DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montecristi, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montecristi, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montecristi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Montecristi, Provincia de Manabí 12/07/2024 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Wi-fi (33%)

    Wi-fi (33%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  4. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Montecristi, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montecristi y lugares cercanos:

  • Aness_77 Andrea (@Aness_77) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Fatal @DIRECTVEcuador mal servicio al cliente

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @gabbygarcia90 No puedo ver el programa, esa ****** de @DIRECTVEcuador no me ayuda con la señal casi dos horas de la recarga y nada de señal.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • TutivenBriones JORGE BRIONES TUTIVEN (@TutivenBriones) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    En el mes de octubre del 2020 @DIRECTVEcuador me suspendio el servicio por no suscribirme, y desde esa fecha he recibido las facturas mensualmente, abusando de la ley del consumidor, luego de meses de pelea, Defensor Público llamó audiencia 28/04/21, peleare por mis derechos.

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Así tenga plan?

  • Waltervillav Walter Villavicencio Mejía (@Waltervillav) reportó desde Montecristi, Provincia de Manabí

    @Meluzambrano @DIRECTVEcuador dígame a mí que todavía después de tres meses de lucha que quiten el servicio lo quitaron pero siguen queriendo cobrar si haber dado servicios. Son pésimos

  • fabricio122_mer FABRICIO DELGADO MER (@fabricio122_mer) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador recibi una llamada de ustedes y se cayó la llamada

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador .....que mierd@ pasa hice una recarga hace más de una hora y aún no tengo señal y sus servicios en linea son otra mierd@

  • nestoritov Nestor Velasco MD (@nestoritov) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador buenas, mis canales se hicieron a blanco y negro... antes funcionaba perfecto... cual es la solución por favor..?! En otra TV funciona normal... ya desconecté y conecté todo, apagué y prendí y todo sigue igual

  • gregorito_reyes Gregory David Reyes (@gregorito_reyes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @FerMora50256759 Hola cómo hago para contratar solo el partido de Bolívia vs Ecuador ? Yo tengo plan Plata como haría ? Confirme por favor y cuánto es el precio

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iJeanCC J.C.Crespo (@iJeanCC) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor. Tengo 7 días esperando recibir respuesta, respecto a DirecTV Go. ¿Me ayudan por esta vía?

  • san111618 Santiago (@san111618) reportó

    @DIRECTVEcuador @Kitudiaz1070 @JorgeCelico Pueden preguntarle que espera para renunciar

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    ,@DIRECTVEcuador que paso no tengo señal

  • LigaMontero Jonny Test (@LigaMontero) reportó

    @DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador A ustedes no se les cree nada siempre querindo sacar titulares, acaso no se olvidaron del problema que le metieron al Polaco del Aucas? Siempre sus preguntas son tendenciosas 😡🤬

  • jagomezgye Jose A. Gomez  ✇ (@jagomezgye) reportó

    @DIRECTVEcuador Pssss contestan otra cosa que uno no pregunta , seguro es alguna respuesta automática

  • CarlosCald1097 Carlos A. Calderón M. (@CarlosCald1097) reportó

    @josecarloscresp @DIRECTVEcuador Es que Domínguez ni siquiera debería estar en la nómina final del Mundial. Nunca mejoró, los mismos errores de toda la vida

  • jorgechavez401 Jorge Chavez (@jorgechavez401) reportó

    @IvanTrivinoS @javidavilam @DIRECTVEcuador Malo

  • CabezasKlaere Diego Cabezas-Klaere (@CabezasKlaere) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador por este medio les doy a conocer mi decisión irrevocable de cancelar el plan que tenía contratado.

  • RenzoSn40042969 Renzo Sánchez (@RenzoSn40042969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @Kitudiaz1070 @JorgeCelico Si evalúa el rendimiento que espera que no pone a los jóvenes. Delgado, Yanes, Ezequiel, Valencia, Rendón... Hasta cuando esos PECHOS frios veteranos lentos y desganados.

  • CarlosMora3 Carlos Mora Toro (@CarlosMora3) reportó

    @CarlosCald1097 @josecarloscresp @DIRECTVEcuador Dominguez debe retirarse del arco, es malo y bruto. Valle es una buena opción