DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Otavalo, Provincia de Imbabura 12/05/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @DIRECTVEcuador por favor necesito activar el partido de hoy de Ecuador y me responde que solo es para prepago. Como puedo hacer tengo plan.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresm77883771 Andrés Manchay (@andresm77883771) reportó

    @CNT_EC Estoy a punto de cambiarme a @DIRECTVEcuador porque ustedes #Cnt nos tienen sin campeonato ya más de un año y no logran darnos solución.

  • MAUMM85 MORA1001 (@MAUMM85) reportó

    @DIRECTVEcuador Me sale que hay problemas con el proveedor

  • andresarmijostr Andres Armijos (@andresarmijostr) reportó

    Que ****** le pasa a @DIRECTVEcuador a cada rato se congela la señal!!!

  • caluito . (@caluito) reportó

    Se fue la señal @DIRECTVEcuador 😢😢😢

  • Michellebsc95 🇪🇨 (@Michellebsc95) reportó

    @DIRECTVEcuador O sea que hago mi recarga y ustedes no atienden, tienen al cliente como pendeja esperando a una ext que nadie contesta

  • Michellebsc95 🇪🇨 (@Michellebsc95) reportó

    @Anthony91603574 @DIRECTVEcuador En serio?? Lo peor es que ese servicio al cliente fatal! Escuchar y escuchar, te mandan a una ext disque te van atender Y nada

  • carlalba Carla Cristina Alba (@carlalba) reportó

    @DIRECTVEcuador tienen el PEOR servicio al cliente. Acabo d tener un trato pésimo x parte del sr Fernando Carvajal de Ventas ¡NO puedo pagar un servicio q NO ha sido prestado! ¡Quiero cambiar mi plan ahora y me dicen q aplica para junio! @DEFENSORIAEC deben controlarlos

  • InspectorArias Christian Arias (@InspectorArias) reportó

    @DIRECTVEcuador Gracias @DIRECTVEcuador ya la activaron pero siempre que se paga recarga en un local, sea farmacia o gasolinera hay demoras en la activación. Cuando se hace desde la página del banco es inmediato. Algo debe estar funcionando mal.

  • tomasrodri Tomás Humberto (@tomasrodri) reportó

    @DIRECTVEcuador COBRAN 80 USD AL MES PARA MANDAR A UN BOOT POR UN REQUERIMIENTO TÉCNICO? SON DE LO PEOR!! cc @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Michellebsc95 🇪🇨 (@Michellebsc95) reportó

    @DIRECTVEcuador Oiga atienda mi queja de su mala señal, no se me cojan la recarga!!!!!