DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Otavalo, Provincia de Imbabura 12/24/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @DIRECTVEcuador por favor necesito activar el partido de hoy de Ecuador y me responde que solo es para prepago. Como puedo hacer tengo plan.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jkrlsblack1 Jkrlsblack (@Jkrlsblack1) reportó

    @DIRECTVEcuador estoy intentando anular mi servicio con ustedes vía Call center pero no brindan las opciones. Que debo hacer ? Los 3 números de Call center solo te llevan a comprar o modificar planes.

  • razecuenca Cesar Chumpitaz (@razecuenca) reportó

    @RonaldVargas15 @AbIvansantos @DIRECTVEcuador Hermano, yo tengo Movistar Perú - Azamerica - DirecTV. Y creeme, creeme, que tiene solo 3 a 4 segundos de retraso y DirecTV 15 a 20. Y ambos son señal satelital.

  • ProcedoAlXD Un username original (@ProcedoAlXD) reportó

    @leonleoncarlos @DIRECTVEcuador También digo lo mismo, lo malo es la atención al cliente y los precios.

  • pau_001 Paul Jácome C.🇪🇨🤜🏻🤛🏼 (@pau_001) reportó

    @LaRadioRedonda Espero que transmitan en @DIRECTVEcuador @DIRECTVSports sino cuelgo el servicio

  • RonaldVargas15 Ronald Vargas 15 (@RonaldVargas15) reportó

    @AbIvansantos @DIRECTVEcuador Sí yo sé mi pana, me refiero que Directv es señal satelital y no analógica ni digital x eso llega con unos seg tarde en cualquier parte del mundo pasa eso. Haz la prueba pon Tc el 10.1 y con una antena de "aire" pon solo el 10. Y verás que te pasa lo mismo.

  • FabinVelez6 Fabián Velez (@FabinVelez6) reportó

    @IdoloPasionWeb Y como funcionará , ya no estará en plan de @DIRECTVEcuador ?

  • TheBarbas90 Dr. Barbas 💥 (@TheBarbas90) reportó

    @mateotobar @DIRECTVEcuador @goltvecu Se directv ya no tendrá el canal Goltv. A eso me refiero. Para 10 latas mensuales solo por ese canal de ******, ni loco.

  • HotmailCando Centro ecuatoriano de publicidad (@HotmailCando) reportó

    @DIRECTVEcuador Es imposible comunicarme con ustedes voy 2 días sin señal

  • gonzalez_n10 Nicolas Gonzalez (@gonzalez_n10) reportó

    @DIRECTVEcuador voy 3 días intentado comunicarme con ustedes para que me arreglen el decodificador y es imposible. Terrible su atención al cliente.

  • eddreazul Edwin Dominguez (@eddreazul) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas noches me pueden ayudar, por motivos de pandemia deje el servicio , ahora ya pude volver a contratar pero no puedo activar directvgo , me pueden ayudar?