DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas con DIRECTV

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas con DIRECTV en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 10/21/2021 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 80.00% Televisíon
  • Corte Total 20.00% Corte Total

Comentarios de DIRECTV en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @DIRECTVEcuador @BarcelonaSC Fácil, denle solución en derecho. Tanto tiempo y no le han dado solución?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • toniosand Toniosand (@toniosand) reportó

    @DIRECTVEcuador un horror la atención en DIRECTV, se reporta problema en la porqueria de Decodificador 4K, el cual ha sido cambiado dos veces desde mayo 3021 y no otorgan ninguna alternativa de solución

  • _khaoslord_ KhaosLord (@_khaoslord_) reportó

    @DIRECTVEcuador buenos dias. Necesito por favor cancelar mi contrato. Están que me descuentan todas las semanas y nadie me da respuesta! Asi trabajan Uds? Cobran lo que les da la gana y cuando uno quiere cancelar te ignoran para seguir cobrando.

  • _khaoslord_ KhaosLord (@_khaoslord_) reportó

    @DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC buenos días. Voy ya más de una semana intentando comunicarme con alguien de Directv. Necesito cancelar mi plan y nadie me a dado repuesta.

  • SylviaBustamant SylviaBustamante (@SylviaBustamant) reportó

    @DIRECTVEcuador el peor servicio al cliente, tengo una semana con el maldito resuélvelo en www.directvla.con/771 en breve te enviaremos un mensaje por WhatsApp #PesimoServicio

  • smallville_007 Smallville (@smallville_007) reportó

    @DIRECTVEcuador estimados buen día, no soy cliente de su servicio pero me gustaría, lamentablemente es muy caro para la mayoría, le sugiero armar un paquete de canales nacionales, deportes de ESPN, Fox, Gol tv, ECDF y On demanda por $10, tendrán full clientes, les aseguro

  • thiagobsc2 Santiago Balcazar (@thiagobsc2) reportó

    En la programación de @espn @ESPNDeportes por cable solo pasaran 3 partidos de la champions hoy bajo está primsisa las cable operadoras deberían exigir q baje el costo por programación de estos canales q se están volviendo canales basura y ni hablar de fox @DIRECTVEcuador

  • jonas02cordero Jonas Cordero (@jonas02cordero) reportó

    @pedrodonoso80 @DIRECTVEcuador Dígales que va a cerrar el servicio ahí si le llaman todos los días siquiera tres veces

  • farizzio Faby (@farizzio) reportó

    @pedrodonoso80 @DIRECTVEcuador Imposible cada día hacen peor esas call center.

  • IcazaMartinez José Luis (@IcazaMartinez) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Señores de Claro, esa forma suya de hacer publicidad es muy mala. Se meten en conversaciones que no les corresponden, además su servicio es muy malo y el servicio al cliente es aun peor.

  • munkyjulio Carlos Julio Morales (@munkyjulio) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio estoy tratando de contactarme con servicio al cliente y me dice el conmutador que solo puede hacer mi reclamo por la pagina web, necesito hacer un reclamo de una factura que me están cobrando sin tener el servicio