DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 04/24/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @DIRECTVEcuador @BarcelonaSC Fácil, denle solución en derecho. Tanto tiempo y no le han dado solución?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseNivelo4 Jose Nivelo (@JoseNivelo4) reportó

    @DIRECTVEcuador @FabianBustosDT Ya mamarracho hasta cuando con tus discursos de a ****** la culpa del arbitraje le pones a este payaso de DÍAZ QUE CON MOLINA PIERDEN EL BALÓN EN LA MITAD DEL CAMPO y ni siquiera ases cambio de sacar a este payaso de DÍAZ que no juega ni ******

  • gabu_cho Gabriel Plaza (@gabu_cho) reportó

    @DIRECTVEcuador quiero cancelar el servicio, no cumplen lo que ofrecen

  • IriSalvador Iri Salvador (@IriSalvador) reportó

    @MorenaMia2020 Y lo peor que no tienen paquete Adulto Mayor @DIRECTVEcuador

  • gponceleiva Gonzalo Ponce Leiva (@gponceleiva) reportó

    Qué cantidad de canales malos y relleno que ofrece @DIRECTVEcuador repletos además de publicidad. Pagar por ver comerciales, hablen serio! Solo son buenos para cobrar. Oferta va a peor y precios al alza. Extraño @rtve ! Por un 40% de lo que pago tendré 5 plataformas. Allá voy! 💪🏼

  • rmarboleda1 @roy arboleda (@rmarboleda1) reportó

    @DIRECTVEcuador el servicio al cliente es de lo peor,no dan solución a los requerimientos

  • DavidRuiz28 David Ruiz🇪🇨 (@DavidRuiz28) reportó

    @PetronioVV El problema es que solo lo ven los que tienen @DIRECTVEcuador ,increíble que un torneo que necesita difusión se trasmita en vivo solo por una cable operadora.

  • elidav17 Elizabeth ☘ (@elidav17) reportó

    @merino_diego @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador la mejor desición, pero aun así te van a seguir llamando acosandote como a mi, por un familiar que decidió cancelar con ese servicio.

  • emelexismopuro 100% azul 🇪🇨 (@emelexismopuro) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda Buenas yo solo quiero saber si los qué tenemos dentro de nuestro plan contratado el paquete star primium, vamos a tener gratis Star plus,, asi como los que tenemos HBO go nos dieron gratis hbo max

  • MorenaMia2020 MorenaSol (סול) (@MorenaMia2020) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador por favor dejen de llamar de manera tan insistente. Llaman desde las 8 am hasta las 8pm por un servicio que ya cancelé y que ya no queremos y ya no necesitamos. Muchas gracias muy amables.

  • MONCHIRIN1 MONCHIRIN (@MONCHIRIN1) reportó

    @DIRECTVEcuador Definitivamente ustedes cada vez van de mal en peor con el servicio que brindan, se les paga tanto dinero cada mes y para ésto y encima ni siquiera las eliminatorias podemos disfrutarlas si es que no hacemos un pago extra lo cuál me parece totalmente injusto, finiquitaré con uds.