DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 No detectamos problemas con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en Manta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Manta, Provincia de Manabí 05/17/2021 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 100.00% Televisíon

Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.

EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Corte Total

Comentarios de DIRECTV en Manta, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
  • Aness_77 Andrea (@Aness_77) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Fatal @DIRECTVEcuador mal servicio al cliente

  • TutivenBriones JORGE BRIONES TUTIVEN (@TutivenBriones) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    En el mes de octubre del 2020 @DIRECTVEcuador me suspendio el servicio por no suscribirme, y desde esa fecha he recibido las facturas mensualmente, abusando de la ley del consumidor, luego de meses de pelea, Defensor Público llamó audiencia 28/04/21, peleare por mis derechos.

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @gabbygarcia90 No puedo ver el programa, esa ****** de @DIRECTVEcuador no me ayuda con la señal casi dos horas de la recarga y nada de señal.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador .....que mierd@ pasa hice una recarga hace más de una hora y aún no tengo señal y sus servicios en linea son otra mierd@

  • Waltervillav Walter Villavicencio Mejía (@Waltervillav) reportó desde Montecristi, Provincia de Manabí

    @Meluzambrano @DIRECTVEcuador dígame a mí que todavía después de tres meses de lucha que quiten el servicio lo quitaron pero siguen queriendo cobrar si haber dado servicios. Son pésimos

  • nestoritov Nestor Velasco MD (@nestoritov) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador buenas, mis canales se hicieron a blanco y negro... antes funcionaba perfecto... cual es la solución por favor..?! En otra TV funciona normal... ya desconecté y conecté todo, apagué y prendí y todo sigue igual

  • fabricio122_mer FABRICIO DELGADO MER (@fabricio122_mer) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador recibi una llamada de ustedes y se cayó la llamada

  • gregorito_reyes Gregory David Reyes (@gregorito_reyes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @FerMora50256759 Hola cómo hago para contratar solo el partido de Bolívia vs Ecuador ? Yo tengo plan Plata como haría ? Confirme por favor y cuánto es el precio

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Así tenga plan?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • edi_zurita Edi zurita (@edi_zurita) reportó

    @DIRECTVEcuador existe alguna opción que permita cerrar sesión en todos los dispositivos abiertos de directv go? ayuda porfa 🙏🙏

  • Iure_ec Cristhian Boris Tomsich A. (@Iure_ec) reportó

    @goltvecu ya termino el análisis en pasion por barcelona ??? Es vergonzoso ese panel de bercelonistas y alcahuetes... Por favor devuelvan a @DIRECTVEcuador la transmisión.. Ya asquean

  • elvis02971818 elvis (@elvis02971818) reportó

    @goltvecu @BarcelonaSC Tarrineros repitan el penal 100 veces como ayer ...por eso nadie los quiere solo son mal necesario siempre con @DIRECTVEcuador

  • EdisonSenz3 Edison Sáenz (@EdisonSenz3) reportó

    @DIRECTVEcuador qué pasa señores la señal del Sony en hd están sin subtítulos hasta semanas atrás los tenía por favor regresen los subtítulos es parte del paquete digital del canal cada vez esta peor tecnología de uds

  • Annita71394357 perpet (@Annita71394357) reportó

    @pamozaec @DIRECTVEcuador Pamoza no mienta, máximo 3 min y ya habla con el operador ... que piensa que están esperando su llamada y en 20 seg. ya le van a atender, por bocón y lengua suelta cada vez le escuchan menos. @LuchoBaldeon

  • patiegas Patricia (@patiegas) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador cómo me comunico con ustedes para que me dirijan el manejo del nuevo menú?. Estoy a punto de cancelar su servicio por haber puesto tanta complicación. Por qué cambiaron el menú anterior que era simple y amigable??? Cómo hago para volver al anterior?

  • IntiKoryQuevedo Inti Kory Quevedo Bastidas 🌈 (@IntiKoryQuevedo) reportó

    El único día que pretendía ver televisión nacional @DIRECTVEcuador lo impide. Ningún canal nacional con señal. Supongo que: por algo ha de ser. 😑

  • Santiago_Adan ♓ Adán™ 🇪🇨 (@Santiago_Adan) reportó

    @MorenaMia2020 @DIRECTVEcuador Cual es número de servicio al cliente?

  • MorenaMia2020 MorenaSoLasso (@MorenaMia2020) reportó

    @Santiago_Adan @DIRECTVEcuador Es que llamando al servicio al cliente según el problema te contactan por ws

  • btx69784917 btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador servicio pésimo en todo sentido