DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Otavalo, Provincia de Imbabura 11/16/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @DIRECTVEcuador por favor necesito activar el partido de hoy de Ecuador y me responde que solo es para prepago. Como puedo hacer tengo plan.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SOMOSLATINOS69 P.L. (@SOMOSLATINOS69) reportó

    @DIRECTVEcuador @patovasquezg Simplemente son unos LADRONES, sinvergüenzas por decir lo menos... Con esta ****** cada vez se quedarán con menos giles pagando por esa ****** de servicio....RATEROS

  • patovasquezg Pato Vásquez (@patovasquezg) reportó

    @DonVladoo @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Me encantaba el servicio, pero esto que hacen ? FATAL!!!!!

  • cfigari50 Claudia Figari (@cfigari50) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador no tengo señal y es imposible comunicarse con ustedes, solo contesta un robot al WhatsApp que no me puede ayudar. A que número me contacto ?

  • jd_albarracin Daniel Albarracín G. (@jd_albarracin) reportó

    @DIRECTVEcuador Suban el volumen , estamos pagando por un buen servicio y quedan debiendo.

  • francisivan Francis Salazar Pico (@francisivan) reportó

    Y que raro pésima transmisión de @goltvecu se está entrecortando, se congela por segundos y encima el par de seniles en los comentarios nombran a Eddy Guevara como capitán de Macará entre otra s perlas de #yajubilate Gallardo y esto cuesta caro ojo @DIRECTVEcuador pésimo

  • walter198727 wallyBSC (@walter198727) reportó

    @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC Muchas gracias, esa respuesta quería tener del ente pertinente, para dejar sin piso a estos miserables que según estaba "estipulado en el contrato", créanme me tienen perdiendo tiempo, dinero y recursos dando vueltas en lo mismo, espero esto deje un precedente del pésimo servicio

  • ChristoforoC Christoforo (@ChristoforoC) reportó

    Sí @DIRECTVEcuador no se pone pilas e incluye programación completa y no la mayoría de canales de relleno la va a pasar muy mal.

  • Jomathi81 JonaMan (@Jomathi81) reportó

    Hasta ahí nomas con @DIRECTVEcuador se paga casi $90 mensual para no ver ningún evento, poco a poco se quedan sin exclusividad y lo peor es que se llama a servicio al.cliente y contesta una máquina repetidora.😡😡

  • CMORIDCSEGUROS CMORI - EL TIGRE (@CMORIDCSEGUROS) reportó

    @DIRECTVEcuador horrible su servicio y atención horrible mañana cancelo su servicio

  • XimeMedina85 Xime Medina (@XimeMedina85) reportó

    @DIRECTVEcuador me tiene navegando 15 minutos en las opciones de su call center para al final transferirme a un ejecutivo de servicio quien nuevamente me pide los mismos datos ingresados previamente! Que terrible servicio y pérdida de tiempo por un requerimiento tan simple!!!