¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Wi-fi (33%)
-
Internet (27%)
-
Televisíon (27%)
-
Corte Total (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Walter Villavicencio Mejía
(@Waltervillav) reportó
desde
Montecristi, Provincia de Manabí
@Meluzambrano @DIRECTVEcuador dígame a mí que todavía después de tres meses de lucha que quiten el servicio lo quitaron pero siguen queriendo cobrar si haber dado servicios. Son pésimos
-
1976 ♌ 👉👌=🏆
(@MarcosLo1) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@gabbygarcia90 No puedo ver el programa, esa ****** de @DIRECTVEcuador no me ayuda con la señal casi dos horas de la recarga y nada de señal.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Nestor Velasco MD
(@nestoritov) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador buenas, mis canales se hicieron a blanco y negro... antes funcionaba perfecto... cual es la solución por favor..?! En otra TV funciona normal... ya desconecté y conecté todo, apagué y prendí y todo sigue igual
-
Andrea
(@Aness_77) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Fatal @DIRECTVEcuador mal servicio al cliente
-
Gregory David Reyes
(@gregorito_reyes) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador @FerMora50256759 Hola cómo hago para contratar solo el partido de Bolívia vs Ecuador ? Yo tengo plan Plata como haría ? Confirme por favor y cuánto es el precio
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador Así tenga plan?
-
MARK SKYWALKER ♌ 👉👌=🏆
(@MarcosLo1) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador señor@s de directv que sucede que no hay señal y solo.aparece un canal en la pantalla.
-
JORGE BRIONES TUTIVEN
(@TutivenBriones) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
En el mes de octubre del 2020 @DIRECTVEcuador me suspendio el servicio por no suscribirme, y desde esa fecha he recibido las facturas mensualmente, abusando de la ley del consumidor, luego de meses de pelea, Defensor Público llamó audiencia 28/04/21, peleare por mis derechos.
-
1976 ♌ 👉👌=🏆
(@MarcosLo1) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador .....que mierd@ pasa hice una recarga hace más de una hora y aún no tengo señal y sus servicios en linea son otra mierd@
-
FABRICIO DELGADO MER
(@fabricio122_mer) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador recibi una llamada de ustedes y se cayó la llamada
-
chacons55
(@chacons55) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador Buenos días por favor indicar si hay problemas con DirecTV me aparece como que tengo saldo cero y no es así, no obstante hice una recarga por la App que fue exitosa y no refleja
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Arias
(@andrespichurria) reportó
@plaramoscoloni @DIRECTVEcuador Yo agradecería que uno obtenga el servicio por el que se paga.
-
Javier Salazar
(@kiko1395) reportó
Para que ****** se paga el servicio si no vale @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO? Porqueria, quiero devolución
-
aNdreS
(@and1garcia) reportó
Señores de @Arcotel_ec pésimo servicio al cliente de @DIRECTVEcuador, atienden personas colombianas y muy malcriadas las niñas...... hasta cuando hay que aguantar a estos individuos
-
Ger !
(@gerardoenriqu15) reportó
@swgu7i @DIRECTVEcuador Lo mismo y hasta la hora solucionan. Necesito solución. !!!
-
Oscar Villao
(@VillaoOscar) reportó
@DIRECTVEcuador @premiosverdes Quiero comentarle que tengo una queja contra Uds. Llevo 12 días pidiéndole asistencia técnica y cada vez me dicen que en 48 horas van y no se aparecen aparte se me quedaron con los $25 que me pidieron que pague y nada que ver no van Hace 2 horas volví a llamar y mismo dicen
-
Antonio Hanna
(@bumanhanna) reportó
@DIRECTVEcuador Conversemos por aquí que todos se enteren de su pésimo servicio
-
DIRECTV Sports
(@DIRECTVSports) reportó
@davila_danilo @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Gracias por tu tiempo. Envié actualizaciones al equipo ¿tienes algún cambio en pantalla? 👀
-
Pablo Lara Moscoloni
(@plaramoscoloni) reportó
@andrespichurria @DIRECTVEcuador No sirve la app
-
Kmmp
(@Kevinme41788379) reportó
@LordDaniel8296 @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO No deja iniciar sesión pero si estás en la app. Adentro y no has cerrado sesión está bien
-
Paolo Murrieta
(@opmurriet) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO y si solucionan el problema de no poder ingreso a sus plataformas??