pero no obtuve respuesta. Gracias por la atención.
-
Santiago Aguilar 🇪🇨 (@aguilaroleradio) reportó
@DIRECTVEcuador día a día se empeña en empeorar su mal servicio. Eliminan de su programación a @tve_tve para empobrecer aún más sus contenidos.
-
CVC (@cvelacobo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador Ya escribo por interno realmente estoy pidiendo ayuda hace mucho tiempo, no hay con quien hablar , quitan canales importantes como TVE . Tengo 3 suscripciones !! Mucha plata mensual para este pésimo servicio.