DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montecristi, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montecristi, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montecristi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Montecristi, Provincia de Manabí 12/22/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (46%)

    Televisíon (46%)

  2. Wi-fi (38%)

    Wi-fi (38%)

  3. Internet (15%)

    Internet (15%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Montecristi, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montecristi y lugares cercanos:

  • nestoritov Nestor Velasco MD (@nestoritov) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador buenas, mis canales se hicieron a blanco y negro... antes funcionaba perfecto... cual es la solución por favor..?! En otra TV funciona normal... ya desconecté y conecté todo, apagué y prendí y todo sigue igual

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador .....que mierd@ pasa hice una recarga hace más de una hora y aún no tengo señal y sus servicios en linea son otra mierd@

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Así tenga plan?

  • klauyito Alberto Q. Moreira (@klauyito) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador #debatefútbolxdirectv Cevallos se equivocó en las eliminatorias para el mundial 2002 en Montevideo, fue pésimo, pero cogió experiencia y se convirtió en un gran portero. A Ramirez le falta más trabajo para ser titular.

  • MarcosLo1 MARK SKYWALKER ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador señor@s de directv que sucede que no hay señal y solo.aparece un canal en la pantalla.

  • TutivenBriones JORGE BRIONES TUTIVEN (@TutivenBriones) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    En el mes de octubre del 2020 @DIRECTVEcuador me suspendio el servicio por no suscribirme, y desde esa fecha he recibido las facturas mensualmente, abusando de la ley del consumidor, luego de meses de pelea, Defensor Público llamó audiencia 28/04/21, peleare por mis derechos.

  • Waltervillav Walter Villavicencio Mejía (@Waltervillav) reportó desde Montecristi, Provincia de Manabí

    @Meluzambrano @DIRECTVEcuador dígame a mí que todavía después de tres meses de lucha que quiten el servicio lo quitaron pero siguen queriendo cobrar si haber dado servicios. Son pésimos

  • kalasacon Alvaro (@kalasacon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    No hay nada que hacer, @DIRECTVEcuador ofrece el mejor servicio para ver el mundial @fifaworldcup_es en buena hora no le di de baja al servicio

  • fabricio122_mer FABRICIO DELGADO MER (@fabricio122_mer) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador recibi una llamada de ustedes y se cayó la llamada

  • gregorito_reyes Gregory David Reyes (@gregorito_reyes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @FerMora50256759 Hola cómo hago para contratar solo el partido de Bolívia vs Ecuador ? Yo tengo plan Plata como haría ? Confirme por favor y cuánto es el precio

  • chacons55 chacons55 (@chacons55) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Buenos días por favor indicar si hay problemas con DirecTV me aparece como que tengo saldo cero y no es así, no obstante hice una recarga por la App que fue exitosa y no refleja

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @gabbygarcia90 No puedo ver el programa, esa ****** de @DIRECTVEcuador no me ayuda con la señal casi dos horas de la recarga y nada de señal.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Aness_77 Andrea (@Aness_77) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Fatal @DIRECTVEcuador mal servicio al cliente

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisSotoDecker Enjoying life! (@LuisSotoDecker) reportó

    @DIRECTVEcuador Se pasaron con el servicio de DGO a través de los Chromecast! En pleno mundial! Una vergüenza para todos ustedes y sus equipos técnicos...y nosotros quedamos como 🤡

  • sebas23v Sebastián Villarreal (@sebas23v) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Pagué $30 en mi @DIRECTVEcuador prepago y me sale error 721... Intento comunicarme por WhatsApp y nadie me da respuesta. ¡Increíble esto!

  • danny102779 danny102779 (@danny102779) reportó

    @danielromerog88 @DIRECTVEcuador Pensé que solo a mi me pasaba!! Es un asco de servicio!

  • AndradeColt Carlos Andrade Colt (@AndradeColt) reportó

    @DSportsECU @DIRECTVEcuador Por favor solucionar el servicio ahora tengo de error el código 711 por favor ya tengo 2 días sin un servicio estable y puse una recarga de 20$

  • parralesmafer Fernanda☔ (@parralesmafer) reportó

    @DIRECTVEcuador me sale error 764 todaaaa la mañana me intente comunicar con ustedes nadie contesta!!!… AYUDAAA

  • camilomallarino Camilo Mallarino R (@camilomallarino) reportó

    @davort2 @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Si!! Descargar la APK versión 3.7.1 (la que funcionaba hasta ayer) desde APK Mirror en instalarla! Lo hice ayer y funciona perfecto. No actualices a las version 3.7.2 porque es la que “crashea” Sigue estos pasos:

  • KevinMe68258554 Kevin Mendoza (@KevinMe68258554) reportó

    @DIRECTVEcuador hola, porfavor tengo un problema tengo DirecTV post pago hoy hice una recarga de 20 dólares y funcionó bien hasta el primer partido, luego todos los canales se me fueron, me sale error 721 no tengo ni teleamanzonas

  • parralesmafer Fernanda☔ (@parralesmafer) reportó

    @DSportsECU @DIRECTVEcuador Como lo veo si aún no me resuelven mi problema…

  • diego_8bits D!3g0 (@diego_8bits) reportó

    @xaviersanchez88 @DIRECTVEcuador Correcto, quitaron la señal, error 721 en pantalla. Ni un día entero sirve el servicio, increible

  • mjvm14 majo (@mjvm14) reportó

    @DIRECTVEcuador Hola estoy teniendo problemas con el servicio. Soy prepago. Ya recargue pero sigo sin tener servicio desde ayer