¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (38%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@DIRECTVEcuador por favor necesito activar el partido de hoy de Ecuador y me responde que solo es para prepago. Como puedo hacer tengo plan.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wolfvelastegui
(@wolfvelastegui) reportó
@DIRECTVGO @DIRECTVEcuador su servicio es el peor que he contratado no puedo ver los partidos , no me están regalando el servicio espero una pronta solución/ respuesta
-
Mr. Quarantine 🤘🏽
(@mauro_rockstar7) reportó
@twittendencia @DIRECTVEcuador En la web tampoco funciona 😞
-
Let's Rock
(@padelosreyes) reportó
@DIRECTVEcuador que porquería es tratar de comunicarse con ustedes . Que porquería!
-
Pablo Mejía Romero
(@PabloMejia1997) reportó
@DIRECTVEcuador @YuceOrtiz Deben dar alguna recompensa, no es culpa de nosotros todos pagamos y en si es perdida para nosotros. Como clientes nos deben brindar un servicio de calidad.
-
Luis Morales
(@5luis90) reportó
@DIRECTVEcuador no funciona Directv go, auxilio no puedo ver el partido de la triii
-
Martinelli
(@MartinelliSabe) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Tengo el mismo problema en Brasil
-
Edgar Uribe
(@EdgarUribeP) reportó
@DIRECTVGO @DIRECTVEcuador será que ya van a solucionar el error en la plataforma?? Justo en la eliminatorias
-
CbasMili
(@cbasmili) reportó
@DIRECTVEcuador NO VALE SERVICIO DE DIRECTV GO HAGAN ALGO HPTS @DIRECTVEcuador
-
Ronaldo Vargas
(@Darvar_FIFA17) reportó
@twittendencia @DIRECTVEcuador El problema en con las apps, la web esta muy bien
-
Santiago Morales Arcos
(@SantiMoralesAr) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda La App dejó de funcionar... Por favor, dar solución.