DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Otavalo, Provincia de Imbabura 04/26/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @DIRECTVEcuador por favor necesito activar el partido de hoy de Ecuador y me responde que solo es para prepago. Como puedo hacer tengo plan.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gracimejias G A M L (@gracimejias) reportó

    @DIRECTVEcuador No solicité nada extra a mi plan

  • carloseduard27 Carlos Eduardo (@carloseduard27) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVGOAyuda tengo un plan y no puedo restablecerlo xq simplemente me dicen q la tarjeta no la lee el sistema,pero oh sorpresa cree una cuenta nueva y listo ingreso mágicamente, solo por q me querían anular el plan por la promo de HBO #seanserios

  • KarimLarreaO Karim Larrea Olivero (@KarimLarreaO) reportó

    Amo la lluvia, pero no cuando me daña la señal de @DIRECTVEcuador justo cuando está por pelear @Michaelmma21 😭😭😭😭 .... #UFC270

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó

    @ATE_OOC La única diferencia es que ahora ya no se verá en ninguna operadora de cable,esta vez solo aquellos que tengan el servicio de straming. Ya nos hicieron a quienes teníamos @CNT_EC ahora @DIRECTVEcuador ¿Nadie piensa en el usuario? ¡Que asco y que despecho la verdad!

  • damarisponcec_ Damaris Ponce (@damarisponcec_) reportó

    Tengo días esperando que vengan a instalarme lo que solicité!! Hasta cuándo los espero ??? @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador

  • Ely_nueve Ely (@Ely_nueve) reportó

    @DIRECTVEcuador Buenos días quiero cancelar el servicio y no sé qué opción escoger, me ofrecen más cosas y no quiero nada, gracias por la ayuda

  • cuchis_ec Erikita (@cuchis_ec) reportó

    @DIRECTVEcuador desastroso su proceso de cancelación. Quiero BAJAR mi plan y pues que me van a cobrar proporcional del nvo plan xq fecha factura ya pasó! Que si cancelo paquete no hay nota de crédito sino que uds se quedan con mi dinero a pesar de no tenerlo. INAUDITO!

  • albo75 albo75 (@albo75) reportó

    @dieseb9 @DIRECTVEcuador Los #FoxSports quedaron de relleno, sin beneficio para el consumidor, peor aún sin una rebaja en el costo de los planes.

  • 1uigi_87 1u!gI_R (@1uigi_87) reportó

    @DIRECTVEcuador Cuando van a eliminar el impuesto ICE otras empresas de telecomunicaciones ya lo han echo sirve para algo @LassoGuillermo

  • pablomurillo69 CERO CORRUPCION (@pablomurillo69) reportó

    @DIRECTVEcuador su ayuda urgente con la solución a este problema tengo saldo aun para 3 dias y no puedo ver una película 001140652486 ese es mi descodificador.