¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@DIRECTVEcuador por favor necesito activar el partido de hoy de Ecuador y me responde que solo es para prepago. Como puedo hacer tengo plan.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oswaldo Sierra Ayora
(@sierrayo62) reportó
@DIRECTVEcuador Me han estado llamando para que vuelva a pagar les he dicho que ya cancelé sin embargo el día de hoy me cortan el servicio les he enviado los comprobantes y sin embargo no solucionan el problema. Mi cédula es 0908068547. El contrato: 14642196. Les envío comprobantes de pago
-
Gaby Pablo
(@GabyPablo) reportó
Llaman a ofrecer un servicio @DIRECTVEcuador y cuando envían el contrato es otro valor al hablado y la respuesta es “ay eso me olvide de mencionarte“ “error humano”. O sea, estás ofreciendo un servicio y tienes que ser 100% claro para evitar perder el tiempo de ambos lados.
-
Johan Emanuel ♑
(@jathziri_jara) reportó
@DIRECTVEcuador su servicio al cliente es una completa ******!
-
LENCERÌA, DISFRACES, TRAJES SEXYS, VIBRADORES,
(@PARESPOSOSWGYE) reportó
@DIRECTVEcuador Quisiera información de un plan por favor escribo al WhatsApp y las respuestas son solo automáticas quisiera conversar con alguien 0969748489
-
Fernando Rebutty
(@Ferchorebutty) reportó
Sres de @DIRECTVEcuador ¿hasta cuándo sigo esperando que retiren los equipos del contrato que ya fue cancelado hace más de 1 mes?..... por favor atender.
-
IVAN CABRERA TOALA
(@QUICKLY1984) reportó
@Arturo_M13 @DIRECTVEcuador Pana me he atrasado hasta 7 día y no me. Cortan el servicio.. Me llaman amablemente cuando yo puedo pagar y me. Dicen esta bien.. Buen día.. Lo esperamos.. Es algo q nadie hace.. Lo mejor de lo mejor
-
Oswaldo Sierra Ayora
(@sierrayo62) reportó
@DIRECTVEcuador pésimo servicio. Desde el 17 de noviembre cancelo facturas y cortan servicio por falta de pago. Pese a reclamos nadie soluciona. A quien acudo?
-
👤 Ɛℓ ζeσ 🥈
(@ElGranTeo_CSE) reportó
@DIRECTVEcuador Mi problema del audio hasta ahora lo pueden resolver, pura demagogia. No sirve
-
PantheraOncaEc
(@BrendaCV70) reportó
@DIRECTVEcuador Está pagado hace 2 días, sus correos rebotan y nosotros SIN SERVICIO 😡😡😡
-
Juan L Garcia
(@juanluisuno) reportó
@DIRECTVEcuador buen día, me aparece codigo 761 en mi decodoficador prepagado!! no reconoce la tarjeta! ayuda