DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Otavalo, Provincia de Imbabura 12/10/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @DIRECTVEcuador por favor necesito activar el partido de hoy de Ecuador y me responde que solo es para prepago. Como puedo hacer tengo plan.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giankrbm Giancarlo (@giankrbm) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO estimados todos los dia que quiero ver contenido siempre obtengo el mismo mensaje de siempre: “ups, ya hay 2 dispositivos conectados...” y no tengo manera alguna de gestionar eso desde mi cuenta. No se puede hacer nada! Ayuda!

  • crisbanchon Cristobal Banchon (@crisbanchon) reportó

    @DIRECTVEcuador Me quedo claro no sirve su sistema los usuarios son siempre últimos aunque hayan ya pagado su dinero abusan de las leyes que tiene este país

  • lmv524 Luis Morales Vivar (@lmv524) reportó

    @DIRECTVEcuador Sres. He notificado no tener señal hace 3 días . En atención telefónica me indicaron la necesidad de atención en domicilio, ofreciendo agendar visita para el martes de la siguiente semana. Sería justo entonces que me descuenten el valor correspondiente a 7 días?

  • richardcastroe .R.🤗😎🇪🇨 B.S.C (@richardcastroe) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador su ayuda tengo problemas con la señal les envié un DM

  • Rommel_1Flores Rommel Flores (@Rommel_1Flores) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @posso_sports Señor @posso_sports en su rol de periodista, su deber es informar y no denigrar a nuestro fútbol tratando de dividirlo por regiones, si tiene algún complejo de inferioridad por no tener clásico no es problema de nadie, espero @DIRECTVEcuador tome cartas en el asunto.

  • Rommel_1Flores Rommel Flores (@Rommel_1Flores) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señor @posso_sports en su rol de periodista, su deber es informar y no denigrar a nuestro fútbol tratando de dividirlo por regiones, si tiene algún complejo de inferioridad por no tener clásico no es problema de nadie, espero @DIRECTVEcuador tome cartas en el asunto.

  • n1cobap dgq06 (@n1cobap) reportó

    @DIRECTVEcuador Obregón y eso q ldu me cae mal

  • aviteri28 Vite®i. (@aviteri28) reportó

    @DIRECTVEcuador Sí, lo he hecho un sinnúmero de ocasiones desde el celular, el computador y no funciona. Me siguen llegando los correos casi a diario.

  • vicenteconcha Vicente Concha (@vicenteconcha) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Ni así me ofrezcan gratis el servicio!

  • _Osukaru EL Oskar (@_Osukaru) reportó

    @DIRECTVEcuador se cayó la señal? Y la página