DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Otavalo, Provincia de Imbabura 12/23/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @DIRECTVEcuador por favor necesito activar el partido de hoy de Ecuador y me responde que solo es para prepago. Como puedo hacer tengo plan.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BiancaL96703685 Bianca Lozano (@BiancaL96703685) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes puso una recarga de $10 dólares y me sale decodificador sin servicio y sin recarga cuánto acabe de hacer la recarga porfavor necesito que me solucionen

  • IvanASecas1 Ivan Avilés (@IvanASecas1) reportó

    Ayuda @DIRECTVEcuador, quiero validar mi correo en la aplicacion, pero no me llega el correo de verificación, llevo toda la mañana asi

  • kiacami Freda (@kiacami) reportó

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio al cliente. Te tienen horas esperando en línea y cuando te atienden son unos irrespetuosos y no ayudan. Parece que hasta nos hacen un favor. Deberíamos todos cancelarlos. Si no cuidan a sus clientes como pretenden sostener su negocio?

  • carlosmiori CarloStalin (@carlosmiori) reportó

    @DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador El tiempo dio la razón, nos cayó a muchos y nos dio en la trompa, bien por el goleador del mundial Enner Valencia #ECU #FIFAWorldCup #Qatar2022

  • jpvintimillaj Juan Pablo Vintimilla (@jpvintimillaj) reportó

    @DIRECTVEcuador No tengo acceso a mi cuenta, no logro comunicarme con un ser humano, ningún teléfono funciona, nadie responde en Twitter ni por WhatsApp. Ni siquiera puedo darme de baja. ¿Qué hago? @DIRECTVServicio

  • jpvintimillaj Juan Pablo Vintimilla (@jpvintimillaj) reportó

    Amigos de @DIRECTVEcuador no puedo iniciar sesión en #DirecTvGo, me expulsó de todos los dispositivos y no me deja recuperar la contraseña @DIRECTVGOAyuda En servicio al cliente no contesta nadie, solo robots que me piden el usuario y contraseña, aparentemente bloqueados

  • brufausto Bru Fausto (@brufausto) reportó

    @IvanTrivinoS @javidavilam @DIRECTVEcuador Y esta BASURA del triviño hizo hasta lo imposible para q no vaya Enner y muchos de los seleccionando, Este DESECHO FECAL debe desaparecer del periodismo en general!!!

  • gabspozo Gabriela Pozo (@gabspozo) reportó

    Estoy intentando desde hace una semana activar mi servicio de directv go @DIRECTVEcuador, supuestamente después de 72 horas me mandaban el email con la clave. NO ME MANDAN NADA, y es imposible comunicarse con ustedes. Por favor ayuda @DIRECTVServicio @DIRECTVGOAyuda

  • alejogentile Alejandro Gentile (@alejogentile) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo una cuenta con ustedes hace varios años quiero registrarme en DGO y no puedo llamo y no pueden me dicen que espere 72 y pasan semanas como soluciono My problema hay alguien de ustedes que lo sepa solucionar?

  • JJUrdinlaiz Jose Javier (@JJUrdinlaiz) reportó

    @DIRECTVEcuador es un asco la señal por internet !!!