DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montecristi, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montecristi, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montecristi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Montecristi, Provincia de Manabí 11/08/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Televisíon (36%)

    Televisíon (36%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Montecristi, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montecristi y lugares cercanos:

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Así tenga plan?

  • nestoritov Nestor Velasco MD (@nestoritov) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador buenas, mis canales se hicieron a blanco y negro... antes funcionaba perfecto... cual es la solución por favor..?! En otra TV funciona normal... ya desconecté y conecté todo, apagué y prendí y todo sigue igual

  • gregorito_reyes Gregory David Reyes (@gregorito_reyes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @FerMora50256759 Hola cómo hago para contratar solo el partido de Bolívia vs Ecuador ? Yo tengo plan Plata como haría ? Confirme por favor y cuánto es el precio

  • MarcosLo1 MARK SKYWALKER ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador señor@s de directv que sucede que no hay señal y solo.aparece un canal en la pantalla.

  • Aness_77 Andrea (@Aness_77) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Fatal @DIRECTVEcuador mal servicio al cliente

  • TutivenBriones JORGE BRIONES TUTIVEN (@TutivenBriones) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    En el mes de octubre del 2020 @DIRECTVEcuador me suspendio el servicio por no suscribirme, y desde esa fecha he recibido las facturas mensualmente, abusando de la ley del consumidor, luego de meses de pelea, Defensor Público llamó audiencia 28/04/21, peleare por mis derechos.

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @gabbygarcia90 No puedo ver el programa, esa ****** de @DIRECTVEcuador no me ayuda con la señal casi dos horas de la recarga y nada de señal.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • fabricio122_mer FABRICIO DELGADO MER (@fabricio122_mer) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador recibi una llamada de ustedes y se cayó la llamada

  • Waltervillav Walter Villavicencio Mejía (@Waltervillav) reportó desde Montecristi, Provincia de Manabí

    @Meluzambrano @DIRECTVEcuador dígame a mí que todavía después de tres meses de lucha que quiten el servicio lo quitaron pero siguen queriendo cobrar si haber dado servicios. Son pésimos

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador .....que mierd@ pasa hice una recarga hace más de una hora y aún no tengo señal y sus servicios en linea son otra mierd@

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • almachi_wilson Wilson Almachi (@almachi_wilson) reportó

    @CarlosVerareal @manavisionec @DIRECTVEcuador Esperando las 10pm vamos Carlos

  • AndySuarez1990 Andrés Suarez T. (@AndySuarez1990) reportó

    @DIRECTVEcuador @CSEmelec @josecarloscresp déjalo q ya está muerto.. Como se nalguea sin decir que estás nalgueando... dibuje José dibuje..

  • usanherrera Santiago Herrera (@usanherrera) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito devolver los equipos ya que no deseo el servicio. Hace 1 mes ya quedamos que hasta 1 de julio 2022 pero hasta la presente no se acerca nadie a retirar equipos y no hay nadie que indique que hacer. Urgente su asistencia.

  • Jatobar75 Jato! (@Jatobar75) reportó

    @DIRECTVEcuador @CSEmelec Q tipo tan hueco, en serio, si este tipo llega a la presidencia de Emelec, desaparecemos. Es lo peor q nos puede pasar

  • MarielaRojasDe2 Mariela Rojas (@MarielaRojasDe2) reportó

    @Samara_NSH @DIRECTVEcuador Ni te gaste en mandarles mensaje no te solucionan nada a mi me dijeron un plan barato y me cobran lo que quieren y no te toman el reclamo tenés los mensaje que ellos mismo te mandan y nada ; llamas y te mienten no contraten Directv ; xq son mentirosos y tampoco dejen que le den

  • MichuCajuste Michelle★🇪🇨 (@MichuCajuste) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador mis padres están indignados porque suspenden la transmisión de @EWTNespanol Estoy a una queja más (día tras día, mañana, tarde y noche) de ir a dejárselos a sus oficinas para que sean ustedes quienes les respondan. ¡Caramba es UN cana! ¿Lo pueden dejar?😤

  • jhonaazul453 Jonathan (@jhonaazul453) reportó

    @lexo11112 @DIRECTVEcuador @CSEmelec A neme ni lo nombran jaja el problema es como se podría defender a auad es que no hay manera

  • tylxrzz alqn (@tylxrzz) reportó

    @alexre4510 @DIRECTVEcuador @IDV_EC En ese caso no habrás visto ni 10 minutos de todos los partidos que jugó.

  • GabitoJC Carlos Gabriel (@GabitoJC) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya les estoy escribiendo por DM, llamé a servicio técnico y no me dan solución, me dicen que en 48 horas talvez vienen a revisar el error. Necesito solución en este momento. Sean serios @Arcotel_ec

  • Dc7069 Diego DC (@Dc7069) reportó

    @DIRECTVEcuador @CSEmelec @JeffMONTERO23 Tanto se queja Montero como si fuera un mega crack algunos no fueron llamados más y no lloran ahí está Fidel Martínez entre ellos q tiene mucho talento y no se queja