¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@DIRECTVEcuador por favor necesito activar el partido de hoy de Ecuador y me responde que solo es para prepago. Como puedo hacer tengo plan.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Maldonado
(@edisonmachine) reportó
Señores @DIRECTVEcuador qué tiene que hacer uno para que le atienda una persona en servicio al cliente? Ninguno de sus chats, ni sus lineas telefónicas me da una respuesta efectiva. En la página web dejé mis datos y nadie me ha llamado. Tenía otra imagen de ustedes!!
-
Paúl Zumárraga
(@Poldelmal) reportó
Por lo que más quieran @DIRECTVEcuador pásenme un número de teléfono de servicio al cliente en el que pueda hablar con un asesor humano 🙏🏼 no pido más.
-
wallyBSC
(@walter198727) reportó
@DIRECTVEcuador Jamás duraría en eliminar su servicio, gracias a Dios por mis medios por fin pude sacarmelos de encima....
-
mario sg.
(@mariosolisg) reportó
¿Estimados @DIRECTVEcuador cuál es el motivo por el que mi plan a bajado, no tengo los canales Hbo y demás? No veo algún correo avisando el cambio del plan o de valores.
-
Karen Garzón-Sherdek 💜💚
(@karengsherdek) reportó
Tengo un inconveniente con @DIRECTVEcuador, llamo varias veces pero en el menú no hay la opción que necesito, le pido al robot hablar con un humano y no entiende la instrucción. Escribo por DM y solicito que me llamen, me llamarán entre 3 a 5 días… Cero servicio al cliente.
-
Sebastian Machado
(@Sebas_Machado) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Vamos en #DebateFutbolXDirecTV por el canal 610 y 1610HD señal de @DIRECTVEcuador. El mercado de pases en Ecuador esta en movimiento... se lo contamos
-
Moni MalCh
(@monimalch) reportó
Direct tv ecuador es una empresa que estafa a sus clientes no puede ser posible que cancele el contrato en octubre 2021 y asesora me llame a decirme que me siguen cobrando por el servicio cuando no tengo servicio desde hace 3 meses @DIRECTVEcuador
-
Carlos Julio Salazar
(@cjsalazarh) reportó
@DIRECTVEcuador Desde el viernes no puede ver nada en direct tv go. Trato de activarlo desde la página web con los códigos q aparecen en la pantalla pero nada. Llamo a los teléfonos de servicio al cliente y se cierra la llamada Necesito que me llamen a mí celular para solucionar el problema
-
caelf🇪🇨
(@carmenchucef) reportó
@DIRECTVEcuador Gracias su respuesta error 771
-
Iván Salazar
(@ivansalazarc11) reportó
@DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Todavía no se activa la señal