DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Manta, Provincia de Manabí 01/13/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (83%)

    Televisíon (83%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Así tenga plan?

  • gregorito_reyes Gregory David Reyes (@gregorito_reyes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @FerMora50256759 Hola cómo hago para contratar solo el partido de Bolívia vs Ecuador ? Yo tengo plan Plata como haría ? Confirme por favor y cuánto es el precio

  • TutivenBriones JORGE BRIONES TUTIVEN (@TutivenBriones) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    En el mes de octubre del 2020 @DIRECTVEcuador me suspendio el servicio por no suscribirme, y desde esa fecha he recibido las facturas mensualmente, abusando de la ley del consumidor, luego de meses de pelea, Defensor Público llamó audiencia 28/04/21, peleare por mis derechos.

  • fabricio122_mer FABRICIO DELGADO MER (@fabricio122_mer) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador recibi una llamada de ustedes y se cayó la llamada

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @gabbygarcia90 No puedo ver el programa, esa ****** de @DIRECTVEcuador no me ayuda con la señal casi dos horas de la recarga y nada de señal.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • nestoritov Nestor Velasco MD (@nestoritov) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador buenas, mis canales se hicieron a blanco y negro... antes funcionaba perfecto... cual es la solución por favor..?! En otra TV funciona normal... ya desconecté y conecté todo, apagué y prendí y todo sigue igual

  • Waltervillav Walter Villavicencio Mejía (@Waltervillav) reportó desde Montecristi, Provincia de Manabí

    @Meluzambrano @DIRECTVEcuador dígame a mí que todavía después de tres meses de lucha que quiten el servicio lo quitaron pero siguen queriendo cobrar si haber dado servicios. Son pésimos

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador .....que mierd@ pasa hice una recarga hace más de una hora y aún no tengo señal y sus servicios en linea son otra mierd@

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinoIzquieta Lino Izquieta V. (@LinoIzquieta) reportó

    @DIRECTVEcuador se ha convertido en otro Claro. No hay un ser humano con quien uno pueda hablar. Pésimo servicio @DiegoArcos14 @CarlosGalvez21 2 horas para activar el servicio y de Herodes a Pilatos x ultimo envían mensaje de atención y el tiempo parece montaña rusa.

  • adelfohg Adelfo (@adelfohg) reportó

    @DIRECTVEcuador No me sirvió de nada gracias... su sistema de whatsapp es pésimo y en el call center no me pueden poner a una PERSONA con quien hablar

  • camichancita k1000 (@camichancita) reportó

    @DIRECTVEcuador su servicio técnico es de lo peor, a mi abuelo le cortaron la televisión teniendo sus pagos al día y en el teléfono solo contesta su robot automático.

  • MaBelenAlvarado Belen Alvarado (@MaBelenAlvarado) reportó

    Pésimo servicio @DIRECTVEcuador

  • JuanCMendez421 Juanka Méndez (@JuanCMendez421) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador que pésimo servicio que dan desde la página web no hay como comprar el @ElCanalDFutbol peor por llamadas mucho menos por el Whatsapp

  • vic28111 Víctor Velásquez (@vic28111) reportó

    @CoachPB3 @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Piensan que relatar bien,es gritar todo, son alaridos, pésimos los relatos y peor los comentarios es una pena pagar por eso, sino es porque me gusta el fútbol estaba viendo el precio de la historia jejeje

  • Guustavo_U Gustavo_O (@Guustavo_U) reportó

    @ElCanalDFutbol hola por favor su ayuda. Active el partido pero solo me sale el canal en SD y no el 1655 en HD @DIRECTVEcuador @DIRECTVSports

  • mirandawil89 Sajomiso (@mirandawil89) reportó

    @DIRECTVEcuador no puedo hacer una recarga a mi directv necesito que me solucionen el problema muchas gracias

  • MarisabelHaz Marisabel Haz (@MarisabelHaz) reportó

    Que decepción del servicio al cliente @DIRECTVEcuador es una pena.

  • pochobf83 pochobf (@pochobf83) reportó

    @williamvillacis Mañana el de ecuador Brazil lo pasan en sin problema en el directv go o no ? @DIRECTVEcuador