DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Otavalo, Provincia de Imbabura 11/18/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @DIRECTVEcuador por favor necesito activar el partido de hoy de Ecuador y me responde que solo es para prepago. Como puedo hacer tengo plan.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anglkno miguel zambrano (@anglkno) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya le escribí por DM espero una respuesta

  • federjr Feder jr (@federjr) reportó

    @DIRECTVEcuador que ****** pasa, cuándo van seguir con lo mismo. Hago recarga de 12$ y me sale 9 días, hago de 7$ y me sale 5 días?????????????

  • 070853 Lourdes Crespo V (@070853) reportó

    @DIRECTVEcuador ya resolvimos nosotros el problema pero que quede en los récords que el servicio de ustedes al cliente es nulo

  • JsCv jscv (@JsCv) reportó

    Estoy trabajando de cancelar el servicio @GrupoTVCableEC y ponen miles de trabas @DIRECTVEcuador que debo hacer @Arcotel_ec !!! Sin definidamente unas ratas

  • baresjcp Juan Carlos Páez (@baresjcp) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador he recibido con asombro que mi último acuerdo con uds era por un valor ahora resulta que era por un descuento. Para rematar trato de que alguien me atienda y me dejan en espera. Necesito una solución.

  • karleablue Karla ☕️ (@karleablue) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas noches, por favor necesito saber qué dedo hacer para cancelar el servicio

  • Dianis_Morales Dianis Morales (@Dianis_Morales) reportó

    @DIRECTVEcuador @Greeicy_rendon @DIRECTVGO Se cayó la señal de DirecTV en Guayaquil

  • juanseiturralde juan sebastián (@juanseiturralde) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito que me ayuden con un problema técnico. Necesito un humano que me hable. El chatbot de WhatsApp no sirve de nada y la máquina del callcenter tampoco. El único día que quiero utilizar su servicio por la noticias y no puedo. 👎 👎 👎

  • nicoletaNBA Nicoleta (@nicoletaNBA) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Quiero cambiar paquetes de mi plan pero no me permite realizarlo ni por call center ni por la pagina web

  • SandritaGG Sandra♎Gabriela (@SandritaGG) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio se fue la señal hace ya 15 minutos. #Ayuda